Frases del Día » Diciembre de 2018

10
DIC
2018

“… El final de la búsqueda no es un desapego frío e inhumano de la vida, de los demás, de las relaciones, aunque esta pueda ser una etapa por la que alguna gente pasa en su viaje. El final de la búsqueda es la posibilidad de tener auténticas relaciones humanas, reales, despiadadamente sinceras, porque, cuando no hay búsqueda, cuando ya no esperas que otro ser humano te complete, cuando ya no necesitas manipular a los demás en beneficio propio, cuando ya no ves separación, eres libre por fin de poder escuchar de verdad a los demás, de encontrarte de verdad con ellos exactamente dónde están, de ver, oír y entender realmente quién y qué está delante de ti…”

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

9
DIC
2018

“… con la nueva administración “bola de demolición”, cientos de miles de personas, en realidad millones de personas, se están poniendo de pie como nunca antes para proteger las libertades, apoyar a los inmigrantes, proteger las tierras en peligro y las especies, y mucho más. Los tiempos están ofreciendo oportunidades de pujar por poder. Estos millones simplemente no pueden permanecer sentados por más tiempo y ver cómo las libertades y las protecciones duramente ganadas se desvanecen ante la codicia, el ego y los juegos de poder basados en la ignorancia y el egoísmo. Un nuevo mundo impredecible se está formando y se necesita poder para darle forma a un futuro habitable y sostenible…”

José Stevens

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/las-ventajas-de-pujar-por-el-poder/)

8
DIC
2018

“… Tenemos una luz dentro de nosotros y esa vida no se puede extinguir. No ciertamente, de ninguna forma. Puede nublarse. Puede olvidarse y reprimirse conscientemente. Pero está ahí. Y las olas de energía sobre y alrededor de nosotros están llamando a esa luz para que emerja. El regulador de voltaje está incrementando su potencia. Se nos despierta desde el interior y desde el exterior. Somos como las flores que abren sus pétalos y que comprenden que “Ah, ¡así que ésta es la gran realidad!”. Estamos recordando quienes somos y con ello recordamos nuestro poder y divinidad. Cada uno de nosotros es una chispa divina por igual. Todos vinimos desde la misma Fuente. Debido a eso, cada ser en todas las galaxias vino finalmente de la misma Fuente. Todos estamos vinculados…”

Dana Mrkich

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-humanidad-vence/)

7
DIC
2018

“… La educación está sujeta a un paradigma racionalista. Es por ese motivo que la gente no sabe lo que siente, ni siente lo que piensa. Cuando se dice que educar es enseñar a leer y a escribir se están confundiendo los medios con el fin. El fin de la educación debería ser el desarrollo de las personas y de su mente… aprender de las fuerzas vivas. No hay que vender certezas, ni dogmas. Hay que despertar al buscador interior. Lo importante es el camino, el proceso de conciencia. El fin de la educación es conseguir que las personas lleguemos a ser lo que somos… La crisis de la educación, no es la crisis de los estudiantes. Los estudiantes no tienen la culpa que un sistema enajenante los contamine. Uno tiene que querer a su niño interior. La educación tradicional no ayuda a quererlo, sino a reprimirlo y enfermarlo…”

Claudio Naranjo

6
DIC
2018

“… No es la acción la que determina si una cosa es espiritual o no, sino el contexto de la acción. El contexto se establece mediante la intención. Aunque es el motivo el que marca la diferencia. Uno puede ganar dinero por amor a su familia, a la empresa, al país o a toda la humanidad, o puede ganar dinero por miedo, avaricia o egoísmo. Si vemos nuestro trabajo como una contribución a la sociedad, este se convertirá en un regalo, por muy simple que nos pueda parecer. Pelar patatas por amor a tu familia o en beneficio de aquellos que necesitan comer es espiritualmente inspirador para el Yo y para el mundo. Uno hace un regalo de su propia vida y de sus esfuerzos cuando los santifica con amor, devoción y servicio desinteresado…”

Dr. David Hawkins (El Ojo del Yo)

5
DIC
2018

“… Si tú eres el alma, ¿por qué no puedes recordarla? ¿Por qué no puedes tocarla? ¿No debiera estar en el centro frente a ti? ¿No debiera hablarte sobre el pasado? Y la respuesta a todas estas preguntas es ¡sí! Y ¿qué tal si te digo que puede hacerlo y lo hará? Esa expresión “puede y lo hará” se define como evolución. La próxima etapa de evolución para la humanidad será la conexión con el alma, y empezarás a despertar a cosas en que nunca pensaste antes… empezarán a entender que en la consciencia, en la física, en la biología y en la química hay cosas que no habían visto, conceptos que no habían experimentado, ideas que resolverán cuestiones que ustedes creen insolubles – porque se acercan más a su alma…”

Kryon a través de lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/la-belleza-del-alma/)

4
DIC
2018

“… las “Fuerzas Angélicas de Luz” de muy alta frecuencia entran a través del Centro Galáctico y están asistiéndoles para elevar su conciencia al nivel en el que puedan manifestar la Nueva Tierra en su realidad. Estas Frecuencias y Ondas/Olas Angélicas de Luz de una energía plasmática suave y luminiscente que se expresa como ondas de hermoso color que codifican el Amor Divino así como información para la Transformación y Ascensión. Las Frecuencias Angélicas de Luz se pueden experimentar como color, pero también como armónicos de sonido y como ondas o “símbolos” o jeroglíficos llamados “lenguaje de luz” de los Códigos originales del Fuego Angélico de la Creación…”

Miguel a través de Celia Fenn

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/11-11-11-los-colores-del-amor/)

3
DIC
2018

“… Vivir, por momentos duele. Lastima, cuando me siento separada de todo; apena, cuando mi pequeña verdad (ego) se quiere imponer a la verdad de mi hermano, pareja, hijo, compañero, jefe, empleado, vecino, etc… Pero aun así, insisto… y me siento dueña de la vida. Me aprecio grande: Yo tengo razón! Mi forma de pensar es más importante que la del otro… Y, en consecuencia, termino sola en mi vida… Sin poder compartir… en triste, duro y autoimpuesto aislamiento! ¡Nuestro planeta está en plena transformación! Todo se cae a pedazos… ¿Intentamos sostener lo insostenible? Esto está bien visible en todos los órdenes: social, político, médico, educativo, corporativo, etc.  ¿Cuándo vamos a aceptar este maravilloso cambio que hoy se nos pide? ¿Cuándo nos vamos a permitir pensar en vivir de otro modo? Más comunitario… ¡Más de compartida! ¡MÁS SOLIDARIO! …”

PAZ

2
DIC
2018

“… El Proceso Creativo se verifica al margen de que seas consciente de él… nacen continuamente en ti nuevas preferencias que, aunque no te percates de ello, las transmites como si fueran peticiones. Y en el mismo momento en que transmites una preferencia, la Fuente de Energía recibe tu petición vibratoria y en virtud de la Ley de Atracción te ofrece de inmediato respuesta, con la que debes alinearte en sentido vibratorio… no siempre eres consciente de que tus deseos han obtenido respuesta… se produce un desfase entre el momento en que formulas tu petición… y el momento en que permites que la respuesta fluya hacia ti… Aunque emane de ti un claro deseo, como consecuencia del contraste que experimentas, con frecuencia en lugar de centrarte únicamente en el deseo en sí mismo, te centras en la situación contradictoria que genera ese deseo, de forma que tus vibraciones coinciden más con el motivo por el que has formulado tu deseo que con el propio deseo…”

Abraham – Hicks (Pide y Se te Dará)

1
DIC
2018

“… ¿Seguimos siendo tan primitivos, tan paganos, que continuamos pensando que con el sacrificio de animales nos libraremos de los resultados de nuestras propias culpas y errores? … el Señor Buda demostró al mundo lo equivocado del sacrificio de criaturas inferiores. La humanidad ha contraído ya una deuda muy grande con los animales a los que ha torturado y destruido, y lejos de beneficiarse el hombre con tan inhumanas prácticas, sólo se perjudica al reino tanto animal como humano. Qué lejos hemos llegado, nosotros occidentales, de los hermosos ideales de la vieja Madre India, cuando el amor por las criaturas de la tierra era tan grande que se enseñaba y se entrenaba al hombre a curar las enfermedades y heridas no sólo de los animales mayores, sino de las aves…  había grandes santuarios para todo tipo de vida, y tan reacia era la gente a hacer daño a una criatura inferior, que se negaban a atender a un cazador enfermo si no juraba abandonar la práctica de la caza…”

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)