Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización La Conexión del Amor – Día 2

Publicada el
Mensaje de Ania, Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Conferencia de La Luz del Verano en Sedona – 2

No Sabes lo que No Sabes

Comienza la grabación con una introducción por Elan Cohen, una meditación guiada para concentrarse.

Peggy Phoenix Dubro:

Yo soy Ania, Aquí, en los tiempos de la gran evolución recordándoles que ustedes son, por cierto, grandemente amados, invitándolos a amar grandemente.

Yo soy la iniciadora del Entramado de Calibración Universal; una máquina, si les parece a los evolucionarios de esta época, un motor de la Merkaba. Ustedes son evolucionarios que eligieron estar aquí ahora. Y en este tiempo les pedimos que se sientan más y más cómodos, con su capacidad de encarnar este poder del amor que no tiene comienzo ni fin, que trae el poder de transformación, más allá de la dominación, más allá de la competencia, hacia un estado al que hemos dado las palabras: paz, amor, empoderamiento. ¿Están listos para eso, para saber eso a través de todo su ser? Para traerlo a su alrededor y al mundo.

Todos ustedes saben que lo que hacen personalmente es reflejado dentro de lo colectivo. Pregúntense a sí mismos en este momento ¿Estoy listo para canalizar más de quien yo soy? Para vivir en un estado de empoderamiento donde esté más consciente de mi responsabilidad y de mi capacidad para dirigir mi energía, esta bella energía universal que yo soy, por elección; para contribuir a la co-creación de las nuevas frecuencias que ya se están acumulando en el planeta, para traer las nuevas realidades que ahora son posibles. ¿Están dispuestos a hacer eso?

El tiempo de ser tímido ya ha pasado. Les pedimos otra vez que estén cómodos con su brillo, con sus capacidades, continúen practicando su maestría. Véanse a sí mismos volviéndose más y más fuertes, porque este es el tiempo para el cual vinieron.

Lo hacen privadamente, pueden hacerlo públicamente, pero es hora para que digan: “¡Sí!” para encarnar este bello, exquisito, transformador poder del amor infinito.

Tomen una respiración. Su sentido del yo está cuestionando: ¿Lo haré? Respiren profundo. Su sentido del yo está en el plexo. Entenderán ahora que esta es un área, es otro cerebro que pueden brindar a su cuerpo físico.

Estudien estas cosas, aprendan estas cosas, cuídense a sí mismos. Su corazón, que ustedes tan rápidamente tornan en una abertura, se está fortaleciendo, más fuerte están irradiando más de ese amor. ¿Se siente como ustedes? Sí, por cierto.

Y luego, el centro corona, el tercer ojo, el que ha sido reverenciado durante miles de años, la expresión de su intelecto y su intuición, juntos, traen una totalidad de ser, una manera de razonar y pensar y expresar las nuevas maneras. Porque ahora es el tiempo para la nueva sanación en el mundo nuevo. ¿Están listos? (Respira)

Si les parece, con sus manos sobre el corazón, díganse para sí mismos:  Yo estoy aquí. Yo recuerdo que yo soy. Yo sé que yo soy. Siempre seré. Sepan que esa es su verdad. Todo está bien.

Hasta la próxima vez.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Se hicieron muchas suposiciones en tu vida, y muy a menudo esas suposiciones se construyeron sobre lo que otros te dijeron, o suposiciones incluso de tu cultura. Lo que no sabes es lo que no sabes.

Mi socio empezó a los cuarenta y tantos, y en ese punto del tiempo tenía una carrera ya establecida, y él hizo la pregunta: “¿Realmente? ¿Realmente? Si empiezo ahora con algo completamente diferente, ¿será realmente lo que tengo que hacer? ¿Tengo la energía que tenía a los treinta? No tengo todas las cosas que tenía a los treinta, este no es el plan que yo tenía”, dijo él. Era el plan perfecto.

Él hizo la suposición de que su edad haría una diferencia, no combinándola con su experiencia de vida y la época en que estaba.

Hoy hubo una querida asistente que dio su edad y sus lamentaciones. Y el paquete sonaba como si, tal vez, era demasiado avanzada para que algo sucediera. Y entonces yo le dije a ella: Esto puede ser el comienzo de todo para ti. Porque cuando puedas atravesar esto y entender quién eres y lo que has hecho, ¿qué tal si puedes mostrar a otros cómo ellos pueden descartar sus lamentaciones? ¿Cuántos hay como tú? Y la edad – eres joven. Hay mucho que asumes respecto a qué edad tienes. ¿Cuáles son tus suposiciones al venir aquí? ¿Qué vas a pasar un buen rato espiritual? ¿O que hay algo más? ¿Esto es verdad, piensas así? ¿Que pudiera haber ángeles del otro lado, que llevan tu nombre? ¿Es divertido considerar eso? ¿O podría ser un truismo?  (N.T. ¿obviedad?)

Hay aquí muchas suposiciones sobre quién eres, o cuán importante eres.

Quiero decirles otra vez que cada una de las almas antiguas en este salón planearon estar aquí ahora mismo. Tener un potencial de un despertar ahora mismo. Tener el potencial de una activación ahora mismo del par 24 de cromosomas que se les habían dado muy al principio. Tener algo sucediéndote durante lo que se ha llamado El Cambio, para que pudieras participar en una de las cosas tal vez más grandiosas que alguna vez le hayan sucedido a la humanidad: el aumento de la luz.

Y que el alma antigua que eres, pueda aprovechar la escuela del akash, ¿Cuánto tiempo has estado aquí, cuántas vidas has tenido? Casi todos en este salón se han graduado de esa escuela, tú has pasado por ella. Has sido de los dos géneros. Has aprendido sobre las entradas y salidas de la vida en la Tierra.

Y ahora tomas eso, y vienes a una reunión como esta, en la que empezamos a “pelar la cebolla” de quién crees que eres. De modo que tal vez para el final de la Conferencia te irás muy diferente de como llegaste.

Queridos, váyanse diferentes de como vinieron. Y tomen estos momentos para considerar lo que se les ha enseñado hoy. Volveremos mañana.

Y así es.

Kryon

 

1 a 4 de Junio de 2023

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización La Conexión del Amor – Día 2