Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Chamanas, ustedes establecen el escenario para la Nueva Normalidad

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización de Kryon por Lee Carroll, ante la Hermandad Femenina Lemuriana para las Chamanas de Gaia. Luna Llena del 27 de Abril.

Saludos, queridas damas; Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora parece haber una pauta establecida, porque cada mes tengo un mensaje para ustedes.

¿Han notado el cambio de energía alrededor de todas las cosas? Hay una energía que viene; es más que simplemente la primavera, tal vez más que simplemente la renovación. Hay una energía que viene que incluso podrían llamarla una resolución. Esta será la época, incluso predicha por los astrólogos, en que ustedes empezarán a salir de aquello en que han estado quizás por un año o más. Y ahora estoy hablando de las clausuras o encierros, de todas esas cosas que son difíciles para ustedes, y han sido difíciles. La falta de permisos para esto o aquello; hasta el uso de máscaras podrá eventualmente desaparecer.

¿Han notado que hay una diferencia en la energía en la Hermandad Femenina? Muchas de ustedes sí. Porque incluso Mele´ha pasa por sus transiciones. Si no lo ha oído antes, o no lo está sospechando, o si está tal vez haciendo preguntas, tiene que haber aquello que cambia incluso con ella.

Y los cambios que deben ocurrir con la Hermandad Femenina tienen que comenzar con lo que son las instrucciones pleyadianas. Y ella está recibiendo sus instrucciones pleyadianas. Volviéndose cada vez más una escuela y al mismo tiempo una comunidad. Y cuando combinas ambas cosas, tienes tal vez crecimiento, pero también más de una mente afín a lo que estás haciendo. Y cuando digo “lo que estás haciendo” significa el objetivo. ¿Cuál es el objetivo de la Hermandad Femenina para ustedes, damas? Durante años he estado canalizando muy a menudo para ustedes, dándoles información sobre lo que es tal vez Lemuria. Diciéndoles que, aun si ustedes no fueron parte de la comunidad de Lemuria, igual son lemurianas, porque aquello que fue ancestral está también en su akash. Si no está en su akash, entonces está allí intuitivamente, porque Lemuria es así; es tal vez un lugar de conocimiento multidimensional que se infunde en ustedes. Quizás no lo he dicho antes de esta manera.

Algunas de ustedes, damas, han preguntado: “¿Estuve yo realmente allá?” Y a veces yo le digo: Sí, estuviste. A veces digo: está en tus vidas pasadas, está en tu akash. Y otras veces digo: no, no estuviste; viniste más tarde. Pero no es solo que viniste más tarde; viniste más tarde y de una manera multidimensional la rejilla cristalina te llena con información como si hubieras vivido allá. Damas, ¿están escuchando? Si están llamadas a la Hermandad Femenina, no importa realmente si estuvieron allá o si esto fue imbuido en ustedes como almas antiguas, cuando tuvieron un despertar y el conocimiento de su chamanismo femenino empezó a aparecer. Algunas de ustedes realmente reaccionaron bien ante la idea de que podría haber un entrenamiento, que podría haber conocimiento, y prácticas, y ejercicios que aguzarían su intuición hacia un lugar más elevado en que la luz fuera más elevada, donde sabrían qué hacer. Una chamana – no un chamán; no un chamán, no un chamán clásico en absoluto – una chamana es una que refleja lo que estaba en Lemuria y lo que se hacía en Lemuria; muy diferente de la palabra chamán de hoy en día. Ustedes llevan intuitivamente el conocimiento de la información central real, la que fue originalmente dada por las Madres de las Estrellas. ¡Eso es muy diferente!

Muchos chamanes hoy en día, queridos, en este planeta, están dando información que fue transmitida por su linaje, y en esa transmisión desde el linaje, a veces durante mil años o incluso dos mil años, empieza a cambiar. Muchas tradiciones están involucradas, tal vez tradiciones que no existían al principio. En otras palabras, a veces – a veces – cambia. A veces es diluida, con los cambios culturales.

Pero la información central lemuriana, queridas, esa nunca cambia. Es prístina, es hermosa. Quiero contarles qué está pasando. Hay una oportunidad para ustedes de tomar esta salida hacia la luz desde marzo en adelante, este paso a través del Covid y entrar en algo tal vez diferente, liderar el camino hacia eso.

Ustedes miran a quienes las rodean, miran a la familia o los amigos, los que podrían estar mirándolas y preguntando qué viene después, que prácticamente no han descubierto su chamanismo (se ríe), pero tal vez han descubierto que ustedes están cambiando y se deleitan en eso.

Asumir el liderazgo significa que por dondequiera que miren, su actitud, su verbalización, sus percepciones, es que la luz se está manifestando hoy. Están saliendo de un área oscura, entonces sin importar qué pase en el planeta, alrededor de ustedes, alrededor de sus amigos o lo que sea, conservan una actitud no solo de optimismo, sino que están diciendo: “La meta está al alcance; estamos ganando. Estamos atravesando esto y vamos a ganar”. Ganar significa que vuelven a un estado estable; no es volver a como era antes; se vuelve una nueva normalidad, pero es estable. No reciben mensajes todos los días de que está pasando esto o aquello, que tienen más restricciones o menos restricciones, sino que se vuelve algo para lo que ustedes están realmente estableciendo el escenario. Ustedes se vuelven parte de la nueva normalidad. ¿Qué tal si les digo que ustedes se convierten en las que realmente establecen el escenario? Las reglas. La actitud. Y la percepción. Para ustedes, para sus hijos, para sus hermanos y hermanas, incluso para sus madres. ¿Alguna vez pensaron en eso? Muchas de ustedes tienen madres que todavía viven; otras no. ¿Qué tal si ustedes estuvieran realmente estableciendo un escenario de percepción esperanzada para ellas? Todos alrededor de ustedes, ya sean mayores o más jóvenes.

La luz es lo que hace una chamana; para eso está la chamana, eso es parte del entrenamiento. ¿Pueden ustedes, intuitivamente, 24/7 (N.T. continuamente) ver la luz como llegando, sin importar qué les suceda, sin importar cuáles sean los miedos. Este es un período de transiciones. La primavera está aquí, piensen – piensen – en los árboles y los pájaros y todas estas cosas que empiezan a aparecer, y el sol, por supuesto, y el calor, y la luz. ¡Todas las metáforas! De la ausencia de miedo y ansiedad, que empiezan a disminuir, retroceder. Sean transmisoras de esperanza. Transmisoras de esperanza. Incluso antes de que ocurra, no la esperanza, sino incluso antes de que la realidad ocurra, ustedes apuntan esperanza hacia la realidad que está en camino, siendo diferente, más benéfica, más fácil de atravesar que lo que ha sido.

¿Qué tal si esto verdaderamente fuera el final de un año lleno de dificultades, problemas, ansiedad, miedo? Damas, lideren el camino. Eso es lo que hacen las madres, incluso si no son madres. Eso es lo que hacen con sus hijos, ¿no es así?  El niño las mira buscando guía, y realmente examina su actitud, ¿están diciendo una cosa y sin embargo están llorando? ¿O lo dicen y se ríen? Y el niño dice: “Mamá, me encanta lo que tienes para decirme, porque lo veo en ti”.  Eso es quiénes son ustedes. Eso es una chamana: una madre para la humanidad. Pregunten a las Madres de las Estrellas, (se ríe) porque ellas realmente lo son.

Y así es.

Kryon

 

27 de Abril de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Chamanas, ustedes establecen el escenario para la Nueva Normalidad