Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Claves Metatrónicas – Transición del Cuerpo de Luz a la Mer-Ka-Ná Cristalina – Parte 2

Publicada el
Mensaje de Arcángel Metatrón
Canalizado por James Tyberonn

Fundiéndote con la Llama Gemela

Para subir por los tres niveles de la Mer-Ki-Vá, debes fundirte con tu otra mitad, tu ‘llama gemela’. Esto significa que si eres mujer, debes fundirte con tu aspecto masculino complementario; y si eres hombre, descubrir y fundirte en sagrado equilibrio armónico con tu aspecto femenino. En el aspecto superior, Queridos, sois ninguno y ambos. La sexualidad como pensáis de ella en la dualidad biológica no existe en los Reinos Superiores, pero esos atributos emocionales a los que asignáis rótulo genérico en la dualidad, sí existen en los Reinos Superiores, pero tales atributos, como la nutrición y la fortaleza, no tienen rótulos genéricos en la resonancia cristalina cuántica de las dimensiones celestiales.

Por esta causa muchas almas avanzadas son atraídas al equilibrio de la ‘Femenina Divina’ con el ‘Masculino Divino’; y ambos en el interior, para alcanzar el equilibrio interno integral del ‘Arco-Álmico’. Por eso muchos de vosotros estáis en vidas en las cuales el viejo paradigma del ‘compañero-álmico’ de una vez y para siempre, ya no sirve.

Para muchos, las fronteras de la polaridad sexual se están volviendo mezcladas en este proceso. La Soledad Divina es la senda elegida por muchas almas maestras que buscan fundirse internamente con la otra mitad del yo. En el campo cero, Maestros, no requerís una pareja, en lugar de ello una unificación del yo andrógino, bien por encima de los aspectos polares de género. Ésta es tu más verdadera naturaleza por encima de la polaridad; y dentro de ella te fundes más y en un nivel aún superior, hacia la divinidad de lo que puede llamarse Consciencia Grupal, fluyendo hacia el supremo Todo Lo Que Es.

Queridos, hay infinitas probabilidades, líneas de tiempo y sendas que ha creado la que llamáis Ascensión; y hecho posible el presente retorno a la Mer-Ka-Ná Cristalina. Sí, decimos retorno. Os decimos que la Mer-Ka-Ná cristalina no es nueva; de hecho es como llegasteis aquí.

Hace eones, mucho más de lo que la humanidad registra, llegasteis aquí para tomar una senda específica de evolución, por medio del 4º nivel de la Matriz Cristalina o Mer-Ka-Rá. Cuando asumisteis la densa dualidad, la matriz cristalina fue reemplazada por la polaridad electromagnética; y la luz coherente se fracturó y fragmentó. La próxima Ascensión está retornando a la humanidad al portal de la Luz Cristalina Coherente. Pero la senda no ha sido directa, porque vuestra consciencia ha necesitado una variedad de experiencias para expandirse; y éstas las habéis recogido desde todos los aspectos de vuestro YO multidimensional.

Ni vuestra presente Tierra ni la Humanidad estabais listos ni erais capaces de entrar en la Consciencia Cristalina, hasta ahora. No solamente era que vuestra frecuencia no estaba aún en la misma banda de compatibilidad, sino que también podría decirse que ambos teníais las manos llenas, por decirlo así.

Queridos, la Ascensión de la Tierra es prerrequisito para la Ascensión de la Humanidad. Y entonces entended que la Tierra sin duda Ascenderá antes que la humanidad, para que la humanidad Ascienda hacia la Naturaleza Cristalina. Y entonces la Ascensión de 2012 es en gran parte planetaria. Para la humanidad es solamente el comienzo; la verdadera Iluminación Colectiva de la Humanidad está al menos a 2 o 3 siglos de distancia. De hecho, muchos de vosotros elegiréis retornar para este evento en la Mer-Ka-Rá.

Y os diremos esto: la Ascensión abre los portales de expansión de vuestro acceso dimensional. Pero pasarán otros 2 siglos antes de que la conciencia colectiva de la humanidad y la frecuencia en vuestro planeta sean capaces de soportar totalmente, vivir totalmente la resonancia y en consecuencia proyectar completo el cociente de Luz requerido para sostener vuestra total participación en la Tierra multidimensional y en el Omniverso, con conocimiento consciente dentro del tiempo simultáneo. Y tanto ahora como hasta entonces, la humanidad no ascenderá colectivamente, más bien individualmente, un corazón, una mente a la vez. Siempre ha sido así, aunque las oportunidades y los números serán cada vez más grandes.

El 11-11-11 Activa la Metamorfosis Cristalina

El 9-9-9 dio paso al Campo Cristalino que hace posible que tanto la Tierra como la Humanidad pasen su consciencia al Campo Cristalino Unificado. El detonador cósmico y el 10-10-10 hicieron avanzar aún más la causa de la Consciencia Cristalina vía la Mer-Ka-Ná, como veis.

El 11-11-11 modificará y reprogramará las Energías Cristalinas ancladas dentro y sobre el planeta por medio del Vórtice Cristalino. Es una transición mayor, una metamorfosis. Ésta se completa en el 12-12-12, cuando todos los Cristales Maestros sean despertados.

El 11-11-11 y el 12-12-12 son las dos activaciones finales de los aspectos pentagonales y representan las compleciones finales de la Retícula 144, el penta-dodecaedro-doble. Y vuestros cuerpos de Luz en Mer-Ka-Ná están alineados con este proceso por medio de inducción lumínica.

En tus Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná Divinas, sin duda estás totalmente consciente en los infinitos corredores dimensionales del Cosmos; y dentro de estos vastos corredores cristalinos la sabiduría se revela y emerge como capas multidimensionales de Verdad cuando el Alma alcanza suficiente cociente de Luz Cristalina. Tu Yo Divino, tu Sobre-Alma, no es perturbada por la infinita vastedad del espacio, ni por el hecho de que los universos pueden existir en el vacío del Cosmos tan fácilmente como en un átomo o en una molécula. El espacio, como el tiempo, es una ilusión. Tu mente no comprende esto dentro de la dualidad, pero tu consciencia de 5ª dimensión lo hace cuando comienzas a entrar en la Mer-Ka-Ná Cristalina.

Como ejemplo, considerad la metamorfosis de la mariposa. La oruga se envuelve en un capullo de seda y se transforma en un gel líquido para configurarse como la espléndida forma de la mariposa. Ese mismo capullo es la Mer-Ka-Bah polar-genérica que hizo posible su primera etapa de metamorfosis evolutiva. Pero la mariposa, una vez que emerge, no puede retornar a él, sin duda ya está por encima; y sus bellas alas sutiles son su Mer-Ka-Ná que le permite ascender y volar sobre los árboles hacia el chispeante aire, ya no más confinada a la tierra. Queridos, nunca podéis retornar a las energías de menor consciencia. Por un tiempo podéis resbalaros y caer, pero la mayor consciencia es retenida; y es el mismo ímpetu divino que te urge hacia las alas necesarias para renovado vuelo y mayor progresión.

Dominar el Sistema Triple Mer-Ka-Ná Conduce a la Compleción de La Mer-Ka-Rá

La Transformación Cristalina es un requisito para todos los que buscan tener la habilidad de portar la energía lumínica expandida que está siendo derramada sobre la expansiva energía de la Tierra. La Mer-Ka-Ná ocurre en tres etapas principales y evoluciona hacia la 4ª formación final que es llamada Mer-Ka-Rá. Pero verdaderamente la Mer-Ka-Rá está por encima del Sistema Triple y es el nivel Avatar final que cada Alma alcanzará en últimas cuando complete totalmente el Ciclo Terrenal. Así que pocos en la humanidad tienen este nivel, pues es el nivel de la compleción final. Cuando lo alcanzas, te has graduado en la Universidad de la Tierra, como ves; y retornas al hogar. Pero comprende que se alcanza por medio de la Maestría del Sistema Triple Mer-Ka-Ná… y la Mer-Ka-Ná tiene en su base un Campo Aural óptimamente mantenido en el circuito 13-20-33.

1). La Mer-Ki-Vá CristalinaEstrella Tetraédrica de 8 puntas (rotación contra-reloj). Esta etapa se transforma rápidamente en la verdadera Mer-Ka-Vá – estrella dodecaédrica de doce puntas.

2). La Mer-Ka-Vá CristalinaEstrella Dodecaédrica de 12 puntas (rotación con el reloj).

3). La Mer-Ka-Ná CristalinaEstrella Icosaédrica de 20 puntas (rotación interna dual con flujo infinito doble).

La Mer-Ka-Ná es la última meta en el sistema Mer-Ka-Ná. Los intrincados detalles y la mecánica de este cambio se pondrán a disposición en las enseñanzas de las Claves Metatrónicas y serán ofrecidas a todos, porque hay otros atributos de rotación para entender e instalar.

De hecho hay un 4º nivel, la llamada Mer-Ka-Rá, que raramente está presente en la Tierra, es la Mer-Ka-Rá de 24 puntas de Exaltada Luz Crística, la del Cristo-Avatar. Aquellos que se mencionan como en la segunda etapa ‘Walk-in’ tienen acceso a esta matriz geométrica. Pero en la mayoría de los casos el 4º nivel no es usado en el Plano Terrenal, más bien es el vehículo hogar.

Maestros, en los últimos años han ocurrido muchos cambios en vuestra Tierra, pero los cambios que ocurrirán entre 2009 y 2012 son logarítmicos. De hecho, sólo los cambios ascendentes de 2010 son mayores que la suma de todas las transiciones desde 2001. Los años 2011 y 2012 ofrecen infinitamente más.

El Detonador Cósmico de 2011

Todos los Equinoccios, hasta 2012, sirven ahora como portales hacia la transición planetaria.

En Marzo de 2009, la fase inicial del Detonador Cósmico ocurrió con la liberación de electromagnetismo codificado por todo vuestro planeta. Ésta fue la más potente ráfaga de energía sobre vuestro planeta desde la Edad Dorada de Atlántida. Pero fue solamente el comienzo. El 9-9-9 trajo la activación de 5 de los 9 Cristales Maestros Atlantes y la Retícula 144 llegó al 75% de su funcionamiento.

El Equinoccio de Marzo de 2010 fue la liberación de extraordinarias energías cristalinas almacenadas y codificadas, para introducir el componente cristalino del Detonador Cósmico. Y el 10-10-10 activó aún más la retícula hacia el 84% de su funcionamiento. El 11-11-11 alcanza el 92%; y el 12-12-12 alcanza total funcionamiento.

En Marzo de 2011, la Estrella de 12 Puntas será más empoderada; y literalmente, el día del Equinoccio la Tierra pulsará con el Pulso Cristalino.

Queridos, la energía de la Tierra está saltando a la hiper-fase; y no podéis sostener esta energía sin la trasmutación al Sistema Cristalino Mer-Ka-Ná. El ‘reinicio’ del sistema Mer-Ka-Ná hace posible un campo mucho más expandido, con capacidad exponencialmente mayor para sostener Luz Cristalina Coherente. Sin esto, vuestro anterior ‘cuerpo aural’ se fisurará en cortocircuito etérico y os lanzará al desequilibrio.

Este cortocircuito es en esencia la muda de lavieja piel‘. Una piel que te ha quedado chica y ya no te sirve. Así que entiende que tu transición hacia la Mer-Ki-Vá es bastante importante. No podrás sostener la energía-luz requerida para experimentar la Ascensión Cristalina, sin el nuevo Cuerpo de Luz Cristalina. La aceleración y la intensidad de la vida misma serán abrumadoras para ti sin la transición hacia un formato más complejo y capaz.

Las Orbes son Códigos Cristalinos Metatrónicos

La aceleración de la energía cristalina se evidencia con la aparición de las que llamáis ‘orbes‘. Sin duda éstas han creado mucha agitación en la Nueva Era de la metafísica. Os decimos que estas orbes son evidencia tangible para aquellos de vosotros que las veis y las fotografiáis con vuestras cámaras de tecnología digital. Las orbes son un aspecto muy real del surgimiento del campo cristalino en la Tierra. Quienes entre vosotros elijáis evolucionar a la Mer-Ka-Ná Cristalina, sin duda comenzaréis a atraer y generar orbes a medida que alcancéis la Integridad de la Unidad Sagrada.

Estas son afirmación de mayor y creciente habilidad de percibir energías de dimensiones superiores dentro de la luz coherente del Yo Divino.

Como veis, las orbes cristalinas son emanaciones geométricas de Luz Coherente Metatrónica. Son códigos y comunicaciones que son las bases demostrativas de las revelaciones. Revelaciones que dicen que los velos superpuestos que os han separado de la ‘Gestalt Impecable’ de Dios Creador, se están evaporando.

Hay varios tipos de orbes. Algunas son para la humanidad colectivamente, otras para individuos. Todas las orbes son de origen Metatrónico y portan una impronta de geometría codificada de propósito único. Aquellas que son masas cargadas de energía arremolinada, son (entre otras utilidades) telegramas de energía etérica. Ellas son entonces los artistas-autores de vuestros Círculos de Cosecha. Otras son destinadas para los individuos a medida que crecen hacia la Consciencia Mer-Kí-Vica, Mer-Ká-Vica y Mer-Ká-Nica. Estas orbes pueden manifestarse y lo hacen, específicamente para interactuar contigo cuando buscas mudar los viejos aspectos fragmentados de polaridad y desarrollar tu naturaleza cristalina coherente.

Las orbes geométricas y cristalinas serpentean en un patrón que te ayuda a reprocesar y elevar el ADN de 12 filamentos, el ARN de 6 filamentos y las tres glándula sagradas. Como veis, la cristalización es también requerida para la pineal, la pituitaria y el timo. A éstas también les son superimpuestas geometrías de nivel individualizado de tu Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná; y giran sincrónicamente dentro y fuera de ellas en flujo materia/antimateria. Éstas activan en el interior una onda doble de patrón infinito.

Cierre

Como os hemos dicho, el mundo se rehace ahora. Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando y las energías se hacen más intensas a medida que la Ascensión se acerca. Así que mientras el tiempo se reconfigura, también reconfigura la experiencia de la humanidad, las fuerzas de naturaleza visible e invisible; y la faz de la Tierra misma.

La Frecuencia Cristalina es la de impecabilidad; y requiere que cada uno de vosotros asuma su poder y camine en Integridad. Hazte Impecable. Alinea tus acciones con las más altas metas. ¡Establece Prioridades! Examina tu camino… y planea tu viaje conscientemente. ¡Ya no puedes seguir sentado negligentemente encima de la cerca! ¡Determina cuáles son las piezas faltantes de tu rompecabezas! ¡Necesitas ensamblarlas!

Sin duda ésta es la transformación cristalina; y su tiempo es ahora. Es imperiosa la transición interior y exterior del Nivel Triple Cristalino Mer-Ká-Nico, cuya meta es sin duda el exaltado Nivel 3 de la Mer-Ka-Ná. Sin él, la aceleración de la energía no puede ser verdaderamente optimizada ni completamente sostenida. Éste es tanto un desafío como un regalo, un regalo que abre el velo y admite infinitamente más Luz en tu consciencia integral.

La Integridad es impulsada por la causa primera de expansión y crecimiento creativos hacia la realización.

La adquisición de la Mer-Ka-Ná cristalina es enormemente facilitada por el estudio organizado, pero el individuo puede alcanzarla en soledad por medio de intención diligente, voluntad enfocada; y práctica. De hecho los Maestros Herméticos no asistían a Universidades Escolásticas para tener acceso a la Mente Universal, pero en las cavernas de los Maestros pocos tienen oportunidad en el mundo acelerado de hoy.

De hecho la Ascensión sólo está a un paso ante vosotros. Los Equinoccios, Solsticios, Portales de Fecha Triple y Eclipses, son los eventos más potentes hasta Diciembre de 2012. De éstas, las fechas que quedan son exponenciales en sus energías magnificadas, en relación con ocurrencias comparables en los años anteriores. Es bueno reunirse y amplificar las energías en grupo, cuando es posible. Verdaderamente la suma es mayor que las partes.

Las Claves Metatrónicas son la ciencia sagrada de la consciencia cristalina, la cual sin duda es el tejido de la Maestría Cósmica. Está embebida y codificada dentro de cada uno de vosotros. Busca en el interior y en el exterior, busca y encontrarás, ésta es una Ley indeleble. ¡Intención y acción son la regla!

Y Queridos, os decimos de nuevo, esta información está dentro de cada uno de vosotros que verdaderamente la busca.

Yo Soy Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.

Y así es.

 

Noviembre 12 de 2010

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: Lucía Montaño Ferrer

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Claves Metatrónicas – Transición del Cuerpo de Luz a la Mer-Ka-Ná Cristalina – Parte 2