Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Reescribir Verdades Sagradas – Parte 3

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente ahora hay cambio mundial. Las energías que están aquí en este planeta que parecerían crear disturbios, son las que son diferentes de las otras energías que crearon la misma clase de disturbios. Cuando la luz empieza a encenderse, y esto es una metáfora, las cosas empiezan a cambiar de una manera más permanente que nunca antes. Y la razón es que las soluciones que los han evadido antes, ahora están disponibles.

Entonces, en tanto antes podrían haber tenido ese tipo de disturbios, y reuniones, y revueltas, que resultaban en casi nada de cambio a lo largo de los años, y resultando en más revueltas, de pronto tienen al velo levantándose, de modo que las soluciones para esas cosas, los comienzos reales de las soluciones, están aquí. Ya sea que la consciencia de los líderes las encuentre y acepte, o no, es algo llamado libre albedrío. Y es por eso que estás aquí, trabajador de luz.

En la serie que he estado dándoles, es la tercera de tres, y la llamamos Reescribir Verdades Sagradas. Podrían decir que una de las verdades sagradas que están reescribiendo, es cómo los ve el Espíritu, tal vez. O cómo reacciona a ustedes, tal vez. Porque a medida que el velo se levanta, queridos, empiezan a fluir y entrar respuestas. Este es un tiempo nuevo, una nueva energía. Les dijimos que una de las verdades más sagradas de todas, fue la que he estado dándoles durante 31 años. No es una de las tres. De modo que la colocamos sobre las tres, y la llamamos número cuatro, ¿eso los confunde?

Y se la dimos, y la primera de las tres se la damos ahora como repaso, y esa es: ustedes están en la energía de un Creador amoroso que no los juzga. Ese Creador amoroso no tiene una consciencia humana; ese Creador amoroso no es humano, y ustedes no pueden poner sobre ese Creador amoroso la personalidad de un padre en el cielo que los juzga. Eso es número 1, siempre lo ha sido, y no es parte de las tres que te hemos dado, porque es autoevidente. En este tiempo para ustedes: Dios es amor. Dios es hermoso. Dios no es un padre en el cielo. Es mucho más que eso. Los ama sin medida, y hay más.

La tercera de las tres, otra vez, es difícil de entender, podría ser polémica debido a lo que ustedes han aprendido. ¿Qué han aprendido acerca de la jerarquía de Dios? Y dirán: “Bueno, no estoy realmente seguro”. Piensen en ello. Hay muchas jerarquías, no solo de Dios, sino de los sistemas espirituales y de la conducta que se te pide tener, que tiene pasos, y también lo que es más elevado que otra cosa. Vayamos a la principal.

Ahora les voy a dar alguna información y me van a decir: “Espera un minuto; estás reescribiendo las Escrituras”. (Se ríe) Denme un momento. Aquí hay una declaración: no existe tal cosa como un arcángel. “¿Qué quieres decir, Kryon?” Arcángel, según ese nombre, querría decir ángel superior. (Se ríe). Uno que está a cargo; un ángel a cargo de todo. ¿No les parece interesante que la humanidad haya decidido que un ángel a cargo sea un varón? Si no hay nada más humano que eso, muéstrenmelo. Queridos, el arc/ángel es un mito; es simplemente un ángel, un bello ángel con un mensaje específico. Podrían decir: “Espera un minuto, espera un minuto; recibimos eso de las Escrituras, Kryon, no podemos reescribir las Escrituras”. Y yo les diré esto: toda escritura, escrita por la humanidad, escrita por los hombres – no por el dedo de Dios – por hombres, bajo la influencia de Dios, algunas canalizadas, se hizo en la vieja energía. Y lo mejor que ellos podían decir, y hacer, y darles, era lo que ustedes podían reconocer.

Los humanos siempre fueron jerárquicos en todas y cada una de las situaciones. En su planeta hay quienes están a cargo, al mando, y están los que siguen por debajo a cargo, y otros por debajo de estos, y otros por debajo. Ustedes saben lo que estoy diciendo. No necesita ser un militar, para estar al mando. Sin embargo, esa no es la energía del Espíritu. No hay comandante. No hay “a cargo”. Y eso es difícil para cualquiera de ustedes, que son lineales. Si van a lo que es la Fuente Creadora, verán una igualdad que no esperaban, donde todos saben todo, no se necesita que nadie esté a cargo. ¿Entienden esto? Donde todos tienen la sabiduría del liderazgo profundo y perfecto, no se necesita que nadie esté al mando. ¿Pueden ustedes imaginar una fuerza laboral en que todos supieran todo, y luego harían todo automáticamente, no es así? No necesitarían pasar la información hacia abajo desde los de marketing, a especialistas de producto, y todo eso, porque todos sabrían todo. Esto es solamente un matiz de la realidad de Dios y de la manera en que trabaja el Espíritu. No un sistema humano. No es un sistema. ¡El amor no es un sistema! La compasión no es un sistema; es una energía. La Fuente Creadora de este Universo es una energía; no es un sistema, de modo que no tiene a algunos a cargo de otros.

Ahora vamos a la grande. Hay muchos sistemas que supuestamente son sagrados, en este planeta. A los que ustedes se unen para adorar a la Fuente Creadora de la manera que estén cómodos, y esos sistemas los hacen trepar escaleras. Los harán pasar cuentas, los harán hacer esto, y aquello y lo otro, de manera que puedan ir a un nivel o a un lugar que sea mejor que donde estaban – trepan escaleras.

Estos sistemas también pueden tener algo que les advertimos en nuestra última canalización, que hicieron algo mal o que ha entrado el mal, y entonces tienen que enmendarlo, o tienen que hacer algo para que su error se corrija. Y les dijimos que eso tampoco existe; el amor no tiene sistema. El amor no tiene juicios. La compasión, el amor incondicional y la compasión no tienen nada de eso. Y sin embargo, allí está para que lo vean: es todo humano, queridos. Trepar las escaleras y los peldaños para poder llegar a un lugar donde estés mejor que donde estabas, y el amor y la percepción de Dios es un concepto humano. Punto.

Les hemos dado muchos mensajes de cómo los ve Dios. Dios los ve perfectos y magníficos, ahora mismo, allí sentados. ¿Te dijeron eso? ¿O te dijeron otra cosa? ¿Te dijeron que naciste sucio y no tienes ninguna oportunidad? A menos que trepes las escaleras, o que hagas alguna otra cosa. ¿Fue ese el mensaje? ¿Crees que ese es realmente el mensaje de la Fuente Creadora, de la que eres parte cuando tu alma tiene a Dios en ella?

Polémico, por supuesto. ¿Magnífico? ¡Sí! ¿Liberador? ¡sí! Entiendan que este es el comienzo del levantamiento del velo, y del conocimiento de ser capaz de reescribir cosas que les dijeron, que ahora son más grandiosas que nunca.

Y así es.

Kryon

 

23 de Junio de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios
Canalización Anterior

Dejanos tu comentario sobre la canalización Reescribir Verdades Sagradas – Parte 3