Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Informe de Energía de Noviembre de 2020

¡Bienvenido a noviembre! Finalmente salimos de la dura energía de octubre y estamos cerca de la línea de meta de 2020. Este año ha cambiado las reglas del juego en muchos sentidos y en noviembre recuperamos nuestro poder para poder seguir adelante y comenzar a crear a partir del grupo de nuevos potenciales que se ha descubierto con todo el trabajo que hicimos en octubre. Si cree que no hizo mucho, piénselo de nuevo: los niveles individuales y colectivos de curación, limpieza y liberación han sido enormes. Y si sintieron el gran cambio de energía a medida que pasamos del 31 de octubre al 1 de noviembre, saben de lo que estoy hablando.

A partir de noviembre comenzamos a avanzar, no tenemos que esperar hasta finales de 2020. Y si no estás seguro de qué hacer a continuación, qué es lo correcto para ti o dónde poner tu intención, no te preocupes, recibirás el mensaje alto y claro. El Informe de energía de noviembre explica todo eso y más.

¿No fue octubre un mes desafiante? Cada día era algo nuevo en el departamento de drama, trauma y caos y el choque de energías era agotador. 2020 ha sido un rito de iniciación, comenzando con la conjunción Saturno / Plutón del 12 de enero y ahora nos dirigimos hacia la línea de meta. En noviembre recuperamos nuestro poder y vislumbramos lo que nos espera. Casi todos los retrógrados terminan en noviembre, por lo que, si bien puedes tomarte un tiempo para reagrupar, liberar y revitalizar tu energía, no te demores demasiado porque la acción comienza este mes y desea estar completamente presente.

Comencemos con el tema energético principal de noviembre, que es «cambiar las reglas de participación». Durante mucho tiempo hemos intentado cambiar las reglas del juego 3D, ya que pensamos que era parte de la integración de ascensión 3D / 5D. Hemos tratado de ser amables, educados y compasivos. Hemos sido el Sanador Mártir, la persona de apoyo, el sanador generoso y el maestro. Hemos dado hasta que no nos quedaba nada para dar, lloramos hasta que se nos acabaron las lágrimas, atenuamos nuestras propias luces para ayudar a otros a sentirse más cómodos y el juego nunca cambió. Eso es porque se suponía que no debíamos cambiar las reglas del juego en 3D o cómo se juega. El libre albedrío reina en el paradigma 3D y no podemos forzar la transformación o la ascensión a nadie ni a nada.

Lo que podemos hacer es cambiar la forma en que nos relacionamos con la 3D. Esta es una batalla que no se puede ganar tratando de curar a otros, encajar o suplicar por su inclusión. Hemos estado haciendo eso durante toda la vida y nunca nos ha funcionado. Ya hemos experimentado el rechazo, el abandono, la persecución y el enjuiciamiento que resulta de intentar forzar nuestra luz en espacios donde no se quiere o no cabe.

Para cambiar este paradigma, debemos ser conscientes de nosotros mismos, tener confianza en nosotros mismos y ser congruentes en nuestra propia energía. No necesitamos jugar al juego en 3D o tratar de respetar sus reglas. Para ser honesta, la razón por la que ha sido tan difícil para nosotros es porque no podemos hacer eso. No es posible para nosotros participar en 3D a un nivel que nos haga sentir exitosos y hasta ahora, no ha habido ningún otro lugar adonde ir. Así que nos sentamos al margen y observamos mientras otros lograban crear éxito y felicidad mientras intentábamos averiguar de dónde sacaron el libro de jugadas y cómo nos perdimos.

Pero esto cambia ahora porque no necesitamos descifrar las reglas de 3D o incluso cambiar el paradigma, necesitamos cambiar las reglas de nuestro propio compromiso. No tenemos que sentarnos al margen de una realidad tridimensional que se desmorona y tratar de descubrir cómo unirnos a ella. Todo lo que tenemos que hacer es decidir en qué vamos a participar y a un nivel energético que nos resulte cómodo. Recuerda que se trata de integración, no de asimilaciónEntonces podemos observar cómo la adición de nuestra energía y luz cambia el paradigma. O podemos crear nuestra propia realidad y divertirnos tanto como sea posible y dejar que otros vengan a nosotros.

Recuerdo que me preguntaba cómo otros habían resuelto la vida y qué me estaba perdiendo. Aunque traté de participar a su nivel, siempre fallé y nunca me sentí bien. Eso es porque no pude participar en el nivel 3D a pesar de que hice mi mejor esfuerzo. Ahora tenemos un nivel completamente nuevo de compromiso disponible para nosotros, gracias al arduo trabajo que hemos estado haciendo durante tantos años y vidas.

¿Cómo cambias las reglas de enfrentamiento? Tú decides la realidad que quieres y usas tu intención para empezar a crearla. No tienes que preocuparte por lo que otros piensan o hacen. Esta es la soberanía energética y será un motor principal en 2021.

Y tienes que decidir si quieres vivir plena, libre y alegremente o no. No se trata de tener un deseo de morir, se trata de satisfacción, alegría, amor y vivir con todo tu potencial. Siempre que pienso en esto, pienso en una de mis primeras clientas de coaching, una mujer que me llamó porque se estaba muriendo de cáncer cerebral terminal y no tenía más de 2 semanas de vida (escuche el resto de la historia en el podcast).

En noviembre vemos el final de los retrógrados de Mercurio y Marte, lo que va a liberar la limitación energética que hemos sentido durante todo el mes. A Marte le tomará un tiempo salir de la sombra el 3 de enero, para ser específicos, y eso está bien porque no necesitamos lidiar con otro Marte en cuadratura con Saturno / Plutón este mes, tenemos otras cosas en marcha.

El aspecto más importante en noviembre es la conjunción Júpiter / Plutón, un aspecto beneficioso, que contrarresta parte de la dureza de las energías de Saturno / Plutón que han estado dando la vuelta a todo el paradigma 3D de adentro hacia afuera, al revés, hacia atrás, hacia adelante y hacia los lados. No conozco a nadie cuya vida no haya sido profundamente impactada por las energías de 2020 de alguna manera y el año aún no ha terminado. Pero el alivio está en camino.

También tenemos una luna nueva en Virgo el día 15, que es un ejemplo del «tema de cambio de las reglas de compromiso» de noviembre. Virgo es el signo del sirviente y sanador, representa el trabajo que realizamos tanto a nivel material como espiritual. Como sanador, somos el sanador martirizado o el maestro empoderado. Como sirvientes, estamos al servicio como sirvientes o al servicio, sirviendo con nuestra propia energía, poder y luz. Si bien se dice que Virgo está gobernado por Mercurio, creo que Quirón es un mejor gobernante de Virgo ya que nuestras heridas determinan nuestro camino espiritual y cómo nos relacionamos con las realidades tridimensionales.

Esta luna nueva es el final del viaje de alegría de Saturno / Plutón (que no fue muy alegre) y termina ese aspecto de una manera tan maravillosa y pacífica. Es un ejemplo de extrema confianza y autoconciencia, con una claridad y congruencia que es tan clara y tan segura de sí misma que no necesitamos transmitirla al mundo. Imagina cómo sería tu vida si tuvieras tanta confianza en ti mismo y tu poder como para poder moverte por la vida con gracia y facilidad sin esfuerzo, tan claro acerca de tu misión y propósito que pudieras elegir cómo experimentarlos, libre de drama, trauma, y de caos. A esto es a lo que nos acercamos en 2021.

Luego, a fines de noviembre, tenemos un eclipse que es un poco salvaje. Éste pone en marcha la energía que experimentamos por primera vez en noviembre de 2012, con un eclipse de casi el mismo grado. ¿Qué estábamos haciendo entonces? Todos nos estábamos preparando para el fin del mundo, o algo así, que se suponía que iba a suceder el 12-12-12. Como eso no sucedió, tenemos otra oportunidad de llevarlo a cabo. No, el mundo no se va a acabar, pero el mundo tal como lo conocemos va a pasar por grandes cambios.

Y finalmente, si te has sentido excluido del proceso, solo, atascado y aislado (aparte de cualquier bloqueo o restricción), prepárate para algunos grandes cambios a partir de mediados de diciembre, cuando tengamos una conjunción muy rara de Saturno / Júpiter conjunción a 0 Acuario (este es uno para los libros de récords), la cuadratura final de Marte / Plutón y un eclipse, todo en el mismo día.

Para darle un poco de aliento, permíteme compartirte una historia de paz y redención sobre uno de mis clientes que superó un trauma que le cambió la vida para encontrar alegría, amor y paz nuevamente. Puedes escuchar la historia en el podcast (en ingles).

Que tengas un mes maravilloso.

 

1 de noviembre de 2020

Fuente: JENNIFER HOFFMAN Life Re Vibed TM

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Informe de Energía de Noviembre de 2020