Canalización Vientos de Cambio – Parte 4 – Buenos Aires – Argentina

Vientos de Cambio – Parte 4 – Buenos Aires – Argentina
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización en Argentina y la última en que discutiremos los vientos del cambio. Este mensaje en particular no será largo; no estará lleno de enseñanzas; estará lleno de posibilidades. Si los vientos de cambio están aquí, y empiezan a soplar en direcciones raras, saben que el corazón de esto van a tener que ser ustedes. No los gobiernos, ni los individuos, ni las situaciones, sino el cambio en ustedes.

Entonces, ¿qué podría significar eso? Los vientos de cambio empiezan a soplar sobre la humanidad en evolución; ¿cuáles son los cambios? Establezcamos una premisa: cuando encienden una luz, no todos tienen que mirar lo que esta revela; piensen en eso. Pueden estar en un lugar oscuro y alguien enciende una luz por primera vez, y se revelan muchas cosas que nunca se habían visto antes. Positivas y negativas. Ustedes asumen que todos las verán y tendrán una opinión, pero eso es una metáfora, ¿lo ven? No se trata realmente de luz y oscuridad; es una metáfora de la consciencia. No todos van a mirar.

No hace mucho dimos un mensaje titulado «Demasiado inteligentes para mirar». Estos son los humanos que creen que lo saben todo, porque para ellos funciona, y entonces cuando empiezan a contarles sobre estas cosas ellos les dan una palmadita en la cabeza y dicen, «Ah, sí, eso es lindo, pero yo estoy bien». Es una actitud condescendiente hacia ustedes, porque son un poco demasiado inteligentes para considerar lo que les dicen. Esperen eso: habrá algunos que vean lo que ustedes ven pero no lo vean realmente. ¿Qué es lo que podría cambiar? Ahí es donde entra a jugar esa separación del no ver. ¿Qué pasa si el cambio empieza a afectarlos a ustedes, como almas antiguas en el planeta? Ustedes siempre esperaron ciertas clases de cosas, cosas personales, muy personales. Cuando empieces a evolucionar, alma antigua, serás capaz de ver más allá de esta dimensión. No hablo de ver con los ojos; hablo de la intuición de tu corazón.

Durante treinta años he dicho que cuando canalizo llega por anticipado un entorno. Algunos han dicho «Bueno, eso es una metáfora de que no estamos solos». Pero no es eso, ellos están aquí realmente. Algunos de ustedes que comienzan a hacer este viaje evolutivo empiezan a percibir esto. Tal vez haya algunos que pueden percibir y no están en cuerpos humanos y siempre están a tu alrededor. ¿Qué tal si ellos se reúnen de un modo especial cuando vienes a escuchar estos mensajes? Ah, ese sería el entorno; son tan reales como tú mismo. Están aquí. Algunos de ustedes dicen «Bueno, ¿dónde están?» Esa pregunta es muy tridimensional, queridos, porque en un escenario multidimensional no existe tal cosa como un «dónde»; la multidimensionalidad es así: lo llena todo. Están a tu alrededor, están sentados en tu regazo, comparten tu alma por un momento. Conoces a muchos de ellos, es difícil describir al entorno, porque no es singular, no tienen nombres, querido, son como una sopa de amor para este lugar, este momento. Porque ellos conocen tu nombre y conocen lo que has atravesado, conocen tu vida. Podrías decir, «Bueno, ¿quiénes son ellos realmente?» Son todos; son aquellos que has amado y perdido, son almas del futuro que todavía no han llegado, hay algunos angélicos. Probablemente no quieres oír esto; a los humanos les encantan las jerarquías y quieren poner todo en cajas: las almas van aquí, los ángeles van allá, y no es así. Todos están juntos; así es el amor.

¿Qué tal si los cambios que vienen empiezan a dejarte sentir esto? Y si así fuera, ¿podrían ellos darte mensajes? Y la respuesta es sí, sí, sí. Lo hemos dicho antes: en esta energía de evolución no puedes realmente estar solo; es imposible. Pero estás construido para creer que lo estás. La consciencia te hace sentir que estás solo, y eso crea miedo y preocupación, y falta de apoyo y falta de autoestima.

¿Qué tal si los vientos del cambio finalmente te permiten relajarte y puedes decir «¡Oh! ¡Lo veo! ¡Lo veo! No puedo verlos ni ver sus nombres, pero sí los siento. Los siento aquí, los siento en todas partes a donde voy»? y la promesa es que los sentirás toda tu vida, porque ellos están. ¿Cómo te hace sentir esto, ahora mismo? Saber que has caminado en una vida difícil y que siempre hubo un entorno de amor a tu alrededor, literalmente extendiendo sus manos y diciendo ¿Cuándo vas a tomar mi mano y caminar conmigo? ¡Eso es evolución! Eso es un alma antigua espiritualmente evolucionada. Es lo que tienen los chamanes, lo que tienen los Maestros, no caminan solos. Oh, y tampoco ustedes. Si pudieran llevarse algo hoy, de conocimiento, de algo que hayan aprendido, quiero que se lleven esto consigo: no se van a ir solos, ellos saldrán por la puerta con ustedes. Si está bien para ti y lo permites. Si te parece bien, hay una luz que brilla sobre ti. Los vientos de cambio te están preguntando: ¿estás listo para tener ese cambio en tu vida? ¿Te gustaría estar más consciente de aquellos de tu familia que crees que han partido? Porque no es así. Ellos solamente cambiaron su energía un poco, pero caminan contigo cada día, siempre. Esa es la verdad, y puedes sentirlo y verificarlo. Quizás es por eso que estás aquí. No se han ido.

Esa es una idea muy evolucionada, ¿no es así? Que puedas percibir estas cosas tan completamente; devuelve la alegría a tu corazón. Algo más para celebrar, Argentina; algo más para celebrar.

Es para eso que yo vengo aquí, para hablar a aquellos que tienen un corazón grande, posiblemente sean los primeros en el planeta que comprendan esto verdaderamente y lo enchufen en su vida personal.

Volveré.

Y así es.

Kryon

 

Buenos Aires, Argentina, 3 de Noviembre de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Vientos de Cambio – Parte 4 – Buenos Aires – Argentina