Canalización Campos de Influencia – Partes 1 y 2

Campos de Influencia – Partes 1 y 2
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Parte 1

Adironnda

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia, los queridísimos seres de luz que ustedes son. Al conectarse en esta frecuencia, sepan que lo que dice la Dra. Amber, lo que dice Lee Carroll, todo reconoce el campo en que ustedes están ahora.

Queremos contarles una pequeña historia sobre Joy, ¿ah? Ella ha estado cantando esta canción, porque tan pronto nuestro vehículo Marilyn la oyó dijo, paso por la lista en la mente por el nombre de esa música, ¿ah? Ella cantaba el verso “todo está yendo a mi manera”. Yo no lo voy a cantar porque nosotros no somos cantantes. Y ella cantaba “todo marcha a mi manera” y todo va fluyendo así, fluyendo en esa energía, conectando así, de modo que es ese musical, Oklahoma, y la canción es “Oh, qué hermosa mañana”, inicia un hermoso show, según el vehículo Marilyn, pero el asunto es que ustedes están cantando y diciendo en su cabeza esa manifestación que se mueve hacia adelante. Esa manifestación está reconociendo la frecuencia de ustedes, y como reconoce la frecuencia de ustedes, dicen, “Bueno, esto es lo que estamos creando”. Por supuesto el vehículo Marilyn tiene toda una orquestación, una sinfonía en marcha en su cabeza.

¿Qué tienen ustedes en marcha en su cabeza? Verán, queridos seres de luz, esa energía, así como llega, está reconociendo lo que están creando. Están diciéndolo en el Campo Único (The One Field), esa película, drama, si no la vieron, véanla, lo dijo Lee Carroll, esta mañana, y la ciencia está ahora probando ese enfoque. La ciencia ahora está reconociendo esa energía. La Dra. Amber incluso lo mencionó en su meditación; damos gracias por ella. Verán, siempre ha sido así, que sus pensamientos y sus sentimientos están creando su mundo allí afuera. Sin embargo, a medida que el nuevo humano, la nueva energía, la nueva frecuencia, la nueva realidad dimensional, es reconocida en este planeta, queridísimos seres de luz, ahora es verdadera, más verdadera que lo que ha sido nunca, que su frecuencia, su energía, a medida que entra, está encontrándose en corrientes más grandes. De modo que estamos entrando, reconociendo esa energía aquí, y a medida que ustedes reconocen esa energía aquí ustedes se enfocan en esa frecuencia.

Le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que sacara una de las “afirmaciones para tu alma” que hizo Lee Carroll; esta dice: “Yo soy la fuerza creadora que permite que la Física responda a la consciencia. Por lo tanto yo soy un milagro. Yo soy amor”. Esa frecuencia está saliendo, esa energía está resonando en su campo.

Entonces, ¿qué canción está sonando en tu cabeza? Joy tiene “Oh, que hermosa mañana, oh, qué hermoso día. Tengo una bella sensación: todo está saliendo a mi manera”. ¿Ah? ¿Qué canción tienes tú? Esa energía, esa frecuencia, decimos que tiene que ser esa energía que estás creando. Entonces, si tienes algún problema de salud, puedes decir: “Todas las células de mi cuerpo están felices, todas las células de mi cuerpo están saludables” y compones tu propia canciónUna querida amiga, una queridísima dama, canta una canción: “Soy un imán para el dinero; soy un imán para la energía”. Entonces, ¿cuál es tu canción? Si no tienes una, escribe una. ¿Cuál es la frecuencia que te encantaría que salga al universo para ser tu orden de compra?, como ya sabes, y que esa energía que vuelve a ti esté sucediendo. De eso hablaremos mañana. Entonces, entiende que tú eres tu propio creador. Tú eres esa frecuencia que está pasando por los flujos de energía de este planeta; pasando por los flujos de energía de esta galaxia. Con eso, esa frecuencia, aun cuando miran una fotografía de Marte que es lo mismo que este tiempo, este lugar, aunque tal vez no estén viendo estas fotos por no estar suscriptos a ese programa y no les mandan mensajes a ustedes, entiendan que esa frecuencia va más allá de Marte y va más allá de esta galaxia.  Eso es ciertamente lo que llama la atención de los galácticos; saber que esa frecuencia que está entrando, proviene de ustedes, reflejándose o refractándose de vuelta hacia ustedes. Es por eso que les pedimos que reconozcan esa afirmación: Yo soy la fuerza creadora que permite que la Física y la Consciencia sean una. Tú eres ese milagro. Tú eres amor.

Ahora bien, ¿qué se requiere para reconocer que tú eres amor? Parecería que tiene que ser un proceso muy sencillo. Pero para ser amor, ¿eso significa que tienes oportunidad de perdonar todas las cosas, a todas las personas, a todos los lugares, todas las experiencias que has tenido en el pasado? Sí. Esa disposición para perdonar, para reconocer, para crear, eso es tu fuente, como nuevo humano en esta dimensión. Sabemos que nuestro querido amigo Kryon habla del nuevo humano, en muchas transmisiones diferentes.

Ese nuevo humano está aquí; eres tú. Tú eres esa frecuencia. Es por eso que podrías querer adaptar esa canción que suena en tu cabeza ¿ah? Por eso podrías querer decir, Oh, oh, qué hermosa mañana, oh, qué hermoso día, ya sea que esté lloviendo, o brille el sol, o esté detrás de las nubes, o lo que sea. Eso establece la frecuencia de lo que ciertamente estás creando. O puede que te digas para ti mismo, Oh, yo no puedo de ningún modo ser ese campo de poder, para ser capaz de crear mi propia experiencia en este mundo, porque tenemos esta influencia, y aquella influencia, y sin embargo… lo eres. Sin embargo estás teniendo esa energía.

A medida que están acomodando eso y asimilando, sabemos que su cerebro lógico sabe eso. Porque están aquí, han estado estudiando, escuchando a Kryon, escuchándonos a nosotros, de modo que su cerebro lógico sabe que lo que están pensando, lo que están sintiendo, eso están creando. Pero hay alguna parte de ustedes que no quiere convencerse. Si no fuera así, no estarían creando esos episodios que les son tan difíciles de reconocer. O están creando episodios difíciles de reconocer y se darán cuenta: Oh, qué maravilloso episodio es este, ¿qué consigo aprender de esto? Y entran en eso con aprecio. Después de todo, la gratitud es el abracadabra del universo. Verán; esa energía define quién están eligiendo ser.

Entonces, queridos seres de luz, les pedimos que presten atención a las canciones que reproducen en su cabeza. Presten atención a la música que tienen en su propia banda de sonido personal. Porque ustedes eligen; tener todo lleno de rosas, o bien son narcisos. Ustedes eligen. Les traeremos más técnicas durante este fin de semana, porque los amamos mucho. Los vemos. Los conocemos. Sentimos su corazón.

Sentimos sus preguntas; “no tenemos una canción sonando en la cabeza” (se ríe), “no tenemos nada de eso en la cabeza”.  Bueno, elijan una canción, y cántenla. Porque esa música empieza cuando el cuerpo emocional no consigue despegar. Eso conserva la energía fluyendo en la nueva dimensión de la realidad. Queridísimos seres de luz, confíen en que pueden crear esa canción en su cabeza, y luego consérvenla en el flujo más positivo posible. Y eso es la nueva frecuencia del nuevo humano.

Los amamos profundamente, y los saludamos

Namasté.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Más que nunca sé quién está aquí, quién está mirando, quién está escuchando. Parte interesante de esto que llamaremos “el nuevo tiempo” es esas energías que ustedes no esperaban, energías de cohesión, si quieren decirlo así, de unidad, de coherencia, que empiezan a entrar en este planeta principalmente debido a lo que está pasando con ustedes, y que nunca hubieran llegado antes. Algunos lo han llamado un reinicio, algo que no es cómodo, algo de él es triste.

Me gustaría discutir algo durante las próximas cuatro canalizaciones; esta es la número 1. Y algunos de los que escuchan dirán: “Ya sé, me voy a perder la segunda, la tercera o la cuarta”. Los que escuchen la segunda no sabrán de qué era la primera. Si eres uno de estos, que no podrán escuchar las otras en el momento en que se dan, yo diría que debieran oírse juntas. En este momento mi socio ha hecho un arreglo para que esto funcione para ustedes en eso que él llama su sitio web tiene todas estas juntas para que ustedes las encuentren, las vean, las oigan, sin ningún costo. Queridos, quiero que oigan las cuatro. Y la razón para ello es que van juntas en un hermoso escenario con una sorpresa en el final.

Voy a llamar a esto el campo de influencia del ser humano. El campo de influencia del ser humano. Y en las cuatro canalizaciones hablaremos de cuatro de los atributos de ese campo de influencia del ser humano. Hablamos de cosas que son conocidas pero que, sin embargo, no hay acuerdo, no son reconocidas. Algunas de ellas son muy intuitivas para la humanidad; la gente ni siquiera quiere oír de ellas. Hablo de algo que no necesariamente es un campo de energía; no es solo de la humanidad, se extiende también a otras cosas vivientes, al reino animal y más allá.

¿Alguna vez se han preguntado cómo esos que tal vez estén en el campo, como los búfalos u otros, pueden ser capaces de percibir al enemigo? No por olerlos; percibirlos. Y entonces todo el rebaño cambia de dirección y se van todos juntos como si hubiera una señal que los alertó. Y nada de eso sucedió. En cambio, ellos percibieron lo que estaba pasando, y todos se fueron juntos. En toda la naturaleza tienen esto, y es una percepción de supervivencia.

En los humanos, lo llaman sexto sentido, y muchos se dan cuenta de que existe, pero a veces se convierte en un tema de metafísica en lugar de ciencia. Es ciencia. El campo existe. Existe una antena de la consciencia de influencia, si quieren llamarlo así, alrededor de cada uno de ustedes. Daré algunos ejemplos que he usado antes. Van al teatro, se sientan al lado de una persona, y se cambian de asiento. Y se cambian porque están incómodos por alguna extraña razón con esa persona al lado de la que se sentaron. Lo que están percibiendo es un desequilibrio, o una enfermedad, o lo que sea, por lo que su supervivencia les dice: «No es correcto para ti, no está bien. Hay que moverse”.

Ahora bien, ¿cómo se prueba eso? ¿Cómo se mide eso? La respuesta es que en este momento, no se puede. Y como no pueden verlo ni medirlo, se vuelve la charla de los que creen en cosas raras, la charla de los que, ya saben, no están del todo bien. Algún día esos que no están del todo bien van a ser los nuevos científicos, porque ciertamente están en la pista; es real. Hay muchas cosas de esta clase. ¿Cuántos de ustedes han estado en algún lugar donde están comiendo, o esperando, o simplemente sentados, o haciendo algo, y perciben que alguien los está mirando fijamente? Tal vez desde atrás. Y cuando pueden, se dan vuelta de repente… y tenían razón. Los están mirando fijamente. ¿De dónde vino eso? ¿Qué es ese llamado? ¿Cuál es el mecanismo de eso? Fueron influenciados, ¿no es así? por alguien detrás de ustedes, que los estaba mirando. Su consciencia, en interfaz con el campo de ustedes, los dos juntos, y ustedes supieron, algo está pasando.

¿Cuál es el proceso para que un ser humano sea capaz de percibir la rejilla cristalina? Caminan por un campo de batalla que no tiene ninguna marca, y sienten que algo pasó allí. La rejilla cristalina está transmitiendo esta energía, pero ¿cómo es que la reciben? ¿Cuál es el mecanismo para que reciban esta energía? Ese es el campo, esa es la influencia que tienen, al caminar por ese campo de batalla y sentir algo; los ha influido, ¿no es así? Empiezan a sentir la energía del que está atrás y los mira; o del que está sentado al lado en el teatro. ¿Cuán grande es ese campo? Les daré un ejemplo que ustedes dirán que no es exactamente correcto, y yo digo que sí lo es. Como he dicho antes: los gemelos pueden sentir la energía uno de otro, cada uno, aunque estén en lados opuestos del planeta. Cuando algo pasa, queridos, el otro lo percibe y lo llama. Y ustedes dirán: “Bueno, eso no es justo, porque comparten el mismo ADN”. Lo que es justo es esto, les digo: el ADN tiene un campo. En este caso es rápido. En el caso de ustedes, igual perciben algo y puede estar en el otro lado de la tierra. No hay límite para la energía cuántica. Estas cosas son muy controversiales, pero, oh, existen.

¿Cómo se manejan con algo que saben que existe y sin embargo nadie lo reconoce? Existe un campo de influencia alrededor de ustedes, queridos. Uno grande. Les hemos dicho antes que va en ambos sentidos; ustedes pueden ser influidos por él, y al mismo tiempo pueden contribuir a él. Esto es lo que quiero decir: ¿Cuántas veces me han oído decirles que el equilibrio es contagioso? Si están en paz y satisfechos consigo mismos, y no están ansiosos todo el tiempo, si tienen una personalidad madura, a medida que llevan esto por ahí la gente se siente atraída por esto, atraída hacia ustedes. Ustedes son aquellos con quien quieren hablar, los que no los juzgarán, pueden sentarse a sus pies y por un momento se sentirán en equilibrio también. Están bajo su influencia madura, su campo y el campo de ustedes.

Y la razón por la que les doy esta información, y la razón para que las cuatro canalizaciones deban ser escuchadas, es que esto es el núcleo de las cuatro. Este es el proceso, que repasaremos cada vez, pero no como ahora.

Premisa: cada ser humano tiene un campo de consciencia que es parcialmente cuántico, lo que significa que no lo pueden medir, que percibe cosas y reacciona. Ese campo puede ir en ambas direcciones; pueden percibir cosas y también pueden poner en ese campo lo que ustedes deseen, que puede luego influir sobre otros. ¿Entendieron eso? Ustedes ponen algo en su campo que luego influye sobre los otros que tienen un campo de influencia. Entonces, cuando se paran cerca de otra gente, ¿cuál es la influencia que ustedes les enviarán?

El primero de los cuatro, en esta canalización, no será largo. Porque es el que quiero que conozcan, es el más influyente, porque es primario y es de supervivencia, y el que debieran conocer, y que debieran buscar y saber al respecto, para que puedan darse cuenta de lo que está pasando. Y se llama miedo.

El miedo es influyente. Y si a su alrededor hay algunos con miedo, eso puede provocarles miedo a ustedes, y saben que tengo razón. Es la premisa, incluso, de algunas películas. Si asustan a suficientes personas en el cine, todos estarán con miedo. Ven lo que es, ven y son influidos por la historia. Saben que tengo razón. Pero más allá de eso, también es la metodología de algunos que le causarán miedo a propósito para permitirles o influirlos para que hagan cosas. Una de ellas, justo ahora, se llama medios de comunicación. Los medios comerciales, los viejos medios que han tenido por tanto tiempo, y no hay conspiración queridos, lo hacen por hábito. Lo hacen porque es lo que saben que funciona. Si los asustan lo bastante, ustedes seguirán sintonizando y comprarán sus productos, sin darse cuenta de que tienen la obligación moral de no asustar sino de calmar. Los medios de comunicación, especialmente lo que ustedes llaman las noticias, debieran estar comprometidos a darles la información y también calmarlos con la verdad de ella, y estar en equilibrio con ambos lados de ella. Algún día busquen un medio de comunicación que siempre termine todo lo que dicen no con una música que alarma, o con algo apocalíptico, sino con una mirada positiva, dada con inteligencia y madurez por alguien en quien confían. Esos serán los nuevos medios de comunicación, esas serán las nuevas noticias, y hasta que las vean, deben saber que lo que están mirando es miedo programado. Aquellos de ustedes que miran mucho los noticieros saben esto; no se sienten muy bien, ¿no es así? Pero les atrae, están pegados a eso, porque son un campo que influencia, que está influyendo sobre ustedes.

Eso es el número 1 y se los digo para que sepan que está allí; y si saben que está allí, ¿qué pueden hacer al respecto? Primero reconocer: “Esto es algo que está programándome”. Y lo ven:“Esto es algo que yo no he creado. Están influyendo sobre mí de una manera que no me hace sentir bien”. Y entonces tienen la opción: dejen de mirarlo. Obtengan sus noticias de una manera mejor. Léanlas, tal vez de un sitio web. Y pueden leer las cosas que desean leer y pueden detenerse si parece que están influyendo sobre ustedes con un sesgo de miedo.

El miedo es solo uno de los cuatro. Los otros son espectaculares. Y son hermosos. Y serán el 2, el 3, y la sorpresa del 4. Lo que sacan de estas canalizaciones, es: todos ustedes conocen el miedo; funciona. ¿Por qué se sienten del modo que se sienten cuando oyen cosas que dan miedo? ¿Qué es? Es el campo. Es esa influencia que ponen afuera en la consciencia, y el resultado de eso. Ustedes saben que tengo razón, y que es real. ¡Real!

¿Qué les parecería ver el otro lado de eso? ¿Qué les parecería que puede hacer en esta nueva energía, a dónde está yendo en esta nueva energía? ¿Cómo ustedes pueden influir sobre sí? Va en tantas direcciones, es tan real, palpable, casi se puede tocar de tan real que es. Es real en la naturaleza, es real en ustedes. Quiero que escuchen el número 2, el número 3 y el número 4. Es el comienzo de una comprensión de por qué las cosas funcionan como lo hacen, de modo que cuando llegue el tiempo de algo espectacular no parezca estar fuera de lugar. Será algo de ustedes, natural, comprensible, hermoso, y es parte de su herencia.

Volveré.

Y así es.

Kryon

 

San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino –  www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Parte 2

Adironnda

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos otra vez, todos para esta ocasión de hoy, ah, sus queridísimas luces brillantes, su energía, su frecuencia que está entrando, se eleva más y más alta, porque verán, queridísimos seres de luz, esa energía que están experimentando al juntarse, aun virtualmente, en grupos, porque esa frecuencia sale afuera a la tierra, sale al planeta. Como ya saben y entienden, sus propias palabras, sus pensamientos, sus sentimientos, están estableciendo un ritmo, establecen esa frecuencia. De modo que consiguen la canción correcta para que de vueltas en su cabeza para que puedan cantarla en cualquier momento y lugar. La cuestión es darse cuenta de lo que están experimentando, con su pulsera, con su percepción consciente, o cuando tienen pensamientos alternativos que no están necesariamente en el flujo positivo. Y ustedes entienden que todos tienen contraste en el mundo. Hablamos de contraste como algo opuesto o diferente de lo que ustedes están eligiendo experimentar en ese momento. Y no hay nada de malo con ese contraste, los ayuda a permanecer en equilibrio, a reconocer esa energía que está sucediendo, a permanecer en ese flujo. Sin embargo, si se quedan en esa pila de contraste, si se quedan en ese espacio de dificultad, y continúan enfocándose en esa dificultad, y se vuelve mucho más difícil salir de esa dificultad.

Aquí estamos siendo un poco redundantes, ¿ah? Dificultad, dificultad, dificultad; eso es lo que eligen traspasar. De modo que tomen una respiración profunda. De modo que ustedes tienen herramientas que pueden usar, sabemos que las conocen; sabemos que tienen la frecuencia y la percepción consciente y el conocimiento, y sin embargo a veces cuando los vemos en persona, se preocupan por el clima y una tormenta que viene para acá. Y eso es mala cosa, viene a Branson, eso es malo, y ¡no!, no lo es. O se dan cuerda con esto o aquello, o lo de más allá, y esa energía es todavía una parte de su vibración en su círculo, en su campo de enfoque. Entonces ¿qué les gustaría en su campo de enfoque? ¿Qué experimentarían si su vida fuera creada por su campo de enfoque? Bueno, queridísimos seres de luz, es creada por su campo de enfoque, por su frecuencia, por su intención. Entonces les preguntamos: ¿qué es importante para ustedes en este momento? ¿qué importa más? Solo tomen una respiración un momento y pregúntense: ¿qué es lo que realmente más me importa? En este momento… ¿es encontrar una nueva canción para oír en tu cabeza? Tal vez. ¿Es tomar conciencia de tus viejos hábitos en las viejas energías, para poder cambiar ese enfoque, cuando hablas con esos viejos programas que ya no sirven? Tal vez. ¿O es solo enfocar sobre lo positivo? Es solo enfocar, cada mañana cuando te levantas, antes de tocar el suelo con los pies, enfocar en el reconocimiento del equilibrio en el cuerpo; ¿qué pasaría si te quedaras acostado en la cama unos pocos momentos y respirar en tus propios centros de energía? Respira en esa energía, en el de la raíz, para respirar por confianza; para el sacro, respirar por la fe de que todo es creado en perfección divina; para que tu plexo solar respire por la diligencia del hacer, con lo que más te importa. Respira en tu corazón, para la compasión. Respira en tu garganta, para el coraje. Coraje para decir aquello que debe ser dicho con amor divino. Respira en tu tercer ojo, por paciencia, paciencia para contigo mismo. El vehículo Marilyn enseña el lunes sobre paciencia y conexión. Luego respira en tu corona, por la comprensión de todas las cosas y por gratitud por todas las cosas. Si haces esto cada día – por supuesto dirás que no puedes recordar todas esas cosas – la intención es la clave, escucha esta grabación y anótalas; y luego antes de tocar el suelo con los pies, respira en tus centros de energía, todo el trayecto desde tu raíz a tu corona, y luego tomas otra respiración profunda y respiras en tu chakra de la Tierra, tu centro de la Tierra, y ancla tu energía en la tierra, y da gracias por la tierra.

Y luego respira en tu chakra Estrella del Alma, que está por encima de tu cabeza, y ancla tu energía en tu propia guía, en tu propia energía, en la Fuente, que está toda en cada átomo de tu campo. Y siéntete cada día en esa alineación equilibrada, para que cada paso que des esté en tu sendero divino. Ahora bien, lo estará de todos modos (se ríe). Sin embargo, si estableces la intención de que cada paso que se presenta, cada paso que das, sea parte de ese sendero divino, luego tal vez le prestes más atención. Verás, este mundo es en realidad un lugar maravilloso, y esta cosa del Covid (se ríe) está transformando la consciencia mientras hablamos.

Como ya saben – hemos estado hablando de esto por algún tiempo como lo ha hecho el querido amigo Lee Carroll y lo ha hecho Kryon – lo que perciben no necesariamente es lo que está pasando realmente, y algunas cosas tienen oportunidad para ser reformadas. Sin embargo, es fácil desequilibrarse en el mundo, así como está ahora, especialmente si encienden esa caja de televisión o la radio de su coche, y escuchan lo que está pasando o lo que podría estar pasando o lo que tal vez sucedería. Es muy fácil salirse de quicio, salir de su equilibrio. Algunos de ustedes ya están allí, porque en el intermedio salen afuera y hablan con alguien, y dicen: “Yo no voy a usar máscara”, “Yo tengo que usar máscara”, “Tengo que hacer esto, o aquello”. Todas esas historias, toda esa energía está fluyendo por su campo; está fluyendo también su existencia, y es por eso que les decimos: alinéense. Alinéense con sus propios centros de energía; anclen en la tierra, anclen en la Estrella del Alma, y cada uno de sus centros principales de energía se alinean con la intención. Nuestra intención puede ser diferente de su intención, pero entiendan que en esa capacidad, su raíz, su energía en su existencia primordial, tiene que ver con confiar en que siempre serán cuidados, que siempre se les brindará alimento, techo y asistencia, y amor. Y pueden confiar en eso.

Y pueden ser diligentes en lo que hacen, pueden cuidarse, pueden enfocarse en su paso siguiente. Y tienen el coraje para comunicarse. Y al hacerlo ven lo que ustedes desean comunicar. ¿Qué es lo importante para ustedes? ¿Qué les importa más? Luego tienen paciencia; paciencia consigo mismos. Paciencia con sus capacidades, paciencia con sus talentos, paciencia con su intuición, paciencia con sus amigos, paciencia con su vecino, paciencia con el empleado de la tienda, paciencia cuando van en su coche, ¡paciencia!

Y luego tienen que entender. Tienen que entender que cada persona en este planeta, en esta galaxia o en otras galaxias, cada ser, tiene una idea diferente sobre lo que tendría o no tendría que estar sucediendo. Por eso han de tener gratitud por la perspectiva de los demás, y a medida que todo se junta en su corazón compasivo, ustedes irradian esa frecuencia del corazón.

Queridísimos, no queremos sonar, como dice nuestro vehículo Marilyn, como un vendedor de paciencia (se ríe). Sin embargo, les vamos pedir, si no lo han hecho, que se conecten con esa película, The One Field, les pedimos que lo hagan. Si pueden, háganlo esta noche, después de la Hermandad Femenina. Verán, ese es el paso siguiente. Es el cálculo de la humanidad. Es muy oportuna. Es por eso que no esperaron que se abran todos los cines y suceda todo eso; tiene que ser ahora. Porque la gente tiene miedo. La gente tiene miedo; no todos, pero suficientes para cambiar la frecuencia del amor hacia una frecuencia diferente. Y eso es lo que les estamos pidiendo que eviten. Empieza por ustedes, queridísimos; no empieza por su vecino, o su cónyuge, o su novio o su novia, ni por nadie más. Empieza por ustedes. ¿Entienden eso? Reciben mucha información hoy, y mañana recibirán aún más, y más herramientas con qué conectarse. Y luego al día siguiente, más herramientas para conectarse juntos. Porque verán, si toda la humanidad realmente viviera día tras día por su propia guía intuitiva, consigo mismos, en equilibrio total, desde la Estrella del Alma, todo el camino hasta la Tierra, nos encanta imaginar cómo sería eso. Campo poderoso, ¿eh?

Verán, esa es la nueva frecuencia. Entonces ¿qué es lo que más les importa? Solo ustedes pueden responder a esa pregunta. Lo que a nosotros más nos importa es ayudar para que ustedes vivan y abracen la nueva frecuencia. Esa frecuencia de alineación, esa frecuencia de amor, esa frecuencia para reconocer que ustedes tienen el poder para sanarse a sí mismos y en ese proceso tienen el poder de sanar, de irradiar esa energía sanadora hacia otros. Oh, sí, queridísimos seres de luz, hemos tocado a nuestro vehículo Marilyn, como sabemos que Kryon ha tocado a Lee Carroll en el hombro, diciendo, ah, este es el próximo tema. Este es el nuevo lugar, es la frecuencia más alta. Junten la magnificencia de las capacidades innatas de ustedes, nuevos humanos, para sanar el corazón, el cuerpo, los músculos, el amor. Y la mente. Esa es la llave. Y cuando tengan la oportunidad, gírenla, y esa llave abrirá esa puerta para que la humanidad la atraviese. Es por eso que hemos dicho que ustedes son el próximo paso evolutivo. Y ahora vamos a decir qué van a hacer después de haber dado ese paso, ¿ah?

Empiecen con su intención, cada mañana, de conectarse y entender que con esa conexión, queridísimos seres de luz, viene la iluminación. ¿Ven lo que decimos? Los Budas, los monjes, los Krishnas, esa gente religiosa, esas avenidas religiosas, esas organizaciones, todos ellos buscan la iluminación, en su núcleo. Y muchas veces, les pasa que permiten a sus mentes interferir en el camino a esa iluminación, tomando la ruta indirecta en lugar de la ruta directa. Y nosotros les estamos pidiendo, queridísimos seres de luz, que ayuden con esa ruta directa. Que reconozcan ese paso, que reconozcan la alineación de sus propios centros de energía. Y al hacerlo, 102, 103, 104, o cuantos sean los que escuchan esto, ustedes empiezan allí y eso reverbera alrededor del planeta; así es como se expande el mundo de la consciencia.

Queridísimos seres de luz, estamos agradecidos de que se hayan ofrecido como voluntarios. Estamos agradecidos de que hayan levantado la mano y dicho: “Oh, elíjanme a mí, yo bajaré a la Tierra en estos tiempos, yo iré a la Tierra para estar encarnado en este pequeño planeta azul. Yo ayudaré, yo haré servicio. Eso creará una nueva canción en mi cabeza; estaré consciente, cuando alinee mis centros de energía, de que eso reverberará hacia afuera para ciertamente alinear los centros de energía del planeta”.

Eso queridos, es la razón por la que nosotros estamos agradecidos por ustedes, por la que los amamos, por la que los honramos. Confíen en eso. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la canalización número 2 de las cuatro sobre el campo de influencia humano. Para aquellos de ustedes que no escucharon la número 1, les decimos que está disponible, así como la 3 y la 4, para ser escuchadas juntas, en eso que mi socio llama su sitio web claramente indicadas en las canalizaciones para San Antonio.

Rara vez me refiero a estas cosas de esta manera, pero quiero que escuchen las cuatro; se enganchan unas con otras para lo que llamaríamos un mensaje preciso, algo que tiene sentido totalmente. Estas no son para ser escuchadas en forma segmentada, sin las otras.

Hablamos de ese campo de influencia humano. Es un campo, no necesariamente como ustedes pensarían de un campo eléctrico; este es un campo que no se puede definir en su tamaño. Es un campo que tiene tal influencia para ustedes porque está diseñado como campo de supervivencia. Y les dijimos que incluso los animales de la Tierra lo tienen. Es un campo de supervivencia, por lo tanto los elementos básicos de la supervivencia son primeros y principales y primordiales.

El ser humano está caminando a una nueva energía, una energía profunda y nueva, en que el ser humano empieza a avanzar en su consciencia y en su madurez, avanza hacia un lugar en que empieza a verse a sí mismo de modo muy diferente. Empieza a verse de una manera que tiene sentido, en que los humanos quieren ser diferentes y quieren estar con humanos, donde los humanos dejan de querer conquistarse unos a otros, o guerrear unos con otros. Hay una confluencia, podría decirse, de benevolencia que empieza en el planeta. Una verdadera unidad que nunca estuvo allí antes. Es lento, queridos, muy lento. Hay ciertas culturas que nunca la tuvieron; les llevará mucho más tiempo llegar a ello. Las culturas que sí la tuvieron y la entienden, en las que son más abiertos unos con otros, crecerán aún más rápido, pero el planeta entero está involucrado. Está involucrado a tal grado, que algún día todos se mirarán unos a otros, y las reuniones que tendrán como países serán muy diferentes. Todos estarán en este campo de influencia.

Ahora bien, hemos empezado a decir que este campo de influencia los influye a ustedes con cosas que están alrededor, y hemos discutido algunas de ellas. Pero las cuatro que discutimos en estas cuatro canalizaciones las empezamos con un elemento primario básico: el miedo. El miedo es una reacción y es una reacción de supervivencia que los hace alejarse. Les salva la vida. Es tan profundo, queridos, que incluso percibe lo que se aproxima. Y ustedes han estado en estas situaciones. Los científicos dicen: “Bueno, no lo entendemos, pero lo hemos visto”. Donde ustedes se detienen por un rato, con objeto de no entrar en una situación en la que no debieran estar – para sobrevivir.

Este campo es cuántico; totalmente. Porque es un campo sensorial de otras energías cuánticas, y en su mayoría esas energías… son otros seres humanos. Los campos de los humanos se superponen. Y es por esto que muy a menudo hablamos de los atributos específicos como siendo casi infecciosos, lo que significa que con uno que lo tenga, otro lo tendrá, y otro más lo tendrá, aún sin la empatía primaria de lo que lo ha causado, por ejemplo. Un ser humano, o un grupo de seres humanos, empiezan a tener miedo de algo, otro grupo empieza a entrar, y ellos sienten el miedo. Y tienen miedo aunque no sepan por qué. Y lo hemos visto; ustedes lo han visto en sus culturas, lo han visto en sus gobiernos; han visto a los dictadores causándolo, y a los que rigen las cosas, contando con eso. Esto es primitivo.

Déjenme hablar de otro, que es igual de infeccioso. Pero recuerden que estos campos funcionan en dos sentidos; ustedes pueden ser influidos y también pueden poner cosas ustedes mismos en estos campos que influyan sobre otros. Sí, ustedes pueden poner miedo para influir sobre otros. Pero estamos hablando de algo más grande que el miedo. Este es primitivo; no es de este que hablamos. Empezamos a hablar de consciencias elevadas; hablamos de madurez y benevolencia, y entonces los otros atributos empiezan a presentarse.

Quiero que den vuelta la página por un momento, lo que significa que cambiaremos de tema por ahora. Parte de los estudios de este planeta en este momento son los de algo llamado coherencia. Déjenme definir la coherencia: es el entrelazamiento de los campos de influencia; y lo que esto significa, queridos, es que mientras el campo único a su alrededor está tal vez lleno de algo, otro ser humano lo sentirá también. Y otro sentimiento ocurrirá con otro ser humano, y con otro, y otro más. Esto es coherencia. Empezó a estudiarse como la coherencia individual consigo mismo, pero verdaderamente la coherencia real es de un humano a otro, o incluso de un grupo a otro, y va aún más lejos que eso. Los estudios han demostrado lo que los auditorios llenos de personas en coherencia con un cierto atributo pueden luego afectar a otro auditorio, lleno con ese atributo, es casi como un juego en el que la distancia no importa. Es una cosa infecciosa en que algunos van a llorar con sentimientos de benevolencia y alegría. De modo que hablemos sobre eso.

El segundo atributo, uno de los más grandes, y más útiles, y más prácticos que puedan tener ahora mismo en el planeta: la influencia de la alegría. La influencia de la alegría. ¡Oh, hemos hablado de esto muchas veces! Es el niño interior en cada uno de ustedes, que tiene, contiene y retiene – si lo eligen – el sentimiento de ser niño. En la mayoría de ustedes, el sentimiento de ser niño es aquel en que no tienen responsabilidades, en que la única cosa que les importa es cuánto tiempo pueden jugar (se ríe) antes de que sus padres los llamen a entrar. Porque lo que harán, y todas esas cosas juntas, si no se están divirtiendo van a inventar a aquellos que jueguen con ustedes para divertirse. El niño está constantemente listo para jugar, constantemente listo para reír. Y si se lo perturba, entonces tal vez tendrá una menor madurez, y llorará porque no entiende lo que pasa, pero es rápido para recuperarse y jugar casi inmediatamente. Queridos, eso es alegría, es alegría desenfrenada. Crecen con ella, saben cómo se siente, la tienen. Y luego pasan a ese lugar donde dicen que son adultos y por supuesto empieza a moderarse con la madurez.

Hay quienes sienten y les dicen que esas cosas de niños deben desaparecer completamente, y que como adultos deben ser más serios, tomarse la vida más seriamente, ser más responsables, y hasta dirán: “No te rías tanto, no te rías mucho”. Queridos, eso ni siquiera es intuitivo. Déjenme decirles algo que ya dijimos antes: los que se ríen, y sueltan risitas, cuanto más lo hacen más jóvenes se vuelven. Les digo que ralentiza el reloj del envejecimiento, crea una química en esa máquina de envejecer que la modera completamente. Los que son alegres, queridos, están más sanos. Los que son alegres están más sanos.

Pero lo que les digo es esto: la alegría es contagiosa, tal como lo es el miedo. Ahora bien, en la energía cambiante del planeta, van a descubrir que va a ser más contagiosa que el miedo, y eso significa que los que se ríen mucho y están alegres, afectarán a los otros que también lo están. Imaginen por un momento que ustedes son capaces de influir a quienes los rodean a tal grado que solo unos pocos minutos con ustedes cambie sus actitudes de vida. ¿Pueden imaginar una cosa así? Simplemente porque ustedes pasan a su alrededor con alegría.

Ahora bien, ¿qué aspecto tiene la persona que camina con alegría? No es una persona que está riendo todo el tiempo; es una persona que está satisfecha con lo que tiene frente a sí – que es lo mismo que ustedes tienen frente a sí. Es lo que sucede luego; se trata del día; se trata de lo que pasa a su alrededor; están cómodos y alegres con sus vidas, no importa qué pase. Eso es madurez. Eso es contagioso.

Cuando una persona que está en problemas, o que tiene miedo, o ansiedad, pasa tiempo con otra que no está así, aunque tenga la misma situación en su vida, eso es atractivo. Ustedes van a mirar a esa persona y decir: “¿Qué es lo que tienes que yo no puedo tener, o no tengo, o no entiendo?” Y esa es su oportunidad de abrirse y hablarles sobre el Dios interior, o tal vez que ustedes tienen una vida llena de alegría porque recuerdan su infancia y la traen desde su ADN que recuerda el akash, como quieran llamarlo, y la pegan sobre su vida cotidiana. No necesitan ser infantiles para hacer eso. Pero lo que hacen es recordarla, porque la vivieron: cómo es ser feliz; cómo es estar alegre.

Estas no son emociones simuladas, porque se hacen realidad, se realizan a sí mismas, por un hábito en su cerebro. Cuanto más lo hacen, más su cerebro y su consciencia irán a ese lugar todos los días. Lo ven, ¡es supervivencia! ¿Ahora entienden el asunto? Si el campo de influencia del ser humano está preparado para la supervivencia, ¿cuál es la cosa que lo ayudará a sobrevivir y permanecer saludable al máximo, ahora mismo? ¡La alegría! ¿Alguna vez pensaron en eso?

Existe un video que yo les voy a describir, se llama “El Monje que Ríe”. Es sobre un hombre vestido como un monje, que sube a un vagón de subte en una ciudad muy activa, y no conoce a nadie en ese vagón. A medida que recorre los túneles de una estación a la otra, el monje empieza a reír; es bueno en eso; como si estuviera escuchando a un comediante, o como si hubiera sucedido algo estrepitosamente gracioso en su vida, y él se ríe y se ríe. Y los que están en el vagón, que normalmente están impasibles, y no les interesa nada más que la próxima parada, mientras reflexionan sobre sus pobres vidas, se sorprenden y pronto se ríen por lo bajo. Y primero se ríen de él, “Qué tonto este hombre”; y poco después se ríen con él. Para cuando él se baja en la última parada, todo el vagón se está riendo a carcajadas. Y salen riéndose también, y no tienen idea de por qué se ríen. Y mientras ellos salen, ustedes lo ven a él volver a entrar para viajar a la primera estación, para hacerlo otra vez, y otra vez, y otra. ¿A cuántas personas ha tocado él, sin decir ni palabra? Lo que empieza como algo raro, se vuelve algo no comprensible pero alegre. ¡La alegría es infecciosa, la risa es infecciosa! Y salva vidas, porque la salud empieza a mejorar.

Eso es el campo de influencia del ser humano, probado una y otra vez; cuando uno se ríe, muchos se ríen. Cuando uno enciende la luz, muchos ven. Es supervivencia en este tiempo, un tiempo maduro. En este, en que empiezan a entender un poco más sobre lo que es importante en la energía que apoyará algo nuevo.

Tengo dos más. Los presentaré mañana. Uno será obvio; el otro no será tan obvio. Es hora para los cambios, y ese campo de influencia puede convertirse en algo que ustedes no esperaban. Luego les contaré más, pero entiendan esto: este campo cuántico, este campo de influencia, es suyo, y está disponible. Todo lo que tienen que hacer es sentirlo, buscarlo, y crearlo. Porque lo que ustedes hacen para sí mismos, otros lo verán, y lo aceptarán. Más aún, lo querrán. Esa es la tarea para el alma antigua: crear un campo maduro de paz, para que otros a su alrededor tengan alegría, comprensión, y una vida mejor.

No tiene mucho que ver con evangelizar, o qué pasa cuando se mueren, ¿no es así? Es práctico, queridos; es lo que enseñamos para que ustedes, como seres humanos, tengan hoy una vida mejor en este planeta de grandes cambios. Ese es el mensaje que llevamos.

Y así es.

Kryon

 

San Antonio, Texas, 11 y 12 de Julio de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro –

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Campos de Influencia – Partes 1 y 2