Frases del Día » Septiembre de 2019

17
SEP
2019

«… La manera de tratarnos debe ser HOLÍSTICA / INTEGRAL ya que el ser humano es un todo compuesto por cuerpo, emociones, mente y espíritu. Y ya nos lo decía el Dr. Edward Bach, descubridor del Sistema Floral que lleva su nombre: ¡Toda enfermedad tiene origen psíquico y emocional! “La Enfermedad Como Camino”, libro muy conocido de Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dalkhe, (el primero, escritor y astrólogo, y el segundo, médico y psicólogo) expresa en una de sus frases maravillosas: «La enfermedad no tiene más que un fin: ayudarnos a subsanar nuestras ‘faltas’ y hacernos sanos». La responsabilidad me hace coherente entre lo que siento, pienso y hago: ¡Cuando escucho lo que mi corazón me indica; cuando registro las sincronías que me guían, cuando me observo y observo cada circunstancia de mi vida; cuando atiendo mis síntomas o hago prevención de ellos, queda ante mí un solo y único camino a seguir, con la certeza total de que estoy en el sendero indicado! …»

PAZ – In Curable… La Enfermedad tiene Cura

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/in-curable-la-enfermedad-tiene-cura/)

16
SEP
2019

«… El cerebro es el ordenador del cuerpo. La sangre es júbilo. Las venas y las arterias son canales por donde circula esa alegría. Todo funciona bajo la ley y la acción del amor. Hay amor en cada chispa de inteligencia que brilla en el Universo. Es imposible trabajar y funcionar bien sin sentir amor y júbilo. El pensamiento negativo produce atascos en el cerebro, y así no queda margen para que el amor y el júbilo fluyan libre y abiertamente. La risa sólo puede fluir de un modo natural, y lo mismo pasa con el amor y el júbilo. La vida no es hosca y ceñuda, a menos que nosotros la hagamos así, a menos que decidamos verla así. Podemos encontrar un desastre total en una mínima molestia, y un pequeño motivo de júbilo en la mayor de las tragedias. De nosotros depende…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

15
SEP
2019

«… La muerte no es lo contrario de la vida. La vida no tiene opuesto. Lo opuesto de la muerte es el nacimiento. La vida es eterna. A lo largo de los siglos, los sabios y los poetas han reconocido la cualidad onírica de la existencia humana: aparentemente tan sólida y real, y sin embargo tan efímera que puede disolverse en cualquier momento. En la hora de tu muerte, la historia de tu vida puede parecerte como un sueño que está llegando a su fin. Sin embargo, hasta en un sueño tiene que haber una esencia que sea real. Debe haber una consciencia en la que ocurra el sueño, porque de otro modo no soñarías. Esa consciencia…, ¿la crea el cuerpo, o es la consciencia la que crea el sueño de un cuerpo, el sueño de ser alguien? ¿Por qué la mayoría de los que han revivido después de la muerte clínica han perdido el miedo a la muerte? Reflexiona sobre ello…»

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

14
SEP
2019

«… Tanto como individuos, como en conjunto, compartimos creaciones de nuestra vida interior como un ciclo eterno de momento tras momento, día tras día, y así sucesivamente. ¡Qué concepto tan hermoso, extraño y poderoso! Igual que un pintor usa el mismo lienzo una y otra vez buscando la expresión perfecta de una idea, podemos pensar en nosotros como artistas perpetuos diseñando una creación siempre cambiante y sin final. Las implicaciones de estar rodeados por un mundo maleable de nuestra propia fabricación son vastas, poderosas, y para algunos, quizá un poco temibles. Nuestra habilidad de usar creativa e intencionalmente la Matriz Divina, de repente nos empodera para alterar todo según como vemos nuestro papel en el universo… sugiere que hay mucho más en la vida que sucesos casuales y sincronismos ocasionales con los cuales lidiamos lo mejor que podemos… nuestra relación con la esencia cuántica que nos conecta con todo lo demás nos recuerda que nosotros mismos somos creadores… podemos expresar nuestros más profundos deseos de sanación, abundancia, alegría y paz en todo, desde nuestros cuerpos hasta nuestras relaciones…»

Gregg Braden (La Matriz Divina)

13
SEP
2019

«… la decisión unificada de hacer un cambio para mejor es esencial, deben detener esa idea de que es irremediable. Eso es una aplicación equivocada para crear la ‘Nueva Tierra‘. Concentrarse en la desesperanza y el desaliento crea desaliento sin esperanza… les ofrecemos una visión de esperanza. Lo que deseamos señalar es que… la Tierra es la manifestación dinámica de los pensamientos de ustedes. La humanidad es siempre co-creadora de la Tierra y de la Omni Tierra en todas sus realidades probables… la Tierra es una ilusión magnífica con propósito, que es absolutamente creada por el pensamiento divino. Sin embargo en este momento el Planeta Madre-Padre y los Reinos de la Tierra son más conscientes de la naturaleza de la realidad que las masas humanas… Urgimos a la humanidad a honrar las Sagradas Direcciones y los Elementos, Aire, Fuego, Agua, Tierra y Éter… ¡y a todos los Reinos de la Tierra, Animal, Mineral y Vegetal! … todos ellos están vivos y todos han elegido apoyar su evolución en la ilusión con propósito del plano terrestre…»

Metatrón por James Tyberonn

Leer: La Verdadera Naturaleza Consciente y la Miríada de Beneficios de los Perros y los Gatos

12
SEP
2019

«… El niño es incapaz de amar… necesita ser amado… nace espontáneo y libre para buscar y aprender desarrollando su experiencia con sus cinco sentidos y la atención alerta para captar la vida. Si sus padres le condicionan el amor que necesita a una obediencia y a unas reglas, perderá su libertad, y por miedo a perder el amor de sus padres, su acogida y sus caricias, comenzará el apego. Tiene miedo a la angustia que le produce el rechazo de sus padres… se someterá. Eso es un chantaje afectivo que va a pagar muy caro durante toda su vida… crecerá creyendo que el amor, el cariño, hay que comprarlos, y tendrá una dependencia y un apego que confundirá con el amor. Su mente estará programada. Las personas programadas van buscando siempre hacer las cosas mejor. Van ansiosos de victorias, de conquistas, de logros y nunca están satisfechos… sufren tanto cuando no alcanzan las metas que su exigencia les impone. Son seres que no viven ni disfrutan con lo real… extienden su exigencia a los demás… están incapacitados para amar. Buscan la felicidad donde no está. Sólo en la libertad se ama. Cuando amas la vida, la realidad, con todas tus fuerzas, amas mucho más libremente a las personas. Si disfrutas de mil flores, no te agarras ninguna; pero si agarras sólo una, no disfrutas del resto…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

11
SEP
2019

«… La mente humana individual es como una terminal de computadora conectada a una base gigante de datos. La base de datos es la conciencia misma, de la cual nuestro propio entendimiento es apenas una expresión individual, pero con sus raíces en la conciencia común de toda la humanidad. Esta base de datos es el dominio de la genialidad, ya que ser humano es participar en la base de datos, todo el mundo, por virtud de su nacimiento, tiene acceso a la genialidad. La información ilimitada contenida en esta base de datos ha sido ahora revelada para que esté disponible fácilmente para todos en unos pocos segundos, en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto es sin lugar a dudas, un descubrimiento deslumbrante, que conlleva el poder de cambiar las vidas tanto de los individuos como de la colectividad, a un grado que no ha sido todavía anticipado…»

Dr. David R. Hawkins (El Poder Contra La Fuerza)

10
SEP
2019

«… Una enorme batalla entre lo viejo y lo nuevo está teniendo lugar dentro de ustedes. Están llevando lo viejo a su tumba, pero antes de que puedan hacerlo así ustedes tienen que mirarlo a los ojos y hacer las paces con eso. De otro modo no descansará en paz… tienen que enfrentar y aceptar la oscuridad en ustedes y en el mundo antes de que puedan alzarse sobre ello y ser libres. En realidad, no existe tal cosa como la oscuridad, pero mientras ustedes se sienten amarrados a pesadas emociones de aflicción, miedo e ira, parecen estar tratando con los demonios de la oscuridad. Sin embargo, están tratando principalmente con su resistencia a mirar estos demonios a los ojos, a enfrentarlos y aceptarlos como presencias viables… son una parte de ustedes, la parte que se hirió, frustró y extravió. ¡Ellos están llamándolos para que ustedes los reconozcan y los comprendan! ¡Ustedes son sus guías, no sus enemigos! Mientras se resistan a ellos, ellos golpearán a su puerta incluso más fuerte. Sólo cuando sean abrazados por su amorosa compasión ellos podrán encontrar paz y ser puestos a descansar…»

Jeshua por Pamela Kribbe

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/liberando-el-esfuerzo-de-tu-vida/)

9
SEP
2019

«… Abraham ha explicado que todas las personas tienen la capacidad de recibir información de lo No-Físico, como me pasa a mí. Del mismo modo que todos podemos componer música o pintar hermosos cuadros, todo está allí para que cualquiera conecte con ello en cualquier momento desde cualquier lugar ventajoso físico en que nos encontremos. Al igual que existe una enorme variedad de formas en que las personas interpretan la música o el arte… hay una enorme variedad de formas en que las personas interpretamos la Energía No-Física… siempre firmamos lo que yo interpreto de Abraham como Abraham-Hicks, para distinguir mi interpretación única de la de cualquier otra persona. Al principio de traducir para ellos, me sugirieron que no leyera lo que otros habían escrito o escribían… querían que mi interpretación de ellos (Abraham) no estuviera contaminada por las opiniones ajenas… Querían que estuviera segura de que era una traductora pura de lo que ellos estaban ofreciendo…»

Abraham Hicks

8
SEP
2019

«… Es a través del proceso de crear luz o amor que se libera la necesidad de la oscuridad o del miedo. Cuando la luz se expande, la oscuridad se extingue por sí misma. Luchar contra la oscuridad u odiarla no hace sino aumentar su poder y presencia. Siempre va a ser parte de la frecuencia vibratoria de la Tierra, pero su poder y presencia disminuyen por medio del amor, no del odio. Sean la paz y el amor que desean ver en el mundo y la oscuridad va a retroceder. Odien a la oscuridad y todas las energías que incorpora en su interior y simplemente ganará fuerza…»

Uriel a través de Jennifer Hoffman

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/iluminen-la-oscuridad/)

7
SEP
2019

«Hazlo como un asunto habitual, hasta que se torne una inclinación, el ser generoso, gentil, misericordioso y compasivo. Qué puedes perder? Unas pocas cosas ahora y entonces, un poco de dinero aquí y allá, una hora ocasional o un argumento? Pero mira lo que tú puedes ganar! Más liberación del ego personal, más derecho a la gracia del Yo Superior, más amabilidad en nuestro mundo interno, y más amigos en el mundo exterior»

Paul Brunton

6
SEP
2019

«… Por lo general, en las relaciones corrientes que mantenemos en el infierno se trata de pagar por una injusticia; de desquitarse. Te maltrato a ti de la manera que necesitas que te maltraten y tú me maltratas a mí de la manera que yo necesito que me maltraten. El equilibrio es bueno; funciona. La energía atrae un mismo tipo de energía, por supuesto, un mismo tipo de vibración. Si una persona se te acerca y te dice: «Oh, me maltrata tanto» y tú le preguntas: «Bueno, ¿por qué sigues ahí?» ni siquiera sabrá contestarte por qué. La verdad es que necesita ese maltrato porque esa es su manera de castigarse. La vida te trae exactamente lo que necesitas. En el infierno existe una justicia perfecta. No hay nada a lo que podamos echarle la culpa. Incluso podemos decir que nuestro sufrimiento es un regalo. Basta con que abras los ojos y mires lo que te rodea para limpiar el veneno, sanar tus heridas, aceptarte y salir del infierno…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

5
SEP
2019

«… Como decía Ram Dass: «Si crees que estás iluminado, vete a pasar una semana con tu familia» … aquellos con los que tienes una historia larga y complicada, por fuerza han de hacer aflorar en ti esas pequeñas olas de experiencia que no se aceptan plenamente en la experiencia presente… las olas que no consideras que formen parte del océano. Es inevitable que todas aquellas olas que no consideras que estén ya profundamente aceptadas salgan a la superficie en la relación íntima… La gente siempre hará que tengas que enfrentarte a las olas que has rechazado. Y es posible que no te guste lo que veas, lo que sientas, así que probablemente harás lo mismo por tu parte; y así comienzan los juegos y la diversión… Por muy iluminado o despierto que estés, o libre de quien piensas que eres, por mucho que te aferres a la imagen de ti mismo de persona «libre de ego», «libre de búsqueda» o «totalmente liberada y en paz», en las relaciones íntimas tendrás por fuerza un encuentro cara a cara con esas olas de experiencia que no aceptas, que no amas… Nada como las relaciones puede hacerte despertar a quien realmente eres, de eso no hay duda…»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

4
SEP
2019

«… Las tareas de la vida en todas sus ramas, desde la más baja hasta la más exaltada, hay que cumplirlas, y el Divino Guía de nuestros destinos sabe en qué lugar colocarnos para nuestro bien; todo cuanto se espera que hagamos es cumplir con ese cometido, bien y con alegría. Hay santos en la cadena de la fábrica y en la bodega de un barco, igual que los hay entre los dignatarios de las órdenes religiosas. A nadie en esta Tierra se le pide que haga más de lo que está en su poder hacer, y si nos esforzamos por sacar los mejor de nosotros mismos, guiados siempre por nuestro Ser Superior, se nos ofrecerá la posibilidad de la salud y la felicidad.

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

3
SEP
2019

«… cuando miraba a una persona, lo único que veía era una forma de carne y hueso. Pero con el tiempo comencé a notar que las personas habitan en una casa que se extiende más allá de ese cuerpo —las personas infelices, con emociones encontradas, viven en casas desordenadas; las personas felices y satisfechas habitan en casas ordenadas… cuando veo una casa, en realidad estoy viendo un poco más de la persona. Después se amplió mi visión. Cuando veía a una persona, no podía evitar ver también a su familia y a sus amigos… extensiones de la persona, que me decían mucho más acerca de quién era ella en realidad. Y mi visión continuó expandiéndose. Comencé a ver debajo de la máscara de la apariencia física. Vi emociones, deseos, temores, anhelos y sueños. También estos son parte de una persona, si se tienen los ojos para apreciarlos. Comencé a observar la energía que emana de cada persona. Para entonces, el conjunto físico de carne y huesos había pasado a ser casi insignificante para mí, y al poco tiempo veía mundos dentro de mundos en todas las personas con quienes me encontraba. Entonces me di cuenta de que todo ser vivo es el universo entero, sólo que cada vez lleva un disfraz diferente..»

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)

2
SEP
2019

«… sobre el único lugar donde tiene sentido poner la energía es en un@ mism@… Y me podrán llamar egoísta… Podríamos decir, como expresa Jorge Bucay, sobre sustentar un sano egoísmo… Un individualismo que me concentra en mí: porque de verdad, yo soy lo único que puedo cambiar, que puedo mejorar, que puedo empoderar… Ahora… individual viene de indivisible… ¿Cómo descifro esto? Muy simple: si estoy unid@ a TODO, si soy parte de la misma red… ese cambio que efectúo en mí, indefectiblemente, toca a tod@s… Contagia… empuja a la transformación a los que se conectan conmigo, y va más allá también… Ni idea tenemos de hasta dónde llegamos… ¡SOMOS UNA UNIDAD INDIVISIBLE, SOMOS UN TODO PERFECTO! …»

PAZ

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/hacia-adentro-o-hacia-afuera/)

1
SEP
2019

«… La aprobación, el éxito, la alabanza, la valoración, son las drogas con las que nos ha hecho drogadictos la sociedad, y al no tenerlas siempre, el sufrimiento es terrible. Lo importante es desengancharse, despertando, para ver que todo ha sido una ilusión. La única solución es dejar la droga, pero tendrás los síntomas de la abstinencia. ¿Cómo vivir sin algo que era para ti tan especial? ¿Cómo pasarte sin el aplauso y la aceptación? Es un proceso de sustracción, de desprenderte de esas mentiras. Arrancar esto es como arrancarte de las garras de la sociedad. Habías llegado a un estado grave de incapacidad de amar, porque era imposible que vieras a las personas tal como son. Si quieres volver a amar, tendrás que aprender a ver a las personas y las cosas tal como son. Empezando por ti. Para amar a las personas has de abandonar la necesidad de ellas y de su aprobación. Te basta con tu aceptación. Ver claramente la verdad sin engaños… Poco a poco, ese corazón que era un desierto siempre lleno de sed insaciable, se convertirá en un campo inmenso produciendo flores de amor por todas partes, mientras suena para ti una maravillosa melodía: has encontrado la vida…»

Anthny de Mello (Autoliberación Interior)