Frases del Día para Febrero de 2021

28 de febrero de 2021

«… Rendirse es… – Atención plena. – Apreciación de la riqueza de la vida. –  Abrirte a lo que está frente a ti. – No juzgar. – Ausencia de ego. – Humildad. – Ser receptivo a todas las posibilidades. – Permitir el amor. La mayoría de las personas cree que la rendición es un acto difícil, si no imposible. Connota rendirse a Dios, algo que pocos, salvo los más santos, pueden enfrentar. ¿Cómo podemos identificar si el acto de la rendición ha ocurrido? … Es mucho más fácil realizar la rendición por ti mismo y dejar que Dios se manifieste si así lo desea. Ábrete a una pintura de Rembrandt o de Monet, que es, al fin y al cabo, una creación tan gloriosa como cualquiera. Préstale toda tu atención. Aprecia la profundidad de la imagen y el cuidado en su ejecución. Ábrete a lo que está frente a ti y no permitas distracciones. No juzgues de antemano que la pintura debe gustarte porque te han dicho que es maravillosa. No te fuerces a responder para parecer inteligente o sensible. Permite que la pintura sea el centro de tu atención, que es la esencia de la humildad. Sé receptivo a cualquier reacción que puedas tener. Si todos estos pasos de la rendición están presentes, un gran Rembrandt o Monet despertará amor porque el artista simplemente está ahí, en toda su humanidad. La rendición no es difícil en presencia de esta humanidad. Las personas son más difíciles, pero la rendición a alguien sigue los mismos pasos que hemos enumerado. Quizá la próxima vez que te sientes a cenar con tu familia decidas concentrarte en un solo paso de la rendición, como prestar plena atención o no juzgar…»

Deepak Chopra

La muerte hace posible la vida – 10ma. Parte

27 de febrero de 2021

«… ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE CON LO MISTERIOSO Y LO DESCONOCIDO Y PARA LOGRAR COMPRENDERLOS – Recuerda que nada humano te es ajeno. Puedes ser lo que escojas ser. Grábalo en tu cabeza y recuérdatelo cuando caigas en tu comportamiento inseguro y típicamente evasivo. – Ten conciencia de que estás evitando lo desconocido en el momento que lo estás haciendo… inicia un diálogo contigo mismo. Dite…  que no importa que no sepas adónde vas en cada momento de tu vida. El tener conciencia de la rutina es dar el primer paso para cambiarla. – Haz algo mal deliberadamente.  Eres menos persona porque has perdido un partido de tenis o pintado un cuadro feo o sigues siendo un individuo que… simplemente ha pasado un rato agradable? – Mantén una conversación con alguien que hayas evitado en el pasado… te darás cuenta de que tus prejuicios son los que te mantienen en un estado estacionario y sin interés. Si prejuzgas a la gente, no podrás tratar con ella honradamente puesto que tu punto de vista ha sido establecido de antemano. Mientras más grande sea el número de gente distinta que conozcas, más probabilidades tendrás de darte cuenta de lo mucho que has perdido y de lo tontas e infundadas que eran tus aprensiones y temores. Con estos conceptos, lo desconocido se convertirá en un área cada vez más digna de explorar en vez de algo que es mejor evitar…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

26 de febrero de 2021

«… ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE CON LO MISTERIOSO Y LO DESCONOCIDO Y PARA LOGRAR COMPRENDERLOS – Mantén una conversación con la gente que sientes es la responsable de tu miedo a lo desconocido: anúnciales con tono decidido que piensas hacer cosas nuevas y anota sus reacciones. – Puede que te des cuenta de que su incredulidad era una de las cosas que más te preocupaban en el pasado… escogías la inmovilidad en vez de enfrentarte con sus miradas reprobatorias. Ahora que puedes enfrentarte con esas miradas, haz tu Declaración de Independencia para acabar con ese control. – En vez de que tu credo y el de tus hijos sea: «Haz todo lo mejor posible», prueba este otro: «Selecciona las cosas que más te importan en la vida y haz un esfuerzo grande en ese sentido y el resto de las cosas, hazlas simplemente». Está muy bien no hacer siempre las cosas lo mejor que puedas… la perfección no es un atributo de la naturaleza humana. – No dejes que tus convicciones te paralicen. El creer algo a raíz de una experiencia pasada y aferrarse a esa creencia es evadirse de la realidad. Sólo existe el ahora, y la verdad del presente puede muy bien no ser la verdad del pasado. Sopesa tu comportamiento no tomando en cuenta lo que crees, sino lo que es y lo que experimentas en el presente. Al abrirte a la experiencia… encontrarás que lo desconocido es un lugar fantástico para estar…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

25 de febrero de 2021

«… Yo he sido bendecido… en los últimos 33 años de mi vida he pasado una enorme cantidad de tiempo con poblaciones indígenas en todo el mundo… estudiando y viviendo con ellos. Y una de las cosas más pronunciadas que he descubierto es que muchas de las poblaciones con las que he pasado tiempo… en los Andes peruanos… también en Tibet… hay… personas de 120, 125, 130 años … hay yoguis más viejos aún… he aquí la clave: esta gente vive hasta una edad avanzada y no tienen las enfermedades que vemos en nuestra cultura… No se ven Alzheimers ni demencia… eso allí no se ve. No se ven cirugías de cáncer de mama, ni de útero, ni de próstata. No se ve TDAH ni autismo en los niños… eso nos dice… que no se trata de la edad, sino de cómo vivimos hasta llegar a esa edad, qué estamos haciendo en nuestras vidas cotidianas… «Soy un científico, somos todos científicos, soy científico y creo en la ciencia, y que la ciencia no tiene todas las respuestas, y que en gran medida la lógica de la ciencia ha sido secuestrada en Occidente por la política, por las corporaciones, por las religiones, por la iglesia… La ciencia ha sido picoteada y sesgada, y lo que los medios sí comparten con ustedes es el relato para apoyar su relato, no es la historia verdadera en muchos casos…»

Gregg Braden

Conferencia de Ciencia y Espiritualidad – Preguntas y Respuestas

24 de febrero de 2021

«… ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE CON LO MISTERIOSO Y LO DESCONOCIDO Y PARA LOGRAR COMPRENDERLOS – Recuerda que el miedo al fracaso es a menudo el miedo al ridículo, o a la desaprobación de los demás o de alguien en particular. Si dejas que ellos tengan sus propias opiniones, que nada tienen que ver contigo, podrás empezar a valorar tu comportamiento en tus propios términos… Empezarás a considerar que tus capacidades no son ni mejores ni peores, sino simplemente diferentes a las de los demás. – Haz la prueba de hacer algunas de las cosas que siempre has rechazado con la frase «Simplemente yo no valgo para esto»…  puedes pasarte la tarde pintando un cuadro y pasándolo maravillosamente bien. Si el resultado final no es una obra maestra, no has fracasado: has tenido medio día de placer… – Recuerda que lo opuesto al crecimiento es la igualdad o monotonía y la muerte… si quieres, puedes tomar la decisión de vivir cada día de una manera diferente, siendo espontáneo y vital, o puedes temer a lo desconocido y permanecer igual, siendo el mismo de siempre, psicológicamente muerto. – Mantén una conversación con la gente que sientes es la responsable de tu miedo a lo desconocido: anúnciales con tono decidido que piensas hacer cosas nuevas y anota sus reacciones…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

23 de febrero de 2021

«… ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE CON LO MISTERIOSO Y LO DESCONOCIDO Y PARA LOGRAR COMPRENDERLOS – Diviértete elucubrando una fantasía en la que te permites tener todo lo que quieras. Todo está permitido. Tienes todo el dinero que desees por un período de dos semanas. Quizá te des cuenta de que todas tus divagaciones mentales en realidad están a tu alcance… son cosas que puedes lograr si eliminas el miedo a lo desconocido y simplemente vas detrás de ellas. – Corre algún riesgo que puede implicar una tormenta emocional, pero que también puede significar una experiencia intensamente gratificante para ti… – Cada vez que te des cuenta de que estás evitando lo desconocido, dirígete a ti mismo la siguiente pregunta: «¿Qué es lo peor que me puede pasar?». Verás… que el miedo a lo desconocido es completamente desproporcionado con la realidad de las consecuencias. – Haz la prueba de hacer algo tonto, como ir descalzo por el parque o zambullirte desnudo en el mar. Haz la prueba de hacer algunas de las cosas que siempre has evitado porque «No debes hacer esas cosas». Abre tu propio horizonte personal a nuevas experiencias. Haz cosas que antes evitabas por encontrarlas tontas o vanas…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

22 de febrero de 2021

«… Recuerda que te hayas en Primera Línea de esta realidad tiempo-espacio para crear y gozar orientando tu Fuente de Energía hacia los pormenores de tu experiencia física vital. Cuando tomaste la decisión de encarnarte en este cuerpo sabías que eras un creador y que la Tierra te inspiraría tu creación personal… sabías que pidieras lo que pidieras, te sería concedido. Te entusiasmaba la perspectiva de que el medio terrestre te inspirara a alcanzar tus deseos, y entendías que la Fuente fluiría a través de ti con el fin de que lograras la consecución de esos deseos… Nosotros nos referimos al tiempo que media entre el momento en que ofreces un pensamiento y su manifestación física como «la memoria intermedia del tiempo». Es el maravilloso momento en que ofreces un pensamiento, te percatas de la sensación que te produce, ajustas el pensamiento para sentirte mejor y, por fin, con una actitud expectante, gozas del delicioso y sistemático desarrollo de lo que se ha concretado en tu deseo…»

Abraham Hicks y Sus Mensajes Parte V

21 de febrero de 2021

«… ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA ENFRENTARSE CON LO MISTERIOSO Y LO DESCONOCIDO Y PARA LOGRAR COMPRENDERLOS – Hacer esfuerzos selectivos por probar cosas nuevas, aunque sientas la tentación de quedarte en lo conocido… en un restaurante pide un plato nuevo…. puede ser diferente y podría gustarte. – Invita a tu casa a un grupo de gente que represente puntos de vista diversos y divergentes. Frecuenta lo desconocido en vez de seguir… con los que puedes predecir todo lo que te va a suceder. – Deja de sentirte obligado a tener un motivo o razón para todo lo que haces. Cuando alguien te pregunte el porqué de algo… no tienes por qué tener una respuesta razonable que los satisfaga. Puedes hacer lo que has decidido hacer simplemente porque así lo deseas. – Empieza a arriesgarte a hacer ciertas cosas que te sacarán de la rutina diaria… unas vacaciones que no hayas planeado con antelación… no lleves ningún mapa, y donde sólo puedas confiar en ti mismo para… cualquier problema que se te presente. Solicita un nuevo empleo presentándote a la entrevista que para ello se requiera o habla con alguna persona que hayas estado esquivando por miedo a lo que podría pasar en esa conversación. Toma un camino distinto para ir a tu trabajo y cena a medianoche. ¿Por qué? Simplemente porque es diferente y tienes ganas de hacerlo…»

Wayne Dyer (Tus Zonas Erróneas)

20 de febrero de 2021

«… Nuestra visión de la vida depende de lo cerca que se encuentre la personalidad del alma. Cuanto más íntima sea la unión, mayor será la armonía y la paz, y más claramente brillará la luz de la Verdad y la radiante felicidad que pertenece a los más elevados ámbitos; estas nos mantendrán firmes y sin desmayar antes las dificultades y terrores del mundo, pues tienen su base en la Verdad Eterna de Dios. El conocimiento de la Verdad también nos da la certeza de que, por trágicos que parezcan los acontecimientos del mundo, forman una mera etapa temporal en la evolución del hombre; y que incluso la enfermedad es en sí beneficiosa y obra bajo el imperio de ciertas leyes destinadas a producir un bien final con la presión que ejercen sobre nosotros impulsándonos hacia la perfección… Con que sólo podamos estar en comunión constante con nuestra Alma, nuestro Padre celestial, el mundo será un lugar de alegría y nadie podrá ejercer sobre nosotros una influencia adversa…»

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

19 de febrero de 2021

«… … en el mundo moderno cada vez es mayor el número de personas confundidas acerca de su posición, su propósito y hasta de lo que son. Generalmente felicito a las personas que me dicen, «Ya no sé ni quién soy». Me miran perplejas y preguntan, «¿acaso está diciendo que es bueno estar confundido?» Entonces les pido que lo investiguen. ¿Qué significa estar confundido? «No saber» no es confusión. La confusión es: «no sé, pero debería saber» o «no sé, pero necesito saber». ¿Es posible deshacerse de la idea de que uno debe o necesita saber quién es? En otras palabras, ¿es posible dejar de buscar definiciones conceptuales para sentir qué somos? ¿Es posible dejar de buscar una identidad en el pensamiento? ¿Qué le pasa a la confusión cuando nos deshacemos de la idea de que debemos o necesitamos saber quiénes somos? Desaparece súbitamente. Cuando aceptamos plenamente que no sabemos, entramos en un estado de paz y claridad más parecido a lo que somos realmente de lo que podría ser el pensamiento. Definirse a través del pensamiento es limitarse a sí mismo…»

Eckhart Tolle

La Representación de Personajes: Las Mil Caras del Ego

18 de febrero de 2021

«… Si sencillamente hubiera permitido que los pensamientos le pasaran por la cabeza, probablemente no se habría desatado el pánico, no se habría enfurecido tanto consigo mismo, no se habría asustado de esa manera, y no habría acabado chillándoles a sus hijos por pura impotencia. Nos da miedo permitir que aparezcan los pensamientos más «negativos» porque tememos lo que dicen de nosotros, e imaginamos que, sin saber bien cómo, permitirles estar presentes en el espacio que somos significará que se apoderarán de nosotros. Lo que ocurre… es todo lo contrario: cuando rechazamos los pensamientos, cuando intentamos escapar de ellos y nos castigamos por tenerlos, tienden a crecer y crecer en tamaño e importancia. La búsqueda, la desesperación por escapar, se vuelve tan intensa que incluso la persona aparentemente más pacífica puede acabar siendo violenta. Si no, piensa en esas noticias televisivas sobre una persona común que de repente ha empezado a matar gente a tiros. Cuando los periodistas entrevistan a los familiares y amigos del asesino, todos dicen: «No sé, parecía un hombre tan tranquilo, tan atento…»…»

Jeff Foster (La Más Pura Aceptación)

17 de febrero de 2021

«… Cuando no hay separación entre el observador y la cosa observada, no hay conflicto y, por consiguiente, hay acción inmediata. Me doy cuenta de que tengo ira. Si el observador está separado de lo observado, ve la ira como algo que está separado de sí, fuera de sí mismo. Cuando hay esta división entre el observador y lo observado, el observador dice: «tengo que desembarazarme de esto», «tengo que reprimirlo» o «tengo que comprenderlo», «tratar de ver su causa», etc. En eso hay conflicto, un estado de perturbación, de dominio, de represión, de ceder al hecho o de racionalizarlo, justificarlo, etc… un despilfarro de energía, a causa del conflicto que hay en ello… cuando el observador se da cuenta de que él mismo es la cosa observada, entonces ve que él es la ira (que no existen él mismo y la ira como dos cosas separadas). Cuando ve que él es la ira, no hay desperdicio de energía. ¿… qué sucede entonces? Veo que estoy irritado… No estoy separado de la ira. Soy la ira y me doy cuenta… no hay división. ¿Y qué ocurre entonces? Cuando no hay esfuerzo ni pugna, ni contradicción ni batalla, sólo hay una cosa: aquello que en realidad es. Y lo que en realidad es soy yo mismo. (El observador que creía ser distinto de lo observado), y sólo existe ese hecho real: la ira, los celos o lo que sea. Y todo el movimiento del pensar contradictorio ha terminado… sólo hay percepción, un ver en el cual no hay división o contradicción. Y surge un nuevo estado de energía. Este nuevo estado de energía va a disipar por completo aquel hecho real…»

Juddi Krishnamurti (La Libertad Interior)

16 de febrero de 2021

«… la energía de los hombres del planeta está atascada en el segundo chakra o en el pene. Mujeres, vosotras estáis atascadas en la garganta porque acordasteis, hace cuatro mil o cinco mil años, mantener silencio con respecto a la magia y la intuición de lo que representabais y conocíais como una parte de la llama gemela. La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer. La sociedad patriarcal ha sido administrada por el aspecto masculino del yo, que se da en todos vosotros. Todos habéis experimentado con la consciencia y os habéis enseñado a vosotros mismos lo que funciona mejor, preparándoos para el momento en que las dos llamas ardan juntas en vuestros cuerpos. En ese momento… la llama gemela mera del yo… se comprende como la integración de lo masculino y lo femenino, y la maduración de todo lo que el yo ha hecho. Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo…»

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba

15 de febrero de 2021

«… ¿Con quién se comunica Dios? ¿Se trata de personas especiales? ¿En momentos especiales? Todo el mundo es especial, y todos los momentos son buenos. No hay ninguna persona que sea más especial que otra, ni ningún momento que sea más especial que otro. Mucha gente decide creer que Dios se comunica de maneras especiales y únicamente con personas especiales. Esto libera a las masas de la responsabilidad de escuchar Mi mensaje, y aún más de aceptarlo (esa es otra cuestión), y les permite quedarse con lo que dicen otros. No tenéis que escucharme, puesto que ya habéis decidido que otros Me han oído acerca de todos los asuntos, y tenéis que oírles a ellos. Al escuchar lo que otras personas piensan que Me han oído decir, vosotros no tenéis que pensar en absoluto. Esta es la razón principal de que la mayoría de la gente eluda Mis mensajes a nivel personal. Si uno reconoce que recibe Mis mensajes directamente, entonces es responsable de interpretarlos. Es mucho más seguro y mucho más fácil aceptar la interpretación de otros… que tratar de interpretar el mensaje que uno puede muy bien estar recibiendo en este mismo momento…»

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios I)

14 de febrero de 2021

«… El Yo Superior no es una meta a ser lograda sino un darse cuenta de lo que ya es. Es la inalienable posesión de todos los seres conscientes y no de unos pocos. Ningún esfuerzo es necesario para ser (tomado, establecido, aceptado) del Yo Superior, todo esfuerzo es necesario para librarse de los múltiples impedimentos para su reconocimiento. No podemos apropiarnos de él; él se encarga de nosotros. Por lo tanto, la última fase de esta búsqueda no requiere un esfuerzo. Somos conducidos, como niños de la mano, hacia su resplandeciente presencia. Nuestros fatigosos esfuerzos llegan a un abrupto final. Nuestros labios son inducidos a cerrarse y permanecer sin palabras…»

Paul Brunton

13 de febrero de 2021

«… ¿Es posible que cuando vemos los residuos de civilizaciones avanzadas, como las de Egipto, Perú…, estamos en verdad siendo testigos de los restos de una tecnología tan avanzada que no necesitaron de tostadoras ni equipos de reproducción de video? Quizá superaron la necesidad de un mundo externo enredado y complejo. Quizá poseían el conocimiento sobre ellos mismos que les brindó la tecnología interna para vivir de manera distinta, conocimiento que hemos olvidado. Esa sabiduría puede haberles proporcionado todo lo que necesitaban para sustentar sus vidas y sanarse de una manera que nosotros apenas estamos comenzando a comprender. Si esto es cierto… quizá no tenemos que ver más allá de la naturaleza para comprender quiénes somos y cuál es nuestro verdadero papel en la vida. Y quizá algunas de nuestras visiones más profundas y poderosas ya están disponibles en los misteriosos descubrimientos del mundo cuántico… los físicos descubrieron que la materia de la cual estaban compuestos nuestros cuerpos y el universo, no sigue siempre las leyes claras y ordenadas que han sido consideradas como sagradas desde hace casi tres siglos por la física… en las escalas más minúsculas de nuestro mundo, las mismas partículas de las que estamos hechos, rompen las reglas que dicen que estamos separados mutuamente y limitados en nuestra existencia. Al nivel de las partículas, todo parece estar conectado y ser infinito…»

Gregg Braden

La Matriz Divina

12 de febrero de 2021

«… LOS PUNTOS DE PODER: 1. Cada uno de nosotros es responsable de sus experiencias. 2. Todo lo que pensamos va creando nuestro futuro. 3. Todos nos enfrentamos con las pautas dañinas del resentimiento, la crítica, la culpa y el odio a nosotros mismos. 4. Estos no son más que pensamientos y los pensamientos se pueden cambiar. 5. Necesitamos liberarnos del pasado y perdonar a todo el mundo, incluso a nosotros mismos. 6. Aprobarse y aceptarse a uno mismo en el «ahora» es la clave de los cambios positivos. 7. El punto de poder está siempre en el momento presente…»

Louise Hay (Ámate a Ti Mismo y Cambiarás Tu Vida)

11 de febrero de 2021

«Cuando las cosas de todos los días nos tienen atrapad@s – eso es lo que quiere el sistema / matrix – vivimos en un mundo irreal. Cuando nuestra mente / ego nos carcome con siempre lo mismo, manteniéndonos en ese estado de nunca aprender, nos dejamos caer – de manera inconsciente –  en los diferentes círculos viciosos. Además, nos victimizamos creyendo que todo nuestro afuera es responsable de cada una de nuestras miserables experiencias. La Realidad está dentro de cada un@ de nosotr@s: la Paz, la Alegría, el AMOR, la Luz… se encuentran en cada Corazón… en mi Corazón… en tu Corazón… Ser responsables Co Creador@s de estas energías es nuestra misión aquí, en la Tierra… Materializar el Espíritu o Espiritualizar la Materia se hace efectivo y concreto cuando nos damos cuenta de que estamos aquí con una misión especial… la de Ser cada un@ lo que vino a Ser… Respiremos y accedamos a nuestro Lugar Sagrado en conexión con la Fuente Creadora… Estamos en el tiempo del Gran Salto Cuántico… Asumir nuestro hermoso Poder Interior se concreta en este mágico momento… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!»

PAZ

10 de febrero de 2021

«… Sabemos desde hace miles de años que es importante que nos amemos y que los resultados pueden ser transformadores. Ahora estamos aprendiendo e integrando los detalles especiales de cómo enviar ese amor. Es fundamental que comprendamos que amar a los demás no es sólo cuestión de ser amables. Hay un método psicológico preciso para amar al otro que debe adoptarse con una intención y una concentración específicas. Y sin embargo, esta ética es totalmente egoísta porque si la ponemos en práctica siempre obtendremos del encuentro más de lo que pusimos. Cuando nos esforzamos por animar a los demás, ellos se acercan a su conocimiento del yo superior y a su sentido de propósito. Y al hacerlo, a menudo plantean un tema -ya sea un proyecto, una solución o un plan- que nos aporta un mensaje sincrónico, quizá justamente el que esperábamos escuchar. Otro beneficio personal es un aumento de nuestro propio nivel de energía. Al enviar energía afectiva a los otros pasamos a ser el canal para una energía que se origina en la fuente divina y nos atraviesa, como una taza que se llena y se derrama sobre los demás. Muchas veces, una de las formas más rápidas de recuperar nuestra conexión divina interior cuando nos sentimos apartados es animar a otro….»

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

9 de febrero de 2021

«Febrero, 9 – El nuevo cielo y la nueva tierra están aquí ahora. Es tan sólo cuestión de reconocer y de aceptar lo que está sucediendo y de elevar tu conciencia hasta que te des plena cuenta de todo lo que está sucediendo en ti y a tu alrededor. Si no te das cuenta de todo lo que está sucediendo en este momento, eso no quiere decir que no esté ocurriendo. Tan solo supone que lo has excluido de ti a causa de la ceguera de tu propio orgullo y arrogancia, que te impiden ver todas las maravillas a tu alrededor. Por tanto, continúa elevando tu conciencia. Cuanto más la eleves, con más claridad podrás ver la verdad y no habrá nada que se interponga y te impida la plena visión. Cuando hayas contemplado la maravilla de esa visión, haz que tome cuerpo y vívela; que forme parte de tu vida cotidiana. A menos que una visión se manifieste en la forma, no se convierte en realidad. Te digo que contemples Mi nuevo cielo y Mi nueva tierra manifestados en la forma ahora».

Eileen Caddy (La Voz Interior)

8 de febrero de 2021

«… La verdadera cuestión es: ¿Cómo pueden ustedes ser multidimensionales de una forma liberadora y transformadora? ¿Cómo pueden ustedes emplear su multidimensionalidad de tal manera de que puedan moverse libremente a través de las dimensiones y no perder contacto con su espíritu divino? Siendo multidimensionales desde un lugar de sabiduría y conciencia: este es su destino espiritual. Es su destino a ser creadores totalmente conscientes, multidimensionales. Ser conscientemente multidimensional significa que ustedes liberan la ilusión del tiempo lineal, que también significa liberar la noción de que ustedes son (nada más que) su cuerpo. Ser conscientemente multidimensional es identificarse a sí mismo con el espíritu (Dios) dentro de ustedes que es absolutamente libre de entrar a cualquier realidad de experiencia (=dimensión) que elija. Ser conscientemente multidimensional es una parte esencial de la realidad de la Nueva Tierra…»

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Tiempo, Multidimensionalidad y Su Ser de Luz

7 de febrero de 2021

«… No tengáis miedo. Con la religión nos han metido muchos miedos que están ahí y que hay que solucionar. «No tengáis miedo», dice Jesús en el Evangelio. Todo el Evangelio está lleno de estas advertencias: «No temáis…, no os preocupéis…, no os aflijáis… «pero nosotros hemos hecho una religión llena de tabúes y temores, llena de ideas falsas y de falsos ídolos. Había una madre que no conseguía que su hijo pequeño regresara a casa antes del anochecer, después de jugar. Para asustarlo, le dijo que había unos espíritus que salían al camino tan pronto se ponía el sol. Desde aquel momento, el niño ya no volvió a retrasarse. Pero cuando creció tenía tanto miedo a la oscuridad y a los espíritus que no había manera de que saliera de noche. Entonces su madre le dio una medalla y lo convenció de que, mientras la llevara consigo, los espíritus no se atreverían a atacarlo. El muchacho salió a la oscuridad bien asido a su medalla. Su madre había conseguido que, además del miedo que tenía a la oscuridad y a los espíritus, se le uniese el miedo a perder la medalla. La buena religión te enseña a liberarte de los fantasmas, y la mala a fiarte de las medallas. No metamos a Dios en los fantasmas. A Dios sólo se lo puede conocer por la vida, que es su manifestación. Él está en la verdad, y de despertar a la verdad se trata…»

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

6 de febrero de 2021

«… La Creación es el Presente y el Ahora. Este Ahora es continuo, de modo que no son posibles principios ni finales. La visibilidad, o la materialidad en sí, no son más que fenómenos sensoriales y no una condición necesaria para la existencia, la cual, en sí misma, carece de forma y, sin embargo, es intrínseca a toda forma. Dado que todo está siempre en proceso de creación, todo es una expresión de la Divinidad, o de lo contrario no tendría la capacidad de existir en modo alguno. El darse cuenta de que todo lo que existe refleja a la Divinidad de la Creación es el motivo por el cual merece respeto y reverencia. Y esto justifica la reverencia ante el espíritu que hay dentro de todos los seres vivos y de la naturaleza, que es característica de muchas culturas. Todos los seres que sienten son iguales. Solo la manifestación material está sujeta al cese; la esencia no se ve afectada, y conserva la potencialidad de reaparecer en forma material. La esencia solo se ve afectada por las propias fuerzas de la evolución…»

Dr. David R Hawkins (El Ojo del Yo)

5 de febrero de 2021

«… Trata de verte a ti mismo, en estos momentos, como el beneficiario de la poderosa Corriente de Bienestar. Trata de imaginar que te deleitas en el flujo de esta poderosa corriente. Trata de sentir que eres el beneficiario idóneo de este flujo ilimitado, sonríe y trata de aceptar que eres digno de él. Tu capacidad de creerte digno de esta poderosa Corriente de Bienestar depende invariablemente de lo que sucede en estos momentos en tu vida. En ciertas circunstancias te sientes bendecido, en otras menos. Nosotros deseamos que… comprendas que la medida en que te sientes bendecido y confías en recibir cosas buenas indica el grado de tu disposición de «permitir»; y la medida en que no te sientes bendecido y no esperas que te ocurran cosas buenas, indica el grado de tu resistencia. Nuestro deseo es que… te sientas capaz de despojarte de cualquier hábito o pensamiento que te lleve a rechazar la Corriente de Bienestar. Queremos que comprendas que de no ser por los pensamientos de resistencia que has adquirido a lo largo de tu trayectoria física, que no forman una armonía vibratoria con la Corriente de Bienestar, en estos momentos recibirías todos los beneficios de esa Corriente, pues eres una extensión de ella…»

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes III

4 de febrero de 2021

«… lone Shockey Jenson es consejera psicológica, especializada en terapia de los sueños, y profesora titulada de pedagogía y psicología… Aprender sobre el concepto de la gratitud y comprenderlo ha sido para mí un proceso de toda la vida. Tuve la suerte de nacer en una familia que creía (aun cuando hubo épocas difíciles…) que, si uno agradece lo que tiene, Dios proveerá el resto. Y ciertamente siempre tuvimos lo que necesitábamos, y un poco más para poder compartirlo. Mis ideas y mi comprensión del concepto de la gratitud se han desarrollado y expandido a lo largo de los años. Cuando era niña, sentada entre mis padres en la iglesia los domingos por la mañana, con frecuencia oí estas palabras de las Escrituras: «En todas las cosas dad gracias». Y mi mente infantil contestaba: «Sí, es necesario agradecer todas las cosas buenas que nos ocurren en la vida». Estas palabras resonaban de vez en cuando en mi conciencia durante los años de mi juventud, y aprendí a sentir gratitud por muchas cosas obvias. Expresaba gratitud por los regalos recibidos, por los actos de bondad, por las oportunidades educativas no previstas, por mis amigos y por todos los momentos agradables que me brindaba la vida… como joven esposa de un granjero, aprendí a agradecer cosas maravillosas y sencillas, como la fresca lluvia en un caluroso día de verano… Y… después de una repentina tormenta de granizo que destrozó nuestra cosecha de maíz… fui capaz de sentir gratitud por la exigua cantidad que recibimos del seguro agrícola, que nos permitió sobrevivir a nuestras pérdidas y continuar otro año con la granja…»

Tomado del libro de Louise Hay «Gratitud»

3 de febrero de 2021

«La quietud del Corazón está en cada un@ de nosotr@s… Es un hábito a cultivar y desarrollar… La PAZ está en mi / tu Corazón, pero nuestro ego / mente intelectual nos lleva a la vorágine de un sobrevivir en desarmonía… Volvernos conscientes, de este accionar inconsciente, nos permite re aprender a estar en nuestro Espacio Original… A Re Conectarnos con nuestro Ser y con el Vacío donde yace Todo Lo Que Es… ¿Cómo? R E S P I R A N DO… Tan simple como eso… ¡Funciona! Solo que nos tenemos que habituar a esta simple práctica… Hay que volver a la respiración completa que tod@s hemos perdido debido a diversas situaciones de la Vida… Es fácil… Es simple… Vino con nosotr@s… Si queremos, obviamente que podemos y, además… ¡nos trae al Tiempo Presente… a vivir en el regalo del Aquí y Ahora… S E   P U E D E! Depende de mí… depende de ti…»

PAZ

Si te quieres sumar a esta práctica… hoy a las 18.30 te esperamos Respirando en Unidad!

2 de febrero de 2021

«… identifiquemos al Innato. Lo que hace tan misterioso al Innato es que no es una función del cerebro. También es… uno de los sistemas en el cuerpo que no está centralizado… Este sistema no ha sido descubierto; de modo que la ciencia médica no lo ha definido aún. Sin embargo, se lo ha visto una y otra vez. Lo que tienen en el ADN es muy difícil de explicar. Los billones de moléculas de ADN en su cuerpo están todas en comunicación unas con otras todo el tiempo… ¿Cómo sabe el cuerpo qué clase de célula necesita y dónde la necesita? El responsable de eso es el Innato desde el nacimiento. Se podría decir que el ADN es el verdadero control central esotérico. Es el campo que rodea a los billones de piezas del ADN, que se conoce a sí mismo como una entidad. Todo el ADN trabaja unido como un sistema a través de este campo, y ese sistema único se llama Innato. Así, se podría decir que es la combinación de las células del ADN en su cuerpo, vistas como una sola cosa, que ustedes llaman cuerpo inteligente, innato. Está descentralizado… Cada parte individual del cuerpo está involucrada en el sistema del cuerpo inteligente… el innato… es un sistema que está en todo el cuerpo y que «sabe» mucho más que lo que tu sistema nervioso o tu sistema cerebral podrían llegar a saber. El Innato está en todos lados… en la uña de tu dedo del pie y también en tu cabello. El Innato está donde quiera que haya ADN, en cualquier forma en que exista ADN. Es único y eres tú mismo…»

Kryon por Lee Carroll

El Innato Misterioso

1 de febrero de 2021

«… El conocimiento… le impide a usted mirar, ¿no es verdad? … ¿puedo yo mirar sin experiencia previa, sin conocimientos, mirar con una mente fresca y nueva? La vida es una serie de experiencias, conscientes o inconscientes. Estas experiencias, las distintas formas de influencia, ideas, propaganda, todas se están vaciando en el interior, y cada una de ellas deja una huella. Es con estas diversas heridas, huellas, recuerdos, en forma de conocimiento, que miro… mi mirada está siempre nublada, nunca está clara. ¿Puedo mirarme yo con ojos que nunca hayan sido tocados por la experiencia? … miro con los ojos de la experiencia, con ojos que han mirado tantas cosas por las que he pasado; tantas tragedias, pensamientos, penas y desesperanzas -entonces esos ojos nunca ven nada con claridad. Para mirar, ¿puede librarse la mente de todo el pasado? ¿Puede la mente darse cuenta de su condicionamiento? ¿Puede mirarlo sin distorsión alguna, sin ninguna predisposición? Ese es el problema. ¿Es posible mirar cualquier cosa… como si usted lo estuviera mirando por primera vez? Esa es realmente la cuestión fundamental: verdadera libertad para mirar. Y la libertad implica estar libre de todo el trasfondo del pasado… las influencias sociales y económicas, las tendencias peculiares de cada uno de nosotros, los impulsos, los dogmas religiosos, las creencias, todo eso es pasado; y con ese pasado tratamos de mirarnos, aun cuando nosotros mismos somos ese pasado…»

Jiddu Krishnamurti (La Libertad Interior)