Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo El Perdón

“Toda enfermedad viene de una falta de perdón”, nos explica Louise Hay, autora de “Usted Puede sanar Su Vida”, entre otros muchos libros.

El creer durante tanto tiempo que un Dios feroz se burlaba de mí, digitándome desgracias, las que fueren, pertenece a la energía vieja.

¡Dios es AMOR y la Nueva Energía nos ReConecta con ese saber!!!

Nunca el Padre / Madre / Universo / Fuente Creadora nos premió, nos castigó, nos metió miedo o culpa, o nos llamó pecadores… Fuimos los hombres que, en nuestra soberbia, nos creímos sus representantes a través de las diferentes religiones. Así, terminamos divididos, y aún lo estamos como humanidad… Hoy en día, ya podemos distinguir este juego de poder manipulador.

¿Qué clase de Dios fomentaría la des – unión???

Debemos entender, de una buen vez, sobre nuestro maravilloso poder CoCreador y generador de experiencias… De acuerdo a lo que pensamos – que viene desde el ego -, sentimos y pronunciamos… irradiamos, y nuestra vida se da… Como si fuésemos, cada uno, un inmenso imán que anda absorbiendo todo lo que resuena con él. Esto nos hace absolutamente responsables de lo que nos sucede... y algo más: CoCreamos de acuerdo a lo que debemos aprender.

Responsabilidad implica la habilidad para responder / nos en este camino evolutivo. De acuerdo a cómo nos respondemos, responderemos al entorno cercano y lejano.

En este responder / me, cuando voy dormida e inconsciente por la vida, atraeré las mejores personas y situaciones que me llevarán al crecimiento… Muchas veces serán circunstancias pesadas; todo depende del grado de inconsciencia que tenga. En mi ignorancia al respecto, voy cargando culpas y resentimiento contra esas personas que participaron – que, en realidad, fueron mis mejores maestras – complicándome la existencia… Todo parece suceder afuera de mí, pero la realidad es que proyecto, en lo que veo, mi estado interno… ¡El mundo está en mi contra! Me suelo repetir.

Pero, la vida nunca me pone nada al azar… Un día… el golpe es demasiado fuerte y me ayuda a despertar… Aparece el ReCuerdo de mi Fuente que me llama… Comienzo a ver cómo son realmente las cosas… Por fin, ¡me hago cargo que soy la CoCreadora de mis experiencias!

El Universo / Dios, junto a mi Ser Esencial quieren lo mejor para mí… ReCuerdo finalmente que ¡Soy la hacedora de mi realidad!

Y cuando en ese hacer me encuentro… y dispongo perdonarme, escucharme, respetarme, cuidarme… AMARME… todo comienza a cambiar en mi vida… Me doy cuenta de que Dios está en mí y que yo estoy en Él:

¡SOMOS UNO con Todo Lo Que Es!!!

La sensación de UNIDAD se percibe… Se siente el estar rodeada de Luz… y me hace saber segura, firme, capaz de cumplir con lo que mi Ser, en Comunión con La Fuente, decidió en otro plano.

En ese estado de plenitud comienzo a expandir mi consciencia… libero mi karma… me decido a perdonarme y perdonar todo, cualquier cosa que haya vivido; hasta de lo más terrible me libero a través del perdón.

Me convierto en una persona agradecida…

La palabra perdón viene del latín “par donare”, y significa para dar… sin más ni más!

Lo que sucedió, ocurrió para aprender algo y, perdonando, nunca justifico lo que me hayan hecho, sólo dejo que esa carga se vaya de mí… y me aliviano, me sutilizo, me libero de una terrible cadena que me retiene impidiendo mi realización profunda.

¡Elijo el bien para mí y para todo el mundo, aún para aquellas personas que me hayan lastimado u ofendido o desvalorizado o, o, o…

Por fin estoy libre, en paz… y me siento bien conmigo misma!!!

¡Gracias, Gracias, gracias!!!

 

Patricia A. Zerbinato: Consejera Floral – Maestra de Reiki – Constelaciones Individuales en Consultorio – Numeróloga – Técnica Metamórfica – Armonización con Cuencos de Cuarzo

Atención Terapéutica: en Yacanto de Traslasierra u Online, por Zoom.

Página Web: Mi Encuentro Conmigo

Email: patriciazerbinato@gmail.com

Teléfono: + 54 9 3544 533 697

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo El Perdón