Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Kryon en Argentina – Parte 3 – 4 y 5

Publicada el
Mensaje de Alcazar, Kryon
Canalizado por Lee Carroll, Prageet Harris

Sábado – Parte 3

Prageet Harris

Bienamados, los saludamos otra vez. Los invitamos a cerrar los ojos, a relajarse y sentir una vez más la energía que creamos juntos. Relájense en la presencia de los ángeles y los Maestros y las familias estelares. Solo pidan dentro de ustedes que ellos aumenten su presencia un poquito, tan solo sientan «Estamos con ustedes».

¿Empiezan a ver lo que estamos diciendo? A medida que van oyendo las explicaciones, sintiendo las energías, mientras aludimos a la nueva realidad, una realidad que ya está aquí, una realidad en que ustedes crean sus experiencias – las hermosas, las incómodas. ¿Empiezan a darse  cuenta de que crean aquello en lo que se concentran? ¿Empiezan a darse cuenta de que los pensamientos negativos que tienen, incluso si no los expresan, tienen un efecto? ¿Empiezan a darse cuenta de que si cambian su actitud, su enfoque, la vida a su alrededor también cambiará? Esto es difícil para las mentes viejas, pero ¿empiezan a entender? Ustedes no son víctimas; no pueden culpar  a otros por lo que ocurre en sus vidas; su energía es casi como un imán atrayendo experiencias hacia ustedes, y esta fuerza magnética es creada por sus pensamientos, sus palabras, y sus sentimientos.

Es hora de reclamar su maestría, hora de reconocer quiénes son. ¿Puedes permitirte vivir en la abundancia, aun si los que te rodean están luchando? ¿Dónde eliges poner tu enfoque? ¿Eliges creer lo que ves en las noticias, eliges enfocarte en todas esas cosas negativas? Puedes hacerlo, si lo deseas, pero luego te sientes desconectado, deprimido, preocupado; ¿qué va a suceder? ¿O eliges cambiar tu realidad? ¿Eliges empezar a enfocarte en lo que deseas crear? ¿Empiezas a entender que no necesitas saber cómo crear, no necesitas saber los pasos involucrados? Tu intención crea. Los guías existentes responden a tu energía, la energía que irradias a cada momento; esa energía viene de tus pensamientos y sentimientos: vigílalos, ajústalos, trae más alegría, más celebración, más aprecio. La energía de aprecio y gratitud es una energía hermosa; eleva tu vibración; permite que el magnetismo de tu creación se forme más fácilmente. En tu vida empieza a haber magia.

¿Estás listo? No para creer lo que decimos, sino para experimentar lo que decimos. ¿Estás dispuesto al menos para intentarlo? Te invitamos; sabemos que el cambio puede suceder con facilidad y gracia; en esta nueva realidad no se trata de trabajar muy duro, sino de tener más y más y claridad, de vigilarte a ti mismo, tus pensamientos, tus sentimientos, y escuchar cada vez más a tu intuición, ya que la intuición es el paso hacia tu propia sabiduría interna, tu súper consciencia, como nosotros la llamamos.

Ese tú más grande, la vasta consciencia que tú eres, se comunica contigo por medio de tu intuición. En el pasado, la intuición fue desdeñada: «Oh, eres tú inventando todo eso». No, ese no es el caso. La intuición es tu guía acudiendo a ti, y acude de muchas maneras; puede ser una sensación; puede ser un pensamiento raudo que atraviesa la mente; incluso puede ser una visión interna. Practica atrapar tu intuición; confía en tu intuición; sigue a tu intuición, y descubrirás que tu vida fluye con más facilidad. Encontrarás que las cosas parecen mejorar automáticamente; se requerirá menos esfuerzo, te descubrirás sonriendo mucho más, con más energía en tu cuerpo, más relaciones hermosas, simplemente siguiendo a tu intuición.

Este Dios en tu interior, tu vastedad, en algún sentido es un concepto nuevo, pero siempre ha sido así. Los Maestros de las edades han tratado de explicarlo, pero como ya dijimos, nunca fue más fácil que ahora. Aprovecha el Cambio; reclama tu capacidad para dirigir y diseñar tu vida. Hay mucho apoyo para ti en las otras dimensiones, que están apenas alejadas por un suspiro.

Bienamados, invítennos a su vida, invítennos a sus meditaciones, siempre estamos disponibles para ustedes. Los amamos, los bendecimos, los honramos grandemente y les volveremos a hablar muy pronto.

 

Buenos Aires, Argentina, 28 de octubre de 2017

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero continuar con los sentimientos de esta canalización, con la energía establecida por Alcazar y las cosas profundas que se dijeron. Nuevamente les digo esto: esta es una canalización; no son dos humanos canalizando; uno penetra en el otro como manos que se entrelazan una con otra. ¿Y la razón? Es que la energía de la información es siempre pura.

El Cambio está sobre ustedes; yo sé dónde estoy; sé donde estoy. Esta noche quiero darles algunas razones sobre lo que está sucediendo con la oscuridad y la luz, por medio de una parábola. Quiero darles alguna información que tal vez puedan entender.

Los antiguos les hablaron sobre el Cambio que acaban de atravesar; ellos lo vieron en las estrellas. No era algo que iba necesariamente a ocurrir. Si consideran la fecha en que yo llegué a este planeta, el mismo año que Alcazar, dos años antes de eso ocurrió algo llamado la Convergencia Armónica. Fue como una declaración de cambio: algo iba a pasar. Y así fue. Ustedes cancelaron todas las profecías de desastre y catástrofe que estaban presentes cuando ustedes nacieron. Escuchen, queridos: todavía hay muchos profetas, los que les dicen que van a pasar cosas – como siempre han dicho. Y luego el tiempo viene y se va, y esas cosas no suceden. ¿Han notado eso? Queridos: ¡ustedes están en una era sin profecías! ¿Se dieron cuenta? No hay escrituras antiguas diciéndoles qué va a pasar luego. No hay profetas muy sabios que puedan darles información sobre qué hacer después. Porque saben lo que es mejor. Este planeta está ahora en control de sí mismo, y la programación de la luz depende de ustedes.

Les hemos contado sobre uno de los problemas que ustedes tienen; es lo que explicó hoy. Los cambios de paradigma; nuevas maneras de entender; cómo volverse multidimensional. Y esto es difícil para quienes han atravesado la vieja energía y luego empieza a suceder algo diferente.

A medida que se empieza a desarrollar una consciencia más elevada, apenas empieza recién, pero la oscuridad la ve. La consciencia oscura, el pensamiento inferior, los que quieren tener el control, van a combatir a la luz con todo lo que tienen, porque por primera vez en la humanidad la oscuridad está en problemas. Eso es lo que está sucediendo.

Tengo una pequeña parábola; no es larga, y algunos de ustedes entenderán su significado y otros no. Damos a menudo parábolas sobre un individuo llamado Wo. Wo no es un hombre ni una mujer; en idioma inglés, el que conoce mi socio, wo es un wo-man (N.T. man, hombre, woman, mujer). Significa que es ambos, representa a todos ustedes. Pero en la historia lo llamamos «él».

Wo es un alma antigua; está muy consciente de quién es él. Wo lleva una enorme cantidad de luz, pero nunca fue capaz de mostrarla. Es casi como si él fuera una joya pulida que brillara por encima de todas las demás, pero siempre tuvo que cubrirla, porque en la vieja energía siempre estaban los que se oponían a la luz. Era casi como si una población a su alrededor estuviera incómoda por su luz. Algunos incluso la combatían; para Wo era frustrante.

Otros a su alrededor no portaban esa clase de luz, de modo que realmente no tenía muchos amigos, no de los que uno puede preguntarles «¿Qué voy a hacer?» Wo se acostumbró a que la oscuridad solía ganar; parecía que si él mostraba mucho su luz, todo se volvía peor. Parecía como si la oscuridad se presentara masivamente, abundantemente, hiciera lo que hiciera.

Wo sabía que el Cambio venía, y se dijo a sí mismo: «Cuando el cambio llegue y los antiguos estén en lo correcto, en el planeta comenzará una consciencia más elevada. Entonces podré empezar a mostrar mi luz. Es por eso que estoy aquí ahora», dijo, «para participar en el Cambio, para dejar brillar la joya. Apenas puedo esperar». Llegó el 2012 y se fue, pasó el 2013, y en 2014 Wo empezó a decidir que mostraría su luz. Pero se sorprendió y conmocionó, porque al empezar a mostrar su luz fue casi como si el ejército de la oscuridad lo hubiera apagado. Parecía que todos ellos sabían sobre la joya. No podían lastimarlo, pero sí detenerlo, detener esa luz, ¡que no se mostrara! Parecía que estaban en todos lados, combatiendo esta hermosa luz que él llevaba. Y él pensó para sí: «¿Cuándo va a terminar esto? ¿Podré alguna vez mostrar mi luz realmente?» De modo que decidió hacer algo interesante: empezó a abrirse y a mostrar su joya a todos. Para su gran sorpresa, vio a la oscuridad caer ante él. ¡Esa era la diferencia entre lo viejo y lo nuevo! Wo dijo: «¡Ah, si yo hubiera sabido esto! Mi luz es lo que puede cancelar la oscuridad».

Esa es la historia de Wo. Esa es la historia de Argentina. Esa bella joya con un corazón de oro, un país de recursos masivos y gran belleza, con la luz del corazón y de la emoción, listo para brillar. Y, queridos, ¿qué ha sucedido? Escúchenme: esta joya de Sudamérica, tan diferente de los otros países, algunos oirán esto y no entenderán; ¿qué otros países tienen canciones que el mundo canta sobre su historia? (Se ríe). Bella Argentina: muchos desean venir aquí y disfrutar de lo que tienen. Ustedes tienen una fuente de poder en recursos; una hermosa conexión con el hemisferio norte; sin embargo nunca se permitió a la joya brillar, porque es demasiado brillante.

¿Han notado algunas de las cosas que han sucedido desde 2012? Algunas ni siquiera tienen sentido. Este es un tiempo en que las cosas mejoran; se supone que prevalece una consciencia más elevada. Y no es eso lo que sucedió. Escúchenme y comprendan esto: si la consciencia oscura puede permanecer aquí, impedirá que su luz brille. Si permiten que prevalezca la consciencia oscura, la joya no se verá, ¡y es hermosa! y puede afectar a toda Sudamérica. Eso es Argentina.

Los problemas que ustedes enfrentan se deben a que su luz es demasiado brillante. ¡Han atraído a aquellos que quieren pisotearla y quieren el control y no dejarla salir! ¡No quieren que la economía sea tan fuerte como es! En tanto ellos puedan controlarlos, la joya no se mostrará. Es por eso que parece haber problemas que no corresponden aquí y ahora.

Queridos, algo está próximo, y va a involucrar a personas más jóvenes que lo que ustedes creen. En los gobiernos de algunos países, ellos sienten que deben tener una persona mayor o que haya pasado cierta edad para que tenga la sabiduría necesaria para liderar. No se dejen engañar. Hay juventud que está llegando; no se engañen con su edad; ellos representan almas antiguas que están listas para descubrir la joya, para hacerla brillar mucho, esa joya que es Argentina. Hay esperanza; ¡hay una bella esperanza! Y les repetiré lo que dije anoche: alma antigua, ¿cuáles son tus expectativas? No juzgues el futuro por lo que ha sucedido en el pasado.

Wo no sabía, no tenía idea de por qué su luz no podía brillar, hasta que la mostró (se ríe). Y la luz misma de la población de este país es la respuesta para hacer que la joya brille. La consciencia de las almas antiguas que están aquí, lo que ellas permitan o no permitan en su consciencia, el poder de sus expectativas, el poder de la meditación y de la oración ¡es más fuerte que cualquier gobierno que hayan tenido! Paciencia; comprensión; vean la joya. Está aquí, más brillante que lo que ustedes creen. Pero ustedes lo sabían, ¿no? Y esa es la frustración que algunos de ustedes siempre tuvieron. ¿Por qué no brilla más? ¿Por qué hay problemas? La misma luz que hay aquí ha atraído a la oscuridad, ¿se dieron cuenta? Y eso debiera decirles qué importantes son ustedes para este continente. Y por qué el mundo piensa en Sudamérica y primero piensa en Argentina. Aquí hay algo muy especial. Una conexión con el hemisferio norte como en ningún otro país de Sudamérica.

Quiero que se vayan de este lugar en paz, sonriendo por la joya que es Argentina. El final de la consciencia oscura y una reducción gradual de lo que han estado combatiendo y que es oscuro. Ustedes no están solos, porque esto está sucediendo en todo el mundo. ¿Lo han notado? De pronto viene la oscuridad, hay quienes re-encienden una guerra potencial; (se ríe) la consciencia inferior realmente está esforzándose por que todo siga como era antes, ¿lo notaron? Creen que si pudieran volverlos a la guerra fría, todo estaría muy bien. El control es mucho más fácil cuando tienes miedo, ya sabes. Pueden verlo en todas partes; pero no va a ganar. La luz está ganando esta batalla. Por primera vez, la mayoría de los humanos de este planeta quiere la paz. Están unidos como nunca antes, pero están tratando de resolverlo. Hay fuerzas que intentan desintegrar las organizaciones, separar, países que se quieren alejar de sí mismos, esto es una reacción de baja consciencia hacia la luz que viene. Hoy es diferente, ¿no?

«Kryon, ¿cuánto tiempo requerirá antes que podamos ver esto corregido?» ¡No lo sé! ¿Qué esperan ustedes? Oh, poderoso ser humano consciente, ¿qué esperas? Tu vecino viene a visitarte y hablan de política, ¿qué esperas? ¿Qué vas a decirle? Piensa en estas cosas, porque eso mostrará la luz.

Es difícil, muy difícil, eliminar los hábitos viejos. ¿Te diste cuenta de que los jóvenes no tienen esos hábitos? ¿Lo notaste? A menos que tú se los enseñes, ellos no los tienen. Tienen una idea distinta de lo que es posible, y está por todo el planeta, no solo aquí.

El Cambio está sobre ustedes. La consciencia más elevada es de ustedes, si lo desean, y ustedes tienen todo el control. ¿Oyeron eso? Cuán rápido avancen depende de ustedes.

Este es el mensaje de Kryon, es el mensaje de Alcazar, porque es el mensaje desde el otro lado del velo, para los humanos en este planeta hoy en día. Las cosas no siempre son como parecen. Dejen de buscar la verdad en sus noticieros (se ríe) porque siempre les darán frustración y oscuridad. Están comprometidos con eso. Ustedes son la luz, queridos; son el futuro de la joya: háganla brillar.

Namasté.

Y así es.

Kryon

 

Buenos Aires, Argentina, 28 de octubre de 2017

 

Parte 4

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El salón empieza a cambiar, otra vez más. Recién hemos estudiado la realidad y el salón empieza a tener una realidad diferente. Tal vez algunos hayan abierto su caja desde ayer. Es el término que usamos para la linealidad del humano. Ayer Alcazar dijo algo que enseñamos todo el tiempo; el mensaje es siempre el mismo. No necesitan entender las cosas para participar en ellas. Ya lo dijimos antes; no necesitas entender cómo funciona un motor de combustión interna para poder conducir tu coche. Es un concepto muy sencillo, pero en lo que se refiere a la espiritualidad, aquí hay más que lo que piensan. Deseo extender la enseñanza que se dio recién. Hemos dicho antes algunas de estas cosas, pero no en este salón y no para ustedes. Quiero que escuchen esto en vivo.

Todas las historias, todas, comienzan con una frase: en el comienzo. Queridos, eso no es exacto. Imaginen por un momento que Dios es un círculo gigantesco, un anillo dorado, y ese anillo es amor puro. Hermosísimo. ¿Dónde está el comienzo del anillo? Y la respuesta es que no lo hay. La idea misma de que lo haya es lineal. Todo lo que ustedes creen es como una cuerda; tiene que tener un comienzo y un final. Todo lo que tienen, todo lo que poseen, todos a los que conocen, tienen comienzo y final. Dios no tiene comienzo, y eso es difícil de captar para un humano. Un círculo; sin tiempo, sin comienzo ni fin; simplemente es.

¿Pueden, por un momento, captar que el Creador del Universo nunca tuvo comienzo? Les hemos dicho que ustedes tienen a Dios en su interior. ¿Quién es Dios? Tienen que preguntarse eso, de algún modo. En un momento les daré una respuesta. Si hay alguna Fuente Creadora dentro de ustedes, aunque sea un poquito, digamos que la llaman su alma, buena palabra para que usen, es una buena palabra porque pueden captarla de manera lineal. Muy bien, eso es parte de Dios. Eso significa, queridos, que ustedes no tuvieron comienzo y que no tendrán fin. Todo lo que es humano viene y se va, pero el alma no tuvo comienzo ni final.

Entonces, la siguiente pregunta: ¿Cuán bien conoces a tu alma? (se ríe). Eso depende del tamaño de tu caja. Hay algunos que ni siquiera creen tener una; creen que la muerte es definitiva y que de algún modo la belleza de la consciencia humana llega y se va para no volver jamás. Ayer les dije que no es así como funciona. El sistema es elegante en amor, es bello en su compasión, cuando pierden a un ser querido, ese ser permanece y no necesariamente se va a algún lugar lejano al cual no puedes llegar. Tampoco es así como funciona. Una pieza y parte de su consciencia permanece con sus hijos y sus seres queridos hasta que ellos mueran. Tu padre estará contigo hasta el día en que mueras, querido. Tu madre estará contigo hasta el día en que mueras, querido. Y tú tienes la habilidad para sentirlos, olerlos, amarlos, hablarles y saber que están allí. También les conté esto antes. Empiecen tempranamente y cuenten a sus hijos cómo funciona esto. Cuando tengan suficiente edad para entenderlo, mírenlos a los ojos y digan: «Vendrá un día en que yo ya no exista en mi cuerpo, pero sepan esto: nunca los abandonaré». Y será correcto y verdadero. Comiencen tempranamente, háganles saber esto, y cuando desaparezcan, tendrán la paz y el conocimiento de lo que ustedes les enseñaron, que ustedes siempre estarán allí, que el amor está siempre allí. Imaginen el regalo que pueden darle a un niño con esta verdad y esta creencia de que solo cambias la energía. La muerte no tiene aguijón; ¡solo cambias la energía! El cuerpo viene y se va, pero ah, esa alma, se vuelve multidimensional y existe en muchos lugares y uno de ellos es con tu hijo. Toda su vida. Como tú con tu madre y tu padre, si ellos se han ido. Pero si nunca te enseñaron esto, es una realidad que te resulta difícil. ¿Ves la diferencia? Empieza a informar a tus hijos desde ahora (suspira).

Si de algún modo el aire empezara a hablarte (se ríe), eso estaría bastante bien para algunos: «Hola, aire. Gracias por estar aquí». Y el aire diría «Es un tesoro estar aquí para sostener tu vida». Y algunos irían de aquí para allá hablando con el aire, sin hacer nunca esas preguntas lineales. Pero el intelectual diría: «¿Quién exactamente está hablando? ¿Eres el aire? ¿Quién te ha creado? ¿Cuánto tiempo estarás aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Cómo es posible que me hables? ¿Cuál es tu propósito, exactamente?» Ya ves la diferencia; eso es exactamente lo que muchos hacen con Dios.

Si le preguntas a Dios: ¿Cuál es tu propósito? recibirás la respuesta más amorosa. «El propósito es una palabra que usa el ser humano, lleva consigo un sesgo, la necesidad de entender y analizar«. Si tuvieras que mirar el propósito de Dios, es conocer tu nombre y amarte sin medida durante toda tu vida. Ser parte de un sistema que honra a quienes vienen y se van. Verás, el alma es mucho más grande que lo que piensas. Estas son las cosas que quiero que te lleves de este lugar; paz respecto a quién es Dios. ¿La respuesta? ¿Quién es Dios? Una palabra: familia. Familia. Dentro de ti. Eres la familia de la Fuente Creadora del Universo, y a medida que empiezas a evolucionar en tu consciencia, sabrás que lo que digo es real y verdadero. Y nunca estarás solo. Nunca estarás solo. Esa es la realidad de Dios.

Y así es.

Kryon

 

Buenos Aires, Argentina, 29 de octubre de 2017

http://audio.kryon.com/en/ARGENTINA-SUN-2.mp3

Parte 5

Prageet Harris

Bienamados, los saludamos otra vez, soy Alcazar. Y una vez más los invitamos simplemente a relajarse en la energía. Sientan todo lo que han creado a su alrededor; recuerden a los ángeles, los Maestros, las familias estelares. Ustedes los invitaron y todavía están aquí con ustedes. De modo que les pedimos ahora que ustedes les pidan que aumenten su presencia aquí. Alrededor del mundo habrá millares escuchando estas palabras, y mientras escuchan los invitamos a cerrar los ojos y sintonizar con esta energía, y sentirán lo que aquí sentimos. Vamos a pedir a cada uno de los presentes aquí que ayuden a los que escuchan. Los invitamos en este momento a imaginar a esos miles que escuchan en todo el mundo, imagínenlos sintonizando con este momento, y les pedimos a ustedes que irradien su amor y esta energía a todos los que sintonizan ahora. Envíenles su amor, compartan esta energía, tráiganlos a esta unidad, visualícenlo, créenlo.

Y cuando se vayan a su casa, en su futuro, también ustedes podrán sintonizar con este momento para sentir de nuevo esta energía, porque esa es la magia y la maravilla del campo cuántico: que no hay tiempo.

Hemos compartido mucho con ustedes en estos días que estuvimos juntos, y como ya dijimos, no hay palabras para describir esta nueva realidad; solo podemos sugerirla; tienen que experimentarla para saber.

Hace un rato han oído que las nuevas invenciones, los nuevos regalos para la humanidad vendrán por medio de la intuición. Bienamados, depende de ustedes; depende de ustedes desarrollar su intuición, confiar en ella, seguirla; porque al hacerlo crean una energía que apoyará a muchos otros a sintonizar y seguir esa intuición. Esta es la manera en que ustedes pueden ayudar para la transformación de la humanidad, para transformar su mundo. Tienen que saber que son creadores poderosos; cuanto más permiten el poder del campo cuántico, el poder de eso en ustedes que llamamos la súper consciencia, y más permiten ese aspecto suyo que los guíe por su intuición, más rápidos serán los cambios aquí en la Tierra. Pero aún más importante, serán más rápidos los cambios en su experiencia en la vida. La existencia desea que vivan en amor, que vivan en abundancia, que vivan en paz y prosperidad. Es el destino de la raza humana; han creado esa oportunidad para sí mismos, ahora simplemente han de atraerla hacia sí.

Hay muchos amigos invisibles en las otras dimensiones. Estamos aquí para ayudar en su despertar: convóquennos; únanse a nosotros, porque somos uno. Hay una realidad enteramente nueva revelándose; ya está aquí; pueden traerla hacia ustedes. Pueden empezar a vivirla; ¿están listos? ¿Pueden hacerse ese regalo a sí mismos? Ese regalo de consciencia, de amor a sí mismo. Porque a medida que te amas a ti mismo, amas a esta Tierra, amas a esta humanidad, y sucede un despertar.

Los amamos y los bendecimos; los honramos grandemente. Y les hablaremos de nuevo muy pronto.

Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La canalización continúa; déjenme repetir para todos ustedes que hay un mensaje único desde este escenario; lo escuchan en múltiples idiomas, comenzó con la profundidad de la meditación. Un mensaje de unidad; un mensaje de ser uno todos juntos. Quiero hablar un momento sobre estas cosas.

El fin de semana llega a su final. Para algunos de ustedes ha habido tres reuniones profundas, y les hablo a ustedes y a los que estén escuchando sobre un concepto muy lineal: ese concepto es el adiós. Queridos, no hay despedida, no hay adiós. Oh, ¿cómo puedo demostrarles esto? En este grupo y escuchando, hay quienes han caminado con sus ancestros. Les pregunto: ¿Cuándo dijeron adiós? ¿Cuántas veces creyeron que había llegado el final? Porque siempre regresan.

El Espíritu ve sus vidas como de miles de años; recuerden que su alma tiene un nombre, un nombre que cantamos en luz sobre ustedes. Siempre se ve una vida, siempre. Ustedes ven vidas múltiples porque el humano no dura mucho biológicamente. El sistema de regreso los conserva vivos. Para este grupo, en este momento, el reloj lineal marca el tiempo, eventualmente los cuerpos se desgastarán, y todos ustedes regresarán. Se encarnan en grupos kármicos, y sin duda ustedes encarnarán en la familia en que ahora están; no la familia biológica sino la familia de su cultura, de su país, de donde sea que vengan. Continúan lo que comenzaron.

La próxima vez estarán más maduros, ya hemos hablado de eso, porque ahora comienza la evolución, una evolución que no era posible en la luz de la vieja energía, y caminan con sus propios ancestros. No hay comienzo ni final para ustedes; continúan, y continúan y continúan. No hay despedidas.

Muchos han dicho: «Te vas, Kryon, te vas». Oh, ¡qué lineal de tu parte! ¿No comprendes? Estás enganchado con la Fuente Creadora. Aun para los que no lo creen, ¡está allí! Está siempre esperando que la descubran, y en ese descubrimiento hay algo más: está la unidad que eres junto con todos los demás, porque eres parte de Dios, y eso significa que eres uno en ese círculo que describimos antes. Kryon está aquí, toda tu vida, Kryon está aquí cuando regresas; queridos, yo soy un mensajero; siempre estaré aquí. En algún nivel, ¡siempre lo estuve! En algún nivel, Alcazar siempre estuvo. Porque tenemos una alianza con ustedes. Conocemos sus nombres verdaderos, vemos la magnificencia de la unidad de ustedes. Están conectados con todos los humanos en este salón. ¿Pueden por un momento simplemente sentirlo? Ayer, temprano, les pedimos que hicieran esto, y pensaran en aquellos que podían sanar con esa energía suya. Ahora se lo volvemos a pedir para algo más. Comprender de manera no lineal esa unidad que ustedes son; no hay adioses. Los humanos cambian de energía y regresan.

En la canalización anterior les dimos la información: su alma no es singular. ¿Dónde está su Yo Superior? Si tuvieras que responder eso, ¿qué dirías? «Bueno, tal vez existe parcialmente del otro lado del velo». Y tendrían razón. Eso pone a su Yo Superior en dos lugares al mismo tiempo. El otro lado de este velo, lo que llaman la Fuente Creadora, y en ese lugar de tu cuerpo que incluso podrías llamar la pineal. ¿Dónde está? Está en todas partes. Y ese es tu Yo Superior, un pedazo de tu alma. ¿Estás comprendiendo esto?

Cuando se miran en el espejo, allí hay un humano. Pero si pudieran mirar en un espejo cuántico, están en todas partes, ¡en todas partes! No puede haber un adiós; no puede haber una despedida; esa es la belleza del ser humano cuántico.

Conmigo en este escenario está el Stargate, y ustedes todavía no han conocido al Stargate, porque en la energía de Stargate está el mismo atributo que yo les di: una energía cuántica que sabe quiénes son ustedes, sabe qué necesitan, puede saludarlos cuando se le acercan, una energía que conoce sus vidas pasadas, que conoce la sanación, y ustedes podrían decir, «Bueno, eso es demasiado para un objeto». No es más objeto que lo que son ustedes. Es una energía para siempre; acostúmbrense. Con esto están tratando – con Dios. Ustedes son parte del todo. De la unidad más elevada de todas las cosas. Por lo tanto, es imposible decir adiós.

Ustedes están en un círculo. Queridos, cuando se den cuenta de esto, tendrán tanta paz con quiénes ustedes son, paz en cuanto a los que podrían ver llegando y yéndose. Algunos de ustedes podrían intentar algo interesante. Vayan a un hospital donde están los bebés y miren a todos los recién nacidos (se ríe) y salúdenlos: «¡Bienvenidos de regreso!» No lo digan en voz muy alta, porque otros estarán a su alrededor y no entenderán nada de lo que ustedes hacen. El ciclo de la vida es ustedes. Es hermoso. Es rejuvenecedor. Lleno de amor, eso es.

Este es el mensaje para todos ustedes; los que están escuchando, los que están en las sillas frente a mí. Si son parte de la unidad de Dios nunca dicen adiós. Por lo tanto, diremos lo que decimos siempre: diremos que esto está completo, diremos el Namasté, pero nunca diremos adiós. Yo no me voy a ninguna parte, (se ríe – suspira).

Y así es.

Kryon

 

Buenos Aires, Argentina, 29 de octubre de 2017

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Kryon en Argentina – Parte 3 – 4 y 5