
Ahora que el Portal de La Puerta de Los Leones está detrás de nosotros, podemos hacer un balance de la nueva energía y el nuevo camino que se abre ante nosotros a medida que emergemos como la nueva Conciencia de Cristo.
En la Ceremonia 8/8 y tránsito que hice con mi comunidad en cuatro olas/grupos, éramos conscientes de una hermosa energía que era suave, dulce y suave. Esta fue la energía de la Conciencia de Cristo que es la esencia del Nuevo Humano. Esto fluye a través del corazón y crea paz y calma.
Pero como esta es una energía de tan alta frecuencia, crea ondas de choque cuando se reúne con la vieja energía del Homo Sapiens. Así que, algunos de ustedes, pueden haberse sentido muy cansados y confundidos al integrar esta energía. Sé que necesitaba pasar un día en la cama, solo para dejar que estas energías pasaran a través de mí, y activar lo que necesitaba ser activado.
Así que mi pregunta era: «¿Cómo puedo mantener esta energía en un mundo que parece tan caótico y oscuro? «
La respuesta, por supuesto, es seguir el camino de los Avatares de la Nueva Tierra, María Magdalena y Yeshua.
Para encarnar la Conciencia de Cristo que es gentil, suave y pura… Es el camino del amor y la compasión divinos, y de la paz y el resplandor dorado…
Y Gratitud…
Y Belleza…
Esta se vuelve mi tarea diaria: arraigar esta energía para que se convierta en la nueva energía de la Humanidad Emergente.
Tenemos trabajo que hacer, queridos amigos.
Simplemente, recibiendo y basando esta nueva energía en la Tierra por ser la Luz del Mundo
¡Que tengas un día maravilloso!
13 de agosto
Fuente: Página de Facebook de Celia Fenn
Dejanos tu comentario sobre el artículo Los gentiles, los suaves y los hermosos…