Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización La Percepción Consciente – Parte 2

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Círculo del Doce 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poquito más. “Acérquense un poquito más” es la nueva expresión que estoy diciendo y que he dicho. Es una expresión que es, en primer lugar, una invitación. Y el “más cerca” es una metáfora de percepción consciente. Verdaderamente. Si pueden acercarse más a lo que está del otro lado de ese velo que siempre los ha separado de lo que piensan que es la realidad y aquello que es tal vez divino, si pueden acercarse más a eso, empiezan a mostrárseles cosas; tienen quizás una percepción consciente que no habían tenido antes.

Casi todos los que escuchan esto están en una cultura en que nacen con información que se les da, se la dan sus padres, los que los rodean, sus pares. Es una percepción de cómo ellos sienten que funciona la Tierra. Y no es solo en lo que es espiritual; es tal vez en cómo funcionan las cosas médicamente, cómo funcionan en la percepción, cómo actuar, qué decir, qué hacer cuando se les presentan ciertas situaciones. Y ustedes lo aprenden desde que nacen, queridos. Y para cuando son adultos jóvenes tienen un conjunto, una plantilla, ante ustedes. Y esa plantilla, fabricada por su cultura, por quienes los rodean, por los humanos, para su cultura, a menudo es repetida. Una plantilla es algo que se crea de tal modo que pasa a ser aquello que ustedes son. Por eso la llaman plantilla. (N.T. molde, patrón)

Y así, esa plantilla la usarán dentro de cinco años, diez años, es siempre la plantilla. Y luego algunos de ustedes se sacan la plantilla. Y cuando lo hacen, empiezan a hacer las preguntas. En nuestra canalización, hace un rato, empecé a hablarles de estas percepciones, de la nueva frontera, que es una nueva percepción consciente humana. ¿Podrá ser que el velo se esté levantando? Ahora bien, eso es una metáfora en sí misma. Y si recién acabas de sintonizar con esto, y estás escuchando y dices: ¿qué es el velo? ¿Qué significa eso? El velo siempre ha representado lo que está más allá de lo que conoces, y especialmente en lo espiritual. El velo sería eso que eres tú, y el otro lado del velo suele ser lo que es Dios. Eso es lo que les enseñan.

Y cuando van a esas instituciones, que así desean llamarlas, y se sientan y escuchan, y oyen a aquellos que les dan información de parte de Dios, algunos de ellos les contarán sobre el velo. Les dirán que ese velo los separa tan completamente que ustedes nunca irán allí. Y tendrán que competir con otros para escuchar esto o aquello, o hacer ciertas cosas, o subir un número de escalones, con objeto de espiar por encima del velo, o a través del velo, ya saben de qué hablo, todo eso. Esa es la plantilla.

Pero hay muchos que han dicho: “¿Qué tal si esa información es tan buena como pudo ser en una consciencia más antigua y en una energía más vieja en este planeta?” Tan buena como pudo ser, porque aún habla de un Dios amoroso, pero es todo lo que tenían. Y si echan una mirada a las tradiciones y a la información, no tiene solo cientos de años; tiene miles de años. Habla de un Dios del otro lado de un velo, o de un muro, con el que nunca hablarán ni se reunirán. Y ese Dios suele ser un Dios castigador, ni siquiera cerca de lo que nosotros enseñamos. Y luego está la pregunta: “Qué tal si en un tiempo de una nueva consciencia y percepción consciente, ¿qué tal si en un tiempo que permite a ese velo adelgazarse y levantarse un poquito, qué tal si ustedes pueden vislumbrar una percepción más verdadera, más exacta de Dios, si lo desean?

Dijimos que la palabra misma, Dios, es un remanente de una idea más vieja, una percepción más antigua, de un padre en el cielo, que controla las cosas, los mira, sabe lo que ustedes están haciendo, guarda registro de las cosas buenas y de las malas que hacen, y las revisa cuando ustedes mueren. Por supuesto. De modo que ustedes sepan cuánto serán castigados. Eso es un concepto viejo de lo que es Dios, en una vieja energía, y eso imita muy precisamente lo que es humano. De modo que Dios es humano, solo que más grande y más poderoso (se ríe). ¿Qué tal si…? Oh, si fuéramos muy diferentes.

Y esa es la idea aquí, ahora mismo. Todo este despertar, si quieren decirlo así, de la consciencia, que está ocurriendo lentamente en el planeta, está en muchas capas. No es solo espiritual, queridos.  Es cómo tratarse entre sí. Aún si eres alguien que nunca se volverá espiritual, igual estarías en el levantamiento de este velo, en su adelgazamiento. Porque los atributos de esa Fuente Creadora, la bella, benévola Fuente Creadora, los atributos de ella se infiltran en el campo, en la humanidad. Y las personas que ni siquiera van a la iglesia jamás, empiezan a volverse más bondadosas con los demás, o más comprensivas unas con otras. ¿Ven cómo funciona esto? Entones, no estamos hablando de un sistema de creencia. Estamos hablando de otra manera de pensar en lo espiritual, y no de algo a qué afiliarse. Estamos hablando de un despertar general, si lo desean, un aumento perceptual, vibratorio, lo que quieran llamarlo, que significaría una mejora. Una mejora en la consciencia, en cómo piensan sobre sí mismos. Consciencia. Cómo piensan sobre los demás, cómo piensan sobre la Tierra, cómo piensan que llegaron aquí. Cómo piensan sobre lo que podría funcionar y lo que no funcionaría en las situaciones. La consciencia está aumentando en vibración.

“Kryon, ¿qué quiere decir eso de aumentar en su vibración?” Estas son metáforas para un pensador tridimensional, que piensa que las cosas que son más altas son mejores, que las cosas que vibran más alto son mejores. Es una metáfora de pensar fuera de una energía más baja y hacia una energía nueva; aumento de la consciencia; significa que empiezan a pensar más como lo que es de la Fuente Creadora. Lo que es el Espíritu, lo que ustedes llaman Dios.

¿Qué tal, queridos, si hay una verdad más grandiosa que la que les dijeron, y es hora de que sea revelada? El planeta está realmente, verdaderamente, listo para una percepción diferente de lo que es la Fuente que creó todas las cosas.

Ustedes tuvieron hoy un expositor invitado, justo antes del intervalo, que estudió a los indígenas del planeta, que pasó tiempo con ellos, en algunas de las tradiciones más antiguas del planeta. Él estaba impulsado verdaderamente, como científico, a ver cómo funcionaba para ellos. Y lo que descubrió fue esto: las cosas de las que el mundo occidental empieza a darse cuenta, siempre han estado allí. Ahora bien, esto les dice algo. Tal vez la manera como son las cosas siempre ha existido de una manera más grande, de modo que no se trata de descubrir algo nuevo sobre Dios; se trata de regresar a lo que ya era conocido. ¿Qué tal si las maneras antiguas no son tan simples? ¿Qué tal si son en todo sentido tan complejas como ustedes piensan que sería una nueva manera? Con capas y más capas de energía y comprensión. Pero ¿qué tal si no estuviera lleno de reglas? ¿Qué tal si descubren que no hay velo? No como pensaban que lo había. Honestamente, ¿qué tal si no hay velo? Eso significaría que ustedes son parte de lo que está del otro lado del velo. Y entonces la invitación no es para ir más allá de eso. La invitación es para darse cuenta de eso, de modo que se vuelva una realización; una percepción consciente de que todo está conectado, en lugar de que todo esté separado y ustedes tengan que trepar una cierta escalera con objeto de llegar a cierto lugar para poder encontrarse con eso que es divino. ¿Qué tal si los indígenas siempre tuvieron una verdad más grandiosa? Y eso es lo que ahora se está refinando. Ahora se está viendo, no solo por los chamanes, sino por cada mujer y hombre que está escuchando este programa – si lo desean. La pregunta está allí: ¿qué tal si las cosas fueran más grandes de lo que jamás les han dicho? ¿Qué tal si eso que ustedes llaman Dios no es Dios en absoluto, sino parte de una grandiosidad en la que ustedes están incluidos, en lugar de una cosa separada, una entidad separada? Esa es la verdad más grande. Vengan conmigo.

Cuando hablamos de ir a lo desconocido desde lo conocido, allí está el puente y allí está otra vez. Vengan a la mitad del puente conmigo, los que lo deseen, verán más allá de esa neblina que suele estar allí, y los que no están seguros verán una neblina. Eso es una metáfora. ¿Puedes ver más allá de tu propia realidad? ¿Estás dispuesto a entender que hay cosas que no conoces? ¿Tienes miedo de lo que no conoces? ¿Qué te dijeron? Cada una de estas preguntas puede responderse de modo distinto desde tu cultura, por tu crianza, por lo que te dijeron.

No importa, estamos en la mitad del puente y quiero que cruces conmigo. Ahora mismo. Acércate más. Por favor, acércate más. Toma mi mano, toma la mano de todos los demás, y vayamos. Entras en una energía que a algunos asusta, porque no han estado allí antes.

Y algunos han esperado toda la semana para esto, porque es aquí a donde quieren ir. Pero cuantas más veces entran en esta energía, más se dan cuenta de que es un lugar seguro, porque es la esencia de ustedes.

¿Te has dado cuenta de cuán antiguo es este lugar? No es nuevo. Has cruzado el puente hacia una parte antigua de ti, y allí está todo. Hay creación, hay vidas pasadas, está quién fuiste, quién serás potencialmente, donde no hay principio ni final, donde todas las cosas parecen estar en un círculo, de doce, como hemos explicado antes. Comprensión, benevolencia, compasión, allí no hay juicio. Podrías simplemente disfrutar de esa energía un momento, antes de entrar en el teatro, a través de una puerta, o portal, que es solo una metáfora de ir de un lugar a otro para ti. Te adentras en este lugar, este teatro en círculo al que siempre vamos. El teatro circular a veces es grande, otras veces es pequeño, siempre es un teatro hundido, como un anfiteatro con asientos todo alrededor, y tú tienes que bajar entre la audiencia para llegar al escenario. Así es como siempre aparece.

Hay una silla sobre el escenario – o no. Depende de lo que hagamos hoy. Hoy hay una silla. La silla es para ti. La silla es metafórica, siempre es simbólica; todo lo es, queridos. Y si quieres analizarlo, te decimos que la silla es un lugar cómodo, un lugar seguro, donde puedes observar, o enseñar. En la silla. No es imponerte que te presentes ante una audiencia y luego entregar algo. Es una silla. Y quiero que vayas allí y te sientes, si lo eliges, en este ejercicio.

La gente dice: “Me resulta difícil visualizar”. Y yo digo: ¿Te resulta difícil recordar cómo es sentarse en una silla? Probablemente no (se ríe). Entonces, simplifiquen todo esto, queridos, siéntense en la silla. Solo que esta vez, al abrir los ojos, ciertamente hay una audiencia muy grande frente a ustedes. Está todo alrededor.

Ahora bien, hay un símbolo en el círculo que está todo alrededor de ustedes también. Ese círculo no tiene principio ni fin. En este lugar metafórico, simbólico, todos pueden ver tu cara, incluso en el círculo del anfiteatro – porque este no es un círculo lineal.

Algunos han pedido: “Describe el círculo, Kryon. Danos algo que un científico podría entender sobre la belleza del Círculo del Doce; siempre hablas de los números”. Les diré por primera vez qué es el círculo: ¡es un toroide! Ahora bien, espero que eso satisfaga un poco más a los científicos, que digan ¡Oh, Dios mío! Estudien los atributos del toroide. Ese atributo del toroide, dicho sea de paso, algún día les dará algo de la energía que hoy les falta.

Ustedes están sentados en un lugar magnífico, queridos, y esto es lo que va a suceder. Hemos ido antes a este lugar, y esto es similar, pero se hará brillar una luz individualmente y sobre los grupos; se ha hecho eso antes. Todos los que están en la audiencia tienen al menos 800 años; todos en la audiencia son indígenas de su territorio en su área, todos. Ellos te ven, y quieren hablarte, en grupos. Quieren ponerse de pie y darte un resumen de qué creen ellos. Hacen esto por una razón; porque tú eres visto como el enlace a la sabiduría futura del planeta.

En tanto hay muy pocos que vayan tan lejos hacia atrás para escuchar a quienes vivieron en aquella época, el nuevo humano es el enlace con el futuro, porque esto comienza el estudio de lo que los chamanes sabían sobre el otro lado del velo, sobre la luz al final de este túnel, que algunos de ustedes han creado diciendo que la vida lo tiene al terminar, y no es así. Y ellos creen en muchas de las cosas que hoy ustedes llaman Nueva Era y no lo es. Es Vieja Era, vidas pasadas, energías, sanación, milagros. Donde la Energía reina, y la consciencia es todo; donde el planeta está conectado con todos y con todas las cosas y es socio de tu vida

Uno por uno, este grupo se pondrá de pie y hablará como uno solo, en una voz, en una consciencia, para ti, mientras escuchas. Y dirán: “esto es lo que creemos”. Y te dirán aquello en que te hemos estado entrenando durante 31 años. Te dirán cuán conectado estás con todas las cosas, te dirán que Dios es amor y benevolencia, y representa a la naturaleza, y no es un Dios que juzga, y que tú eres parte de todas las cosas. No se referirán a Él como Dios; lo llamarán Espíritu, muchos de ellos, refiriéndose a la Consciencia, y tú estás en ella. Y antes de hablar contigo, ellos harán una pequeña ceremonia para darte la bienvenida a su grupo, y te verán como un enlace; por eso es que estás con ellos.

Y lo sientes ahora, el honor que los indígenas del pasado te hacen hoy porque estás escuchando, finalmente, a una verdad que es mucho más grande que cualquier cosa que tu cultura te haya dado alguna vez. Quieren que permanezcas allí, uno por uno, y observes a estos, pasando y llamándote por tu nombre, diciendo: “Gracias, por estar aquí. Gracias por escuchar. Gracias por comprender. Eres uno de nosotros”.

Queridos, esta es la frontera de percepción consciente del planeta, empezando a ocurrir. De a uno por vez. Muy a menudo, para aquellos que escuchan en un programa como este.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Quédate. Quédate y sé honrado, como antiguo enlace que eres. Guerrero de la Luz, así te llamamos; sin miedo, quédate.

Y así es.

Kryon

 

5 de Mayo de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización La Percepción Consciente – Parte 2