Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización MENSAJE DE LUZ DEL 21 DE AGOSTO DEL 2017

Publicada el
Mensaje de Hueste Celestial
Canalizado por Milagros Herrera

Lunes 21 Agosto 2017

Nuestro resplandor divino ilumina el espacio infinito para unir al Universo con vosotros amados maestros, y con los seres de Luz que se encuentran en misión aquí en la tierra.

Venimos en este momento de su existencia aquí en este plano terrestre, a través de este canal para llenarlos de paz, de bondad, de comprensión y de tolerancia, para que todos sus encuentros sean siempre celestiales.

Amados maestros de luz, lo que llamáis Eclipse Solar Total que se presentará en estos días en la Tierra será un momento muy especial para el humano, la Luna se interpondrá entre el Sol y la Tierra durante un par de minutos en tiempo tierra, llevándolos a suprimir la energía masculina de su hemisferio izquierdo por un lapso de tiempo, por lo que la parte femenina del humano, estará inundada de una gran energía intuitiva llevándolos hacia el contacto y el paso hacia dimensiones superiores conectando con el hermoso reino cósmico, os pedimos estar y conectar con la naturaleza, respirar profundamente para que la energía atraviese sus códigos de conexión y sobretodo mantener el equilibrio energético de su ser.

Para todos aquellos hermanos que no han entrado en su apertura interior, que les es difícil entrar en su propio ser, este será momentos especiales para dejar fluir y anular su cerebro izquierdo, permitiendo que el cerebro derecho haga lo que mejor sabe hacer.

Permitan que las energías entrantes en forma de Códigos de Luz carguen su ADN en los momentos del Eclipse Solar Total, será un gran regalo para las almas habitando la tierra.

Aquellos que estáis caminando en su sendero de luz interior dejen que este momento sea de inspiración, donde puedan superar limitaciones que les impiden ir completamente a varios niveles superiores y hacia su propia ascensión.

Dulces hijos de la luz, hay mucho amor a su alrededor. Sientan este amor llegando a sus corazones a medida que respiran y comienzan un nuevo día en esta tierra de paz y liberación.

Les pedimos respirar amor, estar en quietud, tranquilos y sobretodo en contacto con la amada madre tierra, pues este es un tiempo de gran reflexión y liberación para restablecer el equilibrio interior de su ser, para ir dentro de cada uno de vosotros y dejar ir el dolor, la culpa, los juicios, las preocupaciones y los miedos.

Serán momentos para enviar bendiciones a todos en su vida, a todo lo que vean y regálense bendiciones de amor para seguir expandiendo su vibración, liberando códigos mentales que obstruyen su camino hacia el contacto con nosotros.

Con amor profundo nos despedimos a través de este canal de luz.

La Hueste Celestial

 

Fuente: Milagros Herrera – https://milagrosherrera.com/2017/08/21/mensaje-de-luz-del-21-de-agosto-del-2017/

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización MENSAJE DE LUZ DEL 21 DE AGOSTO DEL 2017