Frases del Día para Septiembre de 2023

30 de septiembre de 2023

… Cuidado con caer… en los viejos patrones de permitir que otros manipulen su pensamiento para conducirles el camino sin cuestionarse, sin validar lo que es su propia verdad… conectándose a… su propia Presencia Divina. Muchos… siguen buscando fuera de ustedes mismos, recurriendo a aquellos que piensan que son más poderosos o más conocedores… esperando que ellos lideren el camino… Amados… esto no funcionará. Muchos… todavía están luchando en sus relaciones, que son la fuente de un buen porcentaje del dolor y sufrimiento… ¿Está usted dispuesto a solicitar la ayuda de su Ser Superior para ayudarles a revisar y analizar –desde un punto de vista más elevado– las razones por las que interactúa y reacciona como lo hace con su pareja, su familia y aquellos con quienes tiene una relación cercana? ¿Tiene miedo de decir su verdad y de permanecer firme en su decisión de convertirse en el Amo de su propio destino? * ¿Está aprendiendo a dar sólo de sí mismo lo que se siente cómodo en dar, a medida que aprende a adherir a las leyes de equilibrio y armonía del dar y recibir? * ¿Todavía tiene miedo de estar solo, de perder su trabajo o su seguridad? * ¿Todavía duda de que pueda manejar el éxito, el poder o la responsabilidad? Muchos de ustedes serán llevados al borde del abismo… estos próximos años… en realidad será su Espíritu que les empujará hacia adelante, tentándoles a probar sus alas simbólicas y probándoles para ver si están listo para volar. * … cuando dice: «Yo renuncio a todo lo que tengo y todo lo que Soy para mi mayor bien», o «Yo alineo mi voluntad con la Divina Voluntad de Nuestro Padre/Madre Dios para mi bien más alto y el más grande Bien de todos» … Se trata de confiar en la sabiduría de su Yo Superior… estas sabias y superiores facetas de su Divina Conciencia siempre saben lo que es mejor y lo que es más beneficioso para usted en cualquier momento…

Miguel a través de Ronna Herman

EL NIVEL SIGUIENTE DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL

29 de septiembre de 2023

Aunque trato de obviar lo que veo y / o escucho, me provoca dolor la CoCreación que se hace en conjunto – muchas veces inconscientemente y otras a sabiendas – al juzgar, profetizar, criticar y, sobre todo, al desparramar miedo. Lo anterior nos genera inestabilidad, pero porque elegimos jugar ese juego. Venimos sintiendo el terror – a veces sin querer darnos cuenta; negándolo como auto protección – sin entender que nos hacen ver lo que quieren que veamos para que nos polaricemos en el temor. Pero… somos nosotros decidiendo y dándoles poder. Somos nosotros enredándonos en un sistema que ya está fuera del Juego de La Vida. Y si lo dejamos continuar / actuar / invadirnos, nos cala de tal manera que nos paraliza al punto de sentirnos inutilizados, pero es un auto inutilizarnos. De verdad podríamos CoCrear la mejor realidad si así nos lo propusiésemos… Pensarás… ¿cómo se acaba con todo esto si está tan bien armadito? ¿cómo se sale del sistema? ¿Habrá que salir con palos y máscaras a romper todo? Nada más lejos… Según mi experiencia he comprobado que se puede prescindir de todo lo que en un momento creí que era parte del vivir. Entendía que era lógico estar yendo de médico en médico y tomando remedios como caramelos; suponía que lo aprendido: del trabajo a casa y de casa al trabajo era la manera de existir. Nada más lejos… Nada más errado… Ahora me siento libre de Ser y hacer, desde mi sentir… Sé que si tengo algún síntoma es porque me estoy queriendo sincerar conmigo en algún aspecto de mi Vida… Sé que Yo Soy parte de la Divinidad… la asumo y me hago cargo de mí… Y, hasta ahora – después de 20 años de práctica – me va bastante bien… Paso a paso y con confianza… ¿Te animas a dejar ir el miedo que te sujeta a todo lo viejo? Respira AMOR… ¿Te animas a Ser quien realmente eres? Respira AMOR… SOMOS AMOR… Estamos para aprender en un Planeta Escuela.  ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

28 de septiembre de 2023

… Kryon ha venido solamente con una cosa en mente y esa es el éxito y la revolución del espíritu humano. No presten atención a los insípidos ideales humanos. Párense derechos, sean carismáticos, y párense dentro de la verdad con cualquiera que esté parado a su lado. Queridos, el viaje ha comenzado verdaderamente. Recuerden, la sanación acelerada sólo se acelerará más y más. Sus desafíos llegarán espesos y rápidos, pero ustedes los manejarán y crecerán a través de ellos. Sus problemas de abundancia se retraerán, como así también los problemas de la salud. De hecho, los problemas de todo tipo se retraerán, ustedes se sentirán mucho más fuertes y el amor llenará sus corazones. Ustedes estarán en condiciones de amar, aunque muchos de este planeta no pueden. Ustedes no han tenido un marco de referencia para el amor, y el amor no es un ejercicio intelectual ni una posesión. El amor es un fugaz destello de su propio corazón – vean cuán lleno está. El amor es un estado de expansión, de recibir alegría y apertura, de cuidarse a sí mismos y brindarse todo lo que se necesita. Así ustedes adquirirán la habilidad de dar. Ya no se meterán en las sombras cuando son amenazados, sino que darán el paso a la luz y seguirán avanzando con un corazón abierto, pero al mismo tiempo un corazón protegido. Ustedes sabrán con quién conectarse y a quién evitar. Reclamarán su propio poder personal y más y más de su propia identidad con cada paso que dan…

Kryon a través de David Brown

Sanador, Sánate a Ti Mismo

22 de septiembre de 2023

… Recientemente yo iba de caminata por el Cañón Runyan en Los Ángeles y tomé esta fotografía. Considerando el estado grave de los asuntos mundiales, creo que esta foto habla elocuentemente de cómo me siento respecto a esta última meditación de sonido Hathor y nuestra familia humana. El estallido de luz del sol a través del árbol es como las energías restauradoras disponibles para nosotros desde los mundos celestiales – pero solo si elegimos participar en ellas. Subiendo la cuesta hacia la luz de la Restauración hay un puñado de personas. Una figura solitaria, lejos hacia a la derecha, está mirando los paisajes que se le revelan claramente, al haber sido renovado psico-espiritualmente por medio de la gracia de la Restauración. Cuando decidí publicar esta foto… pensé quitar la cerca a la izquierda del árbol por… estética. Pero… me di cuenta de que era una metáfora perfecta de nuestra difícil situación. Muchas cercas nos separan de la gracia de la Restauración. Algunas de ellas son convenciones sociales y creencias; algunas son resultado del estrés social creado por el aumento actual de la polarización política; algunas se esconden en la túnica del dogma religioso o espiritual, y algunas son las inhibiciones internas que nos impiden recibir la gracia de la Restauración que fluye desde nuestra propia naturaleza interior. Parte de la tarea para recibir una verdadera Restauración es encontrar cómo sortear esas cercas externas e internas… erigidas para separarnos de la gracia de la renovación… hay muchas maneras de lograr una verdadera Restauración. Esta… meditación de sonido de los Hathors es solo una de ellas. Si resuena contigo, creo que su efectividad será para ti una bendición…

Los Hathor a través de Tom Kenyon

Restauración

21 de septiembre de 2023

Solemos tomar por naif, o inocente, algo que debiera ser nuestra manera de vivir… ¿Hasta dónde nos hemos dejado embarrar por lo pesado, esforzado, doloroso? Inclusive hemos sentido que nuestro sufrimiento era, o es, más que el de cualquiera. Muucchhhooo tiempo anduvimos teniéndonos lástima, hasta que ocurrió el milagro… Brotó la Primavera en Nuestro Corazón y nos dimos cuenta de que lo nuestro – sin perder importancia – era, o es, nada al lado de lo de otros. Nos dimos cuenta de que otras personas han sufrido / pasado por situaciones bastante más complejas que las de uno. A eso, le sumamos el gran aprendizaje de que todo tuvo un gran sentido: el de hacernos crecer y evolucionar… A partir de ese momento somos capaces de instalar la Estación Primaveral a nivel interior… A partir de ese instante ya nada es como era antes… Nos volvemos más auto observadores – aunque es lo único que nos lleva cierto tiempo de entrenamiento – y, a partir de allí, hacemos lecturas diferentes con las personas y las situaciones. Sabemos que hemos hecho contratos / acuerdos, pero estamos listos para ReEscribirlos, en todo momento… Nos volvemos conscientes de que en nuestros Corazones hay un Potencial todavía para develar… Las Semillas que trajimos con Nuestro Pedazo de Cielo, cuando arribamos al planeta, siguen latentes… Aun en medio de mucho malestar las hemos atesorado, abonado, regado para que se produjeran sus brotes… Y en eso estamos… dejándonos ReNacer a lo Nuevo que cada vez es más evidente y que, inevitablemente, nos pide accionar en lo novedoso frente a todo lo que nos llega… Accionar y ver con ojos de niños… Son los Nuevos Tiempos que nos piden Nuevas Respuestas / Nuevas Acciones… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

20 de septiembre de 2023

… Tiempo de empezar un juego nuevo – Muchos de ustedes tienen propósitos particulares. Algunos tuvieron vidas pasadas que los impulsaron hacia esta con un propósito muy importante. Todos tienen que lograr algo con los diferentes contratos y acuerdos que prometieron traer desde el Hogar. Ustedes los trajeron al planeta por sí mismos, con la misión de participar en el juego y tratar de mejorarlo. Eso es lo que está ocurriendo. Sin embargo, están comenzando a comprender que el juego, tal como está diseñado actualmente, ya no funciona. Es hora de empezar un juego nuevo. ¿Están listos? Ustedes crearon este juego y pueden hacerlo de nuevo en una forma que ni siquiera logran imaginar en este instante. No, su planeta no va a terminar. Por supuesto, terminará en su momento, pero aún falta bastante. Están experimentando muchos cambios en el planeta, que también está evolucionando. Y sí, ella está atravesando por un cambio magnético importante, uno que cambiará drásticamente su planeta. Si permanecen equilibrados, superarán este cambio. Sin embargo, aquello que esté desequilibrado, tendrá problemas. Consideren de nuevo las diferentes dimensiones. Visiten cada una de ellas, ya que su espíritu sabe cómo sacarle el mayor provecho a una encarnación. No se trata de una experiencia individual, sino de 12 experiencias diferentes y simultáneas. Y a decir verdad, son 144… pero volveremos a eso en otro momento. Lo más importante que deben saber es que pueden trasladarse entre dimensiones si su energía está equilibrada…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Despertando el aspecto femenino ~

19 de septiembre de 2023

… si esta creencia en la escasez desapareciera, no habría nada que no pudiéramos manifestar. El solo hecho de que un centímetro cúbico contenga millones de millones de energía, más de lo que la raza humana pudiera llegar a necesitar, resultaría absolutamente ridículo hablar de escasez energética. Sin embargo, la mente humana… ha conseguido en medio de esta abundancia, seguir creyendo en la escasez. Nos hemos desarrollado en un mundo en donde todos estamos esclavizados y obligados a trabajar… tan duramente para salir de la escasez… Una vez que haya una masa crítica… que comience a trabajar con esta nueva mente de abundancia, provocará una activación en la cual no necesitaremos trabajar casi nada para satisfacer nuestras necesidades de comida, vestido, etc. El mensaje que los extraterrestres dieron… «ellos están muy interesados en observar a la raza humana en nuestro estado, ya que ellos fueron alguna vez tal como somos nosotros. Fueron en un momento una especie adolescente cautiva en una tridimensionalidad y con conceptos políticos y demás; fuera de la consciencia de vitalidad en la Biosfera» … «ellos también estuvieron a punto de destruir la Biosfera por el inmenso temor que tenían en la escasez». El límite histórico que marcó la diferencia fue cuando empezaron a creer y descubrir la realidad de la abundancia y la unicidad: que somos una sola cosa y no separados… empezaron a compartir sus recursos con un espíritu de abundancia… se pusieron a reorganizar su sociedad en una base de compartir y llegaron a comprender que les tomaba apenas un 15% del tiempo satisfacer sus necesidades y el 85% restante lo podían emplear en su desarrollo espiritual. Una vez que empezaron a compartir la abundancia y cooperar… empezaron a derrumbar las fronteras entre países… reconocieron que todos eran una sola fraternidad como emanación de la Fuente Universal… establecieron una cultura global de paz y armonía, luego les tomó unos mil años para evolucionar y poder abstenerse incluso de la materia. Comenzaron a evolucionar hacia dimensiones superiores y dicen que ahora han podido llegar a la décima dimensión…

Mark Comings

Obtener Energía del Vacío

18 de septiembre de 2023

… “Estoy vivo en los años que importan. He existido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría”. Sí, estoy vivo en estos tiempos de ahora, estos años. He vivido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría… ahora les preguntamos, queridísimos seres de luz. ¿Están ustedes realmente viviendo una vida de alegría? Es como si les dieran una segunda oportunidad de vivir una vida de alegría… Y en esa capacidad, en esa energía a medida que llega, se trata de ustedes, experimentando la sabiduría de la alegría. Se trata de ustedes experimentando esa esencia. La alegría es su derecho de nacimiento. Respiren en eso: la alegría es su derecho de nacimiento. Sabemos que les hemos dicho esto muchas veces. Sin embargo, se lo decimos otra vez… muchas personas preguntan cuál es su propósito, y en estos tiempos de ahora, ese propósito puede estar cambiando, porque su fuente de sustento puede estar cambiando, de modo que es buen momento para decir ¿Cuál es mi historia? ¿Cuál es mi alegría ahora? ¿Cuál es la experiencia con que me estoy conectando, que me trae más felicidad que nunca antes? ¿Qué es eso que, cuando me involucro, pierdo el sentido del tiempo? ¿Qué es eso en que me involucro que me digo a mí misma “Ah, me encanta esto, es tan divertido que no me importa si me pagan o no”? Creemos que tu sustento está directamente conectado con eso. Creemos que tu esencia está directamente conectada con esa capacidad. Y eso, queridos, los conservará en esa estela. Como saben, esa estela tiene que ver con facilitar a otros el viaje, ser ustedes los que están al frente del grupo. Adelante en ese vuelo, para subir en el aire. Con esa energía, con esa vibración, esa conexión está ciertamente llena de poder. Con esa conexión ciertamente llena de poder, es como… un rayo de energía…

Adironnda a través de Marilyn Harper

Un Dios Disfuncional

17 de septiembre de 2023

… tengo que hacer una lista de todas las cosas a las que estoy apegado… va a ser una lista muy larga… tengo que decidir de qué quiero desapegarme primero… Creo que quiero desapegarme… de todos mis dramas, todas mis “historias”, todos mis falsos pensamientos sobre la vida y cómo es, y sobre todo, de toda mi necesidad de permanecer oculto – y de utilizar cuentos y mentiras como una forma de hacerlo. Dicho de otra manera, creo que tengo que ser totalmente transparente. Se trata de completa visibilidad. Se trata de vivir en integridad. De lo que tengo que desapegarme es de mi “historia” fabricada acerca de quién soy y qué quiero, luego empezar a vivir la vida desde un lugar de absoluta autenticidad. Lo que estoy descubriendo es que he estado increíblemente apegado a mi “idea” acerca de mí mismo, y todo lo que vaya en contra de esa idea o la contradiga de alguna manera, me apresuro a ocultar o encubrir con una “pequeña mentira blanca”. Porque no sólo debo desapegarme de la idea que tengo de mí mismo, sino también de la idea que ustedes tienen de mí. Dije que éste era el principio del desapego, pero a mí me parece, mientras me oigo pensar en esto, que en realidad es lo último en desapego. Así que tal vez, en este sentido, el principio es el fin y el fin es el principio. Y, como con todo lo demás en la vida, el proceso entero es un círculo… ahí es donde tengo que comenzar mi proceso de desapego…. desapegarme de mis dramas… de mis historias, y lo más importante de todo, desapegarme de mi Yo Fabricado… de manera que pueda revelar mi Yo Verdadero al “yo” que soy Yo, por fin…

Neale Donald Walsch

Desapegarse de los Apegos

16 de septiembre de 2023

… El hacedor dice: haré esto, y haré aquello, y a lo largo del camino el pensamiento intuitivo vendrá cuando no lo espere, y sabrá algo que no sabía antes. Entonces, ¿ellos lo habían pedido? Sí… ellos eran hacedores, y dijeron “Haciendo esto voy a recibir algo que necesito. Un pensamiento intuitivo que me impulsará a un área que yo no esperaba”. Esto es lo que les digo: cada ser humano que quiera tener pensamiento intuitivo desde el Espíritu, mensajes, si lo desean, del Espíritu, de su alma, sobre la nueva dirección en que se supone que vayan, requiere su libre albedrío para decir: “Esto es lo que voy a hacer. Quiero esta clase de mensaje. Querido Espíritu: ponme en un lugar donde yo tenga el pensamiento intuitivo que necesito, para que yo sepa cómo seguir” … ese es solo el primer paso. El paso siguiente es interpretar la intuición. Aquí va un axioma de interpretación: lo que ocurre primero es el mensaje, no cómo luego lo adecúas con tu interpretación… A veces, puedes recibir un destello de intuición, y decir: “Bueno, eso no es correcto, eso nunca va a funcionar, ni siquiera es algo de mí”. Tendrías razón, no es algo tuyo, y ese es el punto: te está empujando hacia un lugar al que nunca hubieras ido. Es una idea o un concepto que es algo que no esperabas, o quizás tienes una pequeña visión fugaz, de una playa o algo, y sabes que estás cerca de una playa, pero este es el mensaje: Ve y encuentra una. Allí hay alguien con quien te debes encontrar. Ve a quedarte en algún lugar donde nunca te quedaste antes, porque algo va a suceder allí.  Así es como nosotros nos comunicamos. Número 1: tu libre albedrío, para decir “lo quiero”. Número 2: para ponerte a ti mismo en lo que te resulta cómodo, ya sea una meditación, o estar ocupado, o desenchufando tu mente, o algo que tú sabes que es un tiempo en que recibes cosas…

Kryon a través de Lee Carroll

Recibir Mensajes del Espíritu

 

 

 

 

 

 

15 de septiembre de 2023

… Sentirse centrados tiene un conjunto de sentimientos asociados a eso. Físicamente, están en calma, pero no aburridos ni cansados. Dentro de su calma se sienten alerta y animados, con más que suficiente energía para hacer lo que tienen que hacer. Durmieron bien. Su estado de ánimo es bueno…. en el centro de su pecho, en la región del corazón, hay una sensación de apertura. No les duele nada en ninguna parte del cuerpo… todos hemos experimentado ese estado… contentarse con solo estar aquí. Se podría pensar que todo el mundo valora semejante sensación básica, primordial, de comodidad, pero muchos de nosotros no lo hacemos. En vez de eso, queremos ser estimulados. Corremos tras la emoción, las distracciones e incluso el próximo estrés. Sólo nos sentimos vivos cuando hemos escapado de nosotros mismos. La cultura moderna se creó para reforzar este tipo de existencia inquieta. Glorifica la acción por sí misma, de manera que el reposo se siente como una renuncia… la realidad es muy distinta a la imagen. Ser capaces de permanecer centrados, distendidos y presentes es el estado óptimo de equilibrio de la mente y el cuerpo. Estar demasiado estimulados, incluso por sentimientos positivos, es estresante y malo para la salud. Su cerebro es utilizado para el estilo de vida que siguen y se ha adaptado a él… si se presionan hasta perder el equilibrio, el mecanismo del cerebro para volver a equilibrarse se desgasta con el tiempo. Este mecanismo es muy poderoso – cada célula en el cuerpo quiere estar equilibrada – pero lo desafiamos al tener varios malos hábitos. Aquí está una lista de hábitos que conducen al desequilibrio. Vean si es la que mejor describe su estilo de vida…

Deepak Chopra

Qué Hacer Cuando Ya No Soportan Más

14 de septiembre de 2023

… El hecho de juzgar les da un sentimiento de seguridad. La vida está tan bien organizada cuando se dividen las acciones, pensamientos o personas dentro de correcto o incorrecto. Es común a todas estas características que en todo lo que hacen o sienten ustedes realmente no están ahí. Su conciencia reside en las capas externas de su ser, donde es conducida por modelos de pensamiento y comportamiento orientados por el miedo… un ejemplo. Si ustedes acostumbran a estar lindos y agradables todo el tiempo, están exhibiendo un modelo de comportamiento que no nace de su ser interior… están suprimiendo señales desde su parte más interna. Están tratando de cumplir con las expectativas de algún otro, con motivo de no perder su amor, admiración o cuidado. Están reaccionando por miedo. Se están limitando a ustedes mismos en sus expresiones. La parte de ustedes que no es expresada vivirá de todos modos su propia vida escondida de sí misma, creando insatisfacción y agotamiento en su ser. Tiene que haber ira e irritación presente en ustedes, de lo cual nadie es consciente, ¡ni siquiera ustedes! El modo de salir de este estado de abnegación es establecer contacto con las partes suprimidas y escondidas dentro de ustedes…. no es difícil, en el sentido de requerir habilidades particulares o conocimiento para lograrlo. No hagan que el ‘ir hacia dentro’ sea un proceso difícil que otros tengan que enseñarles o hacer por ustedes… pueden hacerlo por sí mismos y hallarán las propias maneras de hacerlo. Motivación e intención son mucho más importantes que “habilidades” y “métodos”. Si ustedes realmente intentan conocerse a ustedes mismos, si están decididos a ir profundo adentro y cambiar los pensamientos temerosos y emociones que bloquean sus caminos a una vida completa y feliz, ustedes lo lograrán, a través del método que sea…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

La Nueva Tierra 1

13 de septiembre de 2023

¿Podemos cambiar nuestra historia si nos dejamos llevar por lo que vemos? La Vida nos pide profundizar… Interiorizar/nos más… Ver / Sospechar/ Discriminar interiormente / Descubrir / Saber que hay mucho más que lo que aparenta / simula / finge el exterior. Todos y cada uno tenemos ese poder interno que nos advierte frente a lo que está allí… Ese Maravilloso y Humilde Poder Interior Esperanzador y Motivador… que está en mí / en ti / en todo el que quiera comenzar a percibirlo… Cuando surge algo, lo primero que nos sale es juzgar y, además, por lo general lo hacemos desde la ignorancia. Ni aun sabiendo certeramente sobre eso que vemos debemos criticar o señalar. Cuando surge algo, es para mí / para ti / para el que sea que está mirando… Cuando surge algo y nos vamos a la crítica, a especular, a sacar conclusiones – como solemos ver en distintos ámbitos a un montón de gente hablando con tanta seguridad sobre cosas de otros –… qué lamentable. Cuando surge algo es todo para mí… ¿Por qué estoy viendo eso que veo cuando podría estar viendo otra cosa? Soy la CoCreadora de realidades que ya sé que soy… ¿cuál es el sentido de entretenerme en aquello que veo? Lo hemos dicho muchas veces: ¡Todo es motivo de distracción!!! Todo convida a mi ego a ir para afuera, a despistarme, a perder el tiempo en situaciones vanas para mí; situaciones que me sacan de lo que realmente tengo que enfocar: yo y mi bienestar… Más que nunca tenemos que volvernos conscientes de nuestro pensar / sentir… Tal y cómo está la energía todo se nos vuelve cual resorte que tendremos que esquivar… Karma se le llama, y nos pedirá equilibrar nuestras acciones. Ser conscientes nos libera de todo… Ser conscientes nos permite ReEscribir nuestros contratos momento a momento… gradualmente y, de esta manera, nos vamos haciendo más responsables de cada pensamiento, sentimiento y acción… Paso a paso nos volvemos hacia nosotros mismos para vernos, crecer, vivir sanos, estar plenos y contagiar plenitud… Este es el acuerdo que solemos tapar con nuestras dispersiones: Estar Bien y Ser Felices. ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

12 de septiembre de 2023

… En estos tiempos está teniendo lugar un cambio masivo en el corazón de las personas, se está produciendo una expansión de la consciencia en el mundo. En vosotros opera un deseo creciente de naturalidad y espontaneidad que… debería desarrollarse desde un sentimiento de seguridad. Sois precursores de este proceso, pioneros. Cada uno de vosotros lleva en sí mismo el germen de un maestro, de un guía para los demás. Al mismo tiempo, también os veis arrojados al más profundo de los abismos, a lo que llamáis «la noche oscura del alma». Cuando se quiere llegar a un nuevo territorio y explotar un nuevo suelo, primero hay que despedirse completamente del territorio anterior, ese en el que están arraigadas viejas energías de miedo, dolor y juicio; ese al que todavía estáis adheridos… justo cuando os convertís en maestros o vais camino de serlo es cuando os veis arrojados a las profundidades con el fin de descubrir todo lo que aún os ata a lo viejo y que necesitáis soltar. Esa caída literal al abismo tiene lugar en cuanto os entregáis por entero a abrir vuestra consciencia a lo nuevo. Es por eso por lo que todos nosotros —yo, vuestros guías y otros maestros— estamos aquí, con vosotros… os felicitamos por vuestra valentía… cuando empezasteis esta vida en la Tierra, sabíais que este sería un periodo de transformación en el cual tendríais que identificar y encarar vuestras partes más oscuras. Y hacerlo es la llave que abre la puerta de lo nuevo… os aventurasteis a dar este salto sin saber exactamente qué abismos os aguardaban. Cuando encarnáis… os sumergís en la ignorancia y el olvido, con la íntima confianza de que encontraréis el camino de vuelta al Hogar, de que sabréis lo que tenéis que hacer. Este es un acto de valor y quiero que os sintáis orgullosos de vosotros mismos…

María Magdalena a través de Pamela Kribbe

Viaje a Través del Desierto

11 de septiembre de 2023

… La escala del éxito parece tener tres grandes peldaños: 1). – Inicialmente, es lo que uno “tiene” lo que cuenta, o sea que el estatus depende de los signos visibles de la riqueza material; 2). – al progresar, el estatus es otorgado por lo que uno “hace”, en lugar de lo que uno tiene, queriendo decir que, en este nivel de la escala, la posición y las actividades personales tienen un estatus social significativo, pero que la atracción de los papeles sociales pierde su encanto cuando uno logra la madurez y la maestría, ya que importante es lo que uno ha logrado; 3). – y, finalmente, uno está preocupado solamente en lo que uno se ha convertido como resultado de las experiencias de la vida: tales personas poseen una “presencia” carismática que es la manifestación externa de la gracia del poder interno. En su compañía, sentimos el efecto de los patrones de energía atractores con los cuales están alineados y lo que ellos reflejan. El éxito viene como la consecuencia automática de la alineación de la vida de uno con los patrones de alta energía. ¿Por qué el verdadero poder es relativamente logrado con tan poco esfuerzo? Podría ser comparado a un campo magnético creado por una corriente eléctrica que pasa por un alambre: mientras más alto sea el poder de la corriente, mayor es el campo magnético que genera, y luego el campo magnético mismo influye sobre todo lo que está en su presencia… Los ganadores carismáticos son solicitados; los perdedores luchan por ser aceptados. Las personas cariñosas, amables y consideradas con los demás tienen más amigos de los que pueden contar; los logros en cada área de la vida se reflejan en aquellos que están alineados con los patrones del éxito. Y la capacidad de ser capaz de diferenciar entre los patrones fuertes del éxito y los patrones débiles que llevan al fracaso, están disponible ahora para cada uno de nosotros…

Dr. David R. Hawkins (El Poder Contra La Fuerza)

10 de septiembre de 2023

A medida que las vibraciones en el planeta continúan aumentando, las Estructuras Organizativas comienzan a desorganizarse y desmoronarse desde adentro. Pocos de ustedes se dan cuenta por completo de cuán en conflicto están sus gobiernos – interiormente – mientras buscan ganar un nuevo punto de apoyo en la ladera de una montaña que está a punto de caerse. La «montaña» de la que estamos hablando NO es la realidad física… Ustedes no están en peligro de perder su sociedad, o de volver a una especie de anarquía primitiva… Todo eso está siendo desviado hacia otros universos, otras realidades, que están menos enfocadas en mantener un tono espiritual… Esa «montaña» que se desmorona, de la que hablamos, es una forma de pensar, una forma de ver, que se basa en una PROYECCIÓN FUERA de su poder, de su creatividad y su iniciativa. Cada vez más, la humanidad está empezando a reconocer su propia relación causal con todo lo que sucede alrededor de ustedes. ¡Mientras esto ocurre, cada vez hay menos necesidad de proyectar sus Energías Creativas en forma de dictadores, terroristas, santos, salvadores o generales! La AUTORIDAD de la creación comienza a implantarse en las mentes y los corazones de todos. Están comenzando a HACERSE CARGO de sus propias creaciones ¡y ese es un cambio poderoso (y turbulento) de verdad!».

Las Reconexiones a través de Daniel Jacob

Así como piensas, te sientes. Como Sientes, Irradias. A medida que irradias, Creas

9 de septiembre de 2023

Es fuerte el darse cuenta de que otras personas son manejadas… Descubrimos a las ovejas que, con consciencia o sin ella, se dejan llevar; se prestan a un juego y se brindan a ser gobernadas, y a tomar todo lo que ven como palabra santa. Frente a lo que miro me puedo preguntar ¿hasta dónde lo hago yo también? ¿Es necesario para mí? ¿Tiene sentido jugar esto? Me dejo gobernar por todo/s lo/s que veo y escucho, pierdo la capacidad de percibir / sentir frente a lo que se me presenta, y desaprovecho mi poder para discernir interiormente ¿Cuál es la mejor movida para mí…? Los Seres de Luz Canalizados nunca nos dan indicaciones… Solo nos cuentan cómo son las cosas para que nosotros discriminemos y decidamos en nuestro libre albedrío o, mejor aún, para que sintonicemos a nivel interior, frente a eso que nos dicen, y nos dejemos llevar por el Corazón… La propuesta es renunciar al hecho de ir tras las diferentes zanahorias que nos muestran sin aplicar nuestro discernimiento… Encendemos la radio o el televisor y frente al primer síntoma sobre el que nos advierten – porque ahora está de moda señalarnos / asustarnos sobre tantas cosas – ya nos sentimos que nos estamos muriendo. ¿Puede ser? Escucho o veo sobre temas que están al día para tenernos a todos mal y paranoicos – por supuesto las culpas son de los gobiernos – y salimos a la calle esperando lo peor. ¿Qué nos puede pasar esperando lo peor? Nos lo vienen diciendo… Lo venimos repitiendo con asiduidad… SOMOS COCREADORES DE REALIDADES… ¿Es lo que pensamos lo que estamos queriendo vivir? ¿Nos enfocamos a distinguir cuál es la energía que estamos emitiendo? ¡Esa emisión es pura atracción! Ya es el momento de ser auto observadores de dónde estamos con nuestro pensamiento para saber a qué emoción estamos yendo y descular qué es lo que vendrá… SOMOS LOS HACEDORES DE REALIDADES… Como es adentro es afuera… Hasta el clima – y más allá del calentamiento etc… – ¿cómo podría estar el ambiente si viviésemos la paz interior? Agua = emociones… Fuego / calor = depuración… Viento = Comunicación… Qué lindo poder ver hacia mi interior y ocuparme de ser el cambio que quiero ver en el mundo…¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

8 de septiembre de 2023

… todos los días… Con un sentido de merecer y de gracia, descubre en tu interior… ¿Qué es lo que te hace sentirte conectado y feliz? ¿Qué deseas que pueda traer paz al planeta mientras tú ocupas tu propio ser? … empieza a desearlo. Atráelo hacia ti diciendo: «Es mi intención experimentar una vida armoniosa. Es mi intención experimentar la salud y la energía que me conducen hacia aventuras creativas. Es mi intención estar bien provisto… todo… me es dado en abundancia, y que yo pase esta abundancia a otros y la comparta con ellos» … Dedica dos o tres momentos del día… a definir lo que deseas. Abre cada día los centros de energía de tu cuerpo llamando a la frecuencia de la luz… Visualiza un rayo de luz entrando en tus doce… chakras, siete dentro del cuerpo y cinco fuera de él. Estos… son centros de información… una vez activados, comienzan a girar. Al girar, crean un movimiento dentro de tu cuerpo que activa los filamentos con codificación de luz para que trabajen juntos, se reagrupen y formen las doce hélices de la evolución… todos aquellos que deseen estar completamente equilibrados con su ser físico empiecen a practicar con regularidad algún tipo de ejercicio de respiración profunda… la respiración es muy importante… se practica la oxigenación. Otra actividad… es la de girar. Muévete de izquierda a derecha, girando con la vista fija en tu dedo pulgar, contando y girando… 33 veces… una vez al día… lentamente. Si eres capaz de girar 33 veces, tres veces al día… habrás girado 99 veces… ya veremos cuánto tiempo permaneces… en esta dimensión. Cuando termines de girar… une las palmas de las manos a nivel del pecho. Presiona una contra la otra manteniendo los ojos abiertos y balancéate con los pies la distancia de los hombros para sentirte anclado y, al mismo tiempo, sentir la rotación. Esto acelera enormemente la rotación de los sistemas de chakras dentro de tu cuerpo… acelera también la velocidad en que interpretas y recibes la información… los métodos a utilizar son la intención, la respiración, el pilar de luz y el girar…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 20 – 21 y 22

7 de septiembre de 2023

… Tienes un CENTRO SAGRADO DE EXISTENCIA dentro de tu Corazón Sagrado… Tienes a tu alrededor un GRAN TRIÁNGULO DE EXISTENCIA etérico de Tercera/Cuarta Dimensión, que contiene el Pilar de Luz y la Cruz de Materia que has construido a través de las edades. Ustedes existen en un OVOIDE DORADO (un HOLOGRAMA) que se expande e irradia más y más Amor-Luz Divina a medida que resuenan con frecuencias de conciencia… más elevadas. Las Partículas Adamantinas de Luz Divina contienen ENERGÍA VIVA… programada para un Diseño Azul Original Divino específico. Cuando accedes a esta Esencia Creadora, debes activarla con tu intención amorosa… debes programarla con los deseos de tu Yo Superior-Alma Suprema, que siempre están en armonía con tu Diseño Azul Original Divino personal. En los planos materiales de existencia, la Luz del Creador debe codificarse y activarse con su Esencia como co-creador antes de que esté lista para ser irradiada hacia el mundo de la forma. Se necesita un gran coraje y tenacidad para volverse CONSCIENTE DE SÍ MISMO y CONSCIENTE DEL ALMA. Una constante actitud de gratitud… es sustento para el Alma. Te estás volviendo muy competente en el análisis de nuevos conceptos y la plétora de información que ahora está disponible a través del don empoderador del discernimiento. Ahora… más en sintonía con el Espíritu y la voz interior, puedes determinar rápidamente si un concepto está alineado con tu verdad interior. Si no lo está, te corresponde desecharlo sin malicia ni juicio. O si no estás seguro… pídele a tu Yo Superior que te lo valide de alguna manera inequívoca… están siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos… están ampliando los límites de su comprensión conceptual. Amados, sean conscientes… lo que están experimentando es parte del proceso de reunificación y ascensión que está afectando a toda la humanidad y a la Tierra…

Miguel a través de Ronna Herman

Enseñanzas de Sabiduría del Arcángel Miguel – Febrero 2023

6 de septiembre de 2023

… La primera intención del alma al encarnarse es jugar. El niño sufre cuando está en un ambiente donde no se le permite jugar. Muchos niños se criaron teniendo que pedírselo todo a sus padres: no podían tomar ninguna decisión por su cuenta. Otros fueron educados bajo el peso de la perfección: no se les permitía cometer errores… no se les dejó aprender, de modo que ahora tienen miedo de tomar decisiones. Todas esas experiencias contribuyen a transformar al niño en un adulto perturbado. Creo que nuestro actual sistema escolar no ayuda a los niños a ser individuos magníficos. Es demasiado competitivo y sin embargo también espera una actitud conformista en los niños… creo que el sistema de exámenes contribuye a que los niños crezcan con la sensación de no valer lo suficiente. La infancia no es fácil. Hay demasiadas cosas que sofocan el espíritu creativo y aumentan la sensación de falta de valía personal. Si tuviste una infancia… difícil… es posible que ahora todavía rechaces a tu niño o niña interior. Es posible que ni siquiera sepas que dentro de ti habita ese niño desgraciado que fuiste una vez, y al que todavía castigas. Ese niño necesita sanar, necesita el amor que le negaron, y tú eres la única persona que puede dárselo. Un buen ejercicio para todos nosotros es hablar con nuestro niño interior con regularidad. A mí me gusta llevar a mi niña interior conmigo… Le hablo, en voz alta o en silencio… le digo lo hermosa e inteligente que es, y cuánto la amo. Le digo todo lo que yo deseaba oír cuando era pequeña. Al terminar el día me siento fabulosamente bien, y sé que mi niña interior es feliz…

Louise Hay

Infancia, Configuración Para el futuro

5 de septiembre de 2023

… Su mundo está cambiando; aparenta estar despedazándose lentamente; las cosas parecen desmoronarse, un caos. Bienamados, no se fijen en la superficie; el cambio está sucediendo de manera hermosa, a medida que lo viejo se rompe, lo nuevo surge. Lo viejo debe irse, para que el amor guíe lo nuevo. Las sociedades cambian lentamente, pero para ustedes… individualmente, el cambio puede ser muy rápido. El cambio puede suceder en momentos, si pueden estar abiertos a esa posibilidad de dejarse llevar a una realidad totalmente nueva, una realidad en que han estado anhelando vivir. No requiere demasiado esfuerzo; sí requiere intención, amor a sí mismo, confianza en su intuición, su saber interior. Ven que dos de nosotros nos sentamos frente a ustedes; eso es una ilusión. Solo hay una unidad; el Espíritu hablando por medio de voces diferentes… porque hay muchos oídos distintos para oír. Pero, bienamados, escuchen más allá de las palabras; sientan las energías que están llegando a ustedes, energías que vibran con amor y homenaje, energías que pueden sostenerlos en la valentía que necesitan para amarse a sí mismos, para confiar en sí mismos, para reclamarse a sí mismos. Estamos aquí en amor y honor para ustedes, y entonces… desde nuestra perspectiva, todos somos uno. En esta tercera dimensión, parece que ustedes están separados y son diferentes; pero empiecen a mirar desde una perspectiva mayor, a sentir las energías del otro, a honrar las energías del otro, a amar y apreciar las diferencias, y dar la bienvenida a lo nuevo…

Alcazar a través de  Prageet Harris

Kryon en Argentina – Mensajes 1 y 2

 

4 de septiembre de 2023

A pesar de hablar del Universo, o Fuente Creadora, le estamos dando la misma connotación de la energía vieja. Ya dejamos de pedirle a Dios; ahora le pedimos a la Fuente o al Universo y creemos que ya está el Cambio en nosotros. Lamento decirles que seguimos poniendo a Dios / Fuente / Universo afuera – en nuestras palabras, oraciones, bellos cartelitos, pensamientos. Es imposible empoderarnos por simplemente cambiar una palabra o letra… Cada Ser de Luz sabe sobre nuestra magnificencia y – del otro lado del Velo – se espera pacientemente que apreciemos el maravilloso y humilde Poder Interior que cada uno tenemos. ¿Podemos llegar a ver / sentir que cada vez que nos perdemos de este increíble poder se nos van las Oportunidades Infinitas que el Universo tiene para cada uno de nosotros? Nadie nos va a salvar de la auto salvación… ¿Por qué continuamos siendo idiotas útiles de los que nos manejan desde todos los ángulos en la Vida? A veces, lo somos de nosotros mismos y de nuestras caducas creencias. Nos dejamos manipular y nos des empoderamos, y hasta nos enojamos si alguien nos lo muestra. ¿Por qué insistimos en negar nuestros talentos? Capaz que estamos esperando que nos lo ReCuerden desde el afuera, aunque ya son los tiempos de comenzar a ensayar nuestras aptitudes… De hecho, ya nos ha salido cuando nos hemos sentido bien y alineados… Sin saber /darnos cuenta, estuvimos vibrando la COHERENCIA entre nuestro sentir, pensar y hacer… ¿Somos capaces de ReCordar algún momento en que fuimos CoCreadores inconscientes de la mejores realidades? Y, además: ¡tan fácil que nos salió!!! ¿Quién creemos que lo logró? La Fuente nos necesita activos y recuperando ese potencial que cada uno traemos… Ese fue nuestro compromiso / promesa con nosotros, el momento oportuno, las personas que nos necesitarían, las circunstancias donde íbamos a ser partícipes empoderados de…, etc., etc. etc.… Todos vivimos la oportunidad de subirnos al Tren del Cambio… ya está aquí y nos necesita… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

3 de septiembre de 2023

… La oscuridad juega un papel vital en vuestras vidas, y la exploración de dicho papel es la razón… por la cual os habéis encarnado…. Cuando las emociones – lo que… se conoce como naturaleza humana más baja – tienen como inspiración la energía del corazón… de la alegría y la valentía, es cuando la verdadera creatividad emerge… vais a experimentar una creatividad interior arraigada y pura, que podréis verdaderamente expresar en vuestras vidas… Hay personas que tienen una energía de amor abundante en sus corazones y son capaces de conectar con la energía de la alegría en momentos de inspiración. Pero como tienen también las emociones de la parte baja de su vientre bloqueadas y atrapadas, y no saben qué hacer con ellas… no pueden expresar en términos prácticos y reales esa alegría e inspiración. Empiezan a sentir una desconexión con este mundo, con la tierra, y con la sociedad humana. La llave para superar esta desconexión es precisamente atender y abordar las partes de vosotros que necesitan sanación emocional… tenéis que reconocer y afrontar la oscuridad dentro de vosotros como un compañero y no como un obstáculo que necesita ser eliminado. Al abrazar y trabajar con vuestra propia oscuridad es cuando la alquimia espiritual acontece: la verdadera transformación. A menudo cuando hacéis “trabajo interno personal” … seguís luchando con vuestra parte oscura… No estáis jugando ni bailando con estas energías… lucháis con ellas… exhaustos… Para verdaderamente empezar el proceso de sanación, debéis abandonar la noción de la lucha y la batalla entre la luz y la oscuridad dentro de vosotros. Respetad… profundamente las partes oscuras… incluso las partes agresivas y violentas no son en sí malas. Si las abordáis con compasión y el anhelo profundo y sincero de llegar a su esencia para comprender lo que verdaderamente son, os escucharan; se acercaran a vosotros como lo haría un niño pequeño. Es la energía del juicio y la resistencia lo que intensifica la oscuridad, mientras que la energía de la aceptación y la alegría es la que siempre crea unificación…

Isis a través de Pamela Kribbe

Bailando Con La Vida

2 de septiembre de 2023

… Quizá… pienses que siempre tienes que tener una razón para hacer algo; si no, ¿qué sentido tiene hacerlo? Puedes hacer cualquier cosa simplemente porque quieres hacerla y por ningún otro motivo. No necesitas tener un motivo o una razón para hacer lo que quieras hacer. El buscar motivos para todo es el tipo de pensamiento que te aleja de las experiencias nuevas y estimulantes. Cuando eras niño, podías jugar con un saltamontes una hora entera sin más motivo que tu placer. Podías subir un cerro o hacer una excursión por el bosque. ¿Por qué? Porque querías hacerlo. Pero como eres una persona adulta sientes que tienes que tener una buena razón para hacer las cosas. Esta pasión por las razones evita que te abras y que crezcas. Qué libertad da el saber que no tienes que justificarte ante nadie, ni ante ti mismo, nunca más. Emerson, en su Diario el día 11 de abril de 1834, escribió la siguiente observación: Cuatro serpientes deslizándose de arriba abajo por una cueva sin ningún motivo aparente. No para comer. No para hacer el amor… Deslizándose, simplemente. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer porque lo deseas y por ningún otro motivo. Esta manera de pensar te abrirá nuevas perspectivas de experiencia y te ayudará a eliminar el miedo a lo desconocido que puede ser la actitud que hayas adoptado hasta ahora como estilo de vida…

Wayne Dyer

Explorando Lo Desconocido – Parte 1

1 de septiembre de 2023

… Aunque sus científicos actuales no lo reconocen, esta distorsión temporal está afectando a la humanidad en una multitud de maneras, mucho más allá de sus explicaciones simplistas y amplias de los «Síntomas de Ascensión». Porque debajo de la ascensión hay cambios en la mecánica del magnetismo y las gravedades que tienen explicaciones en la ciencia y en la física dimensional. Las explicaciones de su ciencia «tradicional» no lo «verán» ni lo entenderán por varias décadas. Estas distorsiones… temporales, afectan todos los aspectos de la vida «humana» en la tierra; influyen sobre las emociones, los estados mentales, la fisiología y ciertamente sobre el medio ambiente planetario. Hay formas de enfrentar estos cambios, pero el requisito previo es darse cuenta de que los cambios están de hecho ocurriendo. Entender esto, combinado con un conocimiento básico de qué son y cómo esos cambios pueden perjudicarlos, es importante. • Identidad física – Sangrado multidimensional excesivo. • Orientación sexual. • Sensación de carencia. • Pérdida del bienestar – Aumento en la preocupación. • Aumento en los miedos, pánico, irritabilidad. • Inestabilidad emocional – Altibajos – Reacciones exageradas o pasivas. En tanto estos síntomas de cambio son temporarios, son bastante reales y muy estresantes para el sistema nervioso. Pueden perjudicar el equilibrio físico y mental. Pueden trastornar la sensación de bienestar, causar hostilidad en las relaciones, y conducir a una actitud pesimista y oscura… a reacciones ilógicas de pánico ante cuestiones y desafíos normales…

Metatrón a través de James Tyberonn

La Rejilla está Reiniciando la Realidad