Frases del Día » Mayo de 2019

31
MAY
2019

«… La presencia no es una experiencia. La presencia se siente cuando la conciencia está suficientemente abierta. La situación en curso no debe implicar ninguna responsabilidad. Paradójicamente, es posible que una persona sufra un dolor tan intenso que la mente, incapaz de tolerarlo, decida abandonarlo de repente. Esto suele suceder con el dolor psicológico; los soldados atrapados en el horror de la batalla hablan de un momento de liberación en el que el intenso estrés es remplazado por una súbita tranquilidad estática. El éxtasis cambia todo. El cuerpo pierde su pesadez y lentitud; la mente deja de experimentar su fondo de tristeza y temor. La personalidad es desechada y remplazada por la dulzura de un elixir. Esta dulzura puede permanecer mucho tiempo en el corazón…, pero cuando se va, uno sabe sin lugar a dudas que lo ha perdido. En el álbum de recortes de la mente colocamos una imagen de dicha perfecta que se convierte, como el primer bocado de helado, en una meta inalcanzable que no dejamos de perseguir, sólo para encontrar que el éxtasis permanece fuera de nuestro alcance. El secreto del éxtasis es que debes desecharlo cuando lo has vivido. Sólo al alejarte puedes experimentar de nuevo el momento presente, el lugar donde vive la presencia. La conciencia está en el ahora cuando se conoce a sí misma…»

Deepak Chopra (El Libro de Los Secretos)

30
MAY
2019

«… ¿Comprendía usted que las pruebas y las notas no servían más que para ver cuánto sabía usted en un momento dado, o era un niño que sentía que lo que medían era su propio valor? Nuestros primeros amigos comparten con nosotros nuestra propia información errónea sobre la vida. Nuestros compañeros de escuela pueden herirnos profunda y duraderamente con sus burlas. Mi apellido, cuando iba a la escuela, era Lunney, y los chicos solían llamarme «lunática». También los vecinos tienen su influencia, y no sólo por sus observaciones, sino también porque en casa nos reprendían con un: «¿Qué dirán los vecinos?». Procure recordar qué otras figuras de autoridad tuvieron influencia en su niñez. Y por cierto que están las afirmaciones, enérgicas y muy persuasivas, que nos llegan mediante los anuncios de la prensa y la televisión. Demasiados son los productos que se venden haciéndonos sentir que, si no los usamos, nos falta «clase» o somos tontos. Todos estamos aquí para trascender nuestras primeras limitaciones, sean éstas las que fueren. Estamos aquí para reconocer nuestra propia magnificencia y nuestra divinidad, no importa lo que ellos nos hayan dicho. Usted tiene sus propias creencias negativas para superar, y yo tengo que superar las mías…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

29
MAY
2019

«… Las madres sobre todo, y algunos padres también, se ponen en jueces de sus hijos: ¡cómo te vas a juntar con esa chica!; ¡te das cuenta que estás mal pago!; ¡tienes que estudiar para ser alguien! … ¡Cómo te vas a ir a España; vas a matar a tu maddrrreeee! ¡Tienes que vivir de determinada manera o amueblar o arreglar o limpiar tu casa así o asá! Y podríamos poner tantos ejemplos más. Voy a la casa de mi hijo que vive con su pareja y hago o deshago como si fuera mi casa…; u opino, aunque nadie pidió mi opinión. Y como somos una familia pegoteada, influyo…, y mi hijo hace, para darme el gusto… y porque el vínculo está enfermo, y porque necesita mi afecto… y genero más dependencia conmigo, además de un rollo en la pareja. ¡Ah! Pero yo estoy feliz porque logré mi objetivo: el nene o la nena hacen lo que yo les digo; más allá de si ellos pelean; yo logro lo que quiero. ¿Reconocen esta situación? Suele ser más común de lo que sería el ideal. ¿Y el respeto? ¿Y el amor por mi hijo y por su pareja? Y ni que hablar si están los nietos: soy una abuela entrometida que nunca considera las reglas de la otra casa; la casa de esos seres que son libres y que ahora sé que están haciendo un trabajo, juntos. ¡Qué karma que me estoy generando! Reflexionemos y meditemos…»

PAZ (Mi Encuentro Conmigo)

28
MAY
2019

«No es la tiranía del ego lo que hay que remover en primer lugar, aunque esto sea una parte necesaria del Gran Trabajo; tampoco se trata de arrancar y matar al ego para siempre, aunque su antiguo yo deba rendirse ante la nueva persona en la que debe transformarse. No, permítele vivir y realizar su tarea diaria; pero, solo como un ser puro, un carácter ennoblecido o una mente aquietada, un ser humano educado; en resumen, un nuevo ego que represente lo que hay de mejor en la criatura humana. Todavía será un “yo”, pero un yo que se encuentra en armonía con el Yo Superior…»

Paul Brunton

27
MAY
2019

«… Cuando hacemos favores, si los hiciéramos sin llevar cuenta, no esperaríamos luego agradecimiento; pero llevamos cuenta y luego nos hacemos la ilusión de que lo hemos hecho por altruismo. Si cuando haces algo por otro, lo haces a gusto y eres feliz haciéndolo, ¿por qué esperas entonces correspondencia? El amor desinteresado, ¿existe? Y, sin embargo, es el único al que se puede dar el nombre de amor. ¿Quién quiere ser objeto de un amor sacrificado? Te gusta que el otro disfrute amándote, y también que disfrute al hacerte un favor. ¿Entonces por qué cuando eres tú el que ama o hace el favor esperas una compensación?, ¿no es bastante la alegría de poder amar y compartir con el otro lo que tienes? La gratitud es un gancho. Nuestra cultura la convirtió en una obligación, y la sociedad de consumo ha montado un gran negocio con ello. «Moyto obrigado» (muy obligado) … una definición exacta de lo que ha llegado a ser el agradecimiento. La cultura contamina lo que toca, porque es un elemento manipulador. El niño es otra víctima… La cultura dice: «Hay que reformar al niño», con lo que se da por supuesto que el niño es malo, y con la consigna de que hay que prepararlo para la vida (¿qué vida?). Se lo domestica metiéndole una programación de leyes y reglas de conducta. El niño… nace con toda su capacidad despierta para agarrarse a la vida, pues la vida es la única maestra que no se equivoca y lo educa en libertad…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

26
MAY
2019

«… En estas últimas décadas, los investigadores en el área de la psicología empezaron a estudiar seriamente el efecto de nuestras intenciones en el universo físico. Algunos de los primeros hallazgos en este sentido se produjeron en el área del biofeedback… se ha demostrado que podemos influir sobre muchas de nuestras funciones corporales que antiguamente se consideraban por entero controladas por el sistema nervioso autónomo, entre ellas el pulso cardíaco, la presión sanguínea, el sistema inmune y las ondas cerebrales. Casi todos los procesos que podemos monitorear revelaron alguna susceptibilidad a nuestra voluntad… investigaciones recientes han demostrado que nuestra conexión e influencia van mucho más lejos. Nuestras intenciones también pueden afectar los cuerpos de otros, sus mentes y la forma de los hechos en el mundo. La nueva física reveló que estamos conectados de una manera que trasciende los límites espacio temporales… Dossey presentó un interesante resumen de pruebas de que podemos atravesar el espacio y a veces el tiempo para ejercer un efecto en el mundo…»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

25
MAY
2019

«… Y sucede que uno se topa con gente mala, tan mala que… ¡ni siquiera quiere odiarnos! Qué malas personas, ¿verdad? Quiero que, aunque sea me odies y no lo consigo. Entonces… Estoy casi en el fondo del pozo. ¿Qué hago? Dado que dependo de vos y de tu mirada, haría cualquier cosa para no tener que soportar tu indiferencia. Y muchas veces bajo el último peldaño para poder tenerte pendiente: Trato de que me tengas miedo. Miedo de lo que puedo llegar a hacer o hacerme (fantaseando dejarte culpable y pensándome…). Podríamos imaginar a Glenn Close diciéndole a Michael Douglas en la película “Atracción fatal”: — Si no pude conseguir sentirme querida ni necesitada, si te negaste a tenerme lástima y ocuparte de mí por piedad, si ni siquiera conseguí que me odies, ahora vas a tener que notar mi presencia, quieras o no, porque a partir de ahora voy a tratar de que me temas. Cuando la búsqueda de tu mirada se transforma en dependencia, el amor se transforma en una lucha por el poder. Caemos en la tentación de ponernos al servicio del otro, de manipular un poco su lástima, de darle bronca y hasta de amenazarlo con el abandono, con el maltrato o con nuestro propio sufrimiento…»

Jorge Bucay (El Camino de La Autodependencia)

24
MAY
2019

«… El sistema de negación es como un muro de niebla frente a nuestros ojos que nos ciega y nos impide ver la verdad. Llevamos una máscara social porque resulta demasiado doloroso vernos a nosotros mismos o permitir que otros nos vean tal como somos en realidad. El sistema de negación nos permite aparentar que toda la gente se cree lo que queremos que crean de nosotros. Y aunque colocamos estas barreras para protegernos y mantener alejada a la gente, también nos mantienen encerrados y restringen nuestra libertad. Los seres humanos se cobijan y se protegen y cuando alguien dice: «Te estás metiendo conmigo», no es exactamente verdad. Lo que sí es cierto es que estás tocando una de sus heridas mentales y él reacciona porque le duele. Cuando tomas conciencia de que todas las personas que te rodean tienen heridas llenas de veneno emocional, empiezas a comprender las relaciones de los seres humanos en lo que los toltecas denominan el sueño del infierno. Desde la perspectiva tolteca todo lo que creemos de nosotros y todo lo que sabemos de nuestro mundo es un sueño…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

23
MAY
2019

«… Dios – … habéis decidido que otros Me han oído acerca de todos los asuntos, y tenéis que oírles a ellos. Al escuchar lo que otras personas piensan que Me han oído decir, vosotros no tenéis que pensar en absoluto… razón principal de que la mayoría de la gente eluda Mis mensajes a nivel personal. Si uno reconoce que recibe Mis mensajes directamente, entonces es responsable de interpretarlos. Es mucho más seguro y mucho más fácil aceptar la interpretación de otros… que tratar de interpretar el mensaje que uno puede muy bien estar recibiendo en este mismo momento… te propongo una nueva forma de comunicación con Dios… de doble dirección. En realidad, eres tú quien me lo ha propuesto a Mí, ya que he venido a ti, en esta forma, aquí y ahora, en respuesta a tu llamada. Walsch – ¿Por qué algunas personas – como… Jesucristo – parecen escuchar más lo que Tú comunicas que otras? Dios – … algunas personas están verdaderamente dispuestas a escuchar… dispuestas a oír, y están dispuestas a permanecer abiertas a la comunicación aun cuando lo que oyen parezca espantoso, disparatado o manifiestamente equivocado. Walsch – ¿Debemos escuchar a Dios aun en el caso de que lo que diga nos parezca equivocado? Dios – Especialmente cuando parece equivocado. Si creéis que estáis en lo cierto respecto de algo, ¿para qué necesitáis hablar con Dios? …»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

22
MAY
2019

«… El despertar del cuerpo de luz está ocurriendo en la esencia de la humanidad terrestre, aunque todavía no se refleje en su vida exterior. La maduración del núcleo causal ya se produjo en un número suficiente de seres para que… sobrevenga la energía de disolución de las ilusiones resultantes de la identificación con la forma. Este impulso que lleva al contacto con la esencia de la vida, que es también la esencia de la materia, incide sobre la Tierra, conduciendo a las consciencias que evolucionan en ella a sumergirse en mundos de pura energía… reformulación de toda la expresión de la vida. La luz despierta y silenciosamente impregna las formas, remodelándolas en consonancia con los nuevos patrones que ellas deben expresar. En todo ese proceso está presente el toque invisible de los tres aspectos del Logos planetario: el aspecto luz correspondiente a la consciencia que rige la evolución de la materia, sustentando la renovación de las formas. El aspecto amor correspondiente al Cristo, promoviendo el despertar de la vida verdadera en el interior de cada partícula. El aspecto voluntad correspondiente al Señor del Mundo, determinando los nuevos patrones que han de ser expresados…»

Trigueirinho (Muchos Son Los Llamados)

21
MAY
2019

«… La aptitud es el tiempo requerido por un estudiante para dominar una disciplina. Está implícita en esta formulación el supuesto de que, dado el tiempo suficiente, todos los estudiantes podrán llegar a dominar una disciplina determinada. Con suficiente tiempo y esfuerzo podrías, si así lo decidieras y eligieras hacerlo, dominar casi cualquier disciplina académica. Pero no haces esa elección y tienes muy buenos motivos para no hacerla. ¿Con qué fin aplicarías energías de tu momento-presente para resolver oscuros problemas o aprender algo que realmente no te interesa? Ser feliz, vivir efectiva y eficientemente y amar son metas mejores y más importantes. Se trata de demostrar que la inteligencia no es algo que has heredado o que te ha sido otorgado. Tú eres tan inteligente como decidas serlo. El que no te guste lo inteligente que has escogido ser es simplemente una forma de subestimar, de despreciarse a sí mismo, que sólo puede tener consecuencias perjudiciales para tu propia vida…»

Wayne Dyer (Tus Zonas erróneas)

20
MAY
2019

«… Tu Ser Interior es consciente de tus esperanzas y sueños, y está enfocado en ellos. Cuando no consigues concentrarte en los mismos, notas la resistencia. Tu Ser Interior es consciente de lo que vales; cuanto enfocas algo diferente, sientes la resistencia. Tu Ser Interior espera éxito; cuando no lo tienes, sientes la resistencia. Tu Ser Interior disfruta del proceso de expansión continua; cuando estás impaciente, sientes la resistencia. Tu Ser Interior sabe que eres Eterno; cuando sientes que no tienes tiempo, estás sintiendo la resistencia. Tu Ser Interior sabe que tu capacidad creativa no tiene límites; cuando te sientes inferior, estás sintiendo la resistencia. Tu Ser Interior adora a las personas con las que compartes el planeta; cuando les encuentras defectos, sientes la resistencia. Tu Ser Interior sabe que todo el mundo tiene acceso al mismo poder; cuando te responsabilizas de la vida de los demás, estás sintiendo la resistencia…»

Abraham Hicks (Intentar es Conseguir)

19
MAY
2019

«… El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado. Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable —como las fibras ópticas— forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables…»

Pleyadianos a través de Bárbara Marciniak (Mensajeros del Alba – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/mensajeros-del-alba-las-sorprendentes-ensenanzas-de-los-pleyadianos-2-y-3/)

18
MAY
2019

«… – ¿Cómo se deberían transmitir los conocimientos? – En realidad, los conocimientos ya están en medio de nosotros: en los documentales, en Internet, en los libros. El colegio debe enseñar utilizando un método científico. No creo en la postura dogmática de la maestra que tiene el saber y que lo transmite desde una tarima o un pizarrón mientras los alumnos (los que no saben nada), anotan y escuchan mudos y aburridos. El niño aprende a callarse y se calla toda la vida. Pierde curiosidad y actitud crítica. – ¿Qué recomienda? – Me imagino aulas sin pupitres, con mesas alrededor de las cuales se sientan todos: alumnos y docentes. Y donde todos juntos apoyan, en el centro, sus conocimientos, que son contradictorios, se hacen preguntas y avanzan en la búsqueda de la verdad. Que no es única ni inamovible…»

Francesco Tonucci (La Función Principal de La Escuela… – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-mision-principal-de-la-escuela-ya-no-es-ensenar-cosas/)

17
MAY
2019

«… Y la idea de que hayan venido los pleyadianos desde un sistema estelar y hayan cambiado su ADN, hoy descabellada, no demostrable, dentro de cincuenta años estará en sus libros… ellos vienen a darles la verdad y la prueba porque ustedes tal vez han pasado otro marcador de consciencia que diga: «Los seres humanos nunca más harán la guerra; estamos listos para el próximo cambio de consciencia». Ustedes van a conocer a su familia de las estrellas; tienen que hacerlo. Siempre funciona así… Y cuando estén listos… será con una consciencia más elevada, de humanos con el mismo aspecto que ustedes, que no tienen múltiples cajas de creencia alrededor de la Tierra, que no se matarían entre sí si no hicieran algo correcto. Las cajas podrán permanecer, en una madurez más elevada de consciencia que diga: «Somos una de las muchas maneras de adorar y amar a este Dios interior. Es nuestra manera, es nuestra cultura, no es la manera de ellos, pero ellos pueden hacerlo también. ¿No es bueno que todos podamos amar a nuestro propio modo? ¡Eso es madurez! Eso es madurez»…»

Kryon (Realidad Descabellada – http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/realidad-descabellada/)

16
MAY
2019

«Rastrea la consciencia hacia dentro de sí misma, sin mezclarla con lo que informan los sentidos corporales ni con estados emocionales ni con pensamientos mentales. Esto solo puede lograrse con éxito si retiras tu atención hacia el interior a medida que analizas. El proceso se transforma en una meditación. Al final, tú eres consciente sólo del estar consciente. Pero, llegado a este punto, tú no puedes conocer esto como algo aparte, secundario, como un objeto, sino solo a través de ser esto».

Paul Brunton

15
MAY
2019

«… A veces los clientes llegan incluso a enojarse conmigo cuando les explico lo simple que es cambiar su vida. Quizá sienten que no entiendo sus problemas. Una mujer se puso muy mal y me dijo que había acudido a la consulta para que le ayudara a preparar su tesis, y no para aprender a amarse a sí misma. Para mí era obvio que su problema principal era un enorme odio hacia sí misma, que invadía todos los aspectos de su vida, incluso la preparación de la tesis. Aquella mujer no podría tener éxito en nada mientras se sintiera tan indigna de todo. Incapaz de escucharme, se fue llorando, para volver un año más tarde con el mismo problema, amén de muchos otros. Hay personas que aún no están listas, y decir esto no es juzgarlas. Todos empezamos a cambiar en el momento, el lugar y el orden adecuados para nosotros. Yo no empecé hasta después de los cuarenta…»

Louise hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

14
MAY
2019

«Como es adentro es afuera, y así vivo estos momentos energéticos: renaciendo… a la par de muchos que puede que ni siquiera se den cuenta… Todo nos lleva y, en mi caso, me dejo llevar… Muy a mi pesar, suelen estar presentes las resistencias pero… cuando un@ quiere… SIEMPRE PUEDE! Vivo muriendo… y la palabra puede impresionar, pero de manera constante muero (y tod@s lo hacemos) a todo lo viejo, y me libero… Al Re – Nacer se va toda molestia porque la sensación es de mucho regocijo, como cuando parimos las mujeres, nada fue el dolor frente al regalo del cielo! Aceptemos con alegría este presente, renazcamos a lo que la Vida nos propone, y permitamos que la Luz, la Paz y el Amor aniden y arraiguen en nuestros corazones! Cada corazón amoroso es contagioso… Cada corazón despierto lleva Luz… Cada corazón que yace en el amor vive en paz… ¡Paz en los corazones… Paz en las naciones!

PAZ

13
MAY
2019

«… No se insistirá nunca lo suficiente sobre el hecho de que todas las almas encarnadas en este mundo están aquí con el específico propósito de adquirir experiencia y comprensión, y de perfeccionar su personalidad para acercarse a sus propios ideales. No importa cuál sea nuestra relación con los demás, marido y mujer, padre e hijo, hermano y hermana, maestro y hombre, pecamos contra nuestro Creador y contra nuestros semejantes si obstaculizamos por motivos de deseo personal la evolución de otra alma. Nuestro único deber es obedecer los dictados de nuestra propia conciencia, y esta en ningún momento debe sufrir el dominio de otra personalidad. Que cada uno recuerde que su alma ha dispuesto para él un trabajo particular, y que, a menos que realice ese trabajo, aunque no sea conscientemente, dará lugar inevitablemente a un conflicto entre su alma y su personalidad, conflicto que necesariamente provocará desórdenes físicos…»

Dr. Edward Bach (Cúrese a Usted Mismo)

12
MAY
2019

«… Si te resulta difícil entrar directamente en el ahora, comienza observando tu habitual tendencia mental a escapar de él. Observarás que el futuro suele imaginarse como mejor o peor que el presente. Si el futuro imaginario es mejor, te da esperanza o expectativas placenteras. Si es peor, crea ansiedad. Ambas son ilusorias. La auto-observación permite la entrada automática de más presencia en tu vida. En el momento de darte cuenta de que no estás presente, estás presente. En cuanto eres capaz de observar tu mente, ya no estás atrapado en ella. Ha entrado en juego otro factor que no es mental: la presencia del testigo. Mantente presente como observador de tu mente, de tus pensamientos y emociones, así como de tus reacciones a las diversas situaciones. Interésate al menos tanto por tus reacciones como por la situación o persona que te hace reaccionar. Nota también cuántas veces tu atención se va al pasado o al futuro. No juzgues ni analices lo que observas. Contempla el pensamiento, siente la emoción, observa la reacción. No las conviertas en un problema personal. Entonces sentirás algo más poderoso que cualquiera de las cosas observadas: la presencia misma, serena y observante, que está detrás de tus contenidos mentales; el observador silencioso…»

Eckhart Tolle (Practicando El Poder del Ahora)

11
MAY
2019

… “Durante centurias la gente ha buscado a los magos donde quiera que se encuentren — en bosques impenetrables o en cuevas, torres o templos. El mago también ha existido con distintos nombres — filósofo, mago, vidente, chamán, gurú. ‘Dinos por qué sufrimos. Dinos por qué envejecemos y morimos. Dinos por qué somos tan débiles para forjamos una buena vida’. Sólo ante el mago han podido los mortales descargarse de tantos interrogantes difíciles.  “Tras escuchar atentamente, los magos, maestros y gurúes han respondido siempre lo mismo: “Puedo resolver toda esa masa de ignorancia y dolor sólo si tú comprendes una sola cosa. Yo estoy dentro de ti. Esta otra persona con quien crees estar hablando no es distinta. Somos una sola persona y en ese nivel en el cual estamos unidas, ninguno de tus problemas existe”…

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)

10
MAY
2019

«… Te enfadas. ¿Por qué te enfadas? Porque eres exigente. ¿Eres capaz de dejar esas exigencias y darte cuenta de todo esto? El conflicto viene de las insatisfacciones e intolerancias que tienes contigo mismo. Si no te aceptas a ti mismo, ¿cómo vas a tolerar a los demás? Andarás exigiéndote a ti y a los demás continuamente, y siempre insatisfecho. Si no cambias… te convertirás en un fariseo intolerante. El secreto de la liberación te llegará cuando te hartes de sufrir. Necesitas encontrar el tesoro escondido que sólo está dentro de ti. Al hombre sabio es imposible hacerlo esclavo… Recordad aquellas palabras que dijo un sabio griego cuando iban a venderlo como esclavo: «Aquí está un maestro, ¿hay algún esclavo que desee comprarme?» Gandhi decía que la libertad de la patria le importaba un bledo, porque lo importante era la libertad del hombre… primero Dios y descubrir ese tesoro que está dentro del hombre… Desgastamos la vida en tonterías que nada valen. Y la vida es el más preciado regalo que se puede desear…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

9
MAY
2019

«… La técnica respiratoria es muy importante, sobre todo la fase de pausa respiratoria, ¿por qué razón? Porque cuando tú respiras lentamente y haces una pausa en la inspiración, la energía del inconsciente y el subconsciente sale a flote, es decir se pregunta ¿qué pasa aquí que no están respirando? En ese momento el inconsciente hace aflorar a la consciencia una parte a la que no habíamos tenido acceso, de la que éramos víctimas pero que no habíamos reconocido nunca en la vida, y en ese momento podemos dialogar con el subconsciente y podemos sacar nuestras heridas más profundas. Cuando hacemos eso podemos ir más lejos, así es como actuamos para la autosanación..»

Dr. Jorge Carvajal (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-nueva-medicina-de-la-conciencia/)

8
MAY
2019

«… La ciudad es peligrosa para los niños. La ciudad que yo propongo, no. Se trata de la Ciudad de los Niños y debe cumplir dos requisitos. El primero es renunciar a hacer parques y otros espacios para niños. En el momento en que la ciudad inventa espacios para niños está excluyendo a los niños de los espacios que deberían ser para todos… El segundo es garantizar a todos los ciudadanos la posibilidad de moverse en su propia ciudad con seguridad. Para conseguirlo, hay que dar la vuelta a la jerarquía. En vez de intentar mejorar el tráfico, garanticemos primero la movilidad de los peatones. Después de los peatones, nos ocuparemos de las bicicletas y luego del transporte público. Los coches tienen que ser los últimos. Dando la vuelta a la jerarquía afirmamos que los primeros y los dueños de la ciudad son los peatones…»

Francesco Tonucchi (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/el-alimento-de-la-escuela-deberia-ser-la-experiencia-de-los-ninos/)

7
MAY
2019

«… El primer paso de la oración poderosa es reconocer nuestras circunstancias presentes como los co-creadores poderosos que somos. No podemos volver atrás ni cambiar lo que hicimos, pero sí podemos transformarlo. Una vez que hemos reconocido nuestro poder creativo, podemos reafirmarlo y crear algo completamente diferente en nuestras vidas. Y utilizamos la oración para ello. El segundo paso consiste en utilizar la oración como una declaración, una confirmación y una orden… La oración es una afirmación de nuestra conexión con la Fuente, una confirmación de nuestro potencial, y una orden que damos a la energía para que se mueva en todas direcciones, frecuencias y vibraciones…»

Uriel a través de Jennifer Hoffman (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/utiliza-el-poder-de-la-oracion/)

6
MAY
2019

«… Quiero que tomes tu goma de borrar y borres las etiquetas de las puertas, y quiero que sonrías mientras borras “preocupación”, “ansiedad” y “miedo”. Y de pronto las puertas ya no tienen rótulos y las sentirás que empiezan a abrirse desde adentro: el Innato se da cuenta de que ya no hay bloqueos. Y empezarás a estar en paz; es el ser humano en paz el que tiene la mayor intuición. Es el ser humano que comprende quién es, de modo que no necesita preocuparse; que comprende lo que es el Creador en su interior, sea lo que sea que eso signifique para él. Eres parte del sistema… Empiezas a entender que estás en paz con eso… y aquí viene la intuición que habías estado pidiendo: gira a la derecha, gira a la izquierda, haz esto, haz aquello; esto es malo para ti, esto es bueno para ti; esto te interrumpe. Cambia tu actitud, cambia tu alimentación, cambia tu sendero. Cambia tu familia (se ríe). Esa es la intuición por la que has orado, la que todos los seres humanos quieren oír, el cuerpo inteligente que está conectado con Todo lo que Es; viniste con él…»

Kryon a través de Lee Carroll (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/el-innato-y-la-intuicion/)

5
MAY
2019

«La mayoría de las personas solemos no despertar cuando los sueños son placenteros, mientras que cuando se trata de pesadillas despertamos rápido. Así también sucede con el ”sueño” de la vida de este mundo, que no nos convence de la necesidad de una vida superior hasta que se convierte en trágico o en extremo decepcionante. Solamente cuando el dolor nos lleva a cuestionarnos el valor de la vida que vivimos, despertamos un interés real en cuestiones espirituales».

Paul Brunton

4
MAY
2019

«… Hermanaos en el Amor que está más allá de las fronteras intelectuales, religiosas, culturales y étnicas – que está fuera de toda especulación. Lo que os unirá será la búsqueda de la consciencia universal. Hay leyes que tenéis que conocer – así, habrá una verdadera transmutación en los conocimientos actuales. Si vuestros lóbulos cerebrales derechos despertaran según lo piden nuestras leyes, entonces obtendréis informaciones de vuestras propias revelaciones. En verdad, el universo espera vuestra integración definitiva y consciente en el Gran Plan…»

Trigueirinho (Erks – Mundo Interno)

3
MAY
2019

«… La culpabilidad quiere decir que despilfarras tus momentos presentes al estar inmovilizado a causa de un comportamiento pasado, mientras que la preocupación es el mecanismo que te mantiene inmovilizado ahora por algo que está en el futuro y que a menudo es algo sobre lo que no tienes ningún control. Podrás ver esto con claridad si tratas de pensar en ti mismo como sintiéndote culpable de algo que aún no ha sucedido. Aunque una respuesta está dirigida al futuro y la otra al pasado, ambas sirven el mismo propósito inútil de mantenerte inquieto o inmóvil en tu momento presente. Robert Jones Burdette escribió en su obra Golden Day (El día dorado): No es la experiencia del día de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer el mañana.

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

2
MAY
2019

«… Si uno quiere limpiar una habitación a fondo, empezará por revisar todo lo que hay en ella. Habrá algunas cosas que mirará con ternura, y las lustrará o les quitará el polvo para darles una belleza nueva. Con otras, tomará nota de que necesitan una reparación o un retoque. Habrá algunas que jamás volverán a servirle, y es el momento de deshacerse de ellas. Las revistas y los periódicos viejos, como los platos de papel usados, se pueden tirar con toda calma a la basura. No hay necesidad de enojarse para limpiar una habitación. Lo mismo sucede cuando estamos limpiando nuestra casa mental. No hay necesidad de enojarse porque alguna de las creencias que guardábamos en ella ya no sirva. Dejémosla partir tan fácilmente como, después de haber cenado, arrojamos a la basura los restos de comida… Realmente, ¿buscaría usted en la basura de ayer algo para preparar la cena de esta noche? Y para crear las experiencias de mañana, ¿rebusca en la vieja basura mental? Si una idea o una creencia no le sirve, ¡renuncie a ella! … Ninguna ley dice que, porque una vez haya creído en algo, tiene usted que seguir haciéndolo para siempre…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

1
MAY
2019

«… La Vida fluye en armonía perfecta… ¿Cómo vamos nosotr@s con respecto a ella? Todo es como debe ser y el Universo nos acompaña en todos nuestros proyectos… ¿Qué le estamos irradiando para que nos devuelva lo que nos llega? Respiro profundo, me alineo, me centro en Mi Corazón, y entro en el Vacío… contacto con lo Superior y, desde ese lugar interno y magnificente, le indico al Universo lo que necesito saber, SE LO ENTREGO sin ningún tipo de emoción, bien neutral. Como siempre, agradezco de antemano… ¡Gracias, Gracias, gracias!!! Quedo atenta a las señales, sueños, sincronías… El espíritu me guía y me trae lo mejor… ¿Soy capaz de creer que llegan a mí las más altas posibilidades? ¿Puedo entender que se puede presentar algo diferente de lo que esperaba porque es superior para mí? Salgo del ego y entro en mi Corazón parte del Corazón Divino… ¿Quién mejor para saber lo que me tiene que llegar? La Vida fluye en Armonía perfecta…»

PAZ