Frases del Día » Julio de 2020

31
JUL
2020

«… Santa Teresa dijo que Dios le concedió el don de desidentificarse de sí misma y poder ver las cosas desde fuera. Éste es un gran don, pues el único obstáculo y raíz de todo problema es el yo. Des identificarse significa no afectarnos por lo que está ocurriendo -vivirlo como si le ocurriese a otro-, pues en cuanto metemos nuestro yo en cualquier persona, situación o cosa, preparémonos para sufrir. Vivir desidentificados es vivir sin pegos, olvidados del ego, que es el que genera egoísmo, deseo y celos, y por el cual entran todos los conflictos. Otra cosa que nos muestra que estamos programados es creer que cada uno está en posesión de la verdad. Cada religión cree tener la verdad y ser la única, la exclusiva. ¿Por qué? Temen perder si reconocen que puede haber verdad en cada una y en todas ellas. Si viviésemos desidentificados de nuestras creencias, no nos preocuparíamos por lo que lleven de acertado o no. Las creencias pueden cambiar, lo importante es lo esencial que descubramos dentro de nosotros y que nos lleva a ir buscando la verdad, y saber que es de todos. Despertarte es despertar a la realidad de que no eres el que crees ser. Esto es desidentificación. ..»

Anthony de Mello (La Iluminación es La Espiritualidad)

30
JUL
2020

«… La magia habla todos los lenguajes del corazón del hombre. – ¿Qué es la magia, entonces? -preguntó ella. A pesar de la oscuridad, Brida percibió que el Mago había girado el rostro. Estaba mirando al cielo, absorto, quién sabe si en busca de una respuesta. – La magia es un puente – dijo, finalmente. Un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos. -Y, ¿cómo puedo aprender a cruzar ese puente? – Descubriendo tu manera de cruzarlo. Cada persona tiene su manera. – Fue lo que vine a buscar aquí. – Existen dos formas – respondió el Mago. La Tradición del Sol, que enseña los secretos a través del Espacio, de las cosas que nos rodean. Y la Tradición de la Luna, que enseña los secretos a través del Tiempo, de las cosas que están presas en su memoria. Brida había entendido. La Tradición del Sol era aquella noche, los árboles, el frío en su cuerpo, las estrellas en el cielo. Y la Tradición de la Luna era aquel hombre frente a ella, con la sabiduría de los antepasados brillando en sus ojos…»

Paulo Coelho (Brida)

29
JUL
2020

«… En este momento les daré una verdad profunda… El amor de Dios no va a acabar con este planeta cuando ustedes solo tienen cinco años. Todo lo que ha sucedido ha sido por su propio libre albedrío. La precesión de los equinoccios tiene un marco de tiempo al moverse por la franja en el cielo (la Vía Láctea). Requirió 18 años llegar al centro (el cambio del 21 de diciembre de 2012) y llevará otros 18 años para salir de él. Combinado suma 36 años – un nueve, compleción. Ustedes solo llevan cinco años de esa ventana de cambio de 18 años… pueden marcar una diferencia. Escuchen lo que se les ha presentado en este día, y no teman lo que otros les dicen que deberían temer. Se aproxima una mini edad de hielo para limpiar el océano y alimentar a este planeta, y sin embargo algunos dicen que la tierra está condenada y que se van a morir congelados. ¿Supongo que tanto así los ama Dios? ¿Pueden imaginar, pasar por todo esto – atravesar el cambio, empezar a tener toda esta nueva información disponible, empezar a tener toda la ciencia que viene, combatir exitosamente al ejército oscuro – y luego Dios y Gaia los destruyen? ¿Cómo se siente eso, hasta aquí? Queridos, esa fantasía de la destrucción es el residuo de una energía muy vieja…»

Kryon a través de Lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/el-estado-de-la-tierra-reedicion/)

28
JUL
2020

«… La base del amor real entre las personas es espiritual y por eso trascendente. Ser consciente de esa realidad es parte del amor espiritual. El amor verdadero se da cuando existe el encuentro de almas… Ese amor del alma por el alma que es el único que tiene la posibilidad de ser eterno, ya que el alma nunca muere. Un amor tan saludable y nutritivo que sólo puede darnos alegrías. Un amor que no incluye competencia ni celos, ni manipulaciones, ni control, ni mucho menos lucha por el poder. Al sentirlo, las personas comienzan a liberarse de su dependencia de la aprobación, el reconocimiento o la validación de los demás. No es el resultado de la pérdida de interés por ellos, todo lo contrario. Si uno puede amar de esta forma, hacer naturalmente algunas cosas que alegran la vida de los que le rodean se volverá un hábito primero y una forma de alegrarse después. Si existe alguna posibilidad de transformar el mundo entero en un lugar mejor (y por supuesto que existe), es a través de la visión de un amor más espiritual y de acciones individuales y colectivas que sean congruentes con ese sentimiento…»

Jorge Bucay (El Camino de La Espiritualidad)

27
JUL
2020

«… Desde los antiguos vedas de la India… datan de 5,000 a. C, hasta los Rollos del Mar Muerto hace 2000 años, un tema general parece sugerir que el mundo es actualmente el espejo de las cosas que están ocurriendo en un dominio más elevado o en una realidad más profunda. Por ejemplo, comentando las nuevas traducciones de los fragmentos de los Rollos del Mar Muerto, conocidos como Los cánticos del sacrificio del Sabat, sus traductores resumieron el contenido: ‘Lo que ocurre en la tierra es apenas un pálido reflejo de una realidad suprema mayor’. La implicación de la teoría cuántica y de los textos antiguos es que en los dominios invisibles creamos el patrón para las relaciones, las carreras, los éxitos y los fracasos del mundo visible. Desde esta perspectiva, la Matriz Divina trabaja como una gran pantalla cósmica que nos permite ver cómo la energía no física de nuestras emociones y creencias (nuestra ira, odio y enojo; así como nuestro amor, compasión y comprensión) se proyecta en el medio físico de la vida…»

Gregg Braden (La Matriz Divina)

26
JUL
2020

«La intuición no es igual sino superior a todas las demás facultades humanas. Pronuncia el más sutil de los susurros, enviado por el Yo Superior, mientras que las otras facultades sólo lo cumplen. Ella es la maestra, las demás son siervas. El intelecto piensa, la voluntad trabaja y la emoción en una persona desarrollada espiritualmente impulsa a cumplir la orientación intuitiva percibida»

Paul Brunton

25
JUL
2020

«… Todos los pensamientos son energía y el cuerpo del dolor procede a alimentarse de esa energía. Pero no cualquier pensamiento le sirve de alimento. No es necesario ser particularmente sensibles para notar que un pensamiento positivo genera una sensación distinta a la que genera uno negativo. Aunque es la misma energía, vibra en una frecuencia diferente. Un pensamiento alegre y positivo es indigestible para el cuerpo del dolor, el cual solamente puede alimentarse de los pensamientos compatibles con su propio campo de energía. Todas las cosas son campos de energía vibratorios en constante movimiento. La silla en la cual nos sentamos, el libro que sostenemos en las manos parecen sólidos e inertes solamente porque ésa es la manera como nuestros sentidos perciben la frecuencia de sus vibraciones… Los pensamientos están hechos de la misma energía pero vibran a una frecuencia más alta que la de la materia… no podemos verlos o tocarlos… tienen su propia gama de frecuencias: los negativos están en la parte inferior del espectro, mientras que los positivos están en la parte superior de la escala. La frecuencia vibratoria del cuerpo del dolor resuena con la de los pensamientos negativos… solamente puede alimentarse de ellos…»

Eckhart Tolle

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/el-cuerpo-del-dolor/)

24
JUL
2020

«… Atraviesa la vida con una enorme sensación de paz, y te sorprenderá lo mucho que puedes hacer. Puedes hacer mucho más de forma callada y confiada que en un estado mental perturbado. Cuando eres incapaz de concentrarte en lo que estás haciendo, eso indica que lo estás haciendo a medias, y por tanto, no de la de mejor manera posible. Date cuenta de la importancia que tiene tu actitud recta hacia todo lo que hagas para poder disfrutar de la vida al máximo. Quiero que disfrutes de la vida y que encuentres lo mejor en ella. Comprobarás que cuando conoces hacia dónde te diriges y lo que estás haciendo, no pierdes tiempo alguno siendo indecisa sino que lo abordas enseguida y lo haces. Tómate tiempo para averiguar directamente a través de Mí lo que se requiere de ti. Tan sólo puedes hacerlo en paz y sosiego; por tanto, busca tiempo para eso. Es una clave muy importante…»

Eileen Caddy (La Voz interior)

23
JUL
2020

«… Se diría que la mente siempre quiere hacer que todo parezca peor de lo que es en realidad. Si te fijas, verás que tu relato de la realidad es siempre mucho peor que la realidad en sí. En la realidad, jamás vas a tener que enfrentarte más que a este momento de dolor. Solo a este momento. Solo a lo que está sucediendo ahora mismo. En el relato, tienes que enfrentarte al dolor en el tiempo. En el relato, tienes que enfrentarte a todo el pasado y el futuro del dolor! Puedes incluso convencerte a ti mismo de que tienes que enfrentarte a toda una vida de dolor, lo cual suena demasiado insoportable incluso como pensamiento; es, literalmente, la idea que la mente tiene del infierno. Pero, en la realidad, la vida siempre es clemente contigo: solo te da este momento, y nunca tienes la experiencia real de una vida de dolor. En la realidad, no existen los conceptos de «siempre», «para siempre» o «sin fin». El infierno es producto del pensamiento, nada más…»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

22
JUL
2020

«… Cuando despertamos de nuestro sueño y vemos la realidad tal cual es, nuestra inseguridad termina y desaparecen los miedos, porque la realidad es y nada la cambia. Entonces puedo decirle al otro: ‘Como no tengo miedo a perderte, pues no eres un objeto de propiedad de nadie, entonces puedo amarte así como eres… sin apegos ni condiciones, sin egoísmos ni querer poseerte’. Y esta forma de amar es un gozo sin límites. ¿Qué haces cuando escuchas una sinfonía? Escuchas cada nota, te deleitas en ella y la dejas pasar… pues en su discurrir está la armonía, siempre renovada y siempre fresca. Pues, en el amor, es igual. En cuanto te agarras a la permanencia destruyes toda la belleza del amor. No hay pareja ni amistad que esté tan segura como la que se mantiene libre. El apego mutuo, el control, las promesas y el deseo, te conducen inexorablemente a los conflictos y al sufrimiento y, de ahí, a corto o largo plazo, a la ruptura. Porque los lazos que se basan en los deseos son muy frágiles. Sólo es eterno lo que se basa en un amor libre…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

21
JUL
2020

«… No es a ti a quien corresponde hacer que ocurra algo, sino a las Fuerzas Universales. Tu tarea consiste simplemente en determinar lo que deseas. No puedes detener tu lista de constantes preferencias, de modo que tu experiencia vital te ayuda a determinar, tanto a nivel consciente como inconsciente, qué prefieres y en qué aspectos podría mejorar la vida…  Todo ofrecimiento (o petición) consciente o inconsciente es atendido por la Fuente. Cuando has vivido una experiencia que te ayuda a comprender, de forma exagerada, lo que no deseas, también comprendes, de forma exagerada, lo que deseas. Pero cuando eres intensamente consciente de lo que no quieres, no significa que estés alineado con lo que quieres. Cuando deseas algo que crees que es imposible de alcanzar, no estás alineado. Cuando deseas algo y te sientes frustrado… no estás alineado; cuando ves que alguien posee… lo que tú deseas y sientes envidia, no estás alineado. Si nosotros estuviéramos en tus zapatos físicos, centraríamos nuestra atención en alinearnos con los deseos y las preferencias que hubiéramos ofrecido; nos esforzaríamos conscientemente en lograrlo…»

Abraham Hicks

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abraham-hics-y-sus-mensajes-parte-v/)

20
JUL
2020

«… Poco antes de empezar a escribir este libro me compré un ordenador con un programa de procesamiento de textos. Era algo nuevo que había decidido aprender. Descubrí que aprender a usar mi «Mago», como decidí llamarlo, era muy parecido a aprender las Leyes Espirituales. Cuando asimilé las leyes del ordenador y del programa, vi que ciertamente era «mágico» lo que podían hacer por mí. Pero si no seguía al pie de la letra sus leyes, o bien la cosa no funcionaba como yo quería, o simplemente no pasaba nada. El «Mago» no me hacía la menor concesión. Ya podía yo frustrarme a mi gusto; él esperaba pacientemente a que yo aprendiera sus leyes, y entonces me brindaba su magia. Y para eso necesité práctica. Lo mismo pasa con el trabajo que usted está encarando ahora. Debe aprender las Leyes Espirituales y seguirlas al pie de la letra. No podrá adaptarlas a su antigua manera de pensar. Debe aprender y hablar un lenguaje nuevo, y cuando lo consiga, entonces la «magia» se manifestará en su vida…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

19
JUL
2020

«… Cuando dejamos que el Corazón nos guíe, todo fluye en armonía, alegría, paz… Cuando permitimos que la Orientación Divina esté presente en nosotros… cualquier cosa – hasta lo más complicado – se endereza, se encauza para el mayor bien. Respirar… y Re Conectar con nuestra Esencia, a través del Corazón, es iluminador… Respirar y Re Conectar nos accede a vivir en entrega… Es tan francamente fácil que, para la mayoría de la gente es visto como una nimiedad aunque, por más sencillo que sea, de ningún modo pierde lo intenso de las cosas simples de la Vida… Una de las maravillas de la Nueva Energía es la naturalidad con que podemos transitar esta Tierra… y en plena confianza de que lo que es bueno para mí, es bueno para todos… Son los tiempos de la BENEVOLENCIA Y LA COMPASIÓN… Todo empieza conmigo… y sigue contigo!!!

PAZ

18
JUL
2020

«… Los trabajadores de la luz han alcanzado un estadio particular de iluminación, antes de que encarnaran en la tierra y comenzaran su misión. Ellos conscientemente eligieron llegar a estar arraigados en la ‘rueda kármica de la vida’ y experimentar todas las formas de confusión e ilusión que existen en ella. Ellos hicieron esto con motivos de comprender completamente ‘la experiencia de la tierra’. Esto les permitirá a ellos cumplir su misión. Sólo yendo ellos mismos a través de todos los estados de ignorancia e ilusión, poseerán ellos finalmente las herramientas para ayudar a otros a alcanzar un estado de verdadera felicidad e iluminación…»

Jeshua a través de Pamela Kribbe

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/trabajadores-de-la-luz-i/)

17
JUL
2020

«… La Presencia y la conciencia del Yo siempre están presentes. La personalidad residual interactúa con las expectativas del mundo con el fin de adecuarse a él y no generar comentarios ni llamar la atención sobre nada que no sea ordinario. Aunque esta ordinariedad sea aprendida y voluntaria, su elaboración requiere de cierto gasto de energía. Solo se puede interactuar con la forma de la vida humana durante ciertos periodos de tiempo, y puede dejarle a uno exhausto, dado que no es ese su estado natural. No se pueden satisfacer todas las exigencias y los deseos del mundo, por lo que uno tiende a conservar la energía con el fin de cubrir <necesidades>, más que deseos. El sabio solo permanece como un vehículo cuyo propósito viene determinado por la Voluntad Divina, tal como se expresa a través del Yo. Uno no es más que un testigo de la acción, que es espontánea. El cuerpo continúa funcionando, como un títere con vida, y se comporta de forma humana. Sus necesidades quedan satisfechas de forma automática por su interacción con el universo…»

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

16
JUL
2020

«… Durante la mayor parte de los dos últimos milenios, la civilización occidental ha pasado por una era de intenso materialismo, y se ha perdido prácticamente la conciencia del lado espiritual de nuestra naturaleza y de nuestra existencia… La verdadera razón de la existencia del hombre en la Tierra ha quedado empeñada y oculta por su ansiedad de obtener de su encarnación sólo bienes terrenos. Hubo una época en la que la vida resultó muy difícil debido a la falta del auténtico consuelo, aliciente, y estímulo que supone el conocimiento de cosas más importantes que las de este mundo… las religiones les han parecido… más bien unas leyendas que nada tenían que ver con sus vidas, en lugar de ser la esencia de su existencia. La verdadera naturaleza de nuestro Ser Superior, el conocimiento de una vida previa y otra posterior, aparte de la actual… ha significado muy poco, en lugar de ser guía y estímulo de todas nuestras acciones. Hemos tendido a apartar las grandes cosas y a hacer la vida lo más cómoda posible, retirando lo suprafísico de nuestras mentes y asiéndonos a los placeres terrenos para compensar nuestros padecimientos… la posición, el rango, … y las posesiones materiales se han convertido en la meta…, y como todas esas cosas son fugaces y sólo pueden obtenerse y conservarse a base de ansiedad y concentración sobre las cosas materiales, la paz interna y la felicidad de las generaciones pasadas han quedado infinitamente por debajo de lo que corresponde a la humanidad…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

15
JUL
2020

«… están creando aperturas energéticas para que la ascensión suceda en la Tierra. Y su enfoque en la sanación está impidiéndoles que creen alegría en sus vidas. Como sanadores ustedes han venido a sanar al mundo de su dolor, pero ustedes también han venido para mostrar la alegría, el amor y la paz del mundo. Vean al mundo como sanado, como que está abierto y listo para el amor, su energía transformada y la ascensión manifestándose. Encuentren tiempo para la alegría, para la risa, para maravillarse ante el milagro y la belleza del planeta porque todos son parte de su viaje de sanación…»

Uriel a través de Jennifer Hoffman

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/estan-enfocados-en-la-sanacion/)

14
JUL
2020

«… Vivirá de manera auténtica. Ya no tendrá ninguna dificultad para ser usted mismo. Sabrá que una existencia vivida de modo auténtico conduce a la verdad universal y a una superior conciencia. Se aceptará al saber que cualesquiera que sean sus actos en el pasado, incluso los que puedan haber sido destructivos e inmorales, fueron una parte de quien era en esa época y contenían grandes lecciones. Será capaz de decir con convicción: «Soy lo que soy». Mientras que a algunas de las personas que están cerca de usted esto podría resultarles difícil de aceptar, ya no será capaz de actuar en contra de sus ideas. Cada vez le resultará más fácil escuchar sin estar a la defensiva, porque su conocimiento interior será grande y satisfactorio. Vivirá su existencia de forma auténtica: cumplirá el objetivo que tenía para estar aquí, sabiendo que «la vida pone exámenes» y aprendiendo de aquellos que suspendió. Su autenticidad se basará en el descubrimiento de que no puede emular a otras personas, y a pesar de eso ser sincero consigo mismo y con Dios…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Sagradas)

13
JUL
2020

«… En mi opinión, cada perspectiva religiosa positiva contiene una parte importante de verdad. El diálogo general entre las distintas religiones, pese a ser vago y fragmentado, es no obstante fundamental para nuestra evolución actual hacia una mejor comprensión espiritual general. Nuestra percepción de la sincronicidad no indica por sí misma que una tradición religiosa sea más ventajosa que otra. La sincronicidad, al igual que la nueva conciencia espiritual general que estamos construyendo, es apenas la concientiza­ción de la forma en que lo divino obra en nuestras vidas. Todas las grandes religiones -hinduista, budista, judía, cristiana, islámica-, al igual que muchas tradiciones chamánicas, comparten la idea de responder a la voluntad de Dios. Dicho de otro modo, a todas les preocupa nuestro crecimiento hacia la unidad con una deidad o entrar en comunión con la fuerza creativa implícita en la condición humana. Nuestra nueva conciencia de la sincronicidad es sólo la percepción o la experiencia de nuestra conexión con esta fuerza divina…»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

12
JUL
2020

«… Una acción categórica en favor de la paz es renunciar al interés personal de una vez por todas, lo que arranca la violencia de raíz. Esta idea puede resultar desconcertante; nuestra reacción inmediata es: “¡Pero yo soy mi interés personal en el mundo!”. Por fortuna, esto no es exacto: el mundo está en ti, no al revés. A esto se refería Cristo cuando nos apremió a alcanzar el reino de Dios y preocuparnos por lo mundano después. Dios posee todo en virtud de haber creado todo; si tú y yo creamos las percepciones que interpretamos como realidad, nos pertenecen también. La percepción es el mundo; el mundo es percepción. Esta idea echa por tierra el drama de “nosotros contra ellos”. Todos formamos parte del único proyecto trascendente: la creación de la realidad. Defender otros intereses – dinero, propiedades, posición – sólo tendría sentido si fueran esenciales. Pero el mundo material es consecuencia; nada en él es esencial. El único interés personal valioso es la habilidad de crear libremente, con plena conciencia de cómo se crea la realidad…»

Deepak Chopra

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/el-mundo-esta-en-ti-3ra-parte/)

11
JUL
2020

«… Aquellos que estuvieren coligados con la vida de los mundos internos, reconocerán, incólumes en medio del movimiento caótico de las fuerzas involutivas, la silenciosa e invisible presencia de la esencia solar. Esa suprema energía de amor, abarcadora de todo, omnisciente y omnipresente, impregnará cada vez más los seres, las partículas y la vida que componen este universo planetario. En diferentes grados, cada átomo en la órbita terrestre ya está recibiendo su magnífica potencia curativa… Esa energía de amor, que es pura sabiduría, no juzga, sino que conoce el verdadero lugar de cada ser en el universo cósmico. Por medio de ella están ocurriendo muchas transformaciones positivas que, en lo posible, alivian a la Tierra de sus pesados débitos para con la evolución. Cada ser que se abre a esa energía permite que un manantial curativo se esparza en los planos internos de la vida planetaria. Es fundamental que los integrantes de los grupos de servicio tengan esto presente, pues más importante que cualquier acción externa es la actitud y la sintonía de los que la realizan…»

Trigueirinho (Niskalkat – Un mensaje para los tiempos de emergencia)

10
JUL
2020

«… La persona que fervientemente cree que Cristo tiene el poder de perdonar sus pecados no está equivocada. Pero, lo erróneo es su interpretación acerca de quién la perdona. El Cristo que puede hacer esto por ella debe ser un poder viviente, no un personaje histórico muerto. Y este poder se encuentra en su propio Yo Crístico, es decir, el Yo Superior…»

Paul Brunton

9
JUL
2020

«… Tu Guía Emocional es la clave para ayudarte a comprender tu contenido vibratorio y, por tanto, constituye tu actual punto de atracción. A veces es difícil distinguir entre el pensamiento de lo que deseas y el pensamiento de su ausencia. Pero distinguir entre tu respuesta emocional al pensamiento de lo que deseas y tu respuesta emocional al pensamiento de la ausencia de tu deseo es muy fácil. Porque cuando estás plenamente centrado en tu deseo (y las vibraciones que ofreces lo reflejan), te sientes maravillosamente. Y cuando te centras en la ausencia de algo que anhelas te sientes muy mal. Tus emociones te indican siempre con exactitud cuál es tu punto de atracción. Así, si prestas atención a tus emociones y emites deliberadamente pensamientos que incidan en la forma en que te sientes, podrás guiarte conscientemente hacia la frecuencia vibratoria que te permitirá satisfacer cualquier deseo…»

Abraham Hicks

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abraham-hicks-y-sus-mensajes-parte-iv/)

8
JUL
2020

«… cuando usted está sentado ahí, y el orador está arriba, en el estrado, una de las cosas más difíciles
es no concederle cierta autoridad. De modo inevitable, esta relación… produce cierto grado de aceptación; «Usted sabe, nosotros no sabemos»; «usted nos dice lo que hay que hacer, nosotros lo seguiremos, si podemos». Y esto… es la acción más destructiva que jamás pueda emprender una mente: seguir a cualquiera, imitar un patrón establecido por otro. Una fórmula impuesta por otro lleva inevitablemente al conflicto, a la desdicha, a estar psicológicamente amedrentado. Y así es como vivimos. Parte de esa armazón de autoridad se apoya en la aceptación de la forma en que vivimos y en el hecho de no poder trascenderla. Queremos  que otro nos diga lo que debemos hacer. Para examinarnos como somos realmente… necesitamos humildad… Necesitamos humildad para mirar de otro modo. No somos humildes por naturaleza. Somos más bien arrogantes, creemos saber mucho. Cuanto más envejecemos, tanto más arrogantes llegamos a ser, más audaces. No hay humildad donde hay un juicio, una valoración, una hipótesis de lo que deberíamos ser, una ideología, una fórmula…»

Juddi Krishnamurti

7
JUL
2020

«… Vuestro Pensamiento más Elevado, vuestra Palabra más Clara, vuestro Sentimiento más Grandioso, son siempre Míos. Todo lo demás procede de otra fuente. Con ello se facilita la labor de diferenciación, ya que no debería resultar difícil, ni siquiera para el principiante, identificar lo más Elevado lo más Claro y lo más Grandioso… te daré algunas directrices: – El Pensamiento más Elevado es siempre aquel que encierra alegría. – Las Palabras más Claras son aquellas que encierran verdad. – El Sentimiento más Grandioso es el llamado amor. – Alegría, Verdad, Amor. Los tres son intercambiables, y cada uno lleva siempre a los otros. No importa en qué orden se encuentren. Una vez determinado, utilizando estas directrices, que mensajes son Míos y cuáles proceden de otra fuente, lo único que falta es saber si Mis mensajes serán tenidos en cuenta. La mayoría de Mis mensajes no lo son. Algunos, porque parecen demasiado buenos para ser verdad. Otros, porque parece demasiado difícil seguirlos. Muchos, debido simplemente a que se entienden mal. La mayoría, porque no se reciben. Mi mensajero más potente es la experiencia, e incluso a ésta la ignoráis; especialmente a ésta la ignoráis…»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

6
JUL
2020

«El proceso transforma cualquier viaje en una serie de pequeños pasos intermedios, que son necesarios para alcanzar cualquier meta. El proceso transciende el tiempo, muestra la paciencia, descansando sobre unos sólidos cimientos de cuidadosa preparación, e implica confianza a nuestro potencial que se está desarrollando. Subimos a grandes alturas con una escalera de caracol”

Francis Bacon

5
JUL
2020

Lo único que queda es gratitud… hacia la gente que amas, hacia la gente a la que no soportas, hacia la gente que te aburre mortalmente, hacia cada persona que jamás haya entrado en tu vida, hacia todas y cada una de las personas que hayan entrado o salido de tu vida. Todos ellos desempeñan sus papeles a la perfección. Entran en el momento oportuno; salen en el momento oportuno. La obra está coreografiada magistralmente. Y todo ello es una gigantesca invitación a que veas lo que hay detrás del mecanismo de la búsqueda y vuelvas a casa…, una invitación a que veas, a que veas de verdad lo que hay aquí, más allá de lo que imaginas que hay más allá de lo que sueñas que hay, más allá de lo que piensas que debería o no debería haber aquí. Como puedes imaginar, el universo suspira aliviado cada vez que se reconoce la realidad verdadera del momento presente.

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

4
JUL
2020

Cada vez que en lugar de decirle «no» a la vida le damos un «sí, cada vez que permitimos que el momento presente sea como es, disolvemos el tiempo y también el ego. Para sobrevivir, el ego debe dar más importancia al tiempo (pasado y futuro) que al momento presente. El ego no soporta la amistad con el momento presente, salvo por breves momentos, lo suficiente para obtener lo que desea. Pero no hay nada que satisfaga al ego durante mucho tiempo. Mientras controle nuestras vidas, nos hará infelices de dos maneras. Una, al no obtener lo que deseamos y la otra al obtener lo que deseamos. Todo aquello que es o que sucede, es la forma adoptada por el Ahora. Mientras nos resistamos internamente, la forma, es decir el mundo, se convertirá en una barrera impenetrable que nos separará de lo que somos más allá de la forma, de la Vida única informe que somos. Cuando damos un «sí» interior a la forma adoptada por el Ahora, esa forma se convierte en la puerta hacia la dimensión de lo informe. La separación entre Dios y el mundo se disuelve.

Eckhart Tolle

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/como-descubrir-nuestra-verdadera-esencia/)

3
JUL
2020

«… Algunas de mis ideas: – Somos responsables en un ciento por ciento de todas nuestras experiencias. – Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro. – El momento del poder es siempre el presente. – Todos sufrimos de odio hacia nosotros mismos y de culpa. – En nuestros peores momentos, pensamos: «Yo no sirvo…». – No es más que una idea, y una idea se puede cambiar. – El resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas. – Liberar el resentimiento llega incluso a disolver al cáncer. – Cuando nos amamos realmente a nosotros mismos, todo nos funciona en la vida. – Debemos dejar en paz el pasado y perdonar a todos. – Debemos estar dispuestos a empezar a amarnos. – Aprobarse y aceptarse a sí mismo en el ahora es la clave para hacer cambios positivos. – Somos nosotros los creadores de todo lo que llamamos «enfermedad» en nuestro cuerpo…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

2
JUL
2020

«Todos estamos necesitando re ubicarnos en un Nuevo Lugar / Energía… Puede que seamos inconscientes de que así lo queremos, pero me sorprendo gratamente a diario frente a gente que me dice lo bien que le hace leer lo que posteo… Es un honor para mí servir… además de una gran necesidad el compartir / partir con… El tema del momento es el miedo, y la herramienta para encararlo es el AMOR… También podemos ver / sentir la exacerbación emocional a flor de piel a través de la intolerancia frente a lo que el otro opina y lo que más me provoca estupor, es observar cómo somos capaces de insultar al que piensa diferente. El AMOR… dónde queda en todo esto? Todos los que volamos juntos en nuestra Nave Gaia estamos teniendo las mismas oportunidades: debemos darnos cuenta de que más nos enfrentamos, más nos dividimos, y las circunstancias nos requieren UNIDOS… ya que mientras nosotros peleamos,  somos carne para los de afuera y, lamento decirlo, para algunos de adentro también. ¡SOMOS UNO entre nosotros y el Universo entero! Soy Una, hasta con el piensa diferente… Estamos re iniciándonos… y más nos neguemos, más nos golpearemos. El Poder del Cristo está en cada uno de nosotros, falta que lo dejemos aflorar y lo despleguemos…»

PAZ

1
JUL
2020

«… Cuando algo te preocupa, lo planificas. (Preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas.) Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto… todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención. Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibración distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraídas hacia ti, por ti. Cuando comprendes la Ley de Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado, a través del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tú no hayas propiciado a través de tu pensamiento…»

Abraham Hicks

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abraham-hicks-y-sus-mensajes-ii-2/)