Frases del Día » Septiembre de 2018

20
SEP
2018

“… Por supuesto, se requiere disciplina para meditar regularmente, asistir a clases de yoga, leer textos inspiradores y mantener presente nuestra visión. Para adquirir el hábito de la espiritualidad hace falta dedicación. Pero si nuestra visión no se despliega cada día, inevitablemente nos distraeremos. En vez de establecer límites temporales, procúrate apoyo para el crecimiento espiritual mediante maestros personales, grupos de diálogo, compañeros que compartan el sendero contigo, retiros regulares, un diario. Serás menos susceptible a las decepciones…”

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

19
SEP
2018

“… Eres mucha más Vibración y Energía que el Ser físico que reconoces como tú. Sólo cuando te entiendes como Ser Vibratorio puedes reconocer el continuo de Energía Vibratoria que en realidad eres. Sólo en el reconocimiento consciente de ese continuo puedes realizar la verdadera razón de tu existencia aquí en este cuerpo, o disfrutar realmente de ese proceso… En tu observación del mundo y de todas sus características físicas, es muy fácil involucrarse tanto en los resultados de las vibraciones… que pasas por alto las vibraciones responsables de esos resultados…”

Abraham por Esther Hicks (Intentar es Conseguir)

18
SEP
2018

“… Canalizar es traer la palabra del Espíritu (o de Dios) al planeta a través de un Humano. Ésta es la forma en la que se ha transmitido toda la información espiritual desde que Dios comenzó a dirigirse a la humanidad. No importa lo que creas de tus escrituras, ya sean judías, musulmanas, cristianas, budistas, hindúes o de cualquier otro tipo, ve­rás que es el Humano quien te trae las palabras, no Dios directamen­te. Esto ha necesitado una interacción obvia entre el espíritu intuitivo del Ser humano y cualquier tipo de energía que llames Dios. En otras palabras, los Humanos escribieron todas las escrituras de la Tierra. No importa cuán sagradas trates de hacer las escrituras, aun así son traduc­ciones humanas de la palabra de Dios o energía. En mi opinión, esto es canalizar…”

Lee Carroll (Kryon 11)

17
SEP
2018

“… El Pensamiento más Elevado es siempre aquel que encierra alegría. Las Palabras más Claras son aquellas que encierran verdad. El Sentimiento más Grandioso es el llamado amor. Alegría, Verdad, Amor. Los tres son intercambiables, y cada uno lleva siempre a los otros. No importa en qué orden se encuentren. Una vez determinado, utilizando estas directrices, que mensajes son Míos y cuáles proceden de otra fuente, lo único que falta es saber si Mis mensajes serán tenidos en cuenta…”

Dios por Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

16
SEP
2018

“… Casi todos los seres humanos que conozco han llegado a ser individuos, pocos han llegado a ser personas. Para llegar a ser una persona es necesario asistir y padecer un proceso. El proceso de convertirse en persona, como lo llamaba Carl Rogers, es doloroso; implica ciertas renuncias, ciertas adquisiciones y también mucho trabajo personal. Para autodepender, voy a tener que pensarme a mí como el centro de todas las cosas que me pasan. Autodependencia es un espacio que tiene que ver, a veces, con cierta ingratitud. Porque la gente autodependiente no es manipulable. Y todo el mundo detesta a aquella gente que no se deja manipular…”

Jorge Bucay (El Camino de La Autodependencia)

15
SEP
2018

“… Tienes el poder de crear. Tu poder es tan fuerte que cualquier cosa que decidas creer se convierte en realidad. Te creas a ti mismo, sea lo que sea que creas que eres. Eres como eres porque eso es lo que crees sobre ti mismo. Toda tu realidad, todo lo que crees, es fruto de tu propia creación. Tienes el mismo poder que cualquier otro ser humano en el mundo. La principal diferencia entre otra persona y tú estriba en la manera en que aplicas tu poder y en lo que creas con él. Tal vez te parezcas a otras personas en muchas cosas, pero no todo el mundo vive la vida de la misma manera que tú…”

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

14
SEP
2018

“… Os guste o no os guste, llegará un momento en que tendréis que encender la cerilla y mirar lo que hay en los rincones más oscuros para entender lo que no habéis comprendido. La energía acelerada empujará todo lo que hay que solucionar en vuestra vida, incluidos, claro está, los temas no resueltos de otras vidas. Acceder al ser emocional es como tocar vuestro piano interior y saber cómo tocáis; la pregunta es: ¿qué tonos estáis eligiendo? Sea lo que sea lo que hagáis aquí (más importante aún qué emociones tenéis), vuestras acciones se infiltran en vuestra realidad, así como en las capas interiores del lugar multidimensional. El acceso a vuestro ser emocional y la habilidad de sentirlo todo a niveles muy profundos es uno de los componentes clave para manejar la energía acelerada…”

Pleyadianos por Barbara Marciniak

13
SEP
2018

“Muchas personas resultan ser nuestros mejores maestros. Ellos, cercanos y lejanos, nos empujan a crecer y evolucionar… Sus enseñanzas, muchas veces contundentes y hasta dolorosas, nos han provocado a pararnos en el lugar donde estamos. Démosle gracias por todo… Tengámoslos en nuestro corazón… ¡Somos lo que somos gracias a todo lo vivido! Más allá de estos seres, uno puede llegar a sentirse sanamente orgulloso de lo que va logrando / evolucionando. Estos maestros, todos y cada uno, son el impulso a una Nueva Vida… Hoy les / te digo (puntualmente): Gracias, Gracias, Gracias”.

PAZ

12
SEP
2018

“… ¿Por qué mantenemos en pie un relato de nosotros mismos? ¿Por qué necesitamos un relato, el que sea, que nos defina? ¿Por qué no dejamos que la experiencia presente sea tal como es, sin que finjamos que es lo que no es? ¿Por qué necesitamos vivir con una imagen de quiénes somos? ¿Por qué no podemos sencillamente ser sinceros acerca de la experiencia presente? ¿Por qué no podemos sencillamente admitir lo que está presente y descubrir que lo que está presente ya ha sido admitido en lo que somos? …

Jeff Foster

11
SEP
2018

“… No existe suficiente conscientización humana res­pecto de la necesidad de dejar de agredir a la tierra con agrotóxicos, con cadáveres enterrados, con excesiva explotación minera y con extracción de petróleo, que podría ser sustituido por otro tipo de energía, si no fuera por los intereses económicos que están declaradamente al servicio del crimen, o de las fuerzas involutivas. Al estar la salud (y la vida) de la humanidad y de los otros reinos comprometida físicamente, un cambio drástico en el planeta podrá ocasionar la purificación necesaria que el hombre, hasta ahora, no da señales de emprender voluntariamente…”

Trigueirinho

10
SEP
2018

“… Los sentimientos no son simples emociones que te suceden. Los sentimientos son reacciones que eliges tener. Si eres dueño de tus propias emociones, si las controlas, no tendrás que escoger reacciones de autoderrota. Cuando aprendas que puedes sentir lo que prefieres o eliges sentir, empezarás a encaminarte por la verdadera senda de la “inteligencia”…

Wayne Dyer

9
SEP
2018

“… Nosotros creamos las situaciones, y después renunciamos a nuestro poder, culpando a otra persona de nuestra frustración. Nadie, ni ningún lugar ni cosa, tiene poder alguno sobre nosotros, porque en nuestra mente los únicos que pensamos somos “nosotros”, los que creamos nuestras experiencias, nuestra realidad y todo lo que hay en ella. Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestra mente, los encontramos en nuestra vida. ¿En cuál de estos dos enunciados se reconoce usted? ¡Todos están contra mí!  ¡La gente es siempre amable! …

Louise Hay

8
SEP
2018

“… Llegó la hora de preguntarnos: ¿Realizo todo lo que mi corazón desea? ¿Me siento feliz haciendo lo que hago? ¿Estoy cómodo dentro de mi situación familiar? ¿Por qué vivo en la carencia?  ¿Me sirve de algo tener tanto dinero? Y miles de preguntas internas de las cuales rehuimos a diario. Y mientras más rehuyo… resulta que más me acechan! Son momentos de hacernos frente y mirarnos claramente; encarar a ese Ser que está dentro de nosotros y el cual es un ilustre desconocido, verlo a los ojos y pedirle que nos guíe en este tránsito por la Tierra…”

PAZ

7
SEP
2018

“…  ¿Sois conscientes de que nunca estáis solos? Os rodean los que algunos llaman «guías y ángeles». Algunos de vosotros decís que sólo es energía, pero tal vez en algún momento os habéis preguntado: ¿Todos los Humanos tienen esto alrededor? Y la respuesta es: «Sí». ¿Qué os dice eso acerca de lo que podría estar ocurriendo en esas zonas difíci­les no lejos de aquí? ¿Quieres cambiar las cosas, querido Ser Humano? ¡Entonces cambia la energía de Gaia! A medida que cambias la energía de Gaia, la energía de los guías también cambia alrededor de todos los Seres Humanos involucrados. Algunos de ellos realmente calman sus ideas y sus pensamientos. Comienzan a pensar de otra manera…”

Kryon a través de Lee Carroll (Kryon 11)

6
SEP
2018

“… Las vacunas orales son, según yo lo entiendo, la única manera legítima de vacunar a un niño; una vez que ustedes introducen una aguja por debajo de la piel violan la integridad de todo el sistema y las consecuencias son profundas; autismo, todo tipo de enfermedades, asombroso, y de nuevo se trata de negocios, es un negocio total maldito, y tengo que decir, lo admito, que es una violación de los derechos humanos que alguien me diga a mí que tengo que inyectar su veneno para vivir la vida..”

Bruce Lipton

5
SEP
2018

“… Cada oración comienza con la palabra saber porque el testigo silencioso es ese nivel en que te conoces, sin importar lo que otros crean que saben. Decir tu verdad no es lo mismo que vociferar todas las cosas desagradables que no has dicho por miedo o cortesía. Estos arrebatos tienen siempre presión y tensión detrás de ellos, están fundados en la frustración, cargan ira y dolor. El tipo de verdad que proviene de aquel que sabe es serena; no se refiere al comportamiento de alguien más; nos da claridad sobre quiénes somos. Valora estos destellos. No puedes hacer que aparezcan pero puedes fomentarlos siendo auténtico y no permitiéndote ser un personaje creado sólo para sentirte seguro y aceptado…”

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

4
SEP
2018

“… la naturaleza es tan brillante – algunos mecanismos muy simples. Una de las razones por supuesto es toda la contaminación ambiental, la comida que entra en nuestros cuerpos, las situaciones que las mujeres sufren en sus embarazos, la arremetida de toda clase de cosas entre las que están las vacunas como elemento gigante de eso, una arremetida absoluta a los cerebros de niños por nacer, no porque no sea esencialmente una buena idea sino porque es demasiado y entra demasiado temprano. Y nadie está mirando eso, y no se permite a nadie verlo…”

Lynne McTaggart

3
SEP
2018

“… Muchos de nuestros amigos físicos sienten que se activa un profundo recuerdo cuando les explicamos que son los creadores de su realidad. Realmente quieren crear su realidad. Muchos de ellos, con el tiempo, vibran con la idea de que son Seres vibratorios que viven en un Universo vibratorio… han nacido con un Sistema de Guía Emocional que les ayuda a conocer el contenido de su propia emisión vibratoria, lo cual les sirve para saber… si lo que están en proceso de crear les será placentero cuando llegue. Pero, la mayoría de las personas… siguen emitiendo sus vibraciones —y por ende creando la mayor parte de su realidad— por defecto…. la mayoría de las vibraciones que emiten son una respuesta a la realidad que están observando en lugar de ser una respuesta a la realidad que prefieren…”

Abraham a través de Esther Hicks (Intentar es Conseguir)

2
SEP
2018

“… en los Andes peruanos, donde pasé más tiempo, pero también en Tibet, allí hay personas de edad muy avanzada… de 120, 125, 130 años cuya edad está documentada. Y luego hay yoguis más viejos aún… Pero he aquí la clave: esta gente vive hasta una edad avanzada y no tienen las enfermedades que vemos en nuestra cultura y suelen llamarse enfermedades de la edad avanzada. No se ven Alzheimers ni demencia, no hay demencia como la de mi madre, eso allí no se ve. No se ven cirugías de cáncer de mama, ni de útero, ni de próstata. No se ve TDAH ni autismo en los niños. Lo que eso nos dice es que no se trata de la edad, sino de cómo vivimos hasta llegar a esa edad, qué estamos haciendo en nuestras vidas cotidianas…”

Gregg Braden

1
SEP
2018

“… El dinero parece ser un problema para todo el mundo. Todos tenéis creencias muy definidas sobre la forma en que el dinero llega a vosotros. Cuanto más pienses que tienes que trabajar duro para conseguir dinero, más duro tendrás que trabajar… estáis convencidos de que lo normal es trabajar mucho por el dinero y que si no lo haces entonces el dinero es «sucio». Permitid que os instemos a recordar las palabras sin esfuerzo y a incorporarlas a vuestro vocabulario. Di: «Tengo el propósito de realizar esto sin esfuerzo». No esforzarse es ordenar que la realidad llegue a ti de una manera en que haga posible que la energía sea utilizada en otros experimentos… tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando?..

Pleyadianos por de Bárbara Marciniak (Mensajeros de Alba)