Frases del Día para Junio de 2022

25 de junio de 2022

… Para comprender la realidad, el místico hace como el pájaro, no se agarra a nada. La realidad no se deja encerrar en fórmulas. Todas las religiones creen, o quieren tener la verdad… La Realidad, la Verdad, por ser Una, no es de nadie en exclusiva… es de todos, pero menos lo es de los que quieren cristalizarla, porque eso que se deja atrapar, ya no es Verdad. «Cuando el sabio señala la Luna, el necio se queda mirando el dedo». Eso es lo que ocurre con las religiones cuando quieren atrapar la verdad. E igual ocurre con los idealistas en política, y en cualquier campo en que se trata de poseer la verdad. El terrorista es un hombre programado para morir por su tierra, por su política, por su religión o por algo que cree su verdad. Y lo hace creyendo liberar el mundo y encontrar en ello la felicidad. Y lo único que ocurre es que son unos adoctrinados: no conocen la sabiduría. Es posible que alguno no lo sea, pero la mayoría son producto de un fanatismo proporcionado por su programación cultural o religiosa… no tienen la menor conciencia del daño que, con su fanatismo, pueden hacer. Los adoctrinados dieron pie a cosas tan crueles como quemar en la hoguera a los considerados herejes o brujas, en nombre de su religión fanática. La verdadera religión tendría que liberarnos, quitarnos miedos y no esclavizarnos… La Buena Nueva no está hablando de un mundo separado, sino de ti, y te anuncia que todo lo malo se destruirá y lo bueno aflorará. Pero si, en vez de esto, predicamos miedo y reglas terroríficas, ¿qué Buena Nueva es ésa? Jesús trataba de liberar de la opresión a la gente. La mayoría de las personas religiosas son idólatras. Todas las cosas que se dicen de Dios, si las tomáramos al pie de la letra, ¿a dónde nos conducirían? ¿Qué tipo de Dios predicamos? Hay que tener cuidado, pues si no cuestionamos todo, fácilmente caeremos en esa idolatría. Dios es tan inefable que no se puede explicar. Dios es lo Incomprensible. El Misterio absoluto… Dios se manifiesta en la vida, y la vida, si la metemos en conceptos, nos resulta tan misteriosa como Dios. Sólo podemos conocer la vida viviendo, y a Dios sólo llegamos viviendo y conociéndonos…

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

 

24 de junio de 2022

… Echen una mirada a los desafíos que tienen en su vida, y luego mediten, eleven su vibración, aprovechen el apoyo que está disponible desde muchas, muchas fuentes diferentes. El elemento importante, bienamados, es elevar su vibración, porque como ya habrán oído, no pueden resolver una situación en el mismo nivel en que esta fue creada. Entonces cuando elevan su vibración, cuando permiten una conexión con su supraconsciencia, cuando permiten que una guía llegue a ustedes, luego las nuevas ideas simplemente se forman dentro de ustedes. Una manera enteramente nueva de mirar su situación es posible. ¿Pueden permitirla? El condicionamiento de sus sociedades, en todo el mundo, tiende a hacerles mirar las cosas de manera negativa; quejarse, juzgar a otros, juzgar a los políticos… Bienamados… eleven la vibración hacia una energética de unidad, para no estar re-enfatizando lo negativo. No están reaccionando de la misma manera de antes, con los mismos juicios viejos. Otros van a querer llevarlos a ese lugar, porque hay una sensación de satisfacción al quejarse de los demás. Les decimos ahora mismo… ustedes son responsables de cómo evolucionará su vida a partir de este momento. No pueden culpar al gobierno, no pueden culpar a la sociedad, eso es un escape, y no ayuda. Ahora es el momento de traer más percepción consciente a su vida. Ahora es el momento de empezar a concentrarse en lo que desean crear en su vida…

Alcazar a través de Prageet Harris

El Mito de La Ansiedad y El Miedo

23 de junio de 2022

… nuestro actual sistema escolar no ayuda a los niños a ser individuos magníficos. Es demasiado competitivo y sin embargo también espera una actitud conformista en los niños. Además, creo que el sistema de exámenes contribuye a que los niños crezcan con la sensación de no valer lo suficiente. La infancia no es fácil. Hay demasiadas cosas que sofocan el espíritu creativo y aumentan la sensación de falta de valía personal. Si tuviste una infancia muy difícil, entonces es posible que ahora todavía rechaces a tu niño o niña interior. Es posible que ni siquiera sepas que dentro de ti habita ese niño desgraciado que fuiste una vez, y al que todavía castigas. Ese niño necesita sanar, necesita el amor que le negaron, y tú eres la única persona que puede dárselo. Un buen ejercicio para todos nosotros es hablar con nuestro niño interior con regularidad. A mí me gusta llevar a mi niña interior conmigo a todas partes una vez por semana. Cuando despierto le digo: «Hola, Lulubelle. Hoy es nuestro día. Acompáñame, nos vamos a divertir muchísimo». Después, todo lo que hago ese día lo hago con Lulubelle. Le hablo, en voz alta o en silencio, y le explico todo lo que estamos haciendo. Le digo lo hermosa e inteligente que es, y cuánto la amo. Le digo todo lo que yo deseaba oír cuando era pequeña. Al terminar el día me siento fabulosamente bien, y sé que mi niña interior es feliz. Podrías buscar una foto tuya cuando eras pequeño/a. Ponla en un lugar destacado, y tal vez desees colocar unas flores cerca. Siempre que pases por delante de la foto dile: «Te quiero; estoy aquí para cuidar de ti». Tú puedes sanar a tu niño interior. Cuando ese niño es feliz, también lo eres tú…

Louise Hay

Infancia, Configuración Para el futuro

22 de junio de 2022

… Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación. Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé. No es tan complicado como te han dicho. La decisión y el propósito son los que traen la experiencia a tu vida. Puedes controlar si quieres tener un bebé o no. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho. El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales. Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 20 – 21 y 22

21 de junio de 2022

Hoy es el Solsticio de Invierno para el hemisferio sur. Tenemos el día más corto, y la noche más larga… Esta notable diferencia nos pide, simbólicamente, meternos en nuestras oscuridades (o como solemos decir: acceder a nuestra sombra) durante todo este ciclo invernal para, luego con la primavera, Resurgir y Brotar en Plena Integridad… ¿Qué significa meternos en nuestras oscuridades? Esto nos sugiere mirar / nos… Auto descubrirnos a través del encuentro interior que nos lleva a ver todo lo que debemos ver: lo que habría que modificar – y por ende, proyectamos en todo lo que vemos afuera – y… encontrar lo más lindo de cada uno de nosotros… Sí chicos… en nuestra sombra yace todo nuestro potencial… Aquél que trajo nuestro niño y que fue descuartizado de acuerdo a los juicios de todos los demás: padres, escuela, religión, etc. Nadie dice que esto haya sido hecho con mala intención, pero lo cierto es que así fue y, cada uno de nosotros, andamos por la Vida por la mitad, divididos. Estamos dando el Gran Salto Cuántico, todos… Y nos exige este trabajo de integrarnos, de dejar de estar desdoblados sintiendo algo, y creyendo que tenemos que hacer lo que los demás esperan, o lo que creemos – por aprendizajes y condicionamientos muy viejos – que debemos hacer. ¡VASTA! Coherencia por favor… entre lo que sentimos / intuimos, pensamos y hacemos / decimos… Todo esto es imprescindible para Ser los Auténticos que Vinimos a Ser… Eso elegimos antes de venir a esta Tierra… ¿Te atreves? ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

20 de junio de 2022

… una noche, inopinadamente, sentí una sensación muy intensa que fluía a través de mis brazos, mis manos y mis dedos. Estábamos acostados en la cama viendo la televisión y mi mano empezó a golpear el pecho de Jerry. Mientras mi mano seguía golpeándole, sentí la imperiosa necesidad de sentarme ante mi máquina de escribir… Cuando apoyé los dedos en el teclado, mis manos empezaron a moverse rápidamente sobre las teclas, como si alguien hubiera descubierto de repente la utilidad de esta máquina de escribir y el lugar que ocupaba cada tecla. Mis manos empezaron a escribir: cada letra, cada número, una y otra vez. Y las palabras empezaron a cobrar forma sobre el papel: «Soy Abraham. Soy tu guía espiritual. He venido para trabajar contigo. Te amo. Escribiremos juntos un libro». Comprobamos que cuando yo apoyaba las manos sobre el teclado me relajaba, como ocurría durante la meditación, y que Abraham (al que en adelante llamaremos «ellos») respondía a cualquier pregunta que formulara Jerry. Fue una experiencia asombrosa. Eran seres increíblemente inteligentes, amables y accesibles. Siempre estaban dispuestos, a cualquier hora del día y de la noche, a conversar con nosotros sobre el tema que quisiéramos plantearles… ¿Cómo es posible que me haya sucedido algo tan maravilloso? A veces, cuando pienso en ello, me resulta increíble. Parece un cuento de hadas, casi como si hubiera frotado una linterna mágica y mis sueños se hubieran cumplido. Otras, pienso que es la experiencia más natural y lógica del mundo… Abraham nos ha explicado que el motivo de que Jerry y yo formemos la combinación perfecta para realizar este trabajo juntos se debe a que el poderoso deseo de Jerry fue el que invocó a Abraham, mientras que la ausencia en mí de opiniones y agobios me convertía en una buena receptora de la información que Jerry había solicitado…

Abraham Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes

 

19 de junio de 2022

… Si imaginan una piedra arrojada a un estanque, descubrirán una simple analogía para entender el Karma. Cuando la piedra golpea el agua, las ondas salen en todas direcciones. En la vida 3D, la «piedra» en cuestión sería una declaración de fe o de juicio tal como: «yo soy», «tú eres», o «eso es». En el libro del Génesis de la Biblia… Dios miró a Su creación y dijo: «Es buena». ESA fue una invocación de Karma. Cada vez que CUALQUIER observador de la realidad hace una declaración, toda una hoja de cálculo de realidades alternativas posibles, se reúne alrededor de ella. Estas aparecen como «ondas» en el flujo de la conciencia. En el caso de la declaración de Dios… una ondulación que se envió fue la llegada del «mal» para desafiar y contrastar Su afirmación del «bien». El Karma es algo natural e inevitable. Una piedra entra en el agua y aparecen ondas. Cuando el Karma se produce dentro de un continuo de espacio-tiempo, algunas de sus manifestaciones se filtran desde la percepción… experimentan el FLUJO LINEAL. De inmediato se produce una Iniciación del Karma, pese a que ustedes no pueden permitirse notarlo hasta más tarde. La creación de un marco de tiempo alrededor de una experiencia de Karma convierte un evento único, aislado, en un viaje. Pasado-Presente-Futuro. Precedencia-Coincidencia- Consecuencia. Pero en realidad, el Karma es MULTI-LINEAL. Va en TODAS las direcciones. Hemos comparado la creación de un único universo a la producción de una película. Se pueden tomar rollos y rollos de película, pero una gran parte termina en la sala de montaje. Sin embargo, en el Multiverso todo «material de archivo» está cuidadosamente archivado y se mantiene disponible siempre. Cada creador simplemente elige lo que desea incluir en un único «argumento» y pretende que el resto no está ahí…

Las Reconexiones a través de Daniel Jacob

Karma

18 de junio de 2022

… la Divina Femenina entra como una gran Diosa montada en un carruaje. La influencia de la Divina Femenina es de fortaleza interior, anclada en nuestros cuerpos y en nuestra Tierra, conectada al conocimiento tanto aquí como entre las estrellas, tan antiguo como puede ser lo antiguo. Sin embargo, al escribir parte de lo que significa su influencia, su naturaleza me detiene y dice: “no me pongas una etiqueta. No me pongas en una caja. No definas lo que es o no es mi influencia. Esta es como es para cada individuo único. No me utilices para darles a los demás otra energía para que la sigan o se adapten a ella. Yo soy lo que yo soy y todos y cada uno de los que leen esto son quienes son. No permitan que nadie los defina o les aporte reglas para definirse a ustedes mismos. Defínanse ustedes”. Esto está totalmente en línea con el sentimiento que muchos tenemos de sentirnos menos inclinados a buscar la guía “allá fuera” y más a avanzar y ser en nuestro propio espacio, en nuestra propia quietud y silencio, donde podemos escuchar una sabiduría profunda que es simultáneamente nuestra y combinada con la de todo el Universo. Sentimos una mayor atracción a vivir desde nuestros corazones y no desde nuestras mentes. En estos días pueden estar diciendo “siento que me estoy volviendo loco” o “todo el mundo se ha vuelto loco”, que es un término que todos utilizamos sin pensar en lo que significa, pero eso es realmente lo que está sucediendo… realmente no estamos perdiendo nuestra capacidad mental, sino que estamos perdiéndola como nuestro centro de control, y en su lugar estamos bajando hacia donde el Corazón lleva la delantera. La decisión clara puede venir ahora más fácilmente desde el sentimiento que del pensamiento. Pregúntense ¿Cómo me siento? ¿Qué siento respecto a esta acción/empleo/persona? ¿Qué me quiere decir este sentimiento? …

Dana Mrkich

El Fuego Sagrado Femenino

17 de junio de 2022

… Hoy, iluminación se refiere a cada ser humano que se sienta ahí y sabe que no sabe todo, porque lo que vendrá, que él no lo sabe, se convierte en una luz que brilla sobre algo que no conoce. Por lo tanto, un ser humano iluminado puede estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y no necesariamente tiene que ver con la espiritualidad o la cultura. Cualquier ser humano que dice «Yo sé lo que me dijeron, conozco mi tradición, conozco los antiguos, y mis padres, y mi iglesia, pero estoy abierto a algo más nuevo, y más grandioso, porque los tiempos están cambiando y el viento está soplando desde otra dirección». Hemos dicho esto antes: el Creador es el Creador y nunca cambia. La Tierra es la Tierra, y nunca cambia. Pero lo que sí cambia es la relación del ser humano con todo eso. Por lo tanto, por mucho que ustedes crean que saben, o incluso aquello que sus ancestros les han dicho, puede ser más, porque a medida que su consciencia empiece a elevarse, la tierra puede mostrarles incluso más que lo que les mostró a los ancestros. A medida que su consciencia empieza a elevarse, el Creador, el velo, el reino angélico o como quieran llamarlo, muy bien pueden mostrarles más que lo que ustedes tuvieron antes. Entonces es el permitir todo eso lo que crea un ser humano iluminado.

Kryon a través de Lee Carroll

Las Cuatro Direcciones

16 de junio de 2022

… Mi cuerpo y el universo están compuestos de las mismas moléculas, y por más que me esfuerce, no puedo creer que un átomo de hidrógeno esté vivo dentro de mí y muerto tan pronto sale de mis pulmones. Mi cuerpo y el universo provienen de la misma fuente, obedecen a los mismos ritmos, brillan con las mismas tormentas de actividad electromagnética. Mi cuerpo no puede darse el lujo de debatir sobre quién creó el universo; cada célula desaparecería en el instante en que dejara de crearse. Por tanto, el universo debe estar viviendo y respirando a través de mí. Soy una expresión de todo lo que existe. En todo momento, la burbujeante actividad subatómica que mantiene en marcha el universo está en cambio permanente; cada partícula aparece y desaparece de la existencia miles de veces por segundo. En ese intervalo, yo también aparezco y desaparezco, viajando de la existencia a la aniquilación y vuelta a empezar, billones de veces al día. El universo se vale de este ritmo ágil para detenerse y crear a continuación. Lo mismo ocurre conmigo. Aunque mi mente es demasiado lenta para notar la diferencia, no soy la misma persona cuando vuelvo de mis billones de viajes al vacío. Cada uno de mis procesos celulares es repensado, reexaminado y reorganizado. La creación ocurre en niveles infinitesimales, y el resultado final es el génesis perpetuo…

Deepak Chopra

El universo piensa a través de ti – 11va. Parte

15 de junio de 2022

… ¿Qué seguridad está ahí para ser hallada que sólo les pertenece a ustedes, y que es independiente de lo que les sucede desde el mundo exterior? ¿Encuentran una base sólida ahí dentro, o parecen caer dentro de una profundidad insondable de incertidumbre, miedo y desesperación? Eso es lo que una crisis, una verdadera crisis, le hace a alguien. Ustedes se ven privados de todas las certezas y todo entra en riesgo en su vida. Esto es lo que el desarrollo de la conciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto a nivel macro, en política, economía y cultura global, como a nivel micro, en los individuos y en ustedes mismos. Porque todos ustedes han experimentado esto en ustedes mismos, y algunos de ustedes aún están experimentando cómo todo está cambiando en su vida. Ésta es una era de cambio intenso, y en ella viene la llegada de lo nuevo – ya visible. Los saludo a todos dentro de esta novedad que he visto nacer en ustedes. Es esta parte de ustedes que yo contacto aquí y no la parte que aún está atascada en viejos miedos, y en la duda y en la incertidumbre – yo le doy mi energía a la parte nueva. Enfoco mi atención, mi observación, ahí y así hago que florezca. Sientan mi energía y mi presencia. Sientan mi mirada sobre ustedes, enfocada en la parte más brillante y más optimista, esperanzada, poderosa y hermosa, y sientan cómo se enciende. Sientan cómo ustedes en realidad ya saben todo, y sientan que están ahí, ¡porque ustedes están ahí! Están situados ahí, y dentro de su ser terrenal llevan la Luz de su alma. Siéntanlo en su corazón; tienen su Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Su deseo de liberación interior y de conciencia ahora se traduce a un Nuevo Comienzo, y dejen que los lleve a través de la vida – confíen en la vida…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

La Nueva Era Ha Comenzado

14 de junio de 2022

… Es un tiempo para volverse más fuerte que nunca. Es un tiempo para hacer conexión directa con la Madre Tierra y con nuestro Universo Creador. Es un tiempo para convertirse en una clase distinta de guerrero, un guerrero que marcha por los corazones de la humanidad, por lo que es correcto. Por los niños y nuestro futuro. ¿Y cómo lo podemos hacer? Entrando simplemente en nuestros corazones y usando el asombroso poder que reside ahí. Pensamos: “Soy débil, sólo soy una persona”. Pero sólo somos débiles si creemos y sentimos en la forma que los que buscan la guerra quieren que pensemos y sintamos. Si nos unimos en nuestros corazones, todas las cosas son posibles. El poder de la intención y la imaginación humanas, centradas desde adentro del corazón y no sólo de la mente, es el poder de crear la paz en la Tierra. Cuando creamos imágenes de paz dentro de nuestros corazones, alteramos la vibración de todos los corazones. Porque todos los corazones están enlazados. Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que la paz y el amor vuelvan a tomar posesión de ese mundo… Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados…

Drúnvalo

Rápidos Cambios…

 

13 de junio de 2022

… Ahora, los observamos con asombro a medida que pasan por los cambios que experimentan. Vemos una tremenda cantidad de estrés en su planeta y en realidad no es posible medirlo; no se trata de un nivel de presión o de energía porque no se puede medir ni cuantificar de manera alguna, pero todos lo sienten. Afecta primero su pensamiento y luego sus actos. Cada ser humano siente esa energía en la cual ya han estado viviendo desde hace meses. A decir verdad, tienen un pequeño trecho por delante. Somos conscientes de que algunos se sienten agotados, en parte porque ven las cosas a través de ambos ojos. Siempre ven las cosas en un campo de dualidad, pero si pudiéramos retirar ese velo y permitirles ver el lindo juego que tiene lugar en el planeta Tierra, entenderían lo que está pasando realmente, queridos, porque a decir verdad esto los conduce hacia una evolución increíble en vez de conducirlos hacia un cúmulo de dificultades. Tienen que pasar por esos desafíos a fin de llegar a ese sitio, encontrar la individualidad, y ganarse el derecho a vivir en esa cotidianidad en todo momento…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Asume la responsabilidad de tu Felicidad ~

 

12 de junio de 2022

… Puesto que la respiración carece de forma, desde tiempos antiguos se la ha asimilado al espíritu, a la Vida única informe… En alemán, respiración es atmen, palabra derivada del sánscrito antiguo atman que significa el espíritu divino interior o el Dios interior. El hecho de que la respiración carezca de forma es una de las razones por las cuales tomar conciencia de ella es una forma muy eficaz de traer espacio a la vida, de generar conciencia. Es un objeto de meditación excelente precisamente porque no es objeto y carece de forma. La otra razón es que la respiración es uno de los fenómenos más sutiles y aparentemente insignificantes…Usted podrá decidir si desea practicar o no la conciencia de la respiración como meditación formal. Sin embargo, la meditación formal no reemplaza la acción de crear la conciencia del espacio en la vida diaria. El hecho de tomar conciencia de la respiración nos obliga a estar en el momento presente, la clave de toda transformación interior. Siempre que tomamos conciencia de la respiración estamos absolutamente presentes. Podrá notar que no puede pensar y tomar conciencia de la respiración al mismo tiempo. Al respirar conscientemente se detiene la mente… lejos de estar en trance o medio dormidos, estamos completamente despiertos y muy alertas. No caemos por debajo del pensamiento, sino que nos elevamos por encima de él. Y si observamos más atentamente, descubrimos que… estar completamente en el momento presente y dejar de pensar sin perder la conciencia, son una sola: el surgimiento de la conciencia del espacio…

Eckhart Tolle

EL DESCUBRIMIENTO DEL ESPACIO INTERIOR

11 de junio de 2022

… Has venido a alterar y eliminar la frecuencia de la limitación y a traer la frecuencia de la información. Cuando estás informado, vas más allá de la necesidad de sentir miedo. Cuando sientes que no estás informado y que no tienes el control, no comprendes la imagen completa. Todos vosotros habéis venido para despertar algo en vuestro interior, dentro de la codificación de vuestro ser (el ADN) y estáis respondiendo a ello… estáis buscando en todas las direcciones de vuestras vidas. Tú y multitudes de otras personas habéis comenzado el proceso de mutación del planeta. Cuando mutas electromagnéticamente, alteras tu frecuencia, o la melodía que emites… superarás la frecuencia que te tiene atrapado y que te bombardea continuamente con caos y confusión… cuando alteres, lleves y mantengas tu propia frecuencia, vibrarás de una manera distinta y afectarás a todos los que te rodean. Sentirán la disponibilidad de esta alteración de la frecuencia, que luego se moverá como una onda por todo el planeta. Cuando el planeta acepte esta frecuencia que tanto trabajo os ha costado obtener, aquellos que están al final de la cadena del dominó la recibirán. Esta nueva frecuencia es conocida como conocimiento, luz e información. Es la liberación de la esclavitud. Estáis saliendo de la falta de información y de la información incorrecta y estáis siendo informados; estáis entrando en la luz… tenéis que aprender a ser Guardianes de Frecuencia. Tienes que elevarte a un lugar del conocimiento y mantenerte ahí. Has de tener control sobre tu cuerpo para poder llevarlo hacia la quietud o hacia la acción. Tienes que ser capaz de entrar dentro de ti mismo y sanar aquello que ha de ser sanado emocional y físicamente. Debes empezar a… hallar el claro para poder guiar a otros. A veces les mostrarás el camino, sencillamente, manteniéndote, viviendo y trabajando en tu propia frecuencia y teniendo el coraje necesario para hacerlo…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 8 y 9

10 de junio de 2022

«Solo te pido que entres a mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad. Tampoco tus creencias, sino tu sed de conocimiento. Entra con tus vicios, tus miedos y tus odios; desde los más grandes hasta los más pequeños, puedo ayudarte a disolverlos. Puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija, como hermana, como amiga, pero nunca me mires como a una autoridad por encima de ti mismo. Si la devoción que tienes por un dios cualquiera, es mayor a la que tienes por el Dios que hay dentro de ti, les ofendes a ambos y ofendes al UNO».

(Mitología egipcia – Traducción del texto escrito en oro en la entrada del templo de la diosa egipcia Sekhmet, Templo de Karnak.)

9 de junio de 2022

… aquello en que se concentran, eso lo atraen hacia sí; aquello en que piensan insistentemente lo manifiestan en su realidad… y enfatizamos este punto, porque es una gran verdad por la que pocos eligen guiar su vida. Cuando se concentran en la negatividad profunda, el miedo y el odio profundos, su vibración cambia inmediatamente y su Campo Áurico se hace trizas como vidrios rotos. Cuando insisten en la negatividad, se vuelcan enzimas tóxicas en su torrente sanguíneo. Estos son los «venenos» que degeneran el sistema nervioso, el sistema inmune, los órganos vitales y sistemas glandulares de su cuerpo. Esto provoca desequilibrios mentales y emocionales que alimentan una ira tóxica y una aceleración de la experiencia negativa impidiendo el buen juicio. Si se deja sin control, su energía se volverá bastante repulsiva para los demás, de modo que amigos de antes ya no querrán estar en su presencia. Y, maestros, en esta época de ciclo gravitatorio bajo y cambio extremo en la energía, el miedo puede adherirse fácilmente…

Metatrón a través de james Tyberonn

El Abrazo al Cambio y el Requisito de Soltar el Miedo

8 de junio de 2022

… cuando comprendí que lo que veía a través de mis ojos y de mis sentidos era la conciencia o el espíritu, en vez de los condicionamientos o la memoria, vi que ese mismo espíritu era el que miraba a través de todos los otros ojos. Si miraba desde otro condicionamiento, daba lo mismo; era exactamente igual. Se estaba viendo en todas las cosas, no sólo en los ojos, sino también en los árboles, en las piedras y en las flores. Lo paradójico es que cuanto más se saborea el espíritu o conciencia a sí mismo, no como pensamiento, idea o creencia, sino como mera presencia o conciencia, más se refleja en todo ese espíritu. Cuanto más despertamos nuestros cuerpos, mentes e identidades, mejor vemos que no son más que meras manifestaciones del mismo espíritu, de la misma presencia. Cuanto más comprendemos que lo que somos es totalmente atemporal, que está fuera del mundo y de todo lo que sucede, mejor comprendemos que esa misma presencia es el mundo, todo lo que sucede y todo lo que existe. Son como las dos caras de una misma moneda. La mayor barrera para el despertar es pensar que es algo raro. Cuando se cae esta barrera, o al menos empiezas a decirte: «Realmente no estoy seguro de que sea cierta mi creencia de que el despertar es difícil», todo se vuelve accesible de forma instantánea. Como esto es lo único que existe, no puede ser raro ni difícil, a no ser que insistamos en que así sea. La base de todo esto no es teórica, sino experimental. A mí no me lo enseñó nadie, y nadie podrá enseñártelo a ti…

Adhyashanti

Mi despertar

7 de junio de 2022

… es hora de la reunificación en todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este Sub-universo hasta que se logre nuevamente un equilibrio entre su Divina Naturaleza masculina y femenina. Su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear que nuestros padres espirituales transmitieron a todos los seres sintientes. Este es un componente vital para alcanzar la Conciencia de Unidad una vez más. Nos hemos enfocado y tratado de explicar por qué tantos de ustedes están experimentando angustia, incomodidad e incertidumbre y no obstante, en otros momentos, una sensación de gran alegría, asombro y expectación surge desde adentro. Algunos lo están llamando el Síndrome de los Trabajadores de la Luz y este es un título apropiado. Aquí nuevamente, ni siquiera puedes comenzar a comprender lo que les está sucediendo a ustedes y a su Tierra, así como a este Sub-universo y a todo el Universo. Están mutando a medida que sus Hebras de ADN están siendo individualizadas y activadas y su cerebro se está refinando y actualizando lentamente. También se están reconectando con su linaje cósmico a medida que se mueven a lo largo de las madejas del tiempo de regreso al tiempo en que se separaron de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión y comenzaron su viaje hacia la densidad de los reinos de la materia de la Cuarta y la Tercera Dimensión…

Miguel a través de Ronna Herman

~ El Regreso de la Diosa * Nuestra Madre Celestial ~

 

6 de junio de 2022

… Siempre te doy lo que es mejor para ti… aunque admito que no siempre lo sabes. Este misterio aclara un poco que has empezado a comprender lo que me propongo. Soy Dios. Soy la Diosa. Soy el ser Supremo. El Todopoderoso. El Principio y el Fin, Alfa y Omega. Soy la Suma y la Substancia. La Pregunta y la Respuesta. Lo Superior y lo Inferior. La Izquierda y la Derecha. El Aquí y el Ahora. El Antes y el Después. Soy la Luz y soy la Oscuridad que crea la Luz y la hace posible. Soy la Bondad sin fin y la “Maldad” que hace buena la “Bondad”. Soy todas estas cosas, el Todo de Todo y no puedo experimentar alguna parte de Mi Ser sin experimentar Todo Mi Ser. Y esto es lo que no comprendes acerca de Mí. Deseas hacerme uno y no el otro. Lo alto y no lo bajo. El bien y no el mal. No obstante, al negar la mitad de Mí, niegas la mitad de tu Yo y al hacerlo, nunca puedes ser Quién Eres Realmente. Soy el Todo Magnífico y lo que intento es conocerme experimentalmente. Hago esto a través de ti y a través de todo lo que existe. Estoy experimentando Mi Yo como magnífico mediante las elecciones que hago, puesto que cada elección es auto creativa. Cada elección es definitiva. Cada elección me representa. Esto es, representa a Mí y a Quién Yo Elijo Ser Ahora. Sin embargo, no puedes elegir ser magnífico, a no ser que haya algo de lo cual elegir. Alguna parte de Mí debe ser menos que magnífica para que Yo elija la parte de Mí que es magnífica. Lo mismo sucede contigo. Soy Dios, en el acto de crear Mi Yo. Tú también lo eres. Esto es lo que tu alma anhela hacer. Esto es lo que ansía tu espíritu. Si evitara que tuvieras lo que eliges, evitaría que Mi Yo tuviera lo que Yo elijo. Mi mayor deseo es experimentar Mi Yo como lo Que Soy… sólo puedo hacer lo que está en el espacio de lo Que No Soy. Por este motivo, creé cuidadosamente lo Que No Soy, para poder experimentar lo Que Yo Soy. Sin embargo, soy todo lo que creo; por lo tanto, Yo Soy, en un sentido, lo Que Yo No Soy…

Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios 3)

5 de junio de 2022

… establezcan un tiempo para estar en quietud, un tiempo para estar en quietud consigo mismos, entonces pueden hacer una meditación caminando, una meditación lavando los platos, pero es un tiempo en que su mente está realmente quieta. Nos gusta poner un medidor de tiempo para nuestro vehículo Marilyn, porque ella tiene diez mil pensamientos pasando por su mente en cualquier momento, y tiene dificultad para soltar el tiempo – eso es redundante – pero establecimos un tiempo para ella, de quince, o veinte, o treinta, a veces de una hora, en que ella solamente se sienta y se concentra en respirar. O tal vez trae una consciencia Yo Soy adentro, las palabras Yo Soy. Ustedes pueden hacer eso durante 5 minutos. Pueden hacerlo diez minutos. No importa la longitud, importa la profundidad. Ese tiempo que invierten en sí mismos, queridísimos, es tiempo bien invertido. Aumenta su sistema inmune. ¡Sí! Baja su presión arterial. Oh, si su presión arterial ya es baja, la acelera a una medida que sea perfecta para ustedes… eso realmente baja el estrés…  Parece sencillo, ¿no es así? Pasar cinco, o diez, o quince minutos por día simplemente respirando. Y sin embargo algunos de ustedes no lo hacen. ¿Por qué es eso? ¿Es porque no tienen tiempo? No se toman ese tiempo… son tan importantes en otros aspectos de su vida, que no se permiten esos cinco minutos… solo para estar consigo mismos… para ser honestos… no nos convencen. Pueden pensar en cualquier excusa que elijan; escríbanlas todas… Escriban todo eso. Y luego léanlo en voz alta. Y cuando lo hacen, después de cada frase, quiero que digan: “Eso es ridículo”. O mejor aún; ustedes las leen en voz alta y consiguen un amigo que después de cada frase les diga: “Eso es ridículo”. Solo hay una persona que verdaderamente está a cargo de su tiempo, y esa persona son ustedes…

Adironnda a través de Marilyn Harper

La Máquina del Amor – Parte 3 y 4

4 de junio de 2022

… Cuando sabes que el poder que es la Vida reside en tu interior, aceptas tu propia divinidad y, aun así, eres humilde porque ves la misma divinidad en todas las personas. Ves cuán fácil es comprender a Dios, porque todo es una manifestación de Él. El cuerpo morirá, la mente también se disolverá, pero tú no. Eres inmortal; existes durante billones de años en distintas manifestaciones, porque eres Vida y la Vida no puede morir. Estás en los árboles, en las mariposas, en los peces, en el aire, en la luna, en el sol. Dondequiera que vayas, estás ahí, esperándote a ti mismo… Tu cuerpo es un templo, un templo vivo en el que reside Dios. Tu mente es un templo vivo en el que reside Dios. Dios vive en tu interior, Dios es la Vida. La prueba de que Dios reside en tu interior es que estás vivo. Tu vida es la prueba. Por supuesto, en tu mente hay basura y veneno emocional, pero Dios también está ahí. No tienes que hacer nada para alcanzar a Dios, para alcanzar la iluminación, para alcanzar el despertar. No hay nadie que pueda llevarte hasta Dios. Quien diga que te llevará hasta Él es un mentiroso, porque ya estás en Él. Sólo existe un ser vivo, y lo quieras o no, te resistas o no, sin hacer ningún esfuerzo, ya estás con Dios. Por lo tanto, lo único que queda es disfrutar de la vida, estar vivo, sanar el cuerpo emocional para crear una nueva vida que te permita compartir abiertamente todo el amor que está en tu interior…

Miguel Ruiz

La Maestría del Amor – Séptima Parte

 

3 de junio de 2022

… Vuestro propósito en la Tierra consiste en canalizar vuestra luz interior y dejar que irradie hacia el exterior. Conectar con vuestra propia luz interior y dejarla fluir a través de vosotros hacia el mundo de fuera es un único y mismo gesto, un solo movimiento. Hoy por hoy, os sentís llamados a abrir vuestro canal y a seguir vuestra intuición, a escuchar vuestra voz interior. Estáis siendo llamados a cambiar el mundo, vuestro entorno, vuestra vida diaria, porque el mayor deseo del alma es expresarse en la materia. Y es precisamente ahora… cuando el alma quiere conectar con la realidad terrenal y fluir en ella. No obstante, hay muchísimas personas que se aferran a su luz. Que tienen… destellos de inspiración —un sentimiento, un tenue susurro— que las empuja hacia delante, pero que, cuando se trata de decidir compartir su luz con los demás, se mantienen al margen. Ese umbral que no cruzáis puede constituir un bloqueo o una resistencia basados en el miedo, ya que habéis aprendido a guardaros las cosas o, incluso, a imponeros silencio a vosotros mismos. Cuando tomáis de verdad la decisión vital de responder a esa voz interior, a vuestra intuición, a vuestro canal, rompéis con una vieja pauta de ansiedad y miedo que es más antigua que esta vida actual, y os encontráis inmersos en una larga historia. Como almas, os halláis en un proceso de evolución a largo plazo y os esforzáis cada vez más por devenir quienes sois en circunstancias que no necesariamente fomentan ni favorecen eso que hay en vosotros. Ser uno mismo en un entorno que no brinda apoyo ni comprensión requiere de gran valor… prestar atención a vuestra intuición, a vuestra alma, es un acto… de coraje. Ese umbral o esa resistencia que experimentáis en vosotros es algo que se ha ido acumulando a lo largo de múltiples vidas. Con todo, hoy por hoy se presentan la ocasión y la oportunidad de que soltéis progresivamente lo que habéis acumulado para ser libres de expresar lo que sois…

María Magdalena a través de Pamela Kribbe

Confiad en Vosotros

2 de junio de 2022

… Somos Seres Poderosos en el buen sentido de lo que el Poder Interior o Cristo – que yace en nuestros Corazones – nos otorga… Él nos promueve a accionar en sabiduría… Él nos consiente a ser Su Viva Expresión: ¡EL AMOR… por mí, por ti, por Todo!!! Más allá de creer en estas humildes palabras, los convido a respirar y a re conectarse consigo mismos. Su Ser espera por ustedes… Su Ser trae el propósito de expresarse en autenticidad… Es claro y es simple… ¡Todos podemos hacerlo! Para eso estamos en el planeta Tierra… ¡Esta escuela nos solicita que exterioricemos nuestra magnificencia! Nos necesita para su evolución, promoviendo la nuestra… Siempre digo lo mismo: podemos decidir – aquí y ahora – ser conscientes de que la Verdadera Realidad la Co Creamos entre todos desde esa partecita individual que somos cada uno. Individual viene de indivisible y, lo que hago conmigo, sin proponérmelo, lo hago por y para los otros… ¿Estoy conforme con mi Vida? ¿Soy consciente de mi aporte a la Totalidad? Como es adentro es afuera y, por lo tanto, lo que veo en mi entorno me muestra lo que estoy viviendo internamente…

PAZ

Realidad Interior o Ilusión Exterior

1 de junio de 2022

… TRABAJO CON EL ESPEJO – ¿Crees que te mereces tener paz y serenidad en tu vida emocional? Si no lo crees, no te permitirás tenerlas. Vuelve a mirarte en el espejo y di: «Me merezco tener paz interior, y la acepto ahora». Dilo unas cuantas veces. 1. ¿Qué clase de sentimientos afloran? …… 2. Corporalmente, ¿cómo te sientes? …… 3. Lo que acabas de decir, ¿te suena a verdad, o todavía te sientes indigno de ello? ……. Si tienes cualquier sensación negativa en el cuerpo, afirma: «Me libero de la pauta que en mi conciencia está creando resistencias a mi propio bien. Me merezco sentirme bien». Repítelo hasta que sientas la aceptación. Haz lo mismo durante varios días seguidos. Quizá te sientas raro o tonto haciendo alguno de estos ejercicios. Tal vez te preguntes cómo es posible que hacer eso dé algún resultado. Pues yo he visto que a mucha gente le funciona. Poco a poco se logran maravillas. EJERCICIO: Diviértete con tu niño interior – Cuando te encuentras en un estado de angustia o de miedo que no te permite funcionar, es probable que hayas abandonado a tu niño interior. Piensa algunas maneras de volver a conectarte con él. ¿Qué podríais hacer vosotros dos para divertiros? ¿Qué podríais hacer que sea LO QUE NECESITÁIS? Enumera quince maneras en las que podrías pasártelo bien con tu niño interior… leyendo buenos libros, yendo al cine, cuidando el jardín, escribiendo un diario o tomando un baño caliente. Y ¿qué hay de algunas actividades «de críos»? … tómate tiempo para pensarlo. Podríais iros corriendo hasta la playa, columpiaros, hacer dibujos con lápices de colores o encaramaros a un árbol. Una vez, que hayas hecho tu lista, procura practicar por lo menos una actividad por día. ¡Permítete empezar a sanar! ¡Fíjate en todo lo que has descubierto! Pues, adelante… ¡se te pueden ocurrir cosas tan divertidas para ti y tu niño! Y siente cómo va sanando la relación que hay entre vosotros…

Louise Hay (Ámate a Ti Mismo: Cambiarás Tu Vida – Manual de Trabajo)