Frases del Día » Diciembre de 2018

31
DIC
2018

«… la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos… la vida y el cómo vivirla depende de nosotros, el cómo enganchamos con las cosas que no queremos, depende sólo del cultivo de la voluntad… Ser feliz es una decisión… vinimos a tres cosas: a aprender a amar -a dejar huella- a ser felices… Hacernos cariño y tratarnos bien como país y como familia, saludarnos…, sonreír por lo menos una o varias veces al día. Querernos. Crear calidez dentro de nuestras casas, hogares, … Tratemos de crecer en lo espiritual… La trascendencia y el darle sentido a lo que hacemos tiene que ver con la inteligencia espiritual… la única diferencia entre alguien feliz o no, no tiene que ver con los problemas que tengamos sino que con la ACTITUD… las alegrías, cuando se comparten, se agrandan… lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías…

Mamerto Menapace (Balance del Año – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/cuento/balance-del-ano/)

30
DIC
2018

«… Detrás de la sucesión aparentemente aleatoria o hasta caótica de sucesos que acontecen en la vida y también en el mundo yace oculto el desenvolvimiento de un orden y un propósito superiores. El proverbio Zen lo expresa bellamente: «La nieve cae copo por copo, cada uno en su lugar preciso». Es imposible comprender este orden superior a través del pensamiento porque todo lo que pensamos es contenido, mientras que el orden superior emana del ámbito informe de la conciencia, de la inteligencia universal. Pero podemos vislumbrarlo y lo que, es más, podemos entrar en consonancia con él, haciéndonos partícipes conscientes del desenvolvimiento de ese propósito superior…»

Eckhart Tolle (Una Nueva Tierra)

29
DIC
2018

«… La sabiduría no tiene nada que ver con el conocimiento; tiene que ver con la libertad. Cuando eres sabio, eres libre de utilizar tu propia mente y de dirigir tu propia vida. Una mente sana está libre del Parásito; goza de la misma libertad que tenía antes de la domesticación. Cuando sanas tu mente, cuando te liberas del sueño, ya no eres inocente, sino sabio. En muchos aspectos vuelves a ser de nuevo como un niño, salvo por un detalle que cambia mucho las cosas: un niño es inocente y por eso puede hundirse en el sufrimiento y la infelicidad. Quien trasciende el sueño es sabio; esa es la razón por la que no vuelve a hundirse más: porque ahora sabe y cuenta con el conocimiento del sueño…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

28
DIC
2018

«… Aprender conscientemente a reconocer las frecuencias y luego producir aquellas que se quieren… clave oculta de este juego;… leer y comunicarse con las energías vitales de vuestro entorno es una meta… desarrollar la habilidad de leer y crear conscientemente… prestar atención a las sutilezas. Al intentar conoceros a vosotros mismos… aparecerán nuevas perspectivas. Tomar conciencia y controlar la respiración son las claves básicas para entender y desarrollar la mente superior… una parte natural y muy poderosa para conectar con vuestras fuentes, tanto interior como exterior… utilizar la respiración para calmaros, para disponer de más energía, mejorar vuestro sistema inmunológico, crear patrones de ondas cerebrales beneficiosas y viajar al interior de vuestro ser para adquirir conocimiento e información trascendente desde una fuente más allá de vuestra visión lineal del mundo. Tenéis que aprender a ver dónde os lleva vuestra respiración…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Recuperar el Poder)

27
DIC
2018

«… “Puedes llevar a un caballo hasta el agua, pero no lo puedes hacer beber” … es mucho, mucho más difícil con un humano que con un caballo… lo que estos humanos no logran ver es que hay miles de otros ángeles, y miles de otros humanos sanando con esa agua… Tiene que ser percibido y comprendido individualmente… los ángeles: no juzgan… hay algo más que hacen todos los ángeles… la lágrima que corrió por las mejillas… la quinta lágrima del día, triste por lo que los humanos se habían perdido, por sus presuposiciones, por lo que ellos habían esperado, por lo que les habían contado… ¿Ustedes se han perdido el agua? Siempre ha estado allí…”

Kryon a través de Lee Carroll (Parábola del Ángel Violeta)

 

 

26
DIC
2018

«… Podéis decidir poner fin a la destrucción de vuestras selvas mañana mismo. Podéis decidir que se detenga la reducción de la capa de ozono… Podéis decidir suspender el continuo ataque a vuestro ingenioso ecosistema terrestre…; pero ¿lo haréis? Del mismo modo, mañana mismo podéis poner fin a todas las guerras. Sencillamente, fácilmente… lo único que siempre ha hecho falta es que os pongáis de acuerdo. Pero si vosotros no os ponéis de acuerdo en algo tan sencillo como acabar con el asesinato del otro, ¿cómo pedís al cielo, agitando los puños, que ponga vuestra vida en orden? Yo no haré nada por vosotros que vosotros no hagáis por vosotros mismos. Esa es la ley… El mundo es como es por causa vuestra, y de las decisiones que habéis tomado; o dejado de tomar. (No decidir también es decidir)…»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

25
DIC
2018

«Cada Navidad nos pide: Re Nacer… Traer al Cristo Cósmico al Corazón… Inhalarlo… Llevarlo a cada una de nuestras células… Saber que Él está en, y con nosotr@s… Asumir nuestra parte de dios vibrando al Cristo y a cada Ser de la LUZ: Buda, María, María Magdalena, Isis, etc… Cada un@ de Ell@s se regocija con nuestro despertar y con esa asimilación luminiscente y radiante de Pura Luz Cósmica… Todo, en plena expansión de cada un@ con cada un@ y el Universo, procesando el propio trabajo interior de dejar ir lo inservible y lo que nos obstaculiza… soltando lo que impide que nuestra Luz resplandezca. Somos Dioses Co Creadores conscientes de plenitud, salud, alegría, liviandad, abundancia… siempre en permanente expansión y para el mayor bien propio y de tod@s». ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

24
DIC
2018

«… En este punto del tiempo hay un estallido de Luz. La conciencia está evolucionando sobre la Tierra e incita a la oscuridad a salir de su lugar oculto. Trae a la superficie mucho de lo viejo y corrompido, para que todos lo vean. Esta es la razón de por qué aparece tan contradictoria en sus manifestaciones. La conciencia crece, pero puede llegar a ponerse más oscuro antes de que la Luz gane una posición firme y verdaderamente brille en su mundo. Ustedes son los que mueven lo viejo a la superficie… por medio de su Luz… es la razón por la que ustedes se sienten llamados, esto es lo que ustedes son. Ustedes son trabajadores de la luz… sienten profundamente una misión… Yo soy su corazón, yo soy su alma… Yo vengo aquí ante ustedes como la expresión de la energía Crística: su supra alma, la energía que los enlaza a ustedes, que es su fuente y origen…»

Jeshua (Se Trata de Ustedes – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/se-trata-de-ustedes/)

23
DIC
2018

«… Con tu Intención Deliberada y algo de práctica, no sólo serás consciente de tu relación con tu Yo No-Físico, sino que podrás mantener una sintonización vibratoria constante con él. Nosotros lo denominamos estado consciente de sintonización vibratoria deliberada con tu Fuente de Energía… el Arte de Permitir. Es el arte de permitir la presencia plena de quien eres en este poderoso momento en Primera Línea. Siempre que consigues esta maravillosa Conexión te sientes más vivo, sientes entusiasmo, pasión, amor, apreciación, claridad, vitalidad. En otras palabras, te permites beneficiarte de todo aquello en lo que te has convertido, estar presente en este momento clave de la creación. Es la experiencia creativa óptima, es la máxima expresión de la vida, y es tu estado más natural de existencia…»

Abraham – Hicks (Intentar es Conseguir)

22
DIC
2018

«… La escuela médica del futuro no se interesará particularmente por los resultados finales y productos de la enfermedad, ni les dará tanta importancia a las actuales lecciones físicas, ni administrará drogas y productos químicos para paliar los síntomas, sino que, conocedora de la verdadera causa de la enfermedad y consciente de que los resultados físicos obvios son meramente secundarios, concentrará sus esfuerzos en aportar esa armonía entre cuerpo, mente y alma que conlleva el alivio y curación de la enfermedad. Y en los casos en que se emprenda lo bastante pronto la corrección de la mente, se evitará la enfermedad inminente…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

21
DIC
2018

«… Hoy sabéis, a través de los relatos de los hombres «contactados», que de día las naves interplanetarias producen un campo de nubes alrededor de sí, para evitar ser identificadas o perturbadas. La mitología de todos los pueblos antiguos os hablan de «dioses venidos del cielo», de «pájaros de fuego”; de «alfombras voladoras» o de «nubes», como en el Libro de Moisés. El hombre teme enfrentarse con la verdad porque ésta echaría por tierra sus viejas estructuras, principalmente las mentales… Ya existe dentro de él un despertar que lo conduce hacia lo desconocido; en otras palabras, hacia la verdad. El hombre aún teme enfrentarse consigo mismo. Teme quedarse solo. El temor que lo aflige es uno solo, es el temor a la verdad. Empero, ésta va siendo revelada a medida que el Hombre Nuevo despierte…»

Trigueirinho (ERKS Mundo Interno)

20
DIC
2018

«… Yo necesito a cada uno de vosotros. Mis canales son pocos y son preciosos. Entrégate de todo corazón a Mi obra, caminando en Mis pasos y haciendo Mi voluntad. Un modelo más intrincado se está tejiendo y cada uno de vosotros es un hilo tejido dentro de él. Sé fuerte y firme. Irradia tu color específico en auténtica perfección y belleza. Permíteme usarte completamente en Mi plan, que Mis glorias y Mis maravillas puedan manifestarse aquí en la Tierra, que todos los hombres puedan saber que viene Mi Reino y que se está haciendo Mi Voluntad así en la Tierra como en el Cielo. Contempla Mi Nuevo Mundo en el nacimiento. Regocíjate, porque se acerca el momento en que todo será nuevo…»

Eileen Caddy (Dios Me Habló)

19
DIC
2018

«… Para poder dejar el pasado atrás me tengo que ver… ¡tengo que querer descubrirme en todo! Debo reconocer mis bajezas, mis limitaciones, mis mezquindades, siendo humilde… tengo que enfrentar el dolor que eso me llega a provocar y, cuando veo mi proceder, ¡puedo transformarlo! ¿Cuál es el problema de verse y reconocerse? Auto observarme me permite comenzar mi tarea evolutiva, solita y en silencio… Cualquier cambio vivido a consciencia deja totalmente el pasado atrás. Nunca más repetiré lo mismo, por lo menos en ese aspecto que vi y acepté en profundo amor por mí misma…»

PAZ

18
DIC
2018

«En este mundo habría más espacio para lo verdadero y auténtico, si los que son incapaces de producirlo no formaran parte de una conspiración para no dejarlo emerger. Esta circunstancia ya ha frenado, retrasado o incluso parado algunas cosas que podrían haber redundado en provecho del mundo».

Schopenhauer

17
DIC
2018

«Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir; cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir; cuando tengas poco haber pero mucho que pagar; y precises sonreír aun teniendo que llorar; cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir; descansar acaso debas pero nunca desistir».

Rudyard Kipling

16
DIC
2018

«… Todos nosotros hemos conocido a personas cuyos problemas son completamente innecesarios y, sin embargo, les falta percepción para encontrar la evolución. Si intentamos darles esta percepción, aunque se la sirvamos en bandeja, no la tomarán, porque la percepción y la inspiración deben buscarse y luego dejarse crecer. Tal y como nos indican nuestros maestros espirituales, éste es el tipo de conocimiento con que tenemos que sintonizar. La inspiración nos enseña que la transformación tiene que empezar confiando en que existe una inteligencia superior que sabe de qué modo se pondrá en contacto con nosotros…»

Deepak Chopra (Conocer a Dios)

15
DIC
2018

«… Puede parecer cómico que todavía la gente se dirija al cuerpo como si fuera la persona individual, pero no hay forma de explicar este paso del estado de la conciencia al del inconsciente. Es mejor ocuparse de nuestros propios asuntos y dejar que la Providencia maneje el ajuste social.  Sin embargo, cuando se está alcanzando la gloria, es muy difícil disimular ese estado de éxtasis intenso.   Hay un deseo común en este punto de compartir este estado con otros y usarlo para el beneficio común. El mundo puede también deslumbrarse y las personas vienen de todas partes para buscar la compañía del aura. Los seguidores de la metafísica y los curiosos espirituales pueden sentirse atraídos (así como los enfermos), buscando un milagro, uno puede convertirse en un imán y una fuente de alegría para ellos…»

David R. Hawkins (El Poder Contra La Fuerza)

14
DIC
2018

«… Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente. Serénate. Mira. Escucha. Observa cómo cada planta y animal son completamente ellos mismos. A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. Ni viven a través de imágenes mentales de sí mismos, por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes. El ciervo es él mismo. El narciso es él mismo. Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad. No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada; «yo» y el resto del universo. La contemplación de la naturaleza puede liberarte del «yo», el gran creador de conflictos…»

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

13
DIC
2018

«… me negaba a intentar nada nuevo porque no sabía cómo se hacía, y no quería parecer una tonta. Aprender es, precisamente, cometer errores hasta que nuestra mente subconsciente consigue armonizar los elementos adecuados. No importa cuánto tiempo se haya pasado usted pensando que es un «fracaso»; ahora puede empezar a trazarse su propio patrón para el «éxito». No importa en qué campo quiera desempeñarse. Los principios son los mismos: es necesario plantar las «semillas» del éxito, y ellas crecerán hasta darnos una abundante cosecha…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

12
DIC
2018

“En un libro sagrado son sagradas no solo sus palabras sino las letras con las que fueron escritas. Ese concepto lo aplicaron los kabalistas al estudio de la Escritura… El Espíritu Santo condescendió a la literatura y escribió un libro. En ese libro, nada puede ser casual… En toda escritura humana no hay algo casual… El curioso modus operandi de los kabalistas está basado en una premisa lógica: la idea de que la Escritura es un texto absoluto, y en un texto absoluto nada puede ser obra del azar”.

Jorge Luis Borges

11
DIC
2018

«¿Dónde está la sabiduría?», pregunta el discípulo. Y el Maestro responde: «En los ojos, en el corazón y en las manos». Es decir, en el pensamiento, el sentimiento y en la acción. Ella es el aprendizaje de la unidad.

Cuento Jasídico del siglo XVII

10
DIC
2018

«… El final de la búsqueda no es un desapego frío e inhumano de la vida, de los demás, de las relaciones, aunque esta pueda ser una etapa por la que alguna gente pasa en su viaje. El final de la búsqueda es la posibilidad de tener auténticas relaciones humanas, reales, despiadadamente sinceras, porque, cuando no hay búsqueda, cuando ya no esperas que otro ser humano te complete, cuando ya no necesitas manipular a los demás en beneficio propio, cuando ya no ves separación, eres libre por fin de poder escuchar de verdad a los demás, de encontrarte de verdad con ellos exactamente dónde están, de ver, oír y entender realmente quién y qué está delante de ti…»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

9
DIC
2018

«… con la nueva administración “bola de demolición”, cientos de miles de personas, en realidad millones de personas, se están poniendo de pie como nunca antes para proteger las libertades, apoyar a los inmigrantes, proteger las tierras en peligro y las especies, y mucho más. Los tiempos están ofreciendo oportunidades de pujar por poder. Estos millones simplemente no pueden permanecer sentados por más tiempo y ver cómo las libertades y las protecciones duramente ganadas se desvanecen ante la codicia, el ego y los juegos de poder basados en la ignorancia y el egoísmo. Un nuevo mundo impredecible se está formando y se necesita poder para darle forma a un futuro habitable y sostenible…»

José Stevens

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/las-ventajas-de-pujar-por-el-poder/)

8
DIC
2018

«… Tenemos una luz dentro de nosotros y esa vida no se puede extinguir. No ciertamente, de ninguna forma. Puede nublarse. Puede olvidarse y reprimirse conscientemente. Pero está ahí. Y las olas de energía sobre y alrededor de nosotros están llamando a esa luz para que emerja. El regulador de voltaje está incrementando su potencia. Se nos despierta desde el interior y desde el exterior. Somos como las flores que abren sus pétalos y que comprenden que “Ah, ¡así que ésta es la gran realidad!”. Estamos recordando quienes somos y con ello recordamos nuestro poder y divinidad. Cada uno de nosotros es una chispa divina por igual. Todos vinimos desde la misma Fuente. Debido a eso, cada ser en todas las galaxias vino finalmente de la misma Fuente. Todos estamos vinculados…»

Dana Mrkich

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-humanidad-vence/)

7
DIC
2018

«… La educación está sujeta a un paradigma racionalista. Es por ese motivo que la gente no sabe lo que siente, ni siente lo que piensa. Cuando se dice que educar es enseñar a leer y a escribir se están confundiendo los medios con el fin. El fin de la educación debería ser el desarrollo de las personas y de su mente… aprender de las fuerzas vivas. No hay que vender certezas, ni dogmas. Hay que despertar al buscador interior. Lo importante es el camino, el proceso de conciencia. El fin de la educación es conseguir que las personas lleguemos a ser lo que somos… La crisis de la educación, no es la crisis de los estudiantes. Los estudiantes no tienen la culpa que un sistema enajenante los contamine. Uno tiene que querer a su niño interior. La educación tradicional no ayuda a quererlo, sino a reprimirlo y enfermarlo…»

Claudio Naranjo

6
DIC
2018

«… No es la acción la que determina si una cosa es espiritual o no, sino el contexto de la acción. El contexto se establece mediante la intención. Aunque es el motivo el que marca la diferencia. Uno puede ganar dinero por amor a su familia, a la empresa, al país o a toda la humanidad, o puede ganar dinero por miedo, avaricia o egoísmo. Si vemos nuestro trabajo como una contribución a la sociedad, este se convertirá en un regalo, por muy simple que nos pueda parecer. Pelar patatas por amor a tu familia o en beneficio de aquellos que necesitan comer es espiritualmente inspirador para el Yo y para el mundo. Uno hace un regalo de su propia vida y de sus esfuerzos cuando los santifica con amor, devoción y servicio desinteresado…»

Dr. David Hawkins (El Ojo del Yo)

5
DIC
2018

«… Si tú eres el alma, ¿por qué no puedes recordarla? ¿Por qué no puedes tocarla? ¿No debiera estar en el centro frente a ti? ¿No debiera hablarte sobre el pasado? Y la respuesta a todas estas preguntas es ¡sí! Y ¿qué tal si te digo que puede hacerlo y lo hará? Esa expresión “puede y lo hará” se define como evolución. La próxima etapa de evolución para la humanidad será la conexión con el alma, y empezarás a despertar a cosas en que nunca pensaste antes… empezarán a entender que en la consciencia, en la física, en la biología y en la química hay cosas que no habían visto, conceptos que no habían experimentado, ideas que resolverán cuestiones que ustedes creen insolubles – porque se acercan más a su alma…»

Kryon a través de lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/la-belleza-del-alma/)

4
DIC
2018

«… las “Fuerzas Angélicas de Luz” de muy alta frecuencia entran a través del Centro Galáctico y están asistiéndoles para elevar su conciencia al nivel en el que puedan manifestar la Nueva Tierra en su realidad. Estas Frecuencias y Ondas/Olas Angélicas de Luz de una energía plasmática suave y luminiscente que se expresa como ondas de hermoso color que codifican el Amor Divino así como información para la Transformación y Ascensión. Las Frecuencias Angélicas de Luz se pueden experimentar como color, pero también como armónicos de sonido y como ondas o “símbolos” o jeroglíficos llamados “lenguaje de luz” de los Códigos originales del Fuego Angélico de la Creación…»

Miguel a través de Celia Fenn

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/11-11-11-los-colores-del-amor/)

3
DIC
2018

«… Vivir, por momentos duele. Lastima, cuando me siento separada de todo; apena, cuando mi pequeña verdad (ego) se quiere imponer a la verdad de mi hermano, pareja, hijo, compañero, jefe, empleado, vecino, etc… Pero aun así, insisto… y me siento dueña de la vida. Me aprecio grande: Yo tengo razón! Mi forma de pensar es más importante que la del otro… Y, en consecuencia, termino sola en mi vida… Sin poder compartir… en triste, duro y autoimpuesto aislamiento! ¡Nuestro planeta está en plena transformación! Todo se cae a pedazos… ¿Intentamos sostener lo insostenible? Esto está bien visible en todos los órdenes: social, político, médico, educativo, corporativo, etc.  ¿Cuándo vamos a aceptar este maravilloso cambio que hoy se nos pide? ¿Cuándo nos vamos a permitir pensar en vivir de otro modo? Más comunitario… ¡Más de compartida! ¡MÁS SOLIDARIO! …»

PAZ

2
DIC
2018

«… El Proceso Creativo se verifica al margen de que seas consciente de él… nacen continuamente en ti nuevas preferencias que, aunque no te percates de ello, las transmites como si fueran peticiones. Y en el mismo momento en que transmites una preferencia, la Fuente de Energía recibe tu petición vibratoria y en virtud de la Ley de Atracción te ofrece de inmediato respuesta, con la que debes alinearte en sentido vibratorio… no siempre eres consciente de que tus deseos han obtenido respuesta… se produce un desfase entre el momento en que formulas tu petición… y el momento en que permites que la respuesta fluya hacia ti… Aunque emane de ti un claro deseo, como consecuencia del contraste que experimentas, con frecuencia en lugar de centrarte únicamente en el deseo en sí mismo, te centras en la situación contradictoria que genera ese deseo, de forma que tus vibraciones coinciden más con el motivo por el que has formulado tu deseo que con el propio deseo…»

Abraham – Hicks (Pide y Se te Dará)

1
DIC
2018

«… ¿Seguimos siendo tan primitivos, tan paganos, que continuamos pensando que con el sacrificio de animales nos libraremos de los resultados de nuestras propias culpas y errores? … el Señor Buda demostró al mundo lo equivocado del sacrificio de criaturas inferiores. La humanidad ha contraído ya una deuda muy grande con los animales a los que ha torturado y destruido, y lejos de beneficiarse el hombre con tan inhumanas prácticas, sólo se perjudica al reino tanto animal como humano. Qué lejos hemos llegado, nosotros occidentales, de los hermosos ideales de la vieja Madre India, cuando el amor por las criaturas de la tierra era tan grande que se enseñaba y se entrenaba al hombre a curar las enfermedades y heridas no sólo de los animales mayores, sino de las aves…  había grandes santuarios para todo tipo de vida, y tan reacia era la gente a hacer daño a una criatura inferior, que se negaban a atender a un cazador enfermo si no juraba abandonar la práctica de la caza…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)