Frases del Día para Junio de 2024

15 de junio de 2024

La negativa a vernos / sabernos / aceptarnos responsables de todo lo que vivimos, todavía se respira por muchos lados. Que Dios nos salve de todo; el otro es responsable de lo que nos pasa; hasta el clima es algo que está para perjudicarnos. Parece más simple echar culpas que aceptar responsabilidades… Siempre el error está afuera, jamás tenemos nada que ver con lo que sucede, pero… si sucede es porque tenemos absoluta responsabilidad frente a lo que sea que sucede… La capacidad para auto observarme y descubrirme, aunque puede ser incómoda… se hace imprescindible en mí – y en todos – si es que queremos comenzar a ver una realidad diferente. Deepak Chopra fue uno de los que me enseñó sobre la auto-referencia: … significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espíritu, y no los objetos de nuestra experiencia…, según sus propias palabras. Todos, absolutamente todos, hemos aprendido a movernos con referencia a los objetos exteriores… Entendiendo por objetos: personas y/o situaciones de distinto tipo. De esta manera, vivimos esperando que los demás nos quieran o nos aprueben; necesitamos respuestas del afuera y, sin ninguna duda – debido a que lo esperado resulta diferente de lo recibido – el temor y la baja auto estima se apoderan de nosotros. Por lo tanto, se hace imprescindible volver a uno mismo… Nuestro Corazón deber ser nuestro referente… Su verdad – muchas veces imperceptible – se nos hace escuchar de manera permanente… El ruido mental tapa la Voz que está allí pidiéndonos ir hacia adentro… El Ruido exterior también hace los suyo, y nosotros lo alimentamos de mil maneras… Nos sienta mejor escuchar las noticias que la Verdad del Corazón… Es menos comprometido atender al afuera que registrar la Voz de nuestro Ser. Como siempre digo: es una decisión a tomar… Si me escucho más, lo seguro en mi Vida ha de ser el Mayor Bien… Si le doy prioridad al afuera, me tendré que golpear hasta abrir mis oídos al Alma que me llama en todo momento… ¡Gracias Gracias Gracias!!!

PAZ (Terapeuta Holística)

14 de junio de 2024

El río y el Océano – “Dicen que antes de entrar en el mar, el río tiembla de miedo, mira para atrás, para ver su recorrido, para ver las cumbres y las montañas, para ver el largo y sinuoso camino que abrió entre selvas y poblados; y ve frente a sí un océano tan extenso que entrar en él solo puede ser desaparecer para siempre. Pero no hay otra manera: el río no puede volver, nadie puede volver, volver atrás es imposible en la existencia. El río precisa arriesgarse y entrar en el océano. Al entrar, el miedo desaparecerá, porque en ese momento sabrá que no se trata de desaparecer en él, sino de volverse océano…”.

Khalil Gibran

13 de junio de 2024

… El alma te habla principalmente a través de tus sentimientos, y… cuando suprimes estos sentimientos, lo que a menudo se te dice que hagas… te desconectas de tu alma y del lenguaje de tu alma. Estás tratando de obedecer las reglas de la sociedad, trabajar duro y ser una “buena” persona. Pero, al hacerlo, pierdes contacto con lo que realmente eres y, al final, te sientes solo o frustrado, y sientes que tu vida carece de alegría e inspiración. Piensas: “Mi alma, ¿por qué no puedo escuchar su lenguaje?” Podrías comenzar a tener emociones cada vez más oscuras de frustración y depresión y… es porque tu alma está llamando a tu puerta trasera. Esta oscuridad… tiene poder… en la oscuridad se esconden las emociones que una vez reprimiste. Por eso, es tan importante enfrentarte a la oscuridad dentro de ti, a mirar directamente a las emociones negativas que están allí. Cuando ocurre una “noche oscura del alma” estás… obligado a confrontar tus emociones, ya no puedes escaparte. Este encuentro también puede ocurrir cuando pierdes algo que realmente quieres… Estas profundas experiencias de pérdida te hacen consciente de la desolación y la desesperación dentro de ti. Es posible que sientas que el dolor por el que estás pasando no tiene sentido… es cruel y no tiene significado alguno… Nunca subestimaré el dolor que padeces, pero te animo a que por favor no veas la oscuridad y el dolor como una mera cosa negativa… Las emociones se vuelven oscuras e inmanejables cuando las suprimes y no las aceptas. La espiritualidad es aceptar verdaderamente quién eres… con todas las emociones que tienes ahora mismo. A medida que desarrollas compasión hacia ti mismo, y tus emociones más difíciles se convierten en tus mejores amigas, te vuelves un ser completo… se te permite ser completamente humano. Y cuando te permites ser humano e imperfecto, empiezas a acercarte a otros seres humanos; ves su lucha, su dolor. Cuando dejas de juzgarte a ti mismo, te vuelves más tolerante con los demás. Esto es lo que significa compartir tu luz…

Jeshua a través de Pamela Kribbe

La Luz Eterna Del Universo

12 de junio de 2024

Nadie sabe quién es Dios, y lo dice santo Tomás de Aquino: “Como es imposible saber la naturaleza de Dios, es imposible hablar de Dios”. No es posible comprender a Dios, porque escapa a todo razonamiento. Me preguntan si lo que yo explico es la teología de la liberación y yo contesto que lo que yo explico es la liberación de toda teología. Yo estoy de acuerdo con la liberación, pero no con la palabra teología, para hablar de la liberación. Para liberarte, lo que necesitas es darte cuenta de tu programación y de las premisas falsas en que apoyas tus acciones. Te enfadas. ¿Por qué te enfadas? Porque eres exigente. ¿Eres capaz de dejar esas exigencias y darte cuenta de todo esto? El conflicto viene de las insatisfacciones e intolerancias que tienes contigo mismo. Si no te aceptas a ti mismo, ¿cómo vas a tolerar a los demás? Andarás exigiéndote a ti y a los demás continuamente, y siempre insatisfecho. Si no cambias, ¡ay de ti y de los que te rodean!, pues te convertirás en un fariseo intolerante. El secreto de la liberación te llegará cuando te hartes de sufrir. Necesitas encontrar el tesoro escondido que sólo está dentro de ti. Al hombre sabio es imposible hacerlo esclavo. La verdadera libertad está por encima de las leyes, de las razas, de políticas, de fronteras y de idiomas. Recordad aquellas palabras que dijo un sabio griego cuando iban a venderlo como esclavo: «Aquí está un maestro, ¿hay algún esclavo que desee comprarme?» Gandhi decía que la libertad de la patria le importaba un bledo, porque lo importante era la libertad del hombre. Tenía una visión clarísima de las prioridades: primero Dios y descubrir ese tesoro que está dentro del hombre. Decía: «Tengo para mí que el fin de la vida es la visión de Dios, y he de conseguirlo, si es preciso, sacrificándolo todo: familia, patria y hasta la vida». Desgastamos la vida en tonterías que nada valen. Y la vida es el más preciado regalo que se puede desear. Intentar impresionar a la gente, buscar riquezas, honores, prestigio… ¿para qué sirve eso? Pero vuelvo a decir que esto lo habrás de descubrir tú para despertar. Tienes que cuestionarlo todo. Cuidado con aceptar las cosas que digo sin analizarlas sinceramente, desde tu centro que no te puede engañar. No hay que tragar nada -sólo conseguirás una nueva programación encima de la que tienes-, sino cuestionarlo, analizando esto y lo opuesto. Hacerlo supone apertura. Hay que ser receptivo sin ser crédulo. Si no te aceptas a ti mismo, ¿cómo vas a tolerar a los demás?

Anthony de Mello (Autoliberación Interior)

11 de junio de 2024

… todo esto está sucediendo ahora mismo, y todo lo que les ocurre a ustedes, mírenlo desde el punto de vista de que todo tiene que ver con la luz… todo. No solo un poco. Todo en su vida ahora, desde sus decisiones y elecciones, a los problemas que salen a la superficie, para liberar las viejas maneras de hacer las cosas y pasar a las nuevas, y especialmente ahora con el amor; tiene que ver con el amor…. este planeta, es el planeta del amor; aquí es donde el amor se experimentó primero, y donde el amor ha sido parte de la vida desde entonces. Ha sido una parte integral, pero eso también está cambiando. Mucho del viejo amor se basaba en el poder y el abuso, y ustedes hablan, cuando discuten la escuela de energía sexual, mucho de eso está basado en los desequilibrios sexuales. Los desequilibrios de la energía y la consciencia. Todo eso está cambiando… sientan ahora mismo dentro de su propia luz. Su propia luz. Y el hecho de que hay más luz. Saben, si pudieran medirla, hay más luz, pero una manera mejor de expresarlo es que hay una luz más brillante, una luz más limpia, una presión de luz que está llegando. Si sienten en ella, lo que están haciendo es asimilarla dentro de su propio ser ahora. Y luego tomar un momento también para recordar, al sentir en su luz, recordar que eligieron estar aquí en el planeta, encarnados, para esto. Sí, va a sentirse un poco incómodo, y esperamos que al hablar de esto los haremos sentir más cómodos con respecto a su incomodidad, pero va a hacerlos sentir incomodidad en su cuerpo, definitivamente las emociones… Y en su percepción básica del ser, el viejo ¿quién soy yo?, y ustedes tenían una definición o un lugar para eso, y ha evolucionado con los años, pero el ¿quién soy yo? de pronto está cambiando y transformándose. Quiero que entiendan; quiero que estén cómodos con la incomodidad; quiero que estén bien con que todo esté cambiando ahora mismo. Es la luz…

Adamus Saint Germain a través de Geoffrey Hoppe

Serie de La Iluminación – Shaud 7

10 de junio de 2024

… ¿Acaso existen otros caminos para resolver el desacuerdo? El que aprende conscientemente, pronto se da cuenta del poder curativo de las crisis que brotan en toda relación de pareja. Se trata de situaciones que, como los nudos del bambú, llegan de manera cíclica renovando y fortaleciendo la convivencia. ¿Cómo aprovechar los nudos críticos en dichas relaciones? En realidad, la medicina mágica es restablecer la comunicación sincera. Se trata de un remedio inteligente y poderoso que comienza por observar el conflicto en el interior de uno mismo y, después, expresar sensatamente lo que nos pasa. La comunicación bien trabajada no sólo sana las heridas, sino que además consolida la cimentación de la pareja. Cada nuevo pacto permite renovar la travesía y replantear opciones nuevas. Ser independiente no equivale a indiferencia emocional, sino más bien a la conquista de uno mismo como persona consciente y autodeterminada. El respeto al ser que amamos no se basa tanto en la conducta ajena, como en una sana relación con el sí mismo que observa y analiza su propia frustración y rabia. La mirada profunda a los hechos y el examen de las propias reacciones no sólo desenmascaran los miedos que amenazan nuestra mente, sino que también permiten ordenar las propias emociones, sin reproches, sin rencor y en calma. Cuanto mejor se relacione uno consigo mismo, mejor se relacionará, a su vez, con los seres que ama. Si invertimos energía en nuestro desarrollo e independencia, seremos capaces de amar con el alma. Un espacio psíquico profundo que no maneja viejos miedos y moviliza la vida desde la confianza. Uno no puede cambiar el mundo, pero sí su propia visión y el significado de las cosas. Observemos la interpretación que nuestra mente hace de los hechos que la alteran y cultivemos el conocimiento sobre nuestras emociones, de forma que aquello que antes nos descentraba ya no nos afecta de igual forma. Y si aún así, tras agotar los remedios hacia la concordia no se restablece la comunicación entre las almas, hagamos cambios y reinventemos nuestra vida renaciendo a otra vuelta…

José María Doria (Inteligencia del Alma)

9 de junio de 2024

… ¿Qué son las afirmaciones? Son parte del motor de tu creación. Lo que haces es empezar a decirlas, de modo que todo en tu cuerpo las oye clara y completamente. Eso se vuelve realidad. ¿Es la Ley de Atracción? ¿O es más poderoso que eso? Sí que es más poderoso que eso. Tú empiezas a afirmar cosas como si estuvieran sucediendo ahora. Parte de lo divertido de las afirmaciones es decir cosas que tal vez no estás experimentando en este momento, ¡pero estás afirmando que sí! Tu cuerpo lo oye, lo ve, tu consciencia lo toma, y ese es el tema siguiente. ¿Te das cuenta de que la consciencia humana es la energía de crear cambios en tu propia química corporal? ¿Cuántos de ustedes han estudiado el efecto placebo? Hemos hablado de eso. Cuando esperas ponerte bien, tal vez el poder curativo para una enfermedad, y tomas una píldora ¡que no tiene nada en ella! Pero te dicen que sí tiene. Y la consciencia de tu expectativa luego te cura. No había nada en la píldora… ¿qué ocurrió? Fue tu motor de expectativa que se encargó de eso. Queridos, sucede lo mismo… cuando esperan cosas malas: aquí vienen… Y cuando sucede una cosa mala, ustedes dicen: “Bueno, ¿y ahora qué viene? Bueno, ¡otra cosa mala! Ajá. Bueno”. ¿Y qué viene después? ¿Qué es posible que venga? “Otra cosa mala”. Acabas de establecer una serie de cosas malas. ¡Ese es el motor! … ¿Acaso lo pensaste? O… esperaste: bueno, uno es solo una víctima de la Tierra, y suceden cosas malas. Eso es tu programación… ¿Qué tal si, en cambio, esperas cosas buenas? … más que eso, ¿estás consciente de que la consciencia cambia tu química? … ¿Qué pasa cuando tienes la consciencia de cualquier clase de miedo? Estás asustado de cualquier cosa. O tal vez la consciencia de depresión. O de ansiedad. ¿Qué sucede? La química cambia. Tú sabes que lo hace. La ciencia médica sabe que lo hace. ¿Quién hizo eso? ¿Tu cuerpo lo hizo por su cuenta? ¿O lo hizo tu motor pensante? Tu consciencia es la clave de tu química…

Kryon a través de Lee Carroll

El Motor Humano – La Consciencia

8 de junio de 2024

Cuando queremos forzar situaciones – por más injustas, penosas y crueles que nos parezcan – sin preguntarnos qué nos quieren enseñar / transmitir, lo único que logramos es empeorar esas circunstancias. El ego se empecina y nos lleva hacia lo viejo de manera constante. Quiere tener el control cuando, en realidad, el control ha de estar en nuestro Ser que sabe que todo es como es, y está como debe estar… El ego controla, manipula, dirige, parlotea, nos vuelve locos, lisa y llanamente. El Ser es sereno, fluye con lo que la Vida le propone… en silencio… observando… se deja Ser en profunda aceptación de sí y del afuera… Aprecio que tenemos las herramientas necesarias para poder diferenciar cuando algo viene del ego y cuando viene del Ser… Solo nos queda acompañar a nuestro Ser, y decirle a nuestro ego / mente intelectual que debe obedecer a lo Superior, y jugarse por eso… Que va a haber miedo, ni lo duden. El temor se va a dejar sentir porque el ego quiere seguir dirigiendo la orquesta del drama / dolor, pero nuestro Ser nos quiere felices y disfrutando de la Vida, y lo que nos ofrece… Transcribo a Séneca por enésima vez: no es porque las cosas sean difíciles que nos atrevemos, sino que porque no nos atrevemos es que son difíciles… Nos falta el valor para romper esquemas, mandatos, tradiciones, creencias de otros, para poner límites. Nos falta el valor para ser nosotros mismos y, por lo tanto, repetimos lo viejo, trillado y doloroso una y otra vez. Nos falta el valor para empoderarnos y hacer lo que sentimos más allá de lo que se espera de nosotros. Nos apreciamos tan carentes que necesitamos la aprobación de los demás y el supuesto amor que nos dan… Pero si yo amo a alguien, lo dejo libre para Ser el que vino a ser… Y lo mismo debe ocurrir conmigo, pero… ¿me amo y me apruebo lo suficiente para comprender todo esto? ¿Hasta dónde me siento digna de ser la que soy más allá de las miradas ajenas? Cuánto para RePensar… Mejor sería expresar… Cuánto para ReSentir con el Corazón… Cuánto para escucharle a nuestro Centro… Cuánto para procesar y asimilar… En eso estamos los que más o menos nos creemos despiertos, aunque realmente lo estaremos cuando nos demos el lugar que realmente merecemos desde nuestra Increíble y Empoderada Divinidad… ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ (Terapeuta Holística)

7 de junio de 2024

… ¿Qué es lo que pretendes de tus hijos? ¿Te gustaría que tuvieran muy buena opinión de sí mismos, y también mucha confianza en sí mismos, que no fueran neuróticos, se realizaran y fueran felices? Por supuesto que sí. Pero ¿qué puedes hacer para ayudarles a que sean así? Sólo siendo así tú mismo. Los niños aprenden sus comportamientos de los modelos que tienen ante sí. Si tú estás lleno de culpa y no te sientes realizado, y les dices que sean lo contrario, les estás vendiendo un producto fallado. Si el modelo que les presentas es bajo en autoestima, les estás enseñando a tus hijos a adoptar para sí mismos la misma actitud. Y lo que tiene aún más importancia y significación, si haces que ellos sean más importantes que tú mismo, no los ayudas, simplemente les estás enseñando a poner a los demás delante de ellos mismos y quedarse en el asiento de atrás insatisfechos y sin lograr realizarse. ¡Qué ironía! No puedes darles confianza en sí mismos a tus hijos; tienen que adquirirla viéndote a ti vivir de esa manera. Sólo al tratarte a ti mismo como la persona más importante y no sacrificándote a ti mismo por tus hijos, les enseñarás a tener confianza y también a tener fe en sí mismos. Si tú eres de los que se sacrifican, les presentas un modelo de comportamiento sacrificado. ¿Y qué quiere decir un comportamiento sacrificado? Poner a los demás por delante de ti mismo, no quererte a ti mismo o no gustarte, buscar continuamente aprobación y otros comportamientos erróneos por el estilo. El hacer cosas para los demás es algo admirable a veces, pero si se hace a expensas de uno mismo, simplemente enseñarás a los demás a comportarse de una manera que sólo puede engendrar resentimientos…

Wayne  Dyer

Proclama Tu Independencia

6 de junio de 2024

… En estos momentos, todos los seres humanos avanzan con rapidez… les pedimos que comprendan que nadie está en el planeta Tierra con el único fin de llenar un espacio… ustedes tienen propósitos, intenciones, propuestas y metas muy específicos hacia los cuales se dirigen y ocupan un lugar en el nuevo orden mundial. Estaré compartiendo herramientas dirigidas específicamente a equilibrar lo femenino, el aspecto del poder… Al describir el equilibrio masculino-femenino tenemos muchas ilustraciones que podríamos usar, pero quizás la manera más sencilla de pensar en ello sea la de la fuerza versus el poder. Aunque el poder no siempre es femenino, es una buena manera de considerarlo durante esta transición… la pregunta se convierte en: ¿Cómo pueden aportar su poder sin forzarlo? Eso lo controla el aspecto femenino dentro de todos los seres. El aspecto femenino está siendo llamado a su realidad en este momento para equilibrar el temor que tanta separación está causando en la Tierra. Hasta ahora, los seres humanos han permanecido primordialmente en la condición de supervivencia. En esa condición, lo que se percibe es la supervivencia del más apto… los más fuertes parecen ganar siempre. Esto ha sido como debía ser, pero si suben la escala vibratoria un poco, descubrirán que es posible lograr el equilibrio. En esa forma, a menudo se ha puesto lo masculino por encima de lo femenino. Ahora bien, ¿es cierto eso? No, claro que no. Sin la base femenina sobre la que se construye la energía masculina, el poder o la fuerza no serían posibles para ninguno de ellos. Ahora se están sentando las bases y pronto el poder femenino surgirá de una forma nueva. Por ahora, cada uno equilibrará los aspectos femeninos dentro de sí. Para encontrar esa parte en su interior, deben reconsiderar la manera en que generalmente reaccionan frente a las situaciones. Deténganse un momento, respiren y sientan las conexiones… Con la llegada del aspecto femenino, este es un aspecto gigantesco con el cual todos pueden empezar a trabajar de inmediato… Constantemente experimentan las formas de energía, ya sea que estén en medio de cientos de compradores en un supermercado, rodeados por miles de personas en un concierto, o a solas en su dormitorio… esas situaciones son muy similares, porque combinan la energía constantemente. ¿Qué significa eso? Bueno, tal vez tengan una mascota que vive con ustedes, un gato o un perro que anda por la casa y prácticamente rige todo por su propia cuenta. Ustedes combinan esa energía constantemente, lo sepan o no. Cada vez que observan a su mascota, comprueban si se encuentra bien; y verifican si coincide con la energía a la que están acostumbrados. Si la mascota permanece en la casa todo el tiempo, tienen muchísimas oportunidades de jugar con esa energía y refinarla. Pero cuando se trata de extraños, y de permanecer al aire libre, o al ver programas nuevos en su televisor o en línea, empiezan a combinar las energías exactamente de la misma manera. Sin embargo, no siempre parecen obtener el mismo resultado que con la energía con la que están familiarizados. Consideren que esas situaciones les ofrecen la posibilidad de observarse a sí mismos en el momento en que sucede y les permite ampliar su percepción antes de reaccionar, porque ese es el mayor desafío, queridos. Están participando en este hermoso juego de las escondidas: dios escondiéndose de sí mismo, buscándose a sí mismo y tratando de encontrarlos en el espejo. Bueno, aquí vamos. Permítannos brindarles una oportunidad…

Los Hathors a través de Tom Kenyon

~ Despertando el aspecto femenino ~ Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

5 de junio de 2024

… La urgencia o el anhelo verdaderamente espiritual suele ser una invitación a ir más allá de la mente. De ahí que se haya dicho siempre que para llegar a Dios hay que ir desnudo. Es igual para todo el mundo. O entras libre de conocimientos acumulados o no podrás entrar nunca. Por tanto, una mente inteligente comprende sus propias limitaciones y, entonces, eso es algo hermoso. Cuando dejas de aferrarte a todo el conocimiento empiezas a entrar en otro estado del ser. Comienzas a moverte en otra dimensión. En esa dimensión la experiencia interna se aquieta mucho. Aunque la mente siga parloteando en el fondo, ya no molestará a la conciencia. No tendrás la necesidad de detenerla. Tu atención atraviesa esa pared de conocimiento y pasa a un estado muy tranquilo. En esta tranquilidad te darás cuenta de que no sabes nada, pues no estarás buscando en la mente el conocimiento adquirido. Esta tranquilidad es un misterio para la mente. Es algo desconocido. Cuando aumentes la profundidad entrarás, literalmente, en una experiencia más profunda de lo que parece un gran misterio. Es posible que la mente quiera entrar, pretenda saber lo que está ocurriendo y se ponga a definirlo todo, pero así no obtendrás mayor profundidad. El misterio seguirá desvelándose si se lo permites: si dejas de controlar. Cuando dejas atrás el conocimiento adquirido, te das cuenta de que te quedas sin tu sensación habitual del yo. Ese yo existía únicamente en la acumulación de conocimientos y experiencias. Cuando dejas todo atrás ocurre algo muy interesante porque, literalmente, te desprendes de tus recuerdos. Dejas atrás lo que creías ser, las cosas en las que creías, la idea que tenías de tus padres y de todas las otras cosas que pensabas. El ayer desaparece. Entonces comienzas a notar algo muy interesante: eres capaz de dejar atrás todo eso y, sin embargo, sigues siendo, estás aquí mismo en este momento. De este modo, lo que eres adquiere aún más misterio…

Adyashanti

Profundidad

4 de junio de 2024

… Nuestro cuerpo no se eleva tan rápidamente como lo hace nuestro espíritu. Por eso… nuestros cuerpos humanos, son los últimos en anclarse dentro de las nuevas frecuencias… provienen del mundo material más denso… que experimentemos el mundo material como más denso no es realmente cierto. Es sólo nuestra percepción, basada en nuestras experiencias etéreas, proyectada sobre algo que nunca antes habíamos experimentado… especialmente cierto para los nacidos de las estrellas. ¡Bienvenidos al nuevo ciclo! Aterrizar aquí ha sido y seguirá siendo un desafío para nosotros. Nunca hemos ascendido a un nuevo ciclo de tiempo manteniendo nuestro cuerpo físico. Este es el gran experimento que decidimos emprender… Apuesto a que muchos de ustedes ya están sintiendo el comienzo de esta regeneración física. Algunas cosas que estamos empezando a experimentar son una sensación de anticipación o presión. Despertarse por la noche con más frecuencia. Notar un cambio en nuestros patrones de sueños normales que son mucho más lúcidos, incluyendo más de los cinco sentidos (como el gusto, el tacto, el olfato, el sonido, etc.) que son bastante tangibles y mezclan o desdibujan la realidad con el estado del sueño… podríamos experimentar repentinos estallidos de claridad llenos de ideas, haciéndonos sentir más a gusto con nosotros mismos. Las células de nuestro cuerpo están experimentando una… renovación acelerada para mantenerse al día con nuestro espíritu de anclaje y nuestro cuerpo de luz. El cuerpo está reemplazando células lo más rápido posible, con nuevas células que contienen frecuencias y códigos más altos. Es posible que sintamos la necesidad de ayudar en este proceso haciendo una desintoxicación SUAVE… beber mucha agua de forma constante… exfoliar nuestra piel con cada baño o ducha y reemplazar la hidratación con cosas que no contengan químicos dañinos. El aceite de coco orgánico y el aceite de jojoba son buenas opciones. La memoria ancestral se guarda en nuestro sistema esquelético… si tenemos problemas adicionales con los huesos y las articulaciones, puede atribuirse a que nuestro cuerpo deja atrás recuerdos del pasado que ya no nos sirven. El sistema esquelético es lo último que se alinea en nuestro cuerpo físico. Lo más importante es no estresarse por este proceso. Será natural que surjan problemas primarios de supervivencia durante este tiempo, junto con dudas y cuestionamientos… podemos… darnos cuenta de que nuestros cuerpos tienen una inteligencia natural milagrosa y siempre están conectados a la fuente. La naturaleza es la fuente…

Aluna Joy Yaxkin

Estamos Experimentando Una Transformación Física Masiva

3 de junio de 2024

… ¿qué puedes hacer para acelerar tu ascensión personal y, a través de ella, la del planeta? Porque el planeta, en realidad, es un gran campo energético; así que cada paso que des hacia tu ascensión personal, no sólo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo. Sabemos que has estado bombardeado con libros de metafísica desde el instante en que la prensa fue inventada, pero nunca antes había sido tan importante este tipo de libros. La ascensión planetaria es un hecho no negociable; y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates. Así que trata esto con la misma urgencia que nosotros, los que estamos afuera del plano físico, lo hacemos. En tu calidad de Trabajador de La Luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu… encarnación en este planeta. Nuestro propósito aquí es guiar el empujón final –el de tu ascensión personal. Pero, sin importar que tanto te empujemos, necesitas un jalón consciente de parte tuya. Comparte este material con tus amigos, forma grupos para jugar con estos ejercicios, háblale de la ascensión a quienquiera que desee escucharte (y hasta a aquellos que no desean hacerlo). Es importante que todos sepan lo que está sucediendo para evitar una confusión masiva. Ustedes están colectivamente entrando en la gloriosa conclusión de un glorioso experimento y ya el escenario se encuentra listo. El universo entero está pleno de expectativas. Así que desempeña tu papel con alegría. Yo soy Serapis.

Serapis a través de Tony Stubbs

Mensaje de Serapis – Parte 1

2 de junio de 2024

… les voy a hablar de los tres nuevos chakras… se encuentran por encima de su cabeza y son de oro, perlas o esencia de perlas, y azul / verde… este agregado mágico al sistema de los chakras podría estar causando algunos problemas de memoria. No podrán recordar dónde dejaron las llaves de su coche o, de hecho, donde dejaron su coche… podrían sentir como si estuvieran un poco fuera de sus fundamentos cuando se levanten por la mañana, o como si estuvieran perdiendo su mente a veces. Su memoria no está fallando y no están fuera de sus fundamentos… Por el contrario, los nuevos chakras los están conectando a su mente etérica, el omni cerebro, y el omni cerebro está tratando de obtener la información allí almacenada en su cerebro. Su trabajo consiste en ser conscientes de este viaje y cambiar sus pensamientos acerca de lo que les pasa. Su memoria no fallará a menos que ustedes digan que falla… cuando… no recuerdan donde pusieron las llaves de su coche… digan: “voy a buscar más estrechamente las llaves del auto”… Permanezcan en el momento y estos tres nuevos chakras aumentarán el porcentaje del uso del cerebro al 20 o 25 por ciento, en comparación con sólo el diez por ciento de hace un año. Comprendan que más de su energía está entrando a su cerebro, animándolo cada día más. En esencia, sus cerebros están dominando el resto de su cuerpo ahora mismo. Esa sensación de dominar el cuerpo no durará. Simplemente deben saber que está pasando. Por lo tanto, si se sienten un poco fuera de centro, o como si sus miembros no son tan fuertes como podrían ser, no se preocupen. Sólo sean conscientes de lo que realmente pasa. Pueden seguir diciendo: “Sigo estando mareado” o “se me olvidan las llaves de mi coche”, y las cosas sólo empeorarán… Con la toma de conciencia de lo que está sucediendo, no piensen: “Oh, Dios mío, sigo mareándome cuando me levanto. Esto es muy malo. Estoy empeorando…” … Serán capaces de sustituir esos pensamientos con… “… Este es mi cuerpo que se está adaptando y es perfecto”. Estas ideas ayudarán a disipar lo que está sucediendo en el cuerpo… pueden cambiar cualquier cosa cambiando su mente. En sus mentes es donde está la energía. Pueden hacer cualquier cosa que quieran hacer y pueden usar su mente para lograrlo. Es su elección…

Kirael a través de Kahu Fred Sterling

Tres Nuevos Chakras, Elevando Nuestra Percepción

1 de junio de 2024

Cuando nos invade el temor, significa que nos fuimos de nuestro Centro / Chispa Divina / AMOR… El ego toma el mando y el Ser se disipa en sus ilusiones: miedo, pre – ocupaciones, falta de autoestima, competencias, impaciencias, intolerancias, carencias, estrés, etc. etc. etc. Nuestra gran herramienta para poder ReTomar el Control: La Consciencia… Darnos cuenta de que estamos fuera de eje y de que, si permanecemos allí, terminamos desbalanceados y desbalanceando toda nuestra Vida. El Ser humano – cuando sabe lo que sabe y se ReConoce en su existencia con la certeza de que es un CoCreador de Realidades – ha de utilizar su mente consciente para desactivar el piloto automático que lo lleva siempre al mismo pozo doloroso. De hecho, puede – si es que así lo quiere – hacer el cambio pertinente y definitorio para su mayor bien… Es simplemente tomar una decisión diferente de manera sensata para evitar el desastre habitual. ¿De qué nos sirve tener tanto conocimiento sobre determinadas situaciones de Vida si después nos dejamos caer en los mismos y gastados viejos lugares? Ciertamente, vivimos en Sabiduría cuando aplicamos nuestro saber y comenzamos a saborear la Vida con cada paso seguro que damos… Cada paso que sale del Corazón y que ya sabemos está a solo una Respiración profunda de distancia… Porque Nuestro Corazón sabe qué es lo mejor para cada uno y, junto al Universo, nos lleva allí… sin dudas, sin miedos, sin dolores. El Corazón / Ser Superior nos quiere bien… El ego / falsa personalidad nos conduce al drama. Decidir para el mayor bien integra al ego y lo coloca al Servicio del Ser… De esta manera, nunca más caemos en sus dominios y nos volvemos los CoCreadores ahora conscientes de las mejores realidades…

PAZ (Terapeuta Holística)