Frases del Día para Abril de 2022

30 de abril de 2022

… La verdadera sabiduría entra en la situación cuando incluso UNA PERSONA en la congregación es capaz de REMONTARSE POR ENCIMA del conflicto en cuestión y comenzar la tarea necesaria de adueñarse y experimentar la situación desde MUCHOS puntos de vista diferentes, en lugar de solo uno o dos. Y cuanto más se acerque a aceptar y experimentar profundamente a esas personas o situaciones que parecen ser tan DIFERENTES a él o a ella, más comprensión intuitiva entra en el cuadro, a raudales…

Daniel Jacob

Cuando ocurre algo Trascendental

29 de abril de 2022

¿Nos damos cuenta de que la oscuridad se disfraza de Luz? ¿Podemos ser capaces de ver sus falsos mensajes? ¿De qué nos sirve “saber” sobre cosas superfluas que nada nos aportan respecto de nuestro crecimiento interior? Solemos otorgar nuestro poder al que creemos que, imaginariamente, sabe más. Los espejitos de colores nos deslumbran y nos distraen de lo verdaderamente importante. ¿Por qué nos cuesta tanto discernir a nivel interior sobre lo que estamos viendo? ¿Por qué nos cuesta sobre manera poder registrar el primer sentimiento frente a lo que observamos? Ese sentir es el que debo seguir… ¿Hasta dónde nos conviene creer en lo que otro dice? Puedo disentir sin pelear… Puedo estar en desacuerdo, es mi derecho… O soy libre y humildemente poderosa… o entro a jugar el juego de lo que me muestran. Mi Corazón es el filtro más eficaz que tengo, y tamiza desde el amor por mí misma… y siempre para mi mayor bien… Cuidado con tomar todo sin verificarlo. Estoy viendo / leyendo / escuchando hablar mucho del dolor como si fuera lo que debemos vivir… Supuestas señales que nos piden sufrir. CUIDADO… Me costó mucho asumir que estoy en este planeta para SER FELIZ… De ninguna manera puedo permitir que quienes se creen tener toda la verdad, la distorsionen de mil maneras. Vivir bien, y sentirnos de la misma forma, es un derecho de cada uno de nosotros que debemos trabajar para lograr, pero sin sufrimiento. Estamos ya en la Nueva Energía, si queremos movernos creyendo / actuando desde lo viejo, ineludiblemente hacia el dolor vamos. La Nueva Tierra nos quiere bien… tranquilos… empoderados… abundantes… El encuentro contigo es lo mejor que te puede pasar ya que dentro de ti tienes todo para SER FELIZ… Nunca permitas que nadie te saque de tu lugar interior. ¡Abócate a ese maravilloso re encuentro… Cree en ti… Crea… y VIVE EN PLENITUD!!!

PAZ

28 de abril de 2022

… Naciste con el conocimiento innato de que eres el creador de tu propia realidad. De hecho, es un conocimiento tan básico que cuando alguien trata de impedir que crees tu propia vida, sientes de inmediato una disonancia en tu interior. Naciste sabiendo que eres el creador de tu realidad, y aunque el deseo de conseguirlo late poderosamente en ti, cuando empezaste a integrarte en tu sociedad empezaste a aceptar las mismas pautas que sostienen otros sobre cómo debe desarrollarse tu vida. Ahora bien, hoy sigues siendo consciente de que eres el creador de tu experiencia vital y que en última instancia la creación de tu experiencia vital depende única y exclusivamente de ti. Nunca te ha gustado que otros te dijeran lo que debías hacer. Nunca te ha gustado que te disuadieran de tus poderosos impulsos. Pero con el tiempo, debido a las intensas presiones de quienes te rodean, convencidos de que su forma de ver las cosas es más válida que la tuya…, poco a poco renunciaste a tu determinación de dirigir tu vida… te parecía más fácil adaptarte a sus criterios sobre lo que te convenía que imponer los tuyos. Pero al adaptarte a los intentos de tu sociedad… has renunciado sin pretenderlo a tu fundamento básico: tu libertad total y absoluta de crear. Con todo, no has renunciado fácilmente a esa libertad y, de hecho, jamás renunciarás a ella por completo, pues constituye el elemento básico de tu ser. Pero en tu intento de renunciar a él para no complicarte la vida, y en tu impotente y en tu resignada actitud de que no tienes más remedio que renunciar a tu poderoso derecho de elegir, has obrado contra tu propia naturaleza e incluso contra tu alma…

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes I

27 de abril de 2022

… consideren a la enfermedad desde una perspectiva más amplia. No traten de echar a la enfermedad continuamente. Traten de verla como a un huésped bienvenido. Las personas con enfermedades crónicas emprenden una ardua tarea. Al nivel del alma, ellos han estado de acuerdo en confrontar los miedos que aparecen en el contexto de su enfermedad, y en enfrentar las imágenes idealizadas de cómo uno debería desempeñarse en la vida. Asumir este desafío demuestra un enorme coraje. Con frecuencia sucede que un alma elige una enfermedad crónica para resolver un problema específico de un modo muy enfocado. La enfermedad cada vez les refleja a ustedes determinadas emociones. Hay un patrón emocional que acompaña a la enfermedad. Tratar con estas emociones una y otra vez es una tarea totalmente pesada, pero acarrea muchos frutos para el alma. Muy frecuentemente estas vidas tienen una gran profundidad y una riqueza interior que no siempre es percibida por los demás. Por lo tanto, no es sustentador luchar constantemente o esperar un adelanto en las condiciones médicas. El hecho es que la enfermedad suele avanzar en un movimiento en espiral, haciendo movimientos circulares hacia arriba hacia un nivel más elevado, aunque aparentemente ustedes recaigan en los mismos síntomas cada vez. Así no es como trabaja el nivel espiritual. En este nivel ustedes no retroceden, sino que incluso alcanzan una profundidad mayor en tratar con las emociones que posiblemente hayan sido pasadas por alto durante vidas anteriores…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Salud y Enfermedad

26 de abril de 2022

… ¿Es posible una vida en que el vivir mismo sea la belleza de la acción y del amor? Sin amor siempre hay acción correcta o incorrecta, lo que engendra conflicto, contradicción y oposición. Sólo hay una acción que proviene del amor; no hay ninguna otra que no engendre contradicción o conflicto. Ya sabemos, el amor es agresivo y no agresivo -no me entienda mal- el amor no es una cosa pacífica, callada, que esté abajo, en alguna parte de la bodega, o arriba, en el cielo. Cuando ama, en usted hay vitalidad, impulso, intensidad y acción inmediata. ¿Es posible, pues, que nosotros, los seres humanos, lleguemos a envolvernos en esta belleza de la acción, que es amor? Sería extraordinario que todos nosotros, los que estamos aquí, pudiéramos llegar a comprender esto -no como idea, no como algo que se ha de alcanzar especulativamente- y desde hoy mismo saliéramos efectivamente a una dimensión distinta y viviéramos una vida completa, total, sagrada. Tal es la Vida religiosa, no hay otra vida, no hay otra religión. Una vida así resolverá todos los problemas, porque el amor es extraordinariamente inteligente y práctico. Y posee la más elevada forma de sensibilidad. Además, en él hay humildad. Esto es lo único importante en la vida: o uno está empapado de amor o no lo está. Si todos pudiéramos llegar a esto de modo natural, fácil, sin ningún esfuerzo o conflicto, entonces tendríamos una vida distinta, de gran inteligencia,  perspicacia, claridad. Es esta claridad la que constituye una luz para uno mismo; esta claridad resuelve todos los problemas…

Jiddu Krishnamurti

25 de abril de 2022

… El hecho de que alguien se aferre a la infelicidad con tanta fuerza como otros lo hacen a la felicidad resulta desconcertante, hasta que analizamos cuidadosamente la conciencia circunscrita. La conciencia circunscrita está presa en la frontera entre el ego y el universo. Este lugar produce ansiedad. Por un lado, el ego obra como si tuviera el control. Navegas por el mundo con la asunción tácita de que eres importante y obtener lo que deseas es importante. Pero el universo es vasto y las fuerzas de la naturaleza, impersonales. La sensación de control del ego y el engreimiento parecen una absoluta ilusión cuando consideras que los seres humanos apenas son una mota en el lienzo del universo. No hay seguridad para quien sabe en el fondo que su posición en el centro de la creación es ilusoria: la evidencia física de nuestra insignificancia resulta aplastante. ¿Pero es posible escapar? En su propio ámbito, el ego dice no. Tu personalidad es un patrón kármico aferrado ferozmente a sí mismo. Sin embargo, cuando te distancias de la conciencia circunscrita abandonas el juego del ego, esto es, te apartas totalmente del problema de encontrar la felicidad del “yo”. El individuo no puede ser aplastado por el universo si no hay tal individuo…

Deepak Chopra

Eres auténticamente libre cuando no eres una persona

24 de abril de 2022

… En estos últimos días, entre ustedes hay quienes rápidamente y sin incidente alguno eligen pasar por los portales transformadores y hacer una travesía a su “próximo lugar”. Habiendo llegado a “La Gran Estación Central de La Transformación” y elegido un camino de partida, no vacilan. Compran un boleto y saltan al tren. Hay otros que ante la partida inminente… no sólo han sido reticentes a abordar su tren, sino que han olvidado qué tren habían elegido tomar. Esta situación no sólo es embarazosa – también puede ser bastante dolorosa. Desconcertante, en realidad. Se canalizó: “O siguen a su espíritu sin vacilación o terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu”. La situación que estamos describiendo es exactamente ésa. Y se le ofrece al Sí Mismo como una lección de vida basada en la fe, ya sea que alguien elija la forma “fácil” para pasar por su proceso, o un camino más duro. A decir verdad, no importa. Eventualmente, ambos viajes lo llevarán a casa. De hecho, TODOS los caminos llevan a casa, aunque muchas veces no parezca así…

Las Reconexiones a través de Daniel Jacob

LOS CÓDIGOS DE ORIGEN Y ENCRIPTADO DEL ESPÍRITU

23 de abril de 2022

… «Nos han hecho creer que el cuerpo es una máquina bioquímica controlada por genes sobre los que no podemos ejercer ninguna autoridad, eso implica que somos víctimas de una situación, no los elegimos, los recibimos al nacer y ellos programan lo que sucederá. Cogí tres grupos de células, las puse en tres placas de Petri, cambié las condiciones, cambié el medio de crecimiento y los componentes del medio ambiente en cada una de las tres placas. Luego verifiqué que en una de las placas se formó hueso, en otra músculo y en otra, células adiposas. ¿Qué fue lo que controló el destino de cada una de ellas si eran genéticamente idénticas? Eso demuestra que los genes no lo controlan todo, es el ambiente, el ser humano es el que controla, dependiendo de cómo lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe. Estamos en un punto de la historia en que hemos de elegir ser soberanos o permanecer dependientes. No estamos limitados por nuestros genes sino por nuestra percepción y nuestras creencias»…

Dr. Bruce Lipton

Biología del Pensamiento (o Biología de La Creencia)

22 de abril de 2022

… la humanidad es un ancho de banda de vibración. Aunque tal vez consideren que esta es la vibración más elevada y aquella es la vibración más baja, a decir verdad, ambas son iguales en algunos aspectos. La humanidad siempre se ha movido por todo el ancho de banda, no solo en los niveles de mayor vibración. Pero ya no va a funcionar más así. Antes tenía que moverse junta, así que la evolución de toda la humanidad ha estado limitada por la persona de vibración más baja. ¿Cuán rápido se pueden mover? Todos están interesados en trabajar con las personas de vibración más baja para ver qué pueden hacer para atraerlos y ayudarlos a evolucionar también. Sin embargo, lo que pueden hacer es perdonarlos, porque eso funciona. Es el siguiente paso de la humanidad, que los saca de la oleada por completo. Eso les brinda la oportunidad de poner algo en marcha para sí mismos, en vez de aplacar su ira. Esto sucede en muchos niveles, no solo en una sola persona sino también a nivel colectivo para un país. De hecho, muchos de ustedes han sido controlados por eso sin saberlo siquiera. ¿Qué sucede cuando su país es atacado? Una de las primeras cosas que quiere saber la gente es quiénes son los responsables. Luego quieren descubrir por qué lo hicieron y cómo pueden vengarse o pagarles con la misma moneda. Esa es la dualidad, la vieja energía. Como dijo Einstein una vez, no es posible resolver un problema en el mismo nivel en que se creó, de modo que la solución está un escalón más arriba…

El Grupo a través de Steve Rother

Salir de la oleada – Dejar de reaccionar

21 de abril de 2022

… cuando el hombre perciba que la actitud ante el sufrimiento y el dolor influye sobremanera en su actuación y sus efectos, mucho de lo que hoy aún le ocurre será eliminado… Otro punto importante… Se trata del principio básico producido por la ley de causa y efecto: mientras provoquemos el sufrimiento, lo tenemos en nuestra propia vida… el hecho de que la humanidad aún asesine animales le produce consecuencias incalculables. El animal, cuya tendencia innata le hace tener al hombre… en la misma consideración que hoy tenemos a nuestro propio «dios», sufre un profundo impacto, de repercusión insondable, al ser asesinado por él. En el momento de la matanza, percibe que los aspectos exteriores de su ser serán destruidos, SABE lo que va a ocurrir y, porque ya desarrolló suficientemente el cuerpo emocional en su ciclo evolutivo, sufre. La cuestión del dolor nunca la empezaremos a aclarar si ese punto básico e inicial no estuviera… como una semilla, en nuestra consciencia. El número de seres humanos encarnados hoy en día que no están más vinculados con el uso de la carne… es mayor de lo que podemos imaginar; empero, los yoes superiores ya preparados para ser vegetarianos, frugívoros o naturistas llegan la mayoría de las veces a ambientes terrestres aún condicionados por hábitos alimenticios retrógrados y por supersticiones arraigadas en cuanto al modo correcto de mantener al cuerpo. Por ello, muchos tardan en reconocer su propia condición interior. La ingestión de productos de origen animal —en especial, carne— produce inercia en las células físicas, impidiendo que su potencial aún no revelado se manifieste plenamente… La carne tiene una vibración característica de un ciclo ya superado por él —el estado instintivo— y, cuando la usa en su alimentación, lo mantiene en un punto que ya no condice con los nuevos pasos que está por dar: el dominio de la intuición, el ejercicio de la telepatía superior, y la experiencia de la consciencia supramental, pasos que, de esa manera, pueden ser perjudicados y hasta retardados…

Trigueirinho

La Cuestión Sobre el Sufrimiento y El Dolor

20 de abril de 2022

… Ustedes son los responsables de crear el sueño invisible que reside en su corazón. Ustedes lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, cuidándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean. La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento, ellas renuncian, se detienen y se alejan. Piensan: ¿Quién va a notarlo? ¿A quién le va a importar? ¡La vida toda lo nota y le importa! Todo en la Tierra estaba listo para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon tan amorosamente y que germinó dentro de su corazón y que abortaron tan inconscientemente antes de que naciera. Confíen en las semillas que han plantado, confíen en que su alma es auténtica y se presentará para ser dada a luz. El Creador jamás les retiene o confisca algo. Se les da dominio pleno en la Tierra. Son los que darán a luz el futuro…

Miguel a través de Gillian Macbeth Louthan

Mensaje del Arcángel Miguel

19 de abril de 2022

… La educación es otra área donde sois controlados. Trabajáis duro, conseguís préstamos y pagáis para aprender algo que ya está anticuado incluso antes de que empieces a estudiar, particularmente en la esfera de la exploración científica… psicológica y médica. ¿Qué hacer en una sociedad que te premia con títulos? Empezar a decir: «Creo que cada uno crea su mundo. Creo que no necesito estas credenciales para definir mi existencia. Puedo ser… soberano de mí mismo». Crea tu propio método o manera de explorar el mundo sin títulos. La educación es, en realidad, la búsqueda del conocimiento, y se puede adquirir conocimiento caminando por el desierto. No tiene que provenir, necesariamente, de las páginas de un libro. Explorar un poco la escuela no le hace daño a nadie, pero no te creas que cuanto te enseñan es correcto. Os controlan y os separan con temas que os tocan en el centro de las emociones. El tema aborto / pro-vida no es un problema global, es un tema nacional… parece como si víctimas inocentes fueran pisoteadas por acontecimientos que no tienen nada que ver con ellas… eso es lo que os han enseñado: que no tenéis poder, y que sólo los dioses os pueden salvar… nunca ha sido así. Aquellos que pierden la vida de un modo violento o en un accidente, lo han elegido. El tema aborto / pro-vida ha sido orquestado intencionadamente en Norteamérica… por distintas facciones dentro del gobierno para crear falta de armonía. Divide y conquista, así dominarás a la gente. Permite la libre elección, la libertad y la habilidad para que sus vidas mejoren continuamente, y no los podrás dominar. Siempre que la gente se opone a la gente, aquellos que los controlan se benefician, incluso con el tema del aborto…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 8 y 9

18 de abril de 2022

… mi mensaje es muy simple en verdad. Se trata de amar todo lo que hay en su vida. La visión de la Nueva Tierra es real y valiosa, pero a veces ustedes la reciben mayormente en sus mentes. Comienzan a pensar y a preocuparse por cómo van a hacer que suceda. Quieren tener directrices para acciones específicas que puedan tomar. Sus mentes se saturan, así como también su fuerza de voluntad, pero la llegada de la Nueva Tierra no sucederá de ese modo. Recibir la energía de la Nueva Tierra es algo que ustedes hacen con el corazón, sin expectativas, sin agenda… la creación de esta nueva realidad sucede mucho más a través de su aspecto femenino que por el aspecto masculino al cual están tan acostumbrados. Ambos aspectos son igualmente importantes, pero ustedes tienden a estresarse y a valorar más el aspecto masculino. El aspecto femenino de la creación los invita a soñar con otra realidad, a recibir visiones y fantasías acerca de eso, y a confiar en el flujo de la vida para que se los traiga… sentir, ser receptivo, permitirse confiar, son las cualidades que son esenciales aquí… permanezcan fieles a la visión en su corazón y… confíen en la vida… sientan mi energía. Soy Jeshua. Soy su hermano y amigo. Yo sé lo que es ser un ser humano… Considérenme un amigo… me gusta estar con ustedes… Ustedes tienen toda la información que necesitan dentro de su propio ser. Sus almas les están hablando todo el tiempo. Mi presencia aquí tiene el propósito de alentarlos a que confíen en sus almas…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

La Entrada de Los Trabajadores de Luz a La Nueva Era

17 de abril de 2022

… Nosotros somos grandes generadores de energía y para crear energía de paz, calma y tranquilidad, debemos volvernos ese tipo de frecuencia y emitirlas. Se hace cada vez más dificultoso hacerlo dado a que las actividades diarias de otros generadores emergen y bloquean señales tales como las de amor, paz, alegría y armonía. Esto es porque las frecuencias que nos rodean en nuestras vidas no ayudan a tales frecuencias amorosas y tan deseadas. Entonces, que hacemos? De lo primero que hay que darse cuenta es de que tenemos que crear un espacio de energía bien claro en nuestro interior y en nuestro hogar. Nuestro espacio y nuestro hogar tienen que transformarse en una zona libre y segura en la cual uno pueda concentrarse y contemplarla. Uno quiere crear tantas frecuencias de amor y armonía posible en uno mismo y en el hogar. Este espacio sagrado nos permite sentirnos en paz y balancear lo que sea necesario, parar, y recargarse o simplemente relajarse y disfrutar del momento. La forma mejor y más fácil de hacer esto es haciendo meditación y técnicas de relajamiento. Otra cosa que hay que darse cuenta es que el tiempo es un amigo. Uno es el único que puede hacerse el tiempo para experimentar y sentir estas frecuencias maravillosas…

Athene Raefiel

Las Frecuencias

16 de abril de 2022

… la civilización hace a Dios tan humano que es disfuncional – pero igual es un solo Dios… la evolución de la consciencia de lo que realmente es, para ustedes es un misterio… lentamente… una civilización tras otra, una cultura tras otra en el planeta, empezará a entender y darse cuenta de una consciencia de unidad, en otras palabras: si hay un solo Dios, tiene que haber una unidad de todas las cosas, porque Dios creó todas las cosas… a la humanidad se le ocurrirá que no existe separación, y que separar a Dios en porciones de creencias es realmente algo infantil. Entonces empezarán a entender y darse cuenta de que las muchas religiones del planeta igual pueden existir en tanto sean compasivas unas con otras. Comprensivas unas con otras… Y pueden pararse tomados de las manos, con diferentes vestimentas y símbolos y creencias diferentes, e incluso con profetas distintos. Y pueden decir «Todos han emanado de un mismo lugar, ¿no es grandioso?» Tal vez… todos se toman de las manos y cantan juntos la misma canción, que es tan poderosa que los hace llorar por la belleza de comprender «Vinimos de otro lugar». Y en el ADN descubren cada vez más esa compasión y la enseñanza de la información original de la Fuente: ¡está allí! Algunos nunca necesitarán la Rueda de Enseñanza, porque saldrá una energía intuitiva… directamente de lo que fue implantado en ustedes para estos tiempos: sabiduría implantada en ustedes y que todavía no la han visto. Va a suceder en todo el planeta; ya está sucediendo…

Kryon a través de Lee Carroll

Ustedes no conocen a Dios

 

15 de abril de 2022

… nuestro libre albedrío funciona en automático –sin reflexión, sin darnos cuenta de que nos enojamos y que estamos decidiendo instintivamente hacerlo–, elegimos accionar precipitadamente sin registrar y sin querer ver que nos hacemos cómplices del caos… NOS HACEMOS CÓMPLICES DEL CAOS cuando nos ponemos al servicio de los medios y sus mentiras, de los científicos y las bolas que tiran a rodar, de los ambientalistas que promueven el temor y la incertidumbre, de los políticos delirantes y amenazantes, etc… Kryon nos dice que lo expresado desde el amor jamás asusta; que todo aquello que nos mete miedo lo desterremos; que filtremos según nuestra percepción nos indique. ¿Somos capaces? ¡Claro que lo somos!!! Sin embargo, además de tomar el temor… lo encarnamos. Y ahora con las redes sociales lo hacemos viral… este es el peor de los virus: la ignorancia frente al poder interior de cada uno para ¡mantenernos firmes en nuestro Centro en Luz, Paz y Amor apreciando si me conviene entrar en ese juego… Si me engancho y lo hago… LO AGRANDO, LO ALIMENTO! Me vuelvo contribuyente de la oscuridad que se siembra bien a consciencia sabiendo que, nosotros, los idiotas útiles haremos el resto…

PAZ

Impulsos…

14 de abril de 2022

… nuestra nueva conciencia espiritual tiene que ver con la concreción de nuestros sueños, una experiencia que siempre estuvo en el centro del esfuerzo humano en todas partes. El universo parece en verdad estar armado como una plataforma para la cristalización de nuestras aspiraciones más íntimas y profundas. Es un sistema dinámico impulsado por nada menos que el flujo constante de pequeños milagros. Pero hay una trampa: el universo está armado para responder a nuestra conciencia, pero nos devolverá sólo el nivel de calidad que pusimos en ella. Por lo tanto, el proceso de descubrir quiénes somos y para qué estamos aquí y de aprender a seguir las coincidencias misteriosas que pueden guiarnos depende, en gran medida, de nuestra capacidad para ser positivos y encontrar una perspectiva consoladora en todos los hechos. Vivir la nueva conciencia espiritual implica atravesar una serie de pasos o revelaciones. Cada paso amplía nuestra perspectiva. Pero cada paso presenta asimismo su propia serie de desafíos. No basta simplemente con echar un vistazo a cada nivel de conciencia expandida. Debemos tener la intención de vivirlo, de integrar cada grado aumentado de conciencia a nuestra rutina diaria. Basta una sola interpretación negativa para frenarlo todo…

James Redfield (La Nueva Visión Espiritual)

13 de abril de 2022

… Recuerden que aquello en que se concentran, eso lo atraen hacia sí; aquello en que piensan insistentemente lo manifiestan en su realidad… y enfatizamos este punto, porque es una gran verdad por la que pocos eligen guiar su vida. Cuando se concentran en la negatividad profunda, el miedo y el odio profundos, su vibración cambia inmediatamente y su Campo Áurico se hace trizas como vidrios rotos. Cuando insisten en la negatividad, se vuelcan enzimas tóxicas en su torrente sanguíneo. Estos son los «venenos» que degeneran el sistema nervioso, el sistema inmune, los órganos vitales y sistemas glandulares de su cuerpo. Esto provoca desequilibrios mentales y emocionales que alimentan una ira tóxica y una aceleración de la experiencia negativa impidiendo el buen juicio. Si se deja sin control, su energía se volverá bastante repulsiva para los demás, de modo que amigos de antes ya no querrán estar en su presencia. Y, maestros, en esta época de ciclo gravitatorio bajo y cambio extremo en la energía, el miedo puede adherirse fácilmente…

Metatrón a través de James Tyberonn

El Abrazo al Cambio y el Requisito de Soltar el Miedo

12 de abril de 2022

… Tienes que seguir tu Miedo. Te mostrará el camino. Huir de lo que te asusta es una forma de perder el rumbo: al hacerlo, te alejas cada vez más de lo que estás buscando. Si tienes miedo de enfrentarte a esa persona o situación, ahí está el nudo que desatar. ¡Ese nudo que si es reconocido y abordado te dará las claves de la libertad! Entonces, de ahora en adelante, cuando sientas miedo, molestia, irritación y preocupación, no te escapes. Escucha lo que sientes. Y entra con valentía en descubrir el tesoro escondido en tu malestar. «Los tesoros más preciados están custodiados por el dragón más terrible. Para alcanzar los tesoros, tienes que ir al dragón … y besarlo».

Bert Hellinger

11 de abril de 2022

… pudo vislumbrar lo posible, aquello que ya vivía en ella. En el Zen, ese destello se denomina satori. Satori es un momento de Presencia, es un instante en el cual dejamos de lado la voz mental, los procesos de pensamiento y su manifestación física en forma de emoción. Es el afloramiento de un espacio interior donde antes residían el tumulto y la perturbación causados por los pensamientos y las emociones. Como la mente pensante es incapaz de comprender la Presencia, suele interpretarla erróneamente. Nos acusará de indiferentes, distantes, crueles y de no establecer relaciones. La verdad es que sí nos relacionamos, pero a un nivel más profundo que el del pensamiento y la emoción. En realidad, es que a ese nivel hay una verdadera comunión, una unión que va mucho más allá de la relación. En la quietud de la Presencia podemos sentir la esencia informe de nuestro ser y de los demás también. Reconocer la unicidad en nosotros mismos y en el otro es el verdadero amor, el verdadero interés y la verdadera compasión…

Eckhart Tolle

La Liberación

10 de abril de 2022

… Si tenemos en nuestra naturaleza suficiente amor para todas las cosas, no podemos hacer el mal; porque ese amor detendrá nuestra mano ante cualquier acción, nuestra mente ante cualquier pensamiento que pueda herir a los demás. Pero aún no hemos alcanzado ese estado de perfección; si lo hubiéramos alcanzado, no se requeriría nuestra existencia aquí. Pero todos nosotros buscamos ese estado y avanzamos hacia él, y aquellos de nosotros que sufren en la mente o en el cuerpo son guiados por ese mismo sufrimiento hacia esa condición ideal; y con sólo leer correctamente esta lección, aceleraremos nuestro paso hacia esa meta, y también nos libraremos de la enfermedad y de la angustia. En cuanto entendemos la lección y eliminamos el error, ya no es necesaria la corrección, porque tenemos que recordar que el sufrimiento es en sí beneficioso, en tanto que nos dice cuándo estamos tomando caminos equivocados y encarrila nuestra evolución hacia su gloriosa perfección…

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

9 de abril de 2022

… ¿Por qué dudan? ¿De dónde emergen ese miedo e incertidumbre que sienten? Está ahí… debido a experiencias personales de rechazo, y parcialmente debido a la presencia masiva de miedo en la Tierra, un miedo colectivo. La humanidad en un sentido está perdida, y deambula por no saber a qué atenerse. ¡Realmente, el mundo se está volviendo loco! Pero ahora, en esta época cuando hay crisis en muchas áreas – economía, política, medio ambiente – precisamente en estos tiempos hay una necesidad de nuevas voces y de una nueva energía… es a ustedes a quienes el mundo está esperando – a ustedes y a personas como ustedes. ¿Pueden creerlo? ¡Quítense esa falsa modestia! Ustedes vinieron aquí a la Tierra con una intención pura y hermosa – ¡crean en vuestra fuerza! Siéntanla fluir a través de vuestro cuerpo. Muchas veces se han sentido rechazados en la Tierra porque vinieron a traer algo para lo que el tiempo no parecía maduro. Sin embargo, hay brotes creciendo que han germinado de las pequeñas semillas que ustedes sembraron durante vuestras muchas vidas pasadas. Ustedes han ayudado a hacer posible este momento de transformación. Lo que les concierne a ustedes ahora… es encontrar un equilibrio entre vuestro ser personal y vuestra tarea como un trabajador de la luz, ésa que ustedes quieren transmitir al mundo. Si hay un mandato que deberían obedecer, es éste: ¡cuídense! ¡Pónganse en primer lugar! Envuélvanse con ternura y compasión, así como lo hacen con lo demás. Ustedes son el canal, ¡el instrumento a través del cual una nueva conciencia quiere manifestarse! …

María a través de Pamela Kribbe

El Mago Permitiendo La Abundancia

8 de abril de 2022

… LA SANTIDAD EN EL INSTANTE PRESENTE – Le preguntaron en cierta ocasión a Buda: «¿Quién es un hombre santo?». Y Buda respondió: «Cada hora se divide en cierto número de segundos, y cada segundo en cierto número de fracciones. El santo es en realidad el que es capaz de estar totalmente presente en cada fracción de «segundo». El guerrero japonés fue apresado por sus enemigos y encerrado en un calabozo. Aquella noche no podía conciliar el sueño, porque estaba convencido de que a la mañana siguiente habrían de torturarle cruelmente. Entonces recordó las palabras de su Maestro Zen: «El mañana no es real. La única realidad es el presente». De modo que volvió al presente… y se quedó dormido. El hombre en el que el futuro ha perdido su influencia se parece a los pájaros del cielo y a los lirios del campo. Fuera preocupaciones por el mañana. Vivir totalmente en el presente: He ahí al hombre santo…

Anthony de Mello (El Canto del Pájaro)

7 de abril de 2022

… Si prestas la suficiente atención a algo, la esencia de aquello en lo que has pensado acaba convirtiéndose en una manifestación física. Y cuando otros observan esa manifestación física, contribuyen, a través de la atención que le prestan, a que se expanda. Y al cabo del tiempo, esta manifestación, tanto si es deseada como si no, se denomina «Verdad». Deseamos que comprendas que tienes absoluta libertad para elegir las «verdades» que creas en tu experiencia. Cuando entiendas que la única razón de que alguien experimente algo reside en la atención que presta al tema, comprenderás fácilmente que la «verdad» existe sólo porque alguien le ha prestado atención. Así, cuando dices «debo prestar atención a eso, porque es verdad», es como si dijeras «otros han prestado atención a algo que no deseaban y en función de la atención que le han prestado han hecho que eso fluyera hacia su experiencia. Y puesto que ellos han atraído algo que no deseaban a su experiencia, yo también debo hacerlo». Existen muchas cosas maravillosas que conviertes en tus verdades, y muchas otras no tan maravillosas que conviertes en tus verdades. La Creación Deliberada consiste en elegir deliberadamente las experiencias que constituyen tus verdades…

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes – Parte IV

6 de abril de 2022

… Debido a las energías dominantes masculinas en el pasado y las energías de opresión y poder, los hombres fueron forzados a cerrar sus corazones. Ellos tenían que ser fuertes y duros, ésa era la imagen ideal de ser hombre… se volvieron alienados de su lado sensible. Muchos hombres se encerraron en sus cabezas; se volvió difícil para ellos expresar sus emociones y sus sentimientos. La incapacidad de conectar con su lado sensible, su parte femenina, también es una herida. Ustedes no viven la vida plenamente si no pueden acceder a sus sentimientos. De hecho, están desconectados de su alma. En muchos hombres hay un sentimiento de soledad y de alineación que puede ser percibido como un hueco en sus corazones… tanto hombres como mujeres han sido dañados en el pasado. La herida de las mujeres se localiza en el vientre, la herida de los hombres es como un hueco en sus corazones. Hoy quiero decirles a las mujeres que a medida que recuperan su poder, mientras reconocen su verdadera fuerza: lleguen a los hombres. Ellos necesitan su ayuda; ellos se han vuelto extraños, alienados del hogar. Tengan la ternura en sus corazones para ser compasivas con ellos. La Nueva Era sólo puede nacer si ambos hacen las paces. Si los hombres y las mujeres comprenden sus heridas mutuas, ellos pueden construir un puente entre ambos. Les pido a las mujeres que se unan a mí en enviar luz al hueco en su vientre. Desde esta luz se desarrolla un cordón que va directo dentro de la Tierra. Sientan su conexión con la madre Tierra como una mujer. Su energía femenina es tan poderosa y esencial para la vida. Recuerden su verdadera fuerza. Mientras sienten crecer su conciencia por ustedes mismas, lleguen a los hombres y envíen luz hacia el hueco en sus corazones…

María Magdalena a través de Pamela Kribbe

El Regreso de La Mujer Rebelde

5 de abril de 2022

… Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo y toda la gente en algún momento, pero no puedes engañar a toda la gente todo el tiempo… Estamos viviendo en tiempos en los que de manera personal y colectiva estamos experimentando un gran despertar, grandes revelaciones y un gran ajuste de cuentas. Todos tenemos que enfrentarnos a TODOS lo que somos. Nuestra luz se está intensificando, brillando en todos aquellos espacios y lugares que no conocemos, no queremos enfrentar o no estábamos listos para aceptar. Desde nuestro potencial oculto hasta nuestras heridas más oscuras, todo está siendo resaltado para que pueda ser transformado, sanado o liberado. La verdad está cayendo a la humanidad como un maremoto. Cuántas curas y tratamientos efectivos se han burlado y suprimido? Cuántas abusos se han ocultado y se le han permitido continuar? Quiénes somos, en serio? Este año, cuanto más cuestionamos, mayor es el retroceso. Cuanto mayor es el retroceso, más se activan y se ven obligados a cuestionar. Y continuará mientras nos dirigimos rápidamente al punto de inflexión. Este es el cambio de las edades, y estamos en el túnel de transición colectivamente buscando respuestas a nuestras preguntas. Nuestras preguntas son el camino a seguir y nos llevarán a nuestro conocimiento interno, luz interior, verdad interior y verdad colectiva…

Dana Mrkich

Preguntas…

4 de abril de 2022

… Hoy por hoy, determinados asuntos y dilemas están pasando a un primer plano, y vosotros habéis venido en este tiempo para ayudar a que ese cambio de intensidad creciente se genere de la manera más amorosa posible. En estos momentos, el cambio es tan intenso y perceptible en el corazón de todas las personas que está provocando crisis y, a menudo, formas de pensar ancladas en puntos de vista extremos y posturas antagonistas a escala global. Esta transformación necesita apoyarse en una consciencia equilibrada. Necesita gente capaz de ver más allá, y de comprender la voz del amor. El amor abarca los extremos de los puntos de vista humanos, con toda su variedad de conductas y formas de expresión. El amor os lleva de vuelta a La Fuente. En última instancia, esa Fuente fluye en cada uno de vosotros como una indestructible chispa divina, una luz viva que es creadora. ¡Esa luz sois vosotros! Y la luz de cada uno de vosotros es única e individual, posee su propio brillo, su propia intensidad, su propia naturaleza. Lo que más se necesita en la Tierra es gente que empiece a escuchar nuevamente a su propia naturaleza divina, a su auténtica esencia; gente que no se deje condicionar por todas las influencias sociales aprendidas, temores y limitaciones. Sois precursores. En algún lugar de la memoria de vuestra alma palpita un recuerdo que os hace saber que es aquí donde tenéis que estar ahora. Sabéis que hay algo en vosotros que os impulsa a dejaros llevar por esta ola de cambio y a promoverla…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Sois Precursores

3 de abril de 2022

… Sanar es una liberación del pasado. El pasado de todo el mundo incluye algunos desastres y dolor. Solo hay una forma de sobrevivir a tu pasado, y es practicar el perdón. Sin el perdón, no puedes pasar más allá de tu historia. Te sientes atrapado. Tu vida no está avanzando, porque tú no has avanzado. El presente no puede reconfortarte porque realmente no estás aquí. El futuro parece más de lo mismo porque solo ves tu pasado… el pasado se acabó, pero en tu mente no es así y por eso sigues con dolor. Hasta que perdones, seguirás entregándole tu futuro al pasado… el perdón te enseña que quien realmente eres no tiene nada que ver con lo que ocurrió en tu pasado: tus experiencias no son tu identidad. Pueden tener un gran efecto sobre ti, pero no te definen. Lo que le hiciste a otra persona o lo que otra persona te hizo no es el fin de tu historia. Cuando puedas decir «No soy mi pasado» y «Estoy dispuesto a perdonar a mi pasado» puedes crear un futuro nuevo. Con el perdón, empieza un nuevo capítulo. Sanar es una liberación de la culpa… En uno u otro momento, todos hemos deseado haber tenido un pasado distinto. La culpa es una lección sombría, pero no una solución. Cuando te sigues castigando a ti mismo y atacando a los demás, no cambia nada. El perdón no puede cambiar lo que ocurrió en el pasado, pero puede cambiar el significado que tú le das. Por ejemplo, en lugar de castigarte, puedes usar el pasado para resarcir los daños y ser quien realmente eres. De aquí en adelante, el pasado ya no es una prisión, sino una puerta abierta. «El perdón me enseñó que por mucho que quisiera que mi pasado fuera diferente, ya se había acabado —me dice Louise—. A través del perdón, pude usar mi pasado para aprender, sanar, crecer y hacerme responsable por mi vida de ahora». Lo que realmente supone una diferencia en tu vida no es lo que haya ocurrido en el pasado, sino lo que hagas en el presente con tu pasado. «El momento presente es tu punto de poder —afirma Louise—. Solo puedes crear ahora, en este momento». Con el perdón, cambias tu relación con el pasado, y esto cambia tu relación con el presente y el futuro. Sanar es una liberación del miedo… «El perdón es la clave de la felicidad» …

Louise Hay y Robert Holden (La Vida Te Ama)

2 de abril de 2022

… ¿Qué pasaría si decides usar tu cabeza de una manera constructiva? Quizá te tome algún tiempo el poder hacerlo, pero puedes aprender a hablarte a ti mismo de una manera diferente, acostumbrarte a un comportamiento diferente que podría incluir el silbar, o cantar, o grabar cartas verbales en una cinta magnetofónica e incluso tomarte el tiempo postergando tus enfados por espacio de treinta segundos. No aprenderás a que te gusten las aglomeraciones, pero sí, aunque muy lentamente al principio, a pensar de una manera nueva. Habrás aprendido a no sentirte incómodo. Habrás elegido sustituir paso a paso, lentamente, pero avanzando siempre, las viejas emociones autofrustrantes por nuevas emociones sanas y constructivas. De ti y de las elecciones que hagas depende que las experiencias de tu vida sean estimulantes y agradables. Las fiestas aburridas y las reuniones de comité son territorios fértiles para escoger nuevas sensaciones y sentimientos. Cuando estés aburrido puedes hacer que tu mente trabaje de diferentes maneras que resulten estimulantes, como cambiar el tema con una observación clave, o escribiendo el primer capítulo de tu novela, o trabajando en distintos proyectos que te ayuden a evitar este tipo de situaciones en el futuro. Para usar tu mente activamente lo que tienes que hacer es ver cuáles son la gente y las cosas que te crean conflicto y decidir entonces cuáles son los esfuerzos mentales que harán que estos mismos hechos y estas mismas personas actúen positivamente para ti…

Wayne Dyer

Haciéndote Cargo de Ti Mismo

1 de abril de 2022

… Una de las primeras tareas que te esperan si vas a saltar a un carril de tiempo diferente es trascender el miedo. La mayoría de los humanos teme a lo desconocido, pero hay un elemento mucho más insidioso en todo esto. Los Controladores, aquellos que quieren controlar tu destino y sacar provecho de ello, son maestros en proyectar el miedo y usan vastos recursos de hipnosis y control mental a través de los medios para convencer a las masas de que hay mucho que temer. Y aunque, para ser francos, hay algo de verdad en que hay razones para temer, la verdad más elevada no se revela. La verdad más elevada, según la vemos nosotros, es tu capacidad de cambiar tu realidad, tu capacidad innata de usar los dos tesoros de tu voluntad soberana y tu capacidad de sentir como instrumentos para navegar hacia nuevas líneas de tiempo. Seremos específicos. Como dijimos antes, el tipo de ascensión del que hablamos, empieza con el simple movimiento de tu fuerza de vida hacia arriba por el Djed, o espina dorsal, hacia tus centros cerebrales superiores. Cuando esto sucede, las ruedas de energía de tu cuerpo Ka, llamadas chakras, se activan en formas nuevas. Esto abre ventanas de posibilidades nuevas, nuevas comprensiones, y florecen nuevas formas de inspiración y creatividad. Pero si la consciencia está fijada en el miedo, queda aprisionada en los centros inferiores, los impulsos hacia la supervivencia, el sexo y el poder…

Los Hathors a través de Tom Kenyon

El Arte de Saltar las Líneas de Tiempo