Frases del Día para Enero de 2022

16 de enero de 2022

… ¿Y si la hoja de papel estuviera en blanco, o dijera: “El significado de la vida es todo”? En la realidad única, estas respuestas no son evasivas; de hecho, ambas están apegadas a la verdad. El papel en blanco significa que la vida es potencial puro hasta que alguien le da una forma. El significado de potencial puro es que la vida está infinitamente abierta. Del mismo modo, decir que el significado de la vida es todo indica que no excluye nada ni nadie. “Todo” es sólo otra manera de abarcar la gama infinita de posibilidades. La vida no permite que se le reduzca a una explicación. Sea cual sea el significado que deseas que refleje el universo, él lo reflejará. En la Europa medieval las personas querían que reflejara su ferviente creencia en la Sagrada Trinidad; en ese mismo periodo, las personas de India querían que reflejara la danza cósmica de Shiva y su consorte Shakti; en los dominios del Islam se esperaba que reflejara a Alá. En nuestros días, los agnósticos esperan que el universo refleje su confusión y dudas espirituales. De esta manera, el cosmos aparenta ser una explosión azarosa que comenzó con el Big Bang. Muchas personas religiosas aceptan esta realidad excepto los domingos, cuando el universo refleja débilmente la posibilidad de un creador divino. Si intentas reducir el universo a un solo reflejo, reduces tu vida al mismo tiempo. La realidad es como un espejo doble en el que además de verte, contemplas lo que está del otro lado. Este efecto es inevitable porque el universo no posee un conjunto de hechos. Tú, el observador, das vida a tu versión de la realidad…

Deepak Chopra

El significado de la vida es todo

15 de enero de 2022

… Como hemos comentado antes, se han escrito ríos de tinta sobre el poder de los pensamientos positivos, y lo suscribimos plenamente. No se ha ofrecido mejor consejo a nuestros amigos físicos que el que dice «ve en pos de tu felicidad», pues en la búsqueda de la felicidad uno debe alinearse con la Energía de su Fuente. Y en esa alineación constante el Bienestar está garantizado. Pero cuando uno se halla inmerso en circunstancias que le hacen ofrecer unas vibraciones muy alejadas de su felicidad, le resulta imposible ir en pos de ella, pues la Ley de Atracción no le permite realizar el necesario ajuste vibratorio, de igual forma que uno no puede sintonizar la radio en el 101 FM del dial y escuchar una canción que emiten en el 630 AM…

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes – Parte V

14 de enero de 2022

… El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. … todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que la paz y el amor vuelvan a tomar posesión de ese mundo. Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador. Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle. Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados…

Drúnvalo

Rápidos Cambios

 

13 de enero de 2022

… ¿Qué pasa cuando cambian los paradigmas? … La primera… es que su futuro suele verse como una repetición del pasado. Pero si hay un cambio de paradigma, ninguno de los principios, las acciones… o las expectativas sobre lo que ha sucedido en el pasado, pueden aplicarse al futuro. Y como ninguno de ustedes ha estado allí todavía, ni lo ha experimentado, son cambios que ustedes no necesariamente aprecian, o les gustan, o pueden entender. La profundidad de esto va mucho más allá de un mero cambio de paradigma para ustedes. Si realmente entienden los elementos de la Física que hablan del tiempo, ya saben que el tiempo está en un círculo. Y en este círculo tienden a encontrarse con algunas de las mismas energías que crearon en el pasado y luego crean ese episodio que ustedes llaman «repetir la historia»… Y me dirán «Entonces, ¿qué sucedió con el círculo?» Y la respuesta es que ustedes lo rompieron. Están en otro camino, si quieren llámenlo cambio dimensional, no sería totalmente correcto, llámenlo como quieran llamarlo. Y dice esto: están empezando algo nuevo, que nunca sucedió antes en este planeta, y lo que lo está conduciendo no es de un origen exterior, cosa que algunos de ustedes temen. ¡Son ustedes! Es la consciencia de los individuos que empiezan a tener juntos una coherencia, una confluencia de energía que empezará a guiar al planeta…

Kryon a través de Lee Carroll

Nuevo Surco

12 de enero de 2022

… Tomar sólo un poco a los padres tiene como consecuencia no ser capaz de dar mucho a los demás, y por lo tanto la respuesta del universo será también pobre, mezquina. Tomar a todos como son significa tomar a todos los excluidos, rechazados, perpetradores y despreciados, de las dos ramas, que los conozcamos o no. Tomar a todos como son significa también querer a la gente difícil de nuestra propia vida, a los perpetradores económicos, a los prepotentes, a los tiburones y usureros, etc. y agradecerles ser como son. Y el último orden de la abundancia dice « respetar al anterior »… nuestra abundancia está ligada a nuestra capacidad de amor incondicional y agradecimiento incondicional también. Se traducirá en nuestras vidas, primero por nuestro amor y respeto a la madre y a todas las mujeres de nuestro sistema familiar, y en segundo lugar por nuestro amor a los difíciles, rechazados, prepotentes, violentos y otras personas moralmente « incorrectas ». Ese amor tiene su reflejo en nuestra capacidad para decir « gracias por ser como eres » a cualquier ser humano…

Bert Hellinger

El Dinero

11 de enero de 2022

… Aún en los momentos más terribles y cuando más solos os sentís, es justamente en esas circunstancias cuando les acompañamos y cuando más les sostenemos. Pero es hora de asumir esta nueva energía que está llegando a vosotros… insistimos que miren hacia su interior, hacia vuestros corazones y siéntanse libres de escoger vuestros caminos con amor, hermandad y respeto hacia todo ser vivo de este amado planeta. En cada uno de vosotros crece cada vez más la Divinidad y desde allí se expande con profundidad un hermoso estado de conciencia según vuestro criterio y deseo, y en este momento muchos estáis siendo “re-cableados” para transmitir nuevas frecuencias… Sus cuerpos físicos, energéticos, están recibiendo grandes cantidades de energía cristalina, entrando por su chacra corona, pudiendo sentir mareos o mucha actividad, es normal, pues el físico siente más los cambios de vibración, os pedimos no entrar en el miedo, todo está bien, se adaptarán poco a poco a la nueva vibración entrante…

Metatrón a través de James Tyberonn

MENSAJE DE LUZ DEL 30 DE OCTUBRE DEL 2017

10 de enero de 2022

… Para algunos, las imágenes de seres más evolucionados pueden ser de gran ayuda. Acudir a estos grandes maestros o santos, puede remover la densidad y purificarla a tal grado, que el efecto del miedo queda desintegrado, y la persona recupera un estado de conciencia que le permite estar consciente del aquí y el ahora, del momento presente, y encontrar en lo más elevado de su alma la explicación de la situación por la cual se siente el miedo y también la enseñanza que éste nos está dando. Ya que internamente y externamente se ha presentado esta emoción, puede ser una oportunidad de transformarla en una instancia evolutiva. (Para los que no tienen conexiones con las imágenes de seres evolucionados, recurrir al concepto, símbolo, sensación o sonido, tendrá el mismo efecto positivo.) El miedo nos muestra una secuencia repetitiva. O sea, en un pasado ya hemos atravesado por él, y este pasado no solamente se refiere a esta encarnación actual sino también a las anteriores. La prueba es si estamos disponibles a fortalecernos cada vez que aparezca o, por el contrario, seguiremos alimentándolo. Cuando se es consciente del miedo, cuando podemos registrarlo, expresarlo con claridad, tenemos que entender cuál es el sentido de su aparición y qué está queriendo decirnos. De esta manera entramos en un ejercicio, en una meditación dinámica: aparece el miedo – aparece la estrategia transmutadora. Cuando no hay estrategia, cuando no aparecen los recursos, uno está prisionero y el tiempo de la condena no estará en nuestras manos…

Barry Long

Solo El Miedo Muere

9 de enero de 2022

… La búsqueda para definir a dios es lo que ustedes vinieron a hacer y es difícil lograrlo con un velo tan espeso. A semejanza de lo que les hemos dicho sobre Cristóbal y la Caja de la Verdad, aunque ustedes se las arreglen para abrir esa caja de la verdad, aun así, no pueden ver dentro de esta. Ustedes deben reflejarla a través de los ojos de otros espíritus de la Tierra. Lo mismo se aplica a la divinidad de su interior. Tiene que ser reflejada por medio de otros. Hay dos cosas que les ayudaremos a comprender. Número uno: Que ustedes son dioses y tienen la responsabilidad de usar sus poderes de creación. Número dos: Que cada uno de ustedes no es el único dios. Tengan presente que ustedes son dios con “d” minúscula y que hay un montón de ustedes que andan caminando por allí, chocando el uno con el otro, tratando de descubrir la apariencia de dios y buscando encontrar una definición del significado de la vida. Y sin embargo todo el tiempo, lo divertido es que tiene que ver con ustedes. Todo el tiempo, las respuestas han estado guardadas dentro de sus corazones. Eso es lo que ustedes son. Es la divinidad que ven dentro de los demás. Ustedes la ven claramente dentro de ellos en vez de ver su propia divinidad debido al velo. Les decimos que ahora, más que nunca antes, el velo se está adelgazando y pronto van a comprender el verdadero significado del empoderamiento…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Dios Con “d” Minúscula ~ Redefiniendo la Realidad

8 de enero de 2022

… Lo más importante no es que trates de convencer a nadie de la verdad que ves. Lo verdaderamente importante es que seas sincero contigo mismo. Si puedes ser sincero contigo mismo, puedes serlo con cualquiera. No resulta realmente útil centrarse por completo en ser sincero con los demás. Aunque eso es necesario, el lugar por el que tienes que empezar eres tú mismo: ¿puedes ser totalmente sincero contigo mismo? ¿Puedes ir a ese lugar que está más allá de la culpa, más allá del juicio, más allá del «debería» o del «no debería»? ¿Puedes ir a ese lugar interno tan sincero que no se retira de las partes de ti que aún están en conflicto? ¿No usarás la percepción de la verdad para esconderte de alguna parte de ti que aún no está liberada? En realidad es una cuestión de sinceridad. Como he dicho, esto no es un programa para mejorarse a uno mismo. Cuando descubres el nivel de sinceridad y honestidad que estoy describiendo, descubres que esta sinceridad y honestidad son manifestaciones de la naturaleza absoluta del ser. Inicialmente, ser así de sincero contigo mismo puede no resultar fácil. Es posible que veas cosas de ti que no quieres ver. Es posible que veas partes de ti que contrasten agudamente con toda tu realización. No obstante, salir completamente del escondite, hacia ahí va el despertar; el despertar va hacia lo que todavía no está despierto y entra en ello. La sinceridad es lo que permite que ocurra ese movimiento, y ocurre si eres real contigo mismo…

Adyashanti

La Sinceridad es La Clave

7 de enero de 2022

… La mayoría de los niños eligen adaptarse tan enfáticamente al paradigma paternal, que ellos pierden el contacto con su energía del alma original, aquella de la que aún tenían mucha conciencia al comienzo de su encarnación. En esta primera fase de la vida (hasta la pubertad) ellos están tan preocupados en enfocarse en este mundo, y en conseguir el amor y la atención de sus padres, que ellos mismos olvidan quienes son. El niño tiene un desenfrenado anhelo por amor y cercanía y cuando los padres no pueden proveerlo suficientemente, el niño se inclinará hacia otro lado para conseguirlo de cualquier forma. Él creará ilusorias imágenes de amor. Él tomará por amor las energías indebidas, por ejemplo, el orgullo de un padre cuando el hijo logra algo que en el mundo externo es visto como inteligente o bien hecho… No es un orgullo en un logro interior, sino en un desempeño externo que no se origina necesariamente en los impulsos internos del niño. El niño puede crecer viendo a esta clase de orgullo como amor. Y a menudo más adelante en su vida llegará a trabajar muy duro y no entenderá, siendo un adulto, por qué tiene el impulso a trabajar tan duro todo el tiempo, por qué el trabajo ha llegado a ser una adicción para él…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Soltar a Tu Familia de Nacimiento

6 de enero de 2022

… Esta energía puede curar cualquier enfermedad, cualquier problema de la mente, cuerpo o espíritu. Porque toda enfermedad no es más que una función de desbalance entre cuerpo, mente y espíritu. Entonces la Ciencia está demostrando ahora, como es que suceden milagros y que de hecho suceden todos los días… Nuestra misma existencia es un milagro increíble… si nos damos cuenta de la clase de milagro que es estar aquí, experimentando este presente, cualquier otro milagro no nos sorprenderá. La intensidad de energía y de luz que nos acompaña todo momento es inmensa, enorme. El vacío está alrededor nuestro, en el espacio. Está lleno de luz. Es una vacuidad radiante que crea todas las formas… Recientemente hice unos cálculos de cuánta LUZ hay a nuestro alrededor. En la ciencia de la Física Cuántica el vacío está emitiendo en todo momento lo que podríamos llamar fotones de vacío… La intensidad de los fotones… es cien veces la intensidad de luz de la superficie del sol… esto es… como estar nadando en luz todo el tiempo. En el espacio en que nos encontramos ahora mismo tiene más luz que la superficie del sol. Y si no podemos ver esto con nuestros sentidos físicos, es porque han sido regulados… para notar sólo las manifestaciones de materia. Es así como esta inmensa luz siempre presente queda en el fondo y no la vemos con nuestros ojos. Sin embargo, las personas que han alcanzado niveles místicos elevados han confesado universalmente ver enormes cantidades de luz blanca. Esa percepción… fue tomada por la antigua «ciencia» como un desbalance químico, raro en el cerebro de esas personas. Porque esos científicos no podían comprender que esta luz radiante sí está presente… lo que estos místicos percibían es la manifestación de lo que sí existe. En los estados místicos, el sistema nervioso y los sentidos, están sintonizados de manera que se puede ver lo que aparentemente no está ahí…

Mark Comings

OBTENER ENERGÍA DEL VACÍO

5 de enero de 2022

… El Espíritu honra a la humanidad y, como suelo decir, usamos al ser humano para dar el mensaje. Ha sido así a través de la historia. Todas las energías de la divinidad en el pasado, a través de las voces de los Maestros; toda la información traída a este planeta, llegó a través de un humano. Honra al Dios interior. Tal vez piensen que esto es raro, extraño, misterioso… Es hermoso, es común, así es como es. No necesita suceder con un hombre en un escenario, o una mujer enseñando; puede suceder con ustedes. Cualquier mensaje que reciban de cualquier clase que conozcan o no, tal vez hermoso, empoderador, es del Dios interior. Todos ustedes tienen la capacidad de canalizar de un modo o de otro. Cada uno tiene un camino diferente y Dios honra eso. Lo que ahora están oyendo proviene del otro lado del velo… Queridos, ¿están conscientes de su historia? En estos mensajes cortos… damos muy poca enseñanza. En cambio, queremos darles mensajes de cercanía; yo sé dónde estoy. Sé quiénes son… Dios conoce a quienes están en este salón y a quienes escuchan esto. ¿Lo creen? ¿Hubo alguien que les dijo lo contrario? ¿Que tal vez tenían que meterse en una caja o hacer algo inusual, o repetir, repetir y repetir algo, para poder ser oídos por el Divino? Quiero que empiecen a usar algo de lógica espiritual. Si son padres, saben cómo se sienten respecto a sus niños. Saben que ustedes tienen más sabiduría que ellos, y los cuidan y los quieren. ¿Acaso limitarían su capacidad para hablar con ustedes? Cuando están en dificultades, cuando el niño está en un problema y llama a su madre, te pregunto, madre, ¿qué harías? «Lo siento, tienes que subir un cierto número de escalones antes que pueda escucharte. Lo siento, estoy ocupada…. Buena suerte». Una madre no haría eso… ¿verdad? … sigan la lógica espiritual. El amor de un ser humano por su hijo es solo un pequeño ejemplo del amor de Dios por ustedes. Y cuando están frustrados y quieren hablar con la Fuente Creadora, ¡estamos allí! ¡Nos interesa! Queremos que tomes nuestra mano, ¡queremos que sientas todo lo que está adentro… Y no sueles hacerlo…

Kryon a través de Lee Carroll

El Elemento Faltante

4 de enero de 2022

… Hasta que una nueva manera de pensar se vuelva tu nueva normalidad natural, las afirmaciones establecidas te pueden ayudar a redirigir y cambiar el cableado de tus surcos de pensamiento. Adhiere a frases positivas y relevantes donde las puedas ver todos los días. Inyéctales sentimiento – o sea, dilas como que va en serio. Visualízalas como si ya fueran realidad. Si crees que esto no funciona, di los ejemplos de abajo con sentimiento… y luego di lo opuesto para tus adentros. Nota la diferencia en tu cuerpo, cómo cambia de acuerdo a lo que te estás diciendo a ti mismo. Lo siguiente surgió el otro día en una sesión para un cliente, y también podría ser útil para algunos de ustedes ahora mismo: Ahora el camino hacia adelante es fácil y llano para mí. Las puertas que permiten grandes cambios que ayudan a las personas, ahora están plenamente abiertas para mí. Mi voz es oída y recibe aliento. Mis ideas se ponen en acción…

Dana Mrkich

¡Corrijan su Manera de Pensar!

3 de enero de 2022

Todos los humanos tienen ego, y es uno de los mayores misterios para nosotros, que nunca hemos experimentado la dualidad. No se equivoquen; el ego es la antítesis del amor y muchos de ustedes lo saben.  Es crucial el equilibrio entre el ego y el amor. Todos estos atributos de la dualidad son apropiados, se te dieron en amor, impresos en tu biología misma. Lo que haces con ello es lo que honramos tanto. El ego, atenuado con el amor, se vuelve apropiado. En su forma cruda y no atenuada se vuelve enemigo del amor. Piénsalo. ¿No es extraño que un veneno se vuelva una sustancia sanadora cuando se le agrega amor? Así sucede con el ego…

Kryon a través de Lee Carroll

Ego versus Amor

2 de enero de 2022

… En la civilización occidental ¿quién aporta las verdades? Antiguamente, las verdades provenían de la iglesia y de sus emisarios. Los sacerdotes y clérigos nos daban la verdad. Pero después de Darwin eso cambió y ahora la ciencia provee la verdad. Hoy en día, cuando observamos algo, nos preguntamos si tiene validez científica. Así que ajustamos o comprobamos su validez teniendo en cuenta su carácter científico. El conocimiento es poder y la ciencia está brindando nuevos conocimientos que realmente nos empoderan. Y si el público no sabe de este conocimiento, todavía sigue operando con la convicción de ser una víctima. Esta es una época de agitación evolutiva y hay una nueva ciencia que nos revela cómo somos poderosos, cómo funciona esto… Si tienen conocimiento, y el conocimiento es poder, pueden usar ese conocimiento y crear el mundo que desean. El corolario es que la falta de conocimiento es la falta de poder… en los 1990s se nos privó de la ciencia de avanzada. En 1925, la física cuántica reveló que la creencia de que somos víctimas de este mundo es completamente falsa desde la física a la biología, y que somos creadores. Si no tenemos ese conocimiento, no tenemos ese poder. De modo que…  Humanity’s Team… nos está dando a todos la oportunidad de decir cuál es la nueva ciencia, el nuevo conocimiento, el nuevo poder. Porque si lo comprenden, entonces están empoderados. Este es el autoconocimiento, el autoempoderamiento. Todo este programa trata de eso. Y si se preguntan si funciona, pueden mirar alrededor y  ver mis más de cuarenta años de víctima y los treinta posteriores de creador…

Bruce Lipton

La Conciencia de Sus Células: Transformándose a Sí Mismos y Al Mundo de Adentro hacia Afuera

1 de enero de 2022

… EL ENOJO – «Acepto con amor todas mis emociones» – … • Tengo miedo de enojarme. • Si me enojo, perderé el control. • No tengo derecho a enojarme. • El enojo es algo malo. • Cuando alguien se enoja, me da miedo. • Enojarse es peligroso. • Mis padres no me permitían expresar mi enojo. • Si me enojo, nadie me querrá. • Tengo que ocultar mi enojo. • Cuando me trago el enojo, me siento mal. • Yo nunca me he enojado. • Si me enojo, haré daño a alguien. ¿Reconoce usted alguno de estos sentimientos? Quizás el enojo sea una de sus grandes barreras. El enojo es una emoción normal y natural. Los bebés se ponen furiosos, expresan su furia y asunto terminado… muchos hemos aprendido que no está bien… no es de buena educación o no es aceptable… aprendemos a tragarnos nuestros sentimientos coléricos, que se nos sedimentan en el cuerpo, en las articulaciones y los músculos. Se acumulan y se convierten en resentimiento. Capas y capas de enojos enterrados y convertidos en resentimiento pueden contribuir a la aparición de enfermedades como la artritis (con los dolores que la acompañan) e incluso como el cáncer. Es necesario que reconozcamos y admitamos todos nuestros sentimientos, incluido el enojo, y que encontremos formas positivas de expresarlos. No es necesario que andemos repartiendo golpes ni desquitándonos con la gente, pero podemos decir de forma simple y clara: «Esa actitud tuya me molesta», o «Estoy enojado por lo que has hecho». Y si no nos es posible hacer esto, todavía nos quedan muchas opciones: podemos protestar sofocando los gritos contra una almohada, aporrear la cama, patear cojines, correr, vociferar en el coche con las ventanillas cerradas, jugar al tenis… todas estas posibles canalizaciones son una descarga saludable…

Louise Hay (Ámate a Ti Mismo: Cambiarás Tu Vida)