
TOBÍAS:
Y así es, queridos Shaumbra, que nos reunimos aquí en este lugar de la Nueva Energía, en esta energía segura… Ah, en la energía de Shaumbra. Es un contento escuchar su música, sentir la profundidad de sus experiencias y de sus almas. Es semejante alegría para mí, Tobías, estar en condiciones de acercarme tanto a ustedes este día en el que traemos un mensaje que es algo distinto a lo usual. Si se lo permiten a sí mismos, van a sentir una esencia totalmente diferente frente a lo que les vamos a brindar.
Ciertamente, los estamos canalizando a ustedes. Los estamos sosteniendo en nuestros brazos. Sentimos lo que está emanando de su corazón y de su alma. Y nosotros lo estamos inspirando. Lo estamos inspirando a través de todos los corredores del omniverso… inspirándolo a través del Espíritu… inspirándolo a través de todos los ángeles… a través de todos los aspectos de lo que ustedes han sido en el pasado… y entonces exhalándolo hacia ustedes, gentilmente a través de su cuerpo humano. Gentilmente estamos exhalando, para que lo puedan sentir en su cara… en sus manos… y en su corazón… exhalando la esencia de ustedes de regreso a ustedes, para que puedan sentir y recordar quiénes realmente son… exhalándolo para que encienda la llama divina dentro suyo para ser contemplada por todo el resto del mundo.
En el día de hoy estamos inspirando sus vibraciones, inspirando sus energías y especialmente su sabiduría. En el día de hoy estamos inspirando un mensaje que han estado compaginando, no solamente para ustedes mismos, porque ya saben lo que se halla contenido dentro de estas palabras y de la energía de este Shaud. Nosotros lo estamos inspirando como un mensaje para ser contemplado por toda la humanidad, persona por persona, entidad por entidad, y eventualmente para que toda la humanidad lo contemple.
Es un mensaje simple. Es un mensaje audaz. Es un mensaje que hará que algunos se vayan hacia un lugar de miedo o de enfado. Pero queridos amigos, es un mensaje que muchos, muchos aparte de esta familia de Shaumbra están esperando escuchar para liberarlos de cosas que han estado frenándolos… para liberarlos de la oscuridad que ha estado atormentándolos… para liberarlos de la oscuridad en la que se hallaban aprisionados… y para liberarlos de las cargas que han estado llevando.
Así que queridos Shaumbra, todos nosotros de nuestro lado del velo -todos los ángeles que se han reunido aquí y que se han reunido con Shaumbra en todo el mundo- tomamos este momento para inspirarlos. Permítannos acercarnos tanto como para ser una parte de ustedes, para compartir el sagrado y precioso Ahora con cada uno de ustedes. Y permítannos exhalar esto de regreso a ustedes. Permítannos de exhalarlo hacia cada uno de ustedes que se halla reunido aquí, que está conectado con esta energía. Permítannos exhalarlo a través de ustedes para todos los otros humanos que están listos para escuchar este mensaje para que ellos puedan contemplar este momento.
Juntos Shaumbra, hemos estado construyendo hacia este tiempo, especialmente en esta serie en la que nos encontramos ahora, la serie de la Nueva Energía. En estos meses pasados hemos hablado sobre la Nueva Energía y lo que es, el hecho de que ciertamente es Nueva Energía. No es simplemente un término. Ciertamente es Nueva Energía.
Cuando ustedes se fueron del Hogar -del Reino- hubo una cantidad finita de energía que se fue junto a ustedes. Y parte de lo que ustedes deseaban experimentar, parte de lo que eventualmente deseaban crear era eventualmente Nueva Energía. Así que, por eones de tiempo, ustedes simplemente tomaron las energías que ya existían y aprendieron cómo esculpirlas… aprendieron cómo jugar con ellas… aprendieron cómo transformarlas de una energía hacia otra… de una vibración hacia otra… hasta que hace poco simplemente jugaban con las energías existentes.
Pero en este año pasado, Shaumbra, se han creado Nuevas Energías por primera vez fuera del Hogar. Lo que eso significa simplemente es que ustedes han aprendido a ser Creadores por derecho propio, Creadores de una Energía totalmente Nueva. Aún sigue siendo nueva. Aún sigue siendo algo que precisa de un tiempo para ser asimilado, para ser introducido a su realidad. Pero en cada momento -en cada nuevo momento- ustedes están aprendiendo más y más sobre este milagro de la Nueva Energía.
En esta serie, hemos hablado acerca de la Imaginación. Hemos hablado acerca de abrirse -no solamente su mente, sino su corazón- abrirse y remontarse, expandiéndose más allá de sus limitaciones de la dimensión lineal en la que se encuentran, de ir más allá… Oh, ciertamente permaneciendo en el momento y quedando tan anclados, pero yendo más allá. La Imaginación es un regalo que ustedes siempre han tenido, pero por supuesto durante muchos, muchos lapsos de vida aquí en la Tierra ustedes la tenían encerrada, enfocados en la realidad de la 3D.
Pero ha llegado el momento en el que la Imaginación se remonte de nuevo, para abrirse y reconocer a todos los pensamientos y a todos los sentimientos que están atravesando. Ustedes han bloqueado tantos de ellos en el pasado porque eran dolorosos, o porque no se tenían confianza a sí mismos, o porque estaban extirpando parte de ustedes mismos de su experiencia.
Para aquellos de ustedes que no creen que hayan sentido alguna vez, es porque ustedes no están confiando. Ustedes están negando una parte muy vital y muy importante de ustedes mismos. Ustedes se están cerrando, fluyendo estrictamente desde la mente, procesando solamente desde la mente. Pero hemos estado trabajando con ustedes para abrirse, permitiendo que todo pueda atravesar, los pensamientos locos, lo que algunas veces juzgan como “los pensamientos delirantes”.
No hay delirios en absoluto. Ellos pueden ser potenciales que no han sido manifestados aquí en la Tierra. Son escenarios que pueden haber estado ocurriendo en otros niveles dimensionales. Son suyos. Quizás, no se están produciendo aquí en la Tierra, pero no hace que ellos estén equivocados. Y no hacen que usted esté loco.
Así que hemos estado trabajando para abrir la Imaginación, para permitir que todo este flujo libre penetre a ustedes y a través de ustedes. Y les hemos dicho que ahora es seguro hacer esto. Ustedes han creado la Nueva Energía, la energía segura. No hay necesidad de preocuparse por los demonios, y el cuco y el diablo, y todas las otras entidades oscuras que entren y los consuman y que tomen control sobre ustedes, esclavizándolos… en absoluto.
Ustedes están sentados en este momento del Ahora en una energía segura, en una energía sagrada. Y es seguro abrirse frente a todo… a todo… a todo lo que ustedes son.
Hemos hablado acerca de estar en el momento del Ahora y permitiéndose a ustedes mismos expresarse una vez más… no reteniéndose más… permitiéndose estar anclados en el momento del Ahora… Pero tan plenamente abiertos y expandidos como para poder expresarse. Queridos amigos, esta energía segura -esta energía plenamente expandida, anclada en el momento del Ahora- es donde se producen los milagros…
Pero el verdadero milagro -el verdadero milagro- es el recordar por qué están aquí, el recuerdo de quiénes son. El verdadero milagro es la conciencia abierta y libre…
Incluso Yeshua les habló cuando estuvo, acerca de esto. El milagro no es sanar el brazo de otro. El milagro ciertamente no es lo de transformar agua en vino, o multiplicar los peces y los panes. Ese es un juego de niños que llega como un regalo natural, como resultado de tener una conciencia totalmente abierta y el recuerdo -el recuerdo total- de quiénes ustedes son. En ese lugar, ese lugar seguro, todas esas otras cosas suceden con bastante facilidad. Lo que ustedes llamarían “los milagros físicos” o los de 3D ya no son milagros porque ustedes comprenden cómo se producen.
No hace falta que ustedes pasen lapsos de vidas de energías tratando de ser un trabajador de milagros energéticos o un mago. Se produce naturalmente cuando el milagro está abierto y la libre conciencia se produce. Pero no se puede producir si ustedes no se encuentran en esa energía segura. No se puede producir si aún hay cosas que están siendo retenidas, cosas a las que les temen, cosas a las que han encerrado en los armarios de su alma. Y ustedes ya saben esto, Shaumbra. Ustedes ya saben esto.
Hablemos por un momento. Hablemos por un momento aquí acerca de las energías de la luz y de la oscuridad, las energías originales de la dualidad, las dos energías básicas y principales que han existido hasta ahora. Está la luz, a la cual nosotros llamamos “la energía AH” (pronunciado como “awe” – asombro). Y está la oscura, a la cual nosotros llamamos “la energía OH” (pronunciado como “owe” – deuda/deber). Ellas emanan de la misma fuente. Son simplemente expresiones distintas. Los “AH” y los “OH”, los sonidos originales, queridos Shaumbra, las vibraciones originales llegan en una forma algo cruda en el lenguaje humano.
Tómense unos momentos aquí juntos para escuchar al AH, la música real y la vibración del AH -lo que experimentaron cuando en el primer momento abandonaron al Hogar, la energía de la luz- AH.
Tómense un momento para sentir la energía del OH. Escuchen. Escuchen al OH -lo opuesto del AH- lo negativo, lo oscuro.
AH… y el OH… los sonidos originales, las vibraciones originales de cuando se fueron del Hogar… las partes suyas originales… el AH y el OH… que son tanto uno parte del otro y que se aman tan profundamente… OH, como dos amantes que comparten conjuntamente una experiencia… comprometiéndose a estar juntos para siempre… comprometiéndose a estar el uno en servicio para el otro… comprometiéndose a amarse el uno al otro incondicionalmente…
Así que, a medida que las energías del AH y del OH comenzaron la experiencia fuera del Hogar, hubo un amor tan tremendo entre ambos, tal compasión y compartir que la energía del OH –la energía oscura- le dijo al la del AH: “Yo te amo tanto que voy a asumir todos tus dolores. Yo siento tanta compasión por ti que me voy a hacer cargo de todo lo que no amas acerca de ti misma. Yo tengo tanta alegría por el viaje que estás por iniciar, que yo me haré cargo de todo lo que no te gusta acerca de tu viaje. Yo te amo tanto”. Y a través del curso de los eones, y de muchos períodos de vida en la Tierra, las energías del AH y del OH estuvieron jugando juntas, se estuvieron apoyando la una a la otra, se han estado amando la una a la otra.
La energía del OH se hizo cargo de todos los atributos de la “oscuridad”, de todos los atributos de lo “negativo”, todos los atributos del dolor, en honor y compasión por la energía del AH. La energía del OH ha permitido la separación de la conciencia de la energía del AH, porque la energía del AH no aguantaba mirarla por más tiempo. Debido a que la oscuridad estaba siendo absorbida dentro de la energía del OH, la misma comenzó a estar cargada. La misma se deformó. Se hizo fea. Se convirtió en algo vil a los ojos del AH.
Queridos amigos, de lo que estamos hablando aquí, es de la separación de la luz y de la oscuridad, de la realidad de lo que son las energías claras y las oscuras. No son para nada lo que la humanidad piensa en la actualidad que son.
La humanidad continúa combatiendo a la luz y la oscuridad. La humanidad continúa tratando de aniquilar la oscuridad. La humanidad continúa tratando de tirar todo lo que no les gusta acerca de ellos mismos a la oscuridad, a la energía del OH. Los humanos, los humanos individuales, se hacen esto a sí mismos. Todo lo que ellos temen… todo lo que rechazan… todo lo que niegan acerca de ellos mismos es descartado dentro de la energía del OH. Y la OH ha asumido este rol, asumido todo este rol de la oscuridad.
Y tal como ustedes lo saben, luego el humano piensa que tiene que luchar contra la oscuridad. Ellos tienen que aniquilar lo oscuro. Ellos tienen que deshacerse de lo oscuro. Pero Shaumbra, tal como ya lo saben, esto no se puede hacer. Todo es parte de lo mismo.
Queremos que todos ustedes que están listos -todos ustedes que han llegado hasta este punto de la Nueva Energía segura- se fijen realmente en lo que lo oscuro es. Oh, sería como si un amante les diera todo a ustedes, que hubiera asumido todas sus propias dudas acerca de sí mismos, en base al amor que siente por ustedes. Sería como un amante que haría cualquier cosa para servirles a ustedes, para que ustedes pudiesen avanzar, para que ustedes pudiesen continuar experimentando y viviendo.
Así que, queridos amigos, fíjense por un momento en la energía del OH, la energía oscura. No es para nada lo que parece ser. La humanidad, los humanos individualmente continúan luchando con la luz y la oscuridad dentro de ellos mismos. Esto provee una barrera, una muralla, la cual evita que puedan integrar todo lo que ellos realmente son. Esto evita que puedan vivir verdaderamente en la Nueva Energía. Al separar la luz y la oscuridad dentro de ellos mismos, se evitan experimentar las alegrías y los milagros que la vida ofrece.
Queridos amigos, les pedimos que se tomen un momento con nosotros. Miren más allá de lo obvio de la oscuridad, de la energía del OH. Déjennos sentir la compasión que esta energía tuvo, el amante que iba a hacer todo por ustedes.
Toda energía busca resolución. Y en este momento, la oscuridad busca ser liberada del papel que ha desempeñado dentro de ustedes. Busca ser liberada de actuar como basurero, el demonio, lo malo y lo maligno, lo no reconocido y lo odiado. Ha llevado esta carga por tanto tiempo ahora.
Quiere regresar a ustedes. Quiere amarlos en una forma totalmente nueva. Quiere estar enamorada de ustedes en una forma totalmente nueva. No es todo lo que ustedes piensan que era.
Toda la energía busca resolución. Y lo que ustedes han llamado lo “oscuro”, lo “negativo”, lo “malo”, es simplemente una parte de ustedes.
Queridos amigos, LA OSCURIDAD ES SU DIVINIDAD. Ha estado oculta. Ha estado oculta por tanto tiempo. Oh sí, ciertamente, lo divino ES la oscuridad. Esto les dará a todos ustedes algo en que pensar durante mucho, mucho tiempo.
No hemos hablado con Cauldre antes de este Shaud porque sabíamos que nunca se iba a subir al escenario (cierta risa). Tuvimos un poco de dificultad incluso de procesar estas palabras a través de él.
Pero en esa energía segura que todos estamos compartiendo, yo quiero que ustedes miren en forma totalmente nueva a lo que el AH y el OH realmente son. OH… la divinidad que los amó tanto… que asumió todas sus cargas y penas, toda su oscuridad, ella está buscando resolución. En este momento quiere volver. Quiere dejar de jugar el juego del AH y del OH, y ser simplemente el tono unificado dentro de ustedes. OH busca regresar…
OH… y ustedes lo han estado llamando por tanto tiempo. Pero ustedes estuvieron denegando lo que estaba allí, ¿no es así? Llamando a su divinidad, “¿Dónde, oh, dónde está? ¿Dónde está el ángel dorado? ¿Dónde está el Dios interior? ¿Por qué me ha abandonado mi divinidad… por qué me ha abandonado mi Dios? ¿Por qué estoy sólo aquí en la Tierra? ¿Por qué no escucho la voz del Espíritu?
Queridos amigos, ha estado ahí todo el tiempo. Es el OH. Es lo que ustedes han etiquetado como “la oscuridad”, lo negativo. Ha sido su entierro de residuos para todo lo que no les gustaba acerca de sí mismos. Ha llegado el momento para dejar ir eso ahora…
Es la Sombra que siempre ha estado ahí, queridos amigos, siempre más cercana que todo lo demás… la Sombra a la cual han temido por tanto tiempo… la Sombra a la cual no quisieron mirar porque había partes de ustedes que querían negar, que querían rechazar, que no amaban.
Oh, el OH los amaba tanto que se hizo cargo de todo esto con la mayor compasión, la mayor compasión que jamás, jamás imaginaron. OH se hizo cargo de todo desequilibrio, de cada pizca de sufrimiento, de cada pizca de auto-desprecio y de duda acerca de sí mismos. Ustedes lo desecharon ahí. Y el amor del OH, oculto por el velo de la oscuridad, lo ha mantenido de tal forma para que ustedes pudiesen continuar experimentando.
La Sombra siempre ha estado ahí. Tal como le informamos a un grupo hace unos seis meses, piensen acerca de esto en esos términos. Una sombra puede existir solamente cuando la luz ilumina a una identidad espiritual única: ustedes. Cuando la luz del Hogar y de la Fuente de Dios iluminan su alma, su ser individual, emite una sombra. Aquellos seres que no tienen alma no tienen sombra. Son solamente ustedes a los que se les ha dado el regalo de una verdadera identidad espiritual y capacidad creadora. Son solamente ustedes los que tienen una sombra.
Les pedimos en este momento que reconozcan la Sombra… Ella es ustedes… que reconozcan la oscuridad… Ella es ustedes… De que reconozcan el OH. Es uno de los dos sonidos que componen sus energías: OH… AH… la inspiración y la exhalación…
Ustedes han pasado tanto tiempo luchando contra la oscuridad, rechazando la oscuridad que pensaron que era el verdadero enemigo. Ustedes han empleado tanto tiempo peleando contra la oscuridad dentro de su propia mente y dentro de su propio corazón que se han cansado y atemorizado y aislado. Pero la OH, la oscuridad, simplemente estaba conteniendo la mayor compasión imaginable para ustedes.
¿Pueden permitirle que se incorpore a su vida sin miedo? ¿Pueden comprender, Shaumbra, que la oscuridad contiene su divinidad?
La energía busca resolución. Busca regresar, los dos amantes reuniéndose después de una larga separación.
La respuesta a sus oraciones, la respuesta a todas las lágrimas que han derramado -cuestionándose en dónde estaba el Espíritu- siempre ha estado justo ahí, oculta detrás de las cosas que no les gustaban acerca de sí mismos y del mundo a su alrededor.
Shaumbra, ¿podemos celebrar juntos aquí? ¿Podemos aceptar lo que ustedes llaman “la oscuridad”? ¿Pueden aceptar dentro de su realidad lo que llamamos la energía del OH? ¿Pueden incorporar la energía del OH?
¿Pueden dejar que el AH y el OH se vuelvan a unir en amor, compartiendo una experiencia totalmente nueva en la Nueva y Segura Energía? ¿Pueden permitir eso a pesar de todo el entrenamiento, toda la programación, toda la propaganda que hubo acerca de la energía oscura? ¿Pueden permitir la unidad de estas dos energías para volver a unirse para crear a un divino y humano corporizados juntos, aquí en el momento del Ahora, al mismo tiempo?
Esto Shaumbra, es un paso audaz. Y hay muchos que están fuera de este salón que no comprenderían. Hay muchos que lo considerarían un truco. Hay muchos que lo considerarían como un tipo de herejía.
Pero aquellos son los que aún siguen luchando con ellos mismos, que aún siguen peleando contra otras naciones, aún siguen odiando aspectos suyos propios. Aquellos son los que aún siguen pontificando, pero no personificando la Nueva Energía, no personificando la energía de Dios y del amor junto con Todo Lo Que Es en el momento del Ahora.
Están aquellos que se hallan fueran de este salón que aún prefieren tener la batalla de la Vieja Energía entre la luz y la oscuridad, porque les ayuda para obtener una nueva comprensión de ellos mismos. Oh, y a veces ellos incluso se hacen adictos al juego de la luz y de la oscuridad. Hay algunos fuera de la energía de Shaumbra que continúan teniendo que volcar todo su bagaje, todo su odio, toda su separación, toda la energía de Los Siete Sellos de los que hemos hablado el año pasado. Ellos siguen necesitando un lugar para continuar volcando las cosas.
Shaumbra, nosotros inspiramos la energía en la que están, la comprensión y la sabiduría que el OH y el AH se vuelven a reunir ahora en un nuevo amor y una nueva compasión. Shaumbra, déjennos enviar un nuevo mensaje audaz de conciencia a la humanidad de hoy indicando que la luz y la oscuridad son lo mismo, no un ejercicio mental, sino una realidad que permitirá la personificación dentro de nosotros mismos.
Déjennos enviar un mensaje energético al mundo de que la luz y la oscuridad buscan unirse de nuevo. Déjennos enviar un mensaje al mundo de que la oscuridad no es lo que parece ser, para nada. Es ahí donde reside la divinidad, el increíble amor y compasión de la divinidad que los amaba tanto como para asumir toda la oscuridad por cuenta suya.
Juntos Shaumbra, personifiquemos el OH y el AH. Déjennos liberar los viejos pensamientos mentales y las imágenes de lo que era la oscuridad y de lo que era la divinidad. Déjennos fluir todos unidos en este espacio seguro y sagrado. Es aquí donde se encuentra la sanación del alma en este momento, en este instante, oscuridad y luz unidos juntos.
¡Y así es!
COMENTARIOS DE GEOFFREY HOPPE CON RESPECTO AL SHAUD Nº 12
GEOFF: Yo solamente quiero hablar durante un momento, un momento breve aquí, porque no quiero ser demasiado vertiginoso o…
LINDA: ¿Llorón?
GEOFF: … o atado… o llorón acerca de ello.
LINDA: Yo odio cuando te pones llorón.
GEOFF: Acabo de decir que quería mencionar un poco acerca de la canalización de ayer. Fue una canalización muy interesante. Yo me senté, como lo saben, e hicimos la respiración. Y actualmente tuvimos una pequeña jugada en falso. La respiración tenía que ser justo antes de la canalización. Así que yo estoy en mi silla, haciendo la respiración junto con Norma, y yo ya me he ido realmente ahí afuera (cierta risa de la audiencia). Quiero decir, que me he ido tan lejos, que estoy listo para introducir a todas las energías.
LINDA: Lo vimos. Lo hemos notado.
GEOFF: Yo supuse haber dicho que la cámara no tenía que enfocarme.
LINDA: Esa es una buena imitación de ello (más risa).
GEOFF: Pero de cualquier manera, voy a lo profundo… Y repentinamente escucho entrar a Tobías. Y él dice: “Tú eres el próximo”. Y yo estoy pensando: “Oh, está bien. Hemos olvidado hacer nuestra pequeña cosa, saben, nuestra pequeña charla que siempre hacemos saben, acerca de dónde vamos a ir la próxima vez… Noticias Shaumbra”. Y pensé: “Oh, mi Dios, tengo que rápidamente hacer la transición de regreso a mi ser”.
Así que hicimos nuestra charla, y luego me senté, y la música tocó. Me volví a lo profundo. Y el momento en que Tobías entró, yo sabía que algo era distinto porque normalmente cuando entra, yo diría, con una energía muy jovial… “Él está tan feliz de estar aquí”. Y usted sabe, él se pone muy expresivo. Bien, él abrió ayer y fue diferente. Y comenzó a enfocarse en las cosas directamente. Él no hizo lo típico… Típicamente él va, como saben, “contento de estar aquí, aquí está nuestro invitado”. Él charla. Él hace algunas bromas. Normalmente, saben, son 30 minutos antes de que se meta en el núcleo de la cuestión. Él se divierte tanto simplemente hablando.
Bien, comenzó entrando en el asunto directamente. Y dentro de un par de minutos pensé: “Me pregunto si tengo el punto correcto. Quiero decir, me cuestiono si estoy conectado porque las cosas están muy, muy distintas aquí”. Y mi propio cuestionamiento pasó, y directamente Tobías dijo: “Simplemente continúa”. Y directamente supe entonces que no era solamente Tobías. Éramos todos nosotros, por supuesto.
Pero normalmente, como saben, yo canalizo a Tobías. Pero yo sabía que había muchas otras entidades todas viniendo al mismo tiempo, incluyendo todas las energías de los invitados que han estado aquí este fin de semana. Y él comenzó a hablar y yo estoy pensando: “Esto es tan extraño”. Y cuando llegó al punto en el que iba a decir “las palabras”, yo escucho primero todo antes de que salga de mi boca.
Y en ese momento detuve a Tobías y le dije: “Aquellas palabras no van a salir de mi boca” (risa de la audiencia). “Usted sabe que he estado abierto y dispuesto a hacer una cantidad de cosas en las canalizaciones, pero aquellas son palabras que no van a salir de mi boca”. Y saben, yo actualmente tuve chispazos de “¿qué es lo que pensaría mi madre en este momento? (más risa).
Así que nos detuvimos y tuvimos una pequeña discusión. Y Tobías estaba medio riéndose. Él dijo: “Yo quiero mostrarte algo”, cuando yo estaba diciendo}: “yo no puedo decir esas palabras. Yo no puedo decir ‘su divinidad es su oscuridad”. Y estoy pensando en todas las ramificaciones en cada uno, saben, agarrándose de su canal, diciendo: “Oh, este es un culto. Ellos son adoradores del diablo. Ellos son… saben, es todo lo que dijimos que ellos son, saben, la oscuridad”.
No obstante, Tobías dijo así: “Espera un segundo. Yo te quiero mostrar algo”. Y fue como si él abriese esas increíbles puertas, y esa increíble luz estuvo emanando desde atrás. Y yo pude ver las energías de Yeshua… de Kwan Yin… y Tobías… y Kuthumi… y María… y María Magdalena… y de toda su comitiva. Y, todos ellos estaban todos con una sonrisa radiante, quiero decir, sonriendo y felices…
Y Tobías dijo: “Tú ya has dicho las palabras. Ya has acordado con todos nosotros estar aquí representando a todos los Shaumbra para dejar salir esa energía”. Y en el momento que Tobías dijo: “pero si ya has dicho las palabras”, las mismas salieron brotando de mi boca… Y fue increíble y atemorizante al mismo tiempo…
Por supuesto, durante el resto de la canalización, estuve como bajoneado en alguna forma. Yo seguía tratando de mantener mi equilibrio en las cosas. Pero también estaba sintiendo la… probablemente el amor más increíble que jamás haya sentido en toda mi vida a medida que Tobías estaba hablando acerca de estas dos energías. Y él no quería mencionarlas solamente como “luz” y “oscuridad”. Las llamó el AH y el OH, los dos sonidos originales.
Y mientras él estaba hablando acerca de que la energía del OH era tan compasiva y que sentía tanto amor como para tomar toda mi basura… todas mis dudas acerca de mí mismo… todos mis miedos… todas mis oscuridades… todo mi desprecio y resentimiento… y enojo… y odio que había formado a través de los años… todos los sentimientos de fracaso desde lapsos de vida y tiempos anteriores a la Tierra… y, dándome cuenta de lo que esa parte mía había hecho, lo que esa parte divina tuvo que contener… Fue absolutamente avasallador para mí personalmente, de tal manera, que incluso tuve un tiempo difícil para hacer la canalización.
Pero yo creo que eso actualmente le ayudó a la energía de la canalización. Yo sentí verdaderamente de lo que Tobías estaba hablando. No tengo ni idea de cómo sonaron las palabras ahí afuera. Pero verdaderamente sentí el amor más grande que haya podido existir… y no un amor que proviene de un Dios frecuentemente lejos y distante, no un amor que proviene de otra entidad, sino un amor que provenía de aquí, justo dentro mío, que me amaba tanto como para asumir toda la oscuridad y sostenerle hasta el momento en que yo estaba listo para volver y personificar todo lo que yo soy…
Y me di cuenta de que no era solamente yo. Se trataba de todos nosotros. También me di cuenta en ese momento de que Tobías y los otros han estado esperando por mucho tiempo para transmitir este mensaje, de que tuvieron que hacer una cantidad de otras cosas para llegar allí. Si Tobías hubiera llegado hace cinco años diciendo: “Su oscuridad es su divinidad”, esa hubiera sido la única canalización que jamás hubiese hecho (risa de la audiencia).
Pero es un proceso por el que todos nosotros tuvimos que atravesar, llegando a un punto donde finalmente podemos decir: “Simplemente soy yo. Es lo divino. Ha estado ocultándose básicamente debajo de todo eso. Ha sido la gema en el centro de toda esa cosa”. Yo finalmente comprendí lo que es la oscuridad. Yo finalmente comprendí cómo los dos trabajaban en conjunto. Y más que nada, comprendí cómo todo quiere volver a unirse nuevamente… La energía busca resolución…
Y yo hice una pequeña cosa conmigo anoche, después de volver a la pieza. Yo liberé a la energía del OH de esa carga. Yo no necesitaba que mi oscuridad siguiera sosteniendo algo, porque realmente no es oscuridad. Simplemente fue experiencia.
Así que fue una canalización fenomenal, y me costó un rato para volver.
Tengo que decir que estuve enojado con Tobías.
LINDA: Realmente (risa de la audiencia).
GEOFF: Cuando eso golpeó, yo estaba enojado. Me sentía engañado. Sentí que él tendría que habérmelo mencionado antes, que él me debería haber despabilado acerca de lo que iba a venir…
LINDA: Solamente quería argumentar con vos una vez.
GEOFF: Correcto (cantidad de risas de todos). Pero cuando… Yo no voy a olvidar nunca, jamás, cuando él dijo: “Pero deja que te muestre algo”, y él abrió las puertas, y pude verlos a todos ellos, y realmente todo era energía Shaumbra. Y él dijo: “Pero ya has pronunciado las palabras”. Yo ya había acordado hacerlo. Así que regresé a la habitación, y despotriqué contra él unas cuantas veces (más risa).
LINDA: Yo me fui de la habitación.
GEOFF: Sí, ella lo hizo. Linda me dejó solo durante una buena hora. Pero de todas maneras… desde entonces he experimentado un tremendo alivio y liberación, una ENORME, ENORME… y simplemente siento que vamos a ir juntando… que vamos ir a algunos lugares increíbles. Así que, hace tanto fresco!
Presentado en la Conferencia de la Nueva Energía en Pleno Verano en Santa Fe, Nueva México.
Julio 17, 2004
* * * * *
Shaud 12 – La Oscuridad Es Su Divinidad – Cierre de la Canalización por Tobías
TOBÍAS:
Y así es, queridos Shaumbra, que llevamos esta reunión de los ángeles y de los humanos, todos juntos en este lugar seguro, hacia el cierre.
Y ahora, Shaumbra, comienza el trabajo real, el trabajo real de nuestro lado del velo. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo al introducir las energías, introduciendo la vida de su verdadera divinidad, ustedes han permitido que suceda en su realidad, han permitido que entre a su conciencia. Nosotros no lo hicimos por ustedes, nosotros simplemente, simplemente, lo repetimos de retorno a ustedes, lo que ustedes están introduciendo a la conciencia. Nosotros simplemente, lo reflejamos como un espejo hacia ustedes, ustedes han hecho el trabajo de vuestro lado, permitiéndolo.
Ustedes han establecido los potenciales para los cambios, y ahora aquellos de nosotros de nuestro lado del velo, vamos a ir haciendo nuestro trabajo.
Ciertamente, las energías de Kwan Yin se irán de aquí para circular a través del mundo, para llevar una canción y una historia de compasión y de fusionarse juntos.
Las energías de Águila Blanca y de Mark irán partiendo de acá para ir a través del mundo, para llevar la historia y la canción de amor y de cuidar y de criar, y de cuidarse uno mismo.
Las energías del Arcángel Zadkiel partirán de aquí para ir a través de toda la humanidad para llevar la historia que es nueva y única, pero no nueva y única para nada, es algo que siempre ha estado ahí. Zadkiel partirá de aquí e irá alrededor del mundo hacia aquellos que están por despertar, y aquellos que irán a aceptar la totalidad de lo que son.
Yo, Tobías y aquellos de la Orden de To-Bi-Wa partiremos de aquí y prepararemos lo que viene a continuación para ustedes. Vamos a preparar las oportunidades, vamos a preparar incluso los canastos de abundancia, si ustedes los van a recibir. Vamos a preparar la gente adecuada, las oportunidades adecuadas, las situaciones adecuadas y las circunstancias adecuadas para ustedes, los maestros de estas novedades.
Nuestro trabajo comienza. El suyo, el suyo queridos amigos, ha sido hecho, por lo menos por un rato. Ha llegado el momento para que sus cuerpos descansen, sabemos que están llenos de energía, ellos están cansados y sin embargo excitados. Ha llegado el momento para que dejen descansar a su mente, ustedes han estado procesando mucho, tanto, tanto durante los últimos días. Ha llegado el momento para que le den descanso a su alma, que den descanso a esta dualidad que ha estado yendo de acá para allá durante tanto tiempo. De descansar en paz y de descansar en un lugar seguro, pero sabiendo que ustedes verdaderamente pueden permitir que todas las energías se manifiesten…
Ustedes pueden personificar a todas las energías, de descansar sabiendo que estas dos energías de AH y OH, siempre han estado amándose la una a la otra tan profundamente dentro suyo. Tan profundamente amándose que la una ha servido a la otra en forma incondicional, totalmente.
Al cerrar, Shaumbra, les pedimos una cosa, y algunos de ustedes ya saben lo que vamos a decir, hmmm… “manténganlo simple, Shaumbra”, manténganlo simple…
Habrá discusiones, habrá debates, habrá argumentos por los años y años venideros con respecto a esta información, de lo que ustedes han manifestado. Habrá aquellos que tenderán a analizarlo excesivamente, aquellos que intentarán poner experiencias extremas a la casuística, habrá aquellos que tratarán de procesarlo solamente en el cerebro y no en el corazón. Pero es tan simple, es tan simple…
Se trata del yin y el yang, el AH y el OH, la luz y la oscuridad. Se trata de dos amantes, tan profundamente enamorados, que se renunciaron a sí mismos el uno hacia el otro. Se trata de la energía del OH que asumió toda la oscuridad, que la cargó, que asumió todo lo negativo, que asumió todo lo que a usted y los otros no les gustaba acerca de sí mismos.
Hemos llegado al momento del Ahora en el cual los dos amantes, el AH y el OH, quieren volver a unirse en una forma nueva, en una forma diferente. Sirviendo el uno al otro en pureza y en amor… No teniendo que llevar ya más las cargas, no teniendo que hacerse cargo ya de los mundos opuestos de la luz y de la oscuridad. Es la nueva energía segura que permite que esto suceda y que les permite ver lo que ustedes llaman “la oscuridad” de una forma totalmente nueva, y van a descubrir que fue el lugar en el cual la divinidad se estuvo ocultando durante todo este tiempo. Ocultándose de ustedes dentro de la pared más y más profunda.
Es en la nueva energía segura que la personificación unida del espíritu y del humano, que permite que todas estas energías se unan… sin tener ya la necesidad de cargar con el miedo, o enfado u odio dentro de su ser. Ahora estamos siendo, siendo totalmente, dentro de esta nueva energía segura, cuando ustedes permitan el re-casamiento del OH y del AH.
Queridos amigos, esto establece el cambio potencial de todo lo demás, pero recuerden que comienza y finaliza con ustedes. No se trata de cambiar el resto del mundo, porque quizás ellos están disfrutando por lo que están pasando, quizás lo estén eligiendo. Se trata de tener tanta compasión por el resto del mundo… Ustedes permiten que todo esto suceda… Así que, manténganlo simple, Shaumbra, manténganlo tan, tan simple…
A medida que ustedes se van de este gran salón en el que estuvieron durante estos últimos días, ustedes van a experimentar una experiencia de cómo todo esto funciona ahora. A medida que ustedes aceptan cada parte de ustedes mismos, mientras comprenden que la oscuridad se halla dentro de todos, que parecía ser, que era simplemente una compasión amorosa, su propio amor hacia ustedes mismos, el amor más profundo posible. A medida que ustedes incorporan esto a su cuerpo, y lo personifican en su experiencia cotidiana, ahora con el elemento de la imaginación y creatividad, vean la diferencia, observen lo que sucede…
Ahora que ustedes han llegado a un nuevo lugar y a un nuevo equilibrio, vean cómo la imaginación es tanto más plena y reacciona en forma tan diferente que antes. Tomen nota de cómo su creatividad parecerá que está fluyendo a través, a un paso totalmente nuevo, con una pasión totalmente nueva de la misma. Una creatividad totalmente nueva que quiere ser expresada dentro de ustedes y a través de ustedes, simplemente con el fin de expresarse…
Ahora que está la nueva comprensión de la oscuridad, ese lugar del amor más grande dentro de ustedes, ese lugar que los lleva a un nuevo punto de seguridad y Nueva Energía. Empleen su imaginación, jueguen con ella, observen lo que sucede en su vida… Nosotros no queremos establecer nada específico aquí, porque depende de ustedes el experimentar, pero les decimos que están entrando en una forma totalmente nueva de vida y de experimentación. Esto es verdad, esto es amor, y esta es la Nueva Energía…
Mirándolos en este momento, nosotros vemos la diferencia en sus colores, vemos la diferencia en su energía. Les pedimos que vengan aquí un momento para fijarse en la nuestra, nosotros nos estamos reuniendo aquí en el escenario para ustedes, con nuestros colores, mostrándoles la honra… oh, sí, la imaginación, utilícenla en este momento… Vayan más allá de los ojos humanos, vayan más allá de lo que aparece aquí en forma física, permítanse a ustedes mismos imaginar por un momento, permitan que surja la creatividad, no hay restricciones, y observen cómo nosotros jugamos con nuestros colores, honrándolos a ustedes.
Ahora, permítanse a sí mismos escuchar la música que está llegando de nuestro lado del velo hacia ustedes, escuchen por un momento más allá de sus oídos aquí… Hmmm… ahora hagan una inspiración profunda… y sientan en una forma totalmente nueva, no a través de su nariz física, el olor nuestro… Huelan la energía del espíritu, en este salón…
Queridos Shaumbra, sepan que puede ser fácil, no es necesario que haya una lucha, y ustedes pueden llevar a su propia divinidad y atravesar… Ustedes pueden llevar a su espíritu a través suyo, fácilmente… Puede fluir… No tiene que ser difícil, simplemente permitan que suceda y sepan que ustedes son la personificación de lo humano y del espíritu, luz y oscuridad de Todo Lo Que Es, caminando por la Tierra en la actualidad…
Durante esta gran celebración con todos ustedes, yo -cómo decirlo- les estoy entregando una Medallón Celestial. Sí, sí, habrá algunos diciendo que más bien quisieran tener uno real. Hmmm… pero hay una cierta magia en el que les entregamos, la cual los honra directamente, colocándolo alrededor de su cuello, Shaumbra. Oh sí, empleen su imaginación aquí. Estamos colocándolo alrededor de su cuello en este momento, es algo -cómo decirlo- que va a ser reconocido por todos los ángeles, humanos y no humanos. Lo verán y lo escucharán. Ustedes están aquí durante este evento, ustedes están aquí por el reconocimiento de Todo Lo Que Es.
Con esto, queridos Shaumbra, les pedimos que todos se paren y se den un gran abrazo, le vamos a decir a Cauldre que también se levante para que nosotros también los podamos abrazar. (Risas de la audiencia) Le vamos a pedir a Cauldre que también abra sus ojos (siguen las risas). Un poco de música sería lindo con esto…
Así que ABRAZOS (se escucha música).
Julio 18, 2004
Tobías, Series de la Nueva Energía (Agosto, 2003 – Julio 2004)
Geoffrey Hoppe
Título Original: Tobías, New Energy Series
2004, Geoffrey Hoppe
Traducción Libre por Anita Manasse (estrellam@sion.com) y el Grupo
Versión revisada y corregida al 8 de Febrero, 2005.
© Copyright 2004 Geoffrey Hoppe, P.O. Box 7328, Golden, CO 80403.
Enviar correo electrónico a: Tobias@crimsoncircle.com. Todos los derechos reservados.
Dejanos tu comentario sobre la canalización Shaud 12: La Oscuridad es Su Divinidad