Frases del Día para Agosto de 2022

16 de agosto de 2022

… Ustedes son seres multidimensionales por naturaleza. Se observan y ven un solo ser, aunque por supuesto, no son uno solo. Son seres múltiples; digamos como hipótesis que ustedes son 11. Cuando todos esos seres funcionan al mismo tiempo se forma un gran toroide, como si tuvieran 11 rayos de luz diferentes que giran al unísono. A pesar de que en su planeta ven el tiempo en forma lineal, en realidad es un toroide. Nosotros lo llamaremos simplemente ‘lineal’, porque con sus percepciones limitadas, ustedes lo ven así. Lo ven como pasado, presente y futuro únicamente porque ven una línea. Ahora bien, vamos a emplear su perspectiva para esto. Por supuesto, con pasado, presente y futuro, solo uno de ellos es real: el presente. Pueden recordar cuando tenían tres años de vida. También pueden imaginar cómo será su cuerpo físico cuando sean mayores y se preparan para ello. ¿Saben por qué envejece su cuerpo físico? Porque esperan que eso suceda, queridos. No hace mucho, el Guardián escuchó que alguien decía por televisión: “Yo tengo 70 años, pero por supuesto, los 70 son los nuevos 50, ¿verdad?” Ustedes están redefiniendo todo en su mundo y eso es perfecto, es como debe ser. Comprendan que el punto en el que se encuentran en estos momentos es muy especial…

El Grupo a través de Steve Rother

~La llave dorada~ El equilibrio del poder

15 de agosto de 2022

La mayor parte de las veces demoramos en poner en acción nuestros sueños debido a que pensamos que todavía no sabemos lo suficiente o no somos ‘todo lo suficiente’ todavía. Esto se aplica especialmente a quienes se sienten llamados a trabajar en los reinos de la sanación o de la creación, pero también se aplica a cosas tales como estar listos para una relación o para dejar una relación. Su percepción y su versión del yo mañana siempre será mayor que su percepción y su versión del yo hoy, pero si siguen esperando a mañana hasta que sepan más o sanen más o sean más, entonces pudieran pasarse toda su vida esperando por algún día mágico para actuar. Hay momentos en los cuales es sabio esperar, y hay momentos en los cuales la acción espera por nosotros. ¿Hay alguna acción esperando por ustedes?

Dana Mrkich

¿Está la Acción Esperando por Ustedes?

14 de agosto de 2022

… ¿Qué es la intención pura? … hablemos de eso a tu manera… cuando te enamoras de alguien, lo miras a los ojos, dos amantes mirándose el uno al otro, no hay nada como eso. ¿Sientes a Dios en eso? ¿Lo recuerdas? … ¡Claro que sí! ¡Ni siquiera te das cuenta! ¿Entiendes por qué estar enamorado es tan asombroso? ¡Porque Dios está allí! ¿Te das cuenta de que eso no es sináptico? Lo comprendes, ¿verdad? ¡De hecho, el cerebro está realmente frustrado porque te enamoraste! Te dice: “Sabes, tendrías que alimentarte mejor”. Y tú le contestas: “Sí, pero estoy enamorado”. “¡Bueno, tendrías que razonar mejor!”  “No lo hago porque estoy enamorado”. “¿Por qué estás poniendo tus zapatos en el congelador?” … “¡Porque estoy enamorado! …”… miras a alguien y dices: “Te amo”, si estás enamorado, eso tiene intención pura… le abres tu corazón al otro, y el otro a ti, y están entrelazados como si fueran uno. No hay nada igual… quiero que inviertas eso hacia adentro. Hay una parte divina de ti que está enamorada de ti, esperando que le digas: “Te amo”. Y sabrá si lo dices de veras… cuando te enamoras de ti mismo, honras a tu cuerpo a tal grado que te das cuenta de que es parte de la creación de Dios en ti. Sin eso no habría iluminación. Sin consciencia no hay nada. Tiene que funcionar bien y quiere hacerlo. ¡Quiere hacerlo! Y aquí está la oportunidad.

Kryon a través de Lee Carroll

Comunicación Celular

13 de agosto de 2022

… Emociones negativas, como la ira o la frustración, están asociadas con un… desordenado e incoherente patrón en el ritmo cardíaco. En contraste, emociones positivas como el amor o la gratitud, están asociadas con un suave, ordenado y coherente patrón en la actividad del ritmo cardíaco. A su vez, estos cambios en el patrón del ritmo cardíaco crean los cambios correspondientes en la estructura del campo electromagnético irradiado por el corazón, que puede ser medido… Más específicamente, hemos demostrado que las emociones positivas sostenidas, parecen hacer surgir un modo distinto de funcionamiento, al cual llamamos coherencia psicofisiológica. Durante este modo distinto de funcionamiento… el ritmo cardíaco exhibe un patrón de onda de forma casi sinusoide y el campo electromagnético del corazón se vuelve mucho más organizado. · A un nivel fisiológico, este modo… se caracteriza por una incrementada eficiencia y armonía en la actividad e interacción de todos los sistemas del cuerpo. · Psicológicamente este modo distinto… (la coherencia psicofisiológica) está asociado a una notable reducción en el diálogo mental interno, reducción de las percepciones del estrés, incrementado balance emocional y una mejorada claridad mental, discernimiento intuitivo y rendimiento cognoscitivo… nuestra investigación sugiere que la coherencia psicofisiológica es importante en el mejoramiento… para la conciencia sensorial del cuerpo requerida para ejecutar y coordinar funciones fisiológicas y también para optimizar la estabilidad emocional, la función mental y los actos intencionales… existe evidencia experimental de que la coherencia psicofisiológica, puede incrementar nuestra conciencia y sensibilidad hacia quienes están a nuestro alrededor…

Gregg Braden

EL CAMPO MAGNÉTICO DEL CORAZÓN

12 de agosto de 2022

… las Estructuras Organizativas comienzan a desorganizarse y desmoronarse desde adentro. Pocos… se dan cuenta… cuán en conflicto están sus gobiernos – interiormente… buscan ganar un nuevo punto de apoyo en la ladera de una montaña que está a punto de caerse… Esa «montaña» que se desmorona… es una forma de pensar, una forma de ver, que se basa en una PROYECCIÓN FUERA de su poder, de su creatividad y su iniciativa. Cada vez más, la humanidad está empezando a reconocer su propia relación causal con todo lo que sucede alrededor de ustedes. ¡Mientras esto ocurre, cada vez hay menos necesidad de proyectar sus Energías Creativas en forma de dictadores, terroristas, santos, salvadores o generales! La AUTORIDAD de la creación comienza a implantarse en las mentes y los corazones de todos. Están comenzando a HACERSE CARGO de sus propias creaciones ¡y ese es un cambio poderoso (y turbulento) de verdad!».

Las Reconexiones a través de Daniel Jacob

Así como piensas, te sientes. Como Sientes, Irradias. A medida que irradias, Creas

11 de agosto de 2022

… Evitar el momento presente es casi una enfermedad en nuestra cultura, y continuamente se nos condiciona a sacrificar el presente por el futuro. Si llevamos esta actitud a sus conclusiones lógicas, nos daremos cuenta de que se trata no sólo de evitar el goce ahora sino de evadirse para siempre de la felicidad. Cuando llega el futuro, este se convierte en presente y debemos usarlo para preparar el futuro. La felicidad es algo que sucede en el mañana o sea algo elusivo, falaz. La enfermedad de evitar el momento presente adquiere muchas formas. He aquí… ejemplos típicos de comportamiento evasivo. La señora Sally Forth decide irse al bosque a respirar aire puro, gozar de la naturaleza y ponerse en contacto con sus momentos presentes. Mientras pasea por el bosque deja divagar su mente y la enfoca en todas las cosas que debería estar haciendo en su casa… Los niños, la compra, la casa, las cuentas que hay que pagar, ¿estará todo bien? Luego, en otros momentos, su mente se proyecta hacia todas las cosas que tendrá que hacer cuando salga del bosque. Se perdió el presente, ocupado por sucesos pasados y futuros, y la encantadora y rara ocasión de disfrutar de un momento presente en contacto con la naturaleza se ha perdido para siempre… Puedes disfrutar maravillosamente del momento presente, ese tiempo huidizo que siempre está contigo, si te entregas completamente a él, si te «pierdes» en él. Absorbe todo lo que te brinda el momento presente y desconéctate del pasado que ya no existe y del futuro que llegará a su tiempo. Aférrate al momento presente como si fuera el único que tienes…

Wayne Dyer

Haciéndote Cargo de Ti Mismo

 

10 de agosto de 2022

… Compartiremos otra perla de sagacidad, y tomen un momento para considerar esto en profundidad: la sabiduría no ocurre automáticamente por medio de la mera acumulación de conocimiento, no importa cuán vasto sea. Más bien procede de la intensa destilación de la experiencia y el auto-examen con un pensamiento puro y no sesgado. La verdadera sabiduría solo puede ocurrir en estados de examen no emocional de su experiencia ¡desde su propia posición en tercera persona! Y para hacer esto deben filtrar y excluir las creencias inconscientes inconvenientes asociadas con la experiencia en la mente tridimensional. ¿Lo entienden? Maestros… reconocemos el gran desafío que implica, cuando la agitación del estrés de cada día parece exigir la plena concentración de la atención consciente en la 3ªD. Requiere un esfuerzo tremendo frenar la marea poderosa de la emoción y el miedo del ímpetu por sobrevivir, y… debe hacerse, ¡y cada uno de ustedes aprenderá esto más pronto o más tarde! … Requiere pensar con una mente clara. Ciertamente… ustedes encontrarán, en ciertos puntos, este cambio conceptual como una experiencia subjetiva de la mente clara cuando accedan a las dimensiones divinas más elevadas. Entrará como un pensamiento puro… y se sentirá como una ola refrescante y vigorizante. Es una matriz vibratoria de la séptima dimensión que cada uno de ustedes debe reconocer y… nutrir… es el mecanismo que los libera de la jaula dorada del oculto engrandecimiento del ego…

Metatrón a través de James Tyberonn

El Viaje Sin Fin – Armonización del Alma

9 de agosto de 2022

… Los opuestos no existen en la Realidad, son solo conceptos de palabra y pensamiento. Tomemos los opuestos aparentes de la luz y la oscuridad. En realidad, la oscuridad no existe; solo existe la luz. Así, las cosas se podrían describir adecuadamente diciendo que la luz, o está presente o no lo está, o que la luz está presente en distintos grados; por tanto, toda luz, o su carencia, solo se puede definir en términos de luz por su presencia o grado, o no. Así, solo existe una variable: la presencia o ausencia de luz. Uno no puede ver brillar la oscuridad en ninguna parte. Uno puede, por una cuestión de lenguaje, llamar oscuridad a la ausencia de luz, pero la oscuridad no tiene existencia en la Realidad… otro ejemplo: el tener o no tener dinero… la única variable es la presencia de dinero. El término “pobreza” implica… la ausencia de dinero, pero no es una cosa en sí misma. Uno no puede tener pobreza. No hay arriba ni abajo en la Realidad. Son conceptos que surgen de un posicionamiento arbitrario… Así es como se forma el ilusorio mundo del ego, a partir de un posicionamiento, con la ingenuidad consiguiente que supone que los opuestos tengan una existencia independiente. Por tanto, el mundo… solo existe en la mente del observador. No tiene existencia independiente. En la Realidad, uno no tiene por qué distinguir entre “lo que es” y “lo que no es”, sino tan solo afirmar que, lo que es, es. De ahí que no haga falta negar lo falso, sino solo afirmar lo verdadero…

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

8 de agosto de 2022

… los ciclos anuales determinan lo que sucede interna y externamente, con quien se encuentra sintonizado con la evolución del planeta. El ciclo de un año… el período en que la Tierra cumple una trayectoria completa alrededor del Sol. Como esa trayectoria es elíptica y no circular, la interacción entre los dos astros se va modificando en su transcurso. Los ciclos anuales… comienzan siempre el 8 de agosto y, en los 12 meses a partir de esa fecha, podemos notar cuatro períodos trimestrales, con características muy marcadas. Durante los mismos, a la Tierra llegan impulsos internos que dinamizan, específicamente, el avance de los seres humanos. De manera simbólica, describimos la acción de la energía característica de esos trimestres, comparándola con el desarrollo de una planta… Primer Trimestre (del 8/8 al 8/11): el brotar de las semillas lanzadas. Segundo Trimestre (del 8/11 al 8/2): la floración.Tercer Trimestre (del 8/2 al 8/5): la fructificación. Cuarto Trimestre (del 8/5 al (8/8): la nueva siembra. La receptividad a estos ciclos nos pone en contacto con un ritmo cósmico y con una vía de comunicación ya establecida entre el planeta y el Sol, su referente y fuente de vida. Las oportunidades que se nos ofrecen a cada momento, llegan impregnadas de los tonos y de los matices de cada trimestre…

Angélica de Figueira

Ciclos… Tiempo de Sembrar, Tiempo de Cosechar

7 de agosto de 2022

… nadie está en el planeta Tierra con el único fin de llenar un espacio… ustedes tienen propósitos, intenciones, propuestas y metas muy específicos hacia los cuales se dirigen y ocupan un lugar en el nuevo orden mundial… Al describir el equilibrio masculino-femenino… quizás la manera más sencilla de pensar en ello sea la de la fuerza versus el poder. Aunque el poder no siempre es femenino, es una buena manera de considerarlo durante esta transición. Así que la pregunta se convierte en: ¿Cómo pueden aportar su poder sin forzarlo? Eso lo controla el aspecto femenino dentro de todos los seres. El aspecto femenino está siendo llamado a su realidad en este momento para equilibrar el temor que tanta separación está causando en la Tierra. Hasta ahora, los seres humanos han permanecido primordialmente en la condición de supervivencia… lo que se percibe es la supervivencia del más apto, por lo que los más fuertes parecen ganar siempre… si suben la escala vibratoria un poco, descubrirán que es posible lograr el equilibrio. En esa forma, a menudo se ha puesto lo masculino por encima de lo femenino… ¿es cierto eso? No, claro que no. Sin la base femenina sobre la que se construye la energía masculina, el poder o la fuerza no serían posibles para ninguno de ellos… pronto el poder femenino surgirá de una forma nueva… cada uno equilibrará los aspectos femeninos dentro de sí. Para encontrar esa parte en su interior, deben reconsiderar la manera en que generalmente reaccionan frente a las situaciones. Deténganse un momento, respiren y sientan las conexiones… Con la llegada del aspecto femenino, este es un aspecto gigantesco con el cual todos pueden empezar a trabajar de inmediato…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Despertando el aspecto femenino ~

6 de agosto de 2022

… Hay una técnica con la que literalmente puedes tocar tu corazón así (apoya la mano en el centro del pecho) y cuando tocas tu corazón, tu percepción consciente siempre irá al lugar donde sientes el toque. Entonces llevas tu atención a tu centro corazón, así, y haces más lenta tu respiración, solo unas pocas respiraciones más lentas que lo habitual. Cuando tu respiración es más lenta, eso le dice a tu cuerpo que estás a salvo, estás en un lugar seguro. Y cuando estás seguro, te sientes seguro; es como un interruptor, como un disparador emocional que libera el rejuvenecimiento en una química sanadora en el cuerpo, porque la química del estrés y de supervivencia no son necesarias si te sientes a salvo. Entonces cuando haces más lenta la respiración y te enfocas en tu corazón, esa será la puerta. Y los chamanes hacen esto todo el tiempo, los monjes, las monjas, lo ves en ellos todo el tiempo, esa inteligencia del corazón. Y le pregunto a mi corazón, “Corazón mío, ¿este vuelo es seguro para que yo lo tome?” Porque… si le preguntas a tu cabeza… tan interesante científicamente, porque el cerebro es un órgano de polaridad, cerebro izquierdo y cerebro derecho, y siempre habrá un correcto/equivocado, bien/mal… Y si le haces una pregunta a tu cerebro bajo presión, tu cerebro recurrirá a los circuitos de la lógica y del ego que te impedirán llegar a la respuesta. Cuando le preguntas a tu corazón, el corazón no es un órgano de polaridad… conscientemente te liberas de esos circuitos, hacia lo que se llama inteligencia del corazón. Y generalmente tu corazón te responderá… aún antes de que termines la pregunta…

Gregg Braden

La Antigua Técnica Para Tomar Decisiones Difíciles

 

5 de agosto de 2022

… Les estamos pidiendo, estamos rogando a ustedes, que aprendan a manejar sus propios talentos, sus propias capacidades, sus propias frecuencias, su propia energía, porque si ustedes lo hacen, los que los rodean lo hacen también, y cada uno de ustedes conoce al menos a 200 personas. De modo que esa frecuencia va a la mayoría de esos doscientos. Y si ustedes entran en ese lugar de pánico, cosa muy fácil de hacer justo ahora, entrar en pánico por lo que sucede en el mundo, qué van a hacer, qué van a tener, qué van a experimentar, esa energía ciertamente se expande hacia afuera; sabemos que ustedes saben esto. ¡Sabemos que lo saben! ¿Es necesario repetirlo? Sabemos que lo saben, de modo que déjennos que no paremos de decirles esto cuando lo capten, cuando entiendan, cuando sostengan esa frecuencia en la paz que están creando. Verán, esa paz que están creando es también lo que están reverberando hacia el planeta. Le pedimos al vehículo Marilyn que eligiera al azar una carta, las Afirmaciones para la Maestría de Lee Carroll… la carta dice: “No importa con qué he nacido”. Ahora bien, ¿no es interesante eso? “Estoy en control de mi biología, mi sistema inmune y mi percepción consciente. Estoy sano y lleno de vitalidad”…

Adironnda a través de Marilyn Harper

La Máquina del Amor – Partes 1 y 2

4 de agosto de 2022

… La mente suele activarse ante la pregunta de «¿quién soy?». Se pone a darle vueltas hasta que surge la verdadera inteligencia y dice: «Espera un momento, eso no es más que pensamiento». Quizá percibas entonces un espacio de tranquilidad entre los pensamientos y, si estás muy presente en ese espacio, dejarás de funcionar con tu identidad habitual. En cuanto la identidad entre en ese espacio, dejarás de sentirte presente. No ser nadie suele ser tan desconcertante para la mente que enseguida se pone a llenar ese espacio. «¿Cómo puedo no ser nadie?» Pero llenarlo con alguien no tiene ningún sentido. Si quieres saber quién eres realmente, experimenta simplemente el espacio, experimenta la apertura y deja que florezca en tu interior. Es la mejor manera de descubrir quién eres. De este modo, la espiritualidad no sólo se vuelve real, sino también aventurera y divertida. Te preguntarás: «Esta apertura, esta presencia —como quiera que la llames— es lo que soy?». Empezarás a sentir que estás llegando a algo que no es fruto de la creación de ningún pensamiento, idea o fe. Y cuando comiences a asimilarlo y percibas esta mera conciencia que está libre de toda identidad, te parecerá alucinante. El zen lo denomina lo no creado; es la única cosa de tu alrededor que no ha sido creada por tu mente…

Adyashanti

Mi Despertar

3 de agosto de 2022

… en general, la energía de los hombres del planeta está atascada en el segundo chakra o en el pene. Mujeres, vosotras estáis atascadas en la garganta porque acordasteis, hace cuatro mil o cinco mil años, mantener silencio con respecto a la magia y la intuición de lo que representabais y conocíais como una parte de la llama gemela. La llama gemela es lo masculino y lo femenino existiendo en un solo cuerpo, ya seas hombre o mujer. La sociedad patriarcal ha sido administrada por el aspecto masculino del yo, que se da en todos vosotros. Todos habéis experimentado con la consciencia y os habéis enseñado a vosotros mismos lo que funciona mejor, preparándoos para el momento en que las dos llamas ardan juntas en vuestros cuerpos. En ese momento, ya no se busca la llama gemela mera del yo, sino que se comprende como la integración de lo masculino y lo femenino, y la maduración de todo lo que el yo ha hecho. Una vez has integrado lo femenino y lo masculino en tu interior y has activado tu propia llama gemela, entonces, cuando busques pareja, buscarás a alguien completo, no a alguien que cubra una necesidad que no has reconocido o llenado en ti mismo. Durante esta época de cambios, las mujeres necesitarán abrir sus gargantas y permitirse decir la verdad. Ahora es el momento. Y para los hombres, el reto para llegar a comprender a las mujeres y a otros hombres consiste en sentir y dejar que el sentimiento entre en vuestra expresión de la sexualidad en vuestras relaciones. Muchos hombres lo están pasando mal con las mujeres y las mujeres están volviéndolos locos…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 18 y 19

2 de agosto de 2022

… Hay estados de inatención y de atención. Cuando están en atención completa, la mente, el corazón, los nervios, todo lo que usted posee, en ese momento no vuelven los viejos hábitos, las reacciones mecánicas; el pensamiento no participa de esto. Pero nosotros no podemos sostener esa atención todo el tiempo. De modo que casi siempre estamos inatentos, un estado en que no somos conscientes sin elección alguna. ¿Qué ocurre? Hay inatención y atención en raras ocasiones. Y nosotros tratamos de tender un puente entre una y otra. ¿Cómo puede mi inatención convertirse en atención? O bien, ¿puede haber completa atención todo el tiempo? La inatención nunca puede convertirse en atención. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Cómo puede usted convertir el odio en amor? No puede. Pero investigue usted los caminos de la inatención, obsérvela, vea cómo crece, dese cuenta de la inatención y no trate de convertirla en atención. No haga nada. ¡Bien! Usted no está atento. ¿Qué pasa? Mírelo con mucho cuidado, dese cuenta de que no está atento, no trate de forzar su estado para convertirlo en atención, y se dará cuenta de que no está atento y entonces cambiará. Pero no puede hacerlo si dice: «quiero darme cuenta de que no estoy atento». ¿Comprende usted lo que digo? …

Jiddu Krishnamurti (La Libertad Interior)

1 de agosto de 2022

… El cuerpo es un mensajero del alma. En vuestro cuerpo lleváis recuerdos que van más allá de la infancia de esta vida actual. Traéis en él capas de sentimientos de otras encarnaciones, generalmente a nivel inconsciente, y esos sentimientos incluyen vivencias traumáticas. Dichas experiencias traumáticas se corresponden con las partes más endurecidas o rígidas de la energía del alma. La luz de quien en verdad sois no consiguió alcanzar esas partes en vidas pasadas, por lo que permanecen privadas de luz. Son, por tanto, como una bola de grillete que arrastráis, un nudo en el estómago o cualquier otra expresión que queráis emplear — en resumen, un aspecto atrofiado de vosotros mismos que no puede avanzar libremente hacia la nueva era. Lo que esas partes os están pidiendo ahora es que les prestéis atención y que las envolváis en amor y sabiduría. Es precisamente en estos tiempos, en los que numerosas almas en la Tierra se sienten llamadas a regresar al Hogar que constituye su auténtica esencia, cuando viejas cargas, a menudo de otras vidas, piden ser vistas, y ahora estáis preparados para hacerlo. Esto es algo de lo que generalmente no os dais cuenta: estáis preparados para transformar esas partes más oscuras que pueden dar lugar a una noche oscura del alma. Por transformarlas entiendo, simplemente, que permitís que la luz de vuestra consciencia las ilumine…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Transformad La Parte Más Oscura