En los últimos años, Kryon ha identificado varias capas de la matriz interdimensional de las 12 capas del ADN. En cada caso, ellas están registradas en varias canalizaciones a las que ahora se hace referencia en la página de cada capa (abajo). Muchos han pedido un resumen de este estudio, ¡así que aquí está! Hasta noviembre de 2004 hemos recibido información sobre 9 capas, las cuales se encuentran a continuación.
Cómo se Escriben en Hebreo y Qué Significado tienen los Nombres de las Capas del ADN
Ilan Vainer-Cohen & Levia Valero
Del Libro 10 de Kryon: Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo”. Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo.
Siguiendo estos lineamientos, la escritura elegida para los nombres hebreos es tan parecida a la pronunciación fonética de las palabras hebreas como es posible, con la intención de mantener la energía que llevan estas palabras cuando se las pronuncia. Hay varias formas de convertir a las vocales y consonantes hebreas en letras latinas. Como los judíos son originarios de todo el mundo, la lengua nativa del individuo ejerce una influencia considerable en la forma de escribir y pronunciar las palabras hebreas. En el proceso de transcribir las palabras hebreas al alfabeto latino, se necesitó alguna forma de compromiso. No entramos en una discusión académica del tema y mantuvimos las explicaciones acerca de la pronunciación tan simples como pudimos para el lector. La guía principal que seguimos fue la de reflejar la pronunciación de estos nombres en vez de hacer que estuviesen “correctamente” escritos, gramaticalmente hablando. Aquellos de ustedes que deseen expandir sus conocimientos de la lengua hebrea y sus distintos estilos de pronunciación, encontrarán numerosos libros sobre el tema y varios recursos en la internet.
La siguiente es una simple guía para la pronunciación de los nombres hebreos del ADN. Las letras que no están en la lista se pronuncian aproximadamente como en español.
Capa Uno del ADN
Keter Etz Chayim
Interpretación de Kryon: “El Árbol de la Vida”
Linealidad: Confuso como pueda parecer (lo es para Lee), a veces Kryon no daba estas capas en orden. Además, a menudo habló de ellas y no les dio nombre hasta después. Pensamos que ése es el “guiño” de Kryon, para hacer que no pensemos de forma completamente lineal cuando se trata de un tema interdimensional. “Después de todo”, dice, “todas ellas existen juntas en un círculo”.
Todas las capas son “nombres de Dios” en hebreo, pero justo cuando Lee se preparó para la capa 7, Kryon se la dio a la audiencia en junio 2004 en lemuriano (suspiro). Sin decir lo que sigue.
Pronunciación:
Ke-ter: Acento en la primera sílaba.
Cha-yim: Acento en la segunda sílaba.
Capa Dos del ADN
Torah E’ser Sphirot
Interpretación de Kryon: “Programación Divina” o “La Programación de la Ley”
Pronunciación:
To-rah: Acento en la segunda sílaba.
E’ser: Acento en la primera sílaba.
Sphi-rot: phi como fi. Acento en la segunda sílaba.
Capa Tres del ADN
Netzach Merkava Eliyahu
Interpretación de Kryon: “Ascensión y activación”
Pronunciación:
Ne-tzach: Acento en la primera sílaba.
Merkava: Acento en la tercera sílaba
Eliyahu: hu como una j suave o h aspirada. Acento en la tercera sílaba.
Capa Cuatro del ADN
Urim Ve Tumim
Interpretación de Kryon:
Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ‘nombre’ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia. Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.
Pronunciación:
U-rim: Acento en la segunda sílaba.
Capa Cinco del ADN
Aleph Etz Adonai
Interpretación de Kryon:
Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ‘nombre’ en el cristal del Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia. Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.
Pronunciación:
Aleph: ph como f – Acento en la primera sílaba.
Capa Seis del ADN
Ehyeh Asher Ehyeh
Interpretación de Kryon: “Yo Soy el que Yo Soy”
Pronunciación:
A-sher: sh como en inglés. Acento en la segunda sílaba.
Capa Siete del ADN
Kadumah Elohim
Interpretación de Kryon: «La Divinidad Revelada»
En Lemuriano, Kryon dio el siguiente nombre:
Hoa – Yawee – Maru
(Hoe-awe – Yaweee – Maroo)
Que significa: «El idioma natal del ADN»
Pronunciación:
Ka-du-ma: Acento en la segunda sílaba
E-lo-him: jim – Acento en la tercera sílaba.
Capa Ocho del ADN
Rochev Ba’a’ra’vot
Interpretación de Kryon: «Jinetes de la Luz»
En Lemuriano, Kryon dio el siguiente nombre:
Akee Yawee Fractua
(Awe key – Yaweee – Frack-two-au)
Que significa: «El Registro Maestro» o «Registro de los Maestros”
Pronunciación:
Ro-chev:
r – algo parecido a la r en inglés y la r gutural en francés.
ch – (gutural) Un sonido que se produce utilizando la garganta y la parte posterior del paladar, parecido a la pronunciación de Bach o la fiesta judía del Hanukah
Acento en la segunda sílaba
Ba-a-ra-vot:
r – algo parecido a la r en inglés y la r gutural en francés.
Acento en la cuarta sílaba
Capa Nueve del ADN
Shechinah-Esh
Interpretación de Kryon: «La Llama de la Expansión»
Kryon indicó que esta capa es la que está asociada con la energía de la “Llama Violeta” de Saint Germain
Pronunciación:
She-chi-nah: sh: como en inglés. ch – (gutural) Un sonido que se produce utilizando la garganta y la parte posterior del paladar, parecido a la pronunciación de Bach o la fiesta judía del Hanukah. Acento en la tercera sílaba
Esh: sh: como en inglés.
Capa Diez del ADN
Va-yik-ra
Interpretación de Kryon: «El Llamado a la Divinidad»
La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete junto con la 11 y la 12. Éstas tres últimas son llamadas las «capas de la acción» y son diferentes de cualquiera de los atributos de las 9 anteriores.
Pronunciación:
Va-yik-ra:
va
yik – igual que nuestra y
r – se pronuncia como algo entre la r inglesa y la r gutural de los franceses.
a – igual que nuestra a
Acentuada en la segunda sílaba.
Capa Once del ADN
Chochmah Micha Halelu
Interpretación de Kryon: «Sabiduría del Divino Femenino»
La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete junto con la 10 y la 12. Estas tres últimas son llamadas las «capas de la acción» y sus atributos son diferentes a los de las 9 capas anteriores. Kryon las ubica en el Grupo de «Dios».
La Capa Once no se refiere a la energía de la diosa, ni siquiera a la energía femenina. El nombre hebreo no tiene connotación femenina en ese idioma. En cambio, Kryon indica que esta “Sabiduría del Divino Femenino” es la energía de la compasión pura, y es lo que está faltando en el equilibrio de la dualidad de la Tierra en este momento. ¿Quizá el profeta Micha fue sabio en esta área? Es la capa que se vio enriquecida por el Tránsito de Venus del 2005, y es el verdadero secreto de la paz en la Tierra. Los Seres Humanos que tienen realzada esta capa están equilibrados con la energía de la dualidad masculina y femenina. Es una de las “Capas de Dios” que está siendo mejorada en estos tiempos, para prepararse para el 2012. Pueden ver la lucha por toda la Tierra, con los que desean conquistar (la vieja energía fuertemente inclinada a lo masculino) y los que desean equilibrar y comprometer (el nuevo equilibrio). Esta es realmente una de las capas principales que más está cambiando, y será la más obvia en las personalidades de los nuevos líderes de este planeta. Esperen un liderazgo más equilibrado por toda la Tierra. (Lee comenta: Por favor, Dios… ¡que sea pronto!)
La Capa Once es parte del cuarto grupo de tres capas, que son el «GRUPO DE DIOS» (10-11-12)
Pronunciación:
Choch-mah: Jojmá
Mi-cha: Míja
Hal-li-lu: Alelú
Capa Doce del ADN
El Shadai
Interpretación de Kryon: «DIOS»
La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete junto con la 10 y la 11. Estas tres últimas son llamadas las «capas de la acción» y sus atributos son diferentes a los de las 9 capas anteriores. Kryon las ubica en el Grupo de «Dios».
La Capa Doce es muy sencilla. Es la capa de Dios, la más divina, y definitivamente la capa que es “El Dios Interior”. Hay muchas capas divinas, pero ésta es la 12… la última y la que tiene la vibración más elevada de todas ellas. ¿Qué hace? Kryon dice: “No esperen que estas capas hagan nada, al igual que su hogar, les brinda paz, cobijo y la sensación de estar en casa. Dejen que la capa de Dios sea el hogar de todos ustedes”.
La Capa Doce es parte del cuarto grupo de tres capas que son el «GRUPO DE DIOS» (10-11-12)
Fuente: El Manantial del Caduceo






Dejanos tu comentario sobre el artículo Las Doce Capas del ADN