Frases del Día » Febrero de 2019

17
FEB
2019

“… El modo de pensar de la Unidad no es arrogante. Simplemente está convencida. La arrogancia dice: “Yo soy esto y tú no”. La Unidad dice: “Nosotros somos ‘ambos’ esto y eso”… lo que elijan creer sobre “ustedes mismos” depende de ustedes. Pueden filtrar y dejar fuera cualquier conocimiento de estas relaciones y vivir una vida totalmente separada si lo desean. Eso no anula su fusión con todos/todo lo demás en estos niveles vibratorios más elevados. Sin embargo, cambia la calidad y amplitud del universo (los universos) en los que se formula la negación… todo eso es simplemente forraje para crecer en el Sí Mismo… hagan lo que gusten. ¡Disfruten el espectáculo! Está todo allí para que lo tomen. La Multidimensionalidad hace que todo eso sea posible. Una persona puede ser “esto” en un universo y “aquello” en otro – dos patas, entre muchas, que sostienen una mesa llamada el Yo Expandido… La comprensión de la Multidimensionalidad se vuelve el portal para la aceptación de su Unidad con todo y todos. En el Multiverso, ustedes pueden “todavía ser USTEDES” … y ser simultáneamente “todos los demás” también. Nada se pierde… en la Unidad no hay lugar para que alguien vaya a “perderse”. Todo está aquí, todo es ahora y todo es uno…”

Las Reconexiones por Daniel Jacob (Forma y Sustancia)

16
FEB
2019

“… La información parece llegarnos cuando la necesitamos. Quizá más exactamente, la información es una corriente constante, y nuestra intención inicia un proceso de selección de lo que es importante para la necesidad… la intención selecciona qué necesitamos saber. Al pasar a una vibración superior, los mensajes tienden a ingresar más rápido. Cuando usamos nuestros dones y capacidades con la intención correcta, las cosas llegan a nosotros. Si usted no está experimentando ese flujo en este momento, cambie su intención para recibir la señal que lo haga volver a su camino. Esperando esto, durante el día, encontrará gente con mensajes importantes para su necesidad. Al agudizar su conciencia de este fenómeno éste tiende a fortalecerse…”

James Redfiel (La Novena Revelación – Guía Vivencial)

15
FEB
2019

“… Tú mismo ofreces, desde tu perspectiva física, la única forma de resistencia, u obstáculo, que entorpece tu conexión con la Fuente. La Fuente está siempre a tu alcance, siempre puedes acceder al Bienestar. Muchas veces te hallas en un estado que permite que alcances ese Bienestar, pero otras no. Nosotros deseamos ayudarte a que permitas conscientemente, y con más frecuencia, esa conexión con la Fuente. En tanto que una extensión de la Energía No Física, puedes llevar el pensamiento más lejos que nunca, y a través del contraste, llegar a conclusiones o decisiones. Y cuando logres alinearte con tu deseo físico, la Energía No Física que crea mundos fluirá a través de ti, lo cual se traducirá en entusiasmo, pasión y triunfo. Ése es tu destino. Tú te creaste a ti mismo desde lo No Físico; y sigues creando desde lo físico. Todos debemos tener objetos de atención, deseos que alcanzar, a fin de sentir cómo la plenitud de quienes somos fluye a través de nosotros para que permanezca Todo Cuanto Existe. Ese deseo es lo que confiere carácter eterno a la eternidad…”

Abraham Hicks (Pide y Se Te dará)

14
FEB
2019

“… Si la crueldad o el odio nos cierran la puerta al progreso, recordemos que el Amor es la base de la Creación, que en toda alma viviente hay algo bueno, y que en los mejores de nosotros hay algo malo. Buscando lo bueno de los demás, incluso de quienes primero nos ofendieron, aprenderemos a desarrollar, aunque sólo sea cierta compasión, y la esperanza de que sepan ver mejores caminos; luego veremos que nace en nosotros el deseo de ayudarles a mejorar. La conquista final de todos se hará a través del amor y el cariño, y cuando hayamos desarrollado lo suficiente esas cualidades, nada podrá asaltarnos, pues siempre estaremos llenos de compasión… es la resistencia la que perjudica. Nuestro cometido en la vida es seguir los dictados de nuestro Ser Superior, sin dejarnos desviar por la influencia de otros, y esto sólo puede conseguirse siguiendo suavemente nuestro propio camino, y al mismo tiempo sin interferir con la personalidad de otro…”

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

13
FEB
2019

“… En ocasiones necesitamos una descarga física para aflojarnos. Las experiencias y las emociones pueden quedar aprisionadas en el cuerpo. Vociferar en el interior del coche, con todas las ventanillas cerradas, puede ser una excelente descarga si hemos estado sofocando nuestra expresión verbal. Aporrear la cama o patear cojines es una manera inofensiva de liberar la furia contenida, como lo es jugar al tenis o correr. Hace cierto tiempo, me pasé uno o dos días con un dolor en el hombro… no se me iba… me decidí a preguntarme qué era lo que pasaba, y qué era exactamente lo que sentía. ‘Es como una sensación de quemadura. Quemadura… quemadura… eso significa enojo. ¿Por qué estás enojada?’ … me dije: ‘Bueno, vamos a ver si podemos descubrirlo’. Puse sobre la cama dos grandes cojines y empecé a aporrearlos con todas mis fuerzas… me di cuenta exactamente de por qué estaba enojada. Era clarísimo. Seguí golpeando los almohadones y gritando para descargar las emociones de mi cuerpo… me sentí mucho mejor, y al día siguiente el hombro estaba como nuevo…”

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

12
FEB
2019

“… Muchas veces las personas nos sentimos inmerecedoras. Tantas otras, nos resulta más fácil ver nuestras partes negativas que los grandes potenciales que traemos. Lo que aprendimos… lo podemos evolucionar! Como nos dice la Louise: ¡Todo viene de un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar!!! Pelear contra lo que es, termina dándole un poder extra a aquello que nos disgusta, para concluir afianzándolo. Llegó hasta mí una frase a la cual le hice las modificaciones necesarias, adaptándola a mis necesidades. La comparto: “Libero la necesidad de ser indigna. Me convierto en todo aquello para lo cual estuve de acuerdo al desprenderme de mi Fuente.  ‘Concreto mi misión’, trabajando en este plano, con humildad y grandeza de espíritu”. ¡Gracias Por Asumir Mi Poder!!!

PAZ

11
FEB
2019

“… El despierto es un sanador que no hace esfuerzos, tan sólo está atento a las presiones internas de aquellos a quienes no casualmente encuentra. El trabajo de aliviar y ampliar llega a su vida mientras pasea, mientras observa. Llega en todo momento allí donde menos se lo espera. Hace ya algún tiempo que se matriculó en las Ciencias del Amor Inteligente que hacen realmente independientes a las personas…”

José María Doria (Inteligencia del Alma)

10
FEB
2019

“… Por todas partes hay libros que ensalzan las virtudes de vivir en el momento presente. Hay buenas razones para ello, pues las cargas de la mente provienen del pasado. En sí misma, la memoria es ingrávida, y el pasado también debería serlo. Lo que llamamos “el ahora” es la desaparición del tiempo como un obstáculo psicológico. Cuando retiras el obstáculo te liberas de la carga del pasado o el futuro: has encontrado el estado de conciencia profunda (y también la felicidad, ésa que no necesita palabras ni pensamientos). Nosotros somos quienes hacemos del tiempo una carga psicológica…”

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

9
FEB
2019

“… LA LIBERTAD COMIENZA cuando te das cuenta de que no eres la entidad posesora, el pensador. Saberlo te permite examinar la entidad. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces empiezas a darte cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia. También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna— surgen de más allá de la mente. Empiezas a despertar…”

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

8
FEB
2019

“… La Tierra no sólo les proporciona alimento y protección, sino que les aporta una conciencia seminal, les ofrece iluminación (a través del alineamiento de las rejillas), les permite protección de la enfermedad, se equilibra regularmente y se cura a sí misma (sin ayuda de ustedes), y es la verdadera madre de su biología básica… les apoya con unos recursos ilimitados y con un poder que todavía no han reconocido ustedes. Añadido a eso se encuentra el ejército de entidades existentes dentro de la Tierra que está ahí, con corrección universal, para ayudar a equilibrar la fuerza de la vida sobre el planeta. Por qué les cuento todo esto? Para que puedan tener una apreciación de las culturas que celebran en verdad a la Tierra…, pues esas culturas son precisamente aquellas que resultan más importantes para la iluminación… ¿Quiénes son? … culturas repartidas por todo el globo, específicamente en Sudamérica, India, Asia, Australia, y la cultura residual que ustedes llaman la nación india americana. ”

Kryon a través de Lee Carroll (Kryon I)

7
FEB
2019

“… La Tierra está dando una lección de responsabilidad a los seres humanos permitiéndoles crear desorden tanto sobre su superficie como en su interior. Cuando la Tierra se encuentre en peligro y la humanidad haya llevado las cosas demasiado lejos, el planeta hará todo lo que sea necesario para enseñar a la especie humana a cuidar su hogar, para que sus habitantes aprendan una lección mayor. La Tierra, en su divino amor por la humanidad y en su divina aceptación de su papel de maestra, os enseñará sus propios secretos y su poder con el fin de que comprendáis que tenéis que caminar en cooperación y amor por ella… Esto nos conduce… a la abrumadora probabilidad de que la Tierra experimente algunos cambios importantes para capturar la consciencia de los humanos y señalarles aquello que no son capaces de ver. Si desaparecieran veinte millones de personas en una tarde debido a un cambio de la Tierra, entonces tal vez los demás seres humanos despertarían. Quizás…”

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos)

6
FEB
2019

“… Cuando dejamos de ser yo-istas con “y” minúscula, nos adentramos en ser Yo-istas con “Y” mayúscula. Pasamos de nuestro pequeño yo a nuestro Yo superior. Pasamos de la debilidad al poder, y del auto-odio y la pequeñez al amor y la armonía. Pasamos de la lucha a la facilidad, y de la frustración a la realización. En resumen, entonces, en lugar de la motivación del egoísmo y el deseo, podemos con mucho menor esfuerzo traer a nuestra vida lo que queremos visualizando lo que queremos que suceda. Hacemos esto mediante la afirmación de nuestra intención, al aceptarla, al decidirla, y por el acto de elegirla conscientemente…”

Dr. David R. Hawkins (Dejar Ir)

5
FEB
2019

“… El niño tiene que crecer, poco a poco, descubriendo las cosas por sí mismo y a su tiempo… ha de hartarse primero de chocolate antes de ofrecerlo. Si te empeñas en que lo comparta con su hermanito, odiará al hermanito. En realidad, a todos los niveles, lo que llamamos caridad y altruismo no es más que un egoísmo refinado. Nos damos gusto dando gusto a los demás, porque cada uno se busca a sí mismo. Así somos todos. Les ponemos nombres muy liberales a las cosas que no lo son, aunque tengan su explicación y su razón. Tendremos que aprender a llamar las cosas por su nombre para no engañarnos. Cada uno va buscándose a sí mismo, porque si no nos encontramos a nosotros mismos, no podremos salir hacia los demás. Si yo quiero cambiarme a mí mismo tendrá que ser en base a la comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia…”

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

4
FEB
2019

“Fijaos bien, queridos míos, cómo os he enseñado el poder que tiene el silencio, cuan concienzudamente sana y cuan absolutamente grato es a Dios. Por lo cual os he escrito que os mostréis tenaces en la labor que habéis emprendido, para que sepáis que es gracias al silencio como el poder de Dios habitaba en ellos y les fue dado conocer los misterios de Dios”.

Ammonas

3
FEB
2019

“Son muchos los que andan buscando constantemente, pero sólo encuentran los que permanecen en constante silencio… El hombre que se complace en la abundancia de palabras, aunque diga cosas admirables, está vacío por dentro. Si amas la verdad, sé amante del silencio. El silencio, como la luz del sol, te iluminará en Dios y te librará de los fantasmas de la ignorancia. El silencio te unirá con el propio Dios… Más que cualquier otra cosa, ama el silencio, que habrá de darte un fruto que ninguna lengua humana es capaz de describir. Al principio hemos de violentarnos a nosotros mismos para permanecer silenciosos, pero luego nace algo en nosotros que nos arrastra al silencio. Ojalá te haga Dios experimentar ese “algo”. Si lo logras, una luz inefable te iluminará… y, al cabo de un tiempo, una indecible dulzura nacerá en tu corazón, y el cuerpo se verá casi obligado a permanecer en silencio”.

Isaac de Nínive

2
FEB
2019

“Vengo de La Nada, el Vacío, lo Inmanifiesto, del Universo /  Dios… Salí a experimentar… Y ahora que re cuerdo mi Fuente renazco a una renovada experiencia en este plano y en la Nueva Energía!!! Me reencuentro… y salgo a la Vida con un nuevo ímpetu, con iniciativa y con toda mi individualidad, ahora teniendo bien en cuenta que individual viene de indivisible… ¡YO SOY UN@ CON TODO! Y me empodero en ese conocimiento…, en  la pluralidad que me hace crecer con consciencia permitiéndome sentir bien conmigo y con tod@s”.

PAZ

1
FEB
2019

“¡Oh! Gran Espíritu Escucho tu voz en los vientos, y tu aliento concede vida al mundo. ¡Óyeme! Soy pequeño y débil, necesito tu fuerza y tu sabiduría. Déjame caminar en la belleza y haz que mis ojos vean siempre el rojo y purpúreo amanecer. Haz que mis manos respeten las cosas que tu has hecho y que mis oídos se afinen para escuchar tu voz. Hazme sabio para que pueda entender las cosas que enseñaste a mi pueblo. Déjame aprender las enseñanzas que escondiste en cada hoja y en cada roca. Deseo la fuerza, no para ser mas fuerte que mi hermano, sino para luchar contra mi mayor enemigo, yo mismo. Haz que siempre este listo para ir hacia ti con las manos limpias y los ojos puros. Así, cuando mi vida se apague como se apaga el atardecer, mi espíritu podrá ir hacia ti
sin ningún pudor”.

Oración Tradicional de los nativos de norteamérica