Frases del Día para Enero de 2023

30 de enero de 2023

… El siempre presente campo rítmico del corazón tiene una influencia poderosa en los procesos a lo largo del cuerpo… los ritmos del cerebro se sincronizan naturalmente con la actividad rítmica del corazón y, además… durante la manifestación sostenida de sentimientos como el amor, la presión de la sangre y el ritmo respiratorio, entre otros sistemas oscilatorios, se conjuntan con el ritmo cardíaco. Proponemos que el campo electromagnético del corazón actúa como una onda portadora de información que provee una señal global que se sincroniza con todo el cuerpo… creemos que las ondas pulsantes de energía se irradian desde nuestro corazón e interactúan con los órganos y otras estructuras corporales. Estas ondas pulsantes codifican o graban las características y las actividades dinámicas de estas estructuras en patrones de formas de ondas de energía que se distribuyen a lo largo del cuerpo. De esta manera, la información codificada actúa para in-formar, literalmente, le informan y le dan forma a la actividad de todas las funciones corporales para coordinar y sincronizar los procesos en el cuerpo como un todo. Desde esta perspectiva necesitamos tener un concepto energético de información, en el cual los patrones de organización están inmersos dentro de las ondas de energía de actividad sistemática distribuidas a través del sistema como un todo. Investigaciones realizadas… muestran que la información perteneciente al estado emocional de una persona, también es comunicada vía el campo electromagnético del corazón. Los patrones rítmicos de los latidos del corazón cambian significantemente mientras experimentamos diferentes emociones…

Gregg Braden

El Campo Magnético del Corazón

29 de enero de 2023

… La vieja energía nos hace malas pasadas y, sin querer, entramos en su juego encasillándonos, quedándonos atrás, en lugar de estar Aquí y Ahora. Creemos que por tener información, ya está, ya tenemos todo re claro, y olvidamos que ¡para estar en sabiduría hemos de vivir todo lo que sabemos! La vida nos brinda múltiples opciones, y quedarnos con una sola nos restringe impidiéndonos expandir y ver cuánto más hay a nuestro alrededor. La realidad cuántica nos está esperando… El ego nos limita a… El ego – parte de nuestro ser ya que nos fue dado por el Universo / Dios –, al que tenemos que re educar y colocar al Servicio del Alma…, en lugar de ser nuestra equilibrada y valiosa forma de expresión, nos ciega y nos ciñe. Abrir el Corazón logra que abramos la cabeza y, con mucha autoobservación, nos descubrimos en el ego desmedido, o muy bajo a veces… Cuando abrimos el Corazón… la Consciencia se expande… y logramos ver la diversidad que nos ofrece nuestro Socio: el Universo / Dios…

PAZ

28 de enero de 2023

… Durante muchos años he hablado sobre lo que está pasando con el clima. Cuando empecé, mi información era sumamente polémica, porque no encajaba con lo que a ustedes les decían los medios. Durante algunos años han visto lo que se llamó «el calentamiento». Les dije que en realidad era el principio de un «enfriamiento». Hice esto para atajar lo que siempre pasa con los agoreros: yo quería poner las cosas en claro antes que otros entraran a armar otro escenario de catástrofe con el cambio climático, que es algo muy común en la humanidad. El miedo es el amigo de la vieja energía, y el cambio siempre provoca miedo. Quiero hacer una declaración: El escenario de catástrofe de la humanidad está tan grabado en ustedes que se ha vuelto un hábito. Cuando quiera que ven algo inusual, ¡lo primero que piensan es en una catástrofe! Queridos, ¡han sido entrenados para pensar así! …

Kryon

El estado de la Tierra – Reedición

 

27 de enero de 2023

… Debido a que la naturaleza de la creación no es evidente para la consciencia ordinaria, la mente manufactura enigmas sin respuesta, por ejemplo, como puede un Dios «bueno» permitir tanto “mal”? Mas allá de la percepción dualista y de las categorías arbitrarias de la manifestación, no hay nada bueno ni malo que explicar, y se puede ver que el universo es, en sí mismo, inofensivo. La mente humana construye sus escenarios de objetivos y deseos, y los acontecimientos pueden coincidir con ellos o no. Tanto la tragedia como la victoria tienen lugar solo dentro de las limitaciones de la mente dualista y no son independientes de la realidad. Todo lo que hay en este mundo parece surgir y luego disolverse dentro de las limitaciones de la percepción. Pero, en la medida en que la Realidad está más allá del tiempo, el espacio y la forma, es irrelevante si una «cosa» o una «persona» existen durante una décima de segundo o durante miles de años. Así, el empeño por vivir unos cuantos años más o incluso unos pocos instantes más se antoja una ilusión vacía, porque la existencia no se experimenta en modo alguno dentro del tiempo. Este instante es la única realidad que se está experimentando; todo lo demás es una abstracción y una construcción mental. Por lo tanto, uno no vive en absoluto setenta años; solo este mismo instante fugaz es posible…

Dr. David R. Hawkins (El Ojo del Yo)

26 de enero de 2023

… Hay muchos aquí y escuchando que dicen «Me gustaría tener una sanación del corazón». Y entonces les pregunto: ¿han pedido percepción consciente? Me dicen «He pedido esta sanación durante mucho tiempo».  No te pregunté eso, querido; dije si pediste la percepción consciente. Y tú dirás «¿Y cómo eso ayudaría a la sanación de mi corazón?» Diré una y otra vez: si estás consciente del entorno, de la Chispa, del amor de Dios que está aquí en ti, ¡eso es la sanación! ¡Tú la creas, desde tu percepción consciente! Hay toda clase de sanaciones, ¿verdad?, pero hay cosas que no hemos discutido mucho, de las que quiero hablar ahora mismo…

Kryon por Lee Carroll

Herencia de enfermedad

25 de enero de 2023

… mis guías me habían estado mandando a todo el mundo, aprendiendo de diferentes fuentes y los maestros espirituales y tradiciones con las que me encontré, todas plantean diferentes ideas sobre cobrar por el conocimiento espiritual. Durante varios de los doce años, por ejemplo, fui un sufí y la tradición sufí dice exactamente lo opuesto a la tradición cristiana. Los sufíes me enseñaron a no regalar nunca el conocimiento espiritual. Los maestros sufíes con los que estudié, creían que debía existir un intercambio. Este no tenía que ser dinero, pero tenía que haber un intercambio o el alumno se perdería la lección. Desde estos dos polos opuestos, comencé a contemplar qué hacer…»

Drúnvalo

Cómo puedes cobrar por las enseñanzas espirituales

24 de enero de 2023

… ¿Por qué, a pesar de todo lo visible y palpable que atrae en sentido contrario, a pesar de los innumerables fracasos y de los largos años de inútil búsqueda, tantos seres humanos han buscado a Dios a través de tantas edades y en tantas tierras, han buscado aquello que es completamente intangible, innombrable, sin forma, que nunca ha sido visto ni oído? La razón es el hecho, simple pero sorprendente, de que el Yo Superior, que es la presencia de Dios en nuestro interior, forma parte de nuestra naturaleza como seres humanos…

Paul Brunton

23 de enero de 2023

… El instrumento de unificación de opuestos se llama amor. El principio del amor es abrirse y recibir algo que hasta entonces estaba fuera. El amor busca la unidad: el amor quiere unir, no separar. El amor es la clave de la unificación de los opuestos, porque el amor convierte el Tú y el Yo en Tú. El amor es una afirmación sin limitaciones ni condiciones. El amor quiere ser uno con todo el universo: mientras no hayamos conseguido esto, no habremos realizado el amor. Si el amor selecciona no es verdadero amor, porque el amor no separa, y la selección separa. El amor no conoce los celos, porque el amor no quiere poseer sino inundar. El símbolo de este amor que todo lo abarca es el amor con el que Dios ama a los hombres. Aquí no encaja la idea de que Dios reparte su amor proporcionalmente. Y, menos aún, los celos porque Dios quiera a otros. Dios —la Unidad— no hace distinciones entre bueno y malo, y por eso es el amor. El Sol envía su calor a todos los humanos y no reparte sus rayos según merecimientos. Únicamente el ser humano se siente impulsado a lanzar piedras: que no le sorprenda, por lo menos, que siempre se apedree a sí mismo. El amor no tiene fronteras, el amor no conoce obstáculo, el amor transforma. Amad el mal, y será redimido…

Dethlefsen y Dahlke (La Enfermedad Como Camino)

22 de enero de 2023

… ¡estén conscientes! No se dejen llevar fuera de su centro por emociones de desamparo, por ejemplo sintiéndose victimizados. Sepan que nadie será tocado por esta energía agresiva si no le dan lugar en su campo de energía. Si ustedes no reaccionan con ira u odio, no la conducirán hacia ustedes. Ustedes estarán a salvo y protegidos por su propia luz. Ahora quisiera prestar atención al nivel más mundano, individual, en el cual ustedes tratan con las energías masculinas y femeninas dentro de ustedes mismos. También para el nivel individual ha habido una lucha entre la energía masculina y la femenina. Todo lo que sucede colectivamente refleja procesos en el nivel individual…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Energía Masculina y Energía Femenina

21 de enero de 2023

… La creación de nuevos cambios – Ahora es el momento de que tome la lista de cosas que no le gustan de usted y las exprese en forma de afirmaciones positivas… elija tres puntos de la lista, y expréselos como afirmaciones positivas. Supongamos que su lista negativa era más o menos así: Mi vida es un caos. Tendría que rebajar de peso. A mí nadie me quiere… Mi trabajo me enferma. Debería organizarme. No hago lo suficiente. Yo no sirvo para… A todo esto, se le puede dar la vuelta de manera que suene más o menos así: – Quiero liberarme del modelo mental que creó todas estas condiciones. – Estoy en el proceso de hacer cambios positivos. – Tengo un cuerpo sano y esbelto… De este grupo de afirmaciones provendrán todas las cosas que usted quiere cambiar en su lista. Al amarse y aprobarse se creará un espacio de seguridad y confianza en que la aceptación de sus méritos permitirá que su peso corporal se normalice. Estas afirmaciones generarán la organización en su mente, crearán en su vida relaciones de amor, le atraerán un trabajo nuevo y un nuevo lugar donde vivir. Es milagroso cómo crece una tomatera. Es milagrosa la forma en que podemos hacer que nuestros deseos se manifiesten…

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)

20 de enero de 2023

… Monten en esta energía de cambio; sepan que está sucediendo; sepan que esta energía de cambio puede apoyarlos a ustedes en su vida, con su intención de permitir que el cambio se mueva con gracia, esto es, no lo resistan; invítenlo a entrar en su vida de las maneras más hermosas. No traten de definir cómo van a ser específicamente. Empiecen a amarse a sí mismos lo bastante para confiar en lo que les viene por su intuición. Porque su intuición es su super consciencia que desea guiarlos; es el Espíritu viniendo a través de ustedes, para guiarlos en su sendero individual. Y esa guía está disponible en todo momento, si pueden relajarse lo suficiente para percibirla, sentirla, oírla. Permitan que su intuición sea más importante en su vida…

Kryon por Lee Carroll

El Magnetismo

19 de enero de 2023

«… N – Háblame acerca del Tiempo. D – ¡No hay tiempo como el presente! Ya lo has oído antes, estoy seguro. Pero no lo entendías. Ahora ya lo percibes. No hay más tiempo que este tiempo. No hay ningún momento más que este momento. «Ahora» es todo lo que existe. N – ¿Qué pasa con «ayer» y «mañana»? D – Productos de tu imaginación. Construcciones de tu mente. Inexistentes en la Realidad Fundamental. Todo lo que ha sucedido alguna vez, está sucediendo, y lo que sucederá, está sucediendo ahora mismo. N – No entiendo. D – Y no puedes, no completamente. Pero puedes empezar. Y todo lo que se necesita es captar el principio. Por lo tanto… escucha. El «tiempo» no es un continuo. Es un elemento de relatividad que existe vertical, no horizontalmente. No pienses en él como algo de «izquierda a derecha», una llamada línea de tiempo que transcurre desde el nacimiento hasta la muerte para cada individuo, y desde un punto finito hasta un punto finito para el universo. ¡El «Tiempo» es un concepto «vertical»! Piensa en el cómo si fuese un eje que representa el Momento Eterno del Ahora. Ahora imagínate hojas de papel adheridas a ese eje, una junto a otra. Éstos son los elementos del Tiempo. Cada elemento separado y distinto y, sin embargo, existiendo al mismo tiempo que otros… Tantas hojas como habrá siempre, tantas como hubo siempre…  Sólo hay Un Momento – este momento -, el Momento Eterno de Ahora…»

Dios a través de Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios II)

18 de enero de 2023

… No aprenderán tanto sino más bien re-cordarán. Esperamos que re-cuerden bien, porque tuvieron una sociedad en la que se empoderaban los unos a los otros y es por eso que la llamaron la «Familia del E». La Familia del E se ha encarnado una y otra y otra vez desde aquellos tiempos de Lemuria. Su misión ha sido estar aquí en épocas específicas en que la evolución era muy importante para honrar los derechos humanos. Uno de los temas más trascendentales de la Familia del E es el de los derechos humanos. Básicamente, la Familia del E está causando este giro, que es un redireccionamiento, un nuevo compromiso. Es una nueva forma de activar la luz en direcciones totalmente nuevas… habrá cierta preparación para esto en distintas formas… ustedes pueden hacerlo por sí mismos. Estamos tratando de prepararlos para lo que viene después. La sociedad tiene la capacidad de crear un ámbito en el que todos puedan crecer y evolucionar en formas increíblemente bellas. Estos son los nuevos tiempos de su planeta. Como creadores, ustedes los han creado. La Familia del E ha vuelto a reunirse y están haciendo un trabajo realmente increíble… observamos su senda desde… el Hogar. Honramos todas y cada una de las formas en que tratan de lograrlo y despejamos su senda cada vez que podemos… hagan lo mismo con quienes los rodean, porque ese es el comienzo de una sociedad empoderada que están construyendo en estos momentos. Sepan que a veces deben conocer las profundidades antes de alcanzar las alturas, pero incluso el giro no será tan malo. ¿Están preparados? Nosotros sí. Es con el mayor de los honores que los saludamos en esta forma. Les pedimos que se traten mutuamente con respeto en cada ocasión que puedan. Cuídense el uno al otro en todo momento y jueguen bien juntos en esta nueva Tierra…

El Grupo a través de Steve Rother

~ El giro a la derecha ~

 

17 de enero de 2023

¡Buenas noticias! Hay biología y evolución de nuestro lado. Contrario a lo que la ciencia convencional y la religión nos han estado diciendo, la evolución no es ni aleatoria ni predeterminada, sino más bien un baile inteligente entre el organismo y el entorno. Cuando las condiciones están maduras, ya sea a través de la crisis o de la oportunidad, algo impredecible sucede para llevar la biosfera a un nuevo equilibrio, a un nivel superior de coherencia. Aunque a menudo percibamos los ejemplos de remisión espontánea como sanaciones milagrosas que suceden por medio de la gracia de Dios… a mayor profundidad vemos que sucede algo más. Muy a menudo estos individuos afortunados participan activamente en su propia sanación al hacer de manera consciente o inconsciente un cambio clave, significativo en sus creencias y comportamientos… aquí están las malas y las buenas noticias. La historia de la vida humana en la Tierra está por determinar. La evolución espontánea dependerá de si los humanos estamos dispuestos a hacer cambios en nuestras creencias y comportamientos individuales y colectivos y si somos capaces de hacer estos cambios a tiempo. Durante milenios nuestros maestros espirituales han estado señalándonos la dirección de la relevancia y del amor… la ciencia está confirmando esa antigua sabiduría… somos células en el cuerpo de un súper organismo gigante en evolución al que llamamos humanidad. Debido al… libre albedrío, podemos elegir elevarnos a ese nuevo nivel de emergencia o, al igual que los dinosaurios, quedar en el camino… nuestro futuro depende de las elecciones que hacemos como especie.

Dr. Bruce Lipton

¿Qué pasa si estas crisis presentaran la mayor oportunidad en la historia registrada – evolución consciente?

16 de enero de 2023

… Para expandir vuestro horizonte y vuestras creencias, debéis abrir la mente e imaginaros que estáis conectados a una red de inteligencia que continúa expandiéndose y que está profundamente imbuida en la exploración del potencial de las percepciones mediante un juego de conciencia comprometido y dominado por el amor. Después de leer estas palabras, cerrad los ojos unos momentos, relajaros y sentid la magnitud de las posibilidades que encierra este concepto. Cuando abráis los ojos y volváis a centraros en el aquí y ahora, intentad mantener la esencia de vuestra experiencia y prestad atención a cualquier imagen o símbolo que vuestra imaginación os presente. Vuestra imaginación es una importante herramienta para reconocer y explorar los reinos no físicos que se cruzan con el mundo físico de la materia. Debéis saber que los dominios invisibles no físicos y el mundo físico son diferentes aspectos de una sola realidad. Vuestra conciencia opera con gran elegancia y levedad de un momento a otro en la realidad física y en la no física. Habéis nacido con esta habilidad…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak (Recuperar el Poder)

15 de enero de 2023

… ¿Por qué me sucedió esto a mí? … la misma pregunta puede nacer de la autocompasión — ¿Por qué tuvo que pasarme a mí? Debemos aprender a hacer esta pregunta… a partir de una curiosidad despojada de autocompasión. El ego piensa que no puede haber nada de bueno en un percance… Sin embargo, todo lo que sucede tiene un propósito útil. El espíritu a veces se ve obligado a utilizar una bondad más sutil, a enseñarnos por compasión una lección dura, a fin de que podamos evitar un verdadero desastre. ¿Y qué decir de los verdaderos desastres? Para el mago, las desgracias mayores son lo mejor que puede hacer el Espíritu, considerando la enmarañada red de causa y efecto en la cual está enredado cada uno de nosotros. Sin embargo, muchas veces las pistas de la vida diaria carecen de un significado espiritual manifiesto. Son sencillamente un primer llamado, una señal para que despertemos. Todo el mundo toma nota de los sucesos extraños, pero a menos que los veamos como pista, no podremos indagar acerca de su verdadero significado… Es importante contar con un marco de entendimiento, saber que otro aspecto de nosotros mismos – un espíritu – brilla a través del disfraz del mundo material. Una vez que estamos dispuestos a aceptar que el espíritu podría estar llamándonos, las pistas comienzan a cambiar… las pistas comienzan a adquirir matices espirituales. En esta categoría podemos incluir las oraciones escuchadas, las experiencias cercanas a la muerte, ver el aura o la luz divina… Hoy día, nuestra sociedad está prestando mucha atención a esas cosas… Un mago diría que esas pistas en realidad son muy personales… tienen por objeto guiar a una persona en particular. Sin embargo, no es posible descifrar el significado oculto sino cuando pedimos que nos sea revelado. “No esperes que el espíritu te escriba un libro y además te lo lea”, dijo Merlín. “Así como la vida es creativa, también lo es el espíritu. Cada pista dirigida a ti está hecha para tu nivel de consciencia…

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)

14 de enero de 2023

… Muchas personas desean cosas que en estos momentos no viven plenamente… llevan mucho tiempo deseándolas… piensan en lo que desean y luego piensan en que no lo tienen. Al cabo del tiempo, llegan a la conclusión de que… no se hallan en un estado de deseo puro, sino en un estado de resistencia al deseo. Con frecuencia su vibración se refiere a la falta o ausencia de lo que desean más que a su deseo. Sin que se percaten… sus vibraciones les mantienen alejados de sus deseos… al cabo del tiempo llegan a convencerse de que la sensación machacona e ingrata que les produce no conseguir lo que quieren la produce el propio deseo… nos dicen: «Abraham, a mí me han enseñado que no conviene que tenga deseos. Me han enseñado que el estado de desear me impedirá convertirme en el Ser espiritual que debo ser y que mi estado de felicidad depende de mi facultad de despojarme de todos mis deseos». Nosotros respondemos: «¿Pero acaso tu estado de felicidad o tu estado de espiritualidad no es un deseo?» No estamos aquí para guiarte hacia un deseo o desviarte de él. Nuestra misión consiste en ayudarte a comprender que eres el creador de tu propia experiencia y que tus deseos nacen de forma natural de tu experiencia en este medio, en este cuerpo. Deseamos ayudarte a alcanzar una alineación perfecta con la Fuente, a fin de que puedas crear tus deseos. Entendemos por qué algunos te dicen que si te despojas de tus deseos te sentirás mejor, porque la emoción negativa que sientes se debe a la diferencia vibratoria entre tu presente vibración y la vibración de tu deseo. Pero despojarse de los deseos es un proceso muy duro para alcanzar la alineación, porque todo el Universo está dispuesto a ayudarte a generar un nuevo deseo. Así pues, el sistema más sencillo de alinearte con tu Fuente, y de esta forma sentirte mejor, es tratar de despojarte de tu resistencia…

Abraham a través de Esther Hicks

Abraham Hicks y Sus Mensajes VII – Última Parte

13 de enero de 2023

… Cuando consideres tu potencial para escoger la felicidad, ten presente la palabra inmovilización como el indicador de las emociones negativas de tu vida. Puede que creas que a veces vale la pena sentir rabia, hostilidad, timidez u otros sentimientos por el estilo, y por esa razón, quieres aferrarte a ellos. La medida en que estos sentimientos te inmovilicen debe de ser lo que te sirva de guía. La inmovilización puede oscilar entre la inacción total y las pequeñas indecisiones o vacilaciones. ¿Acaso tus enfados evitan que hagas o digas cosas que quieres hacer o decir? Si es así, es porque te inmovilizan. ¿Tu timidez te impide conocer gente que quieres conocer? Si es así, quiere decir que tu timidez te inmoviliza e imposibilita que tengas experiencias que son tuyas por derecho. ¿Acaso tus celos y tu odio contribuyen a provocarte una úlcera de estómago o a aumentarte la presión arterial? ¿Evitan que hagas tu trabajo eficaz en tu empleo? ¿No puedes dormir o hacer el amor por alguna sensación negativa del momento presente? Todos éstos son signos de inmovilización. Inmovilización: Un estado que, en grado mayor o menor, imposibilita que funciones al nivel que quisieras funcionar… La inmovilización abarca un amplio territorio. Casi todas las emociones negativas provocan un estado de autoinmovilidad… motivo más que suficiente para eliminarlas de tu vida… si gritas a los demás no porque quieras lograr algo o hacer hincapié en algo, sino porque estás perturbado internamente, entonces, quiere decir que te has inmovilizado a ti mismo… que ha llegado el momento de empezar a escoger nuevas actitudes que te ayuden a lograr tu objetivo…

Wayne Dyer

Haciéndote Cargo de Ti Mismo

12 de enero de 2023

… Usamos la metáfora de un huracán o un ciclón para describir la situación que está enfrentando ahora tu mundo. En el medio del poder destructivo de estas “tormentas” metafóricas, existe un lugar central de silencio. Se le llama “el Ojo de la Tormenta”. A medida que el actual Nodo Caótico aumenta su intensidad, las fuerzas caóticas y destructivas de múltiples orígenes se arremolinarán a tu alrededor, en forma similar a un huracán o un ciclón. Descubrir ese centro con el “punto de quietud” en tu interior es una necesidad espiritual para sobrevivir intacto en estos tiempos… compartimos un aliado sónico que puede ayudar a alcanzar ese “punto de quietud” central en tu interior y restaurarte a ti mismo a nivel físico, mental, emocional y espiritual… En algunas tradiciones budistas, se usa el término sangha para describir una reunión, una comunidad de quienes comparten una intención similar. Esta unión de individuos en torno a una intención común crea una Tercera Fuerza, hablando alquímicamente. Cuando dos o más personas se reúnen compartiendo la misma intención se crea una Tercera Fuerza que es más poderosa que las fuerzas individuales… esta sangha mundial no tiene nada que ver con la religión. Tiene que ver con la Física – la Física de la consciencia…

Los Hathors a través de Tom Kenyon

El Ojo de La Tormenta

11 de enero de 2023

… Lo que usamos, queridos, para hacerles mirar, es su propia personalidad. Entonces, quienquiera que seas, ahora mismo, cualquiera sea la cosa que te interesa, ahora mismo, nosotros te conocemos. Te conocemos en amor, tan bien, que a menudo ponemos sincronicidades increíbles frente a ti para ver si sacudes la cabeza y dices: “No voy a mirar”; o si dices: “¿Qué fue eso? ¡Tal vez debiera mirar eso!” Y sucede todo el tiempo. Queridos, esto les sucede a todos. Puede que no hablen de esto. Algunos lo ven y lo relegan al mundo fantasmagórico, y entonces no quieren tener nada que ver con eso, y ustedes saben por qué: porque se les enseñó: “Si ves estas cosas, son malignas”. Porque son inusuales, entonces deben ser alguna cosa maligna. Sin entender que es un ángel que te está dando oportunidades para mirar algo que puedas mirar. Eso lo dijimos antes. Existía la oportunidad para hacer que el hombre en la silla, mirara. Contra todas las probabilidades, él miró. Verdaderamente contra todas las probabilidades. Porque él tuvo que descartar sus manos lógicas, y decir: “No puedo creer en ciertas cosas que realmente vi y oí”, y por lo tanto él hizo algo que yo aliento a que cualquiera de ustedes haga: arrojó el guante, como dicen, y él dijo: “Muéstrame, o si no, nada”. Me encantó eso. A nosotros nos encantó. Una invitación a entrar y mostrar. Y lo hicimos…

Kryon a través de Lee Carroll

Episodio Nº 100 ¿Puedes Decir “Muéstrame” al Espíritu?

10 de enero de 2023

… El sufrimiento que padeces es el equivalente a tu resistencia a la realidad. El resistirte a la verdad hace que choques con la realidad, que te está diciendo que no es por ahí, que revises tus planteamientos para que se ajusten a la verdad. Si lo comprendes así, crecerás. Si no lo comprendes y te empeñas en seguir obcecado y dormido, sufrirás sin remedio. En cuanto entiendas esto, por la observación que te dé luz para descubrir tu realidad, se acabarán tu sufrimiento y tu irritación. Es muy importante pues, ver, observar lo que te perturba para entender lo que anda mal en ti. Al descubrir esto, verás cómo cambia tu escala de valores. Vas descubriendo tesoros por todas partes, mientras se va cayendo, por sí sólo, lo que no vale…

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

9 de enero de 2023

… es hora de la reunificación en todos los niveles, desde el más alto hasta el más bajo; por lo tanto, los atributos, aspectos y virtudes de la Madre Creadora serán la fuerza dominante en este Sub-universo hasta que se logre nuevamente un equilibrio entre su Divina Naturaleza masculina y femenina. Su ADN está codificado con Amor Divino, compasión y creatividad, así como con la fuerza, el poder y la voluntad de crear que nuestros padres espirituales transmitieron a todos los seres sintientes. Este es un componente vital para alcanzar la Conciencia de Unidad una vez más. Nos hemos enfocado y tratado de explicar por qué tantos de ustedes están experimentando angustia, incomodidad e incertidumbre y no obstante, en otros momentos, una sensación de gran alegría, asombro y expectación surge desde adentro. Algunos lo están llamando el Síndrome de los Trabajadores de La Luz y este es un título apropiado. Aquí nuevamente, ni siquiera puedes comenzar a comprender lo que les está sucediendo a ustedes y a su Tierra, así como a este Sub-universo y a todo el Universo. Están mutando a medida que sus Hebras de ADN están siendo individualizadas y activadas y su cerebro se está refinando y actualizando lentamente. También se están reconectando con su linaje cósmico a medida que se mueven a lo largo de las madejas del tiempo de regreso al tiempo en que se separaron de su Tríada Sagrada de Quinta Dimensión y comenzaron su viaje hacia la densidad de los reinos de la materia de la Cuarta y la Tercera Dimensión…

Miguel a través de Ronna Herman

~ El Regreso de la Diosa * Nuestra Madre Celestial ~

8 de enero de 2023

… Una gran ayuda que puede darse a la humanidad terrestre, en especial en esta fase de transición, época extremadamente difícil para muchos, es que el individuo viva entre los hombres, pero en sintonía con niveles supra­humanos de existencia, y no ligado a la vida común que ellos llevan normalmente. La consciencia, cuando se polariza en niveles más elevados, produce una irradiación que estimula y ayuda a la humanidad en general, pudiendo ocurrir a partir de ello, que se abra en los individuos un canal de comunicación entre la personalidad y el yo superior, incluso durante la noche, mientras el cerebro físico está dormido…

Trigueirinho

7 de enero de 2023

… El dinero parece ser un problema para todo el mundo. Todos tenéis creencias muy definidas sobre la forma en que el dinero llega a vosotros. Cuanto más pienses que tienes que trabajar duro para conseguir dinero, más duro tendrás que trabajar… estáis convencidos de que lo normal es trabajar mucho por el dinero y que si no lo haces entonces el dinero es «sucio». Permitid que os instemos a recordar las palabras sin esfuerzo y a incorporarlas a vuestro vocabulario. Di: «Tengo el propósito de realizar esto sin esfuerzo». No esforzarse es ordenar que la realidad llegue a ti de una manera en que haga posible que la energía sea utilizada en otros experimentos… tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando? Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino. Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para alguien que te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible…

Pleyadianos a través de Bárbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 10 y 11

6 de enero de 2023

… Tienes el poder de crear. Tu poder es tan fuerte que cualquier cosa que decidas creer se convierte en realidad. Te creas a ti mismo, sea lo que sea que creas que eres. Eres como eres porque eso es lo que crees sobre ti mismo. Toda tu realidad, todo lo que crees, es fruto de tu propia creación. Tienes el mismo poder que cualquier otro ser humano en el mundo. La principal diferencia entre otra persona y tú estriba en la manera en que aplicas tu poder y en lo que creas con él. Tal vez te parezcas a otras personas en muchas cosas, pero no todo el mundo vive la vida de la misma manera que tú. Has practicado toda tu vida para ser quién eres y lo haces tan bien que te has convertido en un maestro de lo que crees que eres. Eres un maestro de tu propia personalidad y de tus propias creencias; dominas cada acción y cada reacción. Practicas durante años y años hasta que alcanzas el nivel de maestría para ser lo que crees que eres… nos convertimos en maestros de los celos, en maestros de la tristeza o en maestros del auto-rechazo. Toda nuestra desdicha y nuestro sufrimiento tienen su origen en la práctica. Establecemos un acuerdo con nosotros mismos y lo practicamos hasta que llega a convertirse en una maestría completa. El modo en que pensamos, el modo en que sentimos y el modo en que actuamos se convierte en algo tan rutinario que dejamos de prestar atención a lo que hacemos. Nos comportamos de una manera determinada sólo porque estamos acostumbrados a actuar y a reaccionar así. Pero para convertirnos en maestros del amor tenemos que practicar el amor…

Miguel Ruiz

La Maestría del Amor – Primera Parte

5 de enero de 2023

… Se ha notado que los electrones, en su circulación alrededor del núcleo del átomo, parece que «desaparecen» por unos pocos microsegundos, y aunque esto se atribuye a túneles cuánticos, en realidad es entrar y salir de fase con las dimensiones. Es el efecto «Toro» de los espectros del ciclo armónico. Ocurre atómicamente en toda la materia. Toda la materia física fluctúa hacia adentro y hacia afuera, incluyendo tu mundo físico y por supuesto tu cuerpo físico. Esa fluctuación refractiva también ocurre psicológicamente, en un nivel mental hondo, sumamente profundo. Tu percepción consciente hace fases entre todas las vidas de una manera parecida. Sin embargo, a ti te parece que tu consciencia, en todas las vidas, es una línea corriendo sin interrupciones. Eso es una ilusión. Todas las vidas son, en su aspecto mayor, simultáneas. Este pulso armónico es el mecanismo de las «vidas simultáneas». Tú destellas entrando y saliendo de cada vida, y no te enteras de ausencia alguna en cualquiera de ellas. Todas parecen continuas… en menos tiempo que el que te toma chasquear los dedos, has tenido una «unidad de percepción» de consciencia en cada vida. No existen brechas de reconocimiento, porque la conciencia se mueve adentro y afuera muy rápido. Como analogía, tus primeras filmaciones (no digitales) parecían ser de un movimiento sin interrupción, pero en realidad eran cuadros individuales quietos, con brechas no detectables entre ellos. Los cuadros individuales (representando vidas separadas) se movían tan rápidamente en la luz del proyector que parecían en movimiento sin interrupciones. Así sucede con tus conceptos del tiempo lineal, solo que los espacios no detectables entre los cuadros separados te llevan a otras realidades en curso, otras vidas… y la luz del proyector es tu consciencia…

Metatrón a través de james Tyberonn

Consciencia Cuántica y la Naturaleza del Tiempo – Parte 1

4 de enero de 2023

«… En la actualidad, nuestras funciones están condicionadas por nuestro estado de consciencia. Hay una leve variación: podemos estar un poco más conscientes de lo que estamos: un poco más o mucho menos. Eso afecta las funciones, pues si usted está más despierto, las funciones producen mejores resultados; si usted está más dormido, producen peores resultados. Esto lo podemos observar, pero como principio, usted debe entender que las funciones y los estados de la consciencia son independientes uno del otro y existen por sí mismos. El estado de la consciencia afecta a las funciones, y la consciencia acrecentada creará nuevas funciones. El despertar completo y real producirá nuevas funciones que ahora no tenemos…

P. D. Ouspensky (El Cuarto Camino)

3 de enero de 2023

… “¿Si Dios no es indiferente, entonces por qué no revela Sus Intenciones?” “Ah, debes buscar para descubrirlo. Es probable que este mundo sea un juego de escondidillas organizado por Dios”. “Entonces sería un juego muy cruel”, dijo Arturo… “No abrigaría buenos sentimientos hacia un padre amantísimo que se niega a mostrarme su rostro. ¿En qué consistiría… su supuesto amor?” “No estés tan seguro de que la decisión haya sido Suya”, advirtió Merlín. “Si Dios parece distanciado, es probable que ustedes lo hayan alejado”… depende del ángulo desde el cual se miran las cosas. Si vemos el mundo como algo material, entonces los sucesos ocurren sin importar la existencia humana… si vemos que el Espíritu es la fuerza primaria del universo, entonces la aparente indiferencia de la naturaleza podría ser una máscara o contener un mensaje escondido. Los magos ven a través de la máscara, y en cada acontecimiento encuentran un mensaje del espíritu, pero los mensajes permanecen ocultos mientras nuestra percepción esté obnubilada… Merlín decía que los mensajes eran pistas. Para que haya pistas es necesario que exista un misterio… el misterio es la manera como el mundo logra ser a la vez material y espiritual, cómo un mismo acto parece ser obra de un Dios totalmente indiferente o una señal de Su Amante Presencia. “No me abandono a las paradojas sólo por gusto”, dijo Merlín. “Todo es cuestión de perspectiva. Si alguien corre hacia ti con los brazos abiertos, puedes considerarlo como una agresión si sientes que se trata de un enemigo, o como un abrazo si la persona es amiga… De la misma manera, muchos de los sucesos que denominas desgracias o… castigos divinos, en realidad son producto de la compasión… Dios… toma el camino más amable para corregir los desequilibrios… Eres tú quien provoca los desequilibrios que Él debe purificar a fin de salvarte de una desgracia mayor. Las personas que buscan tratan de resolver esta aparente paradoja de la indiferencia y el amor de Dios. Indagan en las crisis que la mayoría de la gente rechaza, porque en el sufrimiento, el fracaso o el desastre, es posible encontrar la verdad más profunda…

Deepak Chopra (El Sendero del Mago)

2 de enero de 2023

“Para los que desean una fuerte transformación en este mundo, hemos de recordar esto: no necesitamos poner energía alguna en cambiar el sistema que actualmente “existe”. Va a caer por su propio peso. Está cayendo. Los cracks y fisuras inherentes a su estructura aseguran la inevitabilidad de su colapso. Todo lo que necesitamos hacer es decidir qué es lo que queremos crear para reemplazar su lugar. Cuando toda nuestra energía esté enfocada en eso, vamos a estar viviendo en este mundo transformado que todos queremos ver”.

Teal Scott

1 de enero de 2023

… Si queremos una vida jubilosa, debemos tener pensamientos jubilosos. Si queremos una vida próspera, debemos tener pensamientos de prosperidad. Si queremos una vida llena de amor, debemos poner amor en nuestros pensamientos. Aquello que, verbal o mentalmente, enviemos hacia afuera, será lo que de la misma forma vuelva a nosotros. Cada momento es un nuevo comienzo…

Louise Hay (Usted Puede Sanar Su Vida)