Frases del Día » Agosto de 2020

9
AGO
2020

«… la sacralidad angélica va a imponerse, todas las veces, ¡todas las veces! No importa cuán oscuro esté; no importa cuán oscuro sea algo, la luz ganará… la definición de oscuridad es la ausencia de luz. La oscuridad no es una energía activa; la oscuridad es la ausencia de energía interior. Y cuando las cosas se ponen oscuras, el ser humano empieza a crear las propias. Cuando las cosas están vacías de luz, cuando ustedes no la dejan entrar… Los seres humanos han sido muy buenos para crear lo propio durante largo tiempo; instituciones odiosas y perversas… ¡Lo hacen en la oscuridad! Eso las hace temibles, y asustan; no hay redención, no hay compasión; ustedes lo sienten. Pero cuando empiezan a dejar entrar la luz, sea lo que sea que ustedes piensen que es, la compasión de Dios, lo que crean que es, esa energía angélica de cualquier ángel al que la quieran suscribir… es lo mismo. Es bello. Es pacífico. Y llega a ustedes de un modo que es muy hermoso, y empuja hacia ustedes el amor desde el otro lado del velo que entonces estrecha la mano de su alma…»

Kryon a través de Lee Carroll

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/canalizacion/un-dios-disfuncional/)

8
AGO
2020

«… Incontables señales emergen de los planos internos de la vida planetaria, trayendo la orden de iniciar la etapa final de una gran obra. Las Jerarquías se unen al hombre terrestre en esta labor, y la actividad regeneradora y salvífica engendrada en los niveles sutiles es intensa. El trabajo prosigue de manera ordenada, aunque en la esfera concreta de la superficie de la Tierra haya errores profundos que estén consumiendo su vitalidad. A pesar de haberse implantado la degradación en el ámbito global, hay focos de luz que se mueven silenciosamente en medio del caos. Regeneran la vida, curan enfermos, propician el nacimiento interior. Lo que sucede y sucederá en la superficie de la Tierra obedece a la necesidad de equilibrio kármico específica de cada región y de cada pueblo…»

Trigueirinho (Niskalkat – Un mensaje para Los Tiempos de Emergencia)

7
AGO
2020

«… Todas las preciosas percepciones espirituales que tiene el buscador sobre la completitud y la no existencia son magníficas, pero si esas percepciones no se extienden hasta penetrar en las partes más íntimas… si no llegan hasta lo más profundo de nuestra experiencia personal, si no conducen a la extinción de la búsqueda en todas sus manifestaciones, seguirán siendo meras palabras. Creer que no tienes un yo o que no eres «nadie» o que todo es Unidad está muy bien, pero ¿qué sucede con esas percepciones cuando tu pareja, tu hijo, tu hija, tu madre o tu padre empiezan a llorar porque se sienten heridos por algo que acabas de decir? ¿No les haces ni caso, porque «están perdidos en un relato dualista»? … ¿Les dices que lo que han de hacer es iluminarse… ya no sufrirán? …  ¿Les das una conferencia sobre cómo no existe ninguna relación y si piensan lo contrario… «todavía tienen un ego»? … ¿O estás abierto… a escuchar lo que tengan que decir y a encontrar la más profunda aceptación… mientras escuchas? … cuando te reconoces como espacio abierto, ¿acaso no hay espacio para escuchar sin más? ¿No hay espacio para ver el mundo a través de sus ojos… descubrir en qué sentido lo que dicen puede ser verdad, para encontrar el lugar donde realmente la otra persona y tú veáis lo mismo? … ¿Y no hay también espacio para ser de verdad sincero sobre cómo te sientes en respuesta y… permitirles dar su propia respuesta… aunque dé al traste con… tus esperanzas… aunque destruya tu preciosa imagen de ti…? ¿Es posible permanecer abierto, pase lo que pase?»

Jeff Foster (La Más Profunda Aceptación)

6
AGO
2020

«… A medida que reflexiones sobre cómo te sientes, llegarás a dominar el arte de dirigir tu Fuente de Energía y te convertirás en un disciplinado, gozoso y deliberado creador. Con la práctica, lograrás adquirir un control preciso sobre esta Energía Creativa y, al igual que el hábil escultor, te deleitarás moldeando esta Energía que crea mundos, orientándola hacia tus fines creativos. Cuando te centres en la Energía Creativa, debes tener en cuenta dos factores: en primer lugar, la intensidad y velocidad de la Energía; y en segundo, la medida en que la aceptas o rechazas. El primer factor tiene que ver con la cantidad de tiempo que dediques a… tu deseo, así como el grado de precisión… cuando llevas mucho tiempo deseando algo tu poder de invocarlo es mucho mayor… si llevas mucho tiempo pensando en ello y has experimentado un contraste que te ha ayudado a centrarte más específicamente, tu deseo lo invoca de un modo aún más poderoso. Cuando un deseo adquiere ese poder o esa velocidad te resultará muy fácil darte cuenta de cómo abordas el segundo factor: la parte de la aceptación o el rechazo…»

Abraham Hicks

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/abraham-hicks-y-sus-mensajes-parte-iv/)

5
AGO
2020

«… cuando se llega al problema de la curación, se comprende que también este tenga que ponerse a la altura de los tiempos y cambiar sus métodos, apartándose del materialismo grosero y tendiendo hacia una ciencia basada sobre las realidades de la Verdad, y regida por las mismas leyes divinas que rigen nuestras naturalezas. La curación pasará del ámbito de los métodos físicos de tratamiento del cuerpo físico a la curación mental y espiritual, que, al restablecer la armonía entre la mente y el alma, erradique la auténtica causa de la enfermedad y permita después la utilización de los medios físicos para completar la curación del cuerpo….»

Dr Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

4
AGO
2020

«… Nuestro verdadero yo, que es nuestro espíritu, nuestra alma… Es inmune a la crítica, no le teme a ningún desafío y no se siente inferior a nadie. Y, sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, porque es consciente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces. Ésa es la diferencia esencial entre la referencia al objeto y la auto-referencia. En la auto-referencia, experimentamos nuestro verdadero ser, el cual no le teme a los desafíos, respeta a todo el mundo y no se siente inferior a nadie. Por tanto, el poder del yo es el verdadero poder. El poder basado en la referencia al objeto, en cambio, es falso. Siendo un poder que se basa en el ego, existe únicamente mientras exista el objeto de referencia. Si uno tiene cierto título – si es el presidente del país o el presidente de la junta directiva de una corporación – o si tiene muchísimo dinero, el poder de que disfruta está ligado al título, al cargo o al dinero. El poder basado en el ego dura solamente lo que duran esas cosas…»

Deepak Chopra (Las Siete Leyes Espirituales del Éxito)

3
AGO
2020

«… La rabia y el dolor no carecen de propósito. Ambos te conducen a algo. Puedes proponerte entrar en el centro del sentimiento y aprender a permanecer centrado mientras exploras las oportunidades. Si dices: «Voy a permanecer centrado aquí», da la impresión de que no vas a permitirte ningún movimiento. En lugar de eso, limítate a tener la intención de estar centrado. Estar centrado no significa que las cosas no fluctúan; significa que tú permites que las cosas fluctúen. Si un bote está a punto de volcar o si se encuentra en aguas tranquilas, es porque tú lo permites. Tú lo conduces, y haces del acontecimiento un viaje tranquilo o un viaje lleno de sobresaltos. Tus emociones no sólo son el alimento de otros, son el alimento del yo. Es así cómo te nutres y creas tu identidad, y ésta es como una frecuencia que pasa por tus emociones. Las emociones te alimentan y alimentan tus letras de identificación en la existencia…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

(http://www.miencuentroconmigo.com.ar/articulo/mensajeros-del-alba-las-sorprendentes-ensenanzas-de-los-pleyadianos-14-y-15/)

2
AGO
2020

«… Al atardecer me paso algunos minutos en la tabla inclinada, dejando que mi cuerpo se relaje profundamente… escucho música durante ese rato. La cena consiste en verduras cocidas al vapor y cereales. A veces también como pescado o pollo. Mi cuerpo funciona mejor con alimentos simples. Me gusta compartir mi cena… intercambiamos bendiciones además de bendecir la comida… por la noche, dedico un rato a leer y estudiar. Siempre hay algo más que aprender… también suelo aprovechar esa hora para escribir diez o veinte veces la afirmación con la que estoy trabajando. Cuando me voy a la cama hago unos instantes de recogimiento. Repaso los acontecimientos del día y bendigo cada actividad. Afirmo que dormiré profundamente y que me despertaré fresca y renovada, jubilosa ante el nuevo día. Parece abrumador, ¿verdad? … después de un corto tiempo la nueva manera de pensar se habrá convertido en parte de su vida… Podría ser maravilloso para una familia que sus miembros se dediquen a hacer juntos algunas de estas cosas…»

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

1
AGO
2020

«Aceptar es una de las cosas que más nos cuestan. Surge lo que surge y, en plena demencia, le presentamos batalla. Algo que pudo ser simple y pasajero… se convierte en un lastre que llevaremos vaya a saber cuánto tiempo. Ante el Campo Cuántico de Las Infinitas Posibilidades hemos elegido – la mayor parte de las veces por puro impulso – una opción bastante dificultosa. Sin embargo, hay otras maneras de accionar para encarar la situación y pilotearla la mejor forma… Respiro… me alineo… voy al Corazón… y pongo lo que se me presentó en ese Vacío Interno parte del Vacío / Dios… Me puedo decir: Ser Interno / Universo… frente a esto… cuál es la mejor salida? Cuál es la mejor acción? En el preciso momento de entrar al Corazón y percibir el Silencio y la Paz… Es esta experiencia tan traumática como la aprecié de entrada? Lo más probable es que se distienda todo… con el simple hecho de Re Conectar con mi Ser y La Fuente… Brota otra perspectiva… Pero, de tener que resolver aun… veo cómo todo puede ser mucho más armonioso y sencillo… Simplemente, hay animarse y hacer la prueba…»

PAZ