Frases del Día para Diciembre de 2021

31 de diciembre de 2021

Podemos seguir viendo – como nos dicen algunos – que generamos nuestra extinción; también percibimos claramente como – se siembra – y se siente el miedo por todos lados; además, está claro cómo nos quieren obligar; etc., etc., etc. Podemos, porque así lo elegimos, eternizar TODO afuera y, en ese mirar al exterior, lo único que logramos es alimentar aquello que vemos que, además, por algo lo estamos viendo… Y, aunque esto parezca un burdo juego de palabras, esta – la que nos enoja, entristece, da miedo, incomoda – termina siendo nuestra realidad: la que, en nuestra ignorancia, decidimos mirar, enfocar y, por lo tanto… ¡CREAR! La Nueva Energía ya está aquí, pero hay un énfasis desesperado en mantenernos en lo viejo. Es prioridad continuar con nuestro enfoque positivo, aunque nos crean locos, volados, y hasta oscuros por pensar diferente y querer estar fuera del sistema. A mí me va muy bien estar en el mundo sin jugar el juego del mundo… Así también, me doy cuenta de que los que se animan… logran que les funcione! La idea es continuar siendo lo más auténtica que puedo – ¡en realidad… que quiero! Y, desde mi humilde lugar, sigo compartiendo otra manera más tranqui de ver y estar… Siendo la que soy, irradio lo nuevo… y sé que lo logro… Me siento tranquila en mi lugar, haciendo lo que vine a hacer… Sé que mis Guías y Maestros me acompañan… Y los Guías y Maestros de cada uno esperan conectarlos… Deseo que este Nuevo Año 2022 nos empuje – a todos los que nos queremos dejar empujar – hacia la Nueva Energía, hacia la Luz… en AMOR PLENO e irradiando PAZ… La PAZ en cada Corazón contagia PAZ a todo el Planeta… ¡Gracias, Gracias, Gracias y Feliz Fin y Comienzo de Año!!!

PAZ

30 de diciembre de 2021

… tenéis que dar crédito a todos aquellos que se encuentran en el planeta en esta época y que han decidido participar en este gran cambio de frecuencia… son necesarios porque cuantas más frecuencias haya en el planeta, más energía se acumulará para alterar la antigua frecuencia. Aquellos que se han abierto a la luz están experimentando una reestructuración literal de sus cuerpos. A veces podéis despertaros por la noche y, literalmente, sentir la reestructuración. Esta reestructuración del cuerpo es la reestructuración del ADN. Vuestro ADN es un filamento; un científico lo describiría como un filamento conjuntivo. Los científicos, haciendo lo mejor que pueden hasta el momento, han encontrado ciertas codificaciones en algunas partes del ADN. También han encontrado porciones superfluas del ADN. En otras palabras, hay partes que ellos no pueden traducir ni comprender. Por esa razón concluyen que esas partes del ADN no cumplen ninguna función y las llaman «ADN basura». Están fuera de la pista… Lo que vuestros científicos llaman «ADN basura» ha estado dormido en vuestros cuerpos durante mucho tiempo y ahora está siendo activado…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 4 y 5

29 de diciembre de 2021

… Satori es un momento de Presencia, es un instante en el cual dejamos de lado la voz mental, los procesos de pensamiento y su manifestación física en forma de emoción. Es el afloramiento de un espacio interior donde antes residían el tumulto y la perturbación causados por los pensamientos y las emociones. Como la mente pensante es incapaz de comprender la Presencia, suele interpretarla erróneamente. Nos acusará de indiferentes, distantes, crueles y de no establecer relaciones. La verdad es que sí nos relacionamos, pero a un nivel más profundo que el del pensamiento y la emoción. En realidad, es que a ese nivel hay una verdadera comunión, una unión que va mucho más allá de la relación. En la quietud de la Presencia podemos sentir la esencia informe de nuestro ser y de los demás también. Reconocer la unicidad en nosotros mismos y en el otro es el verdadero amor, el verdadero interés y la verdadera compasión…

Eckhart Tolle

LA LIBERACIÓN

28 de diciembre de 2021

… La intensidad de las energías de la sombra es una manera de hacerse notar. Ocultar algo no es lo mismo que matarlo. Las energías de la sombra permanecen vivas. Aunque te rehúses a verlas, no se han extinguido. De hecho, su deseo de vivir se vuelve aún más desesperado. Para llamar la atención de sus padres, un niño ignorado mostrará un comportamiento cada vez más extremo: primero, una llamada de atención, luego un grito, luego un berrinche. Las energías de la sombra siguen la misma pauta. Resulta razonable, por ejemplo, pensar que un ataque de pánico es un temor oculto haciendo un berrinche. Ese mismo temor llamó primero la atención de manera normal, pero cuando la persona se rehusó a notarlo, el llamado se convirtió en un grito y finalmente terminó como un ataque frontal. El temor y la ira son expertos en incrementar el voltaje hasta el grado en que sentimos que son fuerzas externas, malignas y demoníacas, independientes de nuestra voluntad. En realidad, son sólo aspectos de la conciencia que adquirieron una intensidad inhumana debido a la represión. Ésta dice: “Si no te veo, me dejarás en paz”. A lo que la sombra responde: “Puedo hacer cosas que te obligarán a verme”. Cuando dirigimos nuestra conciencia a cualquier energía, ésta se distiende. Ello es consecuencia natural de la última afirmación. Si una energía exige tu atención, prestarle atención empezará a satisfacerla. Un niño ignorado no se conforma con una mirada. Toma tiempo cambiar cualquier conducta, para bien o para mal, y, al igual que los niños, nuestras energías de la sombra se atascan en pautas y hábitos…

Deepak Chopra

El mal no es tu enemigo – 8va. Parte

27 de diciembre de 2021

… Vivir con una Conciencia elevada no es nada comparable a la 3D. Cuando observamos a aquellos anclados en la 3D, pueden parecernos muy infelices (mi observación). Es cómo si desearan que las cosas fueran mejor, pero no supieran que hacer, por lo que continúan creando drama y caos (porque les son familiar) en vez de tomar la Responsabilidad sobre sus decisiones. Culpan a cualquiera o lo que sea en lugar de a sí mismos. De hecho, son maravillosos maestros para nosotros, porque no existe un nosotros y un ellos. Todo lo que podemos hacer es amarlos como son, amarlos como a nosotros mismos. Siempre tenemos la posibilidad de desconectar de viejos programas. No podemos salvar o rescatar a otros; todo lo que podemos hacer es brillar con nuestra propia Luz y Conciencia siendo fieles a nosotros mismos. Con una Conciencia elevada, nada se nos pasa. Aprendemos de todo y esta Conciencia continúa elevándonos y aclarándonos. Esta Conciencia no puede comentarse; tiene que demostrarse a través de las elecciones y las acciones. Esto no está pensado para cambiar la forma de pensar de nadie. Simplemente es así…

Kara Schallock

Materialización

26 de diciembre de 2021

… abre esa puerta de creer y comprender que la sanación siempre ha sido tuya, todo el tiempo. Toma la mano del sanador, tu Yo Superior, y sé sanado. La cura para los hábitos, para el miedo, siempre estuvo allí. La antítesis del miedo es la compasión y el amor; el ser humano compasivo elimina el miedo de modo que nunca regrese, ¡nunca vuelve! Si lo cree; está adentro; ¡no hay un proceso! … Entonces lo borrará, además de lo que es el auto descubrimiento. Todos los maestros en este salón… trabajan con sistemas de auto descubrimiento. Y la pregunta ¿Quién soy? puede ser respondida al comprender los sistemas que ellos muestran. No están afuera; no hay un sistema que esté fuera de ustedes; cada sistema tiene que ver con ustedes, para llevarlos a un lugar en que puedan entender que siempre ha estado allí; siempre. ¿Buscas una consciencia más elevada? Entonces, ¿por qué no aceptarla? Podrías decir que naciste con un sello. Sellado al nacer: Consciencia Más Elevada. Y aquí estás, tratando de determinar cómo descubrirla, cómo conseguirla, quién va a dártela. Y naciste con ella… Para los que realmente están prestando atención y comprendiendo el mensaje… estoy diciéndoles que dentro de ustedes está cada una de las respuestas, porque en su interior está Dios… ¡Relájense! Créanlo…

Kryon a través de Carroll

Cinco Conceptos para el Nuevo Humano

25 de diciembre de 2021

… En ese momento me estremezco internamente al recordar la cantidad de energía que he gastado durante años quejándome de todo: desde lo ocupada que estaba, hasta de lo que hacía o dejaba de hacer Michael. Antes de entender el poder de mis propios pensamientos, había permitido que esta «quejica interna», la chica con enfado crónico, tuviera vía libre en mi mente y en mi boca. Siempre se quejaba de las mismas cosas, como si quejarse de ello mejorara las cosas. —La mayoría de las personas han desarrollado el hábito de quejarse siempre mentalmente —me dice Louise—. Cada vez que hacemos esto, expresamos… una afirmación muy negativa. Cuanto más nos quejamos, más razones hallamos para seguir haciéndolo. La Vida nos da siempre aquello en lo que nos concentramos. Es un pez que se muerde la cola. Nos convertimos en eternas víctimas de Ella. —Entonces sentimos que estamos encalladas en el surco —añado yo—. Que hemos de volver a ponernos al volante y hacernos cargo de nuestro pensamiento. —Sí. La única persona que puede detener estos deslices negativos es la que siempre se está quejando. Pero primero se ha de dar cuenta de lo que está haciendo. Segundo, se ha de dar cuenta de cuándo lo está haciendo. Hasta que no reconocemos que estamos repitiendo una afirmación negativa no podemos cambiarla. Cuando una persona rompe este hábito autodestructivo, observa que va dejando de ser una víctima para convertirse en la creadora consciente de su vida. El proceso es idéntico, tanto si el hábito que queremos disolver es quejarse como cualquier otro. Observa que he dicho disolver, no romper. Cuando rompemos algo, siempre quedan trocitos. Cuando disolvemos algo, la experiencia entera desaparece. A mí me gusta pensar que vuelve a la nada de donde procedía. Los hábitos vienen de ninguna parte, y pueden regresar a esa ninguna parte. Todos tenemos hábitos. Unos realmente nos ayudan y otros nos perjudican. Hemos de seleccionar los que contribuyen a crear amor y felicidad, prosperidad, buena salud, y una mente feliz y tranquila…

Louise Hay y Cheryl Richardson (Tú Puedes Crear Una Vida Excepcional)

24 de diciembre de 2021

Pre siento que esta Navidad marca un gran final… Si bien nos re conecta con el nacimiento de Jesús, el Cristo – y en esta oportunidad… el re surgir se da en cada Corazón humano -, para Re Nacer, primero hay que morir… ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a dejar ir lo viejo? ¿Cuántos realmente queremos vivir definitivamente en Lo Nuevo? ¿Cuántos le estamos abriendo la puerta a la Nueva Humanidad? Enorme tema… Tan grande que nos deja tambaleando en la dualidad del quiero, pero… ¡Y habría infinidad de peros, aunque ya quedan todos arcaicos! Somos geniales para inventarnos excusas de todo tipo. Se nos acabó el tiempo, y tenemos que decidir dónde queremos estar. Particularmente, escogí hace mucho tiempo y, a pesar de encontrarme patinando tantas veces – más de las que me gustaría – hacia allá voy… Estoy dando mi salto cuántico en medio de mucha incertidumbre, pero me estoy jugando por lo que mi Corazón me pide desde que volví a esta linda Tierra… Todos estamos en medio de lo mismo; nos demos cuenta o estemos despistados. La decisión fue tomada por cada ser humano antes de venir… Ahora hay que bailar este baile in cierto, y saltar… Respiramos profundo y nos dejamos guiar por nuestro Corazón… Él, junto al del Cristo, y La Fuente, nos quieren en el mejor lugar… Feliz Noche Buena y Hermosa Navidad… Los quiero… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

23 de diciembre de 2021

… Entrevistador: – Usted sufrió un calvario cuando se atrevió a afirmar que no estamos determinados por nuestros genes. Bruce Lipton: – En aquel entonces, hace 40 años, mis colegas científicos me tildaron de “loco”. Hoy en sus clases enseñan lo que yo descubrí, dicho sea, con modestia. Y me dicen: “Bruce, ¿cuándo vas a descubrir algo nuevo?”. De todos modos, lo mejor que pude hacer fue salir de aquella comunidad científica. Aún hoy, desafortunadamente, hay muchos intereses de las compañías farmacéuticas que controlan la investigación. A las farmacéuticas no les interesa investigar las posibilidades que el propio cuerpo tiene de curarse… No pueden colocar la energía en una pastilla; no hay nada tangible para vender. Los doctores te dicen: “Toma esa pastilla”; pero no te suelen decir: “Cambia de estilo de vida”. La mayoría de nuestras enfermedades proviene del estilo de vida…

Bruce Lipton

No debemos dejarnos sabotear por el subconsciente

22 de diciembre de 2021

… Podemos convenceros de muchas cosas, pero nos resulta difícil convenceros de que no tenéis que morir. En esta época, no tenéis que dejar físicamente vuestro cuerpo en este planeta. ¿Podéis comprender la idea de que os limitaréis a cambiar el ritmo de vibración de vuestro yo físico y que llevaréis vuestro cuerpo con vosotros porque reordenaréis la estructura molecular? Dar el salto ascendente y completar el viaje aquí es posible para una multitud de la especie en este planeta. Algunos de vosotros ya os habéis elevado por encima del planeta, y habéis regresado para hacerlo otra vez y para mostrar el camino. Salir de aquí mediante un proceso de ascensión fue un viaje maravilloso. Se necesitaron muchas vidas de entrenamiento… Esto implicó no vivir en la sociedad material y vivir… muy cerca de la naturaleza para hacerlo. Ahora, aquellos de vosotros que lo habéis hecho y estáis familiarizados con ello habéis regresado. Vuestro objetivo es ascender de este planeta y ser llevados, literalmente, a la cosmología más elevada de las naves nodrizas. Ascenderéis hacia las ciudades de luz y seréis capaces de vivir en las otras realidades que os rodean… Habréis realizado vuestra tarea en la Tierra, y la Tierra hará su transición. Será una hermosa joya en el universo. Puede ser que te quieras quedar unos años más para ayudar a la reestructuración y reconstrucción de esta nueva Tierra. Pero, después de un tiempo, querrás ocuparte de otras misiones y transformar otros mundos. Recuerda… os gustan las épocas emocionantes. Lo más probable es que dejes este hermoso planeta para el disfrute de otros, y te vayas a realizar otra misión…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 16 y 17

21 de diciembre de 2021

… Si supieras lo que verdaderamente es el amor, entenderías que en esa compasión que tienes por alguien, acabas de generar más amor… El amor que se genera se vuelve luz, y esa luz está en todas partes al mismo tiempo, tanto contigo como del otro lado del mundo. Estás con una persona y de pronto… Una persona que no te importa, y que la juzgas, y de pronto hay un chasquido y dices, «Veo la unidad en ella, estamos juntos en este planeta, ambos amados por Dios, ¿no es hermoso?». Y tienes un momento de compasión, y te digo que acaba de aumentar la luz en el planeta. Eso es multidimensionalidad; una realidad que no entiendes, con reglas que no conoces, que puede estar en todas partes al mismo tiempo, igual que Dios. Y la estás creando. Por lo tanto, el amor se convierte en un instrumento para la creación de luz. El amor que ustedes tienen viene del otro lado del velo; ¡por supuesto que sería un instrumento! Pero en la nueva energía… ustedes empiezan a tener un lecho de creación que nunca tuvieron antes; armonía con El Campo que nunca tuvieron antes; benevolencia que nunca tuvieron antes. ¡Confluencias de energías que nunca tuvieron antes! Y por supuesto, coherencia – que nunca tuvieron antes. Esta es la noticia. Y hay más, ¡hay mucho más! …

Kryon a través de Lee Carroll

El Amor – Creador de Luz

20 de diciembre de 2021

… El cambio de conciencia al que aludo en este momento, consiste justamente en permitirnos entender, es decir ser conscientes, que la vida no es un constructor predeterminado de formas rígidas que nos toca enfrentar, sino el resultado de nuestros propios movimientos a partir de nuestras certezas, dudas, miedos, y creencias. Es decir, esta nueva conciencia consiste en soltar todo aquello conocido como verdad -que muchos buscan en libros y en maestros externos-, para lograr encontrar aquella verdad esencial, la que reside en nuestro corazón. Aquella verdad que nadie te puede contar y menos decir cómo es y en qué consiste. Esta nueva conciencia consiste en tener la valentía de creer en ti mismo antes que en cualquier otra cosa, porque en un corazón empoderado y libre de sesgos limitantes, se puede encontrar el reflejo puro de nuestro origen, se puede encontrar a Dios, no como ese ser lejano y que nos observa, sino como ese mar desde donde brotaron todas las gotas que en este momento vivimos en la Tierra, y que por venir de él, nacemos libres y creadores…

Roberto Cabrera Olea

AUTOMAESTRÍA

19 de diciembre de 2021

… si ustedes sienten que se han perdido de algo muy importante para su crecimiento debido a algo que han elegido en su pasado, esto no es así. Eso les será presentado de nuevo… tienen el obsequio de tener poderosas perspectivas, así que aprendan a confiar en sí mismos y encontrarán que cuando lo buscan, se abrirá una nueva puerta. La reflexión y la meditación les proporcionará las respuestas que buscan para estar en paz consigo mismos y sus elecciones. Ustedes tienen el toque mágico de los Ángeles y Guías con ustedes y pueden manifestar la vida que desean. Lo más importante que pueden hacer es hacer aquello que les encanta hacer, creer en sí mismos, creer en sus ideas, estar listos y esperar nuevos y triunfales comienzos. Ustedes han estado plantando las semillas; se han estado preparando para este momento en el tiempo y espacio, y el camino adelante es seguro y a salvo. Tomen la iniciativa y enfóquense en sus habilidades con confianza.  Cualquier cosa es posible. Tengan confianza en sus planes y no duden de su éxito venidero. Ahora es el tiempo de actuar. Ustedes saben del poder e importancia de trabajar con su subconsciente y su superconsciente para ayudarlos a expandir su mente consciente en su despertar espiritual. Sus planes van a prosperar y florecer, siempre y cuando les dediquen su tiempo, atención y amor…

Los Maestros a través de Sharon Taphorn

Haz Lo Que Te Encanta Hacer

18 de diciembre de 2021

… Hace 6,000 años estábamos en la Era del Toro (Tauro)… el toro era sagrado para muchas culturas antiguas del Medio Oriente. Hace 4,000 años estábamos en la Era del Carnero… la trompeta hecha del cuerno del carnero resoplaba en los templos de los Hijos de Israel. Hace 2,000 años estábamos en la Era de los Peces (Piscis) – en el tiempo de Jesús, cuyo primer símbolo era un pez. Y ahora, 2,000 años después de Cristo vivimos dentro de la Cúspide de Acuario. Las Cúspides de las Eras son reconocidas como tiempos en los cuales muere toda una era para que otra pueda nacer. Algunas personas se identifican más con la primera y otros con la segunda. La Era de Acuario anuncia la llegada del verdadero ser humano. Emergiendo de las aguas profundas y fangosas de la Era de Piscis, Acuario – el florecimiento de la conciencia humana –, es la flor de loto de mil pétalos que surge como consecuencia del dragado y limpieza de la civilización occidental. Pero aquí está la próxima trampa: antes que pueda llegar el verdadero ser humano, tiene que exponerse de manera rápida, firme, implacable, una y otra vez en la pantalla de la conciencia de masas, todo aquello que ha estado obstruyendo su llegada, para poder reunir y atrapar en un clúster el impedimento que obstaculiza el paso final de una era a la próxima… a medida que se presenta todo lo que está mal, también tenemos nuestra mayor oportunidad para aprender la lección de esos años perdidos en los cuales los Peces abrieron el camino al Verdadero Ser Humano…

Mark Borax

Bienvenido a la Era de Acuario – o no

 

17 de diciembre de 2021

El que tiene conocimiento del Microcosmos no puede permanecer ignorante del Macrocosmos por mucho tiempo. Esto es lo que los egipcios, diligentes investigadores de la naturaleza a menudo dijeron y proclamaron con fuerza… cada persona debe conocerse. Sus obtusos discípulos (los griegos) tomaron esta afirmación en un sentido moralista, y en su ignorancia la fijaron a sus Templos. Pero yo te advierto, sin Importar quien seas, a ti que deseas sumergirte en las regiones más profundas de la naturaleza, que si no encuentras lo que buscas en tu interior nunca lo  encontrarás en tu exterior. Si no conoces la excelencia de tu propia casa, ¿por qué buscas y anhelas la excelencia de otras cosas? El Orbe universal del mundo no contiene tantos misterios y excelencias como un pequeño Hombre, formado por Dios a su propia imagen. Y el que desee ser el primero entre los estudiosos de la Naturaleza no encontrará en ningún lugar un campo de estudio más extenso y mejor que su propio ser. Por consiguiente seguiré el ejemplo de los Sabios, y hablaré a partir de todo mi corazón, y a partir de cierta experiencia verdadera que he comprobado, y en las palabras de los egipcios, y con voz fuerte, proclamo: «Oh Hombre, conócete a ti mismo, en ti está oculto el Tesoro de todos los tesoros»…

 Alipili (La sal de la naturaleza regenerada)

16 de diciembre de 2021

… Les vamos a dar algunos enigmas para que piensen en ellos. Pero no lo podemos hacer sin antes felicitar a los que están participando de este mensaje… esta energía está siendo actualizada por muchos que están en tiempo real y también por los que están en otro tiempo real… el futuro para ustedes que están escuchando. Así que saludamos a aquellos cuyos ojos están en la página y les decimos: “¿Qué se siente cuando se está en el futuro?” … Oyente, tú no los ves aquí… a los lectores. ¿O sí los ves? Pongamos a prueba tu linealidad… el título de este mensaje… es “El Desafío de la Linealidad”… ¿Cuántos de los que están sentados aquí en lo que llaman su realidad presente tienen la capacidad de visitar al lector? … el lector está en su futuro. ¿Y a qué conjunto de Humanos “verán”? … Imagínense esto – en este momento ustedes podrían ser el lector, pero habrá decenas de miles de ojos que eventualmente serán tocados por estas palabras en muchos idiomas durante los próximos años… ellos están en su futuro, ¿correcto? … comprenderán la limitación de su linealidad. ¿Pueden saludarlos? ¿Y si pudiesen hacer más que saludarlos? ¿Y si pudiesen bendecir estas palabras a un punto tal que ellos puedan sentir su energía? Probémoslo…: Lector en el 2006, ¿puedes sentir la energía del oyente ahora…? ¿Es demasiado para que lo consideres? … ¿Cuál es tu realidad…? ¿Estás en el tren sobre la vía, considerando solamente el carril en el que estás en este momento o eres un observador sacado de tu tren, en medio del círculo que hace la vía alrededor de ti? ¿Ves la diferencia? Uno únicamente viaja en el tren. El otro ve toda la vía que recorrió, más la vía potencial. Uno es lineal y el otro no lo es. El truco es viajar en el tren y también verlo desde cierta distancia…

Kryon a través de Lee Carroll

El Desafío de La Linealidad

15 de diciembre de 2021

… Cualquier cambio que deseamos ver en el mundo, desde la sanación y la seguridad de nuestros seres queridos hasta la paz en el Medio Oriente… no tiene que ser enviado desde nuestros corazones y mentes a los lugares en donde se necesita. No es necesario «enviar» nada a ningún lugar. Una vez que nuestras oraciones están en nuestro interior, ya están en todas partes. Clave 14: El holograma de la conciencia conectado universalmente nos promete que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y oraciones, ya han sido recibidos en su destino. Las implicaciones de este principio son vastas y profundas. No obstante, para saber realmente lo que significa esto en nuestras vidas, debemos examinar la última parte de cómo funciona el holograma: el poder de crear cambios desde ahí. Si de verdad todo está conectado y todo está en todas partes todo el tiempo, entonces, ¿qué ocurre cuando cambiamos algo en una parte del holograma? Una vez más, la respuesta puede sorprenderlo…

Gregg Braden

La Matriz Divina – 3ra. Parte

14 de diciembre de 2021

… Todo empezó una noche cuando experimenté una especie de transformación de la conciencia. Al día siguiente me encontré de repente en un estado de paz interior que después ya nunca me ha dejado. Desde entonces siempre he tenido en el fondo un estado de paz. Antes había vivido en estados de depresión y de ansiedad, y cuando me pasó aquella transformación, no lo entendía, no tenía ni idea de lo que me había pasado, solo sabía que yo estaba en estado de paz. Tardé algunos años en comprender gradualmente lo que me había sucedido. Empecé a leer libros espirituales… estaba buscando comparar lo que me había pasado a mí con lo que decían estos libros. Una cosa extraña me pasaba cada vez que abría un libro espiritual… inmediatamente entendía la esencia. Los textos y conversaciones con los maestros espirituales, monjes budistas, yoguis… me explicaron lo que me había pasado. Dos años después de la transformación estaba en un monasterio hablando con un monje budista Zen y me dijo que lo esencial del Zen consiste en ir más allá del pensamiento… me di cuenta de que eso me había pasado a mí porque después de aquella noche, mis procesos mentales se habían reducido aproximadamente un 80% de lo que habían sido antes. Había muchos espacios sin pensamientos en mi mente… muy conscientes, pero sin proceso mental. El estado de paz ya había estado allí siempre, pero estaba cubierto con el ruido mental continuo, y gradualmente empecé a entender cual es la esencia de la transformación espiritual…

Eckhart Tolle

Los Pensamientos Ya No Me Controlan

13 de diciembre de 2021

… Los Hathors usan el término Marcadores Perceptuales para describir cómo le damos sentido a nuestro mundo y manejamos nuestras vidas usando nuestros cinco sentidos… Nuestros comentarios son para aquellos con suficiente coraje y audacia como para asumir su identidad como creadores. Si eres uno de éstos, aquí está lo que sugerimos. Cuando todo desaparece, y nos referimos a los marcadores perceptuales de tu realidad anterior, comprende que has ingresado a un punto de vacío. Un punto de vacío es una transición crítica entre una realidad vieja y una nueva. Aquello que era, se terminó. En lugar de lamentar la pérdida, acepta el vacío. Esto es, para muchas personas, una empresa difícil, porque en el punto de vacío no hay nada que se pueda hacer. Simplemente debes ser testigo de ello, y de ti mismo, porque en esta tierra de nadie no hay marcadores perceptuales. Ten cuidado con los nuevos marcadores que coloques, porque estas ideas y creencias serán las estrellas en los nuevos cielos de tu mente, y navegarás tus rumbos en estos nuevos tiempos por las estrellas (pensamientos y creencias) que tú hayas puesto en los cielos de tu propia consciencia. De modo que sé sabio al crear estrellas nuevas, compañero navegante del Misterio…

Los Hathors a través de Tom Kenyon

Estados de Transición Hacia Nuevas Realidades

12 de diciembre de 2021

… Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que las originó. Un sorprendente número de personas intentará soportar el estrés cuando tienen que tomar medidas positivas para abordar el problema. No tomar acción es como caminar durante días con una piedra en el zapato pensando: «Yo puedo soportarlo. Sólo tengo que aguantar el dolor», cuando lo que se requiere es quitar la piedra. Si algo en su vida, su trabajo, una relación, un problema financiero, está haciendo que lleguen al límite más de una o dos veces, es necesario considerar seriamente realizar un cambio significativo. Aceptar el estrés crónico es malo para la mente y el cuerpo. La respuesta del cerebro al estrés no está preparada para ser activada constantemente, y la presencia de las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol durante un período prolongado desequilibra toda su fisiología. Si no pueden cambiar su situación – necesitan el ingreso proveniente de ese trabajo, por ejemplo – la estrategia más eficaz para disminuir el estrés crónico es el equilibrio. Esto comienza en la Etapa 1, cuando se sienten centrados y en control: Ustedes ya están superando el estrés al permanecer equilibrados. Lo importante es aprender la forma de permanecer allí. Si pueden hacer eso, sucederán dos cosas. En primer lugar, no llegarán al límite. En segundo lugar, en caso de llegar al límite (Etapa3), se centrarán y volverán a estar de nuevo en control mucho más rápido. Ambos son resultados deseables…

Deepak Chopra

Qué Hacer Cuando Ya No Soportan Más

 

11 de diciembre de 2021

… Todos ustedes tienen un impulso interior, del modo que sea, a traer Luz a esta realidad. Podría ser que tengan su propia clientela o que asistan a otros profesionalmente en su trabajo. O podría ser que ustedes solo ejerciten esto en su entorno personal. Esto no hace diferencia. Lo que es importante es que ustedes encuentran satisfacción siendo un sanador y trabajador de la luz, que esta energía sanadora dentro de ustedes puede fluir hacia fuera y que ustedes se sienten creativos e inspirados por ella. Para que esto suceda es necesario liberarse de su deseo personal y confiar en aquello que sale de ustedes por sí mismo. A menudo es difícil para ustedes sólo confiar, porque alcanzar sus metas frecuentemente lleva más tiempo de lo que ustedes piensan. ¡Pero tomen el ‘tiempo mientras tanto’ para disfrutarse! Rodéense de todo lo que les guste, de todo lo que necesiten y después de algo más. Atrévanse a permitirse algunos lujos, en todo concepto. Sepan que todo el trabajo interior que ustedes realizan mientras tanto, eleva la ‘frecuencia de la solución’ en su campo de energía. Eso atrae a su camino a las personas que pueden ser ayudadas por ustedes…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Trampas En El Camino Para Llegar A Ser Un Sanador

10 de diciembre de 2021

… « tomar », tomar todo como es, tomar a todas las personas como son, formar parte del movimiento de la compensación de la vida, equilibrando el dar y tomar. El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres: cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir incondicionalmente todo lo que nos dieron nuestros padres, necesitamos devolver, por agradecimiento, pero a los padres no les podemos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que instintivamente nos giramos hacia los demás, pareja, trabajo, y a ellos damos lo que tomamos de los padres. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia. Tomar a la madre es contactar con el éxito y el dinero. Tomar al padre nos abre a la fuerza de la realización profesional. Tomar a ambos a la vez permite que el éxito profesional fluya en nuestras vidas. Y este éxito está unido a la prosperidad económica…

Bert Hellinger

El Dinero

9 de diciembre de 2021

… Se les requiere hacer crecer un nuevo campo áurico expandido, como la serpiente que cada año cambia de piel, y pasa por una fase de adecuarse en otra nueva que pueda abarcar mejor su cuerpo más grande… Antes de que la nueva piel pueda hacerse resiliente, la vieja se estira y se rasga, y durante esa transición hay una fase de metamorfosis que conlleva ciertas vulnerabilidades hasta que se completa la nueva. Con el cambio de la tierra… se desencadenaron muchos cambios importantes. Estos cambios continúan… ocurren alrededor de ustedes. Estas transiciones, estas actualizaciones subiendo la frecuencia, tienen un efecto profundo sobre su bienestar físico, emocional y mental. Muchos de ustedes descubren que se vuelven algo «vulnerables», se sienten abrumados a veces, como si no pudieran hacer las cosas, como si el día no tuviera horas suficientes. Algunos de ustedes atraviesan períodos de depresión… y parece que caminaran sobre melaza. Las emociones van de alturas extáticas a bajones profundos ensombrecidos por una desesperación oscura. Queridos, no están solos; literalmente millones de ustedes experimentan este estiramiento y esta construcción de la «nueva piel áurica», y les decimos que, al entender el proceso y mantener la integridad del campo áurico, el proceso se hace mucho más fácil…

Metatrón a través de James Tyberonn

El Aura Humana

8 de diciembre de 2021

… Ya no eres un niño, así que si estás manteniendo una relación abusiva es porque aceptas ese maltrato, porque crees que te lo mereces. Y aunque la cantidad de maltratos que estás dispuesto a aceptar tiene un límite, debes saber que no hay nadie en el mundo entero que te maltrate más que tú mismo. El límite del maltrato que tolerarás de otras personas es exactamente el mismo al que te sometes tú. Si alguien te maltrata más de lo que tú mismo te maltratas, te alejas, corres y te escapas de él. Ahora bien, si esa persona te maltrata sólo un poco más de lo que tú mismo te maltratas, quizás aguantes más tiempo. Todavía te mereces ese maltrato. Por lo general, en las relaciones corrientes que mantenemos en el infierno se trata de pagar por una injusticia; de desquitarse. Te maltrato a ti de la manera que necesitas que te maltraten y tú me maltratas a mí de la manera que yo necesito que me maltraten. El equilibrio es bueno; funciona. La energía atrae un mismo tipo de energía, por supuesto, un mismo tipo de vibración. Si una persona se te acerca y te dice: «Oh, me maltrata tanto» y tú le preguntas: «Bueno, ¿por qué sigues ahí?» ni siquiera sabrá contestarte por qué. La verdad es que necesita ese maltrato porque esa es su manera de castigarse. La vida te trae exactamente lo que necesitas. En el infierno existe una justicia perfecta. No hay nada a lo que podamos echarle la culpa. Incluso podemos decir que nuestro sufrimiento es un regalo. Basta con que abras los ojos y mires lo que te rodea para limpiar el veneno, sanar tus heridas, aceptarte y salir del infierno…

Miguel Ruiz

La Maestría del Amor – 2da. Parte

7 de diciembre de 2021

… El microcosmos es un centro de expresión para todas las fuerzas del universo, su sola existencia es producto de esas fuerzas que convergen en ese punto. En realidad, todo brota de las Alturas; nada se origina abajo. De modo que lo que se «refleja» en el espejo del microcosmos no es una imagen de dos dimensiones, y la imagen no está separada de lo que refleja. El axioma Hermético completo de la sabiduría dice: «Como lo de Arriba así es lo de Abajo; Como lo Interior así es lo Exterior». Todos los poderes del universo, cada arcángel, cada dios, cada arconte, cada demonio, están «fuera», como una función cósmica y están dentro de nosotros. Todos los estados de conciencia se reflejan en nosotros. Nuestros sueños y pesadillas son las fronteras entre el cielo y el infierno. En consecuencia, todos y cada uno de los seres humanos tienen la capacidad innata de ser un Buda o un Hitler…

Paul Foster Case

6 de diciembre de 2021

… Lo que al final me ayudó fue que empecé a escuchar lo que yo misma me estaba diciendo. Me hice consciente de mi crítica interior y trabajé para terminar con mi autocrítica. Empecé a repetir afirmaciones positivas delante del espejo sin estar muy segura de lo que significaban. Las repetía una y otra vez. Empecé por las fáciles: Me amo. Me apruebo. Luego fui aumentando el nivel y pasé a: Mis opiniones son valiosas. Me libero de mi necesidad de criticarme. Me libero de mi necesidad de criticar a otros. Al cabo de un tiempo empecé a darme cuenta de que se estaban produciendo cambios positivos. Ahora que estás trabajando para liberarte de tu crítico interior, también empezarás a observar los cambios. Creo que la crítica marchita nuestro espíritu. Refuerza la creencia de No soy lo bastante bueno. Es indudable que no saca precisamente lo mejor que hay en nosotros. Pero cuando liberas a tu crítico interior, conectas con tu ser superior…

Louise Hay (El Poder del Espejo)

5 de diciembre de 2021

La Vida nos lleva… ¿Nos dejamos llevar? ¿Nos dejamos guiar por la Energía del Corazón? Nuestro Corazón permanece asociado al Universo… Ambos saben lo que a cada uno nos viene bien… Si insistimos en la sordera, tengamos en cuenta que la Voz Superior se hará escuchar de cualquier manera. Cómo leí alguna vez – y me quedó tan grabado: «aprendemos por consciencia o lo hacemos por dolor». Obviamente que elijo la consciencia… Si estamos en esta Tierra para Ser Felices y, dentro de esa Alegría, elevamos nuestra vibración y la de todo lo que nos roza si así lo permite, debemos trabajar con ahínco el permanecer en nuestros Centros / Corazones. La manera más sencilla es a través de LA RESPIRACIÓN… Nos demanda poco tiempo y poco esfuerzo. Solo hay que tomar la decisión de re cordar esta práctica… Cada vez que llegamos a nuestro Centro Corazón… automáticamente Re Conectamos con La Fuente Creadora y todo lo que tenemos que saber… se nos revela! A practicar con constancia y Gratitud La Respiración… RESPIRAR ES VIVIR… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

4 de diciembre de 2021

… A toda persona le llega el momento en que busca crecer y expandirse en el nivel de la forma. Es cuando nos esforzamos por superar una limitación como una debilidad física o un apuro económico, cuando adquirimos nuevas destrezas y conocimiento, cuando aplicamos nuestra creatividad para traer algo nuevo al mundo a fin de mejorar la vida, tanto la nuestra como la de los demás… Cuando estamos presentes, cuando nuestra atención está totalmente en el Ahora, la Presencia penetra en lo que hacemos y lo transforma. Imprime calidad y poder a nuestras obras. Estamos presentes cuando lo que hacemos no es principalmente un medio para conseguir un fin (dinero, prestigio, ganancia) sino que es una fuente de realización en sí misma, caracterizada por la alegría y la energía. Y claro está que no podemos estar presentes si no estamos en amable armonía con el momento presente. He ahí la base de la acción eficaz sin tinte de negatividad. La forma es limitación. Estamos aquí no solamente para experimentar la limitación sino para crecer en la conciencia trascendiendo la limitación…

Eckhart Tolle

Cómo Descubrir Nuestra Verdadera Esencia

3 de diciembre de 2021

… es hora de la reunificación en todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este Sub-universo hasta que se logre nuevamente un equilibrio entre su Divina Naturaleza masculina y femenina. Su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear… Este es un componente vital para alcanzar la Conciencia de Unidad una vez más.  Nos hemos enfocado, y tratado de explicar por qué tantos de ustedes están experimentando angustia, incomodidad e incertidumbre y no obstante, en otros momentos, una sensación de gran alegría, asombro y expectación surge desde adentro. Algunos lo están llamando el Síndrome de los Trabajadores de La Luz y este es un título apropiado. Aquí, nuevamente, ni siquiera puedes comenzar a comprender lo que les está sucediendo a ustedes y a su Tierra así como a este Sub-universo y a todo el Universo. Están mutando a medida que sus Hebras de ADN están siendo individualizadas y activadas y su cerebro se está refinando y actualizando lentamente. También se están reconectando con su linaje cósmico a medida que se mueven a lo largo de las madejas del tiempo de regreso al tiempo en que se separaron de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión…

Miguel a través de Ronna Herman

~ El Regreso de la Diosa * Nuestra Madre Celestial ~

2 de diciembre de 2021

… Es cuestión de práctica. Se trata de no dejarnos sabotear por los pensamientos negativos, que acostumbran a surgir de nuestra mente subconsciente. Tenemos dos mentes: una mente consciente, creativa, que está conectada con nuestra personalidad, y la subconsciente, que no es creativa y que va repitiendo programas. La mayoría de la gente cree que operan en su vida en base a la mente consciente, pero el 95% de su vida proviene de programas subconscientes que aprendieron durante los siete primeros años de vida. Hasta los siete años somos como videocámaras, lo grabamos todo. Por lo tanto, nuestros programas básicos vienen del comportamiento de los demás. Sobre todo. de nuestros padres…

Bruce Lipton

No debemos dejarnos sabotear por el subconsciente

 

 

1 de diciembre de 2021

… Es importante que sepas que puedes depender de tu propio Innato. Es importante que entiendas que tu propia sabiduría está entrando. Es importante que sepas que tus guías, tus maestros, tus ángeles, están allí contigo dentro de tu campo. Dentro de tu Innato. No siempre tienes que acudir a otra persona para tener tus respuestas. Están dentro de ti, y cuando aprendes a contar con esa energía, eso te conserva en la estela. Si no sabes qué es la estela, es esa parte que deja el aire para que los que vienen detrás tengan las cosas más fáciles. Desliza esa energía. Entonces, queridísimos, les pedimos que permanezcan en esa estela, les pedimos que entiendan que su integridad, su valentía para afirmarse sobre sí mismos en la frecuencia del amor, en la frecuencia de la compasión, en la frecuencia de la benevolencia, en la frecuencia de reírse o soltar una risita de vez en cuando ¿eh? Tal vez todos los días, eso eleva la energía para todos los que estén en su campo. Y eso crea la estela… aquí como voluntarios… almas antiguas como dice Kryon, están aquí trayendo la sabiduría de esos patrones y hábitos y energías que aprendieron antes para no tener que hacer eso de nuevo. Tráiganla a este tiempo, a este día, a los nuevos siglos, a las nuevas décadas… aun cuando no tengan muchos con quienes contar – excepto ustedes mismos – ese Innato dentro de ustedes es tan magnífico que magnetiza su campo alrededor para atraer todo lo que sea necesario… para que evolucionen. Para que crezcan, para que se expandan, para que sean capaces de hacer brillar su luz. Y eso es lo que están haciendo…

Alcazar a través de Prageet Harris

El Mito de La Ansiedad y El Miedo