Frases del Día » Marzo de 2019

31
MAR
2019

«… Todo el mundo es especial, y todos los momentos son buenos. No hay ninguna persona que sea más especial que otra, ni ningún momento que sea más especial que otro. Mucha gente decide creer que Dios se comunica de maneras especiales y únicamente con personas especiales. Esto libera a las masas de la responsabilidad de escuchar Mi mensaje, y aún más de aceptarlo (esa es otra cuestión), y les permite quedarse con lo que dicen otros. No tenéis que escucharme, puesto que ya habéis decidido que otros Me han oído acerca de todos los asuntos, y tenéis que oírles a ellos. Al escuchar lo que otras personas piensan que Me han oído decir, vosotros no tenéis que pensar en absoluto. Esta es la razón principal de que la mayoría de la gente eluda Mis mensajes a nivel personal. Si uno reconoce que recibe Mis mensajes directamente, entonces es responsable de interpretarlos… te propongo una nueva forma de comunicación con Dios. Una comunicación de doble dirección. En realidad, eres tú quien me lo ha propuesto a Mí, ya que he venido a ti, en esta forma, aquí y ahora, en respuesta a tu llamada…»

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

30
MAR
2019

«… un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, las células enferman y mueren. Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad…»

Dr. Bruce Lipton (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/los-pensamientos-curan-mas-que-los-medicamentos/)

29
MAR
2019

«… ¿Cuál es rol del maestro? – El de un facilitador, un adulto que escuche y proponga métodos y experiencias interesantes de aprendizaje. Generalmente los pequeños no están acostumbrados a compartir sus opiniones, a decir lo que no les gusta. Los docentes deberían tener una actitud de curiosidad frente a lo que los alumnos saben y quieren. Les pediría a los maestros que invitaran a los niños a llevar su mundo dentro del colegio, que les permitieran traer sus canicas, sus animalitos, todo lo que hace a su vida infantil. Y que juntos salieran a explorar el afuera…»

Francesco Tonucci (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-mision-principal-de-la-escuela-ya-no-es-ensenar-cosas/)

28
MAR
2019

«… uno no puede ser víctima de la vida; solo puede adoptar una postura, la de que una circunstancia o condición es favorable o no lo es, es deseada o no. Por tanto, todo odio, venganza, rencor, resentimiento e ira carecen de base en la realidad, y es todo imaginario. Todo el mundo se halla expuesto a la vida tanto en su expresión de naturaleza como en la interacción humana que llamamos sociedad. Esta interacción es impersonal, y las vicisitudes de la vida son inevitables. Esto puede ser estimulante o deprimente, depende únicamente del punto de vista que adopte uno. Sin posicionamientos, la vida se vive de forma serena e interesante. Potencia el crecimiento y, con suerte, la sabiduría, en lugar de la autocompasión o la amargura. Todo el mundo es libre de decidir. La lluvia no determina si uno se va a sentir feliz o se va a sentir decepcionado. La rendición de la intencionalidad/posicionamiento trae la paz en todas las circunstancias…»

Dr. David R Hawkins (El Ojo del Yo)

27
MAR
2019

«… Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas. Si disfrutas de mil flores, no te agarras ninguna; pero si agarras sólo una, no disfrutas del resto… La felicidad es evidente siempre si no le pones estorbos. Los estorbos más grandes de la felicidad pueden ser los apegos. Lo que importa no es ni tú ni yo, sino la relación, libre de exigencias, del amor. Hagas lo que hagas no tengo miedo a que me ofendas ni a ofenderte. No tengo ningún deseo de impresionarte. Prefiero ser sencillamente lo que soy, con mis formas, y deseo que me aceptes así… con esta relación tiene sentido el matrimonio.. no te necesito para ser feliz, no te ato ni me ato. Tú eres mi instrumento favorito, pero no renuncio a escuchar los demás. El amor es una sensibilidad que te capacita para escuchar todos los instrumentos, precisamente porque uno despertó más hondamente esa sensibilidad. Y la armonía se logra cuando, juntos, estáis disponibles y sensibilizados para escuchar todas las melodías. El amor y la felicidad están dentro de ti: eres tú mismo…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

26
MAR
2019

«… algo tan aparentemente trivial y «normal» como la necesidad compulsiva de tener razón en una discusión y demostrar que el otro está equivocado —defender la posición mental con la que te has identificado— se debe al miedo a la muerte. Si te identificas con una posición mental y resulta que estás equivocado, tu sentido de identidad, basado en la mente, se sentirá bajo una seria amenaza de aniquilación… tú, como ego, no puedes permitirte estar equivocado. Equivocarse es morir… Cuando dejas de identificarte con la mente, el hecho de tener razón o estar equivocado es indiferente para tu sentido de identidad; de modo que esa necesidad compulsiva, apremiante y profundamente inconsciente de tener razón, que es una forma de violencia, deja de estar presente. Puedes expresar cómo te sientes y lo que piensas con claridad y firmeza, pero tal expresión no estará teñida de agresividad ni actitud defensiva. Tu sentido de identidad deriva entonces de un lugar más profundo y verdadero dentro de ti, no de la mente…»

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

25
MAR
2019

«… … Si tienen una enfermedad en su cuerpo en este momento, y quizá quieren excavar en el Akasha de una forma que cree sanación, pueden hacerlo. Como todas las cosas no lineales, requiere una consciencia nueva, madura, y práctica para funcionar. Pero el cuerpo está listo para que ustedes puedan “ir a buscar” la estructura celular de una vida anterior que no tenía enfermedad. El patrón para esto reside dentro de ustedes ya que la ganaron y la vivieron. ¡El innato es el responsable de la remisión espontánea! Los científicos no tienen ni idea de cómo lo hace el Humano. El innato puede ayudarlos a “ir a buscar” las cosas dentro de su Akasha ganado y colocarlas en su estructura celular. ¡Así de inteligente es! ..»

Kryon a través de Lee Carroll (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/el-innato-misterioso/)

24
MAR
2019

«… En realidad, el momento presente que cada uno vive es consecuencia de las utopías del ayer. Lo que actualmente es nuestra vida en todos los órdenes, es justamente lo que en algún momento anterior creímos posible. Ni más ni menos. De la misma forma, aquello que en los años 60 era “ciencia ficción”, en lo años 90, ante un progreso acelerado, sonaba ya anticuado. La utopía tiene muchos campos, y cada persona que aborda un nuevo ciclo y da un salto en su conciencia crea la suya propia. En tiempos de buenas noticias pensamos que todo va “a mejor”. Se trata de una visión que se puede provocar para intuir nuevas posibilidades. ¿Qué mejor contribución que aportar a la atmósfera psíquica del planeta nuestra propia utopía? Los intuitivos del mundo suelen hacer ese favor a la raza humana. Para ello, captan las posibilidades cuánticas más óptimas… Son imágenes mentales que actúan como clichés de grandes vísperas…»

José María Doria ( Inteligencia del Alma)

23
MAR
2019

«… … todos, absolutamente todos, tenemos la posibilidad de descubrirnos y encontrar, muy adentro de nosotros, todas las potencias y capacidades que trajimos para vivir nuestra experiencia en la Tierra; todos podemos auto convocarnos o auto elegirnos. Nada de lo que nos pasa es arbitrario, injusto, bueno, malo, etc. Es como es. Todo, definitivamente todo, tiene una razón de ser y es generado por cada uno de nosotros. Cuando a la distancia en el tiempo, observo lo que he hecho y lo que he dejado de hacer en mi vida, veo claramente las posibilidades que tuve. Con toda seguridad algunas las tomé, y ante otras deserté… la sabiduría de mi alma me fue guiando a través de aciertos y errores para estar transmitiéndoles, aquí y ahora, este mensaje a ustedes… guardo en mi corazón, y con mucha gratitud, a todas las personas que fueron solidarias conmigo y que me brindaron la palabra o la ayuda que tanto necesitaba…»

PAZ (Mi Encuentro Conmigo)

22
MAR
2019

«… cuanta más atención le prestas a un tema, más poderoso se vuelve, más fácil resulta pensar en él y más empieza a manifestarse en nuestra experiencia… Siempre que te des cuenta de que tienes una emoción negativa, te sugerimos que intentes pensar en algo que deseas experimentar y que vayas cambiando paulatinamente tu costumbre de centrar tu atención en lo que no debes. Siempre que identificas algo que no quieres, también puedes identificar lo que sí quieres. Al hacerlo repetidas veces, cambias tu patrón de pensamiento —en todos los temas que son importantes para tí— en dirección hacia lo que quieres. En otras palabras, construirás puentes que te ayudarán a cruzar cualquier creencia actual sobre las cosas que no quieres para llegar a las creencias sobre las cosas que sí quieres…»

Abraham Hicks (La Ley de La Atracción)

21
MAR
2019

«… Poderosamente le sugiero que se deje de hablar de sus dolencias o de darles un nombre. La única savia de la cual extraen vida es su atención y su miedo de ellos… conviértase en un cirujano mental. Luego sus problemas serán eliminados como las ramas muertas son podadas de un árbol. Si a cada instante menciona sus dolencias y sus síntomas, inhibe la acción cinética, la cual significa la liberación del poder de sanación y la energía de su mente subconsciente. Además, por la ley de su propia mente, estas imaginaciones tienden a tomar forma, el temor que me espantaba me ha venido. Llene su mente de las grandes verdades de la vida y camine hacia la luz del amor…»

Joseph Murphy (E Poder de Su Mente Subconsciente)

20
MAR
2019

«… El ego es el “yo”; es nuestro punto de vista singular. En la inocencia, ese punto de vista es puro, como un lente transparente. Pero sin la inocencia, el foco del ego se distorsiona notablemente. Cuando creemos conocer algo —incluidos nosotros mismos—, en realidad estamos viendo nuestros propios juicios y rótulos. Las palabras más simples que utilizamos para describimos unos a otros — amigo, familia, extraño — están cargadas de juicios… Aunque no traigamos nuestros juicios a la superficie, ellos nublan nuestra visión como el polvo que oscurece un lente. Al no tener rótulos para nada, el mago ve las cosas siempre nuevas. Para él, el lente está limpio, de manera que el mundo resplandece de novedad. En todo escucha la misma canción sutil: “Contémplate”. A Dios se lo podría definir como alguien que al mirar a su alrededor sólo se ve a sí mismo — o misma — en todas las direcciones; en la medida en que fuimos creados a su imagen y semejanza, nuestro mundo también es un espejo…»

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)

19
MAR
2019

«… Cuando un ser humano nace, su mente y su cuerpo emocional están completamente sanos. Quizás hacia el tercer o cuarto año de edad empiecen a aparecer las primeras heridas en el cuerpo emocional y se infecten con veneno emocional. Pero, si observas a los niños de dos o tres años y te fijas en su manera de comportarse, verás que siempre están jugando. Los verás reírse sin parar. Su imaginación es muy poderosa y su manera de soñar una auténtica aventura de exploración. Cuando algo va mal reaccionan y se defienden, pero, después, sencillamente se olvidan y vuelven a centrar su atención en el momento presente para seguir jugando, explorando y divirtiéndose. Viven el momento. No se avergüenzan del pasado y no se preocupan por el futuro. Los niños pequeños expresan lo que sienten y no tienen miedo a amar…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

18
MAR
2019

«… La resistencia a la enculturización significa tomar tus propias decisiones y llevarlas a cabo lo más eficiente y serenamente posible. Nada de bombos y platillos o demostraciones hostiles que no surtirán ningún efecto. Los reglamentos tontos, las tradiciones y políticas necias no desaparecerán jamás, pero tú no tienes forzosamente que ser parte de ellas. Simplemente encógete de hombros mientras los otros siguen a las ovejas del rebaño. Si ellos quieren comportarse de esa manera, está muy bien para ellos, pero no para ti. Armar un lío es casi siempre la mejor manera de atraer la ira y crearte obstáculos. Todos los días te encontrarás con muchas oportunidades en que será más fácil evitar sencillamente las reglas en vez de organizar un movimiento de protesta. Tú puedes decidir el tipo de persona que tú quieres ser, o la que los demás quieren que seas. Esto depende de ti…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

17
MAR
2019

«… Las coincidencias pueden implicar la llegada oportuna de una información especial que queremos, pero no tenemos idea de cómo conseguir o la repentina toma de conciencia de que nuestra experiencia con un hobby o interés anterior era una preparación para llevarnos a una nueva oportunidad o un nuevo trabajo. Más allá de los detalles de una coincidencia en particular, sentimos que es muy poco probable que haya sido producto de la suerte o una mera casualidad. Cuando una coincidencia atrae nuestra atención, nos quedamos asombra­dos ante el hecho, aunque sea nada más que un instante. En algún nivel, sentimos que esos hechos estaban destinados de alguna manera a ocurrir, que debían ocurrir en el momento en que ocurrieron para orientar nuestras vidas en una dirección nueva y más inspiradora…»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

16
MAR
2019

«… Todo es como un sueño gigante, donde cada ser humano inserta su propio sueño dentro del sueño común. Un doble encantamiento tiene que romperse antes de que la realidad pueda ser vislumbrada –el encantamiento que el mundo nos pone delante, y el que nosotros mismos nos ponemos. El ser humano que ha despertado completamente de este ensueño es el individuo que ha logrado una total comprensión. Esta facultad no es otra cosa que completa iluminación. Es inmensamente difícil de alcanzar, por lo cual tan pocos alguna vez despiertan de su sueño, y tantos no escuchan siquiera las revelaciones de aquellos que han despertado. Sin embargo, la Naturaleza nos enseña aquí, como en otras circunstancias, a no perder la paciencia. Tenemos todo el tiempo del mundo. La Vida es un proceso evolutivo. Algo comenzará a agitarse en el sueño del ser humano esporádicamente al principio, pero irá en aumento…»

Paul Brunton

15
MAR
2019

«… Grande es la ayuda que viene desde el interior del ser, y fuerte es el llamado que el espíritu lanza al yo consciente, buscando sacarlo del letargo que le impone la materia. Para esto, el camino buscado por las energías siempre es el más breve. Si realmente supiésemos cuán oprimida está nuestra esencia por la insensibilidad humana, abriríamos incondicionalmente nuestros canales de contacto, para permitir que se realice el propósito supremo de nuestra existencia. Sin embargo, ni una gota de ansiedad o de expectativa debe ser colocada en el cáliz de la consciencia, el cual debe dejarse llenar con el agua de vida para saciar a los que tienen sed. Nada de lo que sabemos o creemos saber debería ser proyectado en lo que nos reserva la eternidad. Solamente así podremos recorrer el camino cósmico como peregrinos en verdadera libertad…»

Trigueirinho

14
MAR
2019

«… la cuestión de verdad o error, de bien y mal, es puramente relativa. Lo que está bien en la evolución natural del aborigen, estaría mal en lo más avanzado de nuestra civilización, y lo que para nosotros puede incluso ser una virtud, puede estar fuera de lugar, y por tanto ser malo, en quien ha alcanzado el grado de discípulo. Lo que nosotros llamamos error o mal es en realidad un bien fuera de lugar, y por tanto es algo puramente relativo… también es relativo nuestro nivel de idealismo; a los animales podemos parecerles auténticos dioses, mientras que nosotros nos encontramos muy por debajo de la gran Hermandad de Santos y Mártires que se entregaron para servirnos de ejemplo. Por ello hemos de tener compasión y caridad con los más humildes, porque si bien nos podemos considerar muy por encima de su nivel, somos en nosotros mismos insignificantes y nos queda aún un largo trecho por recorrer para alcanzar el nivel de nuestros hermanos mayores, cuya luz brilla por el mundo a través de los tiempos…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

13
MAR
2019

«… ¿Conoces a ese tipo de persona cuya principal función en la vida parece ser la de ser desgraciada y hacer desgraciados a los demás, la de extender la infelicidad? Perdónales, porque ellos también forman parte del despertar de la humanidad. Representan una intensificación de la pesadilla de la conciencia egoica, del estado de no rendición. En su función no hay nada personal. Ellos no son eso. Uno podría decir que rendirse es la transición interna de la resistencia a la aceptación, del «no» al «sí». Cuando te rindes, tu sentido del yo pasa de estar identificado con una reacción o juicio mental a ser el espacio que rodea a la reacción o al juicio. Es pasar de identificarte con la forma —el pensamiento o emoción— a ser y reconocerte como aquello que no tiene forma, la consciencia espaciosa. Lo que aceptes completamente te hará sentirte en paz, incluyendo la aceptación de que no puedes aceptar, de que te estás resistiendo.  Deja la Vida en paz. Déjala ser…»

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

12
MAR
2019

«… Nuestras decisiones refuerzan la formación de campos poderosos, los cuales son los patrones atractores que influyen a otros lo deseemos o no. Cada acto o decisión que tomemos a favor de la vida, apoya toda la vida, incluso la propia. Las ondas que creamos regresan hacia nosotros; esto, que una vez parecía una declaración metafísica, es ahora un hecho científico establecido. Todo en el universo emite constantemente un patrón de energía de una frecuencia específica que permanece por siempre, y que puede ser leído por aquellos que saben cómo hacerlo. Cada palabra, obra e intención crea un registro permanente. Cada pensamiento es conocido y registrado para siempre. No hay secretos, nada está oculto, ni puede estarlo. Nuestros espíritus permanecen desnudos en el tiempo para que todos puedan ver. La vida de cada uno, finalmente, es justificable ante el universo…»

Dr. David R Hawkins (El Poder Contra La Fuerza)

11
MAR
2019

«… Cuando se siente asustada o insegura, o le parece que «no sirve para», mucha gente se refugia en los kilos extra como una protección. Insistir en acusarnos de pesar demasiado, sentirnos culpables con cada bocado que comemos, repetir todos los rituales a que nos sometemos cuando aumentamos de peso, todo eso no es más que una pérdida de tiempo. Dentro de veinte años podemos seguir en la misma situación, si no hemos abordado jamás el verdadero problema. Lo único que habremos hecho será asustarnos más y sentirnos más inseguros, y entonces necesitaremos pesar más para compensar y obtener cierta protección… me niego a concentrarme en el exceso de peso y en las dietas… no funcionan. La única dieta que da resultado es mental: privarse de pensamientos negativos. «Por el momento vamos a dejar de lado ese problema… trabajaremos antes con otras cosas». Es frecuente que me digan que no pueden amarse porque son tan gordos… les explico que son gordos porque no se tienen amor a sí mismos. Cuando empezamos a amarnos y a aprobarnos, es sorprendente la forma en que desaparece el exceso de peso…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar su Vida)

10
MAR
2019

«… La mayor parte del tiempo, lo único que te importa es ser aceptado. Sientes que nadie te querrá si haces ciertas cosas de cierta forma, de manera que no te das permiso de tener esos sentimientos. Esto es lo que provoca la rabia. Sientes rabia porque juzgas lo que puedes y lo que no puedes hacer. Si no te permites sentir, no puedes aprender. Los sentimientos te conectan con la vida… sirven a diversos propósitos en los seres humanos. Os animamos… a que, por favor, confiéis, cultivéis y os apoyéis en vuestros sentimientos. Comprended que… os conducen a realidades multidimensionales, donde tendréis que ir si estáis participando en este juego con seriedad. En las realidades multidimensionales aprendes a mantener y concentrarte en muchas versiones distintas de ti mismo simultáneamente. Los sentimientos os conducen ahí, especialmente los sentimientos en los que confiáis. Muchos de vosotros sois desconfiados y dominantes con vuestros sentimientos. No permitís que afloren algunos de ellos, o los juzgáis cuando aparecen, en lugar de observar a dónde os llevan y lo que hacen por vosotros…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Mensajeros del Alba…)

9
MAR
2019

«… Todo en el Universo es Conciencia. Y toda Conciencia es Vibración o Energía. Y toda Conciencia tiene la capacidad de concentrarse (hasta una ameba unicelular). Toda Conciencia tiene una experiencia, y toda Conciencia tiene su percepción personal de la misma, y así nacen las preferencias de esa percepción personal. La exposición al contraste y a la variedad de la vida propicia la emanación continuada de preferencias personales desde todos los puntos de Conciencia. Cuando la exposición a tus experiencias consigue que una preferencia personal (o deseo) vea la luz, emana de ti una vibración (un cohete de deseo), y tu Ser Interior, tu Fuente, Todo-Lo-Que-Es empieza a responder inmediatamente a esa petición. En otras palabras, cuando pides (desde cualquier nivel de tu Ser), siempre recibes…»

Abraham Hicks (Intentar es Conseguir)

8
MAR
2019

… Puedes sentir que algo es insoportable, que vas a morir, que no eres capaz de aguantar; puedes sentirte totalmente desbordado, impotente y sin esperanza, pero no puedes ser ese algo insoportable… como espacio abierto, nunca puedes ser el desesperado, el impotente, el desbordado, pues lo que eres es pura capacidad incluso para el sentimiento aparentemente más sobrecogedor. Puedes sentir que eres incapaz de aguantar, pero lo que eres aguanta siempre, en este momento…; y solo existe este momento. Puedes sentir que estás a punto de morir, pero lo que eres está muy vivo. Como percepción consciente, ya toleras lo que está ocurriendo…; de lo contrario, no estaría ocurriendo. Si fuera de verdad insoportable, si la vida fuera de verdad incapaz de soportar lo que está sucediendo, tú no estarías aquí para saberlo. Darnos cuenta de esto puede quitarnos el miedo básico a la vida. Nunca alcanzamos el momento insoportable, lo mismo que la ola nunca llega realmente a la playa. En cuanto llega a la playa, deja de ser ola. Por eso nadie ha experimentado nunca la muerte. La muerte no es una experiencia que «tú» puedas tener; la ola no puede experimentar su propia ausencia. En última instancia, no hay nada que temer…»

Jeff foster (La Más Profunda Aceptación)

7
MAR
2019

«Otro añito más de Luz en nuestras Vidas… Otro añito más de compartida en puro AMOR, juegos, helados, canciones, re cuerdos, aprendizajes… Eso nos brindas Julieta Paz, día a día… Todo lo que nuestros corazones planificaron juntos, para el mayor bien y expansión plena, se va dando en la maravillosa y mágica experiencia diaria… Te amo con todo mi Ser… Fluimos y somos… Aprendemos juntas en AMOR infinito y sabiduría eterna… fuera del tiempo sin tiempo… Saboreamos el momento… Disfrutamos vivir… Somos Una con TODO/S».

PAZ (tu abu)

6
MAR
2019

«… cuando te has <<dañado>>, es porque deseaste hacerlo. Hablo en un nivel esotérico muy elevado y en realidad, tu pregunta no <<viene de allí>>… cada vez que haces algo que te daña, no es porque lo <<deseabas>>. El niño que resulta atropellado por un coche, porque andaba en la calle no <<quería>> (deseaba, buscaba, elegía conscientemente) ser atropellado por el auto. El hombre que continúa casándose con la misma clase de mujer (una que no es adecuada para él), con apariencia diferente, no <<quiere>> … continuar teniendo matrimonios malos… No la deseó, buscó o eligió en forma consciente… Sin embargo… tú creas todos los eventos inconscientemente; tu atrajiste hacia ti a toda persona, lugar o cosa en tu vida; fue autocreada, si así lo deseas, para proporcionarte las condiciones exactas y perfectas, la oportunidad perfecta, para experimentar lo que deseas experimentar en seguida, a medida que evolucionas… nada puede ocurrir en tu vida, que no sea una oportunidad precisamente perfecta para que sanes algo o experimentes algo que deseas sanar, crear o experimentar para ser Quién Eres Realmente…»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios III)

5
MAR
2019

«… El consentimiento energético es la manera en la que controlamos los flujos de energía que entran y salen de nuestras vidas y, como somos seres energéticos, saber cómo trabajar con energía se convierte en un camino para que podamos estar completamente alineados con nuestra intención para nuestra vida y para el mundo. Cuando somos conscientes del poder y del potencial de nuestro consentimiento energético, nos aseguramos de que nuestra atención e intención están totalmente alineadas, hay un camino claro para que la energía fluya a través de él, y tenemos un mayor control de nuestro movimiento entre realidades dimensionales. Nos estamos moviendo de un lado a otro, de 3 D a dimensiones más elevadas, creando brechas más grandes en la realidad que son más fáciles de recorrer cuando ponemos atención a lo que estamos consintiendo energéticamente, alineando nuestra intención y atención para convertirnos en contenedores de las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles…»

Jennifer Hoffman

4
MAR
2019

«… Son varias las enseñanzas espirituales que nos aconsejan deshacernos del miedo y del deseo, pero esas prác­ticas espirituales por lo general no surten efecto porque no atacan la raíz de la disfunción. El miedo, la codicia y el deseo de poder no son los factores causales últimos. Si bien el anhelo de mejorar y de ser buenos es un propósito elevado y encomiable, es un empeño condenado al fracaso a menos de que haya un cambio de conciencia. Esto se debe a que sigue siendo parte de la misma disfunción, una forma más sutil y enrarecida de superación, un deseo de alcanzar algo más y de fortalecer nuestra identidad conceptual, nuestra propia imagen. No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir. Pero ella podrá aflorar únicamente si se produce un cambio fundamental en el estado de conciencia…»

Eckhart Tolle (Una Nueva Tierra)

3
MAR
2019

«… ¿Qué es un experimento del pensamiento? Es una forma de llevar la mente a nuevos lugares, de hacerla ver las cosas de manera diferente. Los magos sabían algo profundo e importante — que, si deseamos cambiar el mundo, es preciso cambiar nuestra actitud hacia él. Einstein se reclinó una vez en un sofá, cerró los ojos y vio a un hombre que viajaba a la velocidad de la luz…. comenzó a realizar varios experimentos de pensamiento… pocos años después, las actitudes de todo el mundo científico se transformarían cuando la naturaleza misma confirmara las visiones trascendentales de Einstein. Si una fantasía en un sofá puede alterar el mundo, es porque los experimentos del pensamiento encierran un poder incalculable. Nada se aprende realmente hasta que se vive. Una vez que la razón, la experiencia y el espíritu se unen, se abre el sendero del mago y todo está dispuesto para la alquimia. La sabiduría que llevamos dentro es como una chispa que, una vez encendida, no se extingue jamás…»

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)

2
MAR
2019

«En la cárcel real, es el guardián el que tiene la llave. Pero en la cárcel psicológica (en la que estamos metidos por nuestra programación), es el prisionero el que tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta. ¡Ay de ti, si ves esto claro, porque irremediablemente vas a salir de tus prisiones psicológicas y vas a cambiar para llamar a las cosas, personas y situaciones por su nombre! Entonces ya no hay vuelta atrás. Te va a ser duro, pero más duro es vivir a ciegas, adormilado. Jesús insiste en la metanoia, en vivir la vida bien despiertos, sin perderse nada. El arrepentimiento es morir de verdad al pasado para instalarse en el presente mirándolo con ojos nuevos… metanoia no quiere decir estar arrepintiéndose una y otra vez, sino despertar a la verdad. Todo miedo es un impedimento para que el amor surja. Y el miedo no es algo innato, sino aprendido».

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

1
MAR
2019

«La SABIDURÍA se da como el resultado de la interacción de la PERCEPCIÓN con el ANÁLISIS; de la IDEA con la CIENCIA; del IDEALISMO con el MATERIALISMO; del hemisferio derecho con el hemisferio izquierdo; es decir, de la interacción del Principio Masculino Universal con el Principio Femenino Universal (Padre y Madre Universal).
Cuando se logra la integración total de la Creación con el Conocimiento, y del Amor con el Sentimiento, entonces se da la COMPRENSIÓN que se manifiesta como sabiduría, en la aplicación armónica de la realización».

Gerardo Schmedling