Frases del Día para Septiembre de 2021

17 de septiembre de 2021

… No se trata de desnudarnos frente a los otros y decir que hemos avanzado mucho, lo que sería demasiado tonto. Lo que preguntamos es: ¿Nos hemos comunicado unos con otros? ¿Hay comunión sobre algo entre usted y el que habla? Cuando usted le dice a alguien: «te amo», esas pocas palabras bastan; ha comunicado usted algo que siente muy profundamente, algo muy real, que no son simples palabras. Y si podemos decirlo de esta manera: «¿hay amor en nosotros, lo que es realmente un estado de comunión -no sentimiento ni emoción, no toda esa bagatela, sino libertad- hay amor, de modo que seamos seres humanos totalmente distintos?» Al fin y al cabo, tal es el sentido de esta reunión: sacudir el fundamento mismo de nuestro ser para que descubramos algo de una dimensión por completo diferente. Podemos cometer un error, probablemente lo cometeremos, pero cuando así sea, podemos verlo de inmediato y eliminarlo sin seguir encenagándonos en ese error. No sé si ustedes están siguiendo todo esto. Miren, señores, tenemos que hacer juntos un enorme trabajo, tenemos una gran responsabilidad. El mundo está en una confusión tan espantosa, en un estado tan alarmante, que, cuando nos marchemos de aquí, tenemos que ser seres humanos completamente distintos, totalmente responsables, para que podamos crear un mundo diferente. Es decir, hemos de ser revolucionarios en el sentido de que tiene que realizarse en nosotros una honda revolución interna…

Jiddu Krishnamurti (La Libertad Interior)

16 de septiembre de 2021

… Mientras no tenga conciencia de Ser, usted buscará significado solamente en la dimensión del hacer y del futuro, es decir, en la dimensión del tiempo. Y todo significado o toda realización que usted encuentre en esa dimensión se disolverá o demostrará no ser más que una ilusión. El tiempo terminará por destruirlo indefectiblemente. Todo significado que encontremos en ese plano es verdadero solamente en términos relativos y temporales. Por ejemplo, si ver por sus hijos le da significado a su vida, ¿qué sucederá con ese significado cuando ellos ya no necesiten de usted y quizás ni siquiera deseen escuchar lo que usted tiene que decir? Si le encuentra importancia a la vida ayudando a los demás, dependerá de que otras personas estén en peores circunstancias que las suyas para que su vida continúe teniendo significado y usted pueda sentirse a gusto consigo mismo. Si sobresalir, triunfar o tener éxito… le proporciona significado, ¿qué pasará si nunca llega a triunfar o si algún día se termina su racha de buena suerte? Tendría entonces que recurrir a su imaginación o a sus recuerdos… No estoy diciendo que ayudar a los demás, ver por los hijos o aspirar a la excelencia en cualquier campo no merezcan la pena. Para muchas personas, son un aspecto importante de su propósito externo, pero éste por sí solo siempre es relativo, inestable y transitorio. Pero no significa que usted deba abstenerse de hacer todas esas cosas. Significa que debe conectarlas con su propósito primario interno, de tal manera que pueda imprimir un significado más profundo a todo lo que haga…

Eckhart Tolle

El Propósito Interno

15 de septiembre de 2021

… Cuando la sincronicidad nos lleva a dar el siguiente paso a la experiencia mística directa, todos superamos la tentación de simplemente intelectualizar este pasaje. Estar felices con la idea de la transformación mística, sentirnos intrigados por ella, tenerla presente, todo eso está muy bien como primer paso. Pero… creer intelectualmente no es lo mismo que vivir de veras la experiencia… el viejo paradigma materialista constantemente nos hace pensar, analizar y relacionarnos con los lugares y las cosas desde esa perspectiva… nadie está calificado para evaluar si experimentó esa apertura interior a lo divino, excepto usted mismo. Por eso la experiencia ha sido siempre tan esquiva y misteriosa… Todos debemos encontrar esa experiencia espiritual que nunca sentimos antes y que expande nuestro sentido del yo desde el interior, que transforma nuestra comprensión respecto de quiénes somos y nos abre a la inteligencia que hay detrás del universo… debemos esperar hasta tener la experiencia en sí para saber con exactitud en qué consiste. Hasta entonces no contamos con ningún ejemplo real de cómo nos afectará… creo que hablar sobre la experiencia real trascendente es útil en este sentido. Los místicos siempre han sostenido que la experiencia de lo absoluto que puede describirse no es la experiencia real… parece haber evaluaciones compartidas para una experiencia de ese tipo que están surgiendo en la conciencia humana y que pueden guiarnos por el camino y ayudarnos a decidir si la experiencia en realidad está sucediendo…

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

14 de septiembre de 2021

…  la inmensa mayoría de nosotros tenemos mucho camino que recorrer antes de alcanzar ese estado de perfección, aunque sorprende lo rápidamente que puede avanzar un individuo por ese camino si se esfuerza seriamente y si no se confía simplemente en su pobre personalidad, sino que tiene fe implícita; con el ejemplo y las enseñanzas de los grandes maestros del mundo, es capaz de unirse con su propia Alma, con la Divinidad que lleva dentro, y todas las cosas son posibles. En casi todos nosotros hay uno o más defectos adversos que obstaculizan nuestro avance, y es ese defecto, o defectos, lo que tenemos que afanarnos por descubrir en nosotros, y mientras tratamos de desarrollar y extender el lado amoroso de nuestra naturaleza hacia el mundo, debemos esforzarnos al mismo tiempo para borrar ese defecto particular llenando nuestra naturaleza con la virtud opuesta. Al principio tal vez nos resulte difícil, pero sólo al principio, porque es sorprendente lo rápido que crece una virtud auténticamente buscada, unido al conocimiento de que con la ayuda de la Divinidad que llevamos dentro, a poco que perseveremos, el fracaso es imposible…

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

13 de septiembre de 2021

… la “paradoja del ahora”. Mientras más rápido corras sin avanzar, más lejos estarás del momento presente. La depresión hiperactiva nos da una imagen clara de la paradoja, pues las personas deprimidas se sienten inertes, congeladas en un instante y sin más sentimiento que la desesperanza. Para ellos, el tiempo no avanza, pero por su mente pasan a toda prisa ideas y emociones fragmentarias… la ráfaga mental está desconectada de la acción… Las personas que se dan tiempo a sí mismas buscan la soledad, donde las exigencias externas son menores. En su estado natural, la mente deja de reaccionar rápidamente si la estimulación externa desaparece. Es como huir de las ondas superficiales del río para buscar en un lugar profundo la corriente más tranquila. El momento presente se convierte en una especie de remolino lento; los pensamientos siguen en movimiento, pero no son tan insistentes como para hacernos avanzar… hay personas que disfrutan más la quietud que la actividad, y se sumergen tanto como pueden donde el agua deja de correr, un punto quieto y profundo que les permite aislarse totalmente de las corrientes de la superficie. En este centro estable se experimentan a sí mismas al máximo y al mundo exterior al mínimo. De una u otra forma, todos hemos experimentado estas distintas versiones del momento presente… ¿qué hay del ahora que está justo frente a ti, este ahora? En la realidad única no tiene duración. Términos relativos como rápido y lento, pasado y futuro, carecen de significado. El momento presente incluye lo que es más rápido que lo más rápido, y lo que es más lento que lo más lento. Sólo cuando incluimos el río entero vivimos en la realidad única, y entonces vivimos en un estado de conciencia que es siempre nuevo y siempre el mismo…

Deepak Chopra

No Hay Más Tiempo Que El Ahora

 

12 de septiembre de 2021

… Podemos, por ejemplo, ensayar las siguientes declaraciones contrastantes: “Soy un cuerpo,” y “Tengo un cuerpo”. Las preguntas apropiadas provenientes de este punto pueden resolver los temores personales más básicos. Todas las auto-definiciones limitantes crean temores porque crean vulnerabilidad. Nuestras percepciones son esencialmente distorsionadas por nuestra propia auto-definición, la cual a su vez es restringida al identificarse con nuestras limitaciones. El error ocurre cuando nos aferramos a nuestra creencia de que soy “eso”. La verdad es revelada cuando vemos que uno tiene “eso” o hace “eso”, en lugar de ser “eso”. Hay una gran libertad en la comprensión de que “tengo” un cuerpo y una mente, en lugar de que “soy” mi mente o mi cuerpo. Una vez que se trasciende el miedo a la muerte, la vida se convierte en una experiencia transformadora debido a que ese temor particular es la base de todos los demás temores. Pocas personas saben lo que es vivir sin temores, pero más allá del miedo se encuentra la alegría al volverse transparente, el propósito y el significado de nuestra existencia. Una vez que esto ocurre, la vida se vuelve fácil y la fuente del sufrimiento se disuelve, ya que el sufrimiento es solamente el precio que pagamos por nuestros apegos…

Dr. David R. Hawkins (El Poder  Contra La Fuerza)

11 de septiembre de 2021

… ¿Cómo voy a comenzar este proceso hacia el verdadero conocimiento de mí mismo?” La respuesta comienza con esto: antes que nada, adopta la actitud correcta. Cree en la divinidad de tu ser más profundo. Deja de buscar la luz y la guía por aquí y por allá… Imprime en tu corazón las grandes frases: “Yo poseo ilimitado poder en mi interior; Yo puedo crear una vida más divina y una visión más verdadera de la que hoy poseo”. Haz esto y luego entrega tu cuerpo, tu corazón y tu mente al Poder Infinito que todo lo sostiene. Escucha y obedece su guía interna y luego acepta con prontitud todo aquello que te sea asignado. Este es el desafío que los dioses te proponen, y ellos seguramente te apoyarán y te responderán. Tu alma será paulatinamente o súbitamente liberada; tu cuerpo tendrá un viaje más fácil a través de los acontecimientos…

Paul Brunton

10 de septiembre de 2021

… eventualmente llega un momento en que hay cambiar el agua! De esto se tratan estos cambios de temperatura en el planeta. Es polémico. El planeta simplemente no puede «cambiar el agua». En cambio, lo hace como un «reinicio de la vida en el océano» usando el ciclo del agua. Observen la evidencia de esto a medida que ocurre, y luego recuerden este mensaje. Este ciclo del clima es para renovar la vida en el océano de modo que todos en el planeta tengan el alimento necesario a partir del océano. Gaia hace esto por sí sola, lo ha hecho antes, y lo hace por una razón – para no estancarse… es cierto que ustedes han volcado cosas comprometedoras en el aire y en las aguas, pero no es eso lo que causó este ciclo… ¡dejen de matar al medio ambiente! ¿La razón? Los va a matar a ustedes, no a Gaia. Gaia es espectacularmente resiliente, y sobrevivirá a cualquier cosa que ustedes hagan… son ustedes lo que podrían no sobrevivir si siguen contaminando. Todo esto empieza a cambiar con su consciencia, y empiezan a ver esto y a moverse al respecto. Pero los humanos no están causando el actual cambio climático. Esto eventualmente será conocido. Lo que está pasando ya ha pasado antes, y es casi como un reinicio para los océanos, y conlleva muchos sucesos dicotómicos. Verán informes de que el océano está muriendo, pero al mismo tiempo van a ver informes inusuales sobre exceso de peces y otra vida marina en lugares en que supuestamente iba a declinar. Van a ver el ciclo de vida del océano mismo empezar a cambiar y a reiniciarse…

Kryon a través de Lee Carroll

El Estado de La Tierra

9 de septiembre de 2021

… — No me importa de qué tipo de noticias se trate —me dice tajante—. Has de ir con mucho cuidado con lo que pones en tu mente antes de dormirte. En esto soy muy estricta… el buen cuidado de uno mismo empieza por nuestros pensamientos. Es muy fácil pasar por alto o restar importancia a los hábitos ocasionales que pueden alterar nuestra salud emocional o mental. La apasionada respuesta de Louise sobre leer noticias antes de ir a la cama me convenció para que dejara de hacerlo a partir de ya… voy a leer buenos libros de vez en cuando. — Me encanta leer historias que me lleguen al corazón, que sean de interés humano o inspiradoras — me dice —. La lectura es mi prioridad absoluta. No veo mucho la televisión. Para mí… es una invención moderna, no me eduqué con ella. A veces escucho algún CD de meditación antes de acostarme, e incluso me quedo dormida escuchándolos a un volumen muy bajo. Generalmente, repito una bendición: doy las gracias por el día que he vivido y por todo lo que he hecho. Luego saludo a mi cama y me preparo para dormir. A veces recuerdo todo el día, pero no siempre… En la preparación para terminar el día y para concluir con el tema de vivir más conscientemente nuestros días, le pregunto… si realiza algún tipo de ritual antes de quedarse dormida. — Hago unas cuantas respiraciones profundas al cerrar los ojos. Luego, al inspirar, digo: «La Vida», y al exhalar, «me ama». Repito esta afirmación varias veces antes de quedarme dormida: La Vida me ama, La Vida me ama, La Vida me ama. Un gran final del día, no cabe duda…

Louise Hay y Cheryl Richardson (Tú Puedes Crear Una Vida Excepcional)

8 de septiembre de 2021

Dijo Eckhart Tolle: dejemos que la Vida nos viva… Y puede sonar un tanto loco, otro poco incomprensible, ¿hasta delirante? ¿Qué significa dejar que la Vida nos viva? Y es simple, y también complicado para explicar. Para mí, dejar que la vida me viva, es aprender a renunciar a controlar todo lo que sucede… Es intentar fluir con lo que se me presenta… Es tener un anhelo, pero saber que puede llegar algo mucho mejor… Es, a pesar de sentir mucho miedo, dejarme llevar por lo que realmente estoy sintiendo / intuyendo… Es aprender de que lo que veo, aunque me disguste, tiene una gran enseñanza para mí… Es descubrir que todo, absolutamente todo, tiene un sentido y una oportunidad… Y se me ocurren muchas cosas más, pero lo que quiero transmitir en este momento es: la Vida sucede aquí y ahora… es eterno presente… y resulta bien simple transitarla en entrega permanente, y disfrutando de todo lo que aparece. Uno elige… Siempre estamos escogiendo, aun sin darnos cuenta de que lo hacemos. Elegir conscientemente nos simplifica las cosas, nos hace bien, nos convierte en absolutos responsables de nuestras creaciones… ¿Estás conforme con lo que vas atrayendo a tu realidad? Si la respuesta es no, pues atrévete a cambiarla a través de transformar tus pensamientos y sentimientos… Arriésgate a probar otra forma de estar en la Tierra… Si la respuesta es SÍ… pues continúa adelante afianzándote en la Guía de tu Corazón… Él, junto a la Fuente, sabe cuando está frente a lo mejor… y hacia allá te lleva cuando te entregas confiadamente a la Divinidad permitiendo que la Vida te viva… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

7 de septiembre de 2021

… Queremos enfatizar que tanto el miedo como la rabia tienen un propósito. Si os permitierais expresar y experimentar vuestros miedos, que os podrían ayudar a expresar la rabia, aprenderíais algo. Aquellos de vosotros que intentáis desesperadamente el miedo y la rabia, y que temen a estos sentimientos, tienen algo importante que aprender a través de estas emociones. Son técnicas que te hacen romper tus fronteras personales de identidad y comportamiento; y, sencillamente, tenéis miedo de experimentar esto. La mayor parte del tiempo, lo único que te importa es ser aceptado. Sientes que nadie te querrá si haces ciertas cosas de cierta forma, de manera que no te das permiso de tener esos sentimientos. Esto es lo que provoca la rabia. Sientes rabia porque juzgas lo que puedes y lo que no puedes hacer. Si no te permites sentir, no puedes aprender. Los sentimientos te conectan con la vida. Los sentimientos sirven a diversos propósitos en los seres humanos. Os animamos a todos vosotros a que, por favor, confiéis, cultivéis y os apoyéis en vuestros sentimientos. Comprended que vuestros sentimientos os conducen a realidades multidimensionales, donde tendréis que ir si estáis participando en este juego con seriedad. En las realidades multidimensionales aprendes a mantener y concentrarte en muchas versiones distintas de ti mismo simultáneamente. Los sentimientos os conducen ahí, especialmente los sentimientos en los que confiáis. Muchos de vosotros sois desconfiados y dominantes con vuestros sentimientos. No permitís que afloren algunos de ellos, o los juzgáis cuando aparecen, en lugar de observar a dónde os llevan y lo que hacen por vosotros…

Pleyadianos a través de Barbara  Marciniak

Mensajeros del Alma – 14 y 15

6 de septiembre de 2021

… En este planeta hay mucha más gente que nunca, pero hay muchas más almas que personas. Éste no es el único mundo. Las almas existen en muchas dimensiones. Cada vez se sienten más atraídas hacia este planeta porque la Tierra, que es una de las muchas escuelas que hay, tiene mucho éxito. Aquí hay mucho que aprender. Cuando hablo de otras dimensiones me refiero a otros estados energéticos e incluso a distintos niveles de conciencia, no necesariamente a otros sistemas planetarios o a otras galaxias. El cielo puede considerarse otra dimensión, ya que tiene relación sin duda alguna con la transformación de energía más allá de la conciencia tridimensional. Creo que la energía del amor tiene propiedades físicas y extra físicas y puede existir en todas las diversas dimensiones. El amor es la sustancia que conecta todas las dimensiones y los distintos planos que no son el físico. Dentro de una dimensión o plano existen muchos subniveles o, lo que es lo mismo, en el cielo hay muchos niveles. A medida que nos iluminamos cada vez más, vamos progresando peldaño a peldaño por esos niveles. En cierto modo, todos somos extraterrestres. Ninguno de nosotros ha empezado en este planeta. La Tierra es más bien una especie de colegio. No es el nivel más bajo, pero tampoco el último. Aun así, es un colegio con mucho éxito. Cuando acaba el curso nos vamos a otro lugar. Las almas son iguales en todos los universos…

Brian Weiss (Los Mensajes de Los Sabios)

5 de septiembre de 2021

… Si yo quiero cambiarme a mí mismo tendrá que ser en base a comprensión, intuición, conciencia, tolerancia, sin violencia. Pues eso mismo necesitan los demás. Todas las represiones tienen un solo motivo; la insatisfacción de ti mismo, tu intolerancia. No puedes dar libertad si tú no eres libre. No puedes amar, si no te amas. Y no podrás fingirlo, pues tu boca puede decir una cosa, pero tu voz, tu actitud y todo tu cuerpo estarán diciendo otra. Habrá una contradicción que contaminará el ambiente. Es preferible hacer ver tu verdad a los demás, mostrando el estadio en que estás, con sencillez, y tu capacidad real en ese momento. Cuando haces el bien desde toda tu persona, como una expresión natural de tu ser, no eres consciente de ello. Cuando eres consciente y te enorgulleces de ello, es que ha entrado en ti el yo que todo lo complica, y después te crees más que los demás. Lo peor de todo es la hipocresía de los padres y maestros, haciendo de modelos que luego no son capaces de cumplir, y de ahí llega el desconcierto y la desconfianza de los niños, cuando el oído se viene abajo. De esa desilusión de los niños surge luego el odio. El amor desinteresado existe: es el único al que se puede dar el nombre de amor…

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

4 de septiembre de 2021

… Ustedes tienen un lugar y un rol único dentro de la totalidad. Encontrar vuestro lugar y permitir que vuestra luz brille los hace sentir profundamente satisfechos. Los hace sentir felices y alegres. Estar en este lugar único y llevar a cabo vuestros roles originales activa lo mejor que puedan dar… lo mejor que puedan dar. Muchos de ustedes desean estar alineados con la fuente de luz que ustedes son al nivel más profundo, existir desde la Fuente, dar y brillar en este mundo. Sientan la Fuente desde adentro… fluye a través de vuestras células. Conecta todo dentro de ustedes, aunque ustedes no puedan verlo… siéntanlo… sientan el flujo viviente que ustedes llevan. La vida sabe qué lugar está destinado para ustedes y cuál es vuestro rol. Sientan vuestro deseo de encarnar lo mejor que puedan dar, el ángel de luz que en verdad son independiente del tiempo y del espacio. Ustedes están aquí temporalmente, en este cuerpo, de modo que pueden traer la luz que son a este lugar. La Tierra es un lugar que ustedes aman. Siéntanlo. Sientan como están conectados con el corazón de la Tierra desde vuestro interior profundo. Liberen vuestros pensamientos de cuán difícil es vivir en la Tierra, de cuán duro es arreglárselas con los aspectos oscuros de la sociedad humana. Conéctense sólo con la Tierra misma, con la esencia del planeta. Piensen en los extensos bosques de la Tierra, en los océanos y en el amplio cielo. Piensen en la abundancia de animales, árboles, plantas y flores. Conéctense con la Tierra… y sientan cómo ella está incrustada en la totalidad del cosmos, dentro del cual ella toma su propio camino…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Lo Mejor Que Puedan Dar

3 de septiembre de 2021

… La inocencia existe para siempre en el Ser Incondicionado; sin embargo, el ego, tu identidad equivocada, no lo cree: se siente poco digno y cree en su culpa, cree que si eres suficientemente culpable, puedes comprar de nuevo tu inocencia. Por desgracia, no hay tipo de cambio entre la culpa y el amor. Ninguna cantidad de culpa puede comprar ninguna cantidad de amor. La historia de culpa solo termina cuando el protagonista deja de sentirse poco digno. A veces se requiere un ángel, o un príncipe o una princesa, para mostrarte de nuevo tu inocencia. Reclamarla crea sanación para todos, lo cual es un milagro para el ego. «Ayudar a la gente a sanar la culpa es el trabajo más importante que hago — declara Louise—. Mientras creas que no eres merecedor y sigas haciéndote sentir culpable, te quedas atrapado en una historia que a nadie le beneficia en nada». Cuando le pregunto a Louise si la culpa tiene algún propósito positivo, me responde: «La función positiva de la culpa es que te indica que se te ha olvidado quién eres en realidad y que es hora de recordar». Es una señal de alerta, una alarma que suena cuando no estás alineado con tu verdadera naturaleza ni actuando con amor…

Louise Hay y Robert Holden (La Vida Te Ama)

2 de septiembre de 2021

Donde pongo mi atención le doy poder… Si a esta altura del partido, le seguimos otorgando autoridad a todo lo que vemos y escuchamos, los que nos des empoderamos somos nosotros. Y cuando esto sucede, el afuera se agranda y toma lo que es nuestro: la maravillosa oportunidad – que tenemos frente a todo – de Ser Nosotros ejerciendo nuestro libre albedrío para estar bien y co crear la Nueva Tierra… Sigue el circo, y los personajes que lo manejan están cada vez más a la vista. Alimentarlo, y que todo perdure, depende de cada ser humano. Sin negar nada, debemos indagar más, para convertirnos en seres soberanos… dueños absolutos de su Vida que aceptan que, en su interior, están todas las respuestas… Cada Corazón sabe y discierne frente a lo que ve… El Cristo Interno – la Divinidad en cada uno – se está haciendo escuchar en su segunda venida… ¿Cómo puede ser que le sigamos otorgando el poder a lo que nos quieren hacer ver? Lo que estamos viviendo ha sido co creado por todos y cada uno, aunque reneguemos de eso… ¿Para qué habrá sido, y es? Dudo mucho que sea para que unos pocos nos manejen como ovejas. Todos hemos elegido estar en la Tierra, en estos momentos de vientos de cambio… El Plan Divino es perfecto, y tenemos libre elección para acompañarlo o continuar quejándonos por todo sintiéndonos víctimas de la vida que, sin ser conscientes, sustentamos. Empoderarnos en el AMOR por uno mismo nos lleva al AMOR por todo, y a sentirnos parte de Todo Lo Que Es… Lo que me pasa mí, te afecta a ti… y viceversa. SOMOS UNO… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

1 de septiembre de 2021

… Mi querido amigo y hermano, Bruce Lipton, ha estado trabajando en epigenética desde finales de los años sesenta. Él estaba realizando algunos estudios validados por expertos en los que seres idénticos se expresan de manera diferente cuando los ubican en ambientes diferentes. Y de eso trata la epigenética. Si nos ponen en un ambiente de alcohólicos, con el estrés de ese ambiente y una mala alimentación, y mucho tabaco y nicotina, y todas las cosas que lo acompañan, no es razonable esperar que su ADN responda a la enfermedad de la manera en que lo hizo en mi vida, solo porque tengo la misma conformación genética, las decisiones que tomé en mi vida, y no estoy diciendo que lo tenga todo resuelto, soy un estudiante, todavía estoy aprendiendo. Pero llegué a entender que, si honro mi cuerpo, no va a manifestar las enfermedades que manifestó mi padre debido a sus elecciones de vida. Cuando se lo digo, mi médico escribe algunas notas y dice “Está bien”. No es del dominio público; ni siquiera es pureza en la ciencia. No es algo que típicamente se enseñe o haya enseñado en el pasado a nivel universitario. Mi amigo Bruce Lipton dejó la Universidad porque lo que estaba descubriendo en el laboratorio no coincidía con lo que se nos pidió que enseñáramos en el aula a los estudiantes que se convertirían en médicos. Este conflicto lo llevó a abandonar ese ambiente y dirigirse directamente al público en general…

Gregg Braden

Sanando el ADN y la Sanación Ancestral