Frases del Día para Enero de 2022

31 de enero de 2022

… La conducta espiritual es una forma de vivir conforme a los ciclos evolutivos que el universo y la Divinidad van diseñando para vosotros, sin oponer resistencia ni intentar justificar vuestros errores. El error es un dispositivo de crecimiento espiritual muy constructivo que abre los canales para que la guía y la gracia divina desciendan sobre vosotros. No debéis olvidar que siempre estáis bajo una exhaustiva supervisión por parte de las esferas de luz, donde lo más importante es ser honesto y sincero con uno mismo para serlo también con los demás. Todos buscáis la felicidad y la paz interior, pero si no estáis vibrando en la tesitura de la conducta espiritual no podréis conseguirlo. Todo es una cuestión de establecer qué buscáis, hacia dónde queréis ir, y qué esperáis de la vida y la evolución. Hay muchas personas dentro del ámbito de la espiritualidad que aparentemente buscan el crecimiento interior, pero no son conscientes de los deseos subconscientes que están clandestinamente pulsando su vida. Recordad que el monitor interior o Ser Esencial es consciente de todo lo que sucede en vuestra vida a nivel consciente a inconsciente. Para interactuar con los demás desde la fraternidad, la compasión y la solidaridad tenéis que hacerlo desde la actitud terapéutica de ser consciente de vuestras limitaciones y deseos que enturbian vuestra percepción correcta de la realidad. La conducta espiritual se expresa cuando vuestros pensamientos están centrados en disolver las sombras del ego que bloquean y distorsionan la conexión con la Fuente Divina y con vuestro Ser Esencial…

Hermes Trismegisto a través de Ramaathis-Man

La Conducta Espiritual

30 de enero de 2022

… El ego pregunta: ¿cómo puedo hacer que esta situación satisfaga mis necesidades, o cómo puedo llegar a otra situación que en efecto satisfaga mis necesidades? La Presencia es un estado de amplitud interna. Cuando estamos presentes, preguntamos, «¿cómo reacciono a las necesidades de esta situación, de este momento?» En realidad, ni siquiera necesitamos hacer la pregunta. Estamos quedos, alertas, abiertos a lo que es. Aportamos una nueva dimensión a la situación: espacio. Entonces observamos y oímos. Y así nos volvemos uno con la situación. Si en lugar de reaccionar contra la situación, nos fundimos en ella, la solución emana de la situación misma. En realidad, no es nuestra persona quien observa y oye, sino la quietud misma. Entonces, si la acción es posible o necesaria, optamos por una acción, o mejor aún, la acción correcta sucede a través de nosotros. La acción correcta es aquella que es apropiada para el todo. Cuando se cumple la acción queda la quietud, el espacio, el estado de alerta. No hay quien lance los brazos al aire en señal de triunfo ni vocifere un «¡Sí!» desafiante. No hay nadie que diga, «Vean, eso es obra mía». El espacio interior es la fuente de toda creatividad. Una vez lograda la creación, la manifestación de la forma, debemos mantenernos atentos para que no surja la noción de que esa forma es «mía». Cuando nos damos el crédito por lo logrado es porque el ego está de vuelta y ha relegado a segundo plano ese vasto espacio…

Eckhart Tolle

EL DESCUBRIMIENTO DEL ESPACIO INTERIOR

29 de enero de 2022

… Es un tiempo mágico para los humanos, porque se despiertan de un sueño no sólo como individuos sino como una raza de espíritus que fingen usar una burbuja física de biología… todos los humanos en todas partes están elevando sus vibraciones. Sí, ustedes miran alrededor y las vibraciones del planeta son bajas, y muchas veces esas vibraciones inferiores son las que llegan a los titulares. Les hemos dicho que su avance humano está limitado por la vibración más baja de su planeta. Aun así, no están restringidos por eso… a medida que suben la vibración colectiva.. cuando alcanzan un nuevo nivel, arrastran automáticamente hacia arriba al nivel más bajo. No se preocupen por salir a salvar al mundo o cambiar a una persona individual. Mírense a sí mismos y concéntrense en su interior… qué pueden hacer para activar esa luz en sus ojos. Hagan lo que puedan para encontrar en su corazón un propósito que puedan sostener y hacia el que se puedan dirigir… La mayoría de ustedes tiene contratos que activa el tiempo y tenían que estar aquí en un momento muy específico para hacer el trabajo que su alma y su espíritu realmente querían hacer. La buena noticia es que ya lo hicieron. Ahora… empiecen a adueñarse de lo que son en realidad. Permítannos reflejar su energía, para que puedan recordar quiénes son. El cuerpo físico está en estado de cambio… El re-cableado físico ya empezó en muchas personas en todo el planeta y ustedes están comenzando a activarse en formas que ni siquiera advierten todavía. Hay niveles de sus propias dimensiones que han estado separados durante eones de tiempo. A medida que se re-cablean, todas esas divisiones de separación empiezan a alejarse y por eso les decimos que todos ustedes se están volviendo multidimensionales conscientemente…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Cristales Pineales ~ NO MÁS SECRETOS

28 de enero de 2022

… Cuando este juego de la ilusión es lo suficientemente aburrido o doloroso, algo dentro de ti empieza a moverse. De entre la insatisfacción de la separación surge la intuición de que hay algo más real de lo que eres consciente ahora. Es la intuición de que existe la verdad, aunque no sabes lo que es. Pero sabes, intuyes, que la verdad existe, la verdad que no tiene absolutamente nada que ver con tus ideas sobre ella. Pero de alguna manera sabes que la verdad sobre ti y toda la vida existe. Una vez que recibes esta intuición, esta revelación, te verás obligado a encontrarla. No tendrás ninguna opción en la materia. Habrás comenzado conscientemente la auténtica búsqueda de la iluminación, y no hay vuelta atrás. La vida como la has conocido nunca será la misma…

Adyashanti

La Búsqueda

27 de enero de 2022

… «¡No hay tiempo como el presente!». Y Maestros… Tomen conciencia de que, hasta que verdaderamente enfrenten al yo, no se amarán verdaderamente a sí mismos.  En la autorrealización pueden aprender a auto-valorarse… y… hasta que se auto-valoren, no valorarán su tiempo. Hasta que valoren su tiempo, no lo utilizarán eficazmente. Es fácil caer en la languidez y la apatía en este crisol astrológico actual… La energía colocada en la «cosa equivocada» es como caminar por el camino equivocado… tiempo perdido. La disciplina es un requisito para resolver los problemas de la vida. Sin disciplina, no encontrarán la tenacidad para avanzar y resolverlos. La mayoría de los humanos… ha interpretado mal el sentido de la vida… mide el éxito por el estatus monetario, seducidos por la cantidad en lugar de la calidad. En este paradigma… las masas no logran ni una cosa ni la otra. Muy pocos tienen soberanía… viven para trabajar, esclavizados por sus deudas. Los pocos que logran una independencia financiera, pronto aprenden que el dinero no les trae paz mental…  descubren que el dinero puede traer un conjunto diferente y más complejo de problemas. Ya sea para ricos o para pobres, la vida está plagada de cuestiones, obstáculos, problemas y escollos. Los problemas son lo que engendra la contemplación más y más profunda… la vida no examinada está acosada por un ansia insatisfecha de entender. La vida es un desafío; eso es una verdad que no se dice, una realización esencial. Porque al aceptar esta verdad, entonces y solo entonces, pueden levantarse a enfrentar sus cuestiones y así trascenderlas. Los problemas están allí para ser resueltos, y su solución requiere trabajo, y trae expansión, y crecimiento del espíritu…

Metatrón a través de james Tyberonn

Ventanas Astrológicas ~ Descubrir al Yo Profundo

26 de enero de 2022

… Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es una emoción, la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias. Quizás estás pensando: Es fácil de decirlo, pero es muy difícil cuando tienes deudas y no tienes dinero para pagar las cuentas, y es correcto, es muy difícil, así que estás creando más pobreza cuando piensas de esa forma y empeoras tu situación. Si quieres crear abundancia en tu vida, la forma más fácil es empezar con tus palabras. Las palabras crean pensamientos. La repetición de las palabras se convierte en creencias, y las creencias crean sentimientos; tú puedes activar esos sentimientos para convertirlos en emociones y tus emociones son tu humor vibracional. Empieza por saber que tú te mereces sólo cosas buenas, lo mejor. La abundancia te está esperando, sólo necesitas estar en el mismo humor vibracional…

Wayne Dyer

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos

25 de enero de 2022

… ¿Tienes una actitud positiva sobre el futuro? Puedes decir que sí, pero cuando los demás a tu alrededor dicen, «Estamos condenados y esto nunca mejorará. ¡Todo va cuesta abajo!» ¿Tú no dices nada y asientes con la cabeza? Es fácil hacer eso. Tal vez eres más proactivo. Tal vez, sin ser antisocial ni oponerte, piensas en cambio sobre esas frases negativas y dices, «Bueno, no estoy seguro realmente. He oído algunas cosas buenas. Soy un poco más positivo».  ¿Tal vez has aprendido a ser más positivo sin afirmar algo que ponga incómodos a tus amigos o los haga sentir equivocados? ¿Has resuelto cómo ir en contra de la trama de los hábitos negativos de los demás sin ser visto como alguien desconectado, sino como alguien que es positivo y con visión de futuro?  Hay una diferencia. Con lo que ahora sabes sobre el cambio, ¿puedes empezar a mirar las cosas de modo diferente? ¿Qué cosa es posible ahora, que antes no pensabas que lo fuese? En tu propia vida, ¿empezarás a tener en cuenta tal vez lo que podría ser, en lugar de lo que ya has decidido que no puede ser? Estoy hablando para algunos aquí que han definido al planeta y a sí mismos, y creen que nada lo cambiará… eso simplemente no es verdad. Hace poco di un mensaje sobre los engaños de la oscuridad y las grandes falsedades, y una falsedad es esta: Nada cambiará jamás; la naturaleza humana siempre será la misma y la historia lo prueba. ¿Pueden salir de esa caja del pasado y empezar a mirar hacia adelante esperando algo que no esperaban? …

Kryon a través de Lee Carroll

Yendo de La Oscuridad a La Luz

24 de enero de 2022

… El trabajo fue y sigue siendo conmigo… Por ahí aburro con lo mismo: “Mi Encuentro Conmigo”, pero la realidad es esa… Es una tarea ardua que me permitió re nacer…, un antes y un después. Encontrarse, descubrirse, y por ende volver a conocerse…, saber que esa que se re encontró se re ubicó bastante lejos de la que fue… Esa que se re encontró está mucho mejor, más consciente, más feliz, más preparada, y parada diferente frente a todo. Entendiendo, y practicando todo lo anterior, la nueva personalidad prescinde de ciertos aprendizajes kármicos que se liberan – y se seguirán liberando ­–, con ese cambio alquímico… Es una transformación que se hace Vida… que está vigente y se hace constante, al vivirla y volverla a vivir, ininterrumpidamente… Con altos y bajos porque, si creemos que entramos en un mundo de rosas… sí se entra, pero re cordemos que las rosas tienen sus espinas, y que tomar consciencia y liberar karma de ningún modo evita que continuemos en la carrera de obstáculos que es la Vida. Mientras estemos encarnados en un cuerpo humano estaremos aprendiendo a través del ensayo y error; nos sentiremos felices de lograr tantas cosas, y nos enojaremos un montón por volver a caer en los viejos lugares…

PAZ

Deviniendo la Vida

 

 

23 de enero de 2022

… Podrías caminar por la misma calle, vestido de la misma manera, y por todas las evidencias exteriores aparentemente igual, pero si tienes diferentes vibraciones tendrás una experiencia muy diferente, aunque las circunstancias sean idénticas. Cuando tienes una frecuencia de vibración baja, puedes reaccionar con rabia porque el semáforo cambió justo… Tu rabia puede hacerte recordar otras veces cuando las cosas no salieron como esperabas… sientes que todo el mundo está contra ti… cuando cambia la luz, estás tan irritado que te tropiezas y te caes… rompiéndote un diente… adolorido, llamas al dentista… y descubres que anda de vacaciones. Esto reafirma tu sentimiento de que eres una víctima en un mundo cruel. Con una frecuencia de vibración elevada en cambio, podrías admirar el lindo día y la belleza que te rodea en el tiempo en que estás esperando a que cambie el semáforo. Tal vez te surja una idea para un poema o una pintura. Tal vez eso te inspira a ir a caminar por el parque para disfrutar de la naturaleza con tu nueva idea. Estando en el parque, te encuentras a un amigo querido que no has visto en algún tiempo (pero justamente estabas pensando en él hace un rato). Se ponen de acuerdo para verse más tarde para cenar en uno de tus sitios favoritos… Todo esto reafirma en ti tu creencia en la maravillosa magia y sincronicidad del universo. La opción puede ser obvia y, sin embargo, aún las personas que tienen conocimiento de esto se dejan llevar por las realidades de una vibración baja todo el tiempo…

D. L. Zeta

Nuestras Frecuencias Vibracionales Activan la Quinta Dimensión

22 de enero de 2022

… La verdadera guía espiritual nunca involucra resolver el problema de alguien más. Más bien significa ser un faro de luz y de conciencia para ellos, quien les refleja sus problemas de un modo que les permite a ellos echar otra mirada sobre eso. Les permite a ellos ver significado y valor en el problema; les devuelve a ellos una sensación de libertad y de responsabilidad. Algo dentro de ustedes toca su corazón y los inspira: es la energía del amor. Es la energía de la aceptación… ustedes les ofrecen a ellos la “energía de la solución”, no haciendo algo por ellos, sino irradiando esa paz hacia los demás. No se trata de llevar las cargas de los demás o de hallar soluciones a sus problemas. Se trata de llevar la energía de la solución en su propio ser y de compartirla abiertamente con los demás. Esa es la esencia de su misión en la Tierra, la esencia de lo que significa traer luz. Ser fiel a ustedes mismos, cuidarse a ustedes mismos y escuchar lo que su intuición les dice es un prerrequisito para anclar la frecuencia del amor en la Tierra…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Rendición y Control

21 de enero de 2022

… para que tu doble viaje con mejor información puedes depurarlo y alinearlo. De esta manera logras que te traiga respuestas para tu mayor equilibrio y el de tu entorno. La idea es generar una manifestación más equilibrada de tu vida, para ello necesitas alinear tu doble cuántico con la vibración del Universo, y por eso es prioritario a donde eliges posar tu atención. Veamos, por ej. si observas los hechos de la vida sin generar juicios de valor, el observador que eres no genera carga y por lo tanto vives la versión más light, aunque más consciente, de tu existencia. Si en cambio pides al doble cuántico, como si fuera el chico de los mandados y esperas el resultado, por ej. quiero una casa, un auto, un trabajo o un novio, sería como comunicarle al Universo de tu carencia y eso es lo que atraerás… En lugar de pedir lo que te falta, entrégale lo que anhelas de modo afirmativo y en beneficio de todos los implicados y de todos los elementos del sistema. Luego suelta tu atención por la siguiente cuarentena. Dejar en remojo…

María Laura Vitale

Tu Doble Cuántico… ¿Cómo te ayuda?

20 de enero de 2022

… con «ayer» quiero decir la vieja energía; «hoy» significa algo completamente nuevo y distinto. El viejo paradigma del humanismo, aun el espiritual, separa a los humanos de Dios; es un sentimiento natural separarte de lo Divino; después de todo eres simplemente corpóreo y lo Divino no lo es. Y ahora hay una mezcla: la percepción es que está bien empezar a mezclarlas; es un buen comienzo, pero la verdad es esta: siempre ha estado dentro de cada ser humano; tú lo llevas, intrínsecamente, de nacimiento, en tu ADN. Allí es donde Dios está. Es lo que te hace buscar al Espíritu, porque está dentro. De modo que la primera lección, si hiciéramos una lista, número uno: Deja de buscar las respuestas fuera de ti. El segundo paradigma es este: ¿volverse espiritual es como accionar un interruptor? Vas desde la ausencia de luz a la luz, o vas de no saber a saber. Estás acostumbrado a eso. Cuando descubres algo que no entendías, eso sucede al mismo tiempo. Y luego es tuyo, y lo recuerdas, y no puedes des-saber algo; es como un interruptor que accionas entre el no saber y el saber. Entonces aplicas ese paradigma a algo en extremo complejo: tu relación con el Espíritu en la nueva energía…

Kryon a través de Lee Carroll

Un Pie en cada Energía

19 de enero de 2022

… Entrevistador – Es muy fácil de decir. Bruce Lipton – Es cuestión de práctica. Se trata de no dejarnos sabotear por los pensamientos negativos, que acostumbran a surgir de nuestra mente subconsciente. Tenemos dos mentes: una mente consciente, creativa, que está conectada con nuestra personalidad, y la subconsciente, que no es creativa y que va repitiendo programas. La mayoría de la gente cree que operan en su vida en base a la mente consciente, pero el 95% de su vida proviene de programas subconscientes que aprendieron durante los siete primeros años de vida. Hasta los siete años somos como videocámaras, lo grabamos todo. Por lo tanto, nuestros programas básicos vienen del comportamiento de los demás. Sobre todo de nuestros padres…

Bruce Lipton

No debemos dejarnos sabotear por el subconsciente

 

18 de enero de 2022

… en el comienzo había amor; eso era todo lo que había; en la negrura de lo negro, eso era todo lo que había; amor. Si les digo que hay multiversos; su universo solo es uno entre muchos. Pueden ver que está rebosante de vida, más allá de cualquier cosa que puedan imaginar, en dimensiones que ni saben que existen, y ellos conocen el amor. Y lentamente la esencia de Dios es sentida por muchos; este es el tiempo de la transformación en la Tierra, el despertar de las almas antiguas ha empezado. Y ya dijimos antes: el despertar no te engancha con una religión. Este despertar no te engancha con algo que de pronto fuiste un ateo y ya no lo eres; empieza a tener sentido incluso en la lógica del ateo de por qué es ateo, y empieza a rediseñar un paradigma de Dios, del Creador y de qué podría haber sucedido aquí que está verdaderamente más allá de lo que se enseña universalmente en el planeta. Algo tan diferente y tan especial, tan compasivo y amoroso como el comienzo de la vida, una vida que eventualmente tendría elección. Una vida que estaría compuesta por almas de la Fuente Creadora ¿Qué les parece eso? ¿Qué tal si ustedes fueran parte del amor? ¿Qué tal si su alma es eterna? ¿Qué tal si ha estado aquí por tanto tiempo como la misma Fuente? Eso engendra una pregunta: ¿Qué tal si la Fuente Creadora, llamada Dios, llamada amor, se hubiera dividido de algunas maneras, maneras mágicas, y ustedes estuvieran involucrados en esa división? No una división como ustedes la entienden de manera lineal, sino un compartir, que saldría con esas piezas y partes de un gran amor que ni siquiera podrían imaginar, que todavía serían partes de ella, solo que vendrían y serían compartidas. Y en ese compartir, te encuentras en un cuerpo con tu nombre (se ríe). Y tienes que empezar a des-aprender… lo que te dijeron…

Kryon a través de Lee Carroll

La Esencia de Dios

17 de enero de 2022

… Estamos aquí para recordaros quiénes sois y lo que habéis acordado hacer; lo que habéis venido a realizar en este planeta. Estamos aquí para animaros a que recordéis; para ofreceros una guía y una asistencia para que seáis capaces de descubrir por vosotros mismos el milagro que reside en el cuerpo humano. La mejor manera de operar en estos momentos es siendo portadores de vuestra propia frecuencia, sin ir por ahí «salvando» a todo el mundo. Haz todo lo que esté en tus manos para continuar estando consistentemente consciente y comprendiendo lo que está sucediendo. Sé consistente con la frecuencia de luz que te proporciona información, y con la frecuencia del amor, que es la frecuencia de la creación… En realidad, la Tierra está experimentando una iniciación. La Tierra cuida de todos sus habitantes y evoluciona con ellos hacia una existencia en la que las más maravillosas posibilidades serán hechos cotidianos, en la que los milagros se convertirán en el modo de vivir porque existirán dentro de una frecuencia que estará disponible. Vosotros ayudáis a darle vida a esa frecuencia en este planeta al vivir vuestras vidas en concordancia con la luz y con lo que sabéis. Éste es un trabajo de naturaleza individual. Podéis trabajar en grupo y tener líderes pero tenéis que evolucionar como individuos… al ser conducidos por la luz a vivir de una cierta manera, comenzaréis a sentir la excitación… La única continuidad que es necesaria es que trabajes continuamente contigo mismo y busques el significado de lo que nosotros llamamos «el yo exaltado»… es triunfador, liberado, alegre con el éxito, y es el logro más elevado. Este planeta necesita desesperadamente entidades que estén comprometidas en la búsqueda del yo exaltado…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 12 y 13

16 de enero de 2022

… ¿Y si la hoja de papel estuviera en blanco, o dijera: “El significado de la vida es todo”? En la realidad única, estas respuestas no son evasivas; de hecho, ambas están apegadas a la verdad. El papel en blanco significa que la vida es potencial puro hasta que alguien le da una forma. El significado de potencial puro es que la vida está infinitamente abierta. Del mismo modo, decir que el significado de la vida es todo indica que no excluye nada ni nadie. “Todo” es sólo otra manera de abarcar la gama infinita de posibilidades. La vida no permite que se le reduzca a una explicación. Sea cual sea el significado que deseas que refleje el universo, él lo reflejará. En la Europa medieval las personas querían que reflejara su ferviente creencia en la Sagrada Trinidad; en ese mismo periodo, las personas de India querían que reflejara la danza cósmica de Shiva y su consorte Shakti; en los dominios del Islam se esperaba que reflejara a Alá. En nuestros días, los agnósticos esperan que el universo refleje su confusión y dudas espirituales. De esta manera, el cosmos aparenta ser una explosión azarosa que comenzó con el Big Bang. Muchas personas religiosas aceptan esta realidad excepto los domingos, cuando el universo refleja débilmente la posibilidad de un creador divino. Si intentas reducir el universo a un solo reflejo, reduces tu vida al mismo tiempo. La realidad es como un espejo doble en el que además de verte, contemplas lo que está del otro lado. Este efecto es inevitable porque el universo no posee un conjunto de hechos. Tú, el observador, das vida a tu versión de la realidad…

Deepak Chopra

El significado de la vida es todo

15 de enero de 2022

… Como hemos comentado antes, se han escrito ríos de tinta sobre el poder de los pensamientos positivos, y lo suscribimos plenamente. No se ha ofrecido mejor consejo a nuestros amigos físicos que el que dice «ve en pos de tu felicidad», pues en la búsqueda de la felicidad uno debe alinearse con la Energía de su Fuente. Y en esa alineación constante el Bienestar está garantizado. Pero cuando uno se halla inmerso en circunstancias que le hacen ofrecer unas vibraciones muy alejadas de su felicidad, le resulta imposible ir en pos de ella, pues la Ley de Atracción no le permite realizar el necesario ajuste vibratorio, de igual forma que uno no puede sintonizar la radio en el 101 FM del dial y escuchar una canción que emiten en el 630 AM…

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes – Parte V

14 de enero de 2022

… El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. … todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que la paz y el amor vuelvan a tomar posesión de ese mundo. Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle. Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados…

Drúnvalo

Rápidos Cambios

 

13 de enero de 2022

… ¿Qué pasa cuando cambian los paradigmas? … La primera… es que su futuro suele verse como una repetición del pasado. Pero si hay un cambio de paradigma, ninguno de los principios, las acciones… o las expectativas sobre lo que ha sucedido en el pasado, pueden aplicarse al futuro. Y como ninguno de ustedes ha estado allí todavía, ni lo ha experimentado, son cambios que ustedes no necesariamente aprecian, o les gustan, o pueden entender. La profundidad de esto va mucho más allá de un mero cambio de paradigma para ustedes. Si realmente entienden los elementos de la Física que hablan del tiempo, ya saben que el tiempo está en un círculo. Y en este círculo tienden a encontrarse con algunas de las mismas energías que crearon en el pasado y luego crean ese episodio que ustedes llaman «repetir la historia»… Y me dirán «Entonces, ¿qué sucedió con el círculo?» Y la respuesta es que ustedes lo rompieron. Están en otro camino, si quieren llámenlo cambio dimensional, no sería totalmente correcto, llámenlo como quieran llamarlo. Y dice esto: están empezando algo nuevo, que nunca sucedió antes en este planeta, y lo que lo está conduciendo no es de un origen exterior, cosa que algunos de ustedes temen. ¡Son ustedes! Es la consciencia de los individuos que empiezan a tener juntos una coherencia, una confluencia de energía que empezará a guiar al planeta…

Kryon a través de Lee Carroll

Nuevo Surco

12 de enero de 2022

… Tomar sólo un poco a los padres tiene como consecuencia no ser capaz de dar mucho a los demás, y por lo tanto la respuesta del universo será también pobre, mezquina. Tomar a todos como son significa tomar a todos los excluidos, rechazados, perpetradores y despreciados, de las dos ramas, que los conozcamos o no. Tomar a todos como son significa también querer a la gente difícil de nuestra propia vida, a los perpetradores económicos, a los prepotentes, a los tiburones y usureros, etc. y agradecerles ser como son. Y el último orden de la abundancia dice « respetar al anterior »… nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor incondicional y agradecimiento incondicional también. Se traducirá en nuestras vidas, primero por nuestro amor y respeto a la madre y a todas las mujeres de nuestro sistema familiar, y en segundo lugar por nuestro amor a los difíciles, rechazados, prepotentes, violentos y otras personas moralmente « incorrectas ». Ese amor tiene su reflejo en nuestra capacidad para decir « gracias por ser como eres » a cualquier ser humano…

Bert Hellinger

El Dinero

11 de enero de 2022

… Aún en los momentos más terribles y cuando más solos os sentís, es justamente en esas circunstancias cuando les acompañamos y cuando más les sostenemos. Pero es hora de asumir esta nueva energía que está llegando a vosotros… insistimos que miren hacia su interior, hacia vuestros corazones y siéntanse libres de escoger vuestros caminos con amor, hermandad y respeto hacia todo ser vivo de este amado planeta. En cada uno de vosotros crece cada vez más la Divinidad y desde allí se expande con profundidad un hermoso estado de conciencia según vuestro criterio y deseo, y en este momento muchos estáis siendo “re-cableados” para transmitir nuevas frecuencias… Sus cuerpos físicos, energéticos, están recibiendo grandes cantidades de energía cristalina, entrando por su chacra corona, pudiendo sentir mareos o mucha actividad, es normal, pues el físico siente más los cambios de vibración, os pedimos no entrar en el miedo, todo está bien, se adaptarán poco a poco a la nueva vibración entrante…

Metatrón a través de James Tyberonn

MENSAJE DE LUZ DEL 30 DE OCTUBRE DEL 2017

10 de enero de 2022

… Para algunos, las imágenes de seres más evolucionados pueden ser de gran ayuda. Acudir a estos grandes maestros o santos, puede remover la densidad y purificarla a tal grado, que el efecto del miedo queda desintegrado, y la persona recupera un estado de conciencia que le permite estar consciente del aquí y el ahora, del momento presente, y encontrar en lo más elevado de su alma la explicación de la situación por la cual se siente el miedo y también la enseñanza que éste nos está dando. Ya que internamente y externamente se ha presentado esta emoción, puede ser una oportunidad de transformarla en una instancia evolutiva. (Para los que no tienen conexiones con las imágenes de seres evolucionados, recurrir al concepto, símbolo, sensación o sonido, tendrá el mismo efecto positivo.) El miedo nos muestra una secuencia repetitiva. O sea, en un pasado ya hemos atravesado por él, y este pasado no solamente se refiere a esta encarnación actual sino también a las anteriores. La prueba es si estamos disponibles a fortalecernos cada vez que aparezca o, por el contrario, seguiremos alimentándolo. Cuando se es consciente del miedo, cuando podemos registrarlo, expresarlo con claridad, tenemos que entender cuál es el sentido de su aparición y qué está queriendo decirnos. De esta manera entramos en un ejercicio, en una meditación dinámica: aparece el miedo – aparece la estrategia transmutadora. Cuando no hay estrategia, cuando no aparecen los recursos, uno está prisionero y el tiempo de la condena no estará en nuestras manos…

Barry Long

Solo El Miedo Muere

9 de enero de 2022

… La búsqueda para definir a dios es lo que ustedes vinieron a hacer y es difícil lograrlo con un velo tan espeso. A semejanza de lo que les hemos dicho sobre Cristóbal y la Caja de la Verdad, aunque ustedes se las arreglen para abrir esa caja de la verdad, aun así, no pueden ver dentro de esta. Ustedes deben reflejarla a través de los ojos de otros espíritus de la Tierra. Lo mismo se aplica a la divinidad de su interior. Tiene que ser reflejada por medio de otros. Hay dos cosas que les ayudaremos a comprender. Número uno: Que ustedes son dioses y tienen la responsabilidad de usar sus poderes de creación. Número dos: Que cada uno de ustedes no es el único dios. Tengan presente que ustedes son dios con “d” minúscula y que hay un montón de ustedes que andan caminando por allí, chocando el uno con el otro, tratando de descubrir la apariencia de dios y buscando encontrar una definición del significado de la vida. Y sin embargo todo el tiempo, lo divertido es que tiene que ver con ustedes. Todo el tiempo, las respuestas han estado guardadas dentro de sus corazones. Eso es lo que ustedes son. Es la divinidad que ven dentro de los demás. Ustedes la ven claramente dentro de ellos en vez de ver su propia divinidad debido al velo. Les decimos que ahora, más que nunca antes, el velo se está adelgazando y pronto van a comprender el verdadero significado del empoderamiento…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Dios Con “d” Minúscula ~ Redefiniendo la Realidad

8 de enero de 2022

… Lo más importante no es que trates de convencer a nadie de la verdad que ves. Lo verdaderamente importante es que seas sincero contigo mismo. Si puedes ser sincero contigo mismo, puedes serlo con cualquiera. No resulta realmente útil centrarse por completo en ser sincero con los demás. Aunque eso es necesario, el lugar por el que tienes que empezar eres tú mismo: ¿puedes ser totalmente sincero contigo mismo? ¿Puedes ir a ese lugar que está más allá de la culpa, más allá del juicio, más allá del «debería» o del «no debería»? ¿Puedes ir a ese lugar interno tan sincero que no se retira de las partes de ti que aún están en conflicto? ¿No usarás la percepción de la verdad para esconderte de alguna parte de ti que aún no está liberada? En realidad es una cuestión de sinceridad. Como he dicho, esto no es un programa para mejorarse a uno mismo. Cuando descubres el nivel de sinceridad y honestidad que estoy describiendo, descubres que esta sinceridad y honestidad son manifestaciones de la naturaleza absoluta del ser. Inicialmente, ser así de sincero contigo mismo puede no resultar fácil. Es posible que veas cosas de ti que no quieres ver. Es posible que veas partes de ti que contrasten agudamente con toda tu realización. No obstante, salir completamente del escondite, hacia ahí va el despertar; el despertar va hacia lo que todavía no está despierto y entra en ello. La sinceridad es lo que permite que ocurra ese movimiento, y ocurre si eres real contigo mismo…

Adyashanti

La Sinceridad es La Clave

7 de enero de 2022

… La mayoría de los niños eligen adaptarse tan enfáticamente al paradigma paternal, que ellos pierden el contacto con su energía del alma original, aquella de la que aún tenían mucha conciencia al comienzo de su encarnación. En esta primera fase de la vida (hasta la pubertad) ellos están tan preocupados en enfocarse en este mundo, y en conseguir el amor y la atención de sus padres, que ellos mismos olvidan quienes son. El niño tiene un desenfrenado anhelo por amor y cercanía y cuando los padres no pueden proveerlo suficientemente, el niño se inclinará hacia otro lado para conseguirlo de cualquier forma. Él creará ilusorias imágenes de amor. Él tomará por amor las energías indebidas, por ejemplo, el orgullo de un padre cuando el hijo logra algo que en el mundo externo es visto como inteligente o bien hecho… No es un orgullo en un logro interior, sino en un desempeño externo que no se origina necesariamente en los impulsos internos del niño. El niño puede crecer viendo a esta clase de orgullo como amor. Y a menudo más adelante en su vida llegará a trabajar muy duro y no entenderá, siendo un adulto, por qué tiene el impulso a trabajar tan duro todo el tiempo, por qué el trabajo ha llegado a ser una adicción para él…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Soltar a Tu Familia de Nacimiento

6 de enero de 2022

… Esta energía puede curar cualquier enfermedad, cualquier problema de la mente, cuerpo o espíritu. Porque toda enfermedad no es más que una función de desbalance entre cuerpo, mente y espíritu. Entonces la Ciencia está demostrando ahora, como es que suceden milagros y que de hecho suceden todos los días… Nuestra misma existencia es un milagro increíble… si nos damos cuenta de la clase de milagro que es estar aquí, experimentando este presente, cualquier otro milagro no nos sorprenderá. La intensidad de energía y de luz que nos acompaña todo momento es inmensa, enorme. El vacío está alrededor nuestro, en el espacio. Está lleno de luz. Es una vacuidad radiante que crea todas las formas… Recientemente hice unos cálculos de cuánta LUZ hay a nuestro alrededor. En la ciencia de la Física Cuántica el vacío está emitiendo en todo momento lo que podríamos llamar fotones de vacío… La intensidad de los fotones… es cien veces la intensidad de luz de la superficie del sol… esto es… como estar nadando en luz todo el tiempo. En el espacio en que nos encontramos ahora mismo tiene más luz que la superficie del sol. Y si no podemos ver esto con nuestros sentidos físicos, es porque han sido regulados… para notar sólo las manifestaciones de materia. Es así como esta inmensa luz siempre presente queda en el fondo y no la vemos con nuestros ojos. Sin embargo, las personas que han alcanzado niveles místicos elevados han confesado universalmente ver enormes cantidades de luz blanca. Esa percepción… fue tomada por la antigua «ciencia» como un desbalance químico, raro en el cerebro de esas personas. Porque esos científicos no podían comprender que esta luz radiante sí está presente… lo que estos místicos percibían es la manifestación de lo que sí existe. En los estados místicos, el sistema nervioso y los sentidos, están sintonizados de manera que se puede ver lo que aparentemente no está ahí…

Mark Comings

OBTENER ENERGÍA DEL VACÍO

5 de enero de 2022

… El Espíritu honra a la humanidad y, como suelo decir, usamos al ser humano para dar el mensaje. Ha sido así a través de la historia. Todas las energías de la divinidad en el pasado, a través de las voces de los Maestros; toda la información traída a este planeta, llegó a través de un humano. Honra al Dios interior. Tal vez piensen que esto es raro, extraño, misterioso… Es hermoso, es común, así es como es. No necesita suceder con un hombre en un escenario, o una mujer enseñando; puede suceder con ustedes. Cualquier mensaje que reciban de cualquier clase que conozcan o no, tal vez hermoso, empoderador, es del Dios interior. Todos ustedes tienen la capacidad de canalizar de un modo o de otro. Cada uno tiene un camino diferente y Dios honra eso. Lo que ahora están oyendo proviene del otro lado del velo… Queridos, ¿están conscientes de su historia? En estos mensajes cortos… damos muy poca enseñanza. En cambio, queremos darles mensajes de cercanía; yo sé dónde estoy. Sé quiénes son… Dios conoce a quienes están en este salón y a quienes escuchan esto. ¿Lo creen? ¿Hubo alguien que les dijo lo contrario? ¿Que tal vez tenían que meterse en una caja o hacer algo inusual, o repetir, repetir y repetir algo, para poder ser oídos por el Divino? Quiero que empiecen a usar algo de lógica espiritual. Si son padres, saben cómo se sienten respecto a sus niños. Saben que ustedes tienen más sabiduría que ellos, y los cuidan y los quieren. ¿Acaso limitarían su capacidad para hablar con ustedes? Cuando están en dificultades, cuando el niño está en un problema y llama a su madre, te pregunto, madre, ¿qué harías? «Lo siento, tienes que subir un cierto número de escalones antes que pueda escucharte. Lo siento, estoy ocupada…. Buena suerte». Una madre no haría eso… ¿verdad? … sigan la lógica espiritual. El amor de un ser humano por su hijo es solo un pequeño ejemplo del amor de Dios por ustedes. Y cuando están frustrados y quieren hablar con la Fuente Creadora, ¡estamos allí! ¡Nos interesa! Queremos que tomes nuestra mano, ¡queremos que sientas todo lo que está adentro… Y no sueles hacerlo…

Kryon a través de Lee Carroll

El Elemento Faltante

4 de enero de 2022

… Hasta que una nueva manera de pensar se vuelva tu nueva normalidad natural, las afirmaciones establecidas te pueden ayudar a redirigir y cambiar el cableado de tus surcos de pensamiento. Adhiere a frases positivas y relevantes donde las puedas ver todos los días. Inyéctales sentimiento – o sea, dilas como que va en serio. Visualízalas como si ya fueran realidad. Si crees que esto no funciona, di los ejemplos de abajo con sentimiento… y luego di lo opuesto para tus adentros. Nota la diferencia en tu cuerpo, cómo cambia de acuerdo a lo que te estás diciendo a ti mismo. Lo siguiente surgió el otro día en una sesión para un cliente, y también podría ser útil para algunos de ustedes ahora mismo: Ahora el camino hacia adelante es fácil y llano para mí. Las puertas que permiten grandes cambios que ayudan a las personas, ahora están plenamente abiertas para mí. Mi voz es oída y recibe aliento. Mis ideas se ponen en acción…

Dana Mrkich

¡Corrijan su Manera de Pensar!

3 de enero de 2022

Todos los humanos tienen ego, y es uno de los mayores misterios para nosotros, que nunca hemos experimentado la dualidad. No se equivoquen; el ego es la antítesis del amor y muchos de ustedes lo saben.  Es crucial el equilibrio entre el ego y el amor. Todos estos atributos de la dualidad son apropiados, se te dieron en amor, impresos en tu biología misma. Lo que haces con ello es lo que honramos tanto. El ego, atenuado con el amor, se vuelve apropiado. En su forma cruda y no atenuada se vuelve enemigo del amor. Piénsalo. ¿No es extraño que un veneno se vuelva una sustancia sanadora cuando se le agrega amor? Así sucede con el ego…

Kryon a través de Lee Carroll

Ego versus Amor

2 de enero de 2022

… En la civilización occidental ¿quién aporta las verdades? Antiguamente, las verdades provenían de la iglesia y de sus emisarios. Los sacerdotes y clérigos nos daban la verdad. Pero después de Darwin eso cambió y ahora la ciencia provee la verdad. Hoy en día, cuando observamos algo, nos preguntamos si tiene validez científica. Así que ajustamos o comprobamos su validez teniendo en cuenta su carácter científico. El conocimiento es poder y la ciencia está brindando nuevos conocimientos que realmente nos empoderan. Y si el público no sabe de este conocimiento, todavía sigue operando con la convicción de ser una víctima. Esta es una época de agitación evolutiva y hay una nueva ciencia que nos revela cómo somos poderosos, cómo funciona esto… Si tienen conocimiento, y el conocimiento es poder, pueden usar ese conocimiento y crear el mundo que desean. El corolario es que la falta de conocimiento es la falta de poder… en los 1990s se nos privó de la ciencia de avanzada. En 1925, la física cuántica reveló que la creencia de que somos víctimas de este mundo es completamente falsa desde la física a la biología, y que somos creadores. Si no tenemos ese conocimiento, no tenemos ese poder. De modo que…  Humanity’s Team… nos está dando a todos la oportunidad de decir cuál es la nueva ciencia, el nuevo conocimiento, el nuevo poder. Porque si lo comprenden, entonces están empoderados. Este es el autoconocimiento, el autoempoderamiento. Todo este programa trata de eso. Y si se preguntan si funciona, pueden mirar alrededor y  ver mis más de cuarenta años de víctima y los treinta posteriores de creador…

Bruce Lipton

La Conciencia de Sus Células: Transformándose a Sí Mismos y Al Mundo de Adentro hacia Afuera

1 de enero de 2022

… EL ENOJO – «Acepto con amor todas mis emociones» – … • Tengo miedo de enojarme. • Si me enojo, perderé el control. • No tengo derecho a enojarme. • El enojo es algo malo. • Cuando alguien se enoja, me da miedo. • Enojarse es peligroso. • Mis padres no me permitían expresar mi enojo. • Si me enojo, nadie me querrá. • Tengo que ocultar mi enojo. • Cuando me trago el enojo, me siento mal. • Yo nunca me he enojado. • Si me enojo, haré daño a alguien. ¿Reconoce usted alguno de estos sentimientos? Quizás el enojo sea una de sus grandes barreras. El enojo es una emoción normal y natural. Los bebés se ponen furiosos, expresan su furia y asunto terminado… muchos hemos aprendido que no está bien… no es de buena educación o no es aceptable… aprendemos a tragarnos nuestros sentimientos coléricos, que se nos sedimentan en el cuerpo, en las articulaciones y los músculos. Se acumulan y se convierten en resentimiento. Capas y capas de enojos enterrados y convertidos en resentimiento pueden contribuir a la aparición de enfermedades como la artritis (con los dolores que la acompañan) e incluso como el cáncer. Es necesario que reconozcamos y admitamos todos nuestros sentimientos, incluido el enojo, y que encontremos formas positivas de expresarlos. No es necesario que andemos repartiendo golpes ni desquitándonos con la gente, pero podemos decir de forma simple y clara: «Esa actitud tuya me molesta», o «Estoy enojado por lo que has hecho». Y si no nos es posible hacer esto, todavía nos quedan muchas opciones: podemos protestar sofocando los gritos contra una almohada, aporrear la cama, patear cojines, correr, vociferar en el coche con las ventanillas cerradas, jugar al tenis… todas estas posibles canalizaciones son una descarga saludable…

Louise Hay (Ámate a Ti Mismo: Cambiarás Tu Vida)