Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Las Doce Capas del ADN – Clase 2

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

PRIMERA CANALIZACIÓN

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente esta canalización está coordinada con la enseñanza. Y la enseñanza de este día será profunda para aquellos de ustedes que están aquí para la clase. La clase 2 no es tal como fue la clase 1, porque ahora empezamos a ver el esoterismo de la belleza y majestad del ADN humano. Ya no pueden seguir mirando al ADN como el árbol de la vida químico. Desde esta clase en especial en adelante todo lo que verán y oirán son conceptos. Podría decirse que tienen que dar vuelta la página de su realidad hacia un área que ahora es multidimensional. Van a oír ese término; también se darán cuenta de pronto de la discusión de cosas esotéricas.

El árbol de la vida, según se discutió ayer, la capa biológica, ciertamente llena de magia, comunicación, receptividad, todas esas cosas, es una transmisora y receptora ¿de qué? La respuesta es: de todas las otras cosas que están a punto de aprender.

Residiendo en el ADN hay energías multidimensionales que te pertenecen a ti, al tú que es divino, al tú que es el alma, el tú cuyo nombre ni siquiera conoces. Hemos dicho muchas veces: ¿es posible que allí parado o sentado, incluso si te ves en un espejo, que haya un linaje e historia que es profunda y de la que no tienes conciencia? ¿Qué tal si, allí parado o sentado o mirándote al espejo, hay un entorno a tu alrededor, del que no estás enterado? Todo esto es verdad, queridos, es parte del plan. Es casi como si te hubieran arrancado de un bello, magnífico jardín en colores, y te hubieran puesto en un desierto en blanco y negro llamado planeta Tierra. Eso es una metáfora del cambio de dimensiones que atraviesas cuando llegas aquí.

Y hay mucho de lo que no estás enterado, es como un velo que esconde todas las cosas que tú eres verdaderamente. Al caminar por este planeta como tú, solo una fracción de ti está allí: ese es el tú biológico. Y sin embargo, detrás de ese velo, todo está allí.

La mayoría de la humanidad dice: “El velo está en otro lugar, y veremos ese velo y lo atravesaremos” y este es el concepto que ha prevalecido siempre. Queridos, ¿qué tal si ese velo les pertenece a ustedes? El velo es una metáfora de una exposición a aquello que está oculto, pero disponible todo el tiempo. Los Maestros de este planeta enseñaron eso mismo. Que si ustedes entienden y conocen cosas sobre lo que es su majestad, sobre lo que ustedes pueden controlar que no creían que pudieran, todas las cosas se vuelven posibles. Los Maestros caminaron por este planeta, muchos de ellos parecían hacer muchas cosas milagrosas. ¡Muchos de ellos, no solo uno! Imaginen: un Maestro que podía vivir 900 años o más. Eso es un don. Es el don de entender y saber que la biología es totalmente controlable. Otros Maestros: imagínenlos, creando cosas de la nada. Imaginen las propiedades sanadoras de otros. ¿Qué tal si cada una de ellas estuviera disponible para toda la humanidad?

Los Maestros que caminaron por este planeta les dijeron que era así, muchas veces, en muchas metáforas ocultas, les dijeron que así era. Muchos dijeron: Así como me ven a mí, así son ustedes. Este ha sido el mensaje a la humanidad, una y otra vez, que suele sentarse allí y no entenderlo. Yo estoy aquí para decirles que están en la antesala de entender eso. Un viaje, tal vez, hacia adentro de su alma. Eso es lo que está en su ADN, pero más. Ese velo del que hablamos, es verdaderamente algo percibido; no es algo que existe en otro lugar hasta que mueren. Ese velo vive dentro de ustedes. Se puede levantar por medio de la consciencia, de la percepción consciente, las experiencias de “ajá”.

Su ADN contiene energías multidimensionales, y eso no está localizado en su cuerpo. “Kryon, ¿de qué estás hablando? Nuestro ADN está en nuestro cuerpo”. Sí, ciertamente lo está. Si tienen un transmisor de televisión y se sientan en casa a mirar su televisor, ¿dónde está la imagen? Y me dirán: “Está en mi televisor”. No, no es así; está en el transmisor de televisión. O está en el receptor. Verán, cuando entran en un área de pensamiento y percepción multidimensional, las cosas lineales empiezan a desaparecer. El ADN está en su cuerpo como receptor y transmisor de partes y piezas multidimensionales, incluyendo sus guías, sus ángeles, su realidad, el velo mismo, su percepción consciente, y más.

El estudio de hoy es sobre las capas humanas divinas. Este estudio es difícil para muchos, porque deben entender ciertas premisas antes de llegar a reconocer los hechos. La clase de hoy comenzará en un momento.  Les decimos estas cosas; hay algunos que escuchan esta canalización y que no estarán viendo la clase. A ellos les digo: queridos, hay mucho más que lo que ustedes saben. Y mucho de ello está en la majestad de su propia química. De eso se tratan estas clases.

Cuando esta clase comience, yo les digo esto: puede que tengan que escuchar muchas veces lo que los maestros les están enseñando. Puede que tengan que leerlo en algunos de los periódicos y las publicaciones que estén disponible para ustedes. Pero suele entrar por partes, porque ustedes no están diseñados para entender cosas multidimensionales; están diseñados para recibir piezas y partes, de modo que habría una experiencia de “ajá” cuando vean el círculo de cómo están integradas. Así es como ustedes aprenden, queridos, ya lo saben desde la escuela. Y les dan conceptos, una y otra vez, de un día al siguiente, y de pronto un día encajan juntos y ustedes dicen: “¡Ahora entiendo!” De modo que aquí es lo mismo.

Me gustaría que empezara el día con el entendimiento de que esta clase, la número 2 de 4, es el comienzo de la magia.

Y así es.

Kryon

Monika Muranyi y las afirmaciones para hablar a las tres capas de ADN de esta clase 2

Queridas Capas 4 y 5: Mi nombre angélico. Queridos guías y ángeles en mi interior, queridos guías y ángeles en el exterior: acérquense. Acérquense. Acérquense. Doy permiso para una fusión con mis guías y ángeles. Me regocijo en mi conexión y en la elevada consciencia que llevo.

Querida Capa 6: mi Yo Superior. Mi Yo Superior es un portal de comunicación con el Dios dentro de mí. Yo soy Dios y lo seré por siempre.

CLASE 2 – SEGUNDA CANALIZACIÓN

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la canalización que finaliza la clase llamada Clase 2 de explicación de las Doce Capas del ADN. Les digo esto porque habrá algunos que oigan este mensaje sin haber oído antes ninguno de los otros. Pero la canalización sirve de por sí, porque responde a la información que todos pueden conocer, incluso aquellos que no tomaron la clase la pueden conocer, porque es una experiencia común a muchos humanos, que pueden sentir mucho más que lo que les dijeron que un simple cuerpo biológico puede experimentar.

Hay algunos que quizás entran en una euforia de conciencia espiritual; algunos incluso lo han llamado experiencia fuera del cuerpo, cuando de algún modo vas más allá de lo que tu cerebro puede brindarte. De acuerdo a lo que es químico, o lo que es sinapsis, hay algunos que han ido más allá. Luego están aquellos que lo han vislumbrado en toda su gloria y magnificencia. Yo hablo a aquellos que espiaron detrás de la cortina.

Hay todo un antecedente de eventos, y libros y experiencias con respecto a estar cerca de la muerte. Es una expresión que muchos han usado para decir que se ha muerto clínicamente en el planeta, ya sea en un hospital o no, y muchas de estas experiencias son relatadas a ustedes en todos los idiomas de la misma manera. Algo sucede, algo único de la experiencia humana, porque ustedes son los que tienen almas. Y ellos cuentan una historia que ustedes no pueden entender. Los que han pasado un poco de tiempo en ese túnel, yendo hacia esa luz; esto no es un cliché, queridos, eso es lo que sucede. Muchos de ellos llegaron al final del túnel y estaban a punto de abrir la puerta que todos ustedes llamarían el final de la vida: muerte. Y en lugar de lo que les habían dicho, o recibieron hasta ese punto del tiempo de cualesquiera líderes en el planeta, que se supone que tengan información espiritual, en lugar de eso… recibieron algo que no esperaban. Durante un momento o dos; eso es todo lo que requirió.

Al abrir la puerta tuvieron una revelación de lo que allí había. Y la revelación que recibieron no estaba en 3D. Ellos podían escribir libros, pero igual no era la revelación. Todo lo que ellos eran en ese momento fue absorbido dentro del amor. La compasión fluyó en ambos sentidos hacia cada una de las piezas de ADN en su cuerpo, a cada una de sus células. Fueron abrumados, superados; en ese breve momento vieron una verdad que no pueden ni siquiera explicar. Una verdad que excede cualquier explicación, porque vieron cosas que ustedes ni siquiera saben que están allí. Vieron una grandiosidad, vieron un plan, vieron a todos los que alguna vez existieron en este planeta y que ellos alguna vez conocieron o amaron o perdieron. Se vieron a sí mismos de muchas maneras diferentes; vieron sonrisas, vieron alegría, vieron luz, oyeron su nombre… y la puerta se cerró de golpe.

Y regresaron a un quirófano, o acostados sobre una mesa, o acostados en el piso, o cualquier otra cosa. Y abrieron los ojos y lo primero que dijeron fue: “¿Por qué? ¿Por qué no me dejaron tranquilo y me dejaron ir?”  Ya ven: ellos vieron el alma. Ellos vieron lo que está oculto que nosotros enseñamos.

El estudio de las Doce Capas del ADN empieza a linealizar todo lo que les he dicho para que puedan echar un vistazo a lo que podría estar dentro de ustedes. En doce capas que hemos armado como los nombres de Dios, para darles inmediatamente la impresión de estar estudiando lo que es el Creador.

Ha habido críticas sobre lo que canalizamos, sobre lo que yo enseño, han dicho: “¿Cómo se atreve cualquier ser humano a decir que yo soy Dios? ¡Qué blasfemia es esto, qué estúpido, qué tonto es esto!” Y comparten eso con las doctrinas que tienen. Todos se ríen en voz alta, y dicen: “Esa gente está loca”. Hasta que tienen una experiencia cercana a la muerte, y abren la puerta. ¡Ahh! Y saben que es correcto; ya ven, el Creador está adentro. No significa que tú eres el Creador. Significa que “hecho a su imagen” es literal. La imagen es Dios, estás hecho a imagen de Dios que es amor y compasión y benevolencia. Estás hecho a imagen de ese Creador; eso es lo que quiere decir. Significa que Dios está en tu interior; tú eres una pieza del Creador. Puedes decir “Yo soy Dios”– Y eso no es blasfemo; es magnífico. Y empieza a revelar una verdad más grandiosa: tal vez, solo tal vez, hay mucho más que lo que piensas. Tal vez, solo tal vez, hay esperanza donde no creías antes que hubiera esperanza. Tal vez, solo tal vez, no hay juicio sobre ti, no importa qué hayas hecho; solo hay amor. Tal vez hay un plan más grandioso que te incluye a ti, tu vida, tu nombre, de una manera que es mucho más amorosa que lo que nadie jamás te dijo.

Tal vez, puedes levantarte, no importa qué hayas hecho, que te haya pasado, dónde estás, y entender: Esto es simplemente una pieza y parte de algo más grandioso, queridos, que son ustedes. Ese nombre angélico que estudiamos hoy, que tomó dos, dos capas de las doce del ADN para enseñar, ese nombre angélico es celebrado a través de todo el Universo, ¿sabían eso? Todos ustedes, porque son una parte del todo, del Creador.

Espero que puedan envolver su consciencia alrededor de este concepto, que es mucho más grande que cualquier doctrina de la Tierra o las reglas que tienen. No es otra doctrina; no es otra religión; se convierte en la Verdad. La Verdad abarca el amor, la compasión, la razón de existir, una parte de todo lo que existe, una conexión interior con todas las energías de la humanidad y de la Tierra, todo lo que es del otro lado del velo, o lo que ven en las estrellas. Eso está en tu nombre. Piensa en eso.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

22 de mayo de 2021

Fuente: Kryon Español

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Las Doce Capas del ADN – Clase 2