Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización ¡La Transformación Bio-Cristalina de 2015! – Partes 1 – 2 y 3

Publicada el
Mensaje de Arcángel Metatrón
Canalizado por James Tyberonn

Parte 1

¡Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de la Luz, y saludo a cada uno con calidez y conocimiento en un vector de amor incondicional! Este es 2015, el Año Tres de la nueva Tierra, porque de hecho la Nueva Tierra fue formulada lógica, fáctica y frecuencialmente al finalizar 2013, y comenzó en su aspecto lineal de 2013.  Así medimos y contamos, en consideración simbiótica de la transformación cristalina y de la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144. (Nota de Trad: el original dice al final de 2013, pero podría ser un error de escritura, ya que Metatrón ha hablado repetidamente del comienzo de la Nueva Tierra a partir del portal 12-12-12)

Ahora, otro momento precioso nos reúne; uniendo pensamientos dentro de la matriz del campo unificado. Combinando patrones geométricos de pensamiento con el deseo, con la consciencia, así todas las cosas se reúnen de esta manera. Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres son representaciones cristalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que ha sido y será. Se reúne conmigo en esta sesión, Ra-Tyberonn de las Pléyades, Tyberonn del Servicio Cristalino.

Queridos, los cambios que tienen lugar en la Tierra responden a cambios que tienen lugar en el Cosmos. Todos los cuerpos celestes, planetas, estrellas y lunas en su Galaxia están en una sinfonía armónica, apoyando a la ascensión planetaria de la Tierra. Ya les hemos dicho que sus religiones han excluido a la ciencia, y que la ciencia ha omitido lo espiritual. En la Nueva Tierra ambas deben unirse en un círculo completo. Entonces, queridos humanos, el siguiente mensaje abunda en elementos de lo que llaman espiritual y de lo que llaman científico. Pedimos a cada uno de ustedes que escuchen con cuidado, y por favor no asuman que las partes científicas están más allá de su alcance. Porque lo que decimos también se comunica en el 3er. lenguaje, y todos los contenidos de este mensaje están codificados; de tal manera están codificados que incluso aquellos que no se consideran académicos ni científicos, comprenderán exactamente en su mente más elevada, a nivel espiritual, lo que les informamos.

Sus científicos comienzan a reconocer que hay un diseño inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos comienzan a reconocer que ustedes «no están solos». Hay académicos y escritores visionarios que abren camino para revelarles más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Les decimos que eliminar las sombras equivale a lograr claridad y sabiduría.

El Cosmos está transformándose, la Física está en expansión. Ustedes están descubriendo que las Leyes de la Física, que creían grabadas en piedra, están cambiando y expandiéndose. Esa expansión es la multidimensionalidad. Y aún más, Maestros: están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es el creador de todo lo que es…  y que ustedes son parte de eso. Incluso los grupos de expertos científicos más tradicionales y acérrimos se ven invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, no reprimidos, que se dan cuenta de que existe inteligencia en el Cosmos, en el orden cambiante de la Física. No solo se dan cuenta de que ustedes no están solos, sino que reconocen que la creación que los rodea no pudo ser obra del azar.

Hay una fuerza que guía la Física, una inteligencia consciente. Ya les hemos dicho antes que algunos de quienes ustedes llaman «Ángeles» son soportes de las «Leyes de la Física» y les decimos ahora que todo en el Cosmos está consciente. Los planetas, estrellas, lunas, e incluso lo que llaman el vacío, todo está vivo, consciente, despierto y apoyando a la humanidad.

 La Transformación Cristalina

Ustedes saben que existen portales magnéticos en el planeta Tierra que recogen las masivas energías del Sol; así también existen portales cristalinos que recogen la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y de la ondas de luz.

Todas las fuerzas que alteran los campos cristalinos y electromagnéticos terrestres también cambian los de ustedes. El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de la Tierra, porque de hecho la ascensión planetaria puede definirse verdaderamente como una expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos más elevados de resonancia cristalina. Así, la rejilla cristalina está recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno.  La reactivación actual (con propósito) del sistema de Saturno otra vez está desempeñando un papel importante en los cambios del planeta, específicamente en las alteraciones ambientales y transformaciones de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco cristalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Esto está en sinergia simbiótica con los cambios biológicos del cuerpo humano hacia una base opalescente de cristal-silicio. El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio tienen los puntos de valencia (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana. De hecho, esto fue una conjetura propuesta por primera vez por el Dr. Carl Sagan, y por cierto era un visionario extraordinario, ¡un científico sagrado!

Así, su biología física está cambiando, y la humanidad está ahora en el proceso de transición desde una biología actual basada en el carbono a una basada en el silicio.

Edgar Cayce habló, en sus muchas lecturas, sobre un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, ¡y estaba absolutamente en lo cierto, era correcto! (La Transformación Cristalina se puede considerar la sexta, si se consideran las purificaciones híbridas de la primera genética atlante como el quinto formato físico).

 (Nota del Editor: Tomado del artículo de John Van Auken: Los Cuatro Soles o Edades Mayas-Aztecas y la Quinta Edad del Movimiento se corresponden bastante bien con las cuatro creaciones (corporales) seguidas por un cambio mayor que Edgar Cayce describe cuando lee los registros akáshicos. Él numera así el orden de estas edades: 1ª y 2ª en Mu, la Tierra Ancestral; la 3ª en Atlántida; la 4ª en el Edén, y la 5ª es el cambio indicado en la historia de Noé. En cada uno de los primeros cuatro períodos, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o «raza raíz», según él los llama. Luego, el período de Noé fue el ser de movimiento que resultaría en un nuevo, quinto tipo de cuerpo o raza raíz que aparecería en los primeros siglos de nuestro nuevo milenio actual.)

Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de física cristalina, que los impulsores del cambio biológico humano estarán inicialmente codificados en los depósitos cristalinos masivos en la tierra.

Hace largo tiempo, las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contenían una sección de elevados adeptos de los sacerdotes científicos benevolentes de la Ley del Uno (Atla-Ra), que programaban los cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo de vibración hertziana en extremo benéfico. Se usaban para equilibrar el campo humano, mejorar la salud, sanar enfermedades y despertar a dimensiones más elevadas. Algunos también podían abrir un canal interdimensional a otros «mundos» y especialmente hacia el Ser Divino. Estos eran formatos muy especiales de cuarzo ópticamente claro, formateados con facetas cóncavas y convexas de tal modo que les permitía recibir y condensar ondas de luz y de sonido con una utilidad espectacular. Se los llamó Cristales Maestros Phi. Estos sabios especialistas y los especialistas en cristales de las Escuelas de Misterio de Atla -Ra tenían su base en lo que hoy llaman Arkansas y Brasil. Algunos de los Cristales así entrelazados todavía están bajo esos suelos.

Por lo tanto, también es lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros del cambio biológico, facilitando los cambios en el ADN para la transición de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio. Y, Queridos, el cuarzo tiene base de silicio; los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.

En 2012 se activó plenamente la Rejilla Cristalina y ha tomado prioridad. La rejilla magnética ha disminuido, por así decirlo, designada para las dimensiones 1ª a 3ª, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5ª a 12ª. Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que existía evidencia de la presencia de Atlántida en Arkansas. Nuestro canalizador, James Tyberonn asistió a la conferencia de ese prolífico canal… y el mensaje le sirvió a Tyberonn del Servicio Cristalino como un detonante para empezar seriamente su trabajo. James Tyberonn nació y creció en Arkansas, y más tarde vivió 7 años entre los cristales de Brasil. Esto fue por designio, ya que tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes… y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno, de los Atla-Ra. Su residencia en Arkansas y Brasil despertó su conocimiento, y los códigos cristalinos están ahora dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno.

A causa de sus depósitos cristalinos, Arkansas ha sido lógica y absolutamente una colonia atlante. Los cristales se sembraban, se programaban y se codificaban. En enormes grietas bajo la superficie de Arkansas todavía permanecen antiguas estructuras de la era atlante, aún por descubrir. Incluyen una red de túneles increíbles, restos de un complejo de laboratorios y lo que se podría llamar una estación de transportes hiperdimensional. Estos últimos los mantiene todavía la Alianza Sirio-Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas por debajo de los cristales de Arkansas, que siguen habitados por los llamados «raza de piel azul».

Por las razones explicadas, la transición cristalina del planeta y de la humanidad en su inicio se recibirá primero en ondas codificadas plásmicas y fotónicas, en las regiones cristalinas de la Tierra, provenientes del sistema de Saturno. Para quienes están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primordial ocurrirá en el Vórtice Cristalino del Arca, el arca sagrada llamada ARKansas, por un multitud de razones.

Arkansas está embellecida con una geología única; contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, tubos de kimberlita con diamantes (los únicos depósitos de diamantes en los 48 estados más bajos), y sistemas únicos, realmente increíbles, de aguas vivientes, unas aguas vivientes raras, aguas termales únicas… aguas que contienen trazas de radio en un nivel benévolo.

Se agrega el vector geométrico; la localización de los depósitos de cristal de Arkansas está perfectamente centrada, situada óptimamente en alineaciones estelares y planetarias para su distribución a las regiones pobladas de la tierra. Más de dos tercios de la humanidad vive por encima del ecuador; ligeramente menos de un tercio vive por debajo del ecuador.

Entonces, Arkansas y Brasil se combinan sinérgicamente para recibir, y ser los puntos de transmisión y distribución de las  transformaciones cristalinas que están ocurriendo tanto para la Tierra como para la humanidad. Y, maestros, las transformaciones recién empiezan.

Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá de este modo, a través de Arkansas y Brasil como receptores y transmisores iniciales y primarios de estos códigos. Estos dos nodos de poder reciben con mayor potencia porque el cuarzo es un extraordinario receptor y transmisor cristalino. Arkansas y Brasil recibirán, y luego retransmitirán los códigos cristalinos a las otras áreas del planeta, en manera muy similar a lo ocurrido el 12-12-12. Ciertamente más adelante en este mensaje les daremos los puntos de distribución secundarios; recuerden que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) retransmiten a los secundarios y terciarios, de tal modo que todo lo que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejilla recibirán, de hecho, y luego distribuirán los códigos de la transformación.

Ya les hemos dicho que las líneas ley, las líneas axialtonales y las corrientes en las montañas están elevándose a una transformación hacia la naturaleza cristalina a partir del tándem de mega eclipses de abril de 2015. A esto llamó Tyberonn la Actualización de Colorado, pero esta actualización transformadora es ciertamente global.

 (Nota: Referencia – Canalización de Metatrón a través de Tyberonn en 2014 – La Actualización de Colorado)

Ahora, en el último trimestre de 2015, ocurrirá otro conjunto de mega eclipses, y tendrá lugar una programación de codificación extrema entre el Equinoccio de Otoño y el Solsticio de Invierno del Hemisferio Norte. En Noviembre ocurren dos amplificadores energéticos codificados: las Táuridas del Sur y las Leónidas, «Estrellas Fugaces» Meteóricas, ambas generadas por Cometas, y ambas llevan códigos cristalinos de la bio-transformación… ambas inician las descargas. A estas las sigue una amplificación adicional por las Gemínidas y Úrsidas en el Solsticio de Diciembre. Agregaremos brevemente que el folklore está lleno de cuentos sobre los efectos especiales de tales sucesos astronómicos, como «Pide un deseo a una estrella» y «Atrapa una estrella fugaz». La fuerza de vida que estos fenómenos generan es amplia, y estas energías bañan el planeta con una ola de energía de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash. Así, estas amplificarán los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil… ciertamente es esa la razón para programar el evento para el que hemos dirigido al canalizador, en el mega Portal Vorticial Cristalino de la Sagrada Arkansas.

Les decimos que hay cristales masivos bajo los suelos de Arkansas, algunos de un tamaño increíble. Y estos cristales Maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están activos, después de unos doce mil años de latencia programada. Entonces, Arkansas y Brasil no sólo son los vectores más grandes de Cristal de Cuarzo de la Tierra, sino que Arkansas y Brasil contienen, cada uno, lo que se podría llamar «Cristales Maestros» sembrados, codificados y colocados específicamente dentro de una matriz geológica muy singular. En este proceso hay ciencia, hay una lógica pura, un designio maestro ocurriendo, y puede ser comprendido absolutamente ¡tiene sentido! Tiene sentido para ustedes, porque muchos, de hecho un 90% de quienes están hoy en la Tierra, estuvieron en Atlántida. En esa época comprendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales. Ustedes ciertamente han estado aquí antes, y resuena… se siente correcto, ¿verdad?

Por eso precisamente muchas personas del Hemisferio Norte se sentirán atraídas hacia Arkansas, y los del Sur a Brasil… a peregrinar para recibir los códigos de la transformación. Porque al estar dentro de los campos hertzianos de estas energías, dentro de la resonancia de estos cristales vivientes, estando dentro de las energías y frecuencias cristalinas codificadas, recibirán los códigos directamente, de un modo que acelera la transformación del ADN. Esto ocurre tanto a escala individual como colectiva, porque muchos de ustedes, atraídos allí, son portadores de estos códigos.

Los Maestros de Cristales Arcturianos de la Ley del Uno

Aunque los increíbles cristales bajo el suelo de Arkansas estuvieron dormidos durante más de 14.000 años, les decimos que han despertado… y dentro de los próximos 23 años esta energía emergerá sinérgicamente con las transformaciones de códigos planificados. Y, Maestros, después del 2038, Arkansas será reconocido mundialmente por su excepcional y brillante energía cristalina. Muchas almas de maestros de Atla-Ra y ciertamente Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán con pleno propósito reencarnar en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil; de hecho ya han comenzado a hacerlo.

Ellos son de la Ley del Uno, Maestros de Cristales Arcturianos; y Arkansas y Brasil los atraen de a miles. Son especialistas en la Tecnología Cristalina y comprenderán desde su nacimiento la importancia de ambas regiones, y prosperarán en ellas, y desempeñarán papeles de liderazgo en el uso apropiado de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil. Hacia el siglo XXIII, se habrán construido magníficos Templos Cristalinos alrededor del Disco Solar Cristal de Pinnacle Mountain, y en las ubicaciones de Cristales de Templos en Mount Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs. En tanto tres siglos pueden parecerles un tiempo muy largo,  desde su aspecto no lineal sólo es un destello. Ciertamente, decenas de miles de ustedes, de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, se reencarnarán específicamente en ese período, a unas 15 generaciones a partir de ahora. Al hacerlo, la frecuencia de estas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará en forma benévola, y serán reconocidas por su energías especializadas precisas.

La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil

Ahora deseamos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino brasileño ubicado cerca de Sao Tomas de Letres, en Minas Gerais. Es ciertamente tan importante para el hemisferio sur del planeta como Arkansas lo es para la parte norte. Ambos representan la frecuencia cristalina más poderosa de la tierra. Ambos contienen enormes depósitos cristalinos.

La razón para considerar al Vórtice Cristalino de Arkansas más influyente, es que dos tercios de los territorios y dos tercios de la humanidad están en regiones por encima del ecuador, el hemisferio norte. Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, están correlacionados en una modalidad de giro/contragiro, y necesariamente compensan la distribución de la porción telúrica de la frecuencia cristalina. Porque estos son incuestionablemente los dos «Centros Cristalinos» más importantes de la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente consciente.

En este punto de nuestro mensaje les suministramos la simetría, porque otra vez les decimos, y lo enfatizamos, que el sistema de Saturno desempeña papeles importantes en la codificación cristalina de 2015 y en adelante, hasta 2038. Los códigos se reciben desde Tula, el Gran Sol Central, de allí a Arcturus, y se envían al sistema de Saturno por vía de Japeto y se distribuyen al sistema solar y a la Tierra, y por tanto a la humanidad…………..

Parte 2

Lo repetimos: la actual activación del sistema cristalino de Saturno nuevamente está asumiendo un papel importante en los cambios cristalinos del planeta. Específicamente en las alteraciones medioambientales y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina, así como el disco cristalo-solar dentro de los vórtices de cristal de Arkansas y Brasil. Esto produce una sinergia simbiótica con las transformaciones biológicas en el cuerpo humano hacia una base de cristal de silicio opalescente.

Saturno es la más cristalina de todas las influencias, de todas las esferas de tu sistema solar. Saturno siempre se ha diferenciado y ha desempeñado un papel importante en las transformaciones de la Tierra y de la humanidad dentro de la fase de la dualidad con lecciones terrestres. Saturno es, por lo tanto, un enorme factor frecuencial y energético para la cristalización de la humanidad. Esto ocurre por inducción en el Campo Áurico Cristalino, a través de ondas estacionarias hertzianas. De hecho, queridos humanos, su biología física está transformándose, están en una transición desde la actual biología basada en el carbono hacia una base de silicio.

Ahora bien, como ya dijimos brevemente en la primera parte de este mensaje, hace más de 7 décadas su Edgar Cayce habló del surgimiento de un nuevo tipo de cuerpo en el siglo XXI, y ciertamente está sucediendo ahora. Es una correlación lógica de la Física cristalina, que los impulsores de la transformación biológica se codificarán inicialmente en los depósitos cristalinos masivos de la tierra. Por lo tanto, es muy lógico que los vórtices cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como una llave, como epicentros primarios de la transformación, facilitando los cambios en el ADN para la transformación de la biología humana desde la base de carbono a la de silicio.

TÚ TAMBIÉN estás Cambiando

Maestros, no asuman que la «Transformación Cristalina» sólo ocurre biológicamente en los nuevos nacimientos de los que llaman «Niños Cristal».  El Proyecto Genoma Humano ha informado recientemente sus descubrimientos académicos después de largos estudios. Los descubrimientos anunciaban que el ADN humano estaba cambiando y que el ambiente de la humanidad era uno de los factores de la transformación del ADN. Te decimos que ellos recién empiezan a entender la mecánica de la transformación; están todavía a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a esos cambios. Pero te decimos que el cambio cristalino hacia lo nuevo está ocurriendo ya a muchos de ustedes, no solo a los recién nacidos, sino a humanos de todas las edades, de todas las razas, de todos los géneros, en la misma biología.

La nueva Tierra está desencadenando esta nueva biología, y la nueva biología trae cambio en todos ustedes. De hecho sus cuerpos se reemplazan completamente cada 7 años. No hay una sola célula en tu cuerpo que dure más de 7 años. Se regeneran. Tú regeneras tu vehículo físico, y ese vehículo es influido a través de la inducción, a través de las influencias de códigos, de luz coherente, de todas las transformaciones que están ocurriendo desde el nacimiento de la Nueva Tierra, tres años atrás.

Agua estructurada cristalo-codificada

Las aguas vivientes naturales bajo el suelo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuye esta sabiduría al Dr. Emoto de Japón, el primero en tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua con capacidad para formar patrones cristalinos benévolos. En verdad, el primero de su tiempo «actual» que redescubrió este atributo fue el Dr. Marcel Vogel. Te decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y acuíferos dentro del Vórtice de Cristal de Arkansas son aguas «estructuradas» en extremo benéficas… aguas «vivientes» que llevan los códigos cristalinos. Alentamos a aquellos de ustedes que se sientan convocados a estar en el Vórtice Cristalino, a beber las aguas y bañarse en los arroyos. Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen beneficios asombrosos para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de la bio-transformación. A su debido tiempo se enterarán de la fuerza de vida y las cargas telúricas singulares de estas aguas, porque las aguas que fluyen por encima y a través de los estratos cristalinos llevan Akash, la Esencia Adamantina. Su Dr. Marcel Vogel estaba muy consciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente cargaba agua con Cristales Phi. ¡Puedes imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales que fluyen a través de depósitos masivos de cuarzo! Su Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas, estructurando agua con gemas.

 (Nota de James Tyberonn: Este atributo de las aguas del Vórtice de Cristal se discutirá con mayor detalle en la 3ª parte de este mensaje, así como las influencias meteóricas)

Retransmisión de Códigos Cristalinos

Ahora la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos de Saturno se transmite también a las aguas desde los cristales de cuarzo. Enfatizamos nuevamente, queridos corazones, que el cuarzo tiene base en el silicio, y que los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos como receptores y transmisores de un singular dióxido de silicio. Son conscientes, están despiertos y enterados de sus propósitos. Despertando a su nuevo papel en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.

Estos códigos se reciben en Arkansas, para el hemisferio norte, y en Brasil para el hemisferio sur. Luego son retransmitidos a los depósitos de estratos de cuarzo, receptores en todo el planeta. Entre las estaciones receptoras primarias están:

* Desde Arkansas :  EE.UU: Herkimer, New York; Asheville, Carolina del Norte;  Grieta del Río Grande, Colorado; Cascades, California; Sedona, Arizona;  Alpes europeos – Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos; España: Pirineos;  Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas), Nepal, Sri Lanka, Rusia (Montes Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn).

* Desde Brasil : los Andes: Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina; Madagascar; Tanzania; Indonesia, Australia (NSW Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica).

La coherencia dentro del campo generado por tu sistema chákrico Merkana recibe influencia directa hacia estados óptimos más vibrantes por la coherencia cristalina generada desde Saturno. Allí existe una estabilidad. Quienes están en un estado no-coherente se verán afectados más adversamente por los cambios en marcha en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán menos afectados.

Aura Cristalo-eléctrica

Tú sabes que la biología humana genera un campo similar al de la Tierra. Te decimos que el aura humana está cambiando hacia un Campo Cristalo-Eléctrico (CEF) con arreglos de circuitos, frecuencia, potencia y colores diferentes y más grandes. De manera similar, la ionosfera y la magnetosfera de la tierra también están cambiando. 2012 fue un año de cambio extremo. En tanto fue un evento glorioso, el año 2012 de expansión planetaria (Ascensión) también fue una época intensa de gran movimiento frecuencial. Cuando la Rejilla Cristalina 144 se completó el 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron drásticamente. Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y el efecto sobre el campo áurico de cada humano. Te decimos otra vez, que cualquier cosa que cambie el campo terrestre también afecta el tuyo. Es la Física de la inducción. Como tal, la conversión del aura humana a la MerKaNa cristalo-eléctrica permite una transformación más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones. Los nuevos circuitos operan en luz coherente, y la MerKaNa se ajusta para los cambios hacia una dimensionalidad expandida de la Tierra… y permite una resonancia áurica humana más fluida y fortalecida.

Es por esta razón que hemos canalizado sobre la importancia del Mantenimiento del Aura como fundamento de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas a través del canal James Tyberonn. El uso de gemas vivientes y cristales phi coherentes es un instrumento importante en este proceso. Dedica tiempo a estudiar las energías que brindan las gemas de refracción simple y doble en combinación con lapis lázuli, según se enseña para establecer el «Escudo de Energía Metatrónica» aplicable al aura cristalo-eléctrica. Estas no solo fortifican el aura cristalo-eléctrica, sino que también ayudan y habilitan simbióticamente la «transformación de coherencia biológica« que ahora se puede proyectar más efectivamente desde dentro de cada célula humana, y ciertamente desde el corazón humano en la fase cristalina del Nuevo Planeta Tierra, conduciendo al 2038 y siguiendo a la Ascensión de la Humanidad.

Quienes están en un estado más incoherente se verán más afectados por los cambios en el campo terrestre, en tanto quienes estén en estado coherente serán capaces de manejar la transformación sin disrupciones dramáticas en los circuitos áuricos, a través de la ecualización mecánica del aumento exterior en «ondas estacionarias» de frecuencias hertzianas en tu planeta. Todos los humanos, a su debido tiempo, cambiarán desde el cuerpo de luz de polaridad magnética al cuerpo de luz de no-polaridad cristalina. Esto ocurrirá conscientemente a través de un proceso intencional, o bien inconscientemente a través de la inducción. Sin embargo, la conversión consciente permite una transformación más suave y más fácil, y permite una comprensión de la mecánica y los atributos de la MerKaNa y los cambios cristalinos del aura. (Esta conversión se enseña detalladamente en las Claves Metatrónicas).

Te decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios que desde la luna y Saturno moldean la energía de la Tierra en Ascensión.

Ahora bien, para continuar… existen energías y capacidades frecuenciales dentro de las estructuras cristalinas, que habilitan y contienen otras realidades. Cuando estas estructuras reciben influencia de campos magnéticos específicos, se forman portales, y bajo ciertas condiciones se pueden combinar realidades y dimensiones. La mayoría de las regiones montañosas y macizos de montañas tienen puntos específicos que sostienen potenciales para que esto ocurra. Arkansas es muy singular en este aspecto, por el magnetismo de la región de «Magnet Cove», dentro de la región de las Montañas Ouachita, los arroyos termales con radio, y los campos de cristal de cuarzo y diamante. En esta región hay espacios por los que fluyen energías dimensionales extraordinarias. Esos vectores fluctúan, pero brindan caminos desde un mundo dimensional a otro. Se transforman en lo que se podría llamar «agujeros blancos» y a través de ellos fluyen energías inimaginables que enlazan todas las realidades. Los cristales actúan como receptores de esta energía, así como transductores. Y deseamos enfatizar que esta energía única y sus atributos precisos todavía no han sido reconocidos. Pero esto ciertamente ocurre en esta región, y es por esto que los Atlantes colonizaron Arkansas.

Hot Springs y el arca sagrada del Vórtice de Triple Hélice

El Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas es una energía no habitual, porque contiene campos de realidad múltiple, y se volverán más visibles y gradualmente más tangibles a medida que lleguen al sagrado año 2038. Son de naturaleza matemática y oscilan. El canal James Tyberonn está muy consciente de uno de esos campos pues lo experimentó directamente hace décadas en la cumbre del Talimena. Esa región es muy singular y diferenciada, y en la parte final de este mensaje explicaremos ese suceso.

Como ya hemos comentado, el movimiento del  mega-vórtice de Arkansas es bastante poco usual. Genera anillos pulsantes verticales, y estos están alineados – o tal vez se describe mejor diciendo que están sintonizados frecuencialmente con el sistema de Saturno. La mayoría de los vórtices del hemisferio norte de tu planeta giran en movimientos ovalados o circulares contra el sentido del reloj. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, «de ida y vuelta». Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido contrario al reloj, y luego invierte rápidamente el movimiento en sentido del reloj. Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El vaivén hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es único, y su propósito es generar un mayor empuje hacia arriba de las energías cristalo-magnético-hídricas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo de triple hélice. Estas son las magnéticas, centradas en la cima Talimena; las cristalinas con apogeo en las áreas de Hot Springs y Monte Ida, y la energía hídrica centrada en Eureka Springs. Estas tres componen los tres arcos de giro, que se regulan y sostienen en triple hélice por medio de las Pirámides por debajo de los Montes Toltecas y se codifican en el Disco Solar por debajo de la Montaña Pinnacle en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía en impulsos increíbles con un colector receptor y transmisor.

Hemos dicho que la geología de Arkansas es singular en extremo, aún más de lo que incluso los geólogos reconocen, y les hemos dicho que este raro campo geológico combinado es justamente la razón de que los Atlantes colonizaran y desarrollaran la región. Para mayor explicación de esto, las proyecciones de cada una de las mineralogías de Arkansas son capaces de amalgamarse, producir sinergia, formando así un «cóctel» frecuencial homogéneo, unificado. Se diferencia de otros depósitos cristalinos por la proximidad de magnetitas poderosas. El magnetismo y los cristales combinan frecuencias en una forma vibratoria única. Y esta combinación permite que la matriz resonante habilite un extraordinario influjo de las energías hídricas, dinámicas, vivientes, y del campo vibratorio de los tubos de carbono cristalino diamante. Es totalmente asombroso.

Por eso en esta región hay bases subterráneas de la Alianza Sirio-Pleyadiana. La infrecuente combinación mineralógica de cristales de cuarzo natural, diamantes y piedra magnética está conectada a Pirámides de geometría sagrada para coordinar las proyecciones naturales de estas energías. Y estas se entrelazan intrincadamente con las energías de ondas estacionarias hertzianas.

Las energías han existido en Arkansas durante milenios, y fueron utilizadas por los técnicos avanzados de Atla-Ra (de la Ley del Uno) durante más de 25.000 años. Aún existen restos de la última pirámide «de superficie» en los Montículos Toltecas (Parque del Estado) al este de Hot Springs. La Alianza Sirio-Pleyadiana ha mantenido una enorme pirámide subterránea debajo de los Montículos Toltecas desde tiempos de los Atlantes… así como estaciones de monitoreo de los Cristales Maestros Atlantes. Esta es una de las razones por las que tantas naves se perciben por encima del Vórtice de Cristal. Tres de esas bases están en el área de Arkansas para mantener los Cristales.

Los doce Discos Solares de Atlántida

Estos puntos vectores son lo que podría llamarse vehículos de trayectoria de doble realidad, que contienen enorme potencial de energía de multidimensionalidad, donde se combinan las realidades dimensionales. Existen puntos vectores primarios en todo tu planeta – y Arkansas es uno de ellos – y un gran número de puntos vectores subordinados. Los Discos Solares Atlantes fueron colocados en las áreas de los vectores primarios.

Los 12 puntos primarios de los Discos Solares Atlantes son:

7 en el Hemisferio Norte:

1.1.                 Vórtice Cristalino de Arkansas

2.2.                  Escocia – Vórtice de la Capilla Roslyn

3.3.                  Rusia – Vórtice en Montes Urales a 51º de latitud

4.4.                  Rusia – Vórtice del Lago Baikal en Siberia a 51º

5.5.                  Egipto – Israel – Vórtice de Giza al Monte del Templo

6.6.                  Sri Lanka

7.7.                  China – Xi´An

5  en el Hemisferio Sur

1.1.                  Australia – Ulluru

2.2.                  Africa – Tanzania Monte Kilimanjaro

3.3.                  Brasil, Vórtice de Minas Gerais

4.4.                  Bolivia – Vórtice del Lago Titicaca – Isla del Sol

5.5.                  Moorea, Tahiti (Polinesia Francesa)

Cada uno de los doce discos solares tiene 12 satélites, y así tu planeta tiene una rejilla 12 /144, una red cuya base es 12 y se eleva al cuadrado. Hay ciertos puntos que coordinan todas las dimensiones, todas las realidades. Algunos coordinan lo que se podría llamar el continuo espacio-tiempo, y en matemática pura y geometría sagrada están colocados de tal modo que multiplican corredores de planos dimensionales del reino de la materia hacia el reino de antimateria, de lo físico a lo no físico, del espacio al no-espacio, y del tiempo al no-tiempo.

En la Parte Final (3ª): La influencia meteórica – Las Aguas Cristalinas – Detalle de la activación del Disco Solar y los nodos primarios del Vórtice Cristalino – Arriba y Abajo… ¡Sigan atentos!

Parte 3 – El Influjo Meteórico . La Astrocristalización

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Arcángel de la Luz. Los saludamos en un vector de amor incondicional. Extendemos una cálida bienvenida a quienes se reúnen para leer nuestras palabras. En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino, y nuestra energía está con cada uno de ustedes en el momento del «Ahora» en que cada uno lea estas palabras. Hemos venido preparados para ofrecer la plenitud de aquello que somos, lo que proyectamos y lo que ustedes son. Les pedimos estar plenamente presentes en sus corazones y en sus cuerpos, porque en 2015 se requiere presencia. En presencia les pedimos que siempre se representen a sí mismos plenamente, conscientemente y en bienestar.

Maestros, en esta reunión compartimos información importante.  Información específica para el tiempo presente. Hablamos de las increíbles ondas de Saturno, de asombrosas energías meteóricas, eclipses, el solsticio y el equinoccio que ocurrirán en los últimos 4 meses de 2015, el Año Tres de la Nueva Tierra. Y como siempre, queda en ustedes discernir qué resuena y qué no… porque cada uno es ciertamente un maestro en preparación. Nuevamente les pedimos que no descarten la ciencia que ofrecemos en este mensaje, porque es parte del todo, un aspecto integral de lo sagrado. Y les aseguramos que en una mente más elevada, la ciencia será comprendida, y agregará una esencia importante al conocimiento con que ustedes funcionan, incluso en una integración gradual.

Les hemos dicho en numerosos mensajes que la radiación solar y los sucesos astronómicos específicos, especialmente cruces cardinales, solsticios, equinoccios y eclipses tienen insertados  el mandato y el patrón del cambio. Y que éstos se pusieron en funciones en primer lugar en las dimensiones terrestres en la expansión de 3 a 12 dimensiones que ocurrió en el anunciado solsticio de 2012. En ese momento, el paradigma cambió, y la humanidad entró en el «Año Uno» de la Nueva Tierra en 2013.

Edgar Cayce predijo correctamente, hace más de 80 años, que la humanidad evolucionaría hacia la «5ª raza», un nuevo formato de cuerpo, después de 1998. En la parte 1 y parte 2 de este mensaje les dijimos que la humanidad está cambiando de una base de carbono a una de silicio, que tanto el planeta como la humanidad están volviendo a la magnífica plantilla cristalina.

Y queridos, esto es un hecho, no una fantasía, y los buscadores sabios entre ustedes están agudamente conscientes de esta veracidad… porque ha estado insertada en la consciencia de grupo de la Ley del Uno durante milenios; ahora ha llegado la hora. Es un llamado de clarín, una promesa cumplida, una promesa que se pone en funciones en esta fase del «Año Tres» de la transformación cristalina.

Queridos, les repetimos: 2012 fue un comienzo, no un final. Su verdadero trabajo empieza ahora. Y a través de Tyberonn del Servicio Cristalino. compartimos con ustedes la mecánica de este proceso extraordinario.

Por lo tanto hemos explicado en detalle por qué ocurre esto en codificación divina, en frecuencia y geometría cristalina, y esos códigos se reciben inicialmente, y lógicamente, en los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Lógicamente, porque Arkansas y Brasil albergan, en cada hemisferio, los mayores depósitos de cristal de cuarzo del planeta, y ambos contienen Cristales Maestros de la Ley del Uno Atlante.

El proceso de transición humana ocurre primero dentro del campo etérico humano, por la vía del aura cristalina y el cuerpo de luz cristalino, Mer-Ka-Na. (El desarrollo de la Mer-Ka-Na se enseña en las Claves Metatrónicas).

En el cuatrimestre final de 2015 (setiembre a diciembre) hay una serie de eventos astronómicos que tendrán un gran impacto sobre la cristalización del planeta y de la humanidad. Estos 5 eventos astronómicos se combinan benévolamente con 7 energías meteóricas, amalgamadas en una energía singular para este período, en lo que podríamos llamar Pentáculo Cristalino:

Los eventos del Pentáculo:

13 de setiembre, Eclipse Solar Parcial (Luna Nueva)

23 de setiembre de 2015 – Equinoccio

28 de setiembre, Eclipse Lunar Total de Luna Llena

11 a 25 de noviembre – La Cúspide del Influjo Cristalino (Fase Lunar de Luna Nueva a Llena)

21 de diciembre de 2015 – Solsticio

En el cuatrimestre final de 2015, esta quíntuple aparición de dos eclipses en tándem, el equinoccio y el solsticio y el influjo cristalino, se embellecen con 7 energías meteóricas, de gran significación en el proceso de cristalización del planeta… formando una estrella dodecaédrica de 12 puntas.

Los Eventos Meteóricos:

8 de octubre de 2015; Dracónidas

21 a 22 de octubre de 2015; Oriónidas

4 a 5 de noviembre de 2015; Táuridas del Sur

12 a 13 de noviembre de 2015; Táuridas del Norte

17 a 18 de noviembre de 2015; Leónidas

13 a 14 de diciembre, 2015; Gemínidas

21 a 23 de diciembre, 2015; Úrsidas.

Tus astrólogos no siempre consideran en su trabajo las energías de los meteoros, pero éstos son producidos por los cometas, y tienen mucha más influencia en tu ambiente frecuencial de lo que se reconoce actualmente. La fuerza de vida generada por los cometas, así como por los fenómenos meteóricos (lluvias meteóricas) es amplia, y estas energías bañan absolutamente el planeta en oleadas de energía cristalina, embellecida con códigos de fuerza de vida, de unidades de consciencia cristalina, llamadas Esencia Adamantina o Akash.

Los 7 Eventos Meteóricos: Cristales de Energía Celeste

Los cometas orbitan en tus cielos, y llevan dentro de su «Coma» centrado (N.T. «coma» es la nube que envuelve el núcleo de un cometa – Wikipedia) tremendos elementos y energías; energías conscientes, sintientes, compuestos recogidos de velocidad y plasma, energías de elementos que son templados en cristales metamórficos. Cuando un cometa pasa cerca del Sol, se funde y se reforma a una naturaleza cristalina; algunas porciones del material del cometa se pulverizan como torrentes puros de energía, energía supraliminal única y precisa.

La vida estética de semejante consciencia meteórica no ha sido reconocida por los académicos actuales, pero sus efectos han sido comprendidos por sociedades del pasado, más sintonizadas con el cosmos viviente. Porque los cometas y sus filiales son los devas cósmicos de la fuerza de vida, y suministran la vida misma a tus planetas y lunas. Los océanos se llenan con sus aguas y sus atmósferas fluyen con sus contribuciones de gases. Las moléculas orgánicas que contienen átomos de carbono y silicio están presentes en todas las formas de vida conocidas por tu ciencia; están atrapadas en grandes cantidades, tanto en las nubes interestelares como en los cometas. Los cometas están entre lo más rico en materiales orgánicos en tu sistema solar. Los meteoritos que han entrado en la atmósfera de tu Tierra y en los territorios, contienen toda una variedad de moléculas, incluyendo aminoácidos, que han desempeñado un papel importante en la vida biológica terrestre. Son portadores de vida y de fuerza de vida.

Te decimos que los cometas generan los meteoros que llamas «estrellas fugaces», porque después de que el cometa ha orbitado a la Estrella de tu sistema solar muchas veces, impregna e inserta estelas de su esencia energética a lo largo de su trayectoria celeste. Y cuando tu planeta cruza esta estela, interactúa con la energía vibratoria de su fuerza de vida, y así encuentra la frecuencia de lo que se llaman unidades de fuerza de vida. Y este Akash cristalino vital afecta a tu planeta y a la humanidad. Los meteoros son catalizadores de cambios, porque el núcleo central de estas energías es de luminosidad, de origen cristalino coherente. Así es como los antiguos asociaron todos los cometas y sus productos meteóricos como mensajeros de una transición.

Ahora bien; lo que tú llamas lluvia meteórica sucede cuando la Tierra pasa por la trayectoria de un cometa. Cuando esto tiene lugar, las partículas del cometa crean trazos de luz única en los cielos, y otra vez toman forma de lúmenes de vapor cristalino en la atmósfera de la Tierra.

Te decimos que en 2015 específicamente, estas fuerzas cristalinas de los cometas contienen códigos divinamente impresos de un Akash de transición único que desencadenará la biotransformación de la humanidad… y amplificará los Estratos Cristalinos de Arkansas y Brasil… porque los cristales vivientes recopilarán el Akash codificado en oscilación armónica, en resonancia axialtonal.

Queridos corazones, ciertamente se está poniendo en funciones un patrón dodecaédrico de 12 piezas, que está divinamente codificado.

Los 12 «dodecs» en secuencia lineal:

  1.         13 de setiembre de 2015, Eclipse Solar en Luna Nueva
  2.         23 de setiembre de 2015, Equinoccio
  3. 28 de setiembre de 2015, Eclipse Lunar Total en Luna Llena
  4.         8 de octubre  de 2015, Dracónidas – Meteórico
  5.         21 a 22 de octubre de 2015, Oriónidas – Meteórico
  6.         4 a 5 de noviembre de 2015, Táuridas del Sur – Meteórico
  7.         11 a 25 de noviembre de 2015 –  Punto de partida y cúspide del Influjo Cristalino
  8.         12 a 13 de noviembre de 2015, Táuridas del Norte – Meteórico
  9.         17 a 18 de noviembre de 2015, Leónidas – Meteórico
  10.       13 a 14 de diciembre de 2015, Gemínidas – Meteórico
  11.       21 de diciembre de 2015 -Solsticio
  12.       21 a 23 de diciembre de 2015, Úrsidas – Meteórico

Maestros, el período entre la luna nueva del 11 de noviembre y la luna llena del 25 de noviembre representa el punto de partida de la recepción de códigos cristalinos en el Vórtice Cristalino, con una aumento secuencial de la energía en la fase lunar, con su ápice en la luna llena del 25 de noviembre de 2015.

En este cronograma hay planeamiento divino y diseño inteligente, porque es una fase astronómica singular, con todos los 9 planetas mayores en marcha directa dentro del cuatrimestre final de 2015. Es por eso, ciertamente, que hemos indicado al canalizador organizar la reunión de los Portadores de Códigos y los Trabajadores de Rejillas de la Ley del Uno para congregarse en Arkansas en esta fase de noviembre.

Saturno y el Vórtice de Triple Hélice del Arca

Ahora bien; permítannos reiterar la importancia del patrón vorticial en Arkansas. Como ya les dijimos, el vórtice de Arkansas es muy poco usual en su movimiento. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de su planeta giran, ya sea en forma oval o circular, en flujos en sentido anti horario. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento muy singular, muy especializado, de «ida y vuelta» del vórtice, moviéndose aproximadamente un tercio de su circunferencia en sentido anti horario, y luego revirtiendo hacia atrás en sentido horario. Esto ocurre en tres arcos separados de 120 grados. El cambio hacia adelante y atrás de este vórtice es muy singular, y tiene el propósito múltiple de generar un mayor impulso hacia arriba de las energías crístalo-hidro-magnéticas.

Como la energía no circula, no puede circular en un movimiento circular fluido continuo, produce simbióticamente un aspecto vertical, un mecanismo hacia arriba y hacia abajo.  Esto se combina en forma brillante, sinérgica, con un movimiento lateral horizontal «en anillo». El aspecto horizontal es similar al agitador centrífugo dentro de un lavarropas, creando una presión interna dentro de la matriz del vórtice. No solo comprime y acelera la energía cristalina con códigos de luz que salta hacia arriba, sino que crea una serie de anillos pulsantes. Cada compresión hacia arriba – tomen nota – ¡produce 33 anillos!… Y cada movimiento hacia abajo recibe ahora (desde el 12/12/2012) energía del sistema de Saturno transmutada a través de la Rejilla Cristalina 144.

La energía recibida es de los 33 anillos cristalinos de Saturno. Y el 33 es importante, porque el nuevo Cuerpo de Luz Cristalino, la Mer-Ka-Na, es un sistema de 33 chakras. ¿Ven el planeamiento divino, la sincronicidad increíble?

Los puntos de partida de los movimientos de energía en cada plantilla semicircular están en sincronía multidimensional. El impulso de las energías contenidas está en oposición equilibrada entre unas y otras. Es de hecho este equilibrio del movimiento opuesto lo que sostiene intacto al vórtice y fuerza la energía hacia arriba, en un estilo  de jacuzzi, hacia los campos dimensionales para su distribución.

En este punto deseamos agregar que el portal vorticial de Arkansas está en alineación directa con las energías de Saturno. Los Anillos de Saturno. Y esto se acelera con el movimiento directo de Saturno en Agosto (estaba retrógrado), seguido en los últimos meses de 2015 por Urano y Neptuno. Porque estos son esenciales para el influjo cristalino y la transición de la biotransformación cristalina humana.

La Alineación del Arca con Saturno en 2015

La humanidad siempre ha sabido que Saturno era distinto de los otros planetas. Sus increíbles anillos se destacaban en afortunada belleza que lo diferenciaba de los otros planetas, una vez que la humanidad recuperó la capacidad de observar los cuerpos celestes. Te decimos que Saturno y sus anillos desempeñan un papel increíble en tu sistema solar.

Los anillos de Saturno están en flujo constante y proveen la coherencia vibratoria que modula la resonancia de tu sistema solar y ciertamente el proceso de Ascensión en curso de la Tierra. Los anillos de Saturno están compuestos de cristales singulares que emiten una resonancia vibratoria armónica, una canción de frecuencia coherente.

Saturno representa el portal estelar/punto de ingreso de Arcturus a los reinos físicos y no físicos de tu sistema solar. Más complejo: es el agujero de gusano del efecto Toro de tu sistema. Según observó  la sonda espacial Voyager y la más reciente misión Cassini, el polo norte de Saturno está compuesto de un notable hexágono concéntrico doble, y el polo sur es un ovoide girando en remolino elíptico. Esto deja perplejos a tus astrofísicos tradicionales. Es un fenómeno de física de torsión hiperdimensional de «base 60», todavía no comprendido por tu ciencia actual.

Te decimos que el polo hexagonal de Saturno emite una energía increíble, mucha más energía que la que el planeta absorbe de tu sol (como hacen todos los planetas de tu sistema solar). El patrón geométrico hexagonal es una signatura energética, un patrón de onda indicativo del nivel de energía de torsión que está emitiendo. La energía increíble proviene de otra hiperdimensión del cosmos.

Los anillos de Saturno contienen componentes cristalinos complejos de elementos no identificables por tus sensores, y lo que se está descubriendo son estructuras como en radios, que hacen intersección con el sistema de anillos. Todo es parte de los asombrosos pulsos que alimentan tu sistema solar. Todo el «Sistema de Saturno» es una inmensa fuente regulatoria que afecta no solo a tu sistema solar sino también, y especialmente, a la Tierra y a la humanidad. Saturno, los anillos de Saturno, y varias de sus lunas, particularmente la luna llamada Encélado, emiten armonías cristalinas, olas masivas de energías gravitacionales y plasma. Nuevamente te decimos que todo esto afecta directamente a la transición del campo áurico humano, la Mer-Ka-Na, y a la bioenergía de la humanidad en esta época. Saturno está enviando pulsos desde el sistema, principalmente a través de los anillos cristalinos, y estos emiten códigos importantes que están induciendo la transformación hacia la biología cristalina.

El sistema vorticial de Arkansas está singularmente diseñado para esta recepción, y es único en el planeta. El sistema vorticial de Arkansas utiliza todas la energías telúricas inusuales y la infrecuente combinación de mineralogías, una al lado de otra, que permiten este complejo, y es por eso que los Arcturianos, Sirianos y Pleyadianos que sembraron tu planeta reconocieron el potencial y cuidaron la funcionalidad del portal vorticial del Arca Cristalina.

La mecánica vorticial que entreteje brillantemente las fuerzas telúricas de Arkansas fue pulida y cuidada en su utilidad por la ciencia avanzada de la Alianza Sirio-Pleyadiana con la Ley del Uno. Operó con un mecanismo increíble durante la Edad Dorada de Atlántida. Fue desactivada después de la caída, y fue reconectada cuando los Cristales empezaron a despertar en el Disparador Cósmico que empezó en 2008.

Ustedes verán cambios enormes en la energía y en el pueblo de Arkansas desde el presente hasta 2038 y en adelante. Muchos son convocados a la región en el presente para anclar, realinear, porque estas energías son muy reales y de hecho acelerarán el proceso de la transformación de la biología. Primero por inducción al campo áurico.

Puntos de Poder

La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo en triple hélice. Estas son las magnéticas, que se inician en la rara geología de Magnetic Cove y se centran en Talimena Ridge. Las energías cristalinas tienen su máximo en la zona de Hot Springs y Monte Ida. La hidroenergía con radio está centrada en Eureka Springs. Estos forman los tres giros de arco, que están regulados en triple hélice por medio de las Pirámides debajo de los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo la Montaña Pinnacle en Little Rock. El patrón único de este vórtice genera la energía para emisiones increíbles, en forma múltiple tanto para recibir como transmitir.

Ahora bien: para ser claros, los tres «torrentes» de energías que emiten y proyectan, la hidro, la cristalina y la magnética, se están amalgamando, fusionando en un campo homogéneo simbiótico, que se dispersa en forma igual y sinérgica dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas. Aunque el vórtice están intrincadamente conectado con el portal, opera desde una rejilla diferente – la (electro) magnética (en icosaedro) – y opera bajo una mecánica diferente. El vórtice se extiende a 1000 pies (N.T, 300 m)por debajo de la superficie terrestre, hasta cerca de 3000 pies (N.T. 1000 m) por encima de la superficie. La porción superior del vórtice da ingreso a las hidroenergías; la porción media, a las cristalinas, y el segmento inferior, a las magnéticas. El portal mismo está alojado dentro del vórtice, y se eleva al infinito.

Al combinar los puntos que acabamos de describir, les aseguramos que no hay otro portal vorticial energético en el planeta que se parezca a Arkansas. En sentido muy real, la triangulación dentro del portal vorticial oval del campo cristalino de Arkansas se está volviendo un «cuenco de cristal». Dentro del cuenco hay tonos similares y sin embargo variados de notas musicales puras sanadoras en el rango de las ondas hertzianas. Las diferentes «claves» están determinadas por las energías mineralógicas indígenas. Por ejemplo, la zona de Magnet Cove tiene una resonancia tonal diferente de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio.

Entre los nodos principales de Arkansas están: (nombres geográficos originales)

Talimena Ridge

Eureka Springs

Hot Springs

Mount Ida

Mount Magazine

Pinnacle Mountain

Toltec Mounds,

Crater of Diamonds

Cushman Cave

Marble Cave

Buffalo River Cliffs

Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes hablar otra vez de las ubicaciones de los 3 Cristales Maestros Atlantes colocados en Arkansas?

Arcángel Metatrón: Ciertamente. Como ya informamos en mensajes previos, los Atla-Ra de la Ley del Uno reubicaron 9 de los 12 Cristales Maestros antes del cataclismo final.  Explicamos en mensajes anteriores, que tres de ellos fueron llevados por túneles hiperdimensionales a cavernas preexistentes en la colonia Atlante en Arkansas, y dos fueron colocados en Brasil por el mismo método.

(Referencia: La Segunda Luna de Atlántida y La Caída de Atlántida, en los libros de Tyberonn «Metatrón Habla» y «La Alquimia de la Ascensión»)

En Arkansas los Cristales Maestros fueron:

  1.         El Cristal Azul del Conocimiento
  2.         El Cristal Esmeralda de la Sanación
  3.         El Cristal Platino de la Multidimensionalidad

Como ya dijimos, estos están en ámbitos hiperdimensionales, ubicados respectivamente en Talimena Ridge – el Cristal Azul –  en Monte Maga – el Cristal Esmeralda – y en la Montaña Magnética en Eureka Springs – el Cristal Platino. Estos están ahora en estado de despertar, y están fusionando sus energías dentro del portal vorticial. Pero es importante notar que, en tanto el vórtice cristalino recibe energías extraordinarias de estos Cristales Maestros, es la energía telúrica de Arkansas, los depósitos de cristales de cuarzo en estratos mineralógicos naturales 3D, las magnetitas y las aguas vivientes naturales, lo que define la mecánica del portal vorticial. Para que quede claro, los Cristales del Templo Atlante, los Cristales Maestros, no están físicamente en el reino tridimensional de la materia en este tiempo actual, sino que están en un campo más elevado. Pero en las 12 dimensiones expansivas de la Nueva Tierra están accesibles en la 5ª dimensión y más arriba.

Dicho esto, te aseguramos que cada uno de los Cristales Maestros emite energías claras inimaginables y están emitiendo campos estacionarios que contribuyen enormemente tanto en forma individual como colectiva a la energía del Arca Sagrada. Lo mismo está ocurriendo alrededor de los Cristales Atlantes en Brasil, el «Cristal Dorado del Sonido» en Bahía, y el «Cristal de la Regeneración Divina» en Minas Gerais.

Los Cristales afectan la 3ª dimensión emitiendo algo en la naturaleza de un campo vibratorio crístalo-piezoeléctrico (tipo hertziano), una energía cristalina armónica en extremo benéfica. De hecho, se usaban en Atlántida para equilibrar el campo humano, aumentando la salud, curando enfermedades y para despertar a dimensiones más elevadas. También son capaces de abrir un canal interdimensional hacia «otros mundos» y especialmente al Ser Divino, facilitando el viaje astral y la consciencia multidimensional al estimular la pineal a la manera de un Cristal Phi.

Campos Coherentes

En la Nueva Tierra, especialmente al comenzar los últimos meses de 2015, los Cristales Maestros del Templo de Poseidon ubicados en Arkansas están iniciando campos «pulsados coherentes» muy poderosos… una energía frecuencial en el formato de onda pulsante. Esta energía es muy capaz de producir «formas de vida» tangibles, vivientes, parecidas a los «espíritus del lugar» que se pueden experimentar como seres de luz cristalina, seres angélicos fotónicos. Son proyecciones de la consciencia de los cristales maestros divinos. Desde noviembre en adelante se experimentarán más fácilmente en los sitios de los Cristales Maestros. Desde 2038  en adelante, serán tangibles en los portales vorticiales de Arkansas y Brasil, y en la vecindad de los Cristales Maestros colocados en todo el mundo. Recuerden que los Cristales del Templo fueron amalgamas únicas, en formatos de ángulos cóncavos y convexos, en la modalidad de los Cristales Phi. Son súper conscientes.

Pero queremos aclarar que el depósito singular de 177 millas de cristal de cuarzo en Arkansas también es altamente benévolo y exquisitamente autoconsciente, y se mueve desde estados de relativa latencia a una claridad despierta cada vez mayor. Estos cristales de cuarzo natural se formaron hace más de 200 millones de años, y han trabajado conscientemente con  la «Ley del Uno» Atlante y los Atla-Ra durante milenios, antes de entrar en una fase de latencia planificada.

Esto está en el plan divino, al ingresar ustedes en la Era Cristalina y la consciencia cristalina. ¡Ciertamente estos son los cristales que reciben y transmiten los nuevos códigos de transformación y los transmutan hacia la 3ª dimensión! Hay cristales naturales magníficos, extraordinarios, despertando bajo los suelos de Hot Springs que son enormes, algunos de ellos cultivados por los Atlantes.

Estos también producen emanaciones conscientes brillantes, especialmente los cristales «azules» de las zonas por debajo de Hot Springs, Jessieville y Monte Ida, y se están volviendo y alineando hacia los Cristales Maestros. Una analogía simplista de un cristal natural y un Cristal Maestro del Templo equivaldría a un ángel con un Arcángel. ¿Lo comprendes?

Cristales de la Ley del Uno

Los Cristales de la Ley del Uno en Arkansas se diferencian por su patrón lineal (horizontal) y por los destellos azules que emiten. Son cristales conscientes en extremo; algunos están bajo la superficie en Jessieville y en las minas del Monte Ida, en las cuales se ofrecen a sí mismos conscientemente. Los cristales masivos de 100 pulgadas están mucho más abajo, y proveen emanaciones increíbles dentro de una profundidad protegida naturalmente y un encierro matricial, lejos de las empresas mineras; por designio, ¿ven?

En tu despertar inicial a los atributos metafísicos y espirituales y a la energía de los cristales de cuarzo, muchas décadas atrás, el término «Cristales Semilla Lemurianos» se asignaba a ciertos cristales de Brasil y Arkansas, cristales que portan ciertos «grabados». En verdad te decimos que estos son cristales de la Ley del Uno. Edgar Cayce habló de los Atlantes de la Ley del Uno en la Edad Dorada, que lograron el más alto estado de vibración espiritual jamás alcanzado en el plano terrestre. Agregaremos que esto se refiere a la tierra en dualidad. Verán, la Edad Dorada de Lemuria ocurrió antes de la «Caída del Firmamento», antes de que la Tierra fuera una Universidad de la Dualidad con libre albedrío. Los lemurianos fueron en su mayoría residentes en la no polaridad, un reino eufórico… no fueron parte de las lecciones de «causa y efecto» que se aprenden en la fase de dualidad de la Omni Tierra.

La consciencia del Gran Cristal y el desarrollo y uso de la tecnología benévola de los cristales ocurrió en la era Dorada de la Ley del Uno, en la maravillosa fase espiritual de Atlántida, antes de los Arios Hijos de Belial. Muchos de los lemurianos se fueron bajo tierra, y existen como seres azules subterráneos avanzados. Los cristales fueron desarrollados y cultivados por los Atlantes de la Ley del Uno, y custodiados por la raza «Azul» de Lemuria después de ser colocados bajo un cerrojo hiperdimensional.

Centro Cristalino

La energía cristalina está centrada en la porción del estado donde están Hot Springs y el Monte Ida. Los depósitos de cuarzo en cristales están en estratos de 35 millas de ancho y 177 millas de largo, que se extienden entre Little Rock y un poco más allá de Talimena. Sin embargo, los depósitos más ricos están en un área poderosa entre Hot Springs, Monte Ida y Jessieville. Los megacristales están muy hondo por debajo del suelo de Hot Springs, y se combinan con los tres Cristales Atlantes colocados en Arkansas por la Ley del Uno. Sirven como generadores.

Las aguas termales conteniendo radio, que dan ese nombre a Hot Springs (N.T. Hot Springs: arroyos calientes) son protectoras de estos generadores cristalinos. Los 47 arroyos calientes a lo  largo de la cuesta boscosa sudoccidental de la Montaña de Hot Springs expulsan casi un millón de galones (N.T.4.500.000 litros) diarios de agua a 143º F (N.T. 61ºC).  El agua es ligeramente radiactiva, con una energía muy clara, concentrada. Estas aguas son notablemente sanadoras, y contienen códigos de energía de las más altas dimensiones.

Aceleración de la Transformación – Códigos del Agua

Las aguas termales vivientes con radio son muy potentes; llevan ciertamente una frecuencia singular que ha sido largamente reconocida por los antiguos. El baño en estas aguas no solo restaura el cuerpo, sino que ahora en 2015, desde el «Influjo Cristalino» del 11 de noviembre en adelante, empiezan a portar catalizadores de códigos que aceleran la transformación del ADN, la transición hacia el cuerpo cristalino. Verán, las aguas de esta zona son aguas estructuradas, llevan un patrón geométrico. Como ya les contamos, esto fue reconocido por primera vez en tiempos modernos por el Dr. Marcel Vogel, y el trabajo fue llevado adelante por el Dr. Emoto. Por eso es lógico, ¿verdad? que estas aguas benefactoras estén impregnadas de los códigos del influjo que ocurrirá en noviembre de este Año Tres.

Quienes peregrinen al Vórtice Cristalino de Arkansas desde noviembre en adelante, harían bien en bañarse en estas aguas cristalinas vivientes únicas.

También sugerimos que quienes peregrinen hacia Arkansas en el Apogeo del Influjo de noviembre, dediquen tiempo a visitar al menos uno de los sitios de los Cristales Maestros. Porque la asombrosa energía que estos emiten está diferenciándose hacia una concentración aún mayor en las etapas avanzadas de su despertar, como ya describimos, en la emisión de sus capacidades precisas de fuerza de vida, de un modo que se presta mucho más para que perciba el buscador que los visita.

Coherencia Theta

Ahora bien; esta energía tangible puede afectar el aura y el cuerpo físico humano en forma mensurable dentro de ciertas distancias, cuando el humano es capaz de un alto cociente de luz, para entrar en un estado de consciencia coherente theta.

Las proyecciones de energía vivientes son similares a las de un campo elemental, pero de resonancia más elevada. Se define más correctamente como la consciencia del color y sonido cristalinos. Se proyecta desde los cristales «vivientes», … como una emanación de aspecto de los cristales mismos.

Ahora bien; Arkansas, como todos los sitios de mega poder vorticial, puede requerir ajustes energéticos al principio. Es una energía, una energía cristalina única, que está aumentando su potencia más y más. Hot Springs, como Sedona, puede desequilibrar a quienes no sean capaces de adaptarse a la frecuencia. Así también puede propulsar al buscador «equilibrado» hacia los reinos más elevados, porque es un campo interactivo increíble. Sin embargo, no es una energía de «crisol» a la manera de Sedona.

Muchos son convocados, porque la transformación es real, está sucediendo, y Arkansas es en este presente conmovedor, el epicentro de la transformación. ¡Ustedes se están volviendo cristalinos!

Recordatorio de Cierre

Enfatizamos y repetimos, con palabras ya dichas, un mensaje recordatorio que es de importancia vital en tu viaje de Ascensión. Completar el plano terrestre es algo que se logra no sólo por la fuerza sino por la perseverancia. La perseverancia es un requisito. Porque en el curso de la vida, puedes de hecho «fracasar» muchas veces antes de tener éxito. Pero incluso los fracasos encierran lecciones con propósito, y estas permiten que aumente la fortaleza. Maestros, nunca olviden que el plano terrestre es una ilusión con propósito. Una ilusión que la humanidad cocrea en forma colectiva. La Universidad de la Tierra es un curso con diploma. Tiene gran valor, y como todos los estudios valiosos, completarlo requiere esfuerzo. La devolución es parte de la evolución… y ningún alma es dejada atrás. ¡Ninguna!

En el espejismo del mundo físico, la humanidad usa filtros que te separan de tu yo superior. A menudo te sientes tan perdido, tan separado, tan solo. En toda tu búsqueda eventualmente descubrirás que la única cosa que hace soportable todo esto es amarse unos a otros. ¡El amor! Y el amor requiere fortaleza, porque es una ciencia compleja, no una emoción. El amor es la clave.

En este interesante mundo del libre albedrío, serán capaces de sueños muy hermosos y pesadillas muy horribles. Pero esta es la forma de descubrir su divinidad, sus verdaderos roles como creadores responsables de su fascinante realidad. El plano terrestre es una ilusión, pero muy real. Las emociones, el dolor de las lecciones, se sienten muy reales porque si así no fuera, ustedes no crecerían. Pero son los momentos hermosos, el amor, lo que definirá y resaltará sus recuerdos. Es el amor lo que perdurará eternamente.

En la fase actual de 2015, están en medio de una astrología de «crisol». Toda la energía sin resolver surge a la superficie. Está surgiendo para ser purificada. Entonces, en medio de las tribulaciones, encuentren solaz en el hecho de que a su tiempo todo se resolverá, y más pronto que tarde. Peregrinos, ustedes han llegado lejos… y están en la antesala de una gran graduación, una en la que trabajaron muchas, muchas vidas para completarla. A pesar de lo que les digan los charlatanes, la Tierra y la humanidad están en camino. Nuevas herramientas están disponibles para que ustedes creen responsablemente un mundo mejor. Es esencial que sepan esto y proyecten luz positiva. Porque su luz iluminará al mundo, de a un corazón por vez.

Entonces, permítannos decir que todo esto tendrá un final feliz, y asegurarles que a su debido tiempo sabrán que había una razón para todo esto. A su tiempo se darán cuenta de qué experiencia extraordinariamente hermosa les brindó el plano terrestre. Una lección aprendida, luego otra, y otra. Cuando se quiten los filtros, ustedes amarán, amarán y valorarán incondicionalmente cada paso de este viaje extraordinario. Recordarán las exquisitas puestas de sol, la simetría de las hojas de un árbol, los colores del otoño, la risa de los niños. Querido Humano, te honramos. Te decimos que esta es la forma en que se ha hecho durante eones de tiempo; movimientos pequeños, un paso por vez en el camino a casa. Están mucho más cerca de lo que creen. Y nosotros del reino angélico los esperamos amorosamente, y tenemos las luces encendidas para su retorno.

Maestros, los honramos y les invitamos a la alegría, estamos siempre con ustedes, a cada paso del camino. Tomen un momento para sentir nuestra energía.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son amados.

Y así es… Y es así.

 

Reservados debidamente todos los derechos de autor. El mensaje del Arcángel Metatrón tiene copyright para Earth-Keeper y James Tyberonn.

Fuente: El Manantial del Caduceo

Traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización ¡La Transformación Bio-Cristalina de 2015! – Partes 1 – 2 y 3