Mi primer contacto con lo energético fue a través de Técnica Metamórfica.
Hace 30 años, en La Población (Traslasierra – Córdoba), cuando se desconocía sobre todas estas cosas, ¿y en un momento de mi vida dónde me sentía sin ganas… en una situación parecida a estar vegetando?, la Vida me regaló diez minutos de Técnica Metamórfica, sólo en mi cabeza… sentada en un banquito en la cocina de mi amiga. Y fui consciente de la magia…
Fue tan sorpendente el cambio que percibí que me costaba creer… ¡Pero lo apreciaba súper fuerte!!!
Volví a mi casa diferente… tenía ganas, la fuerza innata en mí se había re activado. Claro que “tuve la apertura” para vivir ese potente cambio, sin embargo… ¡todos la tenemos, si es que queremos!
La terapia mágica que cambiará mi vida es inexistente… La Tierra es planeta escuela y estamos acá para aprender sobre lo que estamos viviendo; estamos acá para crecer a través de nuestras experiencias; estamos acá para auto descubrirnos y reencontrarnos con nosotros mismos… Este último es el único motivo – sobre nuestra elección en el otro plano – para venir a este planeta: ¡conocer nuestro Origen Divino y retornar a Él!!!
Nos explica Fernando Cavestany (*) sobre TÉCNICA METAMÓRFICA:
Es un suave contacto que se establece con las manos, en los pies, las manos y la cabeza del paciente, conectándolo con su periodo prenatal, en donde su fuerza e inteligencia vital va a ir, poco a poco, disolviendo los bloqueos que ahí se encuentran, logrando una progresiva transformación de la persona.
El catalizador está presente, acompañando el proceso de la energía vital, sin intención sin dirigirla.
Es una herramienta accesible a todos y fácil de aprender e integrar en nuestra vida cotidiana.
Considerando sus fundamentos, resulta muy eficiente para trabajar con todas aquellas personas que se encuentren en una búsqueda o encuentro personal consigo mismo.
- Embarazadas
- Bebes con problemas de nacimiento
- Niños con problemas escolares
- Adolescentes
- Ancianos y cuidadores
- Síndrome de Down y autismo
- Estados de depresión, stress, insomnios
- Accidentes, traumas, parálisis
- Fibromialgias
- Cáncer, sida
- Cualquier enfermedad física o psíquica
Acompañando a nuestros seres queridos a morir en paz
Aterricemos una vez más con la Técnica Metamórfica, contándoos más sobre ella, mi eterna pareja…
…
Técnica Metamórfica es una práctica simple que requiere solamente de la disposición para estar bien; para “dar y recibir” … ya que se puede intercambiar con todo el que esté dispuesto a ello.
Esta práctica nos retrotrae al período en que fuimos gestados: desde el instante mismo de la concepción hasta el momento en que nacemos, durante esos nueve meses somos influenciados por muchísimos factores: la relación de nuestros padres, el medio en que se desenvuelven, la etapa evolutiva que vive el ser humano, etc. Todos estos ingredientes hacen que lleguemos a ver la Luz ya con ciertas cristalizaciones.
Cualquier persona tiene una fuerza interna innata… y allí reside su propia curación.
Con Técnica Metamórfica removemos y limpiamos lo que sea necesario para nuestro crecimiento: miedo, ansiedad, estructuras, falta de autoestima, inseguridades, desconfianza, etc.
“La sanación acontece, siempre, en quién ya ha decidido curarse”
¡Gracias Gracias Gracias!!!
(*) Fernando Cavestany ha sido mi maestro… y la persona que trajo Técnica Metamórfica a la Argentina. Fue discípulo del mismo Robert ST John, descubridor de esta práctica; y de su alumno Gastón Saint Pieere.