Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Verdades Espectaculares y Controvertidas

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización Introductoria al Círculo del Doce 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Venimos una vez más con un mensaje que está compuesto de cuatro partes. Para que oigan todos. Esta será la primera de cuatro partes y el asunto es diferente en cada parte. El asunto para este mes, para estas cuatro reuniones, serán las verdades espectaculares y controvertidas. Verdades espectaculares y controvertidas.

Las cosas han cambiado en este último año, más o menos, en cuanto a los mensajes de Kryon, y lo que más ha cambiado es que más personas los están recibiendo de manera distinta, en tanto en tiempos anteriores el medio era por escrito. Hoy es mucho menos así. Y más en los medios que ustedes ven y oyen, en el momento. Por lo tanto hay muchos que no han oído ni leído los mensajes que fueron el fundamento absoluto de todo lo que les he dado. Entonces, para algunos esto va a ser una revisión profunda de verdades que han sido dadas durante 30 años. Otros oirán esto por primera vez. Otros lo oirán de nuevo, pero de modo diferente. Cada verdad que quiero darles en estas cuatro reuniones es espectacular. Espectacular porque cambia, yo diría, el fundamento mismo de quién ustedes creen que son, de qué les han dicho.

La segunda parte es polémica al máximo, porque lo que vamos a decir en estas verdades no es necesariamente lo que se les enseñó en su cultura. Y por eso se vuelve polémica para muchos, en realidad para la mayoría. Y la tercera es una verdad, derramando amor, compasión, realidad; es una verdad.

La primera que quiero darles es una que les hemos dicho una y otra vez. Pero esta vez, en esta verdad, en este mensaje, quiero que la reconozcan completamente – si lo desean; si pueden. Esta verdad espectacular es así: la Fuente Creadora de su alma, la que llaman Dios, o Espíritu, cualquiera sea el nombre que le den, este planeta cree en esta Fuente, Dios, casi universalmente. Ochenta por ciento de la humanidad, o más, cree en la vida después de la muerte, entienden que existe un alma, y que tuvo que existir una Fuente Creadora de esa alma. Y aquí vienen todas las doctrinas que hablan de cómo funciona esto, de cómo rendir culto, qué piensa Dios sobre todas estas cosas. Y luego se convierte en una configuración para una relación, o no, o conocimiento tal vez de la Fuente Creadora.

Esto es lo que quiero contarles, una verdad espectacular, controvertida, de todo el tiempo, es esta: este Creador de tu alma, este Dios, el Espíritu, esta bella energía compasiva espectacular, no te juzga, y no te castiga. ¿oíste esto? Escucha eso otra vez. Bella Fuente Creadora, llena de amor, Todo Lo Que Es, que creó tu alma y te puso en la imagen de sí misma, esta Fuente Creadora no te juzga, no te castiga. Y sin embargo, la mayoría de las doctrinas de este planeta han ignorado el hecho de que Dios no piensa como un humano. Dios no piensa en absoluto; pensar es de por sí un proceso que tú haces. Dios simplemente es. Una energía abrumadoramente perdonadora y amorosa, más allá de cualquier cosa que puedas imaginar. Y lo que tú has hecho, tú como ustedes colectivo, en este planeta, ha sido hacer de Dios un padre disfuncional.

En un momento les diré por qué lo de disfuncional, porque es mucho menos lógico o funcional que ustedes. Escuchen: ustedes tenían esta bella Fuente Creadora, según las doctrinas del planeta, muchas de ellas; los puso en este planeta casi como bebés en los bosques, les dio instrucciones, retrocedió y se alejó, y luego según sus doctrinas, la humanidad hizo algo equivocado, no obedeció las instrucciones, y entonces inmediatamente este libre albedrío que tenían (se ríe) ha sido juzgadode acuerdo a su doctrina. No solo se juzgó ese libre albedrío, sino que se castigó.

Entonces, debido a la disfunción, podrían decir, de uno o dos humanos, en su doctrina, en el frente de su historia, toda la humanidad será luego enviada a lugares malos y castigada. A menos, por supuesto, que ustedes hagan algo. Y ese algo es entonces engancharse en lo que ustedes llaman la creencia en maestros, o en procesos, o cosas. De manera que si ustedes hacen ciertas clases de cosas, pueden escapar al castigo. Esto es lo que les dicen, lo que siempre les han dicho. No solo eso: si no hacen esas cosas, este hermoso Creador de su alma, hecho a su imagen, los llevará luego a un lugar horrible, los entregará a una idea demoníaca de ser torturados todos los días, quemados vivos, ¿ustedes creen que estoy inventando esto? Solo echen un vistazo a los cuadros en algunas de sus iglesias, describiendo esto. ¿Cómo creen que eso hace sentir a los niños? Entrar en las capillas y ver estas pinturas del horror si no se comportan.

Les voy a preguntar, una vez más, ¿piensan que esto vino de Dios, o piensan que provino de los hombres? Y la respuesta es: obviamente no es siquiera lógico espiritualmente, que Dios los haya preparado para castigarlos.  ¿Controversial? Oh, sí, porque va en contra de casi todas las doctrinas que ustedes hayan tenido. Casi todas ellas. “Más te vale portarte bien”. Casi equivale a un padre disfuncional. Y es esto: como padres; mamá, déjame preguntarte: ¿cuánto amas a tus hijos? El amor de los padres por su hijo es el amor más grande que existe en el planeta. Lo es. Mamá, si tu hijo comete un error, ¿qué haces tú? Lo levantas, secas sus lágrimas, el niño prueba otra vez, tú le das instrucciones una y otra vez, incluso a un niño rebelde, incluso uno que no ha escuchado y sale a hacer cosas que son horribles para su vida, ¡tú lo amas de todos modos! No lo tomas y lo miras a los ojos y le dices “¡Fallaste! Y por eso ahora te torturaré. Te lo dije”.  Tú no haces eso. ¿Crees que el Creador del Universo lo haría? (se ríe). Hasta hay muchas historias, muchas escrituras, muchas alegorías, tratando de darte la información. El hijo pródigo, la historia, la parábola, donde uno de los hijos hace todo bien, y el otro hace todo mal, y cuando vuelven a casa el padre les da la misma fiesta a ambos, básicamente. ¿Qué les dice eso sobre el Creador? Amados sin medida, sin importar nada.

Hay humanos que dicen: “Espera un minuto. Tiene que haber un precio a pagar si eres una mala persona”. Les diré esto: en este mundo 3D, como seres humanos, en sus sociedades, lo hay. Y ustedes lo manejan de la manera en que lo hacen. Pero hay un plan más grandioso que no tiene nada que ver con lo que ustedes hacen con libre albedrío y la consciencia de este planeta. Existe un plan; hay otras experiencias por venir, en algunas otras canalizaciones que les voy a dar, que les mostrarán que aquí hay un ciclo. Maneras de resolver el enigma entre oscuridad y luz, sin castigar ni torturar a cada alma que está aquí y hace algo equivocado.

Lo digo otra vez: la verdad más grande y espectacular: ustedes son amados sin medida; merecen estar aquí ¿Oyeron eso? Y no serán castigados si no siguen la línea de algún tipo de proceso, o suben ciertas escaleras, o dicen ciertas palabras, o veneran a cierto dios.

¿Controversial? Mucho, mucho. ¿Entienden la lógica, la lógica espiritual? Dios los ama lo bastante de modo que cuando les da libre albedrío, ustedes realmente tienen libre albedrío. Libre elección para desarrollar este planeta de la manera que vean, sin intervención en el momento de algunas de estas elecciones.

Hay muchos que preguntan: “Kryon, ¿por qué no nos dices por quién votar? ¿Por qué no nos dices sobre esto o aquello?” Y yo diré, otra vez más, que estas elecciones particulares dan forma a su humanidad, dan forma a su cultura. De eso se trata el libre albedrío. ¿Qué van a hacer? Desde 2012 ustedes hicieron una elección tan espectacular: quedarse, e iniciar el surgimiento de la luz; son amados aún más que nunca antes.

No hay infierno, queridos. No hay castigo, queridos. Solo amor. Solo compasión. ¿Es lo bastante controversial? Piensen en eso. Espectacular.

Y así es.

Kryon

 

7 de Abril

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Verdades Espectaculares y Controvertidas