Frases del Día » Noviembre de 2018

18
NOV
2018

“… Si, en realidad, el tiempo transcurre como si fuéramos por una ruta de dos direcciones, ¿es posible que la ruta tenga múltiples carriles? ¿Podrían los acontecimientos empezar en un carril del tiempo y llegar a un punto en otro carril con un resultado distinto? ¿Podemos iniciar una línea de acontecimientos y «saltar» a mitad de camino para obtener un nuevo resultado? Si es así, esto implica la posibilidad de que existan múltiples resultados para un mismo hecho que ya ha comenzado. Las implicaciones de este tipo de pensamiento dan un nuevo sentido de esperanza a las predicciones de destrucción y sufrimiento global y, al mismo tiempo, nos invitan a considerar las elecciones que hacemos en nuestra vida cotidiana como vínculos directos con experiencias futuras…

Gregg Braden (El Efecto Isaías)

17
NOV
2018

“… la libertad de la que hablo no tiene nada que ver con escapar de la vida tal como es, ni de fingir ser algo que no eres. Tiene que ver con una honestidad total, radical, con ver la realidad tal como es, admitiéndola, en ambos sentidos de la palabra. «Admitir» es una palabra preciosa; significa tanto «decir la verdad» como «dejar entrar». Admitir la experiencia presente —decir la verdad sobre lo que realmente está presente— es reconocer que lo que está presente ya ha sido admitido en la vida. Las olas que aparecen en el presente ya han sido admitidas en el océano, y admitir que existen es la esencia absoluta de esta enseñanza. ¡Despertar consiste solo en admitir quién eres realmente! …”

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

16
NOV
2018

“… Descubre aquello que eres en tu cuerpo físico, porque es tu fuente de poder aquí. Aprende a dirigirlo, a utilizarlo y a ser uno con él. Al llevar la luz dentro de tu cuerpo, haces llegar esta frecuencia al planeta, y esta frecuencia contiene información. La frecuencia de la luz contiene la historia de vuestra identidad y la historia de tu consciencia particular. Como ya hemos dicho, esa consciencia fue dispersada de vuestra base de datos, o estructura celular, porque aquellos que llegaron para ser vuestros dioses no podían controlaros mientras tuvierais las mismas habilidades que ellos. Por esta razón, llevaron a cabo la experimentación biogenética y la mutación que ha sido denominada «la Caída». Fue entonces cuando predominó la ignorancia en la especie humana. Se realizaron muchos experimentos distintos durante un largo período de tiempo. La luz representa la unión de aquello que ha sido separado y, para llevar a cabo esta misión, todo lo que tienes que hacer es ser…”

Pleyadianos por Bárbara Marciniak (Mensajeros del Alba)

15
NOV
2018

“… Si es usted un «vidente», es decir, una persona que trabaja casi por completo con habilidades psíquicas, es un trabajador de un no-sistema. Esto se aplica a los «videntes», canalizadores y lectores de todas clases (del tarot, de las runas, etc.) allí donde la información transmitida es pertinente para el mo­mento y no ha sido desarrollada a partir de la experiencia del pasado o a partir de una información universal. La razón de que el tarot y la lectura de las runas sean no-sistemas se debe a que no se relacionan entre sí como un gru­po integrado de relación hasta que se juntan en el momento para formar una imagen espiritual corriente. Son en realidad como postes indicadores, con interacciones e interpretaciones de grupo…”

Kryon a travésde Lee Carroll (Kryon 1)

14
NOV
2018

“… La verdadera escucha es otro modo de llevar quietud a la relación. Cuando escuchas verdaderamente a alguien, surge la dimensión de quietud y se convierte en parte esencial de la relación. Pero la verdadera escucha es un don escaso. Generalmente, la mayor parte de la atención de la persona está consumida por su pensamiento. En el mejor de los casos, puede estar evaluando tus palabras o preparando la siguiente frase que va a decir. O puede que no te esté escuchando en absoluto, perdida en sus propios pensamientos. La verdadera escucha va mucho más allá de la percepción auditiva. Es el emerger de una atención alerta, un espacio de presencia en el que las palabras son recibidas… el espacio de presencia consciente que surge al escuchar…”

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

13
NOV
2018

“… Algunos dicen: «Quiero cambiar, realmente quiero cambiar. No hay ninguna razón para que sea tan pobre. Soy inteligente. Merezco vivir una vida mejor, ganar mucho más dinero del que gano actualmente». Lo saben, pero sólo es lo que su mente les dice. ¿Y qué hacen? Encender el televisor y pasarse horas y horas mirándolo. Entonces, ¿dónde está la fortaleza de su voluntad? Una vez que tenemos conciencia, podemos hacer una elección. Si fuésemos capaces de tener esa conciencia de manera permanente, cambiaríamos nuestras costumbres, nuestras reacciones y nuestra vida entera. Cuando cobramos esa conciencia, volvemos a tener el libre albedrío. Cuando recobramos el libre albedrío, entonces somos capaces de recordar quienes somos en cualquier momento. Y si lo olvidamos, podemos escoger otra vez, pero sólo si t tenemos esa conciencia. De lo contrario, no tenemos elección…”

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

12
NOV
2018

“Cuando pienso que “no” puedo, que es difícil, que se complicará (y a veces, además, lo expreso escribiéndolo), estoy emanando señales que el Universo me devolverá. Funciona como un boomerang… Es por eso que debemos ser cuidadosos y muy observadores de a dónde nos llevan nuestros pensamientos ya que ellos son el origen de nuestros males o “bienestares”. Tengo que dar vuelta mi pensamiento a través de afirmaciones positivas, aunque al principio descrea de ellas; mi sola y “real” intención de hacerlo me lleva a un nuevo lugar: el del cambio hacia una vida mejor y más feliz. Debo romper con un aprendizaje carente y restrictivo que me ata a experiencias que ¿deseo? dejar atrás. Ser consciente me evita el dolor. Siempre es simple y es nuestra decisión”.

PAZ

11
NOV
2018

“… El ser señala el camino cuando desarrollas un yo independiente del ego. Al principio, el sentido del “yo” se relaciona con fragmentos de tu identidad real. “Yo” es la suma de todo lo que te ha ocurrido desde que naciste. Esta identidad superficial se revela como una ilusión, una máscara que oculta un “yo” mayor presente en todos. Tu identidad real es una sensación de existencia pura y simple a la que llamaremos “yo soy”. Todas las criaturas comparten el mismo “yo soy”, y la plenitud ocurre cuando tu ser abarca tanto que incluye a Dios en tu sensación de estar vivo. La unidad es un estado en el que nada queda fuera del “yo soy”…”

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

10
NOV
2018

“… En lugar de hablar de tu «vida» deberías ser más preciso y hablar de tu «situación de vida», que está hecha de tiempo psicológico: pasado y futuro. Ciertas cosas del pasado no fueron como deseabas. Aún sigues resistiéndote a lo ocurrido en el pasado, y ahora te estás resistiendo a lo que es. Lo que te hace seguir adelante es la esperanza, pero la esperanza hace que estés enfocado en el futuro, y ese enfoque permanente perpetúa tu negación del ahora y, por tanto, tu infelicidad. OLVÍDATE DE TU SITUACIÓN DE VIDA durante un tiempo y presta atención a tu vida. Tu situación de vida existe en el tiempo. Tu vida es ahora. Tu situación de vida es un asunto mental. Tu vida es real…”

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

9
NOV
2018

“… Ya he transmitido a mi socio más información acerca de cómo funciona este proceso de curación, pero he aquí los ele­mentos básicos: el mejor método es el de persona a persona. Su entidad espiritual tiene que comunicarse directamente a un nivel espiritual con la otra entidad. Existirá entonces una comunicación instantánea y lógica desde el uno claro y equi­librado hasta el físicamente desequilibrado, acerca del permi­so para moverse más allá del karma…  Si fuera apropiado, el desequilibrado re­cibirá equilibrio físico, y quedará curado…. todo está en su lugar. Algunos acudirán a usted en busca de curación porque este es realmente el momento para lograrlo. Están ahí por diseño, para recibirla. La respon­sabilidad de usted consiste en tomar su poder para ayudarles a realizar su propósito… También llegarán a usted otros que no están preparados todavía. Tie­nen más trabajo que hacer y eso puede incluir el permanecer enfermos. Pero no depende de usted el saberlo…”

Kryon por Lee Carroll (Kryon I)

8
NOV
2018

“… «¿Qué es superior, enfocarse en lo que se desea o en lo que no se desea?», «¿Qué es superior, elevar a otra persona al creer en su éxito o agravar su decepción al fijarte en el punto donde se encuentra en ese momento?», «¿Qué es superior, sintonizar con mi Ser Interior y luego pasar a la acción, o no hacerlo y actuar de todos modos?», «¿Qué es superior, colaborar en tu propio éxito o en tu fracaso?» El mayor don que puedes ofrecerle a otra persona es el de tu expectativa de éxito. Hay tantos mundos como perceptores, Seres o individuos. No estáis aquí para crear un mundo donde todos seáis iguales, y queráis y consigáis lo mismo. Estáis aquí para ser lo que queréis ser, a la vez que permitís que los demás sean lo que quieren ser…”

Abraham – Hicks (La Ley de La Atracción)

7
NOV
2018

“… Para eliminar la preocupación es necesario comprender la razón que la respalda. Si la preocupación tiene importancia en tu vida, puedes estar seguro que tiene muchos antecedentes históricos en que apoyarse. Pero ¿cuáles son las retribuciones? Las retribuciones son muy similares a los dividendos neuróticos que te proporciona la culpa como la preocupación son comportamientos auto anulantes que únicamente varían en un sentido temporal. La culpa está enfocada en el pasado; la preocupación en el futuro…”

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

6
NOV
2018

“… Los cumplidos son donaciones de prosperidad y hay que aprender a aceptarlos con naturalidad y gracia. Cuando era niña, mi madre me enseñó a sonreír y dar las gracias cuando me hacían un cumplido o un regalo, y esa costumbre me ha beneficiado durante toda la vida. Mejor aún es aceptar el cumplido y devolverlo, para que la otra persona se sienta también como si le hubieran hecho un regalo. Es una manera de mantener en marcha el intercambio de bienes. Regocíjese de la abundancia que representa despertarse cada mañana frente a la experiencia de un nuevo día. Alégrese de vivir, de estar sano, de tener amigos, de ser creativo, de ser un ejemplo viviente de la alegría de vivir. Viva con su conciencia a tope, y disfrute con el proceso de su transformación…”

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

5
NOV
2018

“… La paternidad es un oficio de la vida que pasa de unos a otros, y es, en esencia, un consejo temporal y una protección de duración breve que, transcurrido un tiempo, debería cesar en sus esfuerzos y dejar al objeto de su atención libre para avanzar solo. Recordemos que el niño, de quien podemos tener la guardia temporal, quizá sea un alma mucho más grande y anterior que la nuestra, y quizá sea espiritualmente superior a nosotros, por lo que el control y la protección deberían limitarse a las necesidades de la joven personalidad. La paternidad es un deber sagrado, temporal en su carácter, y que pasa de generación en generación. No conlleva más que servicio y no hay obligación a cambio por parte del joven, puesto que a este hay que dejarlo libre para desarrollarse a su aire y para prepararse para cumplir con esa misma tarea pocos años después…”

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

4
NOV
2018

“… La mayoría de la gente es capaz de imaginarse con facilidad este tipo de relación con su perro, pero no con una mujer o con un hombre. ¿Por qué? ¿Conoces a alguna mujer o a algún hombre que no sea perfecto? El perro es un perro y tú lo aceptas así. No necesitas responsabilizarte de él para que sea un perro. El perro no intenta que tú seas un buen ser humano, un buen amo. Entonces, ¿por qué no somos capaces de permitir que una mujer sea una mujer y que un hombre sea un hombre y amar a ese ser humano tal como es sin intentar cambiarlo? …”

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

3
NOV
2018

“… Es necesario que nos hagamos conscientes que estamos adentrándonos en un nuevo espacio tiempo, donde el eterno presente se manifiesta como una sensación de profunda calma y serenidad. Que nos tomemos por lo menos unos instantes al día para solo SER y recibir. En lugar de Hacer y producir y sobre todo, que nos alineemos al Pulso de la Madre Tierra y nos centremos en el corazón,  para que nuestro reloj interno y nuestro Sistema nervioso reciban las oleadas de nueva energía y Luz apropiadamente. De esa forma despejaremos las rutas neuronales de  nuestro cerebro permitiendo que nuestro Sistema Nervioso se sane y adapte a las nuevas frecuencias…”

KAI

2
NOV
2018

“En el hombre, puede ser definida como el estado de armonía que surge de la integración de la voluntad individual con la voluntad espiritual y cósmica, presente en el interior de su ser. Es la transformación de la materia según su patrón arquetípico. La cura funde la consciencia humana en la anímica (de alma) y le permite al individuo recibir la vida del espíritu. Por eso traza su camino de regreso al Origen, lo libera de las leyes materiales y lo lleva a ingresar en mundos elevados, desconocidos por la mente racional. Para que haya cura, son necesarias fe e intención de transformarse, pues ella no depende exclusivamente de agentes materiales. La cura del cuerpo físico-etérico, del emocional o del mental, cuando es verdadera, es consecuencia de la cura interior…”.

Trigueirinho (Léxico Esotérico)

1
NOV
2018

“… El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado. Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable —como las fibras ópticas— forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables…”

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Mensajeros del Alba)