Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Artículo Sabiduría

La palabra sabiduría comparte la misma raíz con la palabra sabor. Ambos vocablos vienen de “sap”: “sapere” = sabiduría y “sappor” = sabor.

Santo Tomás dijo: “Se habla de la sabiduría como de una ciencia sabrosa”.

¿Y a dónde quiero llegar???

A que tod@s estamos recorriendo el camino de la maestría… ¡Tod@s!

Y aunque a muchos esto les suene absurdo e inadmisible, lo vuelvo a repetir porque estoy convencida de ello: en el transcurso de nuestras innumerables vidas hemos hecho de todo, de lo malo y de lo bueno…

Hoy, en el aquí y ahora de nuestra existencia actual, tenemos que recobrar todas las bonanzas que hemos experimentado y, es imprescindible, dejar de marcar lo malo que podamos ver afuera ya que nosotr@s hemos estado en ese lugar, en algún momento. Esto nunca nos pide justificar nada; sólo dejar de señalar… mandar luz a las situaciones que lo requieran, y abocarnos, cada vez más, a Ser nosotr@s a nuestra máxima potencia!

Nos quedamos en lo bueno que hemos hecho… Y allí está la sabiduría… Al re – cordar – al volver a pasar por nuestros corazones – todas las maravillas que ya hemos vivido para ayudar/nos en este cambio planetario que nos lleva a un escalón superior en nuestra evolución humana.

Y si partimos de este plano – o nos hicieron partir – en otra existencia por haber sido magos, brujas, alquimistas, sacerdotes, sacerdotisas, chamanes, seres verdaderamente espirituales…, hoy nos lo debemos porque es un don que traemos a desarrollar.

¡La sabiduría es el sabor de desplegar nuestros saberes!

Aunque… lo que nos está sucediendo es que nos solemos quedar a nivel de las ideas, es decir, surgen de nosotr@s los sentires que, automáticamente, negamos por apreciarlos idiotas, inapropiados, peligrosos?

Y…, mientras todo eso se quede a nivel mental/intelectual, estaremos peleando internamente, cayendo en desequilibrios que nos enfermarán física y/o emocionalmente.

¡La sabiduría re – cordada de tantas vidas no estimula a la acción!

Sólo cuando bajamos el conocimiento intelectual a la gestión del hacer… entramos en nuestro propio, maravilloso, y humilde Poder de SER!

Y de este modo… comienza la degustación de la Vida…

¡El saber se asienta en nosotr@s y lo saboreamos de una forma increíble!

Por fin nos permitimos sentir, pensar y hacer para Existir en La Coherencia de SER!

La Vida se vuelve agradable y segura. Nos sentimos parte de Todo Lo Que Es y comenzamos a fluir con lo que nuestro Ser y el Universo saben es lo mejor para nosotro@s!

¿Te atreves a desplegar tu sabiduría, a saber y saborear la acción de tu diario vivir???

¡Gracias Por Asumir Tu Poder!!!

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el artículo Sabiduría