Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Miércoles de Sanación – 19 de mayo de 2021

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muy conscientes estamos de quienes se unen a nosotros ahora. Les decimos esto muy a menudo, pero hay realmente muchos que nunca nos han oído. Piensan tal vez que un mensaje como este es arrojado afuera para que en algún momento alguien lo oiga. Como un discurso famoso, dado largo tiempo atrás, para cierto número de personas. Y no es así.

Ciertamente esta transmisión sucede en cierto momento, cierta semana, cierto año, pero realmente incluso aquellos en el futuro se cruzarán con esto cuando tengan que hacerlo y lo oirán. Aun cuando este mensaje particular es uno entre cuatro, el cuarto de los cuatro, igual puede sonar a verdadero y ser preciso para alguno que necesite oírlo. Pero lo que realmente quiero contarles es esto: del otro lado del velo, queridos, para ustedes, está esta bella Fuente Co-Creadora. Ustedes están descubriendo esto como una nueva verdad: una pieza de esa creación son ustedes. Y eso significa que la Fuente Creadora que llaman Dios, la belleza, benevolencia, bondad y amor, está imbuida en ustedes porque han oído esa expresión “hecho a su imagen”. Hecho a la imagen de la Fuente Creadora significa que está en ustedes. La imagen es el amor; no es la imagen de algo físico. Es el amor. Y eso significa que ustedes son parte de todo lo que existe de una manera de la que tal vez no se dan cuenta. Entonces, mi mensaje para ustedes ahora mismo, es este: los conocemos, los conocemos. Si ustedes tropiezan con este mensaje años después de haberse dado, o si escuchan tal vez solo el sonido, pero no están viendo la imagen, no importa. Los conocemos. Sabemos que sus oídos o sus ojos están sobre esto, y por medio de su libre elección pueden decidir algo: ¿es verdad o no lo es? Muchas veces ustedes se encuentran con estos mensajes, y este en particular necesitan oírlo.

La serie de este mes ha tratado sobre lo que llamamos percepción consciente aumentada, la nueva frontera del humanismo. Una nueva frontera porque la consciencia, la percepción consciente, se mueve de una manera que ustedes no esperaban, más rápido que lo que esperaban. Trae toda clase de expresiones, incluyendo la nueva normalidad. Hace años les hablamos de la nueva normalidad. Ahora esta expresión la usan hasta los medios tradicionales, probablemente la encuentran en algunas películas, incluso puede ser que algún día sea el título de una película: “La Nueva Normalidad”. Probablemente sea una comedia (se ríe). Las cosas están cambiando así de rápido.

De modo que esta nueva frontera es una metáfora, y lo que realmente significa es que está plenamente abierta, nunca estuvo allí antes, está esperando ser descubierta. Esa nueva frontera de una consciencia que nunca existió antes, traerá una nueva clase de perspectiva de reacción / acción humana, y lo grande: una percepción consciente aumentada de una verdad más grande. Y hablamos de lo espiritual.

El último mensaje que les dimos habló sobre el hecho de que esto no es una nueva religión. Kryon no tiene un mensaje evangelizador; no hay a qué afiliarse y nada a qué contribuir. No es un nuevo grupo al que estemos pidiéndoles que se unan de algún modo. Nada que ver con ese paradigma tan lineal al que están acostumbrados, pasando de un sistema de creencia a otro.

En cambio, es como una puerta que empieza a abrirse, y los inunda una luz, y colores que nunca han visto, belleza que nunca esperaron; y tienen la oportunidad de mirar – o no mirar. Verdaderamente, muchos han visto abrirse esta puerta y la cerraron de un portazo porque se asustaron. La cerraron de un golpe porque detrás de esa puerta no estaba lo que a ellos les dijeron que debía estar. Una metáfora, queridos. Una metáfora para aquellos que tienen una oportunidad de mirar, pero decidieron no hacerlo. Esto no es algo que juzgamos como una cuestión o un problema; es de libre elección. Cada uno de ustedes tiene esa opción: no mirar. Y son amados igualmente.

Al final de este mensaje no habrá una invitación a unirse. Nosotros no hacemos eso. Esto es información amorosa para quienes quieran oírla. Para los que no quieren, está bien que no lo hagan. Esa es la esencia del amor del libre albedrío.

Ustedes envían sus hijos a salir al mundo, esperando que encuentren algo que amen hacer, o parejas que amen encontrar, les desean lo mejor. Pero muy pocos padres les imponen: “debes hacer esto, debes hacer aquello. O ya verás”. Ustedes le dan libre albedrío a sus hijos, porque entienden cuán diferentes son, lo que podría funcionar en la vida de uno, podría no funcionar en la vida del otro. Es similar a esto. Y el amor está allí, no importa qué hagan ellos. Ustedes lo saben.

Hemos hablado una y otra vez sobre este asunto que es una percepción consciente aumentada, y lo que significa. La primera canalización de este mes fue una simple apertura, que dice: “Está allí, echen una mirada. Qué está pasando en el planeta”. La segunda, en la segunda semana, fue un poco diferente; una explicación de cuán diferente es esto. Usamos la expresión de pasar de blanco y negro a color. Este planeta está yendo de blanco y negro a color, es una metáfora. Pero en esa metáfora, ¿pueden ver solo unos pocos tonos de blanco y negro? Y estas son las capas de la realidad en que existen ahora mismo. Cuando pasan a color, pueden ver millones de matices, a veces miles de millones de colores. Y eso significa que su realidad se expande increíblemente, más allá de lo que tienen o de lo que esperan, hacia lo que es desconocido. Parte del Círculo del Doce que vendrá hoy luego, es moverse hacia lo conocido y a lo desconocido, de maneras que algunos de ustedes ya lo han hecho y otros no. Y así, se hace simplemente, y se hace suavemente y de modo seguro, para que ninguno sienta que lo están arrastrando a algo. Libre albedrío, queridos, amor, benevolencia. Esa es la imagen que quiero darles hoy. Incluso al darles este mensaje, hay una grandiosidad de descubrimiento, espiritualmente, que tal vez nunca les han mostrado ni les han hablado al respecto.

Quiero continuar con ese tema. Este atributo particular, de esta canalización particular, la cuarta de las cuatro, sobre esta nueva frontera de percepción consciente, vamos a decir: acostumbrarse a ella (se ríe), debido a lo que suele suceder luego. Cuando ustedes entran en aquello que es diferente de los otros, suele haber reacciones. Muchas veces las reacciones son lamentables, ni siquiera tienen sentido, y ya hemos hablado de eso antes. Especialmente de esas cosas que son tan importantes en su vida, en su manera de vivir, en cómo perciben, en sus valores mismos, en lo que les han dicho. Cuando alteran eso que les dijeron, o si quienes los rodean esperan que tengan, cuando alteran eso, aun si van hacia algo más grande, más grandioso, incluso si su vida cambia, y se sanan a sí mismos y se vuelven algo diferentes, más bondadosos, menos temerosos, incluso ustedes pueden cambiar dramáticamente en el área de la benevolencia, incluso si es más fácil llevarse bien con ustedes, van a tener amigos que les darán la espalda. Tendrán familiares que les darán la espalda. Porque ustedes salieron de lo que ellos creen que es real. Ustedes saben exactamente de qué hablo.

Entonces, acostumbrarse a eso. Es decir, si han visto la diferencia entre el color y el blanco y negro, y han entrado en eso y descubrieron algo y ahora saben que es absolutamente real, real, esperen que los que los rodean puede que no lo hagan. En el caso de mi socio, él tenía un miedo. Tenía miedo cuando vio una luz que nunca se apagaba. Estaba llena de bondad, benevolencia, amor, entendimiento, algo que él nunca sintió antes en ninguna religión; algo que estaba lleno de no juzgar, que él entendió que él era parte de un todo más grande. Y él había llegado a eso, y le había llevado años llegar, y cuando lo hizo, todavía tenía miedo.

Y el miedo era este: que la gente con quien había crecido, los miembros de su familia, todos los que lo amaban, los que trabajaban con él, le volverían la espalda y dirían: “Creemos que te volviste loco; no apreciamos lo que estás haciendo; no podemos estar contigo”. Ese era su miedo. Queridos, cada uno de esos atributos se hizo verdad. ¿Cómo se maneja esto? Y la respuesta es: amablemente, con amor y comprensión, porque cada uno de esos individuos fue reemplazado por otros individuos que lo amaban de una manera diferente, aceptándolo; incluso algunos individuos que no necesariamente creían en lo que él creía, pero lo amaban de todos modos. (se ríe). ¡Lo amaban de todos modos! ¿Ustedes esperarían eso de un miembro de la familia? Que los amen de todos modos. Muy a menudo ese no es el caso en absoluto.

Ustedes simplemente han ido más allá de los límites. ¿Cómo se acostumbra uno a esto? La respuesta es que nunca te acostumbras a que te descarten. Pero tienes la sabiduría para entrar en la comprensión de todo esto. Puede que regreses de las vacaciones y ser evitado, o que se burlen de ti, que se rían, todo eso. ¿Cuál es tu reacción? ¿Te acostumbras? No. Pero puedes amarlos a ellos de una manera que está más allá de la manera en que ellos pueden amarte a ti. Y eso les muestra algo: que no importa cuánto empujen los límites del ridículo, o de no entender. Incluso puedes ver su disfunción en eso, o su enojo en eso, no importa qué te demuestren, lo que tú les muestras en respuesta es una verdad más grandiosa, algo que tú aprendiste.

A los humanos les cuesta mucho soltarse de la estaca de lo que les han dicho. Algunos de ustedes no quieren ni acercarse a una nueva verdad, porque piensan que es una traición a lo que les dijeron personas que ustedes aman y que los aman. Y yo les diré esto: no importa qué les hayan dicho sobre Dios, ellos hicieron lo mejor que pudieron, y lo que ellos creen es en un hermoso Dios amoroso. Pero no lo han visto todo. Tal vez no han visto lo que ustedes vieron. No han visto abrirse esa puerta, donde hay tanto, hay tanto que es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho o cualquier doctrina que hayan conocido; tan bueno como es, tan bello como es, pero se aferran a lo que ya saben porque no pueden siquiera imaginar que pueda haber más. Y entonces les dicen adiós, a veces de una manera poco amable. Y tal vez ustedes vean algo que ya no parece ser amor. La cosa más difícil para recibir, para un humano. Podrían incluso pensar en una traición, porque los ven ni siquiera dispuestos a amarlos a ustedes, aun cuando ustedes encontraron algo que es tan amoroso. Ustedes saben que les devuelven amor. No, no se acostumbrarán a eso, pero queridos, sí recibirán la sabiduría del amor para poder manejar esto.

Esto no es nuevo en el humanismo; hasta la ciencia ha reflejado esto. Pero viene junto con algo que es verdadero y más grande. Cuando ellos lo descubran serán ridiculizados y los señalarán con el dedo y todo eso, y los colegas se alejarán. Y luego descubrirán la verdad: “Oh, tenían razón”. (Se ríe) Todos lo saben, y todos lo creen. Algo así está llegando, algún día no podrán ignorar la luz. Y muchos de ellos pueden mirarte durante tu vida y decir: “¿Sabes? Puede que tengas algo. Tan raro como sonaba en aquel entonces, hoy no suena tan raro”. Y tú puedes sonreír y saber que el amor que diste a quienes te rechazaron, empieza a trabajar.

Esa es la grasa de la verdad. Las ruedas que tú engrasas son las ruedas del entendimiento, incluso con aquellos que alguna vez te rechazaron. Es posible. Y tal vez ni siquiera posible, sino que podría estar sucediendo ahora mismo. Hay más aceptación que la que nunca hubo, para algunas de las ideas más raras, más extrañas, incluso la canalización.

Volveremos.

Y así es.

Kryon

 

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Miércoles de Sanación – 19 de mayo de 2021