Canalización Barreras y Filtros – La Alegría

Barreras y Filtros – La Alegría
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

¡Ahhh! De modo que buen día para ustedes, otra vez. Muy bueno verlos, ver su irradiación, su energía, su luz, su presencia divina. Queridísimos seres de luz, ustedes saben, la energía recién empieza a abrirse después que todos han estado enclaustrados adentro después de un par de meses, colocados adentro aun si puede haber sido un estrés adicional sobre ustedes, realmente de eso se trata esto, se trata de ir hacia adentro y reconocer esa energía, ese recurso, ese flujo y enfoque que está entrando hacia y a través de ustedes.

Entonces, mientras esperan adentro, no solo dentro de su hogar, sino dentro de su alma, ¿qué es lo que han encontrado? ¿Tal vez algunas telarañas que han podido limpiar? ¿O descubrieron cielos soleados y brillantes que la energía que entra está iluminando solo para ustedes? No importa qué encontraron; lo que importa es que hagan algo con lo que encontraron. Esas telarañas pueden representar viejas energías, cosas viejas, viejos patrones, programas viejos, viejas existencias que tienen oportunidad de ser sanadas y liberadas. Y cuando tienen oportunidad de sanar y liberarse, nosotros les pedimos a cada uno de ustedes, a quienes vemos en esta realidad virtual (se ríe) y a quienes amamos, que pongan su mano sobre el corazón – sí, eso es lo que queremos decir – y respiren dentro de su propia alma y vean si pueden visualizar o acomodar o actualizar cómo se siente eso.

Entonces… si se siente liviano y aéreo, abierto y receptivo al amor del universo, respiren en eso. (larga pausa). Si se siente un poco atascado (se ríe), o dando vueltas, o lleno de telarañas, o demasiado polvoriento dentro de esa alma suya, traigan una aspiradora iridiscente, angélica (se ríe), que llamamos de la variedad de la pluma azul, simplemente visualicen esa aspiradora quitando toda esa vieja energía que ya no sirve a su más alto bien, a su más alta alegría. Que simplemente aspire eso, esa aspiradora azul (pausa). Ya oímos a algunos de ustedes diciendo: “¿Cómo puede eso ser posible? ¿Cómo puede ser tan fácil? ¿Cómo puedes simplemente chupar toda esa cosa vieja y terminar con ella?” Estamos agradecidos de que hagan esa pregunta. Todo es posible. Verán: en este nuevo paradigma, en esta nueva energía, como dice nuestro querido amigo Kryon, ese nuevo humano, en ese enfoque, tienen la frecuencia y la causa iluminada de que todo es posible. Entonces, ¿por qué no? Si una persona puede colocar sus manos sobre otra persona, y esa segunda persona luego empieza a alinearse en su cuerpo físico, como en la sanación holográfica que enseña nuestro vehículo Marilyn, o el campo de la sanación unificada que enseña el Dr. John Ryan, ¿por qué no pueden ustedes poner su mano sobre su corazón, extender hacia adentro y tocar su alma y barrer y sacar todos esos viejos programas que ya no les sirven? El viejo sentimiento de no ser suficiente, viejo sentimiento de culpa, vergüenza, miedo. Miedo de cometer un error y que eso los congele en el tiempo. Esa aspiradora iridiscente azul angélica podría ser justo lo necesario para su alma. ¿Lo ven? En esta nueva frecuencia, su intención es todo. En esta frecuencia que están creando aquí mismo, ahora mismo, todo es posible. Por eso es que han ido hacia adentro durante los dos meses previos, y tal vez algunos todavía están adentro, y está bien. Es por eso, en esa capacidad, que su naturaleza va a explorar esas avenidas a su alrededor. Esa es su naturaleza. Ahora bien, puede haberse borrado el programa en ustedes. Nuevamente, estamos ayudándolos a borrar los viejos programas. Entonces, en cambio, respiren en cualquier cosa que ya no les sirva, y permitan que sea quitada. Con la intención.

Ahora bien, puede que no esté documentado científicamente, pero creemos que eventualmente la ciencia nos alcanzará, porque todo lo demás está. Y todo es posible. ¿Lo ven? Esa es la nueva frecuencia que la Tierra está abrazando. Esa es la nueva energía a la que este planeta está llegando y atraviesa. Es por eso que el planeta entero, por primera vez en la historia de este planeta, por eso todos los seres en este planeta están siendo tocados por una cosa, de modo que es contagioso. ¿Qué tal si tocamos a todos los seres de este planeta con ese amor contagioso? Respiren con esa intención; todo es posible.

Porque todos los seres de este planeta, cuando palmean su corazón, o arreglan su ropa, o si no tienen ropa se palmean el pecho, sienten esa nueva energía de amor que despierta. Todo es posible. Recuerden eso cuando les vienen dudas. Recuerden eso cuando piensan ¿Cómo voy a hacer con todo este tiempo ocioso, cómo voy a hacer las cosas de maneras nuevas? Tomen una respiración profunda. Tráiganse a la presencia. Y luego recuerden: todo es posible.

Queridísimos seres de luz, todo es posible. Los amamos muchísimo. Deseamos alcanzarlos a través de esta realidad virtual y sostener su corazón, tocar su rostro, tomar su mano (larga pausa). Después de todo, cuando sienten esto, como saben, respiren dentro de ello. Todo es posible.

Los amamos, tocamos su corazón, y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estoy enterado de lo que está pasando ahora mismo; muy enterado. Para quienes están escuchando, mirando, especialmente aquellos que ustedes llaman en tiempo real, están en este momento en un medio que se abre para muchos otros, y entonces hay algunos que podrían estar viendo esto por primera vez, que nunca vendrían físicamente a una reunión. Ese era el plan de estas reuniones en general, cuando comenzaron. Y así, la audiencia es diferente, suele ser más grande, y hay algunos que vienen y ven las canalizaciones quizás por primera vez. Y es muy interesante ver cómo es su percepción de lo que están viendo. ¿Qué está pasando durante la canalización, verdaderamente? ¿Qué está pasando?

Hay algunos que la verían por primera vez, que pidieron verla, y al verla pondrían los ojos en blanco y se irían de la habitación, diciendo: “Esto no es para mí, es bastante tonto”, sin darse cuenta en absoluto de que la canalización ha sido la manera de dar espiritualmente mensajes desde el comienzo de la humanidad. ¿Alguna vez se han preguntado cómo tantas Escrituras bellas, profundas, compasivas, de muchos sistemas de creencia, han sido escritas en todo el mundo? Ustedes dirán: “Bueno, esos eran hombres y mujeres que hacían esto”. ¿Realmente?  Cuando toman la Escritura sagrada y la toman para sí y dicen, es la palabra de Dios, y yo haré esto y aquello, y la leen y ven la profundidad que hay allí, y la belleza y la verdad que hay allí ¿no piensan que tal vez, solo tal vez, provino de un origen más alto, a través del individuo que la escribió? Les hemos dado este mensaje durante muchos años: que incluso en las escrituras que tan bien conocen ustedes en este país, que tal vez los apóstoles se sentaban personalmente a escribir cosas bellas a la luz de las velas, y sale de ellos, y más allá de cualquier cosa que ellos puedan escribir, viene el mensaje del Espíritu, el amor, la sabiduría, la compasión, y eso va a la página. Ellos están canalizando, queridos, siempre ha sido así, ¡esta es la manera! No siempre es un ángel que debe aparecer y decirles palabras. Esto sucede a través de humanos; siempre ha sido así.

Y para muchos la cuestión es: “Bueno, eso era entonces. Y ahora es ahora, no tienes permiso para ser un apóstol, ¡no puedes hacer eso!”. Y nosotros decimos: ¿en qué momento, queridos, Dios dejó de amarlos lo bastante para darles palabras y mensajes? ¿Cuál fue ese punto de corte? ¿Qué les han dicho que fue el punto de corte donde dejaron de importarle a Dios? ¿O será que continúa? De maneras diferentes; tal vez no en un libro antiguo, sino tal vez día a día, para ahora, porque el amor de Dios continúa; la alegría continúa.

Hay otros que mirarán esto y dirán: “Nosotros entramos como autoridad; puedo darme cuenta por tu voz. Siempre es una figura de autoridad. Mejor me siento a tus pies y escucho”. ¿quién no lo hace? Queridos, eso es lo que les enseñaron; que cualquier cosa del otro lado del velo debe ser importante, más importante que ustedes, tal vez una figura paterna: mejor que te comportes, que te sientes, mejor escucha, – y eso no es verdad.

Quiero que en este momento ustedes usen su corazón. ¿Quién está hablando? Ahora mismo, ¿quién está hablando? Se lo diré, ya sea que lo quieran creer o no; es un miembro de la familia, que conoce sus almas. Cuando no están aquí, queridos, retozamos en los cielos – es una metáfora. Cuando no están aquí, la familia se junta y danzamos – es una metáfora. Yo soy su familia. Ustedes están en 3D. Están participando en esta expresión en el planeta, pasando por los problemas. Yo he entrado para ayudar como un guía; eso es lo que nosotros hacemos. Con cada una de las canalizaciones, un guía, un miembro de la familia; uno que te rodea con su brazo por un ratito y dice; “te amo, te amo, ¿no te das cuenta? Te amo”. ¡No una figura de autoridad en el cielo! No alguien a quien deban reverenciar. Eso soy yo, al hablarles a través de este ser humano.

Esta es la tercera canalización de las cuatro, hablando sobre bloqueos y filtros. La de hoy es fácil, pero es la más malentendida de todas. Déjenme llevarlos a un lugar que puede que recuerden, o no. La infancia es interesante. Si tuvieron una que fue hermosa, la recuerdan, retroceden y dicen: “Desearía tenerla otra vez, ¿no fue grandiosa?” Y si no tuvieron una que fue buena, está bloqueada. No quieren pensar en ella. Siguieron adelante, y no quieren volver allí.

Pero la manera en que se supone que funcione, y para muchos de ustedes, la mayoría, es que cuando eran niños pensaban como niños, y cuando eran niños hacían cosas infantiles. Y esas cosas infantiles eran bailar cuando querían bailar, reír cuando querían reír, y risitas cuando no había nadie cerca. Y eso se llama alegría. Lo ven, los niños juegan juntos sin ninguna preocupación, y cuando ustedes los ven a veces piensan: “Qué bueno que soy adulto, llevo las cargas, no las compartiré con ellos, son demasiado jóvenes, que jueguen”. Y si ustedes piensan así, probablemente hacen bien en no compartir. Pero, ¿quién les dijo cuando crecían que tenían que llevar las cargas del mundo? Y ustedes dicen: “Bueno, eso viene con la responsabilidad, ellos no tienen hipotecas, no tienen empleos, no tienen que preocuparse de las cosas que me preocupan a mí ahora, es bueno que jueguen”. Quiero decirles, queridos, que aquel niño todavía existe, el que jugaba en tiempos de turbulencias, y lo llaman el niño interior.

Ahora bien, el niño interior está allí o bien no está; es bastante obvio. En ustedes, en sus amigos, en sus colegas del trabajo, es obvio. Muchos son enseñados, especialmente por sus padres o por lo que ven alrededor. Cuando son adultos dejan de lado las cosas de niños, no piensan como niños, por supuesto. Por lo tanto no bailan, ni sueltan risitas cuando no hay nadie cerca. De hecho, lo hacen tan raramente, teniendo cuidado de no parecer tontos, tienen que tener cara solemne, sonreír ocasionalmente cuando es apropiado sonreír; cuando conocen a alguien sonríen, pero se aseguran de no hacer muchas risitas. Asegúrense de no bailar, no es aceptable, ya saben que son adultos.

De modo que tienen muchos adultos andando por ahí con caras solemnes todo el tiempo, no importa qué pase. Puede que se rían cuando ven una película o una comedia, o algo les hace cosquillas fuera del ámbito de su personalidad, pero en seguida se vuelven a su cara solemne.

El bloqueo, quiero decirles, es la ausencia de alegría. El bloqueo es la ausencia de alegría. El ser humano fue diseñado para llevar a Dios en su interior y toda la alegría que viene con él. Ser un niño es un ensayo para ser adulto. Ustedes asumen responsabilidad y eso los modera y los conserva en equilibrio. La cosa que tiene sentido en su vida cuando tienen las cosas que pican a su alrededor ahora, la cosa que cuenta es ese equilibrio de su niño interior, el que baila cuando tiene ganas, incluso durante una pandemia. El que se ríe de sí mismo, incluso suelta una risita y dice: “Yo sé que las cosas no tienen buen aspecto, pero yo tengo otra cosa adentro que puedo reclamar, y eso es la alegría que aprendí de niño; todavía está allí”.  Y queridos, les diré algo que ya dije antes y ustedes puede que lo crean o no, escuchen: ¡los que tienen alegría interior vivirán mucho más tiempo que los de cara solemne! Lo harán. Los de cara solemne dirán: “Seguiremos el programa”, mirarán los gráficos y verán cuánto tiempo se supone que vivan, y vivirán ese tiempo. Ellos lo hacen en todas las cosas, que un niño nunca lo haría.

El niño interior cambia tu química; el niño interior cambia tu equilibrio, tu manera de pensar, cambia tu consciencia, te ayuda a atravesar los problemas del planeta – ¡los que tienes justo ahora! ¿Cuál eres tú, entre estos? ¿Eres el de cara solemne? ¿Eres de los que no devuelven una sonrisa? Te diré: los que te rodean lo notan. Apuesto a que tus amigos tampoco lo hacen, porque los de cara solemne atraen a otros de cara solemne. Y los que tienen al niño interior atraen a los del niño interior (se ríe). Y pronto ves los grupos; los que bailan y se divierten, y los que se paran a un costado con sus caras solemnes y dicen: “¿Qué les pasa a estos, que actúan como niños?” Y los que actúan como niños son los que tienen alegría interior, y estarán por aquí mucho más tiempo.

¡Es un bloqueo! Tal vez nunca lo pensaste realmente; es un bloqueo. Existe un filtro que podrías usar incluso hoy, incluso si eres uno de los que nunca realmente trajeron a su niño interior consigo al volverse adultos. Hay un filtro. Hay algunos que incluso están orgullosos de no tener su niño interior. Mi socio estuvo con uno que nunca sonreía, y le dijo ¿Dónde está el niño en ti? Y él contestó: “Donde corresponde, afuera, enterrado en el patio trasero” (se ríe). Ese era un ser humano que creía que había puesto todo en su lugar, porque ahora era un adulto.

Hay un filtro para esto. Otra vez: el filtro es para aquello que no dejarás entrar, cosas inapropiadas. Es una burbuja a tu alrededor que puedes empezar a definir para ti mismo. Definir para ti. La burbuja es algo nuevo; es una herramienta con la que puedes cambiar aquello que viene a ti y al mismo tiempo reconocerlo mientras se filtra y queda afuera.

“Yo no permitiré que las cosas de este mundo definan a mi niño. No me someteré al miedo. Mi filtro filtrará y sacará cualquier cosa inapropiada y permitirá entrar a la alegría, habilitará al niño interior. Soltaré risitas en momentos inapropiados si tengo ganas, y no tendré que explicarlo a los que me miran fijo, porque yo puedo ser un hombre o mujer feliz. Ese filtro es mío para que yo lo tenga, y reconoceré las cosas que podrían cambiarlo y que se acercan a mí. Me veré, por primera vez quizás, como alguien que puede sonreír más, o reír más. Me relajaré en los brazos de Dios, sabiendo que estas cosas que causan ansiedad en mi vida pasarán. Y cuanto más elevada se vuelva mi consciencia, y cuanto más alegre esté, mi luz atraerá soluciones para lo que podría causar mi cara solemne”.

Están en una energía en la que lo que ustedes son y lo que hacen atrae cosas de luz. He dicho esto muy a menudo; Adironnda lo ha dicho muy a menudo; cuando esperas problemas, los problemas llaman a tu puerta. Cuando esperas luz, la luz llama a tu puerta. Este eres tú, en control de energías que no creías que podías controlar.

Esto es la número 3, tan difícil de describir a aquellos que no la tienen y la quieren muchísimo. Tomen a ese niño interior; recuerden si pueden, cómo era no tener preocupaciones, y péguenlo sobre sí mismos por un tiempo, y vivirán más, queridos, y atraerán a aquellos que quieren lo mismo que ustedes tienen (se ríe). Volveré.

Y así es.

Kryon

 

Ciudad de Nueva York, 6 y 7 de Junio de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Barreras y Filtros – La Alegría