Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo 5 Señales de Que Estás Aburrido de Tu Vida

¿Estás aburrido de tu vida? Esa es una señal de que estás listo para una nueva vibra, nuevas aventuras y para expandirte hacia un potencial nuevo y mayor. Aquí están las 5 señales de que estás aburrido de tu vida y es hora de un cambio.

Solía ​​pensar que estar aburrido significaba que necesitaba encontrar algo que hacer. Pero aburrirte con tu vida no se resolverá encontrando otra cosa que hacer, estás buscando algo más para ser o llegar a ser.

Aquí hay cinco señales de que estás aburrido con tu vida y es hora de elevar tu vibración:

1. Temes hacer ciertas cosas, o tal vez todo, porque te parece demasiado trabajo o sabes que no te gustará el resultado.

2. Lo que una vez te hizo feliz ya no te trae tanta alegría, o tal vez ni siquiera alegría en absoluto.

3. Tienes dificultades para obligarte a hacer las cosas que crees que «deberías» hacer, incluso si sigues diciéndote a ti mismo que debe hacerlas porque son importantes.

4. Te das cuenta de que faltas a las citas, te olvidas de los compromisos, llegas tarde y quieres irte temprano, o buscas excusas para evitar hacer cosas.

5. Estás listo para despegar y dejarlo todo atrás e incluso si sabes que no lo harás, es algo en lo que piensas.

El aburrimiento es un tira y afloja entre la mente y el espíritu, una invitación a encontrar otra forma de «ser», en lugar de encontrar otra cosa que hacer.

Entonces, la próxima vez que te sientas aburrido de tu vida, considera que nuevos potenciales están golpeando el portal de tu conciencia, y considera escucharlos.

 

26 de septiembre, 2020

Fuente: Jennifer Hoffman High Vibes Living PODCAST – https://high-vibes-living.simplecast.com/episodes/5-signs-youre-bored-with-your-life?fbclid=IwAR2ZaW5NN_LR92qgZMQM7rgpQlNy1lIPGxRygsjQCErEFTmOtrs1fogm0Cs

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo 5 Señales de Que Estás Aburrido de Tu Vida