Frases del Día » Octubre de 2018

31
OCT
2018

“… La única manera de adelantar en esto es preguntándose a sí mismo: << ¿Qué pasaría si todo lo que considero “equivocado” fuese realmente “correcto”? >>. Todos los grandes científicos conocen esta pregunta. Lo que hace el científico no es simplemente trabajar; el científico cuestiona todos los presupuestos y principios. Todos los grandes descubrimientos han surgido de la voluntad, de la capacidad, de no estar en lo cierto. Y eso es lo que se necesita en este caso. No podéis conocer a Dios hasta que hayáis dejado de deciros a vosotros mismos que ya conocéis a Dios. No podéis escuchar a Dios hasta que dejéis de pensar que ya habéis escuchado a Dios. No puedo deciros Mi Verdad hasta que vosotros dejéis de decirme las vuestras…”

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

30
OCT
2018

“… El momento presente contiene la clave de la liberación, pero no puedes encontrar el momento presente mientras seas tu mente. Alcanzar la iluminación significa elevarse por encima del pensamiento. En el estado de iluminación sigues usando la mente cuando la necesitas, pero de un modo mucho más enfocado y eficaz que antes. La empleas principalmente con fines prácticos, pero eres libre del diálogo interno involuntario, y vives en la quietud interior. Cuando empleas la mente, y en particular cuando necesitas dar una solución creativa a algo, vas oscilando cada pocos minutos entre la mente y la quietud, entre la mente y la no-mente. La no-mente es conciencia sin  pensamiento. Sólo la no-mente permite pensar creativamente, porque da al pensamiento un poder real…

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

29
OCT
2018

“… Vivir en coherencia… Sentir… (Intuir, percibir, escuchar al corazón en primer lugar…) Obedecer (someter, acatar, respetar –con la mente confiadamente!) ¡Y, a pesar de los miedos, inseguridades y dudas que puedan aparecer, accionar con valor, en armonía y serenidad, sabiendo que todo está en orden y el Universo conspira a nuestro favor…”

PAZ

28
OCT
2018

“… En la auto-referencia, experimentamos nuestro verdadero ser, el cual no les teme a los desafíos, respeta a todo el mundo y no se siente inferior a nadie. Por tanto, el poder del yo es el verdadero poder. El poder basado en la referencia al objeto, en cambio, es falso. Siendo un poder que se basa en el ego, existe únicamente mientras exista el objeto de referencia… El poder basado en el ego dura solamente lo que duran esas cosas… el poder del yo es permanente porque se basa en el conocimiento del yo… Este poder es tal que disfrutamos de un vínculo con la gente y la gente disfruta de un vínculo con nosotros. Es el poder de establecer lazos – lazos que emanan del verdadero amor…”

Deepak Chopra ( Las 7 Leyes Espirituales del Éxito)

27
OCT
2018

“… Siempre que tienes un pensamiento, activas la vibración de ese pensamiento que está en tu interior. Cuando activas una vibración, atraes otros pensamientos afines, que hacen que te resulte cada vez más fácil seguir pensando en ese pensamiento. Cuando enfocas con frecuencia el pensamiento que has activado, éste se convierte en un pensamiento activado dominante o en una creencia. (Una creencia no es, en realidad, más que un pensamiento en el que te quedas pensando.) Por supuesto, la Ley de Atracción hace que te resulte más fácil pensar el pensamiento, porque centras tu atención en él, y la subsiguiente activación de su vibración provoca que la Ley de Atracción te traiga más pensamientos similares, y por ende, una mayor reconfirmación…”

Abraham – Hicks (Intentar es Conseguir)

26
OCT
2018

“… Sólo hay una forma mediante la que puede empezar a comprender, y debe hacerse mediante el EQUILIBRIO DE SU BIOLOGÍA CON SU ESPIRITUALIDAD. Como ve, su lado espiritual es puro y no se ve afectado, a pesar de lo cual sigue intacto sin restricción alguna. Con un equilibrio del poder de su lado espiritual, su estructura biológica (mente biológica y cuerpo físico) ya no se verá limitada en cuanto a su capacidad de comprensión. Muchos de ustedes llaman «iluminación» a ese equilibrio…”

Kryon a través de Lee Carroll (Kryon I)

25
OCT
2018

“…  Igual que tienes libertad para escoger la felicidad en vez de la infelicidad, eres también libre de elegir entre un comportamiento autorrealizante en vez de un comportamiento autoderrotante. Si en este tiempo conduces un coche, lo más probable es que te encontrarás frecuentemente en atascos de tráfico. ¿Te enfadas entonces, o insultas a los otros conductores, riñes… y te desahogas con cualquier cosa o con cualquier persona que se te ponga por delante? … ¿Qué pasaría si decides usar tu cabeza de una manera constructiva? Quizá te tome algún tiempo…, pero puedes aprender a hablarte a ti mismo de una manera diferente… No aprenderás a que te gusten las aglomeraciones, pero sí a pensar de una manera nueva… Habrás elegido sustituir… avanzando siempre, las viejas emociones autofrustrantes por nuevas emociones sanas y constructivas…”

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

24
OCT
2018

“… Y así, para lograr una curación completa, no sólo habrá que utilizar medios físicos, eligiendo siempre los mejores métodos que se conozcan en el arte de la curación, sino que tendremos que actuar nosotros mismos dedicando toda nuestra capacidad para suprimir cualquier defecto en nuestra naturaleza; porque la curación final y definitiva viene en última instancia de adentro, del Alma en sí, que con Su benevolencia irradia armonía a través de la personalidad en cuanto se le deja hacerlo…”

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

23
OCT
2018

“… Todo ser humano tiene un sueño personal de la vida y ese sueño es completamente diferente del sueño de cualquier otra persona. Soñamos en concordancia con todas las creencias que tenemos y modificamos nuestro sueño según sea nuestra manera de juzgar, según sean nuestras heridas. A eso se debe que los sueños nunca sean iguales para dos personas. En una relación podemos fingir que somos iguales, que pensamos de la misma manera, que sentimos lo mismo, que soñamos lo mismo, pero eso es del todo imposible. Hay dos soñadores con dos sueños. Cada soñador soñará su sueño a su manera. Este es el motivo por el que necesitamos aceptar las diferencias que existen entre dos  soñadores; necesitamos respetar el sueño de cada uno”…

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

22
OCT
2018

“… si escoge ideas que le creen problemas y sufrimiento, estará haciendo una tontería, como si eligiera comidas que siempre le caen mal. Sin embargo, tan pronto como descubre cuáles son las comidas que le hacen daño, las evita. Lo mismo tiene que hacer con los pensamientos. Manténgase lejos de las ideas que le causan problemas y dolor. Uno de mis primeros maestros, el doctor Raymond Charles Barker, solía repetir: —Cuando hay un problema, no hay nada que hacer; hay algo que saber. Es la mente quien crea el futuro. Cuando en nuestro presente hay algo indeseable, debemos recurrir a la mente para que cambie la situación. Y podemos empezar a cambiar ya, en este mismo segundo…”

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

21
OCT
2018

“Cada organismo vivo posee un cuerpo de luz o su infraestructura de ADN. Nuestro planeta, como un organismo consciente, también está caracterizado por su cuerpo de luz en evolución. El cuerpo de luz es el banco de códigos galácticos electro-resonantes que informa al banco del código genético. El cuerpo de luz planetario solo puede ser activado por un esfuerzo consciente y cooperativo”.

José Argüelles,

20
OCT
2018

“… La felicidad y el amor van juntos, pero no producen emociones, ni excitación, porque esto es enemigo de la felicidad. Tampoco producen aburrimiento, porque la felicidad nunca harta cuando es, de verdad, felicidad. La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede estar oscurecida, pero nunca se va porque tú eres felicidad. Si deseamos ser felices, podemos serlo inmediatamente, porque la felicidad está en el momento presente. Aun así, si deseamos ser más felices de lo que somos, o más felices que los otros, tenemos los atributos de una persona infeliz, porque las felicidades no se pueden comparar. Ese tipo de deseo es insaciable. Podemos ser tan felices como lo somos, y no podemos nunca medir cuán felices son los otros…”

Lo Mejor de Anthony de Mello

19
OCT
2018

“… El Tiempo es una paradoja, que viaja de un ‘pasado’ a un ‘futuro’ sin existencia alguna excepto en nuestras propias mentes. La idea del tiempo es un convenio del pensamiento y del lenguaje, un acuerdo social. Aquí va la Verdad más profunda: Sólo tenemos este momento. Sólo es posible vivir feliz para siempre un momento detrás de otro…”

Margaret Bonnano

18
OCT
2018

“… ‘No es porque las cosas sean difíciles que no nos atrevemos, sino porque no nos atrevemos que son difíciles’, nos dijo Séneca. ¿Lo ven? Hay que ser osados y pioneros: en la pareja, en la familia, en el trabajo, en la escuela, entre los vecinos… Pero, para que la realidad más cercana se vaya modificando, ¡tengo que comenzar por mí! Siempre me fascinó ‘la magia’ y, verdaderamente, accedí a ella cuando pude dar ‘el vuelco de mi Vida’. Sólo vi la posibilidad y… sin preguntarme ni cómo ni cuándo, ni de qué manera, fui hacia ella! Estaba en el Campo… Aquí y Ahora los exhorto a comprobar cuan mágicas pueden llegar a ser sus existencias cuando se atreven a dar el primer paso…”

PAZ

17
OCT
2018

“… Antes de que un problema se manifieste en el cuerpo como síntoma, se anuncia en la mente como tema, idea, deseo o fantasía. Cuanto más abierto y receptivo sea un individuo a los impulsos del inconsciente y cuanto más dispuesto está a dar expansión a estos impulsos tanto más dinámica (y heterodoxa) será la trayectoria vital del individuo. Ahora bien, el que se atiene a unas ideas y normas bien definidas no puede permitirse ceder a impulsos del inconsciente que ponen en entredicho el pasado y sugieren nuevas prioridades. Por lo tanto, este individuo enterrará la fuente de la que suelen brotar los impulsos y vivirá convencido de que «eso no va con él»…”

Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke (La Enfermedad Como Camino)

16
OCT
2018

“… El amor es un manantial de vida que se cultiva, tanto en los espacios de silencio, como en el compartir nuestra intimidad sincera. El amor es un estado de atención sostenida que se despierta viviendo el presente, contemplando la belleza y permitiendo aflorar la compasión que abraza. Un estado en el que, cada mañana, al levantar el alba y sin dejar todavía la cama, uno se pregunta “¿quién soy?”, y en respuesta el Testigo emerge, el Observador del pensamiento se revela y, desde este momento, el propio ego “tocado por la consciencia” busca sentido a las vivencias de la jornada. ¿Para qué estoy vivo?, ¿cuál es el propósito de mi existencia? Buscando las respuestas, uno realiza que la forma más estable de goce llega cuando damos vida a la vida y ejercitamos el respeto, allí donde ésta señala…”

José María Doria (Inteligencia del Alma)

15
OCT
2018

“… La existencia está hecha de la misma sustancia básica, y está siempre en acción, nace, se desarrolla, se transforma y cambia. Somos cocreadores a través de nuestros pensamientos. La Tercera Revelación revela que todas las cosas son literalmente una y por lo tanto están interconectadas. Desde el momento que toda energía está interconectada, es maleable a la conciencia humana a través de la acción de la intención. Responde, de manera increíble, a nuestras expectativas. Los pensamientos y sentimientos que irradiamos hacen que nuestra energía fluya al mundo y afecte otros sistemas de energía…”

James Redfield (La Novena Revelación – Guía Vivencial)

14
OCT
2018

“… La profesión de la paternidad es un servicio divino, y debería respetarse tanto, si no más que cualquier otra tarea que tengamos que desempeñar. Como es una labor de sacrificio, hay que tener siempre presente que no hay que pedirle nada a cambio al niño, pues consiste sólo en dar, y sólo dar, cariño, protección y guía hasta que el alma se haga cargo de la joven personalidad. Hay que enseñar desde el principio independencia, individualidad y libertad, y hay que animar al niño lo antes posible a que piense y obre por sí mismo. Todo control paterno debe quedar poco a poco reducido conforme se vaya desarrollando la capacidad de valerse por sí mismo, y, más adelante, ninguna imposición o falsa idea de deber filiar debe obstaculizar los dictados del alma del niño…”

Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

13
OCT
2018

“… La clave es ésta: acaba con la ilusión del tiempo. Tiempo y mente son inseparables. Retira el tiempo de la mente y ésta se para, a menos que elijas usarla. Estar identificado con la mente es estar atrapado en el tiempo: vives de forma compulsiva y, casi exclusivamente, mediante el recuerdo y la anticipación. Esto produce una preocupación interminable por el pasado y el futuro, y una falta de disposición a honrar y reconocer el momento presente y permitir que sea. La compulsión surge porque el pasado te da una identidad y el futuro contiene una promesa de salvación, de una realización de algún tipo. Ambas son ilusiones…”

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

12
OCT
2018

“… Todas las afirmaciones de la mente son como mucho provisionales, y la consciencia de esa limitación es una cualidad intrínseca de sabiduría. La sabiduría denota cierto grado de humildad y flexibilidad. También implica una actitud conservadora, cauta, que es consciente de que mayor información se acumulará con el tiempo y la experiencia. Así, la sabiduría considera todo conocimiento como provisional y sujeto al cambio, no sólo en el significado, sino también en la importancia y valor…”

David R Hawkins (Por El Camino de La Luz)

11
OCT
2018

“… Siente tu respiración ahora, dijo ella. Date cuenta de qué manera los ritmos de tu respiración están desequilibrados, al igual que tus emociones. Cuando sientas furia, acéptala completamente, y lleva tu respiración al punto de equilibrio. Cuando sientas lástima, abrázala con cariño, y lleva tu respiración al punto de equilibrio. Cuando sientas miedo, hónralo, respira profundamente y encuentra tu equilibrio. Cuando exhalas, das; cuando inhalas, recibes. Si recibes más de lo que das, sientes ese desequilibrio como una necesidad de reciprocar y completar el círculo de relaciones. Si das más de lo que recibes, sientes cansancio, y eventualmente te quedas sin nada más para dar…”

Dan Millman (Inteligencia Espiritual)

10
OCT
2018

“… Los hábitos mentales favoritos del ego, los que le fortalecen, son la queja y la reactividad. Buena parte de la actividad emocional-mental de muchas personas consiste en quejarse o reaccionar contra esto o lo otro. Ello hace que los demás, o la situación, estén «equivocados», mientras que tú «tienes razón». Teniendo razón te sientes superior, y sintiéndote superior fortaleces tu sentido del yo. En realidad, solo estás fortaleciendo la ilusión del ego. ¿Puedes observar estos hábitos dentro de ti mismo y reconocer tu quejumbrosa voz interior por lo que es? El sentido del yo, característico del ego, necesita el conflicto porque su identidad separada se fortalece al luchar contra esto o lo otro, y al demostrar que esto soy «yo» y eso no soy «yo»…”

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

9
OCT
2018

“… El proceso transforma cualquier viaje en una serie de pequeños pasos intermedios, que son necesarios para alcanzar cualquier meta. El proceso transciende el tiempo, muestra la paciencia, descansando sobre unos sólidos cimientos de cuidadosa preparación, e implica confianza a nuestro potencial que se está desarrollando. Subimos a grandes alturas con una escalera de caracol..”

Francis Bacon

8
OCT
2018

“… El universo no tiene un programa definido. Una vez que tomas cualquier decisión, él opera alrededor de esa decisión. No hay correcto o incorrecto, sólo una serie de posibilidades que pueden cambiar con cada pensamiento, sentimiento y acción que experimentes. Si esto suena demasiado místico, considera de nuevo tu cuerpo. Todos los signos vitales importantes —temperatura corporal. Frecuencia cardíaca, consumo de oxígeno, nivel hormonal, actividad cerebral, etcétera— cambian en el momento en que decides hacer algo. El metabolismo de un corredor no puede ser tan lento como el de alguien que está leyendo, porque sin un consumo mayor de aire y una frecuencia cardíaca más alta, el corredor se sofocaría y sufriría un colapso o espasmos musculares…”

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

7
OCT
2018

“… al buscar y descubrir la felicidad, no sólo encuentras la perfecta armonía con tu Ser Interior y con quién-eres-realmente, sino que también hallas la armonía vibratoria con todas las cosas que deseas. Cuando la felicidad es realmente importante para ti, no centras tu atención en cosas que no te ayudan a sentirte bien, y el resultado de pensar sólo en lo que hace que te sientas bien es que creas una vida maravillosa repleta de todo lo que deseas.  Cuando mantienes el deseo de ser feliz y eres consciente de cómo te sientes, guías tus pensamientos en la dirección de las cosas que te hacen sentirte cada vez mejor, mejorar tu vibración y tu punto de atracción sólo atraerá —a través de la Ley de la Atracción— las cosas que deseas…”

Abraham por Jerry Hicks (La Ley de La Atracción)

6
OCT
2018

“… Para las civilizaciones antiguas, los misterios de la vida, de la muerte y del renacimiento fueron especialmente importantes para comprender los diversos ciclos del desarrollo de la realidad física y lo que hay más allá. Se observó que el tiempo es cíclico y también se sabía que los patrones de la vida se repiten y se mueven en forma de espiral, hecho que ofrece nuevas oportunidades, al igual que viejas familiaridades. Muchos de vuestros ancestros poseían una visión muy diferente de la vida y del tiempo. Desde algunas perspectivas, el tiempo se considera algo flexible y cambiante donde el pasado y el futuro ocurren simultáneamente y son tan vivos y tan vigentes como el presente. El tiempo sirve como localizador y organizador de las realidades y crea fronteras invisibles como contenedores de la creación…”

Pleyadianos por Barbara Marciniak (Recuperar el Poder)

5
OCT
2018

“… Recordemos que el universo, o los universos, están compuestos por centenares de millones de galaxias, cada una de ellas con sus propias leyes, que son partes de una misma y única Ley Cósmica. Todas ellas respetan la Paz del Cosmos, hoy alterada por la tierra. Se necesita plasticidad mental para cambiar criterios y asumir tareas. Todos necesitan pasar por eso. La Tierra aún no lo hizo. Nuestras naves son el testimonio, en el plano físico, del valor de los tiempos actuales. Permitimos que las foto­grafíen… Aparecemos y desaparecemos periódicamente, pero no descendemos aún en lugares públicos, porque estamos, por ahora, sólo ejercitando el control de los efectos psicólogicos que provocamos en los individuos y en la colectividad. Hay una adaptación gradual de los seres humanos a nuestra presencia…”

Trigueirinho (ERKS: Mundo Interno)

4
OCT
2018

“… Mira por encima de tu hombro. Te darás cuenta de que tienes a tu lado un compañero que te acompaña constantemente. A falta de un nombre mejor llámalo (Tu-Propia-muerte.) Puedes tener miedo a este visitante o usarlo en tu propio beneficio. De ti depende la elección. Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increíblemente breve, pregúntate a ti mismo: “¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?”, “¿Viviré mi vida como los demás quieren que la viva?”. Lo más probable es que tus respuestas se puedan resumir en unas pocas palabras: Vive… Sé tú mismo… Goza… Ama…”

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

3
OCT
2018

“… Para renunciar al pasado, debemos estar dispuestos a olvidar. Es necesario que nos decidamos a renunciar al pasado y a perdonar, incluso a nosotros mismos. Es probable que no sepamos perdonar, y también que no queramos perdonar; sin embargo, el simple hecho de decir que estamos dispuestos a hacerlo inicia el proceso de curación. Para curarnos, es imperativo que “nosotros” renunciemos al pasado y que perdonemos. “Te perdono por no ser como yo quería que fueras. Te perdono y te dejo en libertad”. Quien se libera con esta afirmación somos nosotros…”

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

2
OCT
2018

“En mi primer vínculo, el del encuentro conmigo, está la verdad sobre lo que me está pasando! Al poder ver la situación, al darme cuenta sobre lo que tengo que aprender… todo se distiende y entro en la paz que me da la comprensión sobre mi propio autodescubrimiento. Veo en los otros las partes de mí que tengo que unir a nivel interno. Verme en los otros me lleva a la unidad interior. Todas las respuestas están en mí, en ese AMOR que Yo Soy!

PAZ

1
OCT
2018

“… Ustedes empiezan a ver a los viejos paradigmas de la oscuridad haciéndose pedazos. Pueden sentarse a mirar y decir “Quiero ver cuál es el siguiente” o pueden tomar el martillo y romper un poco. Eso estará en cómo se tratan los humanos en su lugar de trabajo, o cómo hablan ustedes de las cosas de las que otros se quejan, y cómo los escucharían de modo benévolo, diferente de lo que otros lo harían. Su actitud, incluso al escucharlos, puede mostrar compasión, sugerencias que serían totalmente distintas de lo que el quejoso podría pensar. Cuando se queja del jefe, y espera que ustedes se quejen del jefe, y en cambio ustedes dicen “El jefe debe estar teniendo alguna dificultad; enviémosle luz”. Y eso le sorprende, porque la respuesta no es una crítica, es una sugerencia compasiva para ayudar a otro…”

Kryon (La Zona de Comodidad)