
¿Te animas?
La propuesta es asombrosa por lo simple… Puede resultarnos InCreíble… Se acabaron los años interminables de terapia… Tenemos Algo Interior que nos Sustenta y que quiere absorber y disolver cualquier conflicto…
El único requisito… ¡ATREVERNOS Y HACER LA PRUEBA!!!
Dejar nuestra mente atrás colocándola al Servicio del Ser… ES IMPOSIBLE RESOLVER SITUACIONES CON LA MENTE. Salir del ego es el desafío…
Para eso, solo debemos dejarnos guiar por ese Algo o Ser Divino que se quiere manifestar… Debemos aprender el ARTE DE PERMITIR…
Como Seres Holísticos, debemos aprender a estar Integrados en nuestros cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual… A esta holisticidad / integridad nos abocaremos… Desde ella, zarparemos a la Aventura del ReEncuentro Contigo…
Si te ReSuena la propuesta, he aquí cómo sigue:
– ¿Qué es prioridad en tu Vida, aquí y ahora? ¿Son muchas prioridades?
– ¿Puedes ReConocer qué es lo que te para, frena, traba, boicotea? Es importante ver de dónde viene esa paralización y, si te cuesta identificarlo… Tu Corazón / Ser Divino te lo quiere mostrar…
– Lo anterior… ¿es mental, emocional, mental/emocional? ¿Qué programas ReConoces que están instalados en ti? ¿Eres consciente de que tienes todas las herramientas para romper con ellos? Y sin pelea…
Nuestro Ser Divino se quiere hacer cargo de cada uno de nosotros… ¿Se lo permitimos? Él sabe hacia dónde queremos ir… ¿Dejamos que nos lleve?
Sólo necesitamos entrenarnos…
Accionaremos al respecto, encontrándonos quincenalmente… Eso sí, esto ha de ser dispuesto desde el compromiso interior con uno mismo, con el grupo, y con la terapeuta.
Nos permitiremos prácticas diarias de cambios de conducta…
Estos ejercicios nos harán enojar – casi con seguridad –, aunque iremos comprobando grandes resultados.
CUANDO UNO QUIERE… ¡SIEMPRE PUEDE!!!
¡Gracias Por Asumir Tu Poder CoCreador!!!
Patricia Amalia Zerbinato (Terapeuta Holística)
He sido formada por mi apertura a ver/me y a encontrar soluciones… Me he dejado llevar por mi Ser, sin darme mucha cuenta de que así era… Todo se me fue presentando sin buscarlo…
Por eso hablo de la simplicidad como salida de cualquier situación…
PD: La Modalidad es online. De esta manera, queda abierta la posibilidad a todo el mundo esté donde esté… Ningún lugar está lejos… Podemos trabajar a la distancia con toda comodidad y precisión. El único requisito es tener una buena internet…