Frases del Día para Febrero de 2024

24 de febrero de 2024

… La información de los filamentos estaba dentro de vosotros y, sin embargo, no había una manera lógica de encontrarle sentido. Así pues, en la actualidad, ¿cómo encontrar la información? La información os será revelada. Ése es el proceso. No tenéis que buscarla porque esta revelación es vuestra herencia y es lo que sois. A medida que el ADN empiece a formar nuevas hebras, estas nuevas hebras viajarán por el sistema nervioso del cuerpo que se está desarrollando en esta época, y los recuerdos inundarán vuestra consciencia. Tenéis que trabajar para desarrollar este sistema nervioso, para atraer luz a vuestro cuerpo, para oxigenar vuestro sistema, para aprender a moveros a través de las aceleraciones de energía y para atraer más ideas y experiencias a vuestra vida. A medida que este proceso empiece a crecer y a nutrirse en vuestro cuerpo, limitaos a observarlo, porque querréis saber cómo acceder a él. Quedarte atrapado en tus dramas personales es como leer un libro una y otra vez y no permitir que llegue información de otros libros. Hay más: hay una historia completa. Esta historia tiene que ver con vuestra alma. Como miembros de la Familia de la Luz estáis aceptando albergar en vuestros cuerpos la consciencia de todas vuestras existencias. Estáis de acuerdo en aceptar lo que habéis hecho y los papeles que habéis jugado en todas estas existencias, y luego invadir distintas realidades y cambiarlas de acuerdo a los dictados de vuestro acuerdo como representantes de la Familia de la Luz. Tenéis libre albedrío dentro de este acuerdo, por supuesto…

Pleyadianos a través de Barbara Marciniak

Mensajeros del Alba – Las Sorprendentes Enseñanzas de Los Pleyadianos – 6 y 7

23 de febrero de 2024

El Corazón nos habla… La mente intelectual / ego discute y nos saca de lo intuido / sentido / percibido… ¡CUIDADO! Es el Corazón el que está en contacto directo con el Espíritu… ¿Cómo puede mi mente cuestionar a la parte más grande de mí? La voz del Corazón es clara… quieta… surge con una sensación expansiva… La Voz del Corazón resulta inequívoca… La voz del ego / mente: cotorrea, se dice y se desdice, cuestiona, CONFUNDE con tanto parloteo. ¿Cómo actuar frente a esto? Cuando me vuelvo autoobservadora y soy consciente de Eso que aparece de la nada – por lo general cuando estoy muy concentrada viviendo mi momento presente, y más allá de lo que esté haciendo: cocinando, leyendo, mirando una serie, escribiendo, duchándome, caminado, etc.… Sólo necesito estar aquí y ahora… Luego… va a venir mi amigo el ego a charlotear y cuestionar ese sentir que tuve tan claro y expansivo. ¿Qué hago al respecto? Con mucho amor por mí – y aunque me dé mucho miedo – le digo simpáticamente: “a bajarse del caballo porque acá mando yo…” y me toco el Corazón, el cual está siempre alineado con el Espíritu… Y compruebo lo bien que me siento al tomar esa decisión… Si nos atrevemos… todo es muy simple y fluido… DEBE SER CORROBORADO POR UNO MISMO… La experiencia individual es la mejor, pero nos tenemos que atrever… El ego / mente intelectual es parte de mí y debe estar al servicio de mi intuición para que todo sea para mi mayor bien y el mayor bien de todos… Desarticulamos a la mente / ego, asociándola al Ser… Y Somos Coherentes entre nuestro Sentir, Pensar y Hacer… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

22 de febrero de 2024

… Queridos, les hemos dicho muy claramente que ahora en el planeta Tierra todos están en una oleada de retroceso. Se movilizan tan rápidamente que hay mucho miedo en el planeta, pero re-cuerden que muy a menudo el temor puede ser dominado y utilizado para un propósito específico. Ustedes se encontrarán en estas situaciones en las que las cosas parecen estar fuera de control, pero no lo crean ni por un instante. Tienen mucho más control del que comprenden. Dentro de cinco o diez años, cuando observen esta época en retrospectiva, comprenderán por qué tuvo que suceder esto. Estos acontecimientos no se están presentando solo en un país, sino en todas partes, porque ustedes se encuentran en una oleada de retroceso. Han estado avanzando, pero ahora parecen estar retrocediendo, por lo que se resisten a ello. Van a cambiarlo. La oleada de retroceso ocurrirá tan rápidamente que les permitirá catapultarse hacia adelante a un ritmo aún más veloz de lo que creían posible. Simplemente mantengan firme su verdad y su poder, la energía de quiénes son, en equilibrio. No sean tímidos ni traten de ser contundentes, solo permitan que se desarrolle naturalmente. Al buscar y hacer coincidir esos patrones que se asemejan a ustedes en vez de buscar las imperfecciones, iniciarán una forma distinta de vida que les permitirá cambiar este mundo con su visión. Es con el mayor honor que los saludo en esta forma, porque he permanecido en segundo plano durante largo tiempo. Estoy disfrutando mucho el nuevo equilibrio del planeta Tierra porque ustedes me han llamado. Ustedes son los que están listos para dar el siguiente paso de equilibrar a la humanidad. Yo soy Merlia. Vengan a visitarme de vez en cuando…

El Grupo a través de Steve Rother

~ Despertando el aspecto femenino ~

21 de febrero de 2024

… ¿cuántos de ustedes están notando actualmente que otras personas están exigiendo más de ustedes de lo que ustedes se sienten cómodos o capaces de dar? Tantos de ustedes estarán experimentando el problema de los límites – encontrando su lugar para decir sí y para decir no, con amor. Y ser amorosos con sus límites es el objetivo final. Si no pueden hacer algo por alguien, que este alguien realmente quiere que ustedes hagan, no solo pueden confiar en que ellos encontrarán a la persona perfecta para que les haga esto a ellos, en el momento perfecto (porque de lo contrario ustedes no se sentirían bien haciéndolo); pero pueden ser amorosos con ellos y compasivos, porque ustedes saben cómo se siente el tener necesidades no resueltas. Así que aun cuando no siempre puedan entender la motivación de alguien que es exigente, traten y sientan de corazón a corazón con ellos y aún si ustedes sienten que el corazón de ustedes o el de ellos está cerrado, o tienen la percepción de que quizás ellos estén algo lastimados, ustedes pueden seguir amándolos porque todos hemos sido lastimados, y todavía estamos cambiando nuestros límites todo el tiempo. Un límite amoroso. Así que eso me lleva a la cosa final, la cuál es que nosotros realmente estamos perdiendo el paradigma masculino de ‘correcto e incorrecto’ en la Tierra actualmente, y eso es espeluznante…

Lee Harris

La Unificación del Humano y El Espíritu

20 de febrero de 2024

… Tú no eres víctima de nadie ni de nada. Cada rol desempeñado por los humanos es un acto de consciencia, y todo en tu realidad es tu energía. Por lo tanto, ningún ser ni organización puede dañarte ni robar tu energía a menos que elijas desempeñar ese papel. Si crees que eres una víctima, crearás en tu vida ese patrón. Y toda víctima es siempre un abusador. Cuando sueltas el acto de consciencia de víctima y tomas plena responsabilidad por tu experiencia, te liberas… La abundancia y la salud son estados naturales de ser. Tu alma existe naturalmente en la abundancia, el bienestar, la paz y la alegría. Es antinatural vivir en carencia, limitación y dolor. Permítete sentir tu estado natural de ser, y restaurarás tu estado natural de facilidad y equilibrio… Si tienes cuestiones en tu vida, es porque todavía estás obteniendo algo de ellas. Lo que esté en tu experiencia de vida, está allí porque todavía estás obteniendo algo de eso. Incluso las cosas no deseadas están allí porque todavía te están sirviendo de algún modo. Tú eres el creador. Pregúntate qué estás ganando con este asunto y si estás listo para seguir adelante, soltarlo de tu vida y permitirle que se destile como sabiduría… Mas del 90% de tu biología y de tus pensamientos no son tuyos. Tu cuerpo es mayormente producto de tus ancestros. Tu mente ha sido programada para seguir patrones, recoger creencias, percepciones y miedos de la familia, de los maestros, de amigos, noticias y de la consciencia de la masa – ya sea que estén expresados en alguna forma tangible o no física, como los pensamientos – e internaliza todo eso. Los humanos tienden a asumir todas las percepciones y experiencias que vienen desde adentro, pero pueden usar su percepción consciente para discernir qué es realmente suyo. Lo que es suyo es lo que eligen. Conserven solo lo que quieren, luego tomen una respiración profunda y dejen que todo lo demás se vaya…

Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe

Serie de la Iluminación – Shoud 2 – Parte 2

19 de febrero de 2024

El viaje de La Vida lo hacemos de diferentes maneras… Por un tiempo, puede que lo emprendamos a choque limpio; se me presenta la imagen de los autos chocadores y el enredo que hace que se golpeen una y otra vez. Sin saber, vamos oscilando y sintiéndonos, muchas veces, víctimas lastimosas de la Vida. Cuando algo nos toca… y logramos asomar la cabeza más allá de la caja en que nos venimos moviendo… logramos vislumbrar que hay otra forma de realizar este viaje… Puede ser más simple – con bastantes menos problemas – y hasta más fluido… Aunque recién comencemos a tomar las riendas de nuestra Vida, algo nos impulsa hacia mejores realidades… Puede que sin, ni siquiera, saber que somos nosotros los CoCreadores de ellas… Continuamos nuestro avance por las rutas de la Vida… Y en la medida que nos escuchamos – que nos damos cuenta de nuestra Verdad, parte de La Verdad Mayor – todo se despliega sin esfuerzo… En realidad, la sensación es que lo que es para nosotros nos alcanza antes de haberlo deseado… ¡Guau…!!! Se me pone la piel de gallina al escribir estas palabras… Porque, si venía simple… se simplifica mucho más… Ya ni necesito pensar elucubrando qué es lo mejor para mí, el Corazón lo tiene super claro y me lo hace sentir… Allí, en ese lugar Verdadero, Auténtico y Seguro… solo me queda Confiar… Entregar / me… porque ya me lo he, y han demostrado, muchas veces… todo sale sin ningún esfuerzo, sin impedimentos… ¿Necesito volver a comprobar lo que ya he comprobado? Solo debo seguir a mi Corazón y apasionarme por tanto… Al Sentir / me de esta manera, voy atrayendo a mi existencia las mejores realidades… Me Convierto en un imán que trae a sí mismo todo aquello que irradia… En esta etapa de mi Vida… y con la consciencia mucho más expandida… lo que llega a mí es maravilloso y siento que me empodero más y más… Expando y expando sin parar en infinita gratitud… Es como un retroalimentarme permanente en mi Poder Interior en Comunión con La Fuente Poderosa y Creadora… Es simple, es claro, es un viaje ligero y seguro… Es absolutamente posible si así se desea… ¿Te animas a subirte al motorhome de la Vida en Armonía con El Universo? ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

18 de febrero de 2024

… Como parte de la antigua sabiduría que ha compartido con el plano terrestre, Kirael ha traído Los Diez Principios de La Creación Consciente… simples, pero poderosas herramientas de despertar que te permiten crear la vida que verdaderamente deseas. Breve Historia… Los Diez Principios de La Creación Consciente pertenecen a la antigua sabiduría y estuvieron casi perdidos cuando se quemó hace varios miles de años la Biblioteca de Alejandría, donde perecieron entre 400.000 y 700.000 libros y pergaminos. Según Kirael, unos 200.000 volúmenes sobrevivieron al fuego. De estos pergaminos supervivientes, unos pocos selectos fueron recuperados por el Reino de los Guías para ser re-introducidos en un punto de la evolución del planeta en el que ellos se entenderían mejor y serían utilizados por la humanidad. En uno de estos documentos se consignaron Los Diez Principios de La Creación Consciente. De hecho, Los Diez Principios son más antiguos que la Biblioteca de Alejandría y eran practicados por las antiguas sociedades ilustradas, como Lemuria, hace unos 50.000 años. ¿Por qué estos Principios se están reintroduciendo en este momento de la historia de humanidad? Los Diez Principios están aquí porque nosotros estamos experimentando un Gran Cambio en la Consciencia. Ellos están aquí porque «nosotros las personas» estamos elevando nuestra conciencia global a una masa crítica, con la cual la Tierra entera y sus habitantes sufrirán un cambio fundamental en el conocimiento dimensional. Están aquí porque estamos en un período de la evolución humana dónde nosotros somos ahora capaces de crear —conscientemente— todo lo que deseamos en nuestras vidas. Como explica Kirael: «Todo empieza como el Creador, y todo acaba como el Creador». Dentro de Los Diez Principios reconocemos que no estamos separados del Creador; nosotros somos el Creador…

Kirael a través de Kahu Fred Sterling

Los Diez Principios de La Creación Consciente

17 de febrero de 2024

… De lo que realmente se trata la vida es del viaje de nuestra alma. Estamos en un viaje interminable a través del tiempo, pasando del Reino Espiritual al Reino Físico y viceversa. Este es un viaje gozoso, déjenme dejarlo claro, y es por eso que lo hemos creado y lo estamos realizando. La alegría del viaje proviene de experimentar y reexperimentar, crear y recrear, conocer y volver a saber quiénes somos realmente. A medio camino entre el Reino Físico y el Reino Espiritual se encuentra el Reino de La Realidad Última. Aquí es donde nos reunimos con la Esencia Esencial en el momento de dicha que algunas tradiciones místicas orientales describen como «Nirvana». Todo esto se describe con hermoso detalle en la extraordinaria adición a la serie de libros Conversaciones con Dios: CASA CON DIOS en una vida que nunca termina. Y ahora que sé exactamente lo que está pasando aquí, puedo continuar con mi verdadera razón de estar en la tierra. Esto no significa que mi día a día tenga que cambiar. No tengo que cambiar de trabajo. No tengo que cambiar de ubicación. No tengo que cambiar mi estado civil. No tengo que cambiar nada en mi vida que esté en mi vida ahora mismo. Lo que cambiaré, de forma bastante voluntaria, no es lo que estoy haciendo en mi vida, sino cómo lo estoy haciendo. Si entiendo que esta vida física fue creada para mí como un medio para decidir y crear, convertirme y experimentar quién soy realmente y quién ahora elijo ser, entonces la forma en que avanzo en cada momento de mi vida será muy diferente de cómo era antes de que yo entendiera esto. Porque, verás, en cada momento de mi vida me invitaré a mí mismo (no, más que eso… desafiándome a mí mismo) a convertirme en la próxima versión más grandiosa de la visión más grandiosa que jamás haya tenido sobre quién soy…

Neale Donald Walsch

Neale habla sobre el coraje

16 de febrero de 2024

… Cuando actúan a partir del amor, le permiten a su espíritu que fluya a través de ustedes, sin impedimento alguno. Cuando actúan a partir del miedo (demostrando odio, celos, avaricia, etc.), están bloqueado el flujo del amor que proviene del ESPÍRITU. La única barrera entre el ego y el ESPÍRITU es el miedo. El miedo cercena al ego del ESPÍRITU y a medida que ustedes, sus yo-egos, van aprendiendo más acerca de sus verdaderas naturalezas, ese conocimiento comenzará a erosionar el miedo. A medida que vayan deshaciéndose de sus miedos, se permiten estar más conscientes, emocional e intelectualmente, y ello deja que les penetre más amor. En este universo, la divisa básica es la emoción del amor. Ella se dará mañas para entrar… y a medida que fluya hacia adentro, desaparece más miedo, lo cual permite que fluya aún más amor hacia adentro, y así sucesivamente. Así pues, el Espíritu expresa, a través del ego, el «yo» que conscientemente se conoce a sí mismo. Ustedes, sus yo-egos, son la punta de lanza del campo físico de sus inmensos yo-espíritu… son sus ojos, sus oídos y sus manos. Sus yo-ego se la tienen que ver con los acontecimientos que los rodean, descifrando qué hacer con respecto a cada uno… ustedes, como ego y como ESPÍRITU, conjuntamente deciden qué acontecimientos habrá en su devenir. ¿Cómo saber qué esperar? ¿Qué nos traerá la siguiente hora? Si ustedes supieran estas cosas, abrirían sus focos conscientes hasta incluir a sus yo-espíritus. No defiendo que ustedes remuevan sus focos del plano físico completamente… negarían por qué se encarnaron aquí. Sí propugno… que se vuelvan plenamente conscientes respecto a los contenidos de cada uno de sus tres cuerpos más densos, como preludio para llegar a identificarse con el ESPÍRITU; y para incorporar al ESPÍRITU en sus campos más densos… el campo del ESPÍRITU es un campo más, sobre y por encima de los tres que ya hemos hablado. Ustedes viven dentro de Él, pero debido a que el ESPÍRITU no está limitado ni por el tiempo, ni por el espacio, Él está no sólo alrededor de «ustedes», como sí lo están los campos más densos, sino que este aspecto de ustedes está «en todas partes». Él les otorga poder a todos los demás campos, y se expresa a través de ellos…

Serapis a través de Tony Stubbs

Mensaje de Serapis – Parte 6

15 de febrero de 2024

… A pesar de las tormentas, el invierno es el periodo más tranquilo del año. No hay nada como la calma que sigue a la tormenta. Si has tenido el privilegio de estar en la montaña justo después de una nevada, sin nada de viento, habrás visto que todo se queda en silencio; la nieve absorbe todos los sonidos y se oye un profundo silencio por doquier. Si lo has experimentado, sabrás cuan potente es el silencio. La búsqueda personal es, en realidad, una especie de invierno espiritualmente inducido. Lo importante no es encontrar la respuesta adecuada, sino desvestirse y descubrir qué es lo innecesario, lo que nos sobra, descubrir qué somos sin las hojas. Cuando nos referimos a los seres humanos, no lo llamamos hojas, lo llamamos ideas, conceptos, apegos y condicionantes. Todos ellos forman tu identidad. ¿No sería terrible que los árboles se identificasen con sus hojas? Éstas son demasiado endebles como para apegarse a ellas. La búsqueda personal es, en su sentido más positivo, una forma de promover un invierno espiritual, desnudándonos de todo hasta llegar a la raíz, hasta el núcleo. Cuando nos damos la oportunidad de desvestirnos, entrando realmente en el invierno, dejando que los pensamientos y las hojas salgan de la mente, regresamos (como decimos en zen) a lo que éramos antes de que nuestros padres nacieran. Volvemos a la raíz más esencial de nuestro ser. En cuanto al invierno espiritual, creo que no hay nada en el mundo a lo que los seres humanos se resistan más. Si no se resistiesen a desnudarse de sus identidades y se diesen la oportunidad de experimentar un invierno espiritual, todos nos iluminaríamos. Si nos limitásemos a dejar que el invierno empezara en nuestro interior, nos desvestiríamos de un modo natural, a través de una especie de desprendimiento. Cuando estás muy quieto y tranquilo, el desprendimiento se produce naturalmente. Si dejas de intentar controlar, sentirás que determinados patrones de pensamiento y determinadas cualidades energéticas se disipan como las hojas o la nieve que cae al suelo; se trata de un desprendimiento delicado. Esto es lo que persigue la búsqueda personal. Preguntarse «¿quién soy?» es estar presente en el espacio del no saber, cuestionándonos nuestras creencias y nuestros supuestos. El precio de la comprensión de la verdad eterna es la desaparición de todas tus ilusiones…

Adyashanti

El Núcleo Radiante

14 de febrero de 2024

Hoy es el día de los enamorados… Y todos nos ponemos a festejar el encuentro con el otro 💞, pero… ¿es reamente la reunión con mi pareja tan bella como me gustaría? Lo más probable es que sea muy diferente de lo que parece. La realidad es que me voy a mover con los otros – en la relación que sea – desde mi relación conmigo… 😉 Así como me trato a mí misma, voy a tratar; así como me escucho, seré capaz de escuchar; así como me mimo, voy a lograr mimar; así como cuido, seguramente voy a cuidar; así como me respeto, voy a respetar y, además, me vendrá del otro lado lo equivalente: buen / mal trato, escucha amorosa o indiferencia frente al expresarme, mimos o frialdad, cuidado o descuido, respeto o avasallamiento o sometimiento. Como es adentro es afuera y todo comienza conmigo / contigo… 💚 ¿Estás contento con tu forma de relacionarte? Encuentras en esa ReLación la mejor manera de verte a ti mismo… Te refleja fielmente en todo y te brinda el campo de entrenamiento para poder ReDescubirte y trabajar contigo mismo… De mi encuentro conmigo viene el mejor encuentro contigo… 💞 ¡Cuánto para ReFlexionar 💪🏾!!! Nuestra Tierra, planeta escuela, nos brinda todo para ReEncontrarnos y vivir Felices y en Plenitud… Lo que proyecto en los otros, es parte de mí y me completa cuando, en la Luz del Amor por mí misma, me atrevo a verlo e integrarlo… Esa es la ILUMINACIÓN de la que tanto hablamos y de la que tan lejos nos sentimos: darle LUZ a aquellas partes que están en nuestra oscuridad / sombra… 👤 Y que, además, lo único que quieren es que nos volvamos plenos, íntegros, sanos y alegres… Lo que sea que vivamos nos quiere enteros y sinceros a nivel interior… 😃 ¿Cómo lo ves? ¿Cómo te ReSuena? A mí me cierra de maravillas, y a ver/me me aboco sin vueltas, aunque puede que con alguna resistencia; soy bien humana… Te impulso a que este Día de Los Enamorados comiences a apasionarte contigo mismo… ✨ SER FELIZ DEPENDE SOLO DE TI… ✨ ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

13 de febrero de 2024

… En el mundo actual, con la educación y formación que habéis recibido, vivís distraídos de vuestro “yo” interior. Desarrolláis personalidades que están casi enteramente enfocadas hacia el mundo exterior y la sociedad. Sin embargo, sois almas despiertas y no podéis… olvidaros de quiénes sois verdaderamente. Por eso, notáis ese desgarro en vuestro interior y la mayoría os sentís así desde vuestra infancia. Para poder acceder a vuestro “yo” verdadero, debéis liberaros… de muchas de las ideas que os han inculcado. Es preciso que… os separéis de la forma en la cual os han educado. A menudo os sentís incómodos con el tipo de educación que habéis recibido o los trabajos y las profesiones que ejercéis; la parte de vuestra alma que os llama, os aparta de las formas de pensar más corrientes, de la sociedad humana. Y por ello parece que la llamada de vuestras almas os lleva a un lugar, a un espacio de soledad y separación. Queréis sentir el sustento de un tipo de energía y vibración que aparentemente no está disponible en este mundo. Si os encontráis en este espacio de soledad… tendréis una sensación de desafío muy profunda… este lugar de soledad, donde os sentís tan diferentes… es un portal a otro nivel de conciencia. Os pido… que conectéis con la parte de vosotros que se siente fuera de vuestro hogar, que no resuena con la realidad en la cual os encontráis. Sentid cómo os han malinterpretado, y cómo habéis sentido una falta de reconocimiento por parte de otros a lo largo de vuestra vida. Sentid vuestra propia soledad… Sentid la tristeza en vuestros corazones al encontraros desconectados del todo, de la unidad. Hay una parte de vosotros, que podéis llamar vuestro niño interior, que se siente totalmente perdido y confundido en medio de la realidad actual. Es de suma importancia que lo conozcáis y conectéis con él… Vuestro niño interior representa la dualidad: las emociones internas que suben y bajan, las dudas, los miedos, las alegrías y las luchas… es como un océano de sentimientos y sensaciones dentro de vosotros. Honrad esa parte de vosotros…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Las Semillas de Plenitud en Vuestro Interior Desean Brotar

12 de febrero de 2024

… «Hace mucho tiempo, nuestro mundo era muy distinto a como es hoy en día», comenzó a relatar el guardián de sabiduría. «Había menos gente y vivíamos más cerca de la tierra. La gente conocía el lenguaje de la lluvia, de las cosechas y del Gran Creador. Sabían cómo hablar con las estrellas y con los seres del cielo. Comprendían que la vida era sagrada y que era producto del matrimonio entre la Madre Tierra y el Padre Cielo… había equilibrio y la gente era feliz». Al oír la calmada voz del hombre… sentí que algo muy antiguo brotaba de mi interior. De repente, su voz se entristeció. «Luego, algo ocurrió» … «Nadie en verdad sabe por qué, pero comenzaron a olvidar quiénes eran. Con el olvido, comenzaron a sentirse… separados de la tierra, de los demás, y hasta de su creador. Se perdieron y deambularon por la vida sin dirección ni conexión. En su separación, creían que tenían que pelear para sobrevivir en este mundo, y defenderse contra las mismas fuerzas que les habían dado la vida, en la que habían aprendido a vivir en armonía y confianza… usaron toda su energía para protegerse del mundo que los rodeaba, en vez de hacer las paces con su mundo interior»… la historia de aquel hombre resonó conmigo… ¡me parecía que estaba describiendo a los humanos de hoy en día! Con las pocas excepciones de algunas culturas aisladas y concentraciones remotas de tradiciones que aún quedan, nuestra civilización ciertamente coloca su enfoque más en el mundo a nuestro alrededor y menos en el mundo en nuestro interior. Gastamos cientos de millones de dólares… para defendernos de enfermedades e intentar controlar a la naturaleza… nos desviamos aún más de nuestro equilibrio con el mundo natural de lo que ya estábamos. El guardián de sabiduría había logrado llamar mi atención, la pregunta ahora era: ¿adónde quería llegar con su historia? «Aunque habían olvidado quiénes eran, en algún punto de su interior permanecía el don de sus ancestros» … «Todavía les quedaba un recuerdo que vivía con ellos. En sus sueños sabían que poseían el poder de sanar sus cuerpos, de atraer la lluvia cuando fuera necesario y de hablar con sus ancestros. Sabían que… podían encontrar de nuevo su lugar en el mundo de la naturaleza». «Mientras intentaban recordar quiénes eran, comenzaron a construir cosas fuera de sus cuerpos para recordarles quiénes eran en su interior… incluso construyeron máquinas para curar a las personas, crearon químicos para hacer crecer sus cosechas, y extendieron cables para comunicarse a través de largas distancias… más se desviaban de su poder interior, más se enredaban sus vidas externas con las cosas que creían que los harían felices»… vi los inconfundibles paralelos entre las personas de las que él hablaba y nuestra civilización actual. Estamos inmersos en sentimientos de impotencia en cuanto a ayudarnos a nosotros mismos y hacer de nuestro mundo algo mejor… nos sentimos inútiles ante los deslices de nuestros seres queridos, cuando quedan sujetos al dolor y a las adicciones. Pensamos que somos impotentes para aliviar el dolor de las terribles enfermedades, que ningún ser viviente debería tener que soportar. Sólo nos queda esperar que llegue la paz para que nuestros seres queridos se liberen del terror de las guerras en otros países… Parece que cuanto más nos alejamos de nuestra relación natural con la tierra, con nuestros cuerpos, con nuestros semejantes y con Dios, más vacíos nos volvemos. En esa vacuidad, nos esforzamos por llenar nuestro vacío interior con «cosas» …

Gregg Braden

Un Mensaje de Un Nativo Americano Guardián de La Sabiduría

11 de febrero de 2024

… deseo compartir… un método para que puedan liberar su energía de la matriz de miedo de la conciencia/inconsciencia colectiva. Esta matriz es como una forma de distorsión en nuestra rejilla etérica que crea que todos los que en la Tierra estén conectados con ella experimenten la imposibilidad de acceder a nuestro empoderamiento en este mundo. Todos estamos conscientes de esta matrix… hubo una gran película denominada La Matrix… y si todos… nos liberamos… de esta matrix seremos capaces… de asistir a través de nuestra conexión a nuestro empoderamiento, que es el flujo divino de amor para ser sentido por todos de un modo mucho más poderoso… lo que les doy abajo es un proceso avanzado de sanación desde Los Planos Espirituales que liberará vuestra energía… para que se puedan conectar con Dios y su alma en una resonancia vibratoria más alta… ustedes están avanzando a través de sus iniciaciones en este planeta, no sólo para integrar vuestras energías desde todas las dimensiones y para vuestra ascensión, sino también para ayudar a elevar esta matrix desde la conciencia de la humanidad… serán capaces de crear la sanación de esta matrix de manera mucho más poderosa a medida que recuperan toda vuestra energía… y desconectan vuestro cuerpo energético para que no siga siendo alimentado por ella… alimentados por la matrix, las energías de control y miedo estarán dentro de vuestro cuerpo energético, no importa cuánta sanación hagan en sí mismos. Se sentirá como una historia interminable de aclarar la podredumbre en vida… si ustedes han avanzado y desarrollado… considerablemente por encima de su vida y tienen experiencias multidimensionales cada día y todavía están conectados a esta matrix, la cantidad de luz que sostengan en vuestro cuerpo co-creará que los miedos de la matrix se manifiesten a través de ustedes y también hará que se destaque el eslabón genético más débil en vuestro cuerpo. Es… una de las razones principales por las que muchos no son capaces de curarse completamente en sus vidas, aunque estén trabajando… liberando miedo y encarnando amor tan profundamente. Una vez… desconectados de la matrix, serán capaces de ver claramente, intuir, sentir la verdadera realidad que estamos compartiendo sobre la Tierra a través de los ojos de vuestro Ser Divino. A través de esta experiencia, se es capaz de intuir el verdadero propósito de uno aquí en la Tierra, y la pieza que somos en el rompecabezas mágico de sanar nuestra sociedad y crear una nueva realidad, juntos, basada en el amor y no en el miedo…

Metatrón a través de Kikiya Phoenix / Qala

Desconéctense de la matrix del miedo de la humanidad

10 de febrero de 2024

¿Ser o hacer? He aquí una gran pregunta… Venimos de una cultura que ha hecho, y hace, indiscriminadamente. Se cree que la vida es producir. Se cree que vivir es estar todo el tiempo haciendo algo, cualquier cosa; estar ociosos es pecado mortal. De hecho, me ha costado – y aún me cuesta – permitirme esos momentos tan gratificantes de hacer nada… il dolce far niente… ☺️ Y hete aquí, que se me ocurre ver en el traductor para escribirlo bien y me encuentro con un: siendo flojo 😒, cuando la verdadera traducción es “la dulzura del hacer nada… ☺️”. Cuánto para ReFlexionar al respecto… Porque se nos ha enseñado / manipulado… y tenido haciendo sin parar para evitar que Seamos… Ser es peligroso porque nos lleva a ReCordar quiénes somos en realidad… Ser nos permite ReMemorar a la gota del Océano Mayor (llámese Fuente Creadora / Universo / Diosa) con todas sus propiedades maravillosas, magnificentes, abundantes, creativas, femeninas y masculinas, pacíficas, luminosas y AMOROSAS…  TODO ESO SOMOS… ☀️ Increíblemente poderosos desde lo mejor de cada uno, desplegando las alas en el vuelo de la Libertad que nos brinda amarnos y amar… Hacer nos mantiene activos por demás, ocupados y distraídos de nuestra Esencialidad. Eso se pretendió y se pretende. Aquí y ahora, cada uno Empoderado en su Ser, puede / podemos tomar las riendas de nuestra Vida, justamente saliendo del control que se nos ha impuesto y que, todavía nos permitimos jugar. Dejar ir el control nos lleva a estar en Sano Control Interior… 💖 Nos permite conocer nuestra Verdad: la del Corazón… y en Comunión con la Fuente… y en Entrega Confiada al Universo… 💫 Él nos quiere bien y nos quiere apasionados por la Vida… 🥰 A ese juego nos llama SER… 😉 ¿Qué más podemos pedir? ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

9 de febrero de 2024

… Se inventaron ciertas reglas… Cualquier intercambio entre dos seres encarnados debería ser equilibrado… así se tratara de un acto de amabilidad o de crueldad. Este equilibrio es lo que ustedes han denominado la Ley del Karma… recuerden que la Fuente no les impuso este aspecto del juego y que nadie se la pasa llevando cuentas. Ustedes, y sus demás co-creadores, le añadieron esta pequeña variación al juego. El karma se ha ganado una reputación muy mala debido a un pequeño malentendido. La ley de que un acto de crueldad debe quedar compensado por otro, no es más que una limitada interpretación del karma… pues la crueldad podría, de una manera igualmente fácil, quedar compensada por subsiguientes actos de amabilidad o de perdón de parte de la denominada víctima. Ustedes esperaban que, a través de estas pistas, sus encarnaciones por fin se darían cuenta de lo que estaba sucediendo, saldrían de su amnesia y llegarían al punto de aceptación incondicional o de amor por los demás que aún sufrieran amnesia… sus yo-espirituales operan en el tiempo simultáneo, por lo tanto, una situación de karma entre X e Y durante una determinada vida, podría llegarse a equilibrar entre X e Y, en lo que ustedes perciben como una vida pasada. Así pues, el objetivo pleno del haber… adoptado un sistema basado en el karma, fue el de crear situaciones intensamente emocionales para ver cómo podrían responder (los aspectos del ustedes mismos del yo -ego del plano físico). ¿Asesinarían, robarían, lucharían debido al miedo; o, por el contrario, actuarían ustedes a partir del amor para ayudarse, perdonarse, y reconocer al ESPÍRITU en los demás? Por supuesto, la amnesia natal debía ser total en la mayoría de casos; pero cada vida específica contiene el potencial para despertar a su verdadera naturaleza. La comprensión no forzada de esta naturaleza, y la ola de amor incondicional que automáticamente se sigue, les permite a ustedes, los jugadores de este juego cósmico de las escondidas, que de repente se encuentren… al «escondido» y se den cuenta que ¡siempre fueron ustedes mismos! …

Serapis a través de Tony Stubbs

Mensaje de Serapis – Parte 5

8 de febrero de 2024

… Khalil Gibran habla elocuentemente de los niños que son tratados como propiedad privada en “El Profeta”. Tus niños no son tus niños. Son los hijos y las hijas de los anhelos que siente la Vida por sí misma. Vienen a través de ti, pero no de ti. Y aunque están contigo, no te pertenecen. Los resultados de esta estrategia son muy evidentes en todo niño «dependiente». Mamá se convierte en el árbitro, en el eterno mediador, en la persona a la que se acude como delator cuando uno de los hermanos se está portando mal, alguien que, literalmente, tiene que pensar, sentir y actuar por el niño. No te fíes de ti mismo para resolver tus dificultades; papá y mamá lo harán por ti. No te fíes de ti mismo para tomar las decisiones que eres capaz de tomar por ti mismo; busca primero la autorización y el beneplácito de los demás. Los niños se resisten a ser moldeados como buscadores de aprobación. Hay muchos ejemplos de esto en las vidas de todos los que entran en contacto con la gente joven. Una infinidad de padres me han relatado sus experiencias de la época en que enseñaban a sus hijos a no mojarse los pañales y usar el orinal. Dicen que el niño parece saber lo que se le pide y ellos se dan cuenta de que el niño tiene la capacidad de controlar sus esfínteres. Y sin embargo, el niño, porfiada, deliberadamente, se niega a hacerlo. Ésta es la primera protesta contra la necesidad de la aprobación de los padres. Los mensajes internos son: “Me podéis decir qué tengo que comer, qué me voy a poner, con quién voy a jugar, cuándo tengo que dormir, dónde tengo que poner mis juguetes e incluso qué tengo que pensar. Pero esto lo haré cuando yo quiera”. Es la primera protesta positiva contra la necesidad de la aprobación de papá y mamá…

Wayne Dyer

Tú No Necesitas La Aprobación de Los Demás

7 de febrero de 2024

… El ego y el deseo están muy relacionados uno con otro. La facultad del deseo les permite enfocarse en algo, ya sea dentro o fuera. Sus percepciones de la realidad, tanto de ustedes como de otros, están muy influenciadas por lo que ustedes quieren, por sus deseos. Sus deseos a menudo están entreverados con miedo. Frecuentemente… quieren algo porque sienten que tienen necesidad de eso; debajo hay un sentimiento de falta o necesidad. Debido al miedo que está presente en mucho de sus deseos, el plexo solar es a menudo dirigido por la energía del ego. El ego especialmente se expresa a sí mismo a través del plexo solar. A través de la facultad del deseo, el ego literalmente presiona la realidad. La realidad tiene que ser forzada a lo que el ego quiere que ustedes crean. El ego trabaja desde un conjunto de presunciones básicas acerca de cómo trabaja la realidad, las cuales están todas basadas en el miedo. Les presenta a ustedes un cuadro de la realidad altamente selectivo, ya que su modo de ver es prejuiciado hacia sus propias necesidades y miedos. Además, tiene que juzgar todo lo que observa. No hay espacio para simplemente observar las cosas. Todo tiene que ser dividido en categorías, tiene que ser etiquetado como correcto o incorrecto. Cuando ustedes viven desde el corazón, no hay un conjunto firme de creencias con el cual ustedes interpreten o valoren los hechos… ya no sostienen fuertes convicciones en algo. Han pasado a ser más un observador. Ustedes postergan las críticas morales de cualquier clase, ya que ustedes sienten que pueden no haber comprendido todo lo que hay para comprender de la situación… el corazón no está interesado en definiciones. Siempre trata de ir más allá de lo que parece definir y definido. El corazón es abierto, explorador, y dispuesto a re examinar, dispuesto a perdonar…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Cuatro Etapas en La Transformación de La Conciencia

6 de febrero de 2024

… No tienes derecho a ser infeliz, nunca. Pero tú crees que sí… en tu ignorancia vives íntima y voluntariamente infeliz, has convertido a la infelicidad en tu compañera de vida. Tú eres propenso a estar deprimido, taciturno, preocupado, resentido, frustrado, quejoso y malhumorado en cualquier momento. Nadie puede fiarse de que vayas a estar mucho tiempo sin ser infeliz. La infelicidad es más cercana y querida para ti que cualquier hombre, mujer o niño en tu vida… normalmente se interpone entre tú y los demás, sumiendo incluso tus relaciones entrañables en desacuerdos y discusiones. No obstante, tú… insistes en vivir tus peliagudas y problemáticas emociones, obligando a vivirlas también a los que están a tu alrededor, hasta que a ti te vuelva a apetecer ser agradable y simpático… hasta la próxima vez. Y lo más terrible es que tú crees que esa es la forma natural de vida en la Tierra. Por eso toleras y excusas tus sórdidos modales infelices. Y con tu ejemplo contagias esta horrible enfermedad innatural a los niños. Mientras ocurre todo esto, tú crees que eres encantador y mereces ser más amado. Eres irresponsable. Deshonras la vida en la Tierra. Porque tú no amas la vida sino tu infelicidad. ¿Lo dudas? … examinemos tu integridad. La próxima vez que estés malhumorado, irritable, preocupado, de mala gana, impaciente o deprimido, ¿cambiarás inmediatamente, ahora, y vendrás a la vida? ¿O te aferrarás firmemente a tu infelicidad, esa cosa tan fea? … ¿Te dedicarás con firmeza a defender tu derecho a ser infeliz? ¿Lucharás por él? ¿Cómo quizás ahora te sientes inclinado a hacer? Si te aferras a algo con tal devoción y lealtad es obvio que tienes que amarlo…

Barry Long

Solo el miedo muere

5 de febrero de 2024

… deseamos dirigir su atención hacia… un modo diferente de verse a ustedes mismos. Una perspectiva que los eleve fuera del tiempo, fuera de esta historia particular, y les haga saber de su existencia fuera del tiempo, en otras palabras su multidimensionalidad. Hay una parte de ustedes que es completamente independiente del espacio y del tiempo. Esta parte es libre de entrar en cualquier momento a cualquier dimensión o área de experiencia que desee. Es libre de elegir la oscuridad o la luz en cualquier momento. Desde su perspectiva terrestre, ustedes viajan desde un punto A hacia un punto B de un modo lineal. Por ejemplo, ustedes viajan a través de las cuatro etapas del desarrollo interior… Sin embargo, desde una perspectiva sin tiempo, multidimensional, el ustedes real no se está desarrollando en el tiempo, es el Uno quien está experimentando el desarrollo. El ustedes real no necesita desarrollarse. Admite esta experiencia por su propia libre elección. Esta elección está motivada por un conocimiento profundo del gran valor de experimentar la dualidad. Desde la perspectiva de su Ser espiritual, sin tiempo, en todo momento ustedes son libres de experimentar cualquier punto en la línea desde A, hasta B, hasta Z… pueden activar cualquier realidad de conciencia para ustedes mismos en cualquier momento, ya que la idea de que ustedes están atascados dentro de una cierta etapa en el desarrollo interior es finalmente solo una ilusión. La razón por la cual queremos dirigir su atención a esta perspectiva, es que esto les puede ayudar a abrirse paso sobre las barreras interiores. Esto puede ayudarlos a penetrar a través de aquel velo de ilusión y entrar en contacto directo con su propio Ser de Luz: la energía del ángel que ustedes verdaderamente son…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

Tiempo, Multidimensionalidad y Su Ser de Luz

4 de febrero de 2024

La Cáscara – El Grano: Hay cientos de iniciados que trabajan para la Jerarquía desde hace siglos. Solo se han exteriorizado diez o doce nombres. Los miembros de la Jerarquía han beneficiado inmensamente a la humanidad de diversas maneras. Los detalles de la contribución jerárquica al progreso humano son incontables. De la misma manera, no es necesario informar de los nombres de estos miembros. La familiaridad con los nombres no significa gran cosa. Con los nombres que ya se han conocido, ¿qué ha ocurrido de bueno? Solamente se citan los nombres, se usan, y muy a menudo se citan mal o se usan indebidamente. Lo que es importante es seguir las enseñanzas en la acción, más que vivir en el encanto de los nombres de los iniciados. “Las buenas acciones siempre tienen buenos frutos”. Si el mundo se ha de salvar y ha de progresar, es solo mediante buenas acciones y no con alocadas imaginaciones y exposiciones glamurosas. Una vez, uno de nuestros miembros recibió un enorme reconocimiento en la sociedad por el buen trabajo realizado. Como consecuencia, demasiadas personas le exigieron cosas muy pequeñas, y el miembro no pudo llevar a cabo el trabajo previsto. En ese momento tuvimos que elaborar una estratagema, lo separamos de su lugar de trabajo y durante 30 años trabajó sin impedimentos para cumplir el plan para el que había encarnado. Muchas veces el reconocimiento del mundo obstaculiza el trabajo planeado. Nosotros consideramos que el reconocimiento es la cáscara y el trabajo de buena voluntad es el grano. No busquemos demasiada cáscara y poco grano.

Morya (Enseñanzas del Maestro Morya)

3 de febrero de 2024

… Los Ángeles son sin-forma; no ocupan espacio físico; en términos de ustedes, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino e intactos en la manifestación. Somos «tonales» y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es el AMOR. Les decimos que dentro del Reino Angélico existe tanto un aspecto plural como uno singular. Y en tanto puede parecer paradójico, incluso el aspecto «singular» de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia. En consecuencia, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen que ver más con el concepto limitado de la humanidad sobre los atributos angélicos que con un Ser individual. Ustedes interpretan a los Angélicos y Seres de Luz como teniendo «personalidades» y género. Nosotros somos ciertamente «personalizables» en nuestro entrelazamiento con la humanidad, y en tanto ese aspecto es absolutamente entrañable y nutricio, no tenemos género. Lo que ustedes interpretan como «personalidad» es lo nutricio de la vibración del hogar. En Verdad somos reflejos de los atributos de la energía más poderosa en el Cosmos, y esa es el AMOR. Sin embargo, nuestra esencia es recibida e interpretada por la humanidad en dualidad como teniendo atributos que ustedes consideran lógicamente como personalidades individuales. Nosotros somos Mente Divina con un aspecto amoroso nutricio, desprovisto de ego, desprovisto de lo que ustedes llaman emoción negativa. Apoyamos, sostenemos la energía en su lugar, y lo hacemos como propósito fundamental. El Amor es nuestro fundamento…

Metatrón a través de James Tyberonn

La Naturaleza de La Luz

2 de febrero de 2024

… Estudios del genoma han indicado que los seres vivos comparten sus genes no sólo entre individuos de la misma especie -a través de la reproducción y que luego pasan los genes a sus hijos- sino también entre individuos que no son de la misma especie. Esto ha sido una adaptación evolutiva para aumentar la sobrevivencia de los seres vivos en el planeta ya que los genes son memorias físicas de las experiencias aprendidas por todos los organismos vivos. Los peligros de la ingeniería genética y de los alimentos transgénicos saltan a luz con estos nuevos descubrimientos ya que la modificación de los genes de un pimiento -por ejemplo- no se detiene con los pimientos sino que altera la biosfera entera de maneras incontrolables. Se sabe que cuando un humano ingiere un alimento modificado genéticamente, los genes artificialmente creados de dicho alimento se transfieren dentro de las bacterias benéficas de su intestino y modifican los genes de dichas bacterias. La medicina lucha contra los microorganismos ignorando el hecho de que muchas bacterias son muy importantes para nuestra salud. Por ejemplo, las bacterias que están en el estómago son esenciales para nuestra supervivencia. El uso de los antibióticos es nocivo para la salud porque matan de forma indiscriminada, tanto las bacterias necesarias como las bacterias nocivas para nuestra salud. El primer libro de Bruce Lipton, ya está traducido al español bajo el título La Biología de La Creencia fue declarado como el mejor libro científico del 2006…

Bruce Lipton

Biología del Pensamiento (o Biología de La Creencia)

1 de febrero de 2024

… La espiritualidad comienza con la aceptación de quién eres. Si tienes pensamientos negativos es difícil que así sea. Piensas que para vivir desde el corazón tienes que elevarte por encima de estas cosas oscuras, pero el crecimiento espiritual no procede mediante la ascendencia. Las personas verdaderamente espirituales también son personas muy humildes. No piensan altivamente de sí mismos, en el sentido de que sienten que han trascendido su oscuridad, sino que se sienten a gusto con su oscuridad; no la rechazan. Y aquí es cuando ocurre la magia: cuando puedes mirar tu propio dolor sin miedo y con la mirada de la compasión. Cuando miras detrás de tu comportamiento o hábitos negativos, lo que ves es a un niño asustado en tu interior. Sí, se requiere fuerza y un corazón abierto para mirar a este niño. Sin embargo, la esencia de la energía crística es reconocer el rostro de un niño inocente detrás de todo comportamiento negativo y perturbador. Y para todos vosotros, el desafío es ver primero vuestra propia inocencia. Cuando te criticas y tratas de empujarte en cierta dirección, piensas que lo que estás haciendo es lo correcto. Operas desde la suposición de que lo que estás haciendo está mal y que incluso hay algo mal en ti. Pero cuando haces eso, no estás procediendo del amor; no te estás tratando con amabilidad, y de esa manera, siempre estás jugando al escondite contigo mismo. Quieres moverte hacia la luz, pero la oscuridad entrará por la “puerta trasera”, por así decirlo. Tienes que estar a gusto con todas las partes de ti mismo para realmente llegar a la libertad…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

¿Qué es La Verdadera Espiritualidad?