Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Caminar En El Mundo Junto Al Espíritu

Publicada el
Mensaje de Kirael
Canalizado por Kahu Fred Sterling

KIRAEL:

Es un tiempo hermoso para estar despierto aquí en el plano Terrestre. Voy a comenzar con la comunicación de que espero y oro para que cada uno y todos ustedes puedan sentir, porque es por eso que estoy aquí, para ser sentido. A medida que leen mis palabras, permitan que mi expresión entre a su corazón para que sientan quién YO SOY.

En esa luz mis amigos, el tema del día de hoy es “Caminar en El Mundo Junto al Espíritu”. En primer lugar dejen que les regrese a un tiempo cuando cada uno de ustedes estuvo sentado en el Amor del Dios Creador en la pureza de sus cuerpos cristalinos de luz. Ustedes miraron y esperaron encontrar alguna forma de honrar a su Fuerza Creadora, cuando oh sorpresa, la palabra les llegó de que iba a haber un nacimiento en la Tierra. Lo único que tenían que hacer era ponerse a disposición a fin de encontrar el camino hacia este planeta llamado Tierra. Algunos de ustedes buscaron tan lejos como podían.

Este hombre joven, que ya había descubierto a su mami en un país lejano, saltó a la vida, en forma similar a como cada uno y todos ustedes lo hicieron. Cuando nació, muchos lo visitaron llevando regalos, sin embargo comenzó su vida en circunstancias humildes, tal como ustedes lo hicieron. Cada uno de ustedes comienza su vida dependiendo de sus mamis y papis. Ustedes no tienen los recursos como para decirle a la gente lo que quieren o cómo lo quieren. Ustedes se permiten simplemente ser.

Cuando este hombre joven, del cual estoy hablando, se hizo un poco mayor, su mami le dijo que él era una Gran Experiencia, tal como esperamos que sus mamis y papis les hayan dicho a la mayoría de ustedes. A medida que fue creciendo, este joven sintió su llamado. Él necesitaba expresar algo, tal como ustedes lo necesitan hacer cuando alcanzan un cierto punto de su evolución. Si se quiere, a ustedes les llega esta necesidad, este llamado, para expresar. Este joven del que estoy hablando tomó la decisión de ir profundamente a su interior. Tal como lo hicieron, se fijó en toda su conciencia y dijo, “¿Qué?, ¿Qué es lo que haría si podría? ¿Cómo experimentaría este mundo?” Aquellos de ustedes que están leyendo esto, ¿no están buscando qué es lo que quieren hacer con su vida?

Finalmente, tal como pasó cuando nacieron y salieron del útero, entrando al mundo y avanzando hacia una fluyente energía de un río de luz, este hombre joven salió del agua después de su bautizo y se paró en la tierra y renació. Él despertó. Él le dijo al mundo: “La paz se halla en el corazón de toda la humanidad”. Él le dijo al mundo, “La paz se encuentra en la luz emocional de todas las hermosas mujeres del mundo”. Ahora ustedes saben que la única forma en la en que podamos encontrar la paz dentro cada uno de nosotros, en mi mundo y en el suyo, es encontrando la paz en el corazón de él/ella dejando que el amor prevalezca.

Este joven caminó sobre la Tierra y no tenía una iglesia, una sinagoga o una gran catedral, sin embargo, probablemente fue uno de los predicadores más grandes de todo el mundo. Él simplemente se paraba en los desiertos, sea donde sea que la gente lo rodeaba, y pronunciaba las palabras de amor y le mostraba a la gente cómo sanar. Se dice que este joven fue el sanador más grande, ¿pero ustedes saben lo que estoy pensando, mis amigos? Yo estoy pensando que él fue el partícipe más grande porque compartía el conocimiento de que cada uno puede sanar… El compartió que cada uno tiene el derecho por nacimiento en este planeta de llegar al nivel de conciencia que desee llegar. Este hombre hizo una gran impresión en este plano Terrestre. Su decisión era la de vivir tanto como pudiese con tanta pasión como pudiese, de tocar la mayor cantidad de gente posible y de sanarse a sí mismo y a otros lo mejor posible. Él no le preguntó al Creador de cuánto tiempo disponía. Él simplemente siguió avanzando.

¿No saben que cada uno de ustedes está llegando a la misma luz en la actualidad? Ustedes están llegando al saber de que pueden cambiar. Ustedes pueden escuchar a su mundo espiritual y ser guiados sin entregar la fuerza de su propio viaje evolutivo. La mayoría de los espiritualistas están llegando a la realidad de que no depende de cuánto tiempo pasan aquí en el planeta. En cambio, se trata de saber de que han logrado algo cuando regresan junto a su Creador.

Un día este joven había hecho todo lo que vino a hacer y regresó al hogar junto al Creador. Se cuenta una historia terrible en cuanto a cómo “finalizó” su vida. Yo les digo, si alguna vez llegan a descubrir la belleza de su muerte en este planeta, y quizás incluso la forma en la que les ha ayudado a ustedes, personalmente, entonces ustedes sabrán que este gran hombre del que yo hablo – el cual sería llamado el Maestro Jesús – puede haber sido uno de los mejores amigos que alguna vez tuvieron. Verán, él pasó todo su tiempo aquí aprendiendo exactamente por lo que ustedes están atravesando, sabiendo que algún día ustedes lo irían a llamar y él iba a responder, y ese sería el día en el que este viaje suyo habría terminado.

Oh, él enviará a los guías, él estará con los ángeles, e incluso tocará las fibras de su corazón, pero sepan esto: Ustedes se encontrarán con él y estarán parados con él y estarán en su amor y su luz cuando hayan hecho todo lo que quieran hacer aquí y cuando regresan hacia la luz que nosotros llamamos el Dios Creador. Él los estará esperando justo al comienzo de esa luz, y, oh, espero que no estarán desilusionados si él no se parece a sus cuadros que ustedes tienen de él aquí. Él se ve tanto más hermoso. Ustedes no han posado sus ojos en la “Mona Lisa” o cualquier otra gran obra de arte, no se han fijado en los Alpes majestuosos, no han visto a las grandes Montañas Rocosas viendo su belleza, con la expresión que van a tener cuando se encuentren con el Maestro Jesús. Cuando él se para delante suyo, muchachos y muchachas, ustedes lo conocerán sin lugar a duda, porque por primera vez en mucho, mucho tiempo sentirán amor sin tener que hacer nada. Su amor los envolverá y ustedes no estarán obligados de hacer algo salvo sentir el amor del Gran Maestro.

Es todo lo que ustedes anhelan, el hacer el viaje para nuestro amado Creador, sabiendo que nuestro amado Maestro Jesús es el guía de cada uno de ustedes, incluyendo a la gente en las partes profundas de China e Indonesia y de Japón, que nunca ni siquiera han escuchado su nombre. A pesar de ello él lo conoce, y a cierto nivel, ellos aún lo conocen a él. Ya no tiene que ver con él. Se trata de ustedes y de mí – yo, el espíritu, ustedes, el espíritu humano. Se trata de conectarnos nuevamente.

Así que aquí está mi tema, mis amigos, y todos mis amores y todas mis luces. Sepan que la belleza del Dios Creador ha puesto a disposición de cada uno de ustedes un guía, un ángel, un grupo de guías y ángeles, sea lo que sea que precisen. Ellos están ahí para ustedes, y yo estoy aquí en el día de hoy para recordarles que mientras se sigan cuestionando en dónde ellos están, ellos permanecerán fuera de vista. Mientras ustedes continúen diciendo: “Me gustaría escucharlos; pero simplemente no lo puedo”, ellos no los van a molestar. Mientras continúen diciendo: “No sé. Sé que ellos están ahí afuera en alguna parte, pero no sé dónde”, ellos quedarán fuera de su visión, porque lo que ustedes está diciéndoles es que aún siguen un poquitín atemorizados de percibir que esta aventura terrestre en la que se encuentran es solamente una parte del viaje de todo el espíritu. Lo que les están diciendo al mundo espiritual es: “Tengo un poco de miedo de que si realmente llego o escucho a un espíritu, entonces voy a perder el deseo de hacer este viaje en la Tierra”.

Yo les sugiero, mis amigos, que los que están conectados tal como lo está mi médium, sabrán de la belleza que se halla disponible para ustedes. El mundo del espíritu les hará tener sus días malos y sus días buenos, porque ese es su viaje. Sin embargo, ustedes aprenderán que si simplemente no admiten que no los pueden ver, el mundo espiritual se hace más valiente y los días malos serán más escasos y los buenos serán mayores. Ustedes dicen: “No los escucho; algunas veces los siento Maestro Kirael, pero no los escucho con mis oídos”.  Ustedes no los escuchan porque ellos suponen que no están totalmente listos para ellos. Si ustedes estuviesen listos, entonces los escucharían, o los verían, o los sentirían. Ustedes sabrían que en aquellos momentos que se sienten atraídos hacia algo, son los momentos con el espíritu.

Escuchen lo que les digo, mis amigos. Si ustedes quieren caminar con el espíritu, si quieren hablar con el espíritu, dejen de decirnos que ustedes no lo pueden y simplemente háganlo. ¿Qué pasa si solamente comienza como un susurro de un pensamiento? ¿Qué tal si ustedes andan por la carretera de la vida o el sendero de la vida y tienen ese sentimiento de que necesitan fijarse en aquella ventana que está allí y simplemente lo hacen y dicen: “Bien, no escuché mensaje alguno”? Ese fue un mal movimiento en ese instante. Cuando dicen: “No escuché mensaje alguno. ¿Qué es lo que estoy buscando en esta ventana? No vi ni un bledo en esa ventana que tenga algo de sentido para mi”, entonces simplemente están decepcionando a sus guías un poco más.

Verán, si miran por esa ventana, mis amigos, encontrarían algo, un pequeño artefacto sobre una mesa, en una mesita de luz; quizás vean la tela de un almohadón, o un cuadro en la pared, o un color que nunca antes vieron. Ustedes celebrarán ahí mismo el momento cuando dicen: “Oh, mi Dios, fíjate en ese almohadón que se encuentra sobre el sofá debajo de esa ventana! Nunca antes he visto rayas con puntos así anteriormente! Sin embargo, ahí están”.

Quizás vean una pequeña figura de un hermoso angelito, y mientras lo están mirando fijamente, pensando: “No es esta la figurita más hermosa que jamás haya visto?”, y perciben otro pequeño sentimiento en su cabeza que dice: “Soy yo, soy yo, es así como nos vemos”, y – boom! – el mundo se abre para ustedes. Verán mis amigos, mis amores, mis luces, hasta que comiencen con verborrea correcta, nosotros no sabemos qué es lo que quieren. Simplemente estamos adivinando, y créanme, nosotros tenemos un nivel de conciencia tal como lo tienen ustedes, y por ello, sin algo positivo, no nos movemos. Así que prueben su pequeña gracia; traten de hacer todas esas manifestaciones: “No lo estoy consiguiendo, Maestro Kirael. No comprendo lo que usted está diciendo”. Entonces, les prometo, que no lo van a conseguir. Si ustedes dicen: “Yo lo estoy percibiendo en un nivel y estoy buscando otro”, entonces nosotros escuchamos las palabras. Sentimos la presencia de su amor, y nos fijamos y pensamos de que ha llegado el momento en que tenemos que subir un poco el volumen en su oído.

Tal como lo dice el médium, puede ser que algunas veces no nos perciban como una voz, pero algún día, algún día, les prometo a cada uno de ustedes, si dejan de andar diciendo: “No lo puedo hacer, no sé cómo, y no lo sé”, tal como el médium lo enseña en sus clases, nosotros nos daremos a conocer frente a ustedes.

Si ustedes quieren caminar con el espíritu, vivan su vida con el espíritu, entonces estarán en el mismo sendero con el espíritu. Les estoy diciendo en este momento, párense mis amigos, y párense al lado de sus guías y de sus ángeles. Mírenlos. La primer cosa que piensan es: “¿Cómo hago para mirarlos? No los puedo ver”. Si ustedes los miran, ellos estarán ahí. Verán, mis amigos, ellos son espíritus. Ellos no andan escondidos detrás suyo en alguna parte. Ellos no andan flotando arriba o debajo de su techo. Ellos viven en otra dimensión. Cuando ustedes dicen: “Voy a mirarle directamente a los ojos a mi espíritu”, ellos se encuentran ahí delante suyo, y en el momento en el que ustedes lo dicen, ellos están justo ahí mirándolos a ustedes a su vez. ¿Cuántos de ustedes han tenido una meditación en la cual repentinamente han tenido un par de ojos mirándolos? Ese fue el cambio de dimensiones y ustedes vieron a sus guías mirándolos.

Cuando ustedes dicen: “Me estoy fijando en mi propia luz del corazón de la realidad Orientadora” – boom! – nosotros inmediatamente estamos ahí y estamos observándolo y estamos escuchando su próximo pensamiento. Sea lo que sea, lo que es su próximo pensamiento, esa es nuestra dirección y si ustedes dicen: “Yo no puedo verlos, pero quiero hablar con ustedes”, es eso, en ese instante, todo lo que nosotros necesitamos saber. Ustedes realmente no están listos para hablar con nosotros. En cambio, digan estas palabras: “Mi visión se está aclarando cada día. Cada día estoy percibiendo más y más claridad, hasta que llegue el día cuando los pueda ver plenamente. Por ahora, me gustaría hacerles una pregunta. Maestro Jesús, ¿sería usted tan amable para ayudarme a comprender porqué no me quiero levantar a la mañana e ir a la iglesia? Verá, Maestro Jesús, usted no tenía una iglesia”. El Maestro Jesús empleará a uno de sus muchos, muchos emisarios para decirles: “Una iglesia les provee el espacio para reunirse como Uno y para crear una mente maestra de amor”. Oh, hay una cantidad de otras cosas que les dirá, pero no pierdan el sentido de lo que digo. Continúen diciendo: “No puedo”, y les prometo, que no podrán. Comiencen diciendo: “YO SOY”, y les prometo que “YO SOY”.

Digo esto en lo más profundo de la energía de mi corazón, y eso es todo lo que tengo, es energía del corazón. No tengo un golpe como en el pecho del médium, ¿verdad? Mi corazón es la frescura, la claridad, las partículas de Dios Creador que se forman de una manera tan mágica que tengo vida para ofrecer, y te ofrezco vida aquí. Todos y cada uno de ustedes al son de mi voz, les ofrezco la vida, la esencia de mi llama violeta. Entro en tu corazón diariamente. Ustedes que conocen mi nombre, sepan que entro en su corazón a través de la partícula de luz y nunca me entristezco, amigos míos. No me entristece cuando dices: «No lo entiendo». No estoy triste en absoluto. Me alienta el hecho de que, mientras digas eso, al menos estés intentando entenderlo. No me necesitas. Tienes ángeles y guías poderosos que te rodean todo el tiempo. Sin embargo, al igual que todos tus ángeles y todos tus guías, no puedo moverme hasta que superes un poco ese punto de duda.

Estoy aquí para decirles algo, y si nunca más llegan a escuchar algo a través de los labios de mi médium, escuchen esto. Si ustedes tienen el gran deseo, y pueden llegar de la posición del YO SOY, o sea cual sea la palabra que emplean – merecedor, comprensivo, amoroso – ustedes llegarán a ese espacio y tiempo en el cual nunca más pedirán algo. Ustedes simplemente lo crearán. Ustedes no me tienen que preguntar a mí o al Maestro Jesús o al Dios Creador. Ustedes no tienen que preguntar. Ustedes nos tienen que hacer quienes ustedes son, de lo que está hecho su “YO SOY”. Luego hacen las elecciones que deseen.

Aquellos de ustedes que buscan nuevos empleos, aquellos buscando un nuevo lugar para vivir, no nos lo tienen que pedir. Dígannos lo que son, qué es lo que ven. Cuéntennos el resultado final deseado, y nosotros los iniciaremos en el sendero. Escuchen y nosotros caminaremos con ustedes. Sus guías, sus ángeles, sus Diosas no dejarán que ustedes caminen solos, mis amigos. No hay otra razón por la que están aquí si no es para servirles en su viaje, porque el viaje de ustedes es el viaje de ellos. Cada gran paso que ustedes dan, lo dan ellos. ¿Piensan ustedes que ellos no les quieren ayudar? Yo les digo esto, y voy a emplear una expresión humana: Yo he visto llorar a muchos guías estando parado al lado de su ser de la Tierra. El guía ve por lo que ese ser está pasando y sabe que, simplemente con el más pequeño codazo de amor de ustedes, el mismo se abriría y haría todo lo posible para guiarlos.

Si ustedes realmente podrían ver las manos de El López, el maestro de música de mi médium, ustedes verían que las mismas están bailando con luz, y cada dedo está siendo levantado y vuelto a apoyar por un ángel muy especial que viaja con él todo el tiempo. Si, ese ángel es un ángel muy popular, pero no voy a mencionar su nombre. No es importante. El sabrá cuando está listo para saber. Nosotros le decimos “El”. El mismo tiene otro nombre, eso lo comprendo. Su nombre es George (Jorge) uno de los nombres más hermosos que existe, pienso que fue programado en honor a uno de sus papis, pienso. El punto que estoy tratando de remarcar es que cuando adoptó el nombre de “El”, ese fue su primer paso para decir, “YO SOY nuevo, y YO ESTOY caminando con el Espíritu”.

Yo les digo mis amigos, yo les he dado la clave para vuestros propios grandes éxitos en el día de hoy. Si nunca más llegan a escuchar palabras pronunciadas por mi médium o por mí, y ustedes viven con esta sola esencia, ustedes diariamente me llamarían a los cielos, diciendo. “Oh, Guía Maestro Kirael, usted simplemente es la cosa más grandiosa”. Esta es la gloria de ser un guía. Nosotros estamos con ustedes. Estamos caminando con ustedes. Nunca, jamás, vamos a dejar de caminar con ustedes. Nosotros los amamos y nos preocupamos.

 

Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Traducción: Anita Manasse

Marzo 19, 2006

© 2006 Fred Sterling

Fuente: Kirael.com

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Caminar En El Mundo Junto Al Espíritu