
Nota de la Traductora: Queridos amigos, a todos aquellos que estén pasando por problemas físicos o espirituales, lean esto con urgencia, ofrece tantas indicaciones que es impresionante. Sinceramente, creo que Tobías me ha hecho pasar por todas las experiencias, por eso he tardado tanto en traducirlo. Cariños,
Anita.
TOBÍAS:
Y así es que nos reunimos nuevamente en esta asombrosa energía de Shaumbra. Oh, ciertamente, algunas veces estamos tan abrumados cuando llegamos a su espacio, cuando ustedes nos permiten entrar… abrumados por sus emociones… su amor… y su creciente compasión… abrumados de cómo están floreciendo verdaderamente y permitiéndose estar en esta cosa que llamamos “la Nueva Energía”. Tenemos que respirar de nuestro lado ahora para equilibrar nuestras energías porque ustedes son tan intensos, tan amorosos aquí.
Ustedes ni siquiera ven quiénes son. Eso es una cosa asombrosa y divertida. Cuando ustedes regresan a nuestro lado del velo y nosotros los saludamos -lo que siempre hacemos- cuando ustedes regresan aquí nosotros reímos y reímos y reímos junto con ustedes porque ustedes realmente no vieron quiénes eran verdaderamente. Ustedes nos ven a nosotros como que estamos sentados en un lejano reino celestial, teniendo una visión panorámica de las cosas, siendo grandes y grandiosos seres por nuestro derecho propio. Y es verdad… ¡lo somos! (risa de la audiencia).
Pero cuando vuelven acá, los salones de los ambientes celestiales se expanden para saludarlos. Su luz, su energía, ilumina e irradia a través de todos los corredores de todas las casas de los arcángeles. Ustedes son los que realmente son los seres grandiosos, que verdaderamente tienen una gran sabiduría. Ustedes no ven quiénes son. Ustedes ven… su sendero está siendo limitado, tal como sus elecciones están siendo limitadas.
Queridos amigos, nosotros les servimos a ustedes. Sabemos que a veces les resulta difícil ver su propia grandeza cuando están aprisionados en estas cosas llamadas “cuerpos físicos”, y cuando es difícil incluso ver más allá de la realidad dimensional en la que existen. Grandiosos seres… grandes, grandiosos seres… cada uno de ustedes… líderes -utilizando sus términos- líderes de grandes legiones de ángeles… pioneros que han creado estrellas y galaxias enteras y sistemas solares.
Pero aquí, como humanos en la actualidad, ustedes no se permiten a sí mismos darse ese crédito. Ustedes no se permiten a sí mismos el mirar hacia allá. Ustedes no se permiten a sí mismos reconocer quienes son realmente en el núcleo de su ser. Ustedes se colocan en la parte inferior de la orden de todos los seres, físicos y no físicos, colocados ahí en el sistema de creencias de la Vieja Energía, creyendo que tienen que trabajar para ir escalando el camino de regreso para estar en la gracia de Dios.
Queridos amigos, es justamente lo opuesto. Den vuelta a esa tarjeta hacia abajo. Ustedes están en la parte superior. Y nosotros les pedimos que se salgan en este momento de algunos de los Viejos moldes, de tomarse un momento y permitirse recordar cuán grandiosos son. A algunos de ustedes les dan escalofríos al pensar en cuán grandiosos son. Ustedes piensan que si se permiten a sí mismos ese sentimiento, entonces de alguna manera abusarán del mismo, que de alguna manera tendrán un ego inflado. Nuevamente, ustedes ya no están en esa energía. No tienen que preocuparse por esas cosas.
Permítanse a sí mismos simplemente un momento aquí para recordar quiénes realmente son y de dónde han venido… cómo se han ofrecido a sí mismos en servicio al Espíritu y a Todo Lo Que Es… de zambullirse hacia la Tierra para aprender todas estas cosas increíbles… Hay tanto más con respecto a cada uno de ustedes de lo que se dan cuenta. No estamos dejando a nadie afuera de esto. Si sus nombres son pronunciados aquí de nuestro lado, hay un silencio que se extiende sobre el grupo, porque nos acordamos de cómo ustedes nos han llevado a través de la construcción de todo este universo físico, cómo nos han llevado a través de la creación del omniverso. Cuando su nombre es pronunciado aquí de nuestro lado, hay respeto y reverencia y una cierta cantidad de asombro con respecto a lo que han hecho.
Ustedes se encuentran en un lugar cósmico en la Tierra, no siendo capaces de ver esto, pensando que nosotros somos los grandiosos, de que nosotros sabemos todo, de que de alguna forma nosotros lo hemos hecho y no ustedes. Es justo lo contrario. Nosotros somos vuestros sirvientes. Cuando ustedes regresan a nuestro lado… oh, hay un período de ajuste; hay un tiempo en el que ustedes trabajan con nosotros para liberar algunas de las limitaciones del viaje humano que acaban de efectuar. Nosotros estamos aquí para servirles. Ustedes son nuestros líderes. Cosa atemorizante, ¿no es así? (risa de la audiencia).
Y de seguro, nosotros no conocemos todas las respuestas de nuestro lado. De otra forma, ustedes no estarían en la Tierra. ¿Por qué tendrían que estar ustedes en la Tierra si nosotros ya supiéramos las respuestas? (más risa) Mandaríamos a un equipo que baje y los levante y traiga de regreso acá, así ustedes también podrían tener las respuestas.
A través de ustedes, nosotros estamos aprendiendo. A través de ustedes, el Espíritu está aprendiendo. Sí, es cierto que su percepción de la realidad es algo limitada y algo retorcida cuando se hallan en la Tierra. Pero nosotros hemos estado trabajando últimamente con ustedes en estas series hablando acerca de la imaginación, para ayudarles a abrirse una vez más. Algunas veces hemos llegado a ustedes con palancas espirituales (más risas) para ayudarles a abrirse, para ayudarles a comprender que ya no tienen que seguir viviendo dentro de las limitaciones del mundo de 3-D.
¡Ustedes no son lo que piensan que son! Ustedes son un Grandioso Maestro. Nosotros no nos llamamos a nosotros mismos «maestros» de este lado del velo. Es un título reservado para ustedes… siempre… los que fueron los primeros… los que atravesaron todas las dificultades y desafíos de colocarse a sí mismos dentro de un cuerpo físico y limitarse a sí mismos a una realidad de 3D… y luego olvidando, no solamente quiénes eran de este lado del velo, sino olvidando lo que fueron en cada lapso de vida. Nosotros queremos que recuerden ahora y que se permitan recordar la grandiosidad de lo que son, porque en la grandeza también hay una cierta cantidad de humildad, y también hay una cierta cantidad de quietud.
Pero les pedimos durante nuestra reunión del día de hoy, de permitirse a sí mismos sentir cuán increíbles son. Si hace falta, véanlo a través de nuestros ojos. Sientan lo que nosotros sentimos cuando entramos a este salón de los Maestros. Comprenderán por qué se nos quita el aliento, por qué a veces nos sentimos fuera de equilibrio cuando recién comenzamos.
Verán… la ironía y el humor del que estamos hablando aquí con ustedes… ustedes tendrían que ser los que nos hablaran a todos nosotros. Y lo hacen. Están mejorando acerca de ello. Ustedes están regresando durante su estado de sueño durante la noche, en sus sueños. Están pasando más tiempo ahora, juntando una vez más nuestras energías.
Así que, queridos Shaumbra -cómo decirlo- muchos de ustedes han perdido recientemente a seres amados. Muchos de ustedes están en el proceso de perder seres amados en el momento actual. Muchos van a perder a seres amados, a los que están cercanos, durante los próximos años. Nosotros comprendemos cuán difícil esto es. Sin embargo, nosotros les pedimos que comprendan que hay razones y que hay amor en todo esto. Muchos de los que se irán yendo ahora, eligen hacerlo por razones específicas relacionadas con los tiempos en los que ustedes están viviendo, las energías cambiantes del planeta.
Ustedes los volverán a ver. Nosotros sabemos que esto es cierto. Aquellos que han cruzado -e irán cruzando- no hará falta que ustedes los busquen por los cielos, tratando de encontrarlos y reunirse con ellos. Ustedes VOLVERÁN a estar con ellos nuevamente. Y será en una forma que incluso es más real y genuina que las formas en las que están con ellos ahora en la Tierra. Muchos de ellos volverán a ustedes de una forma u otra, en un cuerpo humano con un nombre diferente y con una imagen distinta del cuerpo, por supuesto. Pero ellos estarán reencarnando para estar con ustedes para que ustedes puedan ser sus maestros.
Algunos de ellos han permanecido aquí de nuestro lado del velo para ayudarles y trabajar con ustedes. Esto formaba parte de lo que ustedes habían acordado. Y si ello no había sido acordado mucho tiempo atrás, fue algo que se acordó con todos los cambios que ustedes estuvieron haciendo, el progreso que ustedes hicieron en su propia vida.
Verán… llega un punto de equilibrio en el que incluso una parte de las energías de aquellos que estuvieron tan cerca suyo en vidas pasadas, les pueden servir mejor desde este lado, desde nuestro lado del velo. Algunas veces hay un acuerdo entre ustedes dos, en particular, de que uno volverá regresando a nuestro lado para trabajar con ustedes en el equilibrio de las energías, de ser una voz a la que pueden escuchar por confiar en ella.
Algunos de ustedes tienen mascotas. Oh… oh, escuchamos decir a los humanos: «Pero es simplemente un gato, o es simplemente un perro». No queridos amigos, va mucho más allá de ello. Ellos, en cierto sentido, se van -cómo decirlo- tomen por ejemplo a un perro. El perro que llega a estar muy cerca de ustedes y que se siente como enlazado dentro suyo, deja la conciencia electromagnética de «perro». Ellos abandonan el «pensamiento grupal de los perros» (risa de la audiencia), y ellos penetran en su energía electromagnética como así también en la espiritual. Y ellos se convierten en parte suya. Ellos trabajan con ustedes y para ustedes.
Queridos amigos, hay tanto más con respecto a estos seres amados. Ustedes los volverán a ver. Ustedes los volverán a ver. A veces es tan difícil dejar ir a los seres amados. Y nosotros sabemos que sienten frío y que se sienten solitarios. Y hay otros momentos en los que sabemos que desearían haber arreglado las cosas con los queridos que se fueron. Pero volverán a estar con ustedes nuevamente de nuestro lado del velo, o incluso en la Tierra.
Hay muchos que en el día de hoy están sentados en el Segundo Círculo y que están entrando, que fueron humanos y algunos que fueron mascotas, ciertamente, que están sentados en el Segundo Círculo y que les piden que aligeren su corazón. Ellos están bien. No hay ningún tipo de infierno aquí del cual se habla -cómo decirlo- del que se habla con tanta frecuencia en la Tierra… excepto si el humano que se va realmente quiere ir allí, y siente que necesita estar ahí. Pero no es permanente.
Hay tanta orientación aquí en nuestro lado, y especialmente con el trabajo que estamos haciendo con el Consejo Carmesí y con los otros arcángeles. Ustedes se hallan tan incorporados aquí que, cuando uno al que ustedes aman y que está muy cerca suyo, llega a este lado, ellos inmediatamente tienen amigos. Inmediatamente son rodeados por ángeles especialistas de nuestro lado, que son los que lo saludan y que le dan la bienvenida al humano que regresa.
Cuando sienten pesado el corazón, cuando sostienen una canción de pena en su corazón, a veces les resulta difícil a los que han cruzado poder cruzar totalmente. Así que, les pedimos -y ellos les piden- de dejarlos ir cuando ello es apropiado… de dejar que ellos regresen a nuestro lado para retornar a la conciencia de quienes ellos realmente son… de liberarlos para que ellos les puedan servir a ustedes en una forma Nueva desde aquí, o de regresar a la Tierra. Ustedes ESTARÁN con ellos nuevamente.
Así que, queridos Shaumbra, tenemos un invitado maravilloso en el día de hoy. Sí, ciertamente, les pedimos que sientan la energía del invitado. Es alguien que ha estado ansiando venir desde hace bastante tiempo ahora. Y la energía es ahora la apropiada. Algunos de ustedes han estado trabajando con este ser querido. Algunos de ustedes nos han preguntado fuera de línea cuándo íbamos a traer a este querido para que forme parte de nuestro grupo. Así que les pedimos que sientan la energía de nuestro invitado, ya que el momento es tan apropiado. Todos los elementos y las energías están llegando en forma conjunta.
Este querido viene con el nombre de Kout Hume La Sing… ciertamente, la energía de Kuthumi está viniendo de visita. Él está viniendo durante este tiempo especial cuando hay energías que están bailando en la Tierra, energías que también están bailando en el cosmos.
De nuestro lado del velo hay algunos de nosotros… nosotros tenemos nuestros propios clubes especiales, por así decirlo. Nosotros somos los que hemos estado en la Tierra. Nosotros somos los que hemos caminado en sus zapatos, y que hemos regresado a este lado para ayudarlos y para orientarlos.
La energía de Kuthumi es una parte tan importante de la Orden de To-bi-wah, en cierto sentido, la proyección más moderna, más contemporánea -cómo decirlo- de la energía de To-bi-wah en la Tierra, ya que él vivió en el siglo 19. Él fue un humano, tal como lo fui yo, como el querido Saint Germain lo fue. Ciertamente Kuthumi y Saint Germain compartieron mucho tiempo en cuerpo físico en la Tierra, trabajando juntos.
Kuthumi ha sido llamado “Maestro”, porque durante su última encarnación en la Tierra, él fue capaz de ayudar a equilibrar sus propias energías. Él fue capaz de hacer algo acerca de lo cual vamos a hablar en el día de hoy. Fue durante una época distinta y una era distinta en la Tierra, y mucho de lo que él aprendió y enseñó a otros pasó sin ser escuchado. Pero el momento es el adecuado ahora para que Kuthumi regrese, para que Kuthumi salga y juegue.
Él ayuda a introducir las energías de sabiduría y amor en forma conjunta al mismo tiempo. Él viene a esta reunión de Shaumbra hoy en su túnica dorada de cachemira, caminando a través del grupo aquí -caminando incluso hacia aquellos que se están conectando por Internet- compartiendo su amor y compartiendo su compasión. Él pasará ahora una cierta cantidad de tiempo con cada uno de ustedes, ayudándoles con toda esta nueva área de equilibrar la energía en la Nueva Energía, la habilidad de andar entre los mundos, el mundo de lo Nuevo y el mundo de lo viejo. Ciertamente él es un Maestro en esto.
Kuthumi es alguien sabio, uno con el que pasamos trabajando durante mucho tiempo de nuestro lado. Kuthumi, cuando estuvo en la Tierra -cómo decirlo- tuvo una relación estrecha con la que ustedes llaman Madam Blavatsky y Saint Germain. Y los tres jugaron juegos juntos, porque sabían cómo caminar entre los mundos. Se aparecían el uno al otro, incluso cuando no era en forma física. Ellos se comunicaban entre sí con las palabras no pronunciadas. Ellos ayudaron a establecer una energía hace tantos, tantos años aquí en la Tierra, de toda esta habilidad de caminar entre los mundos.
Y esto es lo que ustedes están haciendo ahora, queridos amigos. Los mundos entre los que están caminando son diferentes. Son los mundos de la Nueva Energía y de la Vieja Energía. Ustedes también están aprendiendo a caminar entre los mundos de lo físico y lo no físico, caminar entre los mundos de lo masculino y lo femenino. En cierta forma, son mundos diferentes, de la forma en la que ustedes los perciben en la Tierra. Ellos han estado separados.
Ellos (Kuthumi y Madam Blavatsky) aprendieron a caminar entre ambos mundos, ida y vuelta para introducir realmente las energías a todos los lados. Kuthumi llega ahora para ayudarles a caminar entre todos los distintos mundos que existen a su alrededor ahora. Ustedes están listos para ello. Ustedes lo han pedido. Ustedes han pedido que se produzca esta apertura.
Habrá momentos en los que sentirán que Kuthumi se les presentará durante sus estados normales de vigilia, ya que él es muy adepto. Él no necesita presentarse solamente durante la noche en sus sueños. Él es adepto de llegar durante el día.
Durante un buen tiempo ha retenido su energía ahora. Él ha deseado llegar. Algunos de ustedes recibieron indicios o señales de que se iba a presentar. Él se ha refrenado hasta que el tiempo fuera apropiado y las energías fueran apropiadas en la Tierra, y algunos eventos que se están produciendo ahora y que se producirán dentro de breve. En cualquier momento se puede invocar a la energía de Kuthumi, no especialmente para responder a preguntas en particular, sino como alguien que quizás -cómo decirlo- pueda sostenerlos del brazo, los pueda orientar mientras ustedes están aprendiendo a caminar entre los mundos.
De seguro, tal como Cauldre lo mencionó recientemente, él tuvo su propio susto, sintiendo que estaba perdiendo su equilibrio y se le dijo que era esa cosa llamada “vértigo”, pero esa no fue la razón real. Se trata de abrirse y caminar entre medio. Cuando ustedes hacen esto, ello tiende a producir una cantidad de desequilibrio físico e incluso emocional. Ustedes están acostumbrados a atenerse a un patrón muy rígido y férreo en el mundo tri-dimensional. Ustedes están acostumbrados a ser muy limitados y muy lineales.
Y ahora se halla encima de ustedes, está causando algunas sensaciones en su cuerpo, y algunas en su mente también. Al principio algunas de estas pueden ser incómodas. Algunas veces podrán sentir bastante calor en su cuerpo -otras mucho frío- mientras que los que se encuentran alrededor suyo no sienten un cambio de temperatura. Esta es una de las primeras y más obvias señales. Habrá momentos en que se sientan como si la cabeza estuviese toda ligera, y algunos de ustedes sentirán náuseas debido a todas las energías que están cambiando. Les pedimos que durante esos momentos simplemente inspiren profundamente y comprendan que se debe a raíz de que su cuerpo se está ajustando a los cambios de su dimensionalidad.
Algunas veces se tornarán muy olvidadizos en sus mentes. Y esto es de lo más delicioso para nosotros (risa de la audiencia), porque dejan de usar tanto su cabeza. Y ustedes tienen que ir a aprender a confiar en el sistema de orientación divino y del conocimiento divino por las respuestas. Su cabeza parece como si estuviese en una posición de un cierre congelado en donde nada puede ser percibido o procesado. Por momentos, incluso no se pueden acordar de su propio nombre. Esto se debe a que una parte suya los está empujando, pidiéndoles que utilicen su divina inteligencia ahora. La misma trasciende… ella sustituye cualquier cosa que su mente pudiera haber hecho…
Algunos de ustedes achacarán todos estos síntomas al envejecimiento -o para las mujeres- a la menopausia. Algunos de ustedes irán a ver a los médicos, y ellos les darán -cómo decirlo- un análisis muy tradicional. Y los envían a casa con uno de esos pequeños trozos de papel, diciéndoles que vayan y que consigan algunos remedios mientras tanto. Nosotros no nos oponemos a esto, pero les pedimos que antes de que se metan con estos remedios, que le pregunten a su cuerpo y a su mente si los mismos son adecuados para ustedes. En cierto sentido, ustedes quieren atravesar algunas de las sensaciones que están ocurriendo justo ahora. Ustedes no quieren poner otra pared en su lugar.
Ahora, hay momentos en que hemos visto a humanos que han tratado de abrirse con demasiada rapidez. Esto puede producir un desequilibrio mayor. Pregúntenle a su ser con cuánta rapidez ustedes pueden expandirse y abrirse.
Kuthumi viene en este momento para ayudar a enseñarles a cada uno de ustedes la cantidad de las cosas que aprendió cuando estuvo recientemente en la Tierra. Él les pide a todos los que están escuchando -y a todos los que se conecten con esto más adelante- de no referirse a él como «maestro», una vez más porque USTEDES son los Maestros. Él se dirigirá a ustedes como tales. Él les dirá Maestro Bill o Maestra Mary debido al honor y respeto. Y es así como ustedes sabrán que sus energías están cerca. Pero les pide que no se dirijan a él. Le resulta bastante embarazoso.
Él estará acá para ayudarles a caminar entre estos mundos y para compartir mucho del conocimiento que obtuvo cuando estuvo en la Tierra. Él va a estar ayudando también para introducir las energías de Saint Germain en momentos específicos. Así que -cómo decirlo- ustedes podrán sentir un equipo doble proveniente de ambos que están introduciéndose.
Pero queridos amigos, queridos Shaumbra, sabemos que ustedes están serios con respecto a esto de abrirse. Sabemos que ustedes no estarían satisfechos quedando dentro de esta realidad poco profunda de la 3D. Sabemos que se les están rompiendo las costuras, por así decirlo, en su deseo de abrirse, pero que aún no están totalmente seguros de lo que ello significa. Así que estamos introduciendo ahora todas las energías apropiadas para trabajar con ustedes.
Les pedimos que escuchen y que estén conscientes de sus energías. Dicho sea de paso, estas son energías, tanto de Kuthumi como de Saint Germain, a quien han conocido anteriormente y con el que han trabajado antes. Hay una confianza que ya ha quedado establecida anteriormente con estas dos entidades. Hay una confianza adicional que entra en juego porque ambos han estado en la Tierra durante muchas, muchas encarnaciones. Así que ustedes se pueden relacionar con ellos, como no lo pueden hacer algunas veces con seres que nunca han estado en la Tierra y que no tienen la empatía o la experiencia actual para saber hasta dónde las cosas se pueden abrir, o con cuánta rapidez se pueden abrir, y aun así quedar equilibrados.
Se nos está pidiendo que agreguemos una nota aquí también para este grupo -cómo decirlo- se nos pregunta una y otra vez durante cuánto tiempo yo, Tobías, permaneceré de este lado antes de que vuelva a la Tierra para otra encarnación. Es mi acuerdo, mi compromiso, de permanecer aquí de este lado por lo menos a través del tiempo del salto cuántico en el 2007. Más allá de ello no estamos tan seguros. Hay muchos elementos que entran en consideración.
Cauldre y yo estamos teniendo una pequeña discusión aquí (alguna risa). Más allá del 2007, queridos amigos, ni siquiera sería apropiado hacer este tipo de canalizaciones, o lo que ahora llamamos Shauds, tales como los estamos haciendo en la actualidad. Así que las dinámicas de todo esto cambiarían, las dinámicas de cómo trabajo con ustedes, si es que me quedo de este lado del velo. Después del 2007 las dinámicas cambiarán considerablemente.
Ha sido acordado en la Orden de To-bi-wah que en el momento en el que yo regrese a la Tierra y encarne de Nuevo en cuerpo físico, que este querido, mi querido, querido amigo Saint Germain, se hará cargo de mi lugar en la Orden de To-bi-wah. Él será alguien que -cómo decirlo- llegará a ustedes de tantas maneras distintas, y también me estará ayudando a mí… Sí, voy a tener una ayuda especial, me estará ayudando desde su lado del velo. Pero queridos amigos, por lo menos me tendrán unos cuantos años más para trabajar juntos.
Así que Kuthumi viene en el día de hoy y está muy activo con todas sus energías en este momento. Él, literalmente está yendo hacia cada uno de ustedes, incluso los que están en la línea y que no se encuentran aquí físicamente, pero que sí lo están energéticamente. Y él está -cómo decirlo- haciendo algunos movimientos energéticos muy profundos en este instante que ustedes pueden sentir en formas muy distintas. Ustedes pueden sentirlo como un poco de -cómo decirlo- «grogginess» (N.d.T. como medio tomados o tambaleantes) … sí, esa es la palabra correcta… grogginess después de que se vayan de acá, o un poco desorientados. Y él les pide nuevamente que simplemente inspiren, y van a mantener el equilibrio, pero aun así van a ser capaces de expandir. Todo esto se está haciendo por convenio, algo que hemos estado estableciendo ahora desde nuestra última reunión con ustedes, para ayudarles a facilitar algunos de estos nuevos cambios ahora.
Así que les pedimos que le den la bienvenida al querido Kuthumi.
Queridos amigos, fijémonos ahora por un momento en las energías de la Tierra aquí en este momento. Algunas cosas muy muy interesantes están sucediendo en la Tierra a todo su alrededor, incluso dentro de ustedes. Hay eventos energéticos que están siendo causados por -cómo decirlo- algunas de las cosas cósmicas que están teniendo lugar. Ciertamente, en los próximos días ustedes tendrán el tránsito de Venus pasando entre el Sol y la Tierra. Esto es por sí solo, simplemente un evento matemático, porque la mayor parte se produce sobre bases periódicas, porque a medida que los planetas orbitan al Sol, como todos ellos son sostenidos conjuntamente de acuerdo a un cierto patrón, hay ciertos períodos de tiempo en los que se produce esto.
Y ustedes verán esto dentro de los próximos días cuando haya un eclipse causado por el pasaje de Venus entre la Tierra y el Sol. (El hecho actual sucede el 8 de junio del 2004. Esto no será visible en América del Norte y del Sur, pero puede ser visto en partes de Europa, África, Oriente Medio, India, Sudoeste de Asia y Australia). Pero hay una importante entrega de energía que se producirá que irá mucho más allá del simple hecho matemático o científico. Durante este breve proceso, durante el eclipse, incluso si ustedes no lo ven, habrá un cambio potencial muy importante para aquellos que estén dispuestos a abrazarlo e introducirlo a sus vidas. Tiene que ver con un cambio de percepción de dos ingredientes muy claves en las cualidades humanas, por así decirlo.
El primero es el potencial para su cambio individual -si llegasen a elegirlo- con respecto a la percepción de las finanzas y del dinero, y de cómo usted introduce estas cosas en su vida. Con toda esta dinámica energética de la Tierra y Venus y el Sol, ha llegado el momento perfecto para que nosotros facilitemos este cambio. Es por eso que Kuthumi llega nuevamente para ayudarles a cambiar entre los mundos, para cambiar su forma de pensar, Shaumbra, en relación al dinero, a las finanzas. Si hay algún lugar en particular en donde ustedes tienen un concepto de tercera dimensión muy enfocado, se trata de cómo atraer dinero a su vida. Ha llegado el momento de cambiar eso.
Tal como se lo hemos dicho una y otra vez, queremos que ustedes tengan abundancia. Ustedes perciben que la abundancia les tiene que llegar a través de canales muy específicos, un trabajo regular, el trabajo regular que ustedes hacen. Ustedes ven que muchas veces están limitados a un empleo que paga $15,00 por hora. Así que ustedes calculan cuántas horas pueden trabajar por año, y ese es su nivel de abundancia. Y ustedes se mantienen dentro de ello. La mayoría de ustedes ni siquiera se puede imaginar estando en un empleo que les iría a pagar $500.000 por año. La mayoría de ustedes no concibe que el dinero les podría llegar de alguna parte que no es un empleo, algo por lo que no están trabajando. Ustedes piensan que están limitados a un limitado sendero en su carrera, o a un pago horario.
Así que durante este tiempo del tránsito con Venus -con la ayuda de Kuthumi- le vamos a ayudar a aquellos que están dispuestos a comenzar un cambio mayor en su percepción, su conciencia y su realidad del dinero. Puede que les duela un poco (risa de la audiencia). En cierto sentido, esto podría ser como una pequeña paliza celestial que les iremos dando (más risa) -con su permiso- porque ustedes se encuentran tan encerrados en toda esta área.
Esto fue ocasionado por muchas vidas en las que hicieron votos de pobreza. Básicamente, es causado por una percepción de sus propias limitaciones. USTEDES piensan que están limitados. Ustedes se olvidan de que son los Maestros. Luego, ustedes tratan de crear la abundancia y el dinero a través del trabajo duro, y agotan a sus dichosos cuerpos (más risas), trabajando y trabajando en empleos múltiples, pensando que cuanto más abusan de su cuerpo, tanto más dinero quizás consigan.
O ustedes creen que el dinero se manifiesta a través de la mente. No es así. No es porque alguien es más listo que otro. Nosotros miramos a algunos de los -cómo decirlo- líderes y de los ricos, y de los que se encuentran a la cabeza de las corporaciones. Y ellos no son tan listos, en absoluto (más risa). Ahora esto está trabajando en contra de ellos.
Nosotros miramos a este grupo de Shaumbra… y listos, cuando hablamos acerca de listos, estamos hablando acerca de su sabiduría, de lo que han aprendido y de su habilidad de aplicarlo en su realidad. No se trata de someterse a algunos test de coeficiente de inteligencia. Cuanto antes los test de CI sean liberados de sus sistemas escolares, de su educación, tanto mejor. Esta ha sido una de las herramientas más limitadoras y devastadoras que ustedes han utilizado en estos días. La energía es muy desequilibrada. Así que no tiene nada que ver con los CI. Se trata de sabiduría espiritual. Se trata de conocimiento. Y se trata de permitirse a sí mismos una vez más el abrirse totalmente.
Así que vamos a trabajar con ustedes. Vamos a estar continuando este trabajo de la abundancia y de las finanzas en la reunión venidera. Hemos pasado un momento maravilloso trabajando con uno de sus conferenciantes que sabe introducir la abundancia, que ha trabajado con Kuthumi por más tiempo del que le gusta recordar. Así que vamos a estar en el escenario con ella mientras transmite su mensaje en la próxima reunión Shaumbra en este maravilloso lugar que es Santa Fe. El trabajo continuará de ahí. No es que hace falta que ustedes estén ahí para comprender. Ella encontrará una reacción tan abrumadora a su trabajo que harán que ella se fije en muchas cosas diferentes.
Así que ahora, este tiempo del tránsito de Venus les traerá un cambio del potencial de energía para ustedes… para ustedes… y que ocurrirá no simplemente porque estos planetas se están alineando, sino porque otras energías también se encuentran bien. Tenemos que destacar algo aquí… No es simplemente porque Venus está entrando en tránsito lo que ocasiona estos cambios. Nosotros simplemente lo consideramos una oportunidad maravillosa para trabajar con todas las energías de Venus, ciertamente, y con todas las energías de ustedes. Así que son ustedes los que crean el evento. Es simplemente que nosotros estamos ayudando a elegir el momento oportuno con Venus.
Bien, ¿qué otra cosa sería importante ahora para este cambio rápido, este cambio tan rápido en su vida, en este momento de la energía de Venus? Se trataría del amor en su vida… amor en su vida… y acerca de cómo se salen de los Viejos conceptos y de las Viejas relaciones. Kuthumi les va a ayudar a comprender cómo pueden caminar entre mundos. Ustedes pueden vivir en la Tierra como un humano, donde se espera que ustedes tengan una pareja, donde se espera que ustedes tengan una relación amorosa. Esto les va a ayudar también a comprender el amor desde algunas perspectivas diferentes.
Va a comenzar con el amor hacia sí mismos. Y es aquí donde algunos de ustedes pueden sentir la presión más intensa… sí… amor hacia sí mismos… como han descuidado quienes son. Y esto se relaciona con la forma en la que incluso han olvidado quiénes son. Ustedes han olvidado amarse a sí mismos.
De alguna manera, en algún lado fue estipulado que el amarse a uno mismo no era correcto. Fue estipulado como algo negativo más bien que algo positivo. Así que aparte de salirse ahora del armario para saber quiénes son, les vamos a ir pidiendo que salgan del armario en términos de acordarse de amarse a sí mismos, aprender cómo amarse a sí mismos también en la forma de esta Energía totalmente Nueva.
Hay una polaridad y energía invertida, si se podría llamar así, de amarse a sí mismos. Se les ha enseñado una y otra vez que no deberían hacer esto, que esto se relaciona con el ego, que es desequilibrado. Queridos amigos, ¡nada podría estar más alejado de la verdad! ¿Por qué no iban a querer amarse a sí mismos? ¿Por qué no iban a querer amarse en primer lugar y más que nada? Cuando lo hacen, entonces pueden comprender cómo es amar a otro.
Una persona que se odia a sí misma y profesa amor hacia todos los demás, es simplemente un «chupa medias» (cantidad de risa de la audiencia). Ellos tratan de encontrar su propio amor hacia ellos mismos mediante la proyección del mismo hacia otros, pretendiendo amar a otros. Y nosotros vemos que realmente no lo hacen. Ellos simplemente están pretendiendo amar a otros. Ellos están tratando desesperadamente de encontrar el amor hacia sí mismos a través de alguien… otro. Ellos no lo buscarán en el interior. Así que tratan de proyectarlo. Ellos tratarán de pretender con todos que los aman, aunque buscando desesperadamente por debajo el amor verdadero, el amor genuino.
Ustedes los han visto. Ustedes los han encontrado. Algunos de ustedes han sido ellos en el pasado (más risa). Pero ahora, ustedes son capaces de ver el desequilibrio en aquellos que profesan amor hacia todos lo demás, pero cuando se vuelve hacia ellos, no pueden manejar la luz del amor.
Así que con Kuthumi entrando ahora para hacer algún trabajo con el cambio y formateado de la energía, él también les mirará a la cara para que recuerden amar, y… ahora se trata de amarse a sí mismos en una forma totalmente Nueva.
Así que esperen, queridos amigos -si están dispuestos-, esperen que algunas energías interesantes llegarán para ustedes durante las próximas semanas. Véanlas y siéntanlas. Estén atentos todo este tiempo. Nosotros tenemos por un lado las energías que cambian las percepciones del amor, como así también las que cambian las percepciones del dinero. Así que, un equilibrio muy interesante.
Algunos de ustedes se podrán sentir empujados hasta el borde durante este tiempo, más allá del nivel de su comodidad. Hagan una inspiración profunda… y comprendan que simplemente están atravesando un proceso. Ustedes están liberando algunas percepciones centrales muy Viejas de ciertas realidades muy Viejas. Ustedes tendrán tremenda orientación desde nuestro lado durante este tiempo. Ustedes estarán haciendo el trabajo. Pero tendrán tremenda orientación. Tal como dijimos, Kuthumi se les aparecerá dándose a conocer durante sus horas de vigilia. Él será aquel que se presentará ante ustedes con su túnica dorada de cachemira.
Así que queridos amigos, hay muchos otros eventos interesantes en la Tierra en la actualidad. Existen las energías de los dos cometas que están en juego en este momento con los electromagnéticos de la Tierra. Estos no son -cómo decirlo- unos cometas de alto perfil. Ellos son visibles. Ustedes estarán en condiciones de verlos. Ellos vinieron en forma inesperada. Los científicos no los vinieron llegar y, repentinamente, estuvieron ahí. ¡Nosotros nos preguntamos qué es lo que pasa! (cierta risa de la audiencia)
Estos dos cometas son portadores de energía, literalmente Nueva Energía. Ha sido -cómo decirlo- energía con la que ustedes estuvieron trabajando. Hace un tiempo nosotros les dijimos que la misma se iba a introducir. Pero no estaba jugando dentro de su realidad aún. No estaba llegando a su vida cotidiana. Ahora lo está haciendo -cómo decirlo… La facilitación de estas energías está siendo introducida con los cometas. Los cometas vendrán y se irán, pero ellos dejarán detrás suyo los comienzos de la verdadera Nueva Energía en su vida, no simplemente sostenida en otros reinos, sino llegando ahora a su vida…
Estos dos cometas también tienen que ver con todo el cambio que se está produciendo con respecto a la percepción del amor y del dinero. Todas estas cosas están sucediendo porque ustedes las han creado, Maestros. Ustedes las han solicitado. Ustedes han sentido que el tiempo era el adecuado.
Mientras que todo esto está sucediendo, las energías totales de la dualidad en la Tierra están oscilando de acá para allá. Justo ahora, el péndulo está preparando un gran momentum en la Tierra. Está ocasionando estrés y compulsión en mucha gente que aún siguen firmemente basadas en la dualidad. Esto hace que los eventos mundiales estén adquiriendo un tipo totalmente nuevo de dinámica energética. Está causando -cómo decirlo- algunos zarandeos en Viejas instituciones.
El péndulo seguirá incrementando el momentum entre ahora y el 18 de Septiembre del 2007. No dejen que los desequilibre. Es simplemente el mundo de la dualidad haciendo sus cosas. Ustedes pueden mantener una energía segura. No hace falta que dejen que el brazo del péndulo los golpee y que los lance fuera del camino.
Pero ustedes continuarán viendo lo que parece ser algunas cosas muy locas que están sucediendo en la Tierra, erráticas -cómo decirlo-, actividades en áreas que han estado -cómo decirlo-, dormidas durante bastante tiempo, tranquilas durante algún tiempo y que, repentinamente, tienen un tipo totalmente nuevo de conflicto entre las energías y, tal como lo hemos mencionado con anterioridad, habrá algunos cambios en la Tierra misma. Pero esos son mucho menos de lo que se había pronosticado.
A momentos verán una locura que los rodea. Y particularmente, dado que ustedes se encuentran en una energía más segura y equilibrada, todo tiende a parecer un poco más loco de cualquier manera (cierta risa). Les pedimos que comprendan eso… de permitir estas actividades. Les pedimos que comprendan que ustedes no tienen que engancharse en ello. Pero pueden sentir una gran compasión por ellos.
En la actualidad, los electromagnéticos de la Tierra están cambiando. Siempre ha habido un tipo de – cómo decirlo-, un tipo de ritmo de los electromagnéticos, un baile. Ha habido una fuerza particular de los electromagnéticos. Y todos esos están cambiando justo ahora. Lo que acostumbraba a ser ya no lo es. La gente está sintiendo esto desde sus cuerpos y de sus mentes, especialmente en sus mentes, ya que tanta de la conciencia está sostenida en los electromagnéticos, y a medida que esos cambian ello afecta a la mente la cual es -cómo decirlo- la interpretación de la conciencia.
Hay indicaciones en las comunidades científicas de que todas las energías de la Tierra están cambiando, están entrando en un estado de fluctuación, no sabiendo ya cómo actuar. Esta cosa que es usada para medir el pulso de la Tierra, la resonancia Schuman, ha sido bastante estable y fija durante aproximadamente 2000 años… un período de tiempo muy interesante, dicho sea de paso. Comenzó a cambiar unos 2000 años atrás. Es la frecuencia -o lo que se mide en hertz o ciclos- de la vibración de la conciencia de la Tierra… que incluye a la humanidad y a Gaia.
Ha estado cambiando durante 2000 años, pero justo ahora en los últimos seis meses se ha vuelto loca. No ha estado siguiendo ningún tipo de esquema predecible. Durante tantos años estuvo constante. Comenzó a cambiar hace 2000 años. Ahora, aproximadamente hace unos 14 años de su tiempo comenzó a elevarse velozmente. Siempre se lo había medido en alrededor de 7.5 ciclos. Comenzó a elevarse durante estos últimos 14 o 15 años hasta un punto en el que llegó hasta un promedio de aproximadamente 13.5 hertz. El mismo cambia de tanto en tanto. Ahora, está retrocediendo y avanzando entre 7.5 y tan alto como 80 hertz. Está fluctuando rápidamente. El promedio total está aumentando en lo que se llamaría -cómo decirlo- un tipo de progresión de un «palo de hockey».
Y mucha gente está pasando por un tiempo difícil para ajustarse a esto. Tanto el cuerpo como la mente se enlazan con esta frecuencia de la Tierra y de la conciencia -lo que se llama “resonancia Schuman”- ellos están enlazados con esto. La Tierra y el cuerpo también están enlazados con la fortaleza y orientación total electromagnética. Estos están cambiando en la actualidad.
Los magnéticos de la Tierra están cambiando. Los magnéticos están disminuyendo. No hay ni aproximadamente tanta adhesión magnética en la Tierra como lo fue hace unos 10 o 20 años. Ha continuado cambiando en forma muy rápida. Pero no se reducirá simplemente a sí misma. Habrá días en que se intensificará. Irá para adelante y para atrás, creando un patrón muy poco usual, si ustedes trataran de graficarlo en una estadística.
Y dicho sea de paso, queridos Shaumbra, todo esto puede ser observado a través de datos recogidos por sus gobiernos. Son todos datos científicos que pueden ser registrados.
Así que, entre los cambios de los electromagnéticos, la intensidad de los cambios magnéticos, incluso la atracción gravitatoria de la Tierra, y la resonancia Schuman… todas estas cosas están afectando al cuerpo y a la mente. Verán, todas estas cosas ayudan para mantener un enfoque en la realidad de la 3D… Y ahora están cambiando…
Mucha gente no puede manejar esto en su cuerpo o mente. No comprenden lo que está pasando. Ustedes Shaumbra, tienen una comprensión distinta. Ustedes han atravesado los cambios difíciles. Ya no están atados a la conciencia de las masas. Ustedes aún pueden sentir los cambios en su cuerpo y en su mente, a veces. Pero ya no dependen de ello. Es por eso que les hemos preguntado un tiempo atrás «¿Están listos para abandonar la conciencia de las masas?» Como para que los pudiéramos sacar de esas energías… para que ustedes no estén tan dependientes de los electromagnéticos de la Tierra por su equilibrio y ajuste… como para que ustedes no tuvieran que depender de los ciclos de la Tierra para sostener su equilibrio. Ustedes se permitieron a sí mismos el abandonarlo hace un tiempo atrás.
Así que nosotros traemos esto a colación para ayudarles a entender todas las cosas que están pasando en el mundo que los rodea. Ellos no están seguros -otra gente y animales, e incluso árboles- no están seguros de cómo seguir encontrando su equilibrio, ya que está cambiando.
Si ustedes toman a un grupo de pájaros, por ejemplo, ellos están incorporados a la energía de los «pájaros»… la mente de los «pájaros». Ciertamente, esta mente de los «pájaros» no es la mente que se encuentra dentro del cuerpo físico. No es el cerebro, porque actualmente el cerebro del pájaro es bastante pequeño (cantidad de risas de la audiencia debido al juego de palabras de Tobías acerca de la palabra derogatoria «cerebro de pájaro» que se aplica a una persona que no es muy inteligente), tal como lo saben. Esto fue un chiste de Kuthumi, no mío (más risa) Y fue uno muy bueno por haber sido la primer vez para él… (más risa)
El cerebro dentro de un pájaro, por ejemplo, es bastante chico. Ellos no necesitan procesar grandes cantidades de información en el cerebro. Está pensado como un pequeño dispositivo para el almacenamiento de datos que se emplean en una base continua mientras ellos están en la Tierra. Lo que ellos hacen, es que lo conectan a la energía electromagnética, una frecuencia, que nosotros llamaríamos la frecuencia de los «pájaros».
Ustedes se asombran porque pueden volar -muchos cientos a la vez-, volar juntos en una formación. No es que tengan pequeños teléfonos celulares y que se hablen unos a otros (más risa). Ellos se están conectando con la frecuencia electromagnética de los «pájaros». Y todos ellos se conectan en forma igual. Y cuando la frecuencia de los pájaros les dice: «Cambien un ala de esta forma o dóblenla así», todos ellos cambian. Ellos simplemente están respondiendo a la frecuencia de los «pájaros». Ellos no necesitan un cerebro masivo para almacenar información porque ellos la están recibiendo del exterior.
Sucede lo mismo con la mayoría de las formas de animales salvajes. Ellos se conectan con la frecuencia de su especie. Es así también con la vida vegetal. Ellos se conectan con las frecuencias de sus especies. Los árboles se hablan unos a otros, comunicándose a través de los electromagnéticos. Su cuerpo también lo hace. Las células y las moléculas se hablan a sí mismas en ciertas frecuencias, frecuencias electromagnéticas, para permitir la comunicación. No hace falta un cerebro.
Queridos Shaumbra, hay una frecuencia también aquí, una frecuencia espiritual, que ustedes están ayudando a crear. Es llamada la frecuencia «Shaumbra». No es una energía electromagnética típica que rodea a la Tierra. Es un tipo de frecuencia multidimensional. No es muy frecuente que los humanos en general se conecten con estos otros tipos de frecuencias.
Los humanos han aprendido cómo contenerse a sí mismos dentro de su propia unidad biológica. Ellos confían fuertemente en la mente y en el cuerpo. Ellos ignoran el eco de las comunicaciones que se efectúan entre el cuerpo y la mente o dentro del cuerpo mismo. Pero ellos no se comunican unos con otros en estos otros tipos de frecuencias.
Así que hemos estado trabajando con ustedes, Shaumbra -ustedes han estado trabajando diligentemente- para ayudar a construir este Nuevo tipo de… «frecuencia» sería ciertamente la mejor palabra -Cauldre nos estaba cuestionando aquí- un Nuevo tipo de frecuencia que es en parte electromagnética. Es en parte -cómo decirlo- magnética espiritual. Es una parte magnética cósmica, o cos-mética, como ustedes podrían llamarla (risa de la audiencia). ¡Y, ese fue mi chiste! (más risa)
Así que ustedes están comenzando a crear esta frecuencia a la que estarán en condiciones de conectarse y usarla para comunicarse mejor los unos con los otros. Utilícenla incluso para comunicarse con otros humanos, cuando ellos se permitan a sí mismos conectarse. Este tipo de frecuencia no reside aquí en la Vieja Tierra. Está siendo creada y mantenida en la Nueva Tierra. Está siendo provista como un lazo directo entre lo Viejo y lo Nuevo para aquellos de ustedes que eligen ir a la Nueva Tierra después de que abandonen su cuerpo físico, para que se puedan comunicar y conectar fácilmente con la Tierra Vieja.
Así que, queridos Shaumbra, hay mucho, mucho que está pasando aquí con las energéticas de la Tierra, a todo su alrededor, todo llevándolos hacia este evento en el 2007, el salto cuántico, el día 18 de Septiembre, cuando no será mucho lo que pase (más risa), pero cuando todo cambiará drásticamente después de eso.
Así que durante este tiempo queremos que estén muy conscientes de lo que pasa dentro suyo y alrededor suyo. Queremos que observen y que sientan y que escuchen, porque ustedes ahora están pasando a ser multidimensionales, porque están aprendiendo a procesar información, no solamente en su cerebro, sino en su centro divino, como así también ahora todo este nuevo tipo de frecuencia Shaumbra. Queremos que escuchen y que estén conscientes de cada parte de su ser.
Las respuestas generalmente van a ser muy, muy simples, hasta tal punto que ustedes incluso dudarán de las respuestas que consigan para sí mismos. Cuando ustedes preguntan, cuando observan su cuerpo, por ejemplo, las respuestas son bastante simples. Ustedes verdaderamente ya saben lo que hacer. Ustedes simplemente no se sienten seguros.
Las respuestas acerca de lo que hacer con su propia carrera, su propia relación, se hallan justo ahí para ustedes. Observen. Las respuestas están justo ahí, justo ahí para ustedes. Ustedes saben qué hacer. Ustedes simplemente a veces temen hacerlo. Ustedes se cuestionan acerca de cómo resultará. Se cuestionan acerca de los efectos de sus decisiones. No se preocupen por ello. Tomen la decisión, y todas las otras piezas entrarán al juego.
Ustedes a veces crean los escenarios cuando tienen que tomar una decisión. Ustedes temen lo peor y entonces se bloquean debido a esto. Hagan una elección en su ser en este momento del Ahora. Entonces todos los elementos llegan a compaginarse para ustedes. Pero si nunca hacen esa elección, los elementos nunca pueden trabajar para ustedes. Es así de simple.
Estén conscientes de lo que está pasando en el mundo que los rodea. Está cambiando, pero no es malo. Hay una tendencia a juzgarlo y a veces de estar avergonzados de su propia humanidad, estar avergonzados por cuenta de sus compañeros humanos. Nosotros queremos que estén muy conscientes de cada movimiento energético en la actualidad. No lo juzguen. Simplemente estén conscientes. Estén conscientes de los que están transitando hacia nuestro lado… por qué lo están haciendo… Las respuestas realmente son muy simples. Algunas veces ustedes tratan de encontrar las respuestas profundo, profundamente, profundamente dentro de su cerebro. No hace falta que vayan ahí. Las respuestas se hallan justo en la superficie para ustedes ahora.
Estén tan totalmente atentos a lo que está pasando en su cuerpo. Y nuevamente, tal como hemos dicho: «Tiren afuera las reglas y las dietas». Escuchen a su cuerpo. Él sabe como comunicarse. Él sabe como hablarles y hablarse a sí mismo. No necesariamente va a hablar en palabras humanas, en un lenguaje humano. Les va a hablar en conocimiento. Les va a hablar en las frecuencias Shaumbra.
Así que estén totalmente atentos ahora, en los meses entrantes, de lo que realmente está sucediendo ahí afuera, y dentro de su propio ser biológico.
Así que hemos tenido diversión aquí en nuestra apertura, observando cómo Kuthumi iba hacia todos ustedes, recordándoles en primer lugar su energía, pero preparándolos también para algo del trabajo aquí. Ello nos dio la oportunidad de charlar un poco.
Ahora, antes de que actualmente pasemos a la carne (la audiencia gime y ríe) … algunos de ustedes pensaron que -cómo decirlo- que estábamos llegando al final (más risa). Pero el resto de esto es realmente bastante breve.
Me gustaría contarles un poco de una historia. Ya ha pasado un tiempo desde que he compartido una historia. Y me gustaría dedicarle esta historia a mi esposa que tuve en los días de Tobías, hace tantos años… a Ana y a su energía. Y voy a llamar a esta historia «Ana la Luchadora». Y mientras que le dedico la energía a ella en base al amor y humor, no se trata de la historia literal de ella. Pero ella comprende y he hablado con ella antes de esta reunión para ver si podía compartir esta historia. La historia también es de todos ustedes. Y la historia tiene implicaciones de lo que está pasando actualmente en sus vidas.
Ana fue un ángel, en forma similar a todos ustedes que eligieron venir a la Tierra y tomar un cuerpo físico, y pasar a través de muchas muchas vidas -no vamos a pasar por todas ellas en el día de hoy- que eligieron pasar muchas vidas en la Tierra. Y en forma similar a la de tantos de ustedes, ella aprendió que tenía que ajustarse a este lugar de la Tierra y a esta cosa llamada “el cuerpo físico”, a las tan pesadas y duras energías de la dualidad.
Especialmente en los días de la Atlántida, Ana tuvo grandes deseos y ambiciones. Y ella descubrió que, al tratar con las energías inherentes a la Tierra (el plus y el minus, o el yin y el yang), que a fin de conseguir lo que ella quería hacer -y que eventualmente realizó- ella tenía que ser una luchadora. Ella tenía que ser tenaz. Ella tenía que pelear por lo que sentía que estaba bien. Ella tenía que pelear por su porción, literal y figurativamente.
En los días de la Atlántida, en particular, Ana estuvo en el Templo de Tien con nosotros. Parte de su responsabilidad fue la de trabajar con gente de afuera, de trabajar con las organizaciones, y los tipos de gobiernos y los grupos de Atlantis, y en los días finales, de trabajar con aquellos que buscaban consumir o derrocar a toda Atlantis. Y Ana aprendió a convertirse en una maravillosa luchadora, luchando por los derechos de aquellos de nosotros que estábamos en el templo, y finalmente peleando por aquellos que estaban siendo perseguidos por las energías de Azura, que estaba tratando -cómo decirlo- de hacerse cargo de todas las cosas.
Pero mis amigos, esta cualidad de ser una luchadora continuó con Ana, incluso durante la vida en la que estuve casado con ella, en la vida de Tobías. Ella fue una esposa querida y amante. Ella manejaba la casa. Ella verdaderamente, verdaderamente llevaba los pantalones en la familia (risa de la audiencia).
Si no hubiera sido por ella, yo me podría haber quedado dormido y no regresado nunca. Si no hubiese sido por ella, probablemente yo hubiese sido encerrado en esa vida por ser algo lunático, porque me gustaba conducir orquestas sin que hubiese músicos ahí (más risa)… como aún me gusta hacerlo. Sí, yo tenía una cierta orquesta en mi propia imaginación, que estaba en funcionamiento durante todo el tiempo. Y nosotros estábamos componiendo música, y la íbamos a tocar simplemente para mí solo.
Así que Ana, ciertamente fue bastante luchadora, y ella ayudó -cómo decirlo- a mantener el hogar encaminado. Ella me ayudó a mantenerme derecho en tantas formas. Y le iba a decir a la gente que en lugar de ser un lunático yo simplemente era brillante… y de no fijarse en algunos de los comportamientos excéntricos que yo tenía. Así que ella también fue una luchadora en el hogar. Y -cómo decirlo- hemos tenido muchos argumentos entre nosotros durante nuestra vida juntos, algunas veces estando apasionadamente -cómo decirlo- en desacuerdo.
Ella aprovechó esas cualidades de peleadora y de supervivencia para un empleo particular muy bueno cuando yo, Tobías, quedé ciego debido al excremento de un pájaro en mis ojos. Y en ese momento yo ya no podía seguir viajando para el rey. Ya no podía seguir actuando como comprador. Ya no podía proveer el sustento para mi familia.
Así que la energía de Ana, que fue una luchadora y superviviente, emergió. Y ella rápidamente comenzó a hacer negocios con la realeza. Aunque nosotros éramos judíos, ella comenzó a hacer negocios con la realeza, haciendo la costura y el tejido que iba a brindar el dinero a la familia, y mantener la comida, y un poco de vino en nuestra mesa. Así que esta energía de ser una luchadora y superviviente realmente se manifestaron. Ana se encuentra en la Tierra en este momento, ciertamente no alguien que la mayoría de ustedes conocen, no -cómo decirlo-, pero ella está en la Tierra y nosotros tenemos una relación deliciosa en la actualidad.
Así que, queridos amigos, su energía, la energía de la luchadora continuó y ella se confió en ella más y más (si esto le suena familiar a alguno de ustedes). Ella confió en la misma durante tantas vidas en Europa, en los días de la guerra, pero también en los días de – como decirlo – la realeza que se acuchillaban el uno al otro, en la espalda en las cortes reales, lo que se llevó a cabo más de una vez. Ella fue realmente una luchadora.
Y ella llegó a esta vida en la Tierra en la cual ella vive nuevamente con la tenaz energía de la superviviente. Ella vino como Shaumbra. Ella vino eligiendo expandir su propia energía espiritual, para salirse de la dualidad. Y ella trató de emplear su energía de peleadora/superviviente para batallar todo su sendero a través de toda esta cosa llamada “dualidad”, batallar su camino hacia la Nueva Energía -si esto le suena familiar a alguno de ustedes…
Ella trató de pelear las cosas en su mente y en su cuerpo y, en el proceso, ella realmente se desgastó a sí misma. Aún considerando cuán cercanos hemos estado ella y yo, fue muy difícil comunicarse con ella en esta vida. Pero sus batallas fueron tan intensas… Sus batallas en las relaciones y en los trabajos y en todos los aspectos de su vida, pero especialmente en su viaje espiritual, tratando de pelear su camino a través del mismo, tratando de pelear el lado oscuro dentro de ella misma, tal como lo hemos hablado en nuestra última reunión, tratando de pelear su camino a través de su mente.
Lo que sucede, queridos Shaumbra, fue que toda esta energía se intensificó de tal manera que al final estuvo en un accidente automovilístico y estuvo muy cerca de regresar a mi lado de este lado del velo. Ella estuvo en un hospital durante un buen período de tiempo. Ella se estaba recuperando, y tuvo que depender de otros para atenderla, y traerle los medicamentos y los alimentos. Ella tenía que depender de otros para vaciarle la chata. Ella tenía que depender de ellos por la cosa más pequeña. Su energía de luchadora/superviviente no podía hacer nada. Incluso cuando estuvo convaleciente en su hogar, ella tenía que depender de otros para cuidarla.
Y mientras ella trató de hacer regresar su energía de luchadora, eso simplemente no funcionó. Ella se dio cuenta de que eso iba a alterar su proceso de sanación, su cuerpo entraría en una recaída, y ella se enfermaba cada vez más cuando traía de regreso su energía de luchadora. Ella se dio cuenta de que había ofendido a otra gente con su energía de luchadora cuando hacía surgir esta también. Ella percibió dentro de su propio cuerpo y mente y en su espíritu que ya no podía seguir intimidando su camino a través de las cosas.
Ella descubrió algo hermoso una noche literalmente aquí cuando Kuthumi fue hacia ella… ya que yo aparentemente no me podía conectar. Él fue con ella, y ella vio y sintió la abrumadora dorada brillantez que provenía de Kuthumi. Y ella escuchó… ella escuchó. Kuthumi le ayudó guiándola con un principio muy simple, pero uno que es muy profundo, uno que desea ir a trabajar para ustedes en este momento… es tan simple. No requiere de esfuerzo alguno. Es libre de estrés.
Y el principio es que TODA LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN. Cada pizca de energía dentro de ustedes, y a su alrededor desde su pasado y del momento del Ahora, busca resolución.
Ustedes dicen: «Querido Tobías, ¿hemos esperado para escuchar esto?» Pero es tan simple y tan profundo. Su cuerpo desea sanarse a sí mismo en este momento. Realmente lo quiere. Pero no lo puede hacer si ustedes están interfiriendo, si ustedes están tratando de dictar y demandar, si ustedes están siendo Ana, y están tratando de pelear su camino a través de un desequilibrio, si están tratando de pensar su camino a través de él.
Naturalmente quiere encontrar la resolución y el equilibrio. Cada pizca de energía quiere la resolución, quiere el equilibrio y quiere llegar a expandirse. Imaginen el simple principio de ir a trabajar para ustedes en su vida… en su cuerpo… en su mente. Oh, esas energías en su mente… ellas quieren ser equilibradas. Ellas quieren la resolución de cualquier conflicto que haya ahí adentro. Ellas lo quieren más de lo que ustedes lo quieren. Cualquier pizca de energía en su vida personal busca la resolución.
Todas las energías quieren regresar juntas en la forma de la Nueva Energía. Ellas lo están buscando. Ellas lo harán en forma natural si ustedes permiten que ello suceda. Si ustedes se mantienen en un lugar seguro, si dejan de luchar en el camino que atraviesan, ustedes se convierten en el observador de cómo cada pizca de energía encuentra la resolución, ansía la resolución. Cada pizca de energía busca el equilibrio. Lo oscuro no busca sobreponerse a lo claro, o viceversa. Ellos buscan llegar a una nueva comprensión y luego expandir hacia la Nueva Energía.
Cada aspecto de ustedes del pasado busca resolución. Ellos no necesitan ser forzados o empujados o coaccionados o engañados. Ellos buscan resolución.
Con anterioridad, hemos hablado acerca de las finanzas, del dinero en sus vidas, el desequilibrio actual de energías dentro suyo. Los desequilibrios de la energía de abundancia buscan resolución. Lo desean desesperadamente. Ustedes son la única cosa que se pone en el camino… el pensamiento de ustedes de que tienen que controlar cada pizca y pedazo… ustedes teniendo la energía de Ana que quiere luchar y pelear. Todo su ser quiere la abundancia. Quiere expandir la abundancia.
Todo su ser quiere el equilibrio mental en donde ustedes no necesitan usar estas drogas, donde no necesitan ir a los consejeros cada semana. Cada parte suya que son de lo más -cómo decirlo- insidiosas y que ejecutan los mayores engaños, lo hacen solamente porque quieren un re-equilibrio. Ellas no saben de qué otra forma proceder para captar su atención, así que lo hacen de algunas de las formas más locas… sus mentes les hablan de las maneras más locas. Ella simplemente quiere equilibrio.
TODA LA ENERGÍA BUSCA RESOLUCIÓN, EQUILIBRIO Y LUEGO EXPANSIÓN.
Lo oscuro ya no quiere que lo dejen afuera en el frío, como tampoco lo quiere la luz. La energía del amor dentro suyo ya no quiere ser ignorada por más tiempo. Es tan fácil, Shaumbra, especialmente cuando se hallan en la conciencia en la que se encuentran. Especialmente cuando van avanzando hacia la Nueva Energía, ello puede ser tan fácil.
Vamos a pedirles un favor especial aquí. Vamos a pedir una sesión especial de resolución de energía segura durante trece minutos en la próxima reunión Shaumbra a efectuarse en Santa Fe, dirigida por la que lleva la energía de Quan Yin, dirigida por la Maestra de la Respiración… Solamente trece minutos este año (risa de la audiencia… la conferencia del año pasado tuvo una sesión de respiración mucho más prolongada de 45 minutos). Ustedes se han hecho tanto más poderosos. Será la respiración, pero será simplemente estar sentados en un lugar seguro juntos… durante cuyo tiempo no se hará nada… ustedes no tienen que estar empujando los elementos… o demandar algo de ellos… o pedir algo de ellos…, sino donde simplemente podrán estar en un lugar seguro y permitir que las energías se re-equilibren ellas mismas naturalmente.
¿Sabían ustedes, Shaumbra, que la técnica de sanación más potente y eficaz que ustedes puedan emplear el uno con el otro, dos humanos sentados juntos tranquilamente, uno sosteniendo la energía y el otro permitiendo que el re-equilibramiento tenga lugar? No agitando las manos… no empujando las energías… no haciendo giros… no haciendo cánticos, encantaciones, cualquier otra cosa… es simplemente estando en un lugar seguro…
Toda la energía quiere encontrar resolución. Cualquier desequilibrio que haya dentro suyo quiere resolución. Al estar sentados en el lugar seguro durante unos minutos, ustedes permiten que esto suceda. Ciertamente, ustedes sentirán que algunas cosas suceden dentro de su energía a medida que la misma llegue a un nuevo equilibrio. Ustedes percibirán cambios en su biología y en su mente.
Algunas veces, su sistema va a tener que deshacerse o tirar cosas que ya no le sirven más. A veces pasarán a través de algunos procesos físicos interesantes. Y Cauldre lo está verificando aquí también… sí, especialmente los síntomas que se parecen a la gripe y con respecto a los cuales los médicos se rascan la cabeza, y luego les dieron todo tipos de medicamentos ahí, demasiados. Su cuerpo simplemente se está ajustando. Está liberando cosas que ya no le sirven más. Los elementos van a volver a unirse.
La energía naturalmente busca resolución. La oscuridad y la luz no desean luchar. Lo masculino y lo femenino no desean estar enfrentados lo uno con lo otro. La subi-baja no se quieren perder el uno al otro.
Queridos amigos, toda la energía busca resolución. No va a regresar dentro de este -cómo decirlo- simple estado de unidad. Va a volver a un estado de «multiplicidad», pero equilibrando y deseando expandirse. Es muy simple. Es una de las cosas que les pedimos que NO la compliquen. Es muy simple.
Ustedes la pueden practicar en este momento del Ahora en que estamos sentados juntos. Dejen que su cuerpo y su mente se equilibre… ellos lo desean. Cada célula suya desea ser equilibrada, saludable, vital y energizada. En la energía segura ello puede suceder…
Así que, queridos Shaumbra, este es nuestro simple mensaje en el día de hoy… eso, y a medida que ustedes permiten que las energías se vuelvan a equilibrar, a medida que tienen su resolución, es incluso una oportunidad más de conseguir la apertura de la imaginación… de ser capaces de ver más allá de esa cosa de la 3D en la que viven… ver más allá, ver todas las otras realidades… ver los potenciales más grandes para su vida, vida aquí en la Tierra, vida en la Nueva Tierra… Un potencial que va mucho más allá de vivir simplemente en un cuerpo físico durante 80 o 90 años… un potencial que comprende lo espiritual como así también lo físico… un potencial que todos ustedes tienen de estar en el cuerpo, pero también en el espíritu.
Ustedes están ayudando a crear esto. Ustedes están ayudando a hacer esto. Kuthumi entra ahora para facilitar esta experiencia multidimensional en la que ustedes se introducen. Estén tan atentos y conscientes de todo dentro suyo y alrededor suyo.
Le hemos pedido -cómo decirlo- que Cauldre sea voluntario, recientemente, para una experiencia del desequilibrio, para brindarle a él la comprensión y empatía, para ayudarle a comprender cómo es -cómo decirlo- el que le dé un ataque cuando el cuerpo cambia. No estamos diciendo que esté mal ir a ver a un médico. Siempre es bueno hacer un doble control.
Pero en primer lugar, contrólense ustedes mismos. Pregúntense por qué están pasando por esta experiencia… ¿Qué es lo que está sucediendo dentro suyo? Controlen con nosotros de nuestro lado. Ciertamente, controlen con sus profesionales médicos si sienten que ello es apropiado, porque frecuentemente ellos tienen buenas introspecciones y una sabiduría particular también. Y ustedes percibirán -tal como lo hizo Cauldre- que ellos también pueden estar en la Nueva Energía.
Así que, queridos Shaumbra, ha sido un placer el estar con ustedes aquí. En solamente unos pocos días vamos a tener este tránsito. El mismo les brindará esas pequeñas palizas energéticas (cierta risa) para ayudarles a cambiar, para hacer este cambio de las Viejas cuestiones de las finanzas y del amor. Y luego seguiremos de ahí en adelante. Algunos de ustedes aún pueden llegar a ver -cómo decirlo- las partes finales de los cometas que han estado cerca de la Tierra, y que han entregado tan increíble energía. Algunos de ustedes serán capaces de verlo a través de sus telescopios y similares. Ellos están aquí entregando toda esta energía en este momento que es apropiado para ustedes.
Esperamos ansiosos nuestra reunión de Shaumbra del mes venidero. Oh, nos estamos preparando aquí. Estamos incluso horneando nuestros pastelillos de chocolate especiales, simplemente para ustedes (más risas). Vamos a tener realmente un grupo importante que se nos unirá aquí, habrá muchos invitados que llegarán. Y una vez más, vamos a pedir un período de trece minutos para permitir que las energías se vuelvan a equilibrar. Cuando hay cientos de Shaumbra reuniéndose en un salón, y decenas y decenas y miles conectados energéticamente en la línea, cuando todos estamos sentados en este lugar seguro y permitimos que las energías lleguen a la resolución, vamos a producir un cambio tremendo en ustedes y un potencial tremendo en la Tierra misma.
Queridos Maestros, recuerden quiénes son. Recuerden por qué eligieron venir aquí a la Tierra. Díganselo a sí mismos en voz alta. Ustedes lo saben. Canalícense a ustedes mismos. A veces ustedes tienen miedo de decir las palabras de quienes son. Díganselo a sí mismos. Mírense en el espejo y canalícense a sí mismos. Recuerden quiénes son, Maestros… y por qué están en la Tierra ahora… por qué han elegido quedarse aquí…
¡Y así es!
PREGUNTAS Y RESPUESTAS:
TOBÍAS:
Y así es, queridos Shaumbra, que continuamos con la energía de este día… la energía en la cual todo viene de regreso para su resolución, para su equilibrio… y continúa su expansión… nuevamente, un concepto tan simple… un concepto tan dinámico… semejante energía con la cual pueden trabajar ahora en la sanación, en la facilitación. No todos los humanos con los cuales trabajarán realmente querrán abrazar esto en su proceso de sanación. Puede ser que sigan queriendo que las peleas continúen dentro de su ser y en el mundo a su alrededor, en forma muy similar a la historia de Ana.
Pero habrá un grupo de Shaumbra, y pronto muchos, muchos otros que van a permitir que este proceso tan simple tenga lugar, el volver a reunirse, la resolución de los elementos. Tal como se compartió con este grupo, unas horas antes en el día de hoy, la oscuridad no es lo que parece ser y tampoco lo es la luz. Estos son valores… estos son juicios que se han formado con respecto a las energías… habiendo asumido la oscuridad todos los atributos negativos… todas las cosas que ustedes no querían… todas las cosas a las que temen mirar. Todos los miedos fueron puestos y adscriptos a la oscuridad.
Si ustedes fuesen a limpiar y a sacar todas estas energías negativas y percepciones, entonces se darían cuenta de que lo oscuro no es lo que piensan que es. Lo negativo no es para nada lo que ustedes piensan que es. Tiene belleza. Tiene profundidad. Es la reflexión. Es una parte de la energía del Creador.
Así que, queridos amigos, ello -lo oscuro- quiere resolución… Quiere ser liberado de ese rol y de esa tarea que se le ha asignado. Lo claro y lo oscuro quieren volver a unirse como una forma de casamiento y un tipo de reunión y crear su propia prole, por así decirlo. Ellos quieren resolución. Cada parte de ustedes quiere resolución.
Fuera suyo se está efectuando resolución. Ustedes lo ven en el mundo externo, la resolución que aún sigue batallando, energías peleando la una con la otra. Es por eso que hemos compartido la historia de Ana en el día de hoy, porque ella misma peleó contra todo lo interno y externo durante tanto tiempo.
Hay países que están luchando. Ellos están tratando de encontrar resolución, algunas veces en formas que parecen carentes de sentido, pero las energías simplemente están tratando de jugar el juego la una con la otra, tratando de superar las diferencias y redescubrirse ellas mismas. Hay humanos que pelean uno contra el otro tratando aún de elaborar sus diferencias.
Algunas veces, la energía queda estancada. Ustedes lo ven en las guerras que parecen continuar y continuar, y en las relaciones que se basan en las peleas. Simplemente, no saben cómo desatascarse. Pero en el fondo lo desean. En el fondo desean ser liberados, tener resolución. Cuanto menos puede encontrar su camino para salir del estancamiento, tanto más grita y llora pidiendo orientación, pidiendo ayuda.
La energía busca resolución… y la VA a conseguir de una forma u otra. Ustedes están aprendiendo a hacerlo aquí en la Nueva Energía segura, en forma silenciosa, en forma libre de estrés, en una forma que no les exige desgarrarse más. El mundo externo aún no está seguro de cómo lograr esto. Ellos tienen miedo. Ellos sienten que tienen que defender su pasto y su territorio. Ellos tienen que ser dueños de su parte del equilibrio. Pero pronto se cansarán de ese juego, e irán buscando a humanos, a Shaumbra, que están corporizando la Nueva Energía, que están corporizando esta nueva forma de vida con energías que han vuelto al equilibrio y que ahora una vez más se están expandiendo.
Queridos amigos sí, todo esto suena familiar, lo es. Es como la energía del omniverso ha estado durante bastante tiempo. Estuvo atascada. Eso es por lo que ustedes eligieron venir a la Tierra, para encontrar la resolución… para encontrar el equilibrio… y para permitir que la expansión continúe una vez más, pero en una forma diferente. Ustedes están experimentando ahora todo esto en su vida personal, cómo salir del atascamiento… cómo hacer que las energías recuperen el equilibrio… y de continuar la expansión o la expresión del Espíritu… Es por ello que nosotros hemos estado trabajando con ustedes en lo multidimensional.
Cauldre nos dice que seguimos y seguimos… tenemos preguntas a las cuales responder aquí (risas de la audiencia). ¡Ya estamos!
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet, leída por Linda): Tengo una pregunta para Tobías, por favor. Mi hijo hizo su transición el 27 de abril. ¿Por qué se fue tan rápidamente? ¿Habría algo que Tobías me podría comentar al respecto ahora?
TOBÍAS: Ciertamente… su hijo fue a lo que amorosamente nos referiríamos como Plan B. En el Plan A, hubo un grupo de humanos, quienes se conocen a sí mismos como Shaumbra, que llegaron a este período de vida, aproximadamente al mismo tiempo, para comenzar todo este movimiento de energía hacia lo Nuevo. Y nosotros sabíamos que iba a ser difícil. Ustedes sabían que iba a ser difícil. Iba a haber muchos, muchos desafíos a lo largo del camino.
No se sabía si ustedes -ninguno de ustedes lo sabía- podían soportar todo esto que pasa en su ser. Ciertamente muchos, muchos Shaumbra se han ido. Algunos de ellos se fueron temprano, algunos por mano propia, y otros por enfermedades que ellos mismos crearon dentro de su ser. Esto es lo que nosotros llamamos el “Equipo A”. Y tantos de ustedes están aún aquí, los que se están conectando con esta información.
Pero hubo un refuerzo. Y eso fue el “Equipo B”. Si ustedes hubiesen elegido no aceptar su asignatura (alguna risa), los próximos iban a ingresar para continuar el trabajo que ustedes ya habían hecho. Su hijo era uno de aquellos. Usted lo ha conocido en tantas otras vidas, no como un hijo, sino como una pareja y como un socio. Ustedes han trabajado juntos en los reinos angélicos. Y usted se convirtió en el “Jugador A”, y él en el “B”.
Y cuando ustedes, ambos, se dieron cuenta de que iban a continuar aquí, y que usted había hecho un gran trabajo en su tarea, él pudo ser liberado de su rol. Él pudo dejar la Tierra. Y él lo hizo específicamente en este momento porque deseaba terminar el ciclo de vida para poder regresar a la brevedad, dentro de muy poco tiempo como uno de los que llamarían los “cristales”, libre de tantas de las formas de la Energía Vieja, como para poder volver a la Tierra a la brevedad. Él se está preparando ahora.
Y no queremos dar una fecha específica, pero es su plan de conocerla nuevamente en esta vida, usted como un “Jugador A”. Y él desea conectarse con usted una vez más, aunque sea energéticamente en la Tierra. Así que no es una cosa triste. Él cumplió con su propósito, y luego deseó avanzar hacia su propio próximo nivel. Así que él está… su energía está a su alrededor todo el tiempo. Y es -cómo decirlo- un poco diferente de como usted lo conocía cuando él estuvo aquí en la Tierra. Le damos las gracias, y sabemos que usted comprenderá esto.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer en el micrófono): Tobías, saludos con amor y aprecio por todo lo que usted hace por todos nosotros. Yo tengo una pregunta de dos partes hoy: ¿Cómo se relaciona una entidad con el nombre de Dakkon (no estoy segura de la correcta escritura, pronunciado como duh-CONN) y Kuthumi, o no lo están? Y, ¿a qué parte de la Orden del Arco pertenece esta entidad Dakkon?
TOBÍAS: Esta entidad que usted conoce como Dakkon es… es usted. Es un aspecto suyo. Es lo que más bien se llamaría “un nombre del Alma Superior”. Es su espíritu y su divinidad que se están poniendo en contacto con usted. Y ciertamente, usted trabaja con las energías de Kuthumi. Sabemos que a veces parece difícil imaginar que esta energía -que parece estar tanto del lado de afuera- sea tan perteneciente a usted, pero verdaderamente lo es. Es -cómo decirlo- ustedes son muchas, muchas facetas aquí. Y esta es una oportunidad para que usted vea más allá de su propia humanidad, para mirar a la Maestra que realmente es, y de ver su propia grandiosidad. Pero esto es lo que usted es, y eso porque ha estado llegando con tanta fuerza últimamente y dándose a conocer también a otros. Y Kuthumi y usted se han conocido el uno al otro durante una cantidad de períodos de vida, así que hay una cercanía natural aquí. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (de Internet, leído por Linda): Hola, Tobías. Usted habla frecuentemente de Shaumbras que elegimos cosas que pasan en nuestras vidas, tales como enfermedades debilitantes, la pérdida de un ser amado, la pérdida de un trabajo, y todo tipo de otros desafíos mayores. ¿Quién está haciendo estas elecciones? Yo sé que el “yo” humano con el que me identifico, con certeza no ha elegido desafíos abrumadores. Y muchos otros Shaumbras con los que he hablado, sienten de la misma manera, preguntándose a sí mismos, “¿Cómo o por qué habría yo elegido posiblemente semejantes cosas para mí mismo?”. Parece como si fuera un tipo de “evasión” intelectual el responder a tal pregunta con “usted lo eligió”, cuando no hay percepción, conciencia, o conexión con el hecho de haber hecho semejante elección. Si alguna otra parte inconsciente mía está haciendo estas elecciones, ¿qué razón hay para llamarnos a nosotros, los humanos, los Creadores? Gracias.
TOBÍAS: Querida, que piensa demasiado con la mente (risa de la audiencia), cuando deja de analizar… y deja de tratar de desmenuzar… y cuando deja de tratar de investigar todo… y se permite a sí misma de una vez por todas abrir su corazón -lo que piensa que hizo, pero su corazón se halla tan cerrado en este momento– usted comprenderá cómo está eligiendo no desde su mente, sino desde su espíritu. Su espíritu busca su propia resolución y su propio equilibrio. Y no puede aceptar el verla ponerse a sí misma en los aprietos en los que su mente la ha puesto. Y él mismo hará todo lo que sea basado en el más grande amor y compasión para sacarla de sus formas mentales. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer en el micrófono): Hola Tobías. Gracias nuevamente por contestar a todas mis preguntas. Yo tengo una, sin embargo, acerca de Yellowstone Park. Parece que se están formando ahí algunas tensiones. Y me pregunto… usted dijo que los desafíos de la Tierra no serían tan malos ahora. ¿Seguirá habiendo una cierta alteración en Yellowstone?
TOBÍAS: Yellowstone, esta área de la que usted habla, ya ha pasado por -cómo decirlo- tantos cambios. Y nosotros no vemos que esto se convertirá en un área particularmente significativa. Ya ha permitido que una gran parte de la purga se efectúe. Y -cómo decirlo- habrá más batallas entres los humanos ahí de las que habrá entre las energías del terreno mismo. Este será un lugar muy interesante durante los próximos años con relación a propiedad y reglamentos y -cómo decirlo- la infiltración de urbanización e incluso de energías que afectarían la belleza de la tierra ahí. Así que, si hay algo, sería más bien un conflicto humano que un conflicto de la Tierra.
SHAUMBRA 4: Gracias.
TOBIAS: Gracias a usted.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (de Internet, leído por Linda): ¿Qué es la vida que estamos eligiendo? Yo me siento como si estuviera en suspenso, simplemente esperando por algo, pasando a través de las emociones. Y, ¿cómo sería la vida trabajando para el mejoramiento de otros… trabajando para el mejoramiento de la Madre Tierra… o simplemente tomando el día a día y abrazando lo que se ofrece?
TOBÍAS: La pregunta tuvo su propia respuesta (risa de la audiencia). Se trata de abrazar la vida y de comprender que la vida no es lo que usted pensó con anterioridad. La vida cambia y todas las Viejas pasiones se van. Todas las Viejas formas de hacer las cosas se van. Y todas las formas de siquiera comprender o ver a la vida también cambian. Usted está atravesando -todos ustedes están atravesando- este período en el que pierden lo que pensaron era su pasión. Pero realmente, fue una forma muy limitada de la Vieja Energía de ver las cosas. Ustedes atraviesan este proceso de cambio desde el humano lineal de 3D hacia un ángel multi-dimensional que actualmente se encuentra dentro de un cuerpo humano por un breve período de tiempo. La vida cambia totalmente.
Ahora, en el mismo momento en que tantos de ustedes se rebelan contra el cambio, y contra las fuerzas creativas dentro de su propio espíritu que están tratando de hacerlos avanzar más allá de simplemente tratar de ser una oruga verde más grande y más gorda. Estas fuerzas dentro de su propio ser, sus energías del Creador, están tratando gentilmente de darles codazos para que se metan en este proceso metamórfico total, el cual cambiará absolutamente todo acerca de usted. Pero algunos de ustedes aún siguen deseando aferrarse a lo Viejo, incluyendo aferrarse a las viejas pasiones. Ellas cambiarán. Todas ellas desaparecerán.
Así que de cierto usted contestó la pregunta. Se trata de abrazar cualquier aspecto de la vida. No se trata de que usted se dedique al servicio de la humanidad. No tiene que ver con tratar de cambiar al mundo. Es simplemente permitiéndose a sí misma atravesar este tremendo proceso en la actualidad. No es una cosa egoísta. Es una cosa necesaria, porque cuando usted se permite ser este humano de la Nueva Energía, entonces usted se halla realmente en la forma de servicio más elevada hacia todos los demás.
Si usted lo mirase desde nuestro punto de vista, usted vería que -Cauldre nos está desafiando aquí-, pero vamos a atravesar esto (alguna risa). Usted verá que la energía de los humanos… ellos la están mirando a usted. Ellos verdaderamente la están mirando para verla hacer este cambio increíble, porque cuando usted lo atraviesa, entonces ellos lo podrán hacer. Humanos que no la conozcan, humanos a los que nunca encontrará en esta vida, están literalmente contando con usted. Su servicio mayor es permitirse a sí misma atravesar este proceso de darse las gracias a sí misma al hacerlo. Esta es la cosa más grande que puede hacer. Y simplemente abrace la vida.
En este sentido, Shaumbra, no hay suficientes de ustedes que se permiten a sí mismos siquiera participar en los placeres de la vida, porque piensan que se van a hacer adictos a ellos o que van a ser absorbidos por ellos, o no van a ser capaces de salirse. Esta es una forma de pensar de la Vieja Energía. Ustedes se han negado tanto a sí mismos. Ha llegado el momento para que se brinden amor a sí mismos de cualquier manera… Y sí, disfrutar absolutamente los placeres de la vida. Abracen a la vida de cualquier manera. Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer en el micrófono): Tobías, es un placer y un honor el estar en condiciones de hablar con usted hoy. Y por supuesto, yo vine al canal perfecto para mí. Sin embargo, yo sigo teniendo una pregunta personal que me gustaría formular porque este síndrome o patrón parece ponérseme en el camino para entrar verdaderamente a mi maestría. Y ha estado conmigo durante un largo tiempo. Durante mucho tiempo he estado trabajando en un campo científico, y acabo de salir de ello para explorar nuevas posibilidades. Y al haber hecho eso, y al ir a abrir algunas nuevas puertas con mi forma de pensar, yo tengo mi maestría en la mano, y me he sorprendido por cosas que han ocurrido, como el no conseguir buenas recomendaciones de personas con las que he trabajado, y con las que había sentido que habíamos congeniado bien. Así que, este misterio que se me está presentando, me va a tirar directamente al infierno. Estoy colgando cabeza para abajo, sintiéndome totalmente drenada energéticamente por ello, porque es un misterio para mí. Y es así que realmente agradecería cualquier introspección que usted pudiera tener acerca de este patrón. Es un surco profundo en mi vida en este punto.
TOBÍAS: Ciertamente… ciertamente, es un surco profundo y también es -cómo decirlo- algo de miedo a un nivel interno muy profundo que tiene que ver con embarcarse en este nuevo esfuerzo suyo. En cierto sentido, hay una energía que está atrayendo hacia usted más y más previniendo que esto se haga una realidad. Es una cosa rara la que le está sucediendo energéticamente. Así que, se podría decir que la causa principal son esas Viejas Energías que quieren volver al equilibrio, pero que a propósito la están reteniendo.
Dentro de los Shaumbra, hay muchos buenos facilitadores energéticos -incluso en este mismo salón- que se pueden sentar con usted en una energía segura, y permitir a estas energías desequilibradas del pasado encontrar ahora su propio nivel y resolución. No es una cosa muy compleja aquí. Simplemente necesita ser atendida… con cierta ayuda externa.
Así que le sugeriríamos, a fin de ayudarle a salir del surco que usted misma ya reconoce, que trabaje con alguno de estos facilitadores de energía. Ellos no tienen que empujar nada o estresar nada. Ellos simplemente la harán respirar y llevarla a un lugar seguro en el cual usted puede permitir los cambios. Esto es un… -cómo decirlo- un deseo muy grande dentro de su conciencia y todas sus partes de solucionar esto ahora. Pero también hay un Viejo miedo que sigue surgiendo. Es acerca de permitirse ser quien en realidad es. Así que con unos pequeños pellizcotes aquí, veremos que rápidamente avanzará más allá de esto.
SHAUMBRA 7: Gracias.
TOBIAS: De seguro.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (de Internet, leído por Linda): Hola Tobías. Como un facilitador y como un compañero Shaumbra, yo experimento a muchos que constantemente se están colgando de cada palabra suya para encontrar la respuesta definitiva a pesar de su persistencia, empujándonos a que nos sintonicemos internamente para responder a nuestras propias preguntas. ¿Cómo se siente usted con respecto a esta dependencia de sus discusiones? Y, ¿qué es lo que podemos hacer para parar este ciclo de dependencia? (Por “ciclo” me estoy refiriendo al proceso de verse enfrentado a un desafío… luego aplicando los principios del Círculo Carmesí al mismo… luego sintiendo como que las respuestas no vienen, o que nada cambia… luego formulando la pregunta: “¿Qué es lo que estoy haciendo mal?”… y luego sintiendo como que el preguntarle a usted es el único recurso… Sin embargo, esto significa que constantemente se está buscando una fuente externa por las respuestas… luego de regreso a sentirse no empoderado para manejar el desafío). Desde que nosotros también somos Dios, ¿por qué hay tantos que aún esperan que usted nos dé de comer con cuchara? Gracias.
TOBÍAS: Ciertamente… usted podría decir que nosotros deliberadamente estamos destetando a los Shaumbra de la necesidad de canales. Ciertamente, estos son Shauds en los que todos estamos participando. Y le invitamos a que sienta todas sus propias energías dentro de esto. Habrá… -cómo decirlo- habrá continuos cambios en la forma en la que trabajamos con ustedes y en la forma en la que nos comunicamos con ustedes durante el período de tiempo. Así que todos nosotros de este lado tenemos un acuerdo, el uno con el otro y con su lado, para no crear ya más del síndrome de Yeshua, o sea, no más dependencia. Pero también entendemos que este es un proceso muy desafiante y a veces muy difícil.
Hay momentos en los cuales usted necesita escuchar y quiere escuchar cuánto es amado. Algunas veces necesita escuchar una respuesta a algo que ya sabe, pero necesita escucharlo de parte nuestra como una validación. Es por ello que mucha gente acude a los facilitadores. Ellos ya saben la respuesta, pero no están totalmente seguros, así que van en busca de validación y confirmación. Cuando estamos sentados juntos en esta energía, en las reuniones de Shaumbra, hay muchas otras cosas que ustedes nos permiten hacer, por ejemplo: la entrada de Kuthumi en el día de hoy, y de hacer algunos ajustes en preparación para el tránsito venidero, y para algunos otros eventos energéticos.
Nosotros continuamos trabajando con Shaumbras que están abiertos y osados y valientes para desarrollar nuevos programas que les permitirían convertirse en la voz de Shaumbra o, como ustedes lo llamarían, “la voz de Tobías” también, para que ustedes hablen en su propia voz también. Hay un programa venidero acerca de cómo realmente incorporar todo esto en su vida en el cual ustedes no van a estar pendientes de las palabras de Tobías -que verdaderamente son sus propias palabras de todas maneras- donde ustedes están aprendiendo a traerlas dentro de su vida y actuarlas en su vida, y luego hablarles a otros en sus propias palabras. Hemos enfatizado esto una y otra vez. No digan que “Tobías dijo”. No nombren a Kuthumi, o a cualquier otro porque puede ser que o salgan corriendo de su lado, o que les peguen, una de dos… (risa de la audiencia)
Hablen con su propia voz. Es dorada. Ustedes son los Maestros. Cuando otro humano escucha las palabras de sabiduría provenientes de usted, ello va a tener un efecto mucho mayor.
Nosotros tendríamos que decir aquí que con este grupo de Shaumbra que hemos tenido, desde nuestra percepción de nuestro lado, hemos tenido muy pocos que se han hecho demasiado dependientes o adictos a la energía de Shaumbra o Tobías. Y notamos que ellos rápidamente salen, así que van a algún otro grupo porque ahí hay una energía adicta que necesita ser alimentada una y otra vez. Desde nuestro lado del velo nosotros específicamente no alimentamos las energías adictivas en estas reuniones. Nosotros nos alejamos del drama. Nosotros nos alejamos -cómo decirlo- de las cosas que no pertenecen a su vida cotidiana.
Nosotros somos muy deliberados y cuidadosos de no -cómo decirlo- introducir simplemente una energía para promocionarlos con bombos y platillos y luego simplemente dejar que se caigan después de un día o dos. Así que, no es una energía azucarada la que introducimos. Y muchos han llegado y se han ido de este grupo porque ellos desean esa inyección, la cual nosotros no ofrecemos aquí. Así que, nosotros estamos al tanto de esto, y estamos continuando nuestro trabajo con todos ustedes para que hablen con su propia voz. Y gracias por esta deliciosa pregunta.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer en el micrófono): No sé si quiero formular mi pregunta después de esa. Mi pregunta es acerca de mi empleo, del trabajo. Yo trabajo mucho, y siento como que en el trabajo me estoy ahogando en la Vieja Energía, ahogando en la dualidad. Y elegí eso de todo corazón, para estar ahí conscientemente, todo. Y veo los beneficios. Veo los beneficios de que estoy parada más y más en mi propio poder. Pero el problema que tengo es que me drena, me drena completamente. Me voy a casa y estoy cansada. Me hace falta -siento como que- necesito todo el fin de semana para recuperar en cierta forma mi equilibrio. Y yo quiero encontrar un mejor equilibrio en mi vida, y encontrar… y comenzar a hacer algunas otras cosas aparte de trabajar, y luego regenerar mi energía. ¿Tiene algún consejo que me pueda dar al respecto?
TOBÍAS: Tenemos que preguntarle: ¿está verdaderamente lista para el cambio, o simplemente para ligeras mejoras de una situación difícil? (risas de la audiencia).
SHAUMBRA 9 (riendo) No, estoy lista para el cambio.
TOBÍAS: Tenemos que preguntárselo nuevamente: ¿está usted VERDADERAMENTE lista para el cambio? (más risa)
SHAUMBRA 9: Hasta ahora, no me he escapado aún frente a un cambio, aunque a veces quisiera haberlo hecho.
TOBÍAS: Nosotros vemos que usted había asumido una tarea muy difícil, en cierto sentido, no tanto sólo con respecto a su trabajo regular, dicho sea de paso. Se trata de sostener una energía, en un área donde usted vive también para un grupo de otras personas aquí. El trabajo es solamente el resultado final de todo esto. Es ahí donde usted enfoca su atención, y piensa que eso es lo que la está cansando. Pero toda esa otra energía en donde usted se encuentra es la que la está agotando. Así que el cambio aquí -que se producirá con toda naturalidad- potencialmente involucrará una movida en su vida. Y la movida requeriría liberar algunas de esas cosas que le son cercanas. Pero el intento, ya ha sido puesto ahí afuera, y ahora pone en movimiento todo lo necesario para que llegue para facilitar esto. Pero no nos maldiga cuando el movimiento se produzca (risa de la audiencia).
SHAUMBRA 9: Gracias, Tobías.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (de Internet, leído por Linda): En ocasiones muy distintas usted emplea la expresión “Conciencia Crística”. ¿Qué significa esto exactamente? Ya desde el principio me he estado cuestionando esto. Por favor ayúdeme a resolver este acertijo.
TOBÍAS: De seguro… nosotros empleamos el término “Conciencia Crística” con bastante amplitud. Y en el fondo, significaría una “conciencia cristal” o una “conciencia clara”, que no es retenida por cosas tales como el karma, y tales como la dualidad en su estado más simple. Yeshua -conocido también como Jesús- fue uno de los primeros que vino con esta energía de la Conciencia Crística. Tantos de ustedes ayudaron a introducir las primeras semillas de esta, hace varios miles de años atrás. Ello creó un potencial en la Tierra en ese momento que iba a crecer y crecer y crecer.
La Conciencia Crística no es una persona. Es un atributo de claridad y simplicidad y avanzando más allá de la dualidad. Y la misma puede ser incorporada e introducida a su vida cotidiana. En forma muy simple ha sido introducida por muchos de aquellos a los que ustedes han llamado “Maestros”, tales como Buda, y como Mahoma, y como Yeshua. Todos ellos tenían dentro suyo la Conciencia Crística, pero no podía expresarse plenamente y ser demostrada en la vida tal como ustedes lo pueden hacer ahora. Así que, la Conciencia Crística es claridad y liberación del pasado. Y es, en el fondo, también energías regresando al equilibrio y expandiéndose una vez más.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (un hombre en el micrófono): Hola Tobías. Anoche soñé que usted me estaba mostrando una serie de cajas, todas encajadas una dentro de la otra y expresando algo acerca de cómo habíamos esperado estar fuera de nuestra caja actualmente. Me preguntaba si le gustaría elaborar sobre esto, y ¿qué es lo específico que tengo que ver en este punto?
TOBÍAS: Ciertamente… anoche estuve en una cena con Kuthumi y Saint Germain (risa de la audiencia). Yo no estuve en sus sueños. Nos estábamos preparando para esta reunión. No nos podíamos organizar (más risa). Porque ustedes ciertamente están conectados a la frecuencia Shaumbra, y en consecuencia usted simbolizó esto como una reunión entre usted y yo. Y en cuanto a este incrustado de los cajones… ello es representativo de los cajones que fueron puestos dentro de cajones y cajones… de lo cual hemos hablado anteriormente… muros detrás de muros detrás de muros… tantas capas de cosas que los retienen no solamente a usted, sino a todos.
Y al vivenciar esto directamente, en el sueño como lo hizo, usted está aprendiendo a dejar ir estos cajones que lo están reteniendo. Y también, deje ir algunas de las cosas a las que ha estado observando durante demasiado tiempo, y cosas que hacen que quede perplejo en forma pronunciada. Usted está dejando ir los cajones y aprendiendo a -cómo decirlo- permitirse a sí mismo, permitirse a sí mismo vivir libremente. También es simbólico de ocultarse literalmente de la Conciencia Crística, de la que acabamos de hablar, la divinidad dentro de todas estas cajas y todos estos sistemas de creencias y conceptos, en una forma bastante poco usual para tratar de proteger a la divinidad. Ahora ha llegado el momento para que la divinidad salga y juegue.
Así que nuestro mejor consejo para usted aquí -basado en lo que vemos en este sueño- es que salga y juegue siendo usted mismo, porque cuando usted, como un humano masculino, sale y simplemente disfruta de algo con el fin de disfrutarlo, y no lo analiza, simplemente deja que la alegría pase a través, entonces notará que su divinidad también está tanto más fuera del cajón. Así que le sugerimos algún tiempo de juego verdadero. No analice cómo va a jugar aquí. Simplemente salga y hágalo. Gracias.
LINDA: Última pregunta.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer en el micrófono): Esperaba poder entrar. Gracias, Tobías, por responder a esto. Gracias David (dirigiéndose a un compañero Shaumbra que movió el micrófono). Se trata de un cliente que tengo, el cual simplemente es un joven increíble. Yo me lleno de sobrecogimiento cuando pienso en él. ¿Cómo hago esto ahora (pensando en cómo formular la pregunta)? OK… él tuvo un quebranto hace un año atrás. Fue el segundo en el último par de años. Se siente, cuando estoy con él, que él tuvo el quebranto porque se estaba moviendo con demasiada rapidez, y que no podía manejar lo que él era, así que disminuyó la velocidad. Y el catalizador para eso fue el cambio de los medicamentos, que no debería haber tenido, pero que tuvo. Y él se frenó a sí mismo de llegar a ser quien es. Yo puedo ver la ruptura. Yo puedo sentir la ruptura. Él está tambaleando de acá para allá. Lo que yo estoy haciendo es… -las últimas veces que lo he visto- me he cerrado. Yo tengo esta cosa a mi alrededor porque no estoy totalmente segura de qué es lo que tengo que hacer para este joven. Él está yendo en una cierta dirección, pero está sintiendo en otra dirección. Y no estoy muy segura de lo que hacer. Y por ello necesito saber de usted… si podría, por favor, darme alguna orientación de lo que hacer, o cómo puedo dirigirlo mejor. Él es tan asombroso.
TOBÍAS: Ciertamente… queremos que usted observe dónde se encuentra y a todos sus propios sentimientos y procesos, todo lo que sucede dentro suyo. Y luego, obsérvelo a él. Él es un reflejo directo suyo. En el pasado ustedes han estado muy cercanos. Justo ahora él se está apoyando pesadamente en usted. Cuando usted comienza a tener miedo, él comienza a tener miedo. Él es una magnificación de su propio proceso. Él, en cierto sentido, está pasando por esto en paralelo con usted, pero él lo expresa tanto más… en una escala más grande. Cuando usted tiene problema en aceptar quien usted es, observe lo que pasa con él. Y él va a tener uno de esos parates o quebrantos. Hay una correlación directa entre ustedes dos. Ustedes tuvieron un acuerdo con él de estar aquí en la Tierra juntos en este tiempo. Y él está observando que usted vaya delante. Así que fíjese en él como un reflejo suyo, y va a comprender la forma en la que funciona toda esta relación, y cómo pueden beneficiarse el uno al otro, en lugar de irse frenando el uno al otro. Gracias.
SHAUMBRA 12: Gracias.
TOBÍAS: Sentimos que aún hay otra pregunta.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (un hombre en el micrófono): Lo lamento, me tengo que sentar periódicamente. Hola, yo simplemente tengo un poco de confusión acerca de la Nueva Tierra. ¿Es esto como un constructor, algo así como un “feliz campo de caza” para Shaumbra (alguna risa) O ¿es como un estado de meta al que esta Tierra se va a transformar?
TOBÍAS: En este momento no es seguro. Hay tantas cosas que aún no se han determinado y que sabremos dentro de los próximos tres años de su tiempo. Hay tantos que están esperando que esto, a lo que ustedes llaman “la Vieja Tierra”, se va a transformar en “la Nueva Tierra”. Hay algunos que sienten con mucha fuerza que habrá dos Tierras separadas por un período bastante largo. Todo está cambiando.
Esta Nueva Tierra es, en cierto sentido, como un sueño Shaumbra. Es un tipo de lugar que, es más -cómo decirlo- como una universidad. Es un lugar de educación. Es la librería para la Nueva Energía que todos ustedes están ayudando a crear. Así que tiene las energías de lo que ustedes sentirían como a una de sus mejores universidades, sin todas esas capas y las jerarquías y la burocracia, asociadas con ellas. Es allí donde los que nunca han estado en forma humana pueden ir a aprender, y aquellos en particular que han tenido un viaje muy difícil en la Tierra durante sus vidas, como para que sus energías estén muy fuera de equilibrio, puedan ir para relajación y rehabilitación -este tipo de cosas- antes de regresar a la Tierra.
Así que servirá para una variedad de propósitos. Pero será un lugar en donde la energía Shaumbra va a ser -cómo decirlo- la energía orientadora aquí. Y es allí adonde ustedes pueden ir -tal como lo hemos mencionado con anterioridad- para estar en cuerpo físico si lo eligen, o si no lo quieren pueden estar sin el mismo.
Es un lugar en el cual tendrán libre acceso a la información con respecto a todo su pasado. Incluso esta es información que no está disponible en los Registros Akáshicos, como lo saben. Los registros Akáshicos son algo diferentes de lo que será en la Nueva Tierra y en lo que se convertirá la librería de la Nueva Energía. El acceso a los Archivos Akáshicos, para muchos de ustedes ha sido bastante limitado, mientras que en la Nueva Tierra, estará muy disponible.
Así que aún es un proceso a ser desarrollado, y todos ustedes -incluyéndolo a usted- están ayudando a desarrollar esto y ayudando a determinar lo que va a suceder, suceder verdaderamente a la Vieja Tierra. Aún no ha sido decidido por la conciencia.
SHAUMBRA 13: ¿No habrá un big bang, huh?
TOBÍAS: No.
SHAUMBRA 13: OK.
TOBIAS: Seguro.
Así, queridos Shaumbra, con esto llevamos a esta energía, esta reunión a su fin. Ciertamente vamos a continuar trabajando con ustedes en los días por delante, con algunos eventos con los cuales ustedes han estado de acuerdo. Y Kuthumi pide que estén muy conscientes de su presencia en su estado de vigilia, porque ciertamente ustedes nunca están solos.
¡Y así es!
Este material fue pasado a formato Word para facilitar la difusión y así como usted lo recibió pueda compartirlo con otras personas…
¡Gracias por ser parte de esta CONEXIÓN!
Junio 5, 2004
Tobías, Series de la Nueva Energía (Agosto, 2003 – Julio 2004)
Geoffrey Hoppe
Título Original: Tobias, New Energy Series
2004, Geoffrey Hoppe
Traducción Libre por Anita Manasse (estrellam@sion.com) y el Grupo
Versión revisada y corregida al 8 de Febrero, 2005.
Dejanos tu comentario sobre la canalización Shaud 11: La Energía Busca Resolución