Frases del Día » Agosto de 2020

31
AGO
2020

«… El núcleo atómico es el receptáculo de la energía suprema. Ella guarda el secreto de la manifestación en la forma. En conjunción con los otros dos Aspectos logoicos (el magnetismo trascendente y el movimiento creativo), esa energía hace posible la vida en los planos materiales. Uno de los secretos revelados en las Iniciaciones es el control sobre la creación de las formas. Como es sabido, un ser de elevada evolución puede formar un cuerpo y con él contactar a otros seres o crear, de la nada, cualquier objeto que sea necesario. Él es capaz de eso porque su voluntad individual se unificó a la voluntad logoica. Sin embargo, la acción del hombre común es diferente. Viola con frecuencia las leyes del universo en el que habita, contribuyendo a que la situación de caos se agrave cada día más. El ser humano se prepara hoy para profundas expansiones de consciencia, posibilidad que nunca estuvo tan próxima de él…»

Trigueirinho (Niskalkat – Un mensaje para los tiempos de emergencia))

30
AGO
2020

«… Cuando un niño tiene un problema con alguien, y se enfada, por la razón que sea, el enfado hace que el problema desaparezca y de este modo obtiene el resultado que quería. Entonces, vuelve a ocurrir, y vuelve a reaccionar con enfado, ya que ahora sabe que, si se enfada, el problema desaparecerá. Pues bien, después practica y practica hasta llegar a convertirse en un maestro del enfado. Pues bien, de esta misma manera es como nos convertimos en maestros de los celos, en maestros de la tristeza o en maestros del auto-rechazo. Toda nuestra desdicha y nuestro sufrimiento tienen su origen en la práctica. Establecemos un acuerdo con nosotros mismos y lo practicamos hasta que llega a convertirse en una maestría completa. El modo en que pensamos, el modo en que sentimos y el modo en que actuamos se convierte en algo tan rutinario que dejamos de prestar atención a lo que hacemos. Nos comportamos de una manera determinada sólo porque estamos acostumbrados a actuar y a reaccionar así. Pero para convertirnos en maestros del amor tenemos que practicar el amor…»

Miguel Ruiz (La Maestría del Amor)

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-maestria-del-amor-primera-parte/)

29
AGO
2020

«… Lo que se ha descrito como la caída de Adán fue en realidad su elevación, el mayor acontecimiento en la historia de la humanidad; ya que, sin él, el mundo de la relatividad no existiría. El acto de Adán y Eva no fue el pecado original, sino – en realidad – la primera bendición. Debes agradecérselo desde el fondo de tu corazón, puesto que, al ser los primeros que tomaron una decisión <<equivocada>>, Adán y Eva produjeron la posibilidad de tomar cualquier tipo de decisión. En vuestra mitología, habéis hecho de Eva una mujer <mala>: la tentadora que comió del fruto, la ciencia del bien y del mal, y que tímidamente invito a Adán a unirse a ella. Esta base mitológica os ha permitido considerar… a la mujer como la <<caída>> del hombre, resultando de ello todo tipo de realidades pervertidas; por no hablar de los criterios distorsionados y confusiones relativas al sexo. (¿Cómo os parece tan bien algo que es tan malo?) Lo que más teméis es lo que más os atormentará. El temor lo atraerá hacia vosotros como un imán. Todas vuestras escrituras sagradas – o cualquier tipo de creencia y tradición religiosa que habéis creado – contienen esta clara advertencia: no temáis. ¿Crees que es por casualidad? Las Leyes son muy sencillas. 1. El pensamiento es creador. 2. El temor atrae a la energía semejante. 3. El amor es todo lo que hay…»

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

28
AGO
2020

«… El iniciado espiritual ingenuo puede verse fácilmente persuadido por los cebos y la reputación de determinadas figuras espirituales y por el carisma de aquellos… Sin una conciencia espiritual avanzada, el buscador no dispone de una guía segura, y la popularidad del gurú puede nublarle el juicio. En estos momentos de la historia de la humanidad, no hay ninguna guía valida en la que se pueda confiar… Los ingenuos se dejan impresionar por las afirmaciones de poderes espirituales, por las hazañas paranormales y por títulos y vestimentas extravagantes. Las señas de identidad de los verdaderos maestros son la humildad, la simplicidad, el amor, la compasión y la paz. La transmisión espiritual no se lleva a cabo a cambio de dinero, y no se detecta en ellos interés alguno en… el poder personal o las ganancias. Para un verdadero maestro, es irrelevante el hecho de tener muchos seguidores o de que la gente se una a su grupo u organización espiritual. La gente está en completa libertad para dejar el grupo espiritual cuando lo desee… se evita el culto a la personalidad. El verdadero maestro no desea controlar a los demás y… no hace uso de la coerción ni de la persuasión. Tampoco intenta apropiarse del conocimiento, ni pretende forzarlo en los demás… Todo ello hace que el verdadero maestro sea exquisito tanto en sus maneras como en espíritu…»

Dr. David R. Hawkins (EL Ojo de Yo)

27
AGO
2020

«… El tema del aprecio y el acto de creación es muy rico, y es algo que esperamos explicar más en el futuro… Baste decir que, en lo relativo a la consciencia humana, los dos catalizadores más poderosos para grabar realidades neurológicas y para la creación de nuevas realidades externas son el miedo y el amor. Dentro del colectivo humano, el miedo ha sido y sigue siendo utilizado como instrumento de control y para dirigir resultados presentes y futuros. El amor, o el aprecio en este caso, es también un instrumento poderoso para crear realidades externas. Esta dualidad, según se ha expresado en vuestra historia colectiva, es ciertamente un territorio digno de explorar… Debes hacer algo en el reino en que deseas manifestar. Debes realizar alguna acción. Si es algo que quieres cambiar en tu vida 3-D…, haz algo – realiza una acción en tu vida que esté alineada con el resultado que quieres crear…»

Los Hathors a través de Tom Kenyon

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/la-esfera-de-todas-las-posibilidades/)

 

26
AGO
2020

«… Nuestra percepción de la sincronicidad no indica por sí misma que una tradición religiosa sea más ventajosa que otra. La sincronicidad, al igual que la nueva conciencia espiritual general que estamos construyendo, es apenas la concientización de la forma en que lo divino obra en nuestras vidas. Todas las grandes religiones -hinduista, budista, judía, cristiana, islámica-, al igual que muchas tradiciones chamánicas, comparten la idea de responder a la voluntad de Dios… a todas les preocupa nuestro crecimiento hacia la unidad con una deidad o entrar en comunión con la fuerza creativa implícita en la condición humana. Nuestra nueva conciencia de la sincronicidad es sólo la percepción o la experiencia de nuestra conexión con esta fuerza divina. Recuerdo haberme planteado esta cuestión de hacer la voluntad de Dios cuando era chico en una iglesia rural protestante. Aun entonces, en mi mente no había duda de que esa Iglesia particular y la comunidad circundante eran especiales… el supuesto implícito era que después cada uno debía descubrir y luego seguir la voluntad de Dios para su propia vida… nadie hablaba a fondo de cómo se podía encontrar y seguir la voluntad de Dios… parte de nuestra nueva conciencia ahora es responder más preguntas de éstas en forma consciente… nos estamos dando cuenta colectivamente de la importancia de una conciencia espiritual compartida y de la discusión… cada vez somos más los que tomamos conciencia de que nuestra percepción de la sincroni­cidad representa una extensión y una clarificación de lo mejor de nuestras tradiciones religiosas. Esta percepción es prueba directa de una fuerza divina activa en nuestras vidas, una fuerza divina que nuestra intuición y nuestra fe siempre nos dijeron que existía…»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

25
AGO
2020

«… Concéntrate en lo más profundo de tu corazón y busca un puntito de luz brillante de color… Es el mismísimo centro de tu amor y de tu energía curativa. Observa cómo empieza a palpitar ese puntito de luz. En esa pulsación se va expandiendo hasta llenar tu corazón. Visualiza esta luz moviéndose por tu cuerpo, llegando hasta la coronilla y los dedos de tus pies y de tus manos. Estás resplandeciente con esta hermosa luz de color, con tu amor y con tu energía curativa… que vibre todo tu cuerpo con esta luz. Di…: Cada respiración hace que mejore mi salud. Siente que esta luz limpia tu cuerpo del mal-estar y permite que regrese su salud vibrante… deja que esta luz se proyecte hacia afuera en todas direcciones… tu energía curativa alcanza a todas aquellas personas que la necesiten. Qué privilegio es compartir tu amor, luz y energía curativa con las personas que necesitan sanación. Dirige tu luz hacia los hospitales, residencias de ancianos, orfanatos, prisiones, hospitales psiquiátricos… donde reina la desesperación… llevar esperanza, iluminación y paz. Dirígela hacia todos los hogares de tu ciudad. Donde… haya dolor y sufrimiento, deja que tu amor, tu luz y tu energía curativa reconforten a quienes lo necesitan. Elige un lugar del planeta donde te gustaría reforzar la sanación… lejano o cercano. Concentra tu amor, tu luz y tu energía curativa en este lugar y visualízalo recuperando su equilibrio y armonía… en estado íntegro. Dedica un momento todos los días a enviar tu amor, tu luz y tu energía curativa a ese lugar… que has elegido. Lo que damos vuelve a nosotros multiplicado. Da amor. ¡Y así es!

Louise Hay (El Poder del Espejo)

24
AGO
2020

«… INCURABLE significa que tiene cura; que, contrariamente de lo que se nos dice, la sanación viene de adentro. El prefijo “in”, cuando antecede a un verbo o a un sustantivo, nos enseña que es interno. IN – CURABLE nos expresa sobre nuestra capacidad para sanarnos; nosotros creamos la enfermedad y podemos con ella! Cuando logro la cura sólo desde el afuera, sin haber entendido el mensaje de la dolencia, la enfermedad puede volver y de peor manera. Para entender estos conceptos, hemos de aceptar la responsabilidad que cada uno tiene para consigo mismo. Tengo que tener claro mi compromiso al saber que soy la creadora de mi propia vida! De que las situaciones y/o personas externas son mis mejores maestras para poder realizar mis experiencias y evolucionar en esta existencia, en este planeta…»

PAZ (http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/in-curable-la-enfermedad-tiene-cura/)

23
AGO
2020

«… Un poco más profundo —digamos un poco más comprometido— que entender es comprender. Si dijimos que entender es cosa de la cabeza, comprender es cosa del corazón. Cuando digo que te comprendo estoy diciendo que puedo darme cuenta de lo que sientes porque yo siento dentro de mí lo mismo que tú, o porque reconozco que en tu lugar sentiría lo mismo, o porque alguna vez estuve en ese mismo lugar sintiendo algo muy parecido… Esto es comprender al otro; es algo muy difícil, y más que osado. Sin embargo, a pesar de ello, a veces no es suficiente. No sólo porque comprender no incluye entender (son procesos separados e independientes), sino porque tampoco la comprensión, por emocionante que suene, garantiza la aceptación. Aceptar es un poco más. Aceptar es dejar de enfrentarme con lo que eres. No pelearme con lo que piensas ni con lo que haces, aunque no esté de acuerdo, aunque no lo entienda, aunque no lo comprenda ni lo justifique. La cantidad y el estilo de las cosas de ti que no me gusten será con seguridad uno de los puntos que determine nuestra relación. Seremos amigos o no. Seremos más íntimos o menos. Hablaremos cada día o no nos saludaremos más… Pero en todos los casos, mi aceptación implicará no esperar ni pretender (y mucho menos pedirte) que cambies…»

Jorge Bucay (El Camino de La Espiritualidad)

22
AGO
2020

«… Parece totalmente posible que el arte de la curación pase de manos de los médicos –a no ser que estos se den cuenta de estos hechos y avancen con el crecimiento espiritual del pueblo -, a manos… de los sanadores natos que existen en toda generación, pero que hasta ahora han vivido más o menos ignorados, impidiéndoseles seguir la llamada de su naturaleza ante la actitud de los ortodoxos… el médico del futuro tendrá dos finalidades principales… La primera será ayudar al paciente a alcanzar un conocimiento de sí mismo y a destacar en sí los errores fundamentales que esté cometiendo… los defectos de su naturaleza que tenga que erradicar y sustituir por las virtudes correspondientes. Semejante médico tendrá que haber estudiado profundamente las leyes que rigen a la humanidad y a la propia naturaleza humana… reconocer en todos los que a él acuden los elementos que causan el conflicto entre el alma y la personalidad. Tiene que poder aconsejar… cómo restablecer la armonía requerida, qué acciones contra la Unidad tiene que suspender, qué virtudes tiene que desarrollar… para borrar sus defectos. Cada caso requerirá un cuidadoso estudio, y sólo quienes hayan dedicado gran parte de su vida al conocimiento de la humanidad… en cuyos corazones arda el deseo de ayudar, podrán emprender… esta gloriosa y divina labor en pro de la humanidad, abrir los ojos al que padece e iluminarle sobre la razón de su existencia, inspirarle esperanza, consuelo y fe que le permitan dominar su enfermedad…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

21
AGO
2020

«… si quieren la píldora mágica, esa es: gratitud… cuando abordan todo con esa gratitud y compasión para todos los aspectos de lo que puede estar sucediendo, aun cuando en este momento sea una lucha para ustedes, aun cuando parezca que la vida es injusta con ustedes ahora, solo en esa declaración todavía están mirando afuera para que la vida se vuelva justa. Y la única manera para que se vuelva justa otra vez… es volviéndose a su interior… ya hemos dicho esto antes. Su corazón es la fuerza de vida más creadora en este planeta, ¡la mayor! Entonces, cuando alguien presiona sus botones, es que su alma está pidiendo eso para poder evolucionar. Cuando ven o sienten a alguien por quien sienten compasión, eso es evolución. Cuando miran los videos de todas las enfermeras y doctores que están celebrando porque las cosas están mejorando, y sienten esa alegría, y ese pellizco de emoción, saben que su corazón se está abriendo… Y cuando se abre sucede la transformación. Con una fisura, con un pequeño cincel, una abertura minúscula, puede iniciarse ciertamente el efecto de bola de nieve de la apertura para el resto de este planeta…»

Kryon a través de Lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/tuvimos-una-guerra-y-no-me-di-cuenta/)

20
AGO
2020

«… Con la religión nos han metido muchos miedos que están ahí y que hay que solucionar. «No tengáis miedo», dice Jesús en el Evangelio. Todo el Evangelio está lleno de estas advertencias: «No temáis…, no os preocupéis…, no os aflijáis…» pero nosotros hemos hecho una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos. Había una madre que no conseguía que su hijo pequeño regresara a casa antes del anochecer, después de jugar. Para asustarlo, le dijo que había unos espíritus que salían al camino tan pronto se ponía el sol. Desde aquel momento, el niño ya no volvió a retrasarse. Pero cuando creció tenía tanto miedo a la oscuridad y a los espíritus que no había manera de que saliera de noche. Entonces su madre le dio una medalla y lo convenció de que, mientras la llevara consigo, los espíritus no se atreverían a atacarlo. El muchacho salió a la oscuridad bien asido a su medalla. Su madre había conseguido que, además del miedo que tenía a la oscuridad y a los espíritus, se le uniese el miedo a perder la medalla. La buena religión te enseña a liberarte de los fantasmas, y la mala a fiarte de las medallas. No metamos a Dios en los fantasmas. A Dios sólo se lo puede conocer por la vida, que es su manifestación. Él está en la verdad, y de despertar a la verdad se trata…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

19
AGO
2020

«Ésta es, entonces, la verdad esencial: en lo más profundo de nuestro ser estamos unidos a Dios, somos inseparables de Dios, y el descubrimiento de nuestra naturaleza celestial es el propósito más elevado de la vida. Ahora, hoy mismo, ya, somos tan divinos como jamás lo seremos. El largo camino de evolución, que según profetas y maestros, gurús y guías, estamos obligados a recorrer lentamente, con esfuerzo y dolor, no sería necesario si sólo escucháramos continuamente a esta verdad, si no la dejáramos escapar, si la hiciéramos parte nuestra en todas las dimensiones de nuestro ser – en pensamiento, sentimiento, fe y acción»

Paul Brunton

18
AGO
2020

«… En nuestra mente hay una parte, creada por nosotros, que siempre está juzgando. El Juez juzga todo lo que hacemos, lo que no hacemos, lo que sentimos, lo que no sentimos. Nos juzgamos a nosotros mismos de manera continua y juzgamos incesantemente a los demás basándonos en nuestras creencias y en nuestro sentido de la justicia y de que los demás estén equivocados. Sentimos la necesidad de tener «razón» porque intentamos proteger la imagen que queremos proyectar al exterior. Tenemos que imponer nuestro modo de pensar, no sólo a otros seres humanos sino también a nosotros mismos. Cuando cobramos conciencia de todo esto, comprendemos con facilidad por qué no funcionan las relaciones: con nuestros padres, con nuestros hijos, con nuestros amigos, con nuestra pareja e incluso con nosotros mismos. ¿Por qué no funciona la relación que mantenemos con nosotros mismos? Porque estamos heridos y llenos de todo ese veneno emocional que a duras penas somos capaces de manejar. Estamos llenos de veneno porque hemos crecido con una imagen de perfección que no se corresponde a la realidad, que no existe, y sentimos esa injusticia en nuestra mente…»

Miguel Ruiz

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/la-maestria-del-amor-segunda-parte/)

17
AGO
2020

«… Todos los días, concédase unos minutos para meditar en paz… empiece con cinco minutos. Siéntese en silencio a observar su propia respiración y deje que los pensamientos pasen tranquilamente por su mente. No les dé importancia y se irán. La naturaleza de la mente es pensar, de modo que no trate de liberarse de los pensamientos… ya terminará por crearse su método. Yo, generalmente, me siento en silencio y pregunto: «¿Qué es lo que necesito saber?». Y dejo que la respuesta me llegue, si quiere, y si no, sé que me llegará en otro momento. No hay maneras correctas ni incorrectas de meditar. Otra forma de meditación consiste en sentarse a observar cómo VA y viene en nuestro cuerpo la respiración. Al inhalar cuente uno, al exhalar cuente dos, al inhalar cuente tres, al exhalar cuente cuatro… Siga contando hasta llegar a diez, y vuelva a empezar por uno. Si descubre que su mente está haciendo la lista de la compra, vuelva a empezar por uno. Si se encuentra con que ha seguido contando hasta veinticinco, vuelva a empezar por uno…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

16
AGO
2020

«Tenemos casi todo a la vista…. Las situaciones existentes, además de ser co creadas por cada uno de nosotros, son / se concretan con el sentido de aprender…. de cambiar… de darnos cuenta en la introspección que todos debimos – y debemos aún – haber realizado en estos meses. Qué es lo que deseamos? Qué es lo que sentimos? Qué es lo que nos vendría mejor? Somos solidarios con quien lo necesita? Hemos actuado con integridad durante este tiempo? A pesar de sentirnos en baja, podemos estar contentos con el bienestar del otro? Es tiempo de saltar… ¡La vacuna está en cada uno de nosotros lista para activarse! Llegó la hora de mirar para adentro y de descubrir y aceptar nuestros potenciales… cada uno el suyo. Tenemos mucha ayuda Sutil: Guías, Maestras / os, Ángeles, están esperando que los conectemos y les pidamos orientación… El momento siempre es y será AHORA… Las Verdades Esenciales se empiezan a revelar a través de todas las necesidades que están a la vista y las que seguirán exponiéndose… ¡En el Corazón de cada ser humano está la Chispa que anhela expresarse en Compasión, Luz, Paz y pleno AMOR… ¡Gracias, Gracias, Gracias!”

PAZ

15
AGO
2020

«… Al abrazar una emoción con comprensión y compasión, ustedes cambian el foco de la atención de la niña desde el exterior hacia el interior, y ustedes le enseñan a la niña a tomar responsabilidad por la emoción. Ustedes le están mostrando a ella que su reacción a un disparador externo no es algo determinado, sino que es una cuestión de elección. Ustedes pueden elegir incomprensión o comprensión. Ustedes pueden elegir luchar o aceptar. Ustedes pueden elegir. Esto también se aplica a las relaciones con sus propias emociones, su propio niño interior. Darles cabida a sus emociones, nombrarlas y hacer un esfuerzo por entenderlas, significa que ustedes verdaderamente respetan y aprecian a su niño interior. Hacer el cambio desde lo ‘externo’ hacia lo ‘interno’, tomar responsabilidad por la emoción, ayuda a crear un niño interior que no quiere herir a nadie más, que no se siente victimizado. Las emociones fuertes – ya sea ira, aflicción o temor – siempre tienen el componente de la impotencia… Lo que ustedes hacen cuando se enfocan, no en las circunstancias externas a ustedes, sino en cambio en su reacción y en su dolor, es que ustedes ‘descartan’ al mundo externo como la causa de sus emociones… se vuelcan completamente hacia el interior y se dicen… muy bien, ésta ha sido mi reacción, y comprendo por qué. Comprendo por qué me siento del modo en que me siento, y voy a asistirme en esto…»

Jeshua a través de Pamela Kribbe

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/tratar-con-las-emociones/)

14
AGO
2020

«… Las metas son conceptos hipotéticos e intelectuales que pueden ser fuente de inspiración, pero las idealizaciones tienen que ver más con el orgullo y la arrogancia. Normalmente, tenemos la expectativa de que sean los demás los que se adapten a nuestros ideales, mientras que en nuestro caso nos ponemos excusas. Es una actitud del todo inmadura esperar que los demás vivan según los propios estándares o ideales. No debemos pasar por alto que la mayoría de las personas funcionan según la máxima de ‘arrambla con todo lo que puedas’. El setenta y ocho por ciento de la población del planeta se calibra por debajo del nivel de Integridad… No están comprometidos con la verdad espiritual que para ellos es una ficción o un sinsentido idealista. La justicia, la consideración, la honradez y la ética no imperan… y, cuando lo hacen, es una excepción… Además… La mayoría de las personas no se rigen por la lógica, sino por sus deseos, emociones, anhelos, ignorancia, orgullo y el deseo de ser «correcto>…. la sociedad se fundamenta en la fuerza en vez de en el poder…»

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

13
AGO
2020

«… La angustia del abuso en los primeros años de vida crea en los niños una marcada necesidad de controlar la existencia. Modelan dramas, a veces graves y autodestructivos, para darse un sentido y por ende reducir su angustia. Romper el esquema de esos dramas puede resultar sumamente difícil… promover la experiencia de un yo superior que reemplace la vieja identidad y su esquema de reacción concomitante… cada uno de nosotros se ve afectado de una u otra manera por el mismo tipo de angustia que experimentan los chicos maltratados… en la mayoría de los casos esta angustia es de un grado inferior y nuestros esquemas de reacción no son tan extremos, pero el proceso, el nivel de crecimiento que implica, es exactamente el mismo. Esta toma de conciencia… aclaró en mi mente lo que parecía estar viviendo toda la cultura. Sabíamos que la vida, como de costumbre, parecía estar perdiéndose algo a lo que se podía llegar a través de una experiencia transformadora interior, un cambio real en la forma en que nos percibíamos nosotros mismos y nuestra vida susceptible de producir una identidad personal más elevada y más espiritual…”

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

12
AGO
2020

«… En una Iniciación final, María se convirtió en el recipiente de un flujo de energía que provenía de la misma Isis. En este aspecto, era la corporización de la Madre Cósmica. Era como si hubiera dos-Marías, la humana, pura de espíritu y de corazón, albergando dentro de ella, una entrada directa hacia la Gran Madre, la Creadora de toda materia, del tiempo y del espacio. De este modo, digamos que la mesa estaba dispuesta, para la concepción de un ser de cualidades remarcables que se convertiría en su hijo, Yeshua. Cuando María pasó por lo que la Iglesia refiere como Inmaculada Concepción, ella era testigo de un proceso de inseminación galáctico y Celestial, por el que el Principio del Padre, o Espíritu como nosotros llamamos a esto en el culto de Isis, transfirió su esencia a Isis, la Madre que recibe la semilla del Padre-Madre recibiendo el impulso del Espíritu. Y esta potente y altamente refinada energía espiritual, se aposentó en el útero de María y dio nacimiento a Yeshua…»

María Magdalena a Través de Tom Kenyon y Judi Sion

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/el-manuscrito-de-magdalena/)

11
AGO
2020

«… en lugar de escribir otra carta a otra persona de la que yo imaginaba ser una víctima… iría directamente a la fuente… al mayor <<victimizador>> …  Decidí escribir una carta a Dios. Fue una carta rencorosa, apasionada, llena de confusiones, deformaciones y condenas. Y un montón de enojosas preguntas. ¿Por qué mi vida no funcionaba? ¿Qué haría que llegara a funcionar? ¿Por qué no lograba ser feliz en mis relaciones? ¿Siempre iba a escapárseme la experiencia de disponer de suficiente dinero? … y sobre todo – ¿qué había hecho yo para merecer una vida de continua lucha como la que tenía? … De repente, la pluma empezó a moverse por sí misma. No sabía en absoluto lo que estaba a punto de escribir decidí dejarme llevar… lo que salió fue: – ¿Realmente deseas una respuesta a todas esas preguntas, o… te estás desahogando? … Parpadeé… y entonces surgió una respuesta en mi mente… <<Las dos cosas. Es verdad que me estoy desahogando; pero, si esas preguntas tienen respuesta, ¡tan cierto es que quiero oírlas como que hay infierno!>> – Muchas cosas son ciertas… <<como que hay infierno>>. Pero ¿no sería más agradable que lo fueran <<como que hay Cielo>>? …»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

10
AGO
2020

«Una de las más valiosas cualidades del carácter filosófico es el equilibrio. Por lo tanto, el estudiante no debería estar dispuesto a someterse al completo autoritarismo y con ello sacrificar su capacidad de pensamiento independiente; por el otro lado, tampoco debería estar dispuesto a tirar todos los frutos del pensamiento y de la experiencia de otros seres humanos y con esto renunciar a su ayuda y guía. Él debería mantener un sabio equilibrio entre estos dos extremos»

Paul Brunton

9
AGO
2020

«… la sacralidad angélica va a imponerse, todas las veces, ¡todas las veces! No importa cuán oscuro esté; no importa cuán oscuro sea algo, la luz ganará… la definición de oscuridad es la ausencia de luz. La oscuridad no es una energía activa; la oscuridad es la ausencia de energía interior. Y cuando las cosas se ponen oscuras, el ser humano empieza a crear las propias. Cuando las cosas están vacías de luz, cuando ustedes no la dejan entrar… Los seres humanos han sido muy buenos para crear lo propio durante largo tiempo; instituciones odiosas y perversas… ¡Lo hacen en la oscuridad! Eso las hace temibles, y asustan; no hay redención, no hay compasión; ustedes lo sienten. Pero cuando empiezan a dejar entrar la luz, sea lo que sea que ustedes piensen que es, la compasión de Dios, lo que crean que es, esa energía angélica de cualquier ángel al que la quieran suscribir… es lo mismo. Es bello. Es pacífico. Y llega a ustedes de un modo que es muy hermoso, y empuja hacia ustedes el amor desde el otro lado del velo que entonces estrecha la mano de su alma…»

Kryon a través de Lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/un-dios-disfuncional/)

8
AGO
2020

«… Incontables señales emergen de los planos internos de la vida planetaria, trayendo la orden de iniciar la etapa final de una gran obra. Las Jerarquías se unen al hombre terrestre en esta labor, y la actividad regeneradora y salvífica engendrada en los niveles sutiles es intensa. El trabajo prosigue de manera ordenada, aunque en la esfera concreta de la superficie de la Tierra haya errores profundos que estén consumiendo su vitalidad. A pesar de haberse implantado la degradación en el ámbito global, hay focos de luz que se mueven silenciosamente en medio del caos. Regeneran la vida, curan enfermos, propician el nacimiento interior. Lo que sucede y sucederá en la superficie de la Tierra obedece a la necesidad de equilibrio kármico específica de cada región y de cada pueblo…»

Trigueirinho (Niskalkat – Un mensaje para Los Tiempos de Emergencia)

7
AGO
2020

«… Todas las preciosas percepciones espirituales que tiene el buscador sobre la completitud y la no existencia son magníficas, pero si esas percepciones no se extienden hasta penetrar en las partes más íntimas… si no llegan hasta lo más profundo de nuestra experiencia personal, si no conducen a la extinción de la búsqueda en todas sus manifestaciones, seguirán siendo meras palabras. Creer que no tienes un yo o que no eres «nadie» o que todo es Unidad está muy bien, pero ¿qué sucede con esas percepciones cuando tu pareja, tu hijo, tu hija, tu madre o tu padre empiezan a llorar porque se sienten heridos por algo que acabas de decir? ¿No les haces ni caso, porque «están perdidos en un relato dualista»? … ¿Les dices que lo que han de hacer es iluminarse… ya no sufrirán? …  ¿Les das una conferencia sobre cómo no existe ninguna relación y si piensan lo contrario… «todavía tienen un ego»? … ¿O estás abierto… a escuchar lo que tengan que decir y a encontrar la más profunda aceptación… mientras escuchas? … cuando te reconoces como espacio abierto, ¿acaso no hay espacio para escuchar sin más? ¿No hay espacio para ver el mundo a través de sus ojos… descubrir en qué sentido lo que dicen puede ser verdad, para encontrar el lugar donde realmente la otra persona y tú veáis lo mismo? … ¿Y no hay también espacio para ser de verdad sincero sobre cómo te sientes en respuesta y… permitirles dar su propia respuesta… aunque dé al traste con… tus esperanzas… aunque destruya tu preciosa imagen de ti…? ¿Es posible permanecer abierto, pase lo que pase?»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

6
AGO
2020

«… A medida que reflexiones sobre cómo te sientes, llegarás a dominar el arte de dirigir tu Fuente de Energía y te convertirás en un disciplinado, gozoso y deliberado creador. Con la práctica, lograrás adquirir un control preciso sobre esta Energía Creativa y, al igual que el hábil escultor, te deleitarás moldeando esta Energía que crea mundos, orientándola hacia tus fines creativos. Cuando te centres en la Energía Creativa, debes tener en cuenta dos factores: en primer lugar, la intensidad y velocidad de la Energía; y en segundo, la medida en que la aceptas o rechazas. El primer factor tiene que ver con la cantidad de tiempo que dediques a… tu deseo, así como el grado de precisión… cuando llevas mucho tiempo deseando algo tu poder de invocarlo es mucho mayor… si llevas mucho tiempo pensando en ello y has experimentado un contraste que te ha ayudado a centrarte más específicamente, tu deseo lo invoca de un modo aún más poderoso. Cuando un deseo adquiere ese poder o esa velocidad te resultará muy fácil darte cuenta de cómo abordas el segundo factor: la parte de la aceptación o el rechazo…»

Abraham Hicks

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abraham-hicks-y-sus-mensajes-parte-iv/)

5
AGO
2020

«… cuando se llega al problema de la curación, se comprende que también este tenga que ponerse a la altura de los tiempos y cambiar sus métodos, apartándose del materialismo grosero y tendiendo hacia una ciencia basada sobre las realidades de la Verdad, y regida por las mismas leyes divinas que rigen nuestras naturalezas. La curación pasará del ámbito de los métodos físicos de tratamiento del cuerpo físico a la curación mental y espiritual, que, al restablecer la armonía entre la mente y el alma, erradique la auténtica causa de la enfermedad y permita después la utilización de los medios físicos para completar la curación del cuerpo….»

Dr Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

4
AGO
2020

«… Nuestro verdadero yo, que es nuestro espíritu, nuestra alma… Es inmune a la crítica, no le teme a ningún desafío y no se siente inferior a nadie. Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces. Ésa es la diferencia esencial entre la referencia al objeto y la auto-referencia. En la auto-referencia, experimentamos nuestro verdadero ser, el cual no le teme a los desafíos, respeta a todo el mundo y no se siente inferior a nadie. Por tanto, el poder del yo es el verdadero poder. El poder basado en la referencia al objeto, en cambio, es falso. Siendo un poder que se basa en el ego, existe únicamente mientras exista el objeto de referencia. Si uno tiene cierto título – si es el presidente del país o el presidente de la junta directiva de una corporación – o si tiene muchísimo dinero, el poder de que disfruta está ligado al título, al cargo o al dinero. El poder basado en el ego dura solamente lo que duran esas cosas…»

Deepak Chopra (Las Siete Leyes Espirituales del Éxito)

3
AGO
2020

«… La rabia y el dolor no carecen de propósito. Ambos te conducen a algo. Puedes proponerte entrar en el centro del sentimiento y aprender a permanecer centrado mientras exploras las oportunidades. Si dices: «Voy a permanecer centrado aquí», da la impresión de que no vas a permitirte ningún movimiento. En lugar de eso, limítate a tener la intención de estar centrado. Estar centrado no significa que las cosas no fluctúan; significa que tú permites que las cosas fluctúen. Si un bote está a punto de volcar o si se encuentra en aguas tranquilas, es porque tú lo permites. Tú lo conduces, y haces del acontecimiento un viaje tranquilo o un viaje lleno de sobresaltos. Tus emociones no sólo son el alimento de otros, son el alimento del yo. Es así cómo te nutres y creas tu identidad, y ésta es como una frecuencia que pasa por tus emociones. Las emociones te alimentan y alimentan tus letras de identificación en la existencia…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/mensajeros-del-alba-las-sorprendentes-ensenanzas-de-los-pleyadianos-14-y-15/)

2
AGO
2020

«… Al atardecer me paso algunos minutos en la tabla inclinada, dejando que mi cuerpo se relaje profundamente… escucho música durante ese rato. La cena consiste en verduras cocidas al vapor y cereales. A veces también como pescado o pollo. Mi cuerpo funciona mejor con alimentos simples. Me gusta compartir mi cena… intercambiamos bendiciones además de bendecir la comida… por la noche, dedico un rato a leer y estudiar. Siempre hay algo más que aprender… también suelo aprovechar esa hora para escribir diez o veinte veces la afirmación con la que estoy trabajando. Cuando me voy a la cama hago unos instantes de recogimiento. Repaso los acontecimientos del día y bendigo cada actividad. Afirmo que dormiré profundamente y que me despertaré fresca y renovada, jubilosa ante el nuevo día. Parece abrumador, ¿verdad? … después de un corto tiempo la nueva manera de pensar se habrá convertido en parte de su vida… Podría ser maravilloso para una familia que sus miembros se dediquen a hacer juntos algunas de estas cosas…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

1
AGO
2020

«Aceptar es una de las cosas que más nos cuestan. Surge lo que surge y, en plena demencia, le presentamos batalla. Algo que pudo ser simple y pasajero… se convierte en un lastre que llevaremos vaya a saber cuánto tiempo. Ante el Campo Cuántico de Las Infinitas Posibilidades hemos elegido – la mayor parte de las veces por puro impulso – una opción bastante dificultosa. Sin embargo, hay otras maneras de accionar para encarar la situación y pilotearla la mejor forma… Respiro… me alineo… voy al Corazón… y pongo lo que se me presentó en ese Vacío Interno parte del Vacío / Dios… Me puedo decir: Ser Interno / Universo… frente a esto… cuál es la mejor salida? Cuál es la mejor acción? En el preciso momento de entrar al Corazón y percibir el Silencio y la Paz… Es esta experiencia tan traumática como la aprecié de entrada? Lo más probable es que se distienda todo… con el simple hecho de Re Conectar con mi Ser y La Fuente… Brota otra perspectiva… Pero, de tener que resolver aun… veo cómo todo puede ser mucho más armonioso y sencillo… Simplemente, hay animarse y hacer la prueba…»

PAZ