Frases del Día » Abril de 2020

30
ABR
2020

«… N – Háblame acerca del Tiempo. D – ¡No hay tiempo como el presente! Ya lo has oído antes, estoy seguro. Pero no lo entendías. Ahora ya lo percibes. No hay más tiempo que este tiempo. No hay ningún momento más que este momento. «Ahora» es todo lo que existe. N – ¿Qué pasa con «ayer» y «mañana»? D – Productos de tu imaginación. Construcciones de tu mente. Inexistentes en la Realidad Fundamental. Todo lo que ha sucedido alguna vez, está sucediendo, y lo que sucederá, está sucediendo ahora mismo. N – No entiendo. D – Y no puedes, no completamente. Pero puedes empezar. Y todo lo que se necesita es captar el principio. Por lo tanto… escucha. El «tiempo» no es un continuo. Es un elemento de relatividad que existe vertical, no horizontalmente. No pienses en él como algo de «izquierda a derecha», una llamada línea de tiempo que transcurre desde el nacimiento hasta la muerte para cada individuo, y desde un punto finito hasta un punto finito para el universo. ¡El «Tiempo» es un concepto «vertical»! Piensa en el cómo si fuese un eje que representa el Momento Eterno del Ahora. Ahora imagínate hojas de papel adheridas a ese eje, una junto a otra. Éstos son los elementos del Tiempo. Cada elemento separado y distinto, y, sin embargo, existiendo al mismo tiempo que otros… Tantas hojas como habrá siempre, tantas como hubo siempre…  Sólo hay Un Momento – este momento -, el Momento Eterno de Ahora…»

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios II)

29
ABR
2020

«… Autodepender significa establecer que no soy omnipotente, que me sé vulnerable y que estoy a cargo de mí. Yo soy el director de esta orquesta, aunque no pueda tocar todos los instrumentos. Que no pueda tocar todos los instrumentos no quiere decir que ceda la batuta. Yo soy el protagonista de mi propia vida. Pero atención: No soy el único actor, porque si lo fuera, mi película sería demasiado aburrida. Así que soy el protagonista, soy el director de la trama, soy aquel de quien dependen en última instancia todas mis cosas, pero no soy autosuficiente. No puedo estructurarme una vida independiente porque no soy autosuficiente. La propuesta es que yo me responsabilice, que me haga cargo de mí, que yo termine adueñándome para siempre de mi vida. Autodependencia significa dejar de colgarme del cuello de los otros. Puedo necesitar de tu ayuda en algún momento, pero mientras sea yo quien tenga la llave, esté la puerta cerrada o abierta, nunca estoy encerrado… y empiezo a transitar este espacio de autodependencia que significa: Me sé dependiente, pero a cargo de esta dependencia estoy yo…»

Jorge Bucay (El Camino de La Autodependencia)

28
ABR
2020

«… ustedes tratan de mover el cuerpo para cambiar la energía. Esto es lo que hacen en busca de una salida de sus desafíos, y podría ser una solución, pero es limitada en su expresión energética. La acción espiritual inicia un movimiento desde el corazón que fluye hacia la mente, aconsejándoles sobre la condición de ‘ser’ que deben adoptar para poder crear una realidad diferente. Cuando actúan donde están, en asociación con el espíritu, reconocen que su ser es el creador de su realidad y entonces sus acciones serán guiadas por la voz de su verdad, de manera que cada una los conduzca a una expresión más elevada de ustedes mismos…»

Uriel a través de Jennifer Hoffman

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/actuen-donde-estan/)

27
ABR
2020

«… No se insistirá nunca lo suficiente sobre el hecho de que todas las almas encarnadas en este mundo están aquí con el específico propósito de adquirir experiencia y comprensión, y de perfeccionar su personalidad para acercarse a sus propios ideales. No importa cuál sea nuestra relación con los demás, marido y mujer, padre e hijo, hermano y hermana, maestro y hombre, pecamos contra nuestro Creador y contra nuestros semejantes si obstaculizamos por motivos de deseo personal la evolución de otra alma. Nuestro único deber es obedecer los dictados de nuestra propia conciencia, y esta en ningún momento debe sufrir el dominio de otra personalidad. Que cada uno recuerde que su alma ha dispuesto para él un trabajo particular, y que, a menos que realice ese trabajo, aunque no sea conscientemente, dará lugar inevitablemente a un conflicto entre su alma y su personalidad, conflicto que necesariamente provocará desórdenes físicos…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

26
ABR
2020

«… La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico. Y eso enlaza con la física cuántica. Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud? La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina…»

Dr. Bruce Lipton

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/los-pensamientos-curan-mas-que-los-medicamentos/)

25
ABR
2020

«… El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es sólo una consecuencia del miedo. No hay que violentarse con nada ni para mejorarlo ni para cambiarlo. Lo que es, es, y sólo lo es por su propia causa; nada te puede dañar si estás despierto. Cuando una persona no tiene antipatías ni apegos, su amor renace, crece. Conocerá entonces el amor. De otra manera, estará solamente ocupada con algunas imágenes en su mente. Ningún apego, ninguna aversión, sólo amor; percibe y aceptarás de corazón lo que sea. El establecimiento de relaciones es sólo posible entre personas conscientes. Las personas inconscientes no pueden compartir amor. Ellas pueden solamente intercambiar deseos, exigencias, mutuas lisonjas y manipulación. Prueba tu amor, para ver si es consciente. Cuando tu deseo particular es contrariado o negado por la persona amada, ¿con qué rapidez tu apego se transforma en resentimiento? …»

Anthony de Mello (Lo Mejor de Anthony de Mello)

24
ABR
2020

«… No definas una meta. El crecimiento espiritual es espontáneo, Los acontecimientos significativos se presentan de improviso, igual que los nimios. Una sola palabra puede abrir tu corazón; una sola mirada puede decirte quién eres en realidad. La conciencia no se alcanza mediante un plan; más bien es como armar un rompecabezas sin conocer la imagen que forma. Los budistas tienen un dicho: “Si en el camino encuentras a Buda, mátalo”. Esto significa que si estás representando un guión espiritual escrito con anterioridad, más vale que lo entierres. Lo único que puedes concebir son imágenes, y las imágenes no son la meta. No te esfuerces por alcanzar la meta. Si hubiera una recompensa espiritual al final del camino — una olla llena de oro, las llaves del cielo — todos lucharíamos por obtenerla. Valdría la pena cualquier empeño. Pero, ¿sirve de algo que un niño de dos años se esfuerce por cumplir tres? No, porque el desarrollo surge del interior. No hay una remuneración económica sino una nueva persona. Lo mismo ocurre con el desarrollo espiritual: es tan natural como el crecimiento del niño, pero no en el plano fisiológico sino en el de la conciencia…»

Deepak Chopra

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/ya-eres-lo-que-deseas-ser-5ta-parte/)

23
ABR
2020

«… Premisa Mayor: Yo puedo controlar mis pensamientos. – Premisa Menor: Mis sentimientos provienen de mis pensamientos. – Conclusión: Yo Puedo Controlar Mis Sentimientos. La premisa mayor está clara. Tienes el poder de pensar lo que se te ocurra. Si se te ocurre algo de improviso (algo que tú elegiste poner en tu cabeza, aunque no sepas por qué lo hiciste), aún tienes el poder de hacerlo desaparecer y por tanto sigues controlando tu universo mental… Tú y sólo tú puedes controlar tu aparato pensante (fuera de casos extremos de lavado de cerebro o de experimentos de condicionamiento que no forman parte de tu vida). Tus pensamientos son tuyos, exclusivamente tuyos para hacer con ellos lo que quieras, conservarlos, cambiarlos, compartirlos o contemplarlos… Tu premisa menor no es discutible… No puedes tener un sentimiento… sin antes haber experimentado un pensamiento… Un sentimiento es una reacción física a un pensamiento… Si tú controlas tus pensamientos, y tus sensaciones y sentimientos provienen de tus pensamientos, entonces eres capaz de controlar tus propios sentimientos y sensaciones…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

22
ABR
2020

«… Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean —convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos. Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos una mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de permitir esta mutación en vuestros cuerpos, seréis capaces de integrar vuestros doce centros de información. Empezaréis a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes. Más que eso, os convertiréis en recordadores conscientes de quiénes sois… muchas energías de fuera del planeta aparecerán en vuestras vidas. Estas energías irán llegando a este planeta a medida que más y más de vosotros alberguéis las frecuencias más elevadas…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/mensajeros-del-alba-las-sorprendentes-ensenanzas-de-los-pleyadianos-2-y-3/)

21
ABR
2020

«… Otra acción que impulsa la Rueda de la abundancia es la de arriesgarse. ¿Arriesgarse a no tener miedo? –  Arriesgarse es superar el miedo… Uno se arriesga cuando desconoce el resultado final de una acción. Si se sabe el resultado no se puede hablar de arriesgarse, eso no es valentía. Se es valiente cuando no se sabe lo que va a suceder. El coraje es hacer algo arriesgado a pesar del miedo. Si no tienes miedo, no hay coraje. ¿Siempre que nos arriesgamos el Universo conspira a nuestro favor? – Cuando proyectas tu energía hacia fuera al realizar cosas, al arriesgarte, comprometiendo algo de tu capacidad de realización, el Universo aplaude tus actos y los retribuye. Pero también es fundamental retribuir al Universo. Agradecer. Quien da las gracias al Universo le está diciendo a su propio cerebro que todo va bien, y el Universo toma las medidas necesarias para que la realidad se manifieste. Aprovecha algunos momentos de tu jornada (aunque sean algunos segundos, pero todos los días) para dar las gracias por lo que tienes y te gusta tener y por lo que no tienes y no quieres tener. El cerebro recibe este feedback y realimenta la prosperidad…»

Lair Ribeiro (La Prosperidad)

20
ABR
2020

«… Monten en esta energía de cambio; sepan que está sucediendo; sepan que esta energía de cambio puede apoyarlos a ustedes en su vida, con su intención de permitir que el cambio se mueva con gracia, esto es, no lo resistan; invítenlo a entrar en su vida de las maneras más hermosas. No traten de definir cómo van a ser específicamente. Empiecen a amarse a sí mismos lo bastante para confiar en lo que les viene por su intuición. Porque su intuición es su super consciencia que desea guiarlos; es el Espíritu viniendo a través de ustedes, para guiarlos en su sendero individual. Y esa guía está disponible en todo momento, si pueden relajarse lo suficiente para percibirla, sentirla, oírla. Permitan que su intuición sea más importante en su vida…»

Kryon por Lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/el-magnetismo/)

19
ABR
2020

«… La creación de nuevos cambios – Ahora es el momento de que tome la lista de cosas que no le gustan de usted y las exprese en forma de afirmaciones positivas… elija tres puntos de la lista, y expréselos como afirmaciones positivas. Supongamos que su lista negativa era más o menos así: Mi vida es un caos. Tendría que rebajar de peso. A mí nadie me quiere… Mi trabajo me enferma. Debería organizarme. No hago lo suficiente. Yo no sirvo para… A todo esto, se le puede dar la vuelta de manera que suene más o menos así: – Quiero liberarme del modelo mental que creó todas estas condiciones. – Estoy en el proceso de hacer cambios positivos. – Tengo un cuerpo sano y esbelto… De este grupo de afirmaciones provendrán todas las cosas que usted quiere cambiar en su lista. Al amarse y aprobarse se creará un espacio de seguridad y confianza en que la aceptación de sus méritos permitirá que su peso corporal se normalice. Estas afirmaciones generarán la organización en su mente, crearán en su vida relaciones de amor, le atraerán un trabajo nuevo y un nuevo lugar donde vivir. Es milagroso cómo crece una tomatera. Es milagrosa la forma en que podemos hacer que nuestros deseos se manifiesten…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

18
ABR
2020

«Muchas veces las personas nos sentimos inmerecedoras. Tantas otras, nos resulta más fácil ver nuestras partes negativas que los grandes potenciales que traemos. Lo que aprendimos… ¡lo podemos evolucionar! Como nos dice la Louise: “Todo viene de un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar”. Pelear contra lo que es, termina dándole un poder extra a aquello que nos disgusta, para concluir afianzándolo. Llegó hasta mí una frase a la cual le hice las modificaciones pertinentes, adaptándola a mis necesidades. La comparto para que puedan aprovecharla: “Libero la necesidad de ser indign@. Me convierto en todo aquello para lo cual estuve de acuerdo al ser cread@. ‘Concreto mi misión’, trabajando en este plano con humildad y grandeza de espíritu. ¡Gracias,Gracias, Gracias”!!!

PAZ

17
ABR
2020

«…»Yoes» pasivos son los «yoes» que son controlados por otros «yoes» activos. Por ejemplo, las buenas intenciones pueden ser controladas por la pereza. La pereza es activa, las buenas intenciones son pasivas. El «yo» o la combinación de «yoes» en el control es activo; los «yoes» que son controlados o conducidos son pasivos. Entiéndalo con total simplicidad. Este diagrama representa un estado, luego un estado levemente diferente, y de nuevo un estado diferente. Con la ayuda de este diagrama podrá ver tres estados diferentes del hombre que comienzan desde el más elemental. En el estado más elemental, la falsa personalidad es activa y el «yo» es pasivo. El cuerpo, el alma y la esencia siempre permanecen neutralizando. Cuando después de muchas etapas, llega el «yo» permanente, el «yo» se vuelve activo, muchos «yoes» se vuelven pasivos, y la falsa personalidad desaparece. Pueden dibujarse muchos diagramas diferentes entre estos dos extremos, y más allá de eso, hay varias posibilidades… Cuando dije que ciertos grupos de «yoes» o personalidades se vuelven activos, me referí a los que están centrados en torno del centro magnético. Primero el centro magnético mismo, y luego aquellos «yoes» que se proyectan en torno del centro magnético están opuestos a la falsa personalidad. Luego, en cierto momento, el centro magnético se vuelve activo y la falsa personalidad, pasiva…»

P. D. Oupensky (El Cuarto Camino)

16
ABR
2020

«… Siempre estoy contigo, incluso hasta el final del tiempo. No obstante, no impondré Mi voluntad sobre ti… nunca. Elijo el mejor bien para ti, pero principalmente, elijo tu voluntad para ti. Esta es la medida de amor más segura. Cuando deseo para ti lo que tú deseas para ti, entonces, en verdad te amo. Cuando deseo para ti lo que yo deseo para ti, entonces, me estoy amando, a través de ti. Por lo tanto, con la misma medida puedes determinar si otras personas te aman y si tú en verdad amas a los demás. El amor no elige nada para sí, sino que sólo busca hacer posibles las preferencias de la persona amada… No comprenderás esta doctrina divina acerca del amor, hasta que comprendas que para Mí, mi elección más preciada es la misma que la tuya. Esto se debe a que tú y Yo somos uno…»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios III)

15
ABR
2020

«… El poder de la oración reside en una fuerza que no se puede describir ni transmitir como la palabra escrita; son los sentimientos que sus palabras evocan en nuestro interior. Es el ‘sentimiento que ponemos en nuestras oraciones el que nos abre la puerta e ilumina nuestro camino hacia las fuerzas visibles e invisibles… el abad del Tíbet nos confirmó el elemento del sentimiento en la oración… Respecto a mi pregunta sobre lo que les estaba ocurriendo interiormente a los monjes y a las monjas cuando contemplábamos la expresión exterior de sus oraciones, el abad respondió con una sola palabra: sentimiento. Las expresiones externas de la oración que presenciamos en los monasterios del Tíbet eran una manifestación de los movimientos y sonidos que utilizaban los monjes y las monjas para crear los sentimientos en su interior. El abad llevó su respuesta todavía un poco más lejos cuando nos dijo que el sentimiento era algo más que un factor en la oración. ¡Hizo hincapié en que el sentimiento es la oración! …»

Gregg Braden

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/el-lenguaje-de-dios-la-ciencia-perdida-de-la-oracion-y-de-la-profecia/)

14
ABR
2020

«… Los humanos somos, por naturaleza, seres muy sensibles. Pero si tenemos una sensibilidad tan elevada es porque percibimos todas las cosas a través del cuerpo emocional. Este cuerpo emocional es como un aparato de radio que se puede sintonizar para percibir determinadas frecuencias o bien para reaccionar frente a otras. La frecuencia normal de los seres humanos antes de la domesticación se ajusta en la exploración y el disfrute de la vida; estamos sintonizados para amar. De pequeños no definimos el amor como un concepto abstracto, sólo lo vivimos. Es tal como somos…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

13
ABR
2020

«… en realidad es lo más bello del mundo, comprender que nadie puede ser quien tú necesitas o quieres que sea para ti. Nadie tiene el poder de completarte. Nadie puede hacer eso por ti. Nadie puede ser eso para ti. Todos somos inocentes de no poder darte la completud que necesitas. Los gurús se liberan así de tener que darte lo que nunca podrían darte, y tú te quedas aquí, liberado de su poder, liberado de la necesidad de seguirlos a ciegas, afrontando tu experiencia presente, que es tu verdadero gurú. Sí, la experiencia presente es el gurú que nunca te prometerá nada que no pueda dar; nunca te inducirá a error, ni te decepcionará, ni te hará daño, ni abusará de ti, y nunca jamás te abandonará. No necesita de tu aprobación, y tú no necesitas luchar por su amor. Está siempre presente y libre…»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

12
ABR
2020

«… Las coincidencias pueden ser impactantes… Pero también pueden ser muy sutiles y fugaces y por lo tanto fácilmente pasadas por alto -tal como nos lo indicaba la vieja visión materialista- como si fueran obra del azar o simple casualidad. Nuestro desafío personal consiste en superar el condicionamiento cultural que nos lleva a reducir la vida a lo ordinario, al lugar común y a lo carente de misterio. La mayoría de nosotros hemos aprendido a ir por la vida sólo con nuestro ego, a despertarnos a la mañana y pensar que debemos tener un control total sobre nuestro día. Creamos listas mentales inflexibles de proyectos que pensamos llevar a cabo y perseguimos esos fines con una especie de visión de túnel. Sin embargo, el misterio sigue estando, bailando en las orillas de nuestra vida, dándonos visiones fugaces de posibilidades. Debemos tomar la decisión de desacelerarnos y modificar nuestro punto de atención, y empezar a actuar de acuerdo con las oportunidades que se presentan en nuestro camino…»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

11
ABR
2020

«Permanece en quietud y receptiva a la vida. Cuanto más capaz seas de sosegarte, más receptiva estarás, pues es en la quietud donde puedes hacerte consciente de Mis maravillas, que te rodean por todas partes. En la quietud te vuelves muy sensible a las cosas de la vida que son importantes de verdad, y en ese estado de sensibilidad las puertas pueden abrirse de par en par y cualquier cosa puede ocurrir. Debes buscar y encontrar periodos de paz y sosiego, aunque seas una persona muy ocupada, pues no es preciso que se trate de periodos largos. Verás cómo esos escasos momentos de comunión silenciosa conmigo obrarán maravillas en todo lo que hagas. En lugar de precipitarte en un proyecto, o de hacer algo porque debe hacerse, tu actitud entera hacia todo lo que emprendas será de bendición, alabanza y gratitud. Como tu actitud y tu enfoque son rectos, tan sólo lo mejor puede brotar de ahí, y llevarás bendiciones a todas las almas que tengan que ver con lo que hagas»

Eileen Caddy (La Voz Interior)

10
ABR
2020

«… ¡estén conscientes! No se dejen llevar fuera de su centro por emociones de desamparo, por ejemplo sintiéndose victimizados. Sepan que nadie será tocado por esta energía agresiva si no le dan lugar en su campo de energía. Si ustedes no reaccionan con ira u odio, no la conducirán hacia ustedes. Ustedes estarán a salvo y protegidos por su propia luz. Ahora quisiera prestar atención al nivel más mundano, individual, en el cual ustedes tratan con las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes mismos. También para el nivel individual ha habido una lucha entre la energía masculina y la femenina. Todo lo que sucede colectivamente refleja procesos en el nivel individual…»

Jeshua a través de Pamela Kribbe

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/energia-masculina-y-energia-femenina/)

9
ABR
2020

«… Normalmente, la mayoría de las personas entienden la espiritualidad o la religión (que, por cierto, confunden entre sí) como algo que tiene que ver con <lo correcto y lo erróneo>>. La sociedad, en su conjunto, está sumida en los opuestos moralistas del bien y del mal, que trae como consecuencia todo un panorama de instituciones sociales de leyes, prisiones, reglamentos gubernamentales, impuestos, contabilidad, tribunales, policía, ejercito, política y guerra. En cambio, las organizaciones puramente espirituales carecen de estructuras autoritarias, no poseen inmuebles ni edificios, no tienen oficinas, tesorerías, bienes o dinero, evitan manifestar punto de vista alguno y no se implican en los asuntos exteriores. Intrínsecamente, Las organizaciones espirituales no hacen declaraciones públicas, y operan únicamente a partir de la adherencia voluntaria a los principios espirituales… funcionan gracias al servicio… el que es verdaderamente espiritual puede decir que esta <<en el mundo, pero no es de él>>…»

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

8
ABR
2020

«… Si nuestra búsqueda del Yo Superior es seria, debe suceder con profundo amor en el corazón. Efectivamente, desde el comienzo hasta el final debe estar ardientemente imbuida de este sentimiento… Debido a la devoción por algo que trasciende nuestros propios intereses egoístas, ya no podemos buscar ventajas egoístas a expensas de otros. Nuestro objetivo será no solo amar el alma sino comprenderla, no solo escuchar su voz en meditación sino también vivir sus impulsos en la acción…»

Paul Brunton

(http://paulbruntondailynote.se/dateLibrary2.php?setLang=es&month=11)

7
ABR
2020

«… Abraham no parece interesado en pronosticar nuestro futuro, como haría un clarividente, aunque creo que ellos siempre saben lo que el futuro nos deparará. Son maestros que nos guían desde donde nos hallamos hacia donde deseamos ir. Nos han explicado que su misión no consiste en decidir qué debemos desear, sino ayudarnos a alcanzar lo que deseamos. Como dicen ellos: «Abraham no pretende guiar a nadie hacia algo o alejarlo de algo. Queremos que vosotros toméis vuestras propias decisiones según vuestros deseos. Nuestro único deseo es que descubráis la forma de alcanzar vuestros deseos». Mi comentario favorito a propósito de Abraham lo hizo un chico adolescente que acababa de escuchar una cinta en la que Abraham abordaba unas preguntas que le habían planteado otros adolescentes. El chico dijo: «Al principio, no creí que Esther hablara por boca de Abraham, pero cuando escuché la cinta y oí las respuestas de Abraham a esas preguntas, comprendí que Abraham era real, porque no emitía juicios de valor. No creo que ninguna persona pudiera ser tan sabia, tan justa y tan ecuánime»…»

Abraham Hicks

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abraham-hicks-y-sus-mensajes-i/)

6
ABR
2020

«… En el corazón de cada joven existe un trono que le ha sido usurpado. Cuando se restituya ese trono, el joven estará curado. Hay que aprender sólo porque se quiere aprender, y para ello hay que respetar y salvaguardar la curiosidad innata del niño. De adentro viene la demanda. Al niño le gusta la enseñanza, lo que rechaza es el método y la manipulación. Al niño se le enseña desde pequeño a odiar su cuerpo. Se le hace sentir vergüenza por ciertas partes de su cuerpo. Y es nuestra cultura quien lo hace. En las tribus no hay problemas de violación ni de infidelidad, porque no existen traumas sexuales. Si no hubiera ley no habría pecado. La ley sólo sirve para las personas programadas, para las libres no…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

5
ABR
2020

«… La verdadera paz de espíritu y del alma está con nosotros cuando progresamos espiritualmente, y eso no puede obtenerse con la acumulación de riquezas solamente, por grandes que estas sean. Pero los tiempos están cambiando y hay muchas indicaciones de que esta civilización ha empezado a pasar de la era del puro materialismo al deseo de las realidades y verdades del universo. El interés general y el rápido aumento que hoy se demuestra por el conocimiento de las verdades suprafísicas, el creciente número de quienes desean información sobre la existencia antes y después de esta vida, el hallazgo de métodos para vencer la enfermedad con medios espirituales y de fe, la afición por las antiguas enseñanzas y sabiduría de oriente…, todo ello son síntomas de que la gente de hoy ha empezado a vislumbrar la realidad de las cosas. Así, cuando se llega al problema de la curación, se comprende que también este tenga que ponerse a la altura de los tiempos y cambiar sus métodos, apartándose del materialismo grosero y tendiendo hacia una ciencia basada sobre las realidades de la Verdad, y regida por las mismas leyes divinas que rigen nuestras naturalezas…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

4
ABR
2020

«… Cuando camines o descanses en la naturaleza, honra ese reino permaneciendo allí plenamente. Serénate. Mira. Escucha. Observa cómo cada planta y animal son completamente ellos mismos. A diferencia de los humanos, no están divididos en dos. Ni viven a través de imágenes mentales de sí mismos, por eso no tienen que preocuparse de proteger y potenciar esas imágenes. El ciervo es él mismo. El narciso es él mismo. Todas las cosas naturales, además de estar unificadas consigo mismas, están unificadas con la totalidad. No se han apartado del entramado de la totalidad reclamando una existencia separada; «yo» y el resto del universo. La contemplación de la naturaleza puede liberarte del «yo», el gran creador de conflictos…»

Eckhart Tolle (El Silencio Habla)

3
ABR
2020

«… La plantación de semillas – Piense un momento en una tomatera… Para conseguir una planta así, es necesario empezar por una semillita seca, que no se parece en nada a una tomatera, ni sabe seguramente a tomate, y que… ni siquiera creería que puede convertirse en una planta de tomate… supongamos que planta la semillita en un poco de tierra buena, empieza a regarla y deja que le dé el sol. Cuando aparece el primer tallito, usted no le da un pisotón, diciendo que eso no es una tomatera… lo mira y se alegra… lo mira crecer con deleite…  sigue regándola, cuida de que no le falte sol y le quita las malezas, la plantita llegará a convertirse en una tomatera con más de un centenar de espléndidos tomates. Y todo empezó con una semillita. Lo mismo pasa cuando usted quiere crearse una experiencia nueva. La tierra es la parte subconsciente de su mente. La afirmación nueva es la semilla. La nueva experiencia está, en su totalidad, en esa semillita. Usted la riega con afirmaciones, deja que se bañe en el sol de sus pensamientos positivos, limpia de malezas el jardín arrancando las ideas negativas que se le ocurren. Y cuando ve por primera vez una mínima prueba de que algo está creciendo, no la pisotea, quejándose de que eso no es bastante, sino que la mira y exclama jubilosamente: — Oh, ¡qué bien! Ya está saliendo. ¡Esto funciona! …»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

2
ABR
2020

«El Ahora nos pide SER… nos propone re encontrarnos cada un@ con cada un@ y entre tod@s… Podemos sentirnos en medio de un gran caos, o podemos – sin negar lo que pasa – ver toda esta crisis como un gran impulso para avanzar… Siempre estamos en plena elección frente a lo que es… Las Energías nos reclaman Consciencia, nos solicitan avanzar, nos exigen EVOLUCIONAR… Podemos refunfuñar y atemorizarnos frente a la situación actual o podemos tomarla como el gran aprendizaje que es… Tal vez sintamos que estamos en una cárcel, o que volamos en imaginación y disfrute de tener tiempo para nosotr@s… Puede ser un momento ideal para preguntarnos: ¿Realizo todo lo que mi corazón me pide? ¿Me siento feliz haciendo lo que hago? ¿Estoy cómod@ dentro de mi situación actual? ¿Tengo derecho a ser abundante? ¿Me hace sentir bien tener dinero? ¿Por qué siempre estoy carente a nivel material? Y tantas preguntas más; las que sintamos de hacernos… Es tiempo de aceptarnos tal como somos… de permitirnos expresar en todo nuestro potencial… Nuestros pares, la Tierra con todos sus reinos, y el Universo / Dios nos necesitan plen@s. ¡Esto es La Nueva Energía en La Nueva Tierra!»

PAZ

1
ABR
2020

«… ¿Qué es un experimento del pensamiento? Es una forma de llevar la mente a nuevos lugares, de hacerla ver las cosas de manera diferente. Los magos sabían algo profundo e importante — que, si deseamos cambiar el mundo, es preciso cambiar nuestra actitud hacia él. Einstein se reclinó una vez en un sofá, cerró los ojos y vio a un hombre que viajaba a la velocidad de la luz. Sin descartar esa curiosa imagen, comenzó a realizar varios experimentos de pensamiento, aparentemente simples elucubraciones… pocos años después, las actitudes de todo el mundo científico se transformarían cuando la naturaleza misma confirmara las visiones trascendentales de Einstein. Si una fantasía en un sofá puede alterar el mundo, es porque los experimentos del pensamiento encierran un poder incalculable. Nada se aprende realmente hasta que se vive. Una vez que la razón, la experiencia y el espíritu se unen, se abre el sendero del mago y todo está dispuesto para la alquimia. La sabiduría que llevamos dentro es como una chispa que, una vez encendida, no se extingue jamás…»

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)