Frases del Día para Mayo de 2022

16 de mayo de 2022

… es vital que las Enseñanzas de Sabiduría de la Ascensión sean estudiadas y compartidas con los que les rodean. Ustedes, la despierta SEMILLA de ESTRELLAS, son los que ahora difundirán las emergentes ENSEÑANZAS DE SABIDURÍA del futuro… permítannos darles un ejemplo… a medida que atraviesan el camino de la iluminación. Ustedes han oído que hay muchas mansiones en el cielo que, en verdad, son muchos los reinos Dimensionales y sub-Dimensionales de la Creación manifestada. Durante la era que ya llegó a su fin, gran parte de la realidad de la humanidad ha sido compuesta por una combinación de patrones de frecuencias de las Terceras y Cuarta Dimensiones hechas de sus creencias, acciones y hechos individuales pasados y presentes. Residir dentro de la mansión de existencia de cada persona, significa que todas aquellas… están en sintonía con ese nivel particular de existencia y que son compatibles con él. Comparten muchas creencias y funciones bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: la escasez, la culpa, el miedo al futuro, y por lo general son controlados por normas raciales, culturales, religiosas, así como tradicionales. En esa realidad… la personalidad normal del ego… tiene un sentido egocéntrico de derecho o un complejo mártir de sacrificio con muchas variantes y extremos. Aquellos que funcionan dentro de este nivel de frecuencia de existencia interactúan entre sí, eligiendo a aquellos que les reflejan lo que les falta (generalmente de una manera distorsionada y exagerada)… no se sienten cómodos con aquellos que resuenan a un nivel de frecuencia más alto, y aunque están insatisfechos, tienen dificultad para liberarse y alejarse de sus patrones de vida disfuncionales, su zona de confort percibida… Con cada nivel de frecuencia más alto que alcancen, dejan atrás aquellas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con su nuevo nivel de conciencia y resonancia…

Miguel a través de Ronna Herman

¿Estás Listo Para La Liberación?

15 de mayo de 2022

… En la película Contacto, hay escenas que se remontan a la infancia de la protagonista y muestran la influencia de su padre antes de su muerte repentina. Apoyando la ambición con la cual ella se enfocaba en sus metas, su padre le comentaba a menudo que las cosas más grandiosas del futuro se lograban por medio de pasos pequeños. No solamente éste es un gran consejo de parte de todo padre a sus hijos, parece ser precisamente la forma en que funciona el holograma de la conciencia y de la vida. Cuando realizamos pequeños cambios aquí y allá, de repente todo parece cambiar. De hecho, una pequeña alteración en un lugar puede cambiar definitivamente todo un paradigma. El visionario y filósofo Ervin Laszlo describe la razón por la cual esto ocurre: «Todo aquello que ocurre en un lugar ocurre también en otros lugares; todo lo que ocurre en un instante, también ocurre en todos los instantes a continuación. Nada es local y limitado a dónde y cuándo está ocurriendo» … Así como un holograma contiene la imagen original en todas sus partes, cualquier cambio realizado en uno de esos segmentos se refleja en todas partes a lo largo del patrón. ¡Qué relación más poderosa! ¡Un sencillo cambio en un lugar puede marcar la diferencia en todas partes! …

Gregg Braden

La Matriz Divina – 3ra. Parte

14 de mayo de 2022

… parece que hubiera una intensificación del mal, de la oscuridad. Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es que las cosas están saliendo a la superficie, haciéndose más visibles que nunca antes, porque en la Tierra están en marcha grandes procesos de transformación. Están siendo expuestas a la Luz viejas capas de abuso del poder, de tiranía, temor y desesperación. Y eso es bueno, porque avanzando hacia una mayor transparencia, es posible actuar de manera diferente. La consciencia precede al cambio, como siempre. Ésta es la fase de consciencia por la que están pasando la Humanidad y la Tierra globalmente. El proceso que está teniendo lugar en cada uno de vosotros individualmente, la afloración de viejas capas de temor, ira y dolor, también está teniendo lugar colectivamente en gran escala… ¡La buena noticia es que el Mundo está listo para esto!… Se necesita espacio para que salga a la superficie lo viejo y oculto; y eso es lo que está sucediendo ahora…

María Magdalena a través de Pamela Kribbe

SOBRE ESTE TIEMPO DE CAOS

13 de mayo de 2022

… Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada. Éste es un modelo con el que creciste… la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero… Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto. Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades. Si estableces un valor para ti mismo y no lo creas, entonces limítate a cambiar tu realidad y continúa solo hasta que encuentres a alguien que refleje tu valía. Entretanto, vibra con el amor por ti mismo, hónrate, y comprende que este viaje… se trata de honrar tu cuerpo físico y la unicidad del yo mientras tocas las vidas de muchos…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 20 – 21 y 22

12 de mayo de 2022

… ¿es posible que puedas entrar en el vasto almacén de los atributos de tus vidas pasadas y escoger algo que necesitas hoy? La respuesta es sí. Se llama extraer del Akasha y es un elemento básico de la enseñanza de Kryon. Sin embargo, la forma en que el Humano individual lo logra es realmente difícil de describir. Es un proceso intuitivo y personal. Sin embargo, un atributo de eso que muchas veces se malinterpreta es que se necesita el permiso del innato. Esto se debe a que el cuerpo inteligente innato sabe lo que necesitan. Él es entonces el controlador o el filtro, dándoles permiso respecto a qué puede ser extraído de su Akasha y ser utilizado. Le dirá que no a las frivolidades y sí a las cosas que les permitirán curarse de una enfermedad, vivir más tiempo y aumentar la eficiencia de su ADN. Es un regulador del cuerpo inteligente. Al innato no le importa cómo te ves. Le importa tu salud. Si quieres ir a tu Akasha y extraer algo que necesitas para sobrevivir, está justo ahí contigo. Si quieres aclarar tu piel, no responderá. ¿Comprendes lo que quiero decir? Es el gobernador para extraer del Akasha. Dicho sea de paso, el Akasha está muy predispuesto a ser utilizado para esto. Ustedes se han ganado lo que han vivido, queridos, y eso está muy disponible. Se encuentra en la sopa cuántica de la información de sus vidas que está lista para ser usada. Si tienen una enfermedad en su cuerpo en este momento, y quizá quieren excavar en el Akasha de una forma que cree sanación, pueden hacerlo. Como todas las cosas no lineales, requiere una consciencia nueva, madura, y práctica para funcionar. Pero el cuerpo está listo para que ustedes puedan “ir a buscar” la estructura celular de una vida anterior que no tenía enfermedad. El patrón para esto reside dentro de ustedes ya que la ganaron y la vivieron. ¡El innato es el responsable de la remisión espontánea! Los científicos no tienen ni idea de cómo lo hace el Humano. El innato puede ayudarlos a “ir a buscar” las cosas dentro de su Akasha ganado y colocarlas en su estructura celular. ¡Así de inteligente es! …

Kryon a través de Lee Carroll

El Innato Misterioso

11 de mayo de 2022

… ¿Realidad energética? Somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un shock siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos. ¿Y es irreversible? Cuando encontramos la solución, esos cuatro niveles sanan simultáneamente. Una paciente tenía dolor en el hombro. ¿Desde cuándo?, le pregunté. “La primera vez estaba sola con mis hijos” “Si estás con tus hijos, no estás sola, ¿quién falta?” “Mi marido que nunca está, yo necesito estar arropada”. Cuando lo reconoció, el dolor desapareció. A lo largo de un día no satisfacemos todas nuestras necesidades fundamentales. Cuando no las satisfacemos, nace una emoción. Si esa emoción se libera en el exterior bajo una forma artística, a través de la palabra, el baile o los sueños… todo va bien. Cuando el acontecimiento no está expresado, queda impreso y el cuerpo será el último teatro de ese evento…

Christian Flèche

CADA ÓRGANO DAÑADO RESPONDE A UN SENTIMIENTO

10 de mayo de 2022

… vivís en un Mundo multidimensional, literalmente viendo solamente un fragmento de quienes sois y de vuestras experiencias, en el Planeta Tierra en un cuerpo físico. Nos resulta fascinante que hayáis comenzado a descubrir y desvelar los otros aspectos vuestros; que hayáis comenzado a combinar y a encontrar la perfección con la que vinisteis al Planeta Tierra. Como sabéis Queridos, el Planeta Tierra es un Planeta de imperfección. Para que el Espíritu pretenda ser Humano, es necesario dividir esa perfección; y esta es la razón por la cual tenéis múltiples dimensiones. Lo que está sucediendo ahora es que estáis en el proceso de reunir esas partes de ti mismo que has distribuido para participar en este juego… Todos los Humanos habéis vivido con vuestra sintonía enfocada dentro de cierto rango. Queridos, en este mismo momento hay miles de señales de radio pasando por este espacio, precisamente por delante de la cara del Guardián; miles y miles. ¿Él capta alguna de ellas? ¿Él siente alguna de esas señales de radio pasando por el tiempo y el espacio? No. No, a menos que él se sintonizara con eso. En general los Humanos no podéis sintonizaros con una señal de radio; generalmente necesitáis un aparato de radio para hacerlo. Sin embargo, esto ilustra muy claramente que todas estas energías están aquí al mismo tiempo, simultáneamente. Esto funciona de manera muy similar a como todas vuestras 12 dimensiones ocurren simultáneamente, pero vosotros solamente sintonizáis una a la vez. Este es el proceso que está comenzando a cambiar…

El Grupo a través de Steve Rother

LA ERA DE LOS TRESES – NUEVOS RITMOS DE LA TRIALIDAD

9 de mayo de 2022

… Nunca se erradicará ni se curará la enfermedad con los actuales métodos materialistas, por la sencilla razón de que la enfermedad no es material en su origen. Lo que nosotros conocemos como enfermedad es el último resultado producido en el cuerpo, el producto final de fuerzas profundas y duraderas, y aunque el tratamiento material sólo sea aparentemente eficaz, es un mero alivio temporal si no se suprime la causa real. La tendencia moderna de la ciencia médica, al interpretar equivocadamente la verdadera naturaleza de la enfermedad y concentrarla en términos materiales en el cuerpo físico, ha aumentado enormemente su poder; primero desviando los pensamientos de la gente de su auténtico origen…, y segundo, al localizarla en el cuerpo, despertando un gran complejo de miedo a la enfermedad que nunca debió existir. La enfermedad es, en esencia, el resultado de un conflicto entre el Alma y la Mente, y no se erradicará más que con un esfuerzo espiritual y mental. Estos esfuerzos, si se llevan a cabo adecuadamente, con entendimiento, como veremos más adelante, pueden curar y evitar la enfermedad al eliminar esos factores básicos que son su causa primaria. Ningún esfuerzo dirigido únicamente al cuerpo puede hacer algo más que reparar superficialmente el daño, y no hay curación en ello, puesto que la causa sigue estando operativa y en cualquier momento puede volver a demostrar su presencia de otra forma…

Dr. Edward Bach (Cúrese Usted Mismo)

8 de mayo de 2022

… Los jugadores blancos siempre estaban empujando sus piezas sobre el tablero con amor y compasión, integridad y honestidad. Había chamanes y sabios ayudando. Los que sabían más, estaban allí. Los que dicen: «Que el amor haga esto; que la compasión haga esto» estaban allí. Sin embargo, la luz nunca ganaba. Durante siglos, la luz nunca ganaba. Luego algo pasó. En este antiguo partido de ajedrez metafórico, las reglas de quién se movía a dónde y cuándo siempre estaban inclinadas en favor de los oscuros. La naturaleza humana favorecía a los jugadores oscuros, y el miedo era una herramienta que siempre funcionaba. Entonces, incluso cuando los jugadores oscuros no podían ver mucho, tenían la ventaja porque podían mover hacia adelante usando reglas tramposas o que forzaban a los jugadores de la luz en el tablero. Las reglas del juego favorecían a los oscuros, y esas reglas se protegían a cualquier costo. El ajedrez que ustedes juegan con otros en su vida real tiene exactamente las mismas reglas para las piezas negras que para las blancas. Pero en esta metáfora, las reglas se movían, dependiendo de la consciencia de la humanidad. Con baja consciencia, las reglas siempre estaban inclinadas. Las piezas oscuras se movían a lugares donde las piezas blancas no podían moverse. Las piezas blancas nunca lo supieron, y esperaban que las reglas fueran iguales. Pero no lo eran, y la oscuridad dominaba… Todas las piezas negras avanzaban nuevamente a través del tablero de juego, empujando afuera a las piezas blancas, igual que antes. Pero entonces algo pasó; algo esotérico y sin embargo energéticamente obvio para todos sucedió…

Kryon a través de Lee Carroll

Pelar la Cebolla de la Realidad

7 de mayo de 2022

… Quisiera decir algo sobre cómo se siente por dentro esta Nueva Era. Yo no quiero examinar mucho los síntomas externos, sino los signos internos. Está ocurriendo una gran transformación en su cuerpo emocional. El cuerpo emocional es muy sensible al miedo, a la ira y a la agresión, y a todas las emociones fuertes que fácilmente los sacan de su centro. Todos ustedes están trabajando en el refinamiento de su cuerpo emocional. Ustedes están haciendo esto por un proceso de incorporación: al tomar responsabilidad por las emociones que sienten, examinándolas y yendo atrás hacia su(s) origen(es). En este proceso de incorporación, ustedes ya no van en busca de la(s) causa(s) de sus problemas en el mundo externo, sino que las buscan dentro de ustedes mismos. De este modo, se hacen responsables de todo lo que existe dentro de ustedes, se vuelven conscientes de las emociones bloqueadas y las transforman… En la Nueva Era, el cuerpo emocional se serenará. Ustedes vivirán de un modo mucho más intuitivo de lo que están habituados. Su entorno también obrará de acuerdo con este modo de vivir intuitivo. Habrá paz y tranquilidad en sus corazones. ¿Sienten ustedes cuánto están deseando esto? Yo siento y veo cuánto ustedes están anhelando un estado de consciencia en el cual la energía entre ustedes y los demás pueda correr libremente, en el cual ustedes puedan mostrar su amor abiertamente, en el cual ustedes puedan confiar en la inocuidad del mundo y de la gente que los rodea. Un estado de consciencia en el cual ustedes sepan que todo está bien, que tan sólo puedan ser quienes ustedes son…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Los Guardianes – Las Tres Trampas

6 de mayo de 2022

… El ego es el “yo”; es nuestro punto de vista singular. En la inocencia, ese punto de vista es puro, como un lente transparente. Pero sin la inocencia, el foco del ego se distorsiona notablemente. Cuando creemos conocer algo — incluidos nosotros mismos —, en realidad estamos viendo nuestros propios juicios y rótulos. Las palabras más simples que utilizamos para describimos unos a otros — amigo, familia, extraño — están cargadas de juicios. La brecha enorme de significado que separa al amigo del extraño, por ejemplo, está llena de interpretaciones. Al amigo se le trata de una forma, al enemigo de otra. Aunque no traigamos nuestros juicios a la superficie, ellos nublan nuestra visión como el polvo que oscurece un lente. Al no tener rótulos para nada, el mago ve las cosas siempre nuevas. Para él, el lente está limpio, de manera que el mundo resplandece de novedad. En todo escucha la misma canción sutil: “Contémplate”. A Dios se lo podría definir como alguien que al mirar a su alrededor sólo se ve a sí mismo — o misma — en todas las direcciones; en la medida en que fuimos creados a su imagen y semejanza, nuestro mundo también es un espejo…

Deepak Chopra (EL Sendero del Mago)

5 de mayo de 2022

Las Energías Superiores nos quieren bien… Desean que nos empoderemos y que nos paremos confiados, en la vida que cada uno anhela vivir… Mientras, circulan por ahí diferentes versiones que nos quieren llevar a lo viejo, que nos quieren mantener en el lugar de la víctima, que nos quieren sacar del lugar de nuestra responsabilidad frente a todo. Lo que veo afuera, por algo lo veo… de lo contrario vería otra cosa… La Universidad de La Dualidad me lleva a integrarme a nivel interior a través de lo que en psicología se llama proyección. Es la única manera en que puedo completarme… Proyecto afuera lo que tengo adentro. ¡Sin más ni más! Expresar otra cosa me quita la responsabilidad frente al gran aprendizaje que se me presenta – menos, o más importante –, y que es para mi mayor bien… Atraigo / creo todo lo que sucede y es por ley de vibración… Si me cuesta entender el mensaje de la circunstancia / persona… Respiro y coloco la situación en el Corazón con la intención de ver qué hay allí rico para mí… ¡Y agradezco! Por favor, andan circulando cosas que nos quieren llevar hacia el victimismo otra vez… Somos responsables de absolutamente todo… nos demos cuenta o reneguemos de ello… El espejo existe… me proyecto en el otro… De ninguna manera tiene que ser literal. Puede doler el verme, y para nada me quiere decir que sea igual a la otra persona… es más profundo que eso, y me lleva a auto descubrirme… Además – y como si fuera poco – la otra persona soy yo… y so soy la otra persona… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

4 de mayo de 2022

… Su Plan Maestro aquí no requiere que asimilen perfectamente TODAS LAS PERSONAS y TODAS LAS SITUACIONES a la vez. Experimentalmente, es mucho pedir que salten de «Uno de» a TODO UNO. ¡Si ocasionalmente pueden pasar a UNO MÁS, eso será suficiente! E incluso ese impulso puede tomar la apariencia de «tiempo» para lograrse. En 3D, la vida es sobre el PROCESO, ¿ven? El Progreso viene eventualmente, pero primero viene el Proceso. ¿Hay alguien o algo que simplemente NO PUEDAN SOPORTAR en su viaje de la vida en este momento? ¿Ellos simplemente merodean, día tras día, creando estragos en su vida (o aparentando hacerlo)? Sepan que una de las cosas de la vida de ellos que ustedes les asignaron (en el universo de ustedes) es empujar, incitar e irritar a aquellos de ustedes que todavía creen en «lo correcto y lo incorrecto» o «lo bueno y lo malo». Ellos están aquí para incitarlos a JUZGAR, y ustedes los han invitado a hacerlo para poder aprender la forma de esquivar esa programación, y volver a encuadrar su mundo de nuevo en un estado de INOCENCIA…

Las Reconexiones a través de Daniel Jacob

De “Uno De” A Uno Más

3 de mayo de 2022

… Para ilustrar lo relativo y lo absoluto, tomemos como ejemplo el alba y el ocaso. Cuando decimos que el sol sale por la mañana y se oculta por la tarde, estamos diciendo una verdad relativa. En términos absolutos, es falso. Es solamente desde la perspectiva limitada de un observador que esté en la superficie de la Tierra que se puede afirmar que el sol sale y se oculta. Si estuviéramos lejos en el espacio, veríamos que el sol no sale ni se oculta, sino que brilla continuamente. Sin embargo, aun sabiendo ese hecho, podemos seguir hablando del alba y el ocaso, apreciar su belleza, pintarlos, escribir poemas sobre ellos, a pesar de saber que es una verdad relativa y no absoluta. Entonces, sigamos refiriéndonos por un momento a otra verdad relativa: la manifestación del universo a través de la forma y su retorno a lo informe, lo cual implica la perspectiva limitada del tiempo, y veamos su relevancia para nuestra propia vida. Claro está que la noción de «nuestra propia vida» es otro punto de vista limitado producto del pensamiento, otra verdad relativa. En últimas, «nuestra propia vida» no existe, puesto que nosotros y la vida no somos dos sino uno…

Eckhart Tolle

UNA NUEVA TIERRA

2 de mayo de 2022

… Tan concentrada estaba en mis bien ensayadas películas mentales que no había visto aproximarse al enorme y veloz pastor alemán que se abalanzó sobre mí y me mordió el trasero sin miramientos. De inmediato mi departamento cinematográfico mental puso una película sobre la sutura de mis nalgas… al mismo tiempo me inyectaban elevadas dosis de vacunas… Sin duda no me harían la biopsia y tendría que volver… para una segunda ronda de tortura médica. Me metí la mano dentro de los pantalones suponiendo que encontraría una pegajosa masa de sangre… la mano salió limpia. Una repentina esperanza me dio energía; me oculté detrás de un matorral y me bajé los pantalones… la piel estaba mágicamente intacta. Con una exclamación del más puro júbilo… lanzando un grito de gratitud sin ninguna clase de censura. Nada de sala de urgencias, nada de inyecciones contra el tétanos, nada de muerte lenta por hidrofobia. Llegaría a tiempo para la biopsia. ¡Qué suerte! De pronto toda la escena me pareció tremendamente divertida. El horrible perro… se convirtió en un Mensajero Divino: «¡Despierta, tonta humana! Siente el sol en la cara y el aire en los cabellos. Estás viva y el mundo es hermoso… Hay un sinfín de posibilidades para experimentar y de mundos para crear» … de pronto me encontré rebosante de gratitud por el don de la vida. Cada aliento era precioso, cada paso un milagro. Las tensiones que me obsesionaban me parecieron desafíos ingeniosamente construidos que me invitaban a crear vida con más conciencia y autenticidad. La paz me envolvió como un edredón de plumón y me sentí sostenida por brazos invisibles. La gratitud es en realidad como una palanca de cambios, que puede hacer pasar el mecanismo mental de la obsesión a la paz, del bloqueo a la creatividad, del miedo al amor…

Joan Borysenko (en el libro Gratitud por Louise Hay)

1 de mayo de 2022

… Desdichadamente parece que, en su presente, ese desenlace de «Fin de los Tiempos» con su miríada de intrigas, se ha convertido en suelo fértil para los profetas agoreros fanáticos y los detractores. Y en la era de internet, con los medios sesgados, los pseudocientíficos y los investigadores fronterizos siguen agregando leña al fuego. Pero esto no es nada nuevo. De hecho, los debates, las discusiones y argumentos sobre los escenarios del día final han estado dando vueltas desde el comienzo de la dualidad 3D en tu planeta. Menguan y aumentan, asoman y se ponen tan regularmente como tu sol y tu luna. Originadas y alimentadas por numerosos impulsores, incluyendo los textos religiosos y profecías, las alineaciones astronómicas, los desastres naturales, las teorías conspirativas, los descubrimientos arqueológicos, la información empírica, la manipulación por el miedo y las creencias espirituales… el escenario del «cielo que se cae» otra vez está no solo creciendo, sino que también está de moda en algunos grupos. La humanidad actualmente está experimentando un estímulo de la sensibilidad emocional amplificada al respecto, y esta excitación teñida de caos y ansiedad inquietante aumentará, si se la deja, la angustia y la incomodidad en un futuro cercano predecible. Como dijimos, crea un suelo fértil para fanáticos y periodistas que buscan atención, y para «profetas» engañosos que están atrapados en lo viejo o bien desean atraer seguidores sembrando las semillas «sensacionalistas» de la aprehensión al desastre. Este tipo de noticias de los tiempos finales y fenómenos obtienen más asidero en tiempos de huracanes, terremotos, etc…

Metatrón a través de James Tyberonn

El Cielo No Se Está Cayendo / No a los Detractores