Frases del Día » Agosto de 2019

31
AGO
2019

«… La Presencia es silenciosa y transmite un estado de paz que es el espacio en el cual y por el cual todo es y tiene su existencia y experiencia. Es infinitamente suave y, no obstante, es como una ruta. Con ella, desaparece todo temor. Y, debido a que es sentida, el tiempo se detiene, no hay aprensión ni pesar algunos, no hay dolor, no hay anticipación; la fuente de la alegría es interminable y siempre está presente. Sin principio ni final, no hay pérdida, ni pesar, ni deseo; no hace falta hacer nada, todo es ya perfecto y completo. Cuando el tiempo se detiene, todos los problemas desaparecen; son meramente artefactos de un punto de percepción. Cuando se impone la Presencia, ya no hay más identificación con el cuerpo o con la mente. Y, cuando la mente guarda silencio, el pensamiento <<Yo Soy>> desaparece también, y la Conciencia Pura brilla para iluminar lo que uno es, fue y siempre será, más allá de todos los mundos y todos los universos, más allá del tiempo y, por tanto, sin principio ni fin…»

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

30
AGO
2019

«… He comprobado que cuando realmente nos amamos, es decir, cuando nos aceptamos y aprobamos exactamente tal como somos, todo funciona bien en la vida. Es como si por todas partes se produjeran pequeños milagros. Nuestra salud mejora, atraemos hacia nosotros más dinero, nuestras relaciones se vuelven más satisfactorias, y empezamos a expresarnos de manera más creativa. Y parece que todo eso sucediera sin que lo intentásemos siquiera. Si uno se ama y se aprueba a sí mismo, creándose un espacio mental de seguridad, confianza, mérito y aceptación, eso aumentará su organización mental, creará más relaciones de amor en su vida, le traerá un trabajo nuevo y un lugar nuevo y mejor donde vivir; incluso le permitirá normalizar su peso corporal. Las personas que se aman a sí mismas, y que aman su cuerpo, no abusan de sí mismas ni de los demás. Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es el primer paso hacia un cambio positivo en todos los ámbitos de la vida…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

29
AGO
2019

«… La alegría y las ganas de jugar de un perro, su amor incondicional y su disposición a celebrar la vida en cualquier momento suelen contrastar agudamente con el estado interno del dueño del perro: deprimido, ansioso, cargado de problemas, perdido en el pensamiento, ausente del único momento y lugar que existen: el Aquí y el Ahora. Uno se pregunta; viviendo con esa persona, ¿cómo consigue el perro mantenerse tan sano, tan alegre?  Cuando percibes la naturaleza sólo a través de la mente, del pensamiento, no puedes sentir su plenitud de vida, su ser. Sólo ves la forma y no eres consciente de la vida que la anima, del misterio sagrado. El pensamiento reduce la naturaleza a un bien de consumo a un medio de conseguir beneficios, conocimiento, o algún otro propósito práctico. El antiguo bosque se convierte en madera; el pájaro, en un proyecto de investigación… Cuando percibas la naturaleza, permite que haya espacios sin pensamiento, sin mente… ella te responderá y participará en la evolución de la consciencia humana y planetaria…»

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

28
AGO
2019

«… El pensamiento se puede considerar como el sistema de guía que dirige nuestra emoción. La imagen o la idea creada por nuestro pensamiento es la que determina hacia dónde se dirige nuestra atención o emoción. El pensamiento está íntimamente relacionado con la imaginación. Sorprendentemente, para muchas personas, el pensamiento por sí solo no tiene mucha energía; es sólo una posibilidad sin energía que le dé vida. Es la belleza del pensamiento puro. Ante la ausencia de emoción, no hay poder que pueda hacer realidad nuestros pensamientos. Nuestro don del pensamiento carente de emoción es el que nos permite modelar y simular las posibilidades de la vida sin riesgo, sin crear temor o caos en nuestras vidas. Es sólo con nuestro amor o miedo hacia los objetos de nuestros pensamientos como infundimos vida a las creaciones de nuestra imaginación…»

Gregg Braden

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/el-lenguaje-de-dios-la-ciencia-perdida-de-la-oracion-y-de-la-profecia/)

27
AGO
2019

«… El pensamiento oriental proclama que el universo que contemplamos es esencialmente un todo indivisible que consiste en una vida o fuerza espiritual, porque eso es lo que puede experimentarse que es. Cada una de estas religiones tiene su método para llegar a una mayor conexión con el universo más amplio… todas afirman que los seres humanos, pese a estar íntimamente conectados a esta energía sutil, llamada prana o chi (o ki), en general están apartadas de sus niveles más elevados… Algunos sistemas orientales afirman que la energía que circula a través de los seres humanos puede observarse en realidad bajo la forma de un campo envolvente de luz o aura. Esta energía es percibida a menudo como una luz coloreada que emana de cada ser humano, y la forma o el tono distintivos de esta luz refleja la naturaleza del ser interior y el carácter del individuo… Oriente había creado un sistema donde el potencial del ser humano era mucho más abierto y de mayor alcance… La nueva física nos había dado una nueva concepción del universo circundante y ahora un movimiento similar en las ciencias humanas estaba a punto de aportarnos una nueva comprensión de nosotros mismos…»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

26
AGO
2019

«… Dentro de los motivos de sufrimiento moral más cono­cidos, se hallan algunas situaciones de «separación». No obstante, ellas son sólo aparentes… no es posible que dos seres estén realmente separados, puesto que cada Espíritu Individual es una pequeña prolongación del Espí­ritu Único, dentro del cual todos están esencialmente uni­dos. Sólo en las dimensiones físico-etérica, emocional y mental tenemos la ilusión de la ausencia del otro, cuando éste deja de ser percibido por nuestros sentidos corporales. La experiencia de la «separación», que… tiene importante función en la formación del carácter, lleva finalmente al hombre a reconocerse unido indisoluble­mente con todo y con todos, y a saber que nada ni nadie está ausente de él en realidad. Tal percepción se alcanza a través de la correcta comprensión y aceptación del dolor producido por la separación aparente. Las personas que tienen la propia mente trabajada transforman ese sentimiento en motivo de reflexión. A través del raciocinio y del estudio sobre los diversos aspectos de una separación, su capacidad de ponderación crece y su discernimiento se depura, hasta que ellas lleguen a un estado de consciencia más elevado, en el que el amor desinteresado y altruista es posible…»

Triguerinho (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-cuestion-sobre-el-sufrimiento-y-el-dolor/)

25
AGO
2019

«… No es fácil cambiar de modo de pensar. Tú estás acostumbrado a un cierto tipo de pensamientos y a sus consecuencias debilitantes. Hay necesidad de trabajar mucho para poder deshacerse de los hábitos de pensamiento que has asimilado hasta ahora. Es fácil ser feliz, pero aprender a no ser desgraciado puede resultar difícil. La felicidad es la condición natural de la persona. Esto es evidente cuando se observa a los niños pequeños. Lo que es difícil es deshacerse de todos los «deberías» y «tendrías que» que has digerido en el pasado. Hacerte cargo de ti mismo empieza con tener conciencia de ti mismo. Pon atención cuando digas cosas como «Me han ofendido». Piensa en lo que estás haciendo en el momento que lo estés haciendo. El nuevo pensamiento requiere ser consciente de tus viejos pensamientos. Te has acostumbrado a patrones mentales que identifican las causas de tus sentimientos en hechos externos. Has empleado miles de horas de refuerzo para apoyar estos pensamientos y tendrás que equilibrar la balanza poniendo miles de horas de pensamientos nuevos, unos pensamientos que asumen la responsabilidad de tus propios sentimientos…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

24
AGO
2019

«… Eso es lo que hizo Jesús. Es el camino de Buda, de Krishna, el camino de todos los Maestros que han habitado este planeta. Y de igual modo, todos los Maestros han dejado el mismo mensaje: lo que yo soy, tú lo eres; lo que yo puedo hacer, tú lo puedes hacer; todo esto, y más, también lo harás tú… no les habéis escuchado… habéis elegido el camino, mucho más difícil, de creer que uno es el demonio, de imaginar que uno es el mal. Decís que es difícil… ser un Maestro. Pero Yo te aseguro que es mucho más difícil negar Quien Eres que aceptarlo. Eres bondad, misericordia, compasión y conocimiento. Eres paz, luz y alegría. Eres perdón y paciencia, fuerza y valor, ayuda cuando hay necesidad, consuelo cuando hay dolor, curación cuando hay herida, enseñanza cuando hay ignorancia. Eres la sabiduría más profunda y la más alta verdad; la paz más magnífica y el más grandioso amor. Eres todo esto. Y en determinados momentos de tu vida tú te has reconocido a ti mismo como siendo todo esto. Decide… reconocerte a ti mismo siempre como siendo todo esto…»

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

23
AGO
2019

«… Cuando decidiste encarnarte en este cuerpo físico comprendías perfectamente tu conexión eterna con la Fuente de Energía, y sabías que tus emociones serían indicadores constantes que te marcarían, en todo momento, tu relación actual con la Fuente de Energía… como entendiste que siempre tendrías acceso a este potente sistema de guía, no experimentaste ninguna sensación de riesgo o confusión, sino sólo una sensación de aventura y euforia… Tus emociones te indican tu grado de alineación con tu Fuente. Aunque nunca puedes llegar a una falta de alineación con tu Fuente que haga que te desconectes de ella por completo, los pensamientos a los que prestas atención te indican tu alineación o falta de alineación con la Energía No Física que eres. Así, con el tiempo y la práctica, llegarás a saber, en todo momento, tu grado de alineación con quien eres, pues prosperas cuando estás en total sintonía con la Energía de tu Fuente y no prosperas cuando no permites que se produzca esta alineación…»

Abraham Hicks (Pide y Se Te Dará)

22
AGO
2019

«No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad  nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quién supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar «superado». Quién atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla».

Albert Einstein

21
AGO
2019

«El Yo Superior no es una meta a ser lograda sino un darse cuenta de lo que ya es. Es la inalienable posesión de todos los seres conscientes y no de unos pocos. Ningún esfuerzo es necesario para ser (tomado, establecido,aceptado) del Yo Superior, todo esfuerzo es necesario para librarse de los múltiples impedimentos para su reconocimiento. No podemos apropiarnos de él; él se encarga de nosotros. Por lo tanto, la última fase de esta búsqueda no requiere un esfuerzo. Somos conducidos, como niños de la mano, hacia su resplandeciente presencia. Nuestros fatigosos esfuerzos llegan a un abrupto final. Nuestros labios son inducidos a cerrarse y permanecer sin palabras»

Paul Brunton

20
AGO
2019

«… ¿Qué tiene usted en su «lista de deberías» que ya podría ir borrando con sensación de alivio? Después de pasar revista a esta breve enumeración, los clientes empiezan a considerar su vida desde un ángulo nuevo y diferente. Se dan cuenta de que mucho de lo que pensaban que deberían hacer son cosas que ellos, en realidad, jamás habían querido hacer, y que al intentarlo sólo procuraban complacer a alguien… se dan cuenta de que si no hacen lo que quieren es porque tienen miedo de no ser lo bastante capaces… el problema ha empezado a cambiar. He conseguido que inicien el proceso de dejar de sentir que «están equivocados» porque no están ajustándose a ninguna norma externa… empiezo a explicarles mi filosofía de la vida… la vida es realmente muy simple. Lo que recibimos del exterior es lo que antes enviamos. El Universo apoya totalmente cada idea que decidimos pensar y creer. Cuando somos pequeños, de las reacciones de los adultos que nos rodean aprendemos nuestras creencias y nuestros sentimientos hacia nosotros mismos y hacia la vida…. al crecer las reeditaremos como experiencias… se trata solamente de formas de pensar, y el momento del poder es siempre el presente. Los cambios se pueden iniciar en este mismo momento…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

19
AGO
2019

«… Todo es energía y está en movimiento… Lo expresa claramente la Ley Metafísica de La Vibración que nos dice que todo vibra, que nada está en reposo… Por lo tanto, la energía debe fluir: la energía del cuerpo ya que si la obstruyo puedo hacer un síntoma; la energía del trabajo, cuando creo que falta, siendo que algunas honrosas excepciones siempre, y en todo momento, logran ocuparse en algo diferente; la energía del dinero al creer que tengo que guardar porque todo está mal, y por las dudas… Todos estos son programas que la humanidad guarda, y repite permanentemente, creyendo en: “esto es lo que me toca”. Nada más irreal, nada más mentiroso y nada en lo que nos tengamos que quedar; si todo se mueve… Es tiempo de desafiar los programas….»

PAZ (Abundancia / Energía / Dinero)

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abundancia-energia-dinero/)

18
AGO
2019

«… Es así como los conceptos llegan a este planeta: viajan en la frecuencia del amor. La frecuencia de la luz no es capaz de transportar grandes conceptos porque no está conectada con la emoción. La frecuencia del amor sí está conectada con la emoción. Cuando un individuo está creando un concepto expandido de sí mismo, debe haber un amor que le dé un propósito. Sin amor, el individuo no siente que haya un propósito, y siempre debe sentirse conectado con el propósito para poder comprender lo vastas que son las cosas…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Mensajeros del Alba)

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/mensajeros-del-alba-las-sorprendentes-ensenanzas-de-los-pleyadianos-6-y-7/)

17
AGO
2019

“… Como espacio abierto en el que todas las olas aparecen, ninguna de esas olas te puede en realidad definir. La ira, el miedo, el aburrimiento, la alegría… son olas que simplemente aparecen y desaparecen en lo que eres. Tienes una relación íntima con ellas, pero no te pueden definir. Los sentimientos más felices, los más tristes o más dolorosos, los más intensos, todo tipo de pensamientos, por muy extraños, desagradables o «anormales» que sean, pueden todos ir y venir en lo que eres, y lo que eres permanece intacto, de la misma manera que, proyectes lo que proyectes en una pantalla de cine, se conserva la pantalla prístina. Lo que eres es sencillamente la capacidad de pensar cualquier cosa y de sentir cualquier cosa, pero no te define ninguno de los pensamientos y sentimientos que aparezcan. Lo que eres es como un cedazo a través del cual puede pasar toda la experiencia humana. Eres la pantalla de cine a la que ninguna película se puede adherir jamás…”

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

16
AGO
2019

«… El aburrimiento es el responsable de que admitamos en nuestro ser una incidencia de la enfermedad mucho mayor de la normal, de forma que las enfermedades asociadas con él tienden a aparecer a edad cada vez más temprana. Esta circunstancia no se dará si conocemos la verdad de nuestra Divinidad, nuestra misión en el mundo, y, por tanto, si contamos con la alegría de obtener experiencia y de ayudar a los demás. El antídoto del aburrimiento es interesarse activa y vivamente por todo cuanto nos rodea, estudiar la vida durante todo el día, aprender y aprender y aprender de nuestros semejantes, y de los avatares de la vida, y ver la Verdad que se oculta tras todas las cosas, perdernos en el arte de adquirir conocimientos y experiencia, y aprovechar las oportunidades de utilizar esta experiencia en favor de un compañero de fatigas. Así, cada momento de nuestro trabajo y de nuestro ocio nos aportará un conocimiento, un deseo de experimentar con cosas reales, con aventuras reales y hechos… conforme desarrollemos esa facultad.. recuperamos el poder de sacar contento de los menores incidentes y circunstancias… Son las cosas más sencillas de la vida –las cosas sencillas porque están más cerca de la gran Verdad – las que nos proporcionarán un placer más real…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

15
AGO
2019

«… La gente cuyo cuerpo del dolor es muy fuerte, llega a veces a un punto en el que la vida se torna intolerable, donde ya no puede soportar más dolor ni más drama. Una persona lo expresó diciendo sencillamente que estaba «hastiada de ser infeliz». Algunas personas pueden sentir, como me sucedió a mí, que ya no pueden vivir consigo mismas. Por tanto, la paz interior pasa a ser la primera prioridad. La fuerza intensa del dolor emocional las lleva a dejar de identificarse con el contenido de su mente y las estructuras mentales y emocionales que han dado origen a su «ser infeliz» y que lo perpetúan. Entonces reconocen no ser ni su historia de infelicidad ni la emoción que están sintiendo. En lugar de empujarlas hacia la inconsciencia, el cuerpo del dolor se convierte en el vehículo para despertar, en el factor decisivo que las obliga a asumir el estado de Presencia…»

Eckhart Tolle – La Nueva Tierra

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-liberacion/)

14
AGO
2019

«… El tú real está distanciado de cualquier papel, escenario o drama. Desde el punto de vista espiritual, el distanciamiento no es un fin en sí mismo; es algo que se desarrolla hasta alcanzar una clase de maestría, con la cual puedes cambiar de la conciencia circunscrita a la no circunscrita siempre que quieras. A esto se refieren los Sutras de Shiva cuando dicen que usemos la memoria sin permitirle utilizarnos. Pones en práctica el distanciamiento cuando renuncias a tus papeles memorizados, con lo cual te liberas del karma adjunto a cada uno de ellos. Si intentas cambiar tu karma parte por parte obtendrás resultados limitados, pero ese modelo mejorado de ti no será más libre que el anterior. Si en verdad existe un secreto para la felicidad, sólo puede encontrarse en la fuente de la felicidad, que tiene las siguientes características… No circunscrita. Distanciada. Impersonal. Universal. Ajena al cambio. Esencial…»

Deepak Chopra – El Libro de Los Secretos

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/eres-autenticamente-libre-cuando-no-eres-una-persona/)

13
AGO
2019

«… Cuando te centras en un pensamiento que sintoniza con quien eres, sientes que la armonía fluye por todo tu cuerpo físico. La alegría, el amor y la sensación de libertad son ejemplos de esta alineación. Y cuando te centras en pensamientos que no están en sintonía con quien eres, sientes una discordancia en tu cuerpo físico. La depresión, el temor y el sentimiento de esclavitud son ejemplos de esta falta de alineación. Del mismo modo que los escultores moldean la arcilla para crear una obra que les complace, tú creas moldeando la Energía. La moldeas mediante tu poder de concentración, de pensar, recordar e imaginar determinadas cosas. Concentras Energía cuando hablas, cuando escribes, cuando escuchas, cuando guardas silencio, cuando recuerdas y cuando imaginas; la concentras a través de la proyección de tus pensamientos. Al igual que un escultor que con el tiempo y la práctica aprende a moldear la arcilla con precisión para crear lo que desea, tú puedes aprender a moldear la Energía que crea mundos a través de tu concentración mental. Y, al igual que el escultor moldea la arcilla para recrear su visión, tú puedes utilizar tus emociones para moldear tu Bienestar…»

Abraham Hicks (Pide y Se Te Dará)

12
AGO
2019

«… Lo que te invita a hacer la iluminación es saber algo que no has experimentado y, así, experimentarlo. El saber abre la puerta a la experiencia, y tú crees que es al revés… sabes muchas más cosas de las que has experimentado… no sabes que lo sabes… sabes que hay un Dios. Pero puede que no sepas que lo sabes, y, de este modo, sigues esperando la experiencia. Y constantemente la estás teniendo… sin saberlo, lo cual es como no tenerla en absoluto. ¡Chico, estamos moviéndonos en círculo! … deberíamos ser el propio círculo. Ese no sería un círculo vicioso, sino un círculo sublime. ¿Forma parte la renuncia de la auténtica vida espiritual? Sí… al final todo Espíritu renuncia a lo que no es real, y nada de lo que alcanzas en la vida es real, salvo tu conversación conmigo… Un auténtico Maestro no se <<priva>> de nada… simplemente prescinde de ello, como haría con cualquier cosa que hubiera dejado de tener utilidad para él. Hay quienes dicen que debes superar tus deseos. Yo te digo simplemente que los cambies. Lo primero supone una rigurosa disciplina; lo segundo, un divertido ejercicio. Hay quienes dicen que, para conocer a Dios, debes superar todas las pasiones terrenales. Sin embargo, es suficiente con entenderlas y aceptarlas. Aquello a lo que te resistas, persistirá; aquello que mires, desaparecerá…»

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

11
AGO
2019

«… El conocimiento de que no hay dos seres humanos iguales se refiere a sus cuerpos y mentes. Pero, esto deja de lado el hecho de que la naturaleza de ambos es espiritual, la cual se encuentra y se experimenta en profunda meditación. Allí, en la parte más profunda de su ser consciente, el yo personal se desvanece; sólo permanece la consciencia-en-sí-misma, libre de pensamiento, libre del mundo. Esta es la fuente del sentido del «yo», y esta es exactamente igual en la experiencia de todos los seres humanos. Esta es la parte que nunca muere, “donde Dios y el ser humano pueden fundirse..»

Paul Brunton

10
AGO
2019

«… Ámese tal como es, y ame todo lo que hace. Ríase de usted y de la vida, y nada podrá afectarle. Al fin y al cabo, todo es temporal. Sea como fuere, en su próxima vida usted lo hará todo de diferente manera, así que, ¿por qué no empezar ahora? … Son muchas las formas en que puede abordar su curación. Inténtelas todas, y después use las que más atractivas le parezcan. Por la noche, cuando se acueste, cierre los ojos y agradezca todo lo que hay de bueno en su vida. Su gratitud le traerá más bendiciones. No escuche las noticias por la radio ni vea el telediario antes de acostarse. No contamine sus sueños con una lista de desastres. Al soñar hacemos un importante trabajo de limpieza, y usted puede pedir al mecanismo del sueño que le ayude con cualquier cosa en la que esté trabajando. Con frecuencia, a la mañana siguiente recibirá una respuesta. Vaya a acostarse en paz. Confíe en que el proceso de la vida está de su parte y ocúpese de todo para su mayor bien y su máxima alegría…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

9
AGO
2019

«… ¿Cómo podemos entrar de lleno a la Energía Nueva? ¡Encarnando todo lo que vamos re descubriendo / re encontrando, bajándolo a la acción! Cuando tengo el conocimiento, me quedo allí, en el pensamiento / ego de que sé algo… cómo me la creo… porque sé. Pero, ¿Lo vivo? ¡Cuando lo traigo al ejercicio de estar / permanecer / moverme en aquello que sé, entro en la sabiduría de la acción e irradio el conocimiento, se me ve…, lo transmito a través de cada una de mis células, lo vibro en mi vida con plena consciencia! ¿De qué me sirve saber tanto si sigo haciendo lo de siempre? Y eso es bien percibido por todo el mundo; mi incoherencia es vista sin ningún esfuerzo, y habla categóricamente de mí. Ejemplo: vivo predicando el amor y ante la primera oportunidad que me siento contradicha, juzgo y reacciono violentamente. Se ve mucho más que lo deseable. Si bien me deslumbra lo espiritual, es mucho más que fascinarme frente al conocimiento que va llegando. Un verdadero cambio interno me pide humildad, honestidad, y congruencia entre lo que siento, pienso, y finalmente hago…»

PAZ – ¡Quiero estar en lo Nuevo / Original!

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/quiero-estar-en-lo-nuevo-original/)

8
AGO
2019

«… La Tierra es un ser sensible, o un grupo de seres. Los seres sensibles que forman la Tierra llegaron a este colectivo de consciencia gracias al amor por la unidad de esta consciencia y el deseo de experimentar el hecho de ser un hogar para ella. Esto es igual al hecho de que vosotros sois el hogar de las bacterias y de todo lo que vive en vuestra piel y dentro de vuestro cuerpo. Trabajáis con ellos. La Tierra comprende que, para ser una buena madre para sus hijos, debe dejar que ellos aprendan sus propias lecciones. Vuestras lecciones son, por supuesto, lecciones de responsabilidad. Si deseas algo, existen ciertas ramificaciones y cosas que debes hacer y responsabilidades que debes asumir con el fin de lograr tu objetivo. La Tierra está dando una lección de responsabilidad a los seres humanos permitiéndoles crear desorden tanto sobre su superficie como en su interior. Cuando la Tierra se encuentre en peligro y la humanidad haya llevado las cosas demasiado lejos, el planeta hará todo lo que sea necesario para enseñar a la especie humana a cuidar su hogar, para que sus habitantes aprendan una lección mayor…»

Pleyadianos – Mensajeros del Abla – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/mensajeros-del-alba-las-sorprendentes-ensenanzas-de-los-pleyadianos-14-y-15/)

7
AGO
2019

«… Todo en el Universo es así… Hay una cara positiva y otra negativa, pero es la misma moneda. La vida fluye a partir de esta bipolaridad. Y la gran conciencia que generó y genera todo esto se manifiesta en cada uno de nosotros. Cada individuo lleva en sí un creador. Con la compleja estructura que denominamos cerebro podemos establecer una conexión entre las dos polaridades para trabajar así en sintonía con la creación.  Y disfrutamos del poder de crear nuestra realidad. ¿Y cómo lograrlo? … – Mira: el Universo físico no se crea solo. Está bien planeado. Es exuberante y abundante. Cuanto más desarrollemos nuestras capacidades, más perfecta será la sintonía con la prosperidad universal. Podemos entrar en contacto con esa fuerza infinita a través del hemisferio derecho de nuestro cerebro, donde se activa un canal que llamamos intuición… La intuición es la puerta que nos conduce a percibir dimensiones a las que nuestra inteligencia aún no tiene acceso, aunque lo tendrá cuando esa puerta se abra al gran cambio de paradigmas que ya tiene lugar en el momento en que estás viviendo…»

Lair Ribeiro (La Prosperidad)

6
AGO
2019

«… Quizá nuestro anhelo de completarnos por medio de nuestras relaciones acabe finalmente por distraernos del encuentro íntimo en esas relaciones. Imagina a alguien que recorra todas las galerías de arte del mundo… para encontrar una obra de arte que le complete. No sabe qué aspecto puede tener, ni cuándo ni cómo la encontrará, ni cómo sabrá que es «la obra» cuando se tope con ella; solo sabe que la tiene que encontrar. Es una búsqueda apremiante… pasa por delante de cuadro tras cuadro… sin ver en realidad lo que tiene delante de los ojos. Está demasiado ocupado buscando «la obra». Todos los cuadros ante los que pasa son en cierto modo menos que «la obra» … se convierten simplemente en un medio para lograr un fin; todos están… incompletos en comparación con la mística completitud de esa obra única… nunca la encuentra, porque eso único que busca, en forma manifiesta, no existe. ¿Dónde estaba eso único? Estaba en todos y cada uno de los cuadros ante los que pasó, que ignoró, que despreció en su búsqueda de ello. Ese algo único no estaba en un cuadro determinado… ¡estaba en todos los cuadros! El uno estaba oculto en los muchos. El océano estaba en todas las olas, sin excepción…»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptacion)

5
AGO
2019

«… No se insistirá nunca lo suficiente sobre el hecho de que todas las almas encarnadas en este mundo están aquí con el específico propósito de adquirir experiencia y comprensión, y de perfeccionar su personalidad para acercarse a sus propios ideales. No importa cuál sea nuestra relación con los demás, marido y mujer, padre e hijo, hermano y hermana, maestro y hombre, pecamos contra nuestro Creador y contra nuestros semejantes si obstaculizamos por motivos de deseo personal la evolución de otra alma. Nuestro único deber es obedecer los dictados de nuestra propia conciencia, y esta en ningún momento debe sufrir el dominio de otra personalidad. Que cada uno recuerde que su alma ha dispuesto para él un trabajo particular, y que, a menos que realice ese trabajo, aunque no sea conscientemente, dará lugar inevitablemente a un conflicto entre su alma y su personalidad, conflicto que necesariamente provocará desórdenes físicos…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

4
AGO
2019

«… La angustia del abuso en los primeros años de vida crea en los niños una marcada necesidad de controlar la existencia. Modelan dramas, a veces graves y autodestructivos, para darse un sentido y por ende reducir su angustia. Romper el esquema de esos dramas puede resultar sumamente difícil… promover la experiencia de un yo superior que reemplace la vieja identidad y su esquema de reacción concomitante… cada uno de nosotros se ve afectado de una u otra manera por el mismo tipo de angustia que experimentan los chicos maltratados… en la mayoría de los casos esta angustia es de un grado inferior y nuestros esquemas de reacción no son tan extremos, pero el proceso, el nivel de crecimiento que implica, es exactamente el mismo. Esta toma de conciencia… aclaró en mi mente lo que parecía estar viviendo toda la cultura. Sabíamos que la vida, como de costumbre, parecía estar perdiéndose algo a lo que se podía llegar a través de una experiencia transformadora interior, un cambio real en la forma en que nos percibíamos nosotros mismos y nuestra vida susceptible de producir una identidad personal más elevada y más espiritual…»

James Redfield (La Novena Revelación)

3
AGO
2019

«… Antes de que ustedes pudieran incluso comenzar esta misión de un modo mínimamente consciente, primero tenían que nacer en un cuerpo humano, dentro de una personalidad que es parcialmente moldeada por influencias externas tales como sus padres, su comunidad y su sociedad… ustedes generalmente olvidan quiénes son, ya que son influenciados y parcialmente hipnotizados por las convicciones y las ansiedades de quienes los crían… están rodeados por energías que son viejas y sofocantes, proviniendo de una tradición de miedo y de inconsciencia. Su energía del alma original se limita y con frecuencia se esconde por algún tiempo… ha sido su intención para esta vida el alzarse por encima de estas restricciones y liberarse de esto, y no sólo por ustedes mismos, sino también para ser el puente viviente hacia un nuevo nivel de consciencia en la Tierra. Ustedes están aquí por ustedes mismos, pero a medida que van creciendo y evolucionando están ayudando a elevar la consciencia de la humanidad…»

Jeshua – Liberando el esfuerzo de tu vida

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/liberando-el-esfuerzo-de-tu-vida/)

2
AGO
2019

«… Nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad, eso implica que somos víctimas de una situación, no los elegimos, los recibimos al nacer y ellos programan lo que sucederá. Cogí tres grupos de células, las puse en tres placas de Petri, cambié las condiciones, cambié el medio de crecimiento y los componentes del medio ambiente en cada una de las tres placas. Luego verifiqué que en una de las placas se formó hueso, en otra músculo y en otra, células liposas. ¿Qué fue lo que controló el destino de cada una de ellas si eran genéticamente idénticas? Eso demuestra que los genes no lo controlan todo, es el ambiente, el ser humano es el que controla, dependiendo de cómo lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe. Estamos en un punto de la historia en que hemos de elegir ser soberanos o permanecer dependientes. No estamos limitados por nuestros genes sino por nuestra percepción y nuestras creencias…»

Dr. Bruce Lipton

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/biologia-del-pensamiento-o-biologia-de-la-creencia/)

1
AGO
2019

«… Las experiencias excepcionales, subjetivas de la verdad, la provisión de lo místico, lo cual afecta a toda la humanidad enviando energía desde su nivel hacia la conciencia colectiva, simplemente no son comprensibles para la mayoría de los seres humanos y en consecuencia son de significado limitado, excepto para aquellos en el camino espiritual. Pretendía ahora ser ordinario, porque tan solo ser ordinario por sí mismo ya es una expresión de divinidad, la verdad del ser interior real de cada uno puede ser descubierta a través del sendero de la vida diaria. Lo común y Dios no son distintos. Vivir con cariño y amabilidad es todo lo que se necesita, esto se comprobará a su debido tiempo. Y así después de una larga y evolutiva jornada en el espíritu, regresé al trabajo más importante, el cual es llevar la Presencia que había motivado mi vida, tal vez, al menos un poco más cerca de la mayor cantidad de mis semejantes que lograra alcanzar…»

Dr. David R. Hawkins (El Poder Contra La Fuerza)