Queridas Almas, este es un mes alegre y emocionante. Comienza con la conjunción sagrada de Sirio con tu Sol y termina con el Año Nuevo Galáctico/Planetario y la apertura del Portal de Los Leones, que culminará el 8/8.
Tus ancestros del antiguo egipcio entendieron que esto era un momento sagrado, cuando la Tierra se preparaba para ascender a un nuevo ciclo de tiempo/espacio. Los Leones Estelares Angélicos en sus papeles como Guardianes del Tiempo y como Ingenieros del Tiempo, darían un paso adelante para abrir el portal y garantizar la seguridad de quienes hacen el tránsito ascendente. Es un momento de alegría, celebración y abundancia en la Tierra.
2025 es una celebración especialmente alegre ya que marca la manifestación de la nueva especie de humanos en la Tierra: el Homo Angelicus multidimensional y el Homo Galacticus. Un logro en la ascensión y evolución multidimensional de la Humanidad.
Manifestación: un nuevo tipo de humano
En este momento, Amados, emergen como Seres Multi-Dimensionales, y en un Cuerpo Físico/Luz que les permite acceder a los dones y talentos a los que no se han accedido completamente desde la época de Lemuria.
En conciencia, ahora tienen acceso a la 9a Dimensión, así como al Centro Galáctico y Fuente En términos cuánticos, son tanto una partícula individual (YO SOY), como una parte de la onda brillante de luz que es la creación (SOMOS).
En su proceso de Ascensión, han recorrido los Espirales de la Evolución para que entiendan su conexión con la Fuente y su papel como expresión de la Fuente Divina, y también la necesidad de celebrar los momentos sagrados en la Espiral, como la Puerta de los Leones.
Encarnación: El Sagrado Matrimonio del Alma y el Cuerpo: De Homo Sapiens a Homo Galacticus/Angelicus
En este proceso de colocar la Conciencia Superior en un cuerpo físico en la Tierra, el cuerpo físico conocido como Homo Sapiens ha necesitado evolucionar. Esta evolución ha requerido que limpian sus líneas ancestrales en el ADN para activar el ADN que los conecta con las líneas mágicas y místicas de su ascendencia.
El cuerpo físico del Homo Sapiens emergió de los seres Cro-Magnon que se habían conectado con los seres Neandertales. Cro-Magnon tenía un gran cráneo, y un gran cerebro, para el procesamiento mental que se necesitaba en esa fase de evolución. Los seres neandertales estaban más cimentados y conectados a la naturaleza, pero murieron porque no eran rival para el más agresivo Homo Sapiens. Pero antes de ellos, estaba una raza de seres llamados Denísovans (1), y llevaban la genética de los Chamanes y la Mística.
Los Denísovans medían unos 12 pies de altura, y eran multidimensionales, y estaban conectados a la Galaxia, los reinos angelicales y la Fuente. Es su patrimonio de ADN, lo que les ha permitido interactuar con los códigos de luz solar y «encender» los aspectos multidimensionales de su cuerpo para que su cuerpo pueda actuar como conducto para sus almas en este matrimonio de Alma y Cuerpo.
El camino brillante
Queridos amados, mientras celebran esta manifestación de cuerpo y alma en las nuevas formas humanas multidimensionales, recuerden seguir el Sendero Brillante de Luz y Ritual, y Ceremonia, para honrar su camino en la Tierra.
Recuerden también que un cuerpo multidimensional tiene diferentes necesidades, incluyendo más agua dulce de manantial, ya que convierte el agua (H20) en su forma más alta de plasma de agua dentro del cuerpo. También mucha luz solar (plasma de fuego) que es absorbido por la piel, y menos alimentos de los que estás acostumbrado porque ya no los procesas, y tu energía proviene enteramente de los alimentos.
Tu cuerpo te hará saber lo que se necesita a medida que emerges.
Puerta de Los Leones 2025
En este momento de La Puerta de los Leones 2025 -del 26 de julio al 12 de agosto-, por favor celebren la Manifestación de los Nuevos Humanos: Homo Galacticus y Homo Angelicus.
¡Que el Sendero Brillante de la Luz se abra ante ti!
Con mucho AMOR en Julio y Agosto
Arcángel Miguel
Las llamadas corren por cuenta de Mi Encuentro Cnomigo:
Denísovans (1): El término homínido de Denísova, o simplemente denisovano, es el nombre dado a una especie o subespecie del género Homo, identificada a través del análisis del ADN de restos óseos descubiertos en 2010 en las cuevas de Denísova, en Altái, y que pertenecieron a una niña a la que se denominó mujer-X. Fuente: Wikipedia
8 de julio
Fuente: muro de facebook de Celia Fenn
Dejanos tu comentario sobre la canalización Manifestación y la Puerta de Los Leones 2025